Abrazaderas de cables eléctricos Black Friday – Mejores ofertas

La semana del 20 al 26 de Noviembre, es la mejor semana de todo el año para hacer todo tipo de compras porque las rebajas en el precio puede sobrepasar el 40%. Bajo la cabecera de BlackFriday abrazadera de cable eléctrico vamos a recomendarte aquellas referencias que realmente cuentan con un descuento especial.

Última actualización el 2022-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday abrazaderas de cables eléctricos – Aprovecha las ofertas


El Black friday es una fecha muy comercial en toda Europa y con más énfasis en España. Centenares de tiendas online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se celebra el Black es el Viernes último de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Cyber Monday, que es también una fecha de precios en oferta, pero por internet. A día de hoy tanto Black Friday como Cybermonday son días con descuentos tanto en superficies comercios físicas como tiendas electrónicas.

Para los consumidores que quieren les sea menos gravoso al hacer una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el adquirir su abrazadera de cable eléctrico en el black, estos días es la ocasión propicia. Recuerda que sólo duran con estos precios rebajados escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de productos parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido abrazadera de cable eléctrico Black Friday pero existen otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

50 piezas Bridas y abrazaderas para cables, Sujetacables negro reutilizables (265/200/160 mm), correa de sujeción ajustable y desmontable para PC de TV Ordenador Cable eléctrico ordenado
  • ✪ MATERIAL PREMIUM: 100% nylon, hecho de tela de nailon con accesorios de gancho y lazo, estas envolturas de cable son reutilizables y duraderas. Cada paquete incluye 50 piezas de abrazaderas, lo suficiente para usar en la vida diaria.
  • ✪ GANCHOS DE CABLE RECUPERABLES Y DE LAZO - Un lazo inteligente autoadhesivo con gancho y bucle. Un orificio para el ojo en la cola permite que se conecte a un cable o se cuelgue de un gancho. Mucho mejor que las bridas de plástico y no necesita recortarlo.
  • ✪ SET CONJUNTO DE CABLES DE CABLE - Cada correa de sujeción tiene una longitud de 265 mm / 200 mm / 160 mm. Grande para computadora, electrodomésticos y electrónica con sistema de gestión de cables; L para PC, Laptop, TV u otros dispositivos; M para tabletas, auriculares o dispositivos móviles; S para longitudes de cable inferiores a 1 m.
  • ✪ PAQUETE DE 50 PIEZAS: se incluyen 50 piezas de abrazaderas de cable negras reutilizables. Suficiente para todas sus necesidades de hogar, oficina o al aire libre. El tamaño de 265 mm / 200 mm / 160 mm * 12 mm es lo suficientemente fuerte como para unir varios cables.
  • ✪ si tiene algún problema con nuestras abrazaderas de cable de gancho y lazo reutilizables, respaldamos el reembolso o el reemplazo una vez que el problema esté confirmado.
Faburo 200 Pcs Unidades abrazaderas plástico para Cableado | Soporte de Base de Atar Cable adecuado de negras electricista, Nylon Cables (Longitud 15cm, Anchura 2.5 cm)
  • El paquete incluye: 100 piezas de bridas de plástico +100 piezas de soporte autoadhesivo (200 piezas)

  • Nuestro set de élite incluye 100 bridas durables y súper fuertes. Además, se producen exclusivamente en poliamida 6.6 con una calidad superior de nylon resistente a los rayos UV y temperaturas que van desde -40 ° -85 ° C.

  • Soporte adhesivo de 100 piezas para bridas, 20 mm x 20 mm, negro, adecuado para bridas para fijar cables de 4 mm de ancho; Para un Mejor Resultado, Por Favor Limpie La Superficie Antes de Colocar los Soportes Para los Lazos, Con una Solucion AlcohoLica

  • Adhesivo de alta calidad: estos dispositivos de montaje para ataduras de cables para sujetar cables con respaldo adhesivo de alta calidad son perfectos para cualquier aplicación que requiera que asegure un cable de forma segura sin dañar la superficie de montaje. Los dispositivos de montaje de bridas proporcionan una solución simple para proteger los cables y mantener su lugar de trabajo ordenado

  • ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100%! Si no está 100% satisfecho con su compra, ¡simplemente envíenoslo para obtener un reembolso completo!

Organizador de Cables Autoadhesivo, Gestión de Cable Eléctrico, Clips de Cables para Cable de USB, TV, Cargador, Audio, para Cables en Hogar, Oficina y Coche, Abrazadera de Alambre Mesa, 100 Clips
  • El paquete incluye: 100 clips de cable y cada tamaño 1,9 x 1,4 cm. Tiene una pestaña de plástico curvada inteligente dentro de cada bucle de sujeción, lo que crea un compartimento de sujeción adecuado para varios tamaños de cables y los bloquea firmemente.
  • Fuerte adhesivo 3M: clip de soporte de cable adhesivo con almohadilla autoadhesiva que puede agarrar las superficies de forma estable y se puede quitar fácilmente sin dañar el escritorio y sin dejar residuos en las superficies.
  • Rango de diámetro utilizado: adecuado para cualquier tipo de alambre de diámetro pequeño de 0 a 0,5 cm como cables de red, cables de ratón, cables de teclado, cables de luces de Navidad, cables de luces de cadena, cables USB, etc.
  • Consejos de instalación: no hay necesidad de perforar un agujero o fijar cualquier tornillo. Se fija a una superficie lisa y limpia como metal, vidrio, plástico, madera, piedra, azulejos, pero asegúrate de limpiar la superficie con un paño de alcohol para garantizar una fuerte adherencia.
  • Organización del cable: el organizador de clips de cable mantiene tu lugar limpio y organizado, libre de molestias de cables desordenados, donde sea la oficina, el coche o el hogar.
Rebajas
KabelDirekt – 20mm x 10m Abrazaderas para Cables (Abrazaderas para Cables, en Rollo, para acortamiento Individual, Atar y Tender Cables),
  • Para agrupar y ordenar cables
  • La abrazadera para cables de KabelDirekt puede cortarse a medida
  • Adherencia fiable gracias a los microganchos y a la fibra sintética de gran calidad
MutecPower 6mm 7mm 8mm 100m Abrazaderas para Cables con Tornillo Incorporado en Blanco - 400 Pack
  • ORGANIZACIÓN SEGURA DE CABLES: Organice el lío de cables de debajo de su escritorio, que arruina la apariencia de su estudio y su concentración, y evite que niños o mascotas se tropiecen con ellos. Ordene los cables de su ordenador, teléfono, videoconsolas y televisión para evitar desconexiones accidentales y proporcionar una instalación limpia.
  • Las ABRAZADERAS PARA CABLES CON TORNILLO INCORPORADO proporcionan una sujeción ajustada y segura de cables coaxiales LMR 240, RG8X, RG58 o RG59, cables coaxiales de vídeo digital RG6, cables coaxiales de audio, cables de red Ethernet Cat5, Cat6 o Cat7, cables de altavoces de 12 a 16 AWG, cables telefónicos, cables USB o cables finos de vídeo. Para uso en interiores y al aire libre.
  • ALTERNATIVA PRÁCTICA a Wiremold, pasacables o conductos. Solución ideal para guiar cables, tales como cables coaxiales de televisión cortos en una instalación doméstica o cables de antena largos en un almacén o una oficina. Los tornillos pueden fijarse a muchas superficies diferentes en su hogar u oficina. SENCILLAS DE INSTALAR - Basta colocar el cable en la curva de la abrazadera y fijar el tornillo a la pared.
  • FUERTES Y DURADERAS: Las abrazaderas para cables están fabricadas en plástico de alta calidad sin BPA, tienen un diseño redondo y liso y pueden sujetar cualquier tipo de cable sin doblarlo ni romperlo. Coloque cables en espacios reducidos alrededor de marcos de puertas con la seguridad de que permanecerán en su sitio.
  • CONVENIENTE PAQUETE DE 400 que viene en un recipiente de plástico para que almacene sus abrazaderas sobrantes en su caja de herramientas o garaje. Abrazadera de una pieza con tornillo incorporado sin ninguna parte suelta que pueda perderse.
60 Piezas ajustable Cable Tie Bracket abrazadera de cable clip de alambre de gestión de Cable negro para ordenador electrónico eléctrico cableado de comunicación y fija (Negro)
  • Ajustable y reciclable: Abra o Cierre facilmente con el diseño de la cremallera para quitar o para contactar cables segun do Tamaño de cable de Esta abrazadera de cable negro de diseño ajustable PUEDE satisfacer Todas SUS Necesidades AUNQUE La Resistencia adhesiva de los clips autoadhesivos es muy fuerte , también PUEDE Asegurar Las Bridas con tornillos Si La almohadilla autoadhesiva pierde su Efectividad.
  • Autoadhesivas : Las Almohadillas autoadhesivas pueden Ser adecuadas y duraderas párr TODAS LAS Superficies planas, Como plástico, madera, vidrio, metal, goma, etc. Los Soportes de son faciles de cable Usar Y quitar Puede del pegarse rapidamente un any superficie y PUEDE eliminarse pecado Daños del ni residuos. No se requieren de otras Herramientas.
  • Material de nylon :Hecho de nylon de Alta Calidad, práctico, Duradero, no tóxico e inodoro TIENE UNA Alta Resistencia mecánica, buena tenacidad, alta Resistencia a la tracción, Resistencia al Desgaste, Resistencia al calor, Resistencia a la corrosión.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: El Sistema de Gestión de cables PUEDE utilizarse cables de Pará de Alimentación, cables de carga, cables USB, hogar, oficina, luces de hadas, navegación por satélite, videovigilancia, Cámara de coche, cables de rojo, etc. Podria Ser Una gran ayuda y Un buen regalo para Todos los Usuarios de cable en la familia y en la oficina.
  • Conjunto de Alta Calidad: el embalaje INCLUYE 3 TAMAÑOS Diferentes (grande, mediano y pequeño) Cada talla Tiene 20 piezas Por lo Tanto, PUEDE AHORRAR ESPACIO Y quitar los cables sucios del piso o del escritorio ¿un precio barato de la ONU .
20PCS Soporte Cables,Grapas de Pared para Cables Eléctricos con Adhesivo,Abrazadera de Cables Auto-adhesivo Soporte de Cable para Ordenar y Organizar Cables - Transparente
  • 【Alta fuerza adhesiva】 Estos portacables han sido fabricados con los más altos estándares y están construidos para durar mucho tiempo. Fuerte poder adhesivo sobre superficies lisas, no apto para ambientes húmedos y superficies rugosas o porosas. Se rompe fácilmente cuando no se puede utilizar. No quedará ninguna marca.
  • 【Fácil de usar】 El alivio de tensión simplemente quita el papel y pega el pegamento, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. Fácil de instalar en diversas superficies como mesas, paredes, plástico, madera, vidrio, metal, etc.
  • 【Diseño resistente al agua】Los clips de luz para exteriores son resistentes a la lluvia, la nieve, el aguanieve y el calor, adecuados para luces de cadena, luces de Navidad (exteriores o interiores).
  • 【Amplia gama de usos】 Además de la gestión de cables, puede usar estos portacables de Halloween, Acción de Gracias y Navidad para decorar su residencia de estudiantes, decorar apartamentos y colgar luces decorativas.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】Si tiene alguna pregunta o inquietud, responderemos sus preguntas en línea dentro de las 24 horas.
Lote de 10 bases adhesivas para abrazaderas de cableado
  • Colectores adhesivas para mantener en su sitio sus instalaciones de conductos eléctricos: vainas, tubos...
  • Se utiliza con un collar de sujeción adecuado al diámetro del conducto a fijar
MINGZE Grapas para cables, Clips redondos blancos del alambre del cable 100pcs con el clavo de acero, clip del cable eléctrico, abrazaderas del clavo de la gerencia de la grapa (6mm)
  • Embalado en bolsas de polietileno. Cada paquete de 100 abrazaderas de cable blancas redondas.
  • La instalación es simple, solo use un martillo para fijar la abrazadera del cable en la superficie de montaje.
  • Hecho de plástico PE, con buena durabilidad, resistencia al impacto, resistencia a la humedad, resistencia química, sin boca de explosión.
  • Obtendrá 100 recuentos por tamaño, lo que significa que es ideal para la administración de cables domésticos y de oficina, ya sea en interiores o al aire libre. Fácilmente para el cable eléctrico, Ethernet, disco, coaxial, RG6, RG59, CAT6, RJ45 o cualquier cable / cable que desee organizar de la manera correcta.
  • La abrazadera de cable de plástico redondo protege el aislamiento, la resistencia a la intemperie, el impacto y no corrosivo. Uñas endurecidas resistentes a la corrosión completas para asegurar cables como madera, cemento, yeso, ladrillos y similares.
Amarcords - Abrazadera de cable con tornillos y tacos. 10 aisladores de porcelana de colores antiguos para instalaciones de cable trenzado de pared de color GRIS PARDO
  • Aislante de porcelana para cables trenzados. Paquetes múltiples
  • DIMENSIONES: ø16mm H.22mm
  • Imprescindible para dirigir el cable eléctrico hacia donde quieras
  • Este pequeño accesorio es especialmente compatible con nuestros cables eléctricos de dos o tres tramos Amarcords y nuestra gama de porcelana
  • Abrazadera de cable pequeña
Fodlon Nylon Abrazadera de Cable, 50 Piezas Correas de Cable Autoadhesivas Ajustables Bridas de Nylon Organizadores de Cables Autoadhesivos Negro
  • MATERIAL: Hecho de material de nylon de alta calidad con alta resistencia mecánica, fuerte y duradera, alta temperatura y resistencia a la corrosión, clasificación de fuego 94V-2.
  • AUTOADHESIVO: las almohadillas autoadhesivas se pueden adherir a cualquier superficie plana, viscosidad fuerte, no es fácil de caer, se pueden pegar en plástico, madera, vidrio, metal, goma, fijar los cables para que no se ensucian.
  • AJUSTABLE: diseño de cremallera, los amarres de cable negros son ajustables, por lo que puede abrir y cerrar fácil y rápidamente, agregando o quitando cables de acuerdo con el tamaño de su cable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El sistema de administración de cables puede funcionar para cables de alimentación, cables de carga, cables USB, luces festivas, cables de red, etc.
  • FÁCIL DE USAR: solo para fijar los cables con este organizador de cables autoadhesivo, luego pegue el organizador de cables en el lugar que desee, un buen ayudante para el hogar y la oficina.
fischer | BSM-20mm de una patagrapas metalicas abrazaderas para tubos de agua, manguera o cable coaxial pared (50 unidades)
  • Principales ventajas: la abrazadera doble BSM 20 es ideal para la fijación pos-instalación de conductos y permite una fijación directa con un clavo de impacto y, por consiguiente, se puede instalar de forma rápida y fácil.
  • Modo de empleo: para el montaje, las tuberías o los cables se colocan en la abrazadera de montura, se fija la abrazadera a la superficie mediante un tornillo; al montar la abrazadera se fijan también los conductos o tuberías.
  • Aplicaciones: conductos eléctricos y de acero y tuberías de aislamiento de plástico; en hormigón usar el clavo de impacto, en madera el tornillo para madera o madera aglomerada y en el resto de materiales de construcción, tornillo y taco.
  • Tecnología: esta arandela metálica garantiza seguridad con un punto de fijación; es ideal para la fijación posinstalación de conductos; el montaje en hormigón es rápido mediante el clavo de impacto ED de fischer.
  • Contenido: 1 x Pack abrazadera de metal de conducto BSM 20 con 50 unidades, para fijar tuberías de plástico para aislamiento, cables y conductos de acero, con un punto de fijación, de fischer.
Sujeta Cables, JTDEAL Clips de Cable Ajustable (50pcs), Nylon Cable Abrazadera de Alambre Organizador, Ordenador Cable Eléctrico Sistema de Gestión de Cable de Plástico para Coche/Oficina/Casa
  • Lote de 50pcs adhesivo Cable Tie Tamaño: 25 x 19 mm. Diámetro del alambre de aplicación rango de 0 a 10 mm. muy bueno para mantener los cables ordenados y libre de enredos va en todas partes, estos clips ofrecen una solución fácil, simple alambre si su.
  • Fácil de instalar: pegar y despegar, con adhesivo fuerte, fuerte adherencia real, puede trabajar en temperaturas tan alta como en 80 grados, se puede adherirse a cualquier superficie: en la pared, plástico, madera, vidrio, metal, caucho o otros.
  • Clips de cable: Estos de alta calidad se han fabricado con los más altos estándares de fuerte, duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y ligero. fabricado para ser durar un tiempo... Gracias a la almohadilla adhesiva acrílica, es posible para usted para retirarlo sin ningún daño en el escritorio, y sin dejar residuos.
  • Diseño ajustable: 2 Fase Lock para dar cabida a diferentes tamaños de cable en una abrazadera les. Bundle y asegurar los cables juntos y seguro en su lugar, cables, cables. fácil de liberación con pulgar, reabra Tab alambre Fit para la mayoría de tamaño.
  • Tamaño pequeño para encajar en espacios reducidos, no tome un lugar... Usted puede tener ellos Secure cables de alimentación, cables USB para teléfono móvil y tablet charching cables, cables de red y guía de cables etc. perfectamente alrededor de un escritorio o espacio de trabajo. adecuado para vehículos, el hogar y la oficina.
CEEYSEE - 160 clips de nailon tipo R para cable de sujeción de cables con abrazadera de alambre de agarre eléctrico con 1/8", 3/16", 1/4", 5/16", 3/8", 1/2", 5/8", 3/4", negro
  • Material: nailon, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia al frío, protección contra incendios.
  • 2. Tamaño: 1/8", 3/16", 1/4", 5/16", 3/8", 1/2", 5/8", 3/4". Diámetro del orificio del tornillo: 0.18"/4.6 mm. Cantidad: 160 unidades.
  • 3. Fácil de usar: coloca el cable en la abrazadera del cable, luego aprieta la abrazadera e instálelo a la pared o al suelo con un tornillo.
  • 4. Aplicación: Adecuado para su uso en almacén, fábrica, casa u oficina para manejar cables y cables, tales como cables de ordenador, cables de TV, cables eléctricos, etc.
  • 5.After servicio de venta: si hay algún problema de calidad sobre el producto que recibió, póngase en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor para proporcionarle un servicio satisfactorio de la después-venta.
Organizador de Cables Clips de Cable Autoadhesivo,60PCS Grapas de Pared para Cables Gestión de Cable Eléctrico con Adhesivo Abrazadera de Cables de USB TV Cargador para Hogar Oficina Coche
  • 【No más cables desordenados】 A partir de ahora, todos los cables de su escritorio están bajo control, para una atmósfera de trabajo ordenada y organizada. 2 tamaños para su elección para adaptarse a la mayoría de los cables, tamaño pequeño y ahorro de espacio.
  • 【Fácil de usar】 El paquete viene con 60 clips de cable autoadhesivos transparentes con fuertes almohadillas autoadhesivas de doble cara. No se requiere taladrar. Simplemente despegue el papel de la superficie del sujetacables y péguelo a la mesa con el respaldo. Fácil de quitar sin dejar residuos ni dañar la superficie.
  • 【Organizador de cables multipropósito】Los clips para gestión de cable eléctrico pueden cumplir con sus diferentes requisitos para la organización de cables y alambres, como cables ethernet, cables USB, cables HDMI, cables de TV, etc. Los sujeta cables adhesivo también pueden ayudar a organizar y decorar luces de hadas, luces navideñas, exteriores luces, tiras de luz solar, ampliamente utilizadas en el hogar, el jardín, el garaje y la oficina.
  • 【Diseño resistente al agua y al calor】 Los grapas de pared para cables son resistentes a la lluvia, la nieve y el calor. Los clips organizadores de cables autoadhesivos para escritorio y pared se pueden colocar fácilmente en cualquier superficie lisa, como paredes, escritorios, puertas, azulejos y ventanas.
  • 【Precauciones antes del uso】 Asegúrese de que la superficie de montaje esté limpia, libre de suciedad, polvo, grasa y cera. No inserte los cables inmediatamente después de que los clips de administración de cables estén pegados a la superficie de montaje. Las almohadillas adhesivas de doble cara alcanzan su mayor adherencia después de 24 horas.
NATUCE 32PCS 10mm Organizador de Cables con Adhesivo, Abrazadera de Cables, Clips de Cable Adhesivos, Sujetacables de Alambre, Organizador de Cables Clip para Cables en Hogar, Oficina y Coche
  • ❤Buena calidad: el clip está hecho de material plástico premium ecológico, con autoadhesivos fuertes.
  • ❤Diámetro del cable: 7 mm y 10 mm; Adecuado para la mayoría de los cables eléctricos de tamaño.
  • ❤Fácil de usar: no es necesario perforar un agujero ni fijar ningún tornillo, ahorra espacio, se desmonta fácilmente, no deja residuos, no cabe en una superficie curva o rugosa.
  • ❤Organizado y gestión: monte fácilmente en un escritorio, pared, mesa y otra superficie plana. Funcionó muy bien para la gestión de cables, arregló sus diversos cables.
  • ❤Aplicación: Se puede usar para varios cables: cables de red, línea telefónica, PC, TV, enchufe de alimentación, cable USB, cables de mouse, cables de teclado, cable de luces navideñas, cables de luces de cadena, cargadores de teléfonos celulares, etc.
Cable Abrazadera Kit, 42 Piezas Abrazadera de Cable de Goma, Kit de Abrazadera Cable Metal, Cable Manguera Abrazadera, para Manguera Eléctrica Automotriz Interior Exterior Cable
  • ▶Alta Calidad: La abrazadera de tubo de goma está hecha de carbono A3 ordinario de alta calidad, que tiene las características de antioxidante, anticorrosión, fuerte y confiable, duradera, no fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ▶Tamaño: El rango de diámetro interior de la abrazadera del cable: 1/4 ", 5/16", 3/8 ", 1/2", 5/8 ", 3/4" (6 mm-19 mm), rango de diámetro exterior adecuado Se trata de tubos, mangueras y cables de 1/4 "-5/8".
  • ▶Cantidad del Paquete: El paquete contiene 42 clips de tubo de goma, dispuestos en una caja de almacenamiento transparente de acuerdo con su tamaño, que es fácil de transportar y está ordenado, para que pueda encontrarlos rápidamente.
  • ▶Fácil de Usar: Las abrazaderas de amortiguación de goma se pueden utilizar para mantener mangueras y cables sin rayar o dañar la superficie de las piezas sujetadas. Es fácil de girar, doblar y manipular durante la instalación.
  • ▶Amplia Gama de Usos: Muy adecuado para la instalación de tuberías de repuesto, para la fijación de cables, conductos, etc., ampliamente utilizado en barcos, parabrisas, automóviles, UTV y hogares.
HALOTEC. Pack de 8 un. Abrazadera prensaestopas para fijación de cables eléctricos a portalámparas, color transparente
  • Elemento imprescindible para el montaje de colgantes con portalámparas. Con rosca macho de M10x1 para enroscar al capuchón del portalámparas. Con tapón cónico roscado para garantizar el apriete del cable al portalámparas.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Abrazadera de cable cónica en plástico. Dimensiones del tapón: diámetro 13,6 mm - altura 18,6 mm. Dimensiones del tubo roscado: diámetro 14 mm - altura 27,7 mm. Peso maximo para colgantes 2,3Kg.
  • Adecuado para cables eléctricos tipo manguera o trenzados con un diámetro máximo de 8 mm.
  • El correcto apriete del tapón sobre la abrazadera del cable permite garantizar que el peso de la luminaria no se aplique sobre los cables conectados en el interior del portalamparas.
  • IMPORTANTE: Desconectar de la red antes de manipular. En caso de duda contactar con un electricista certificado
Goobay KBCR 6 (100) abrazadera para cable Blanco 100 pieza(s) - Abrazadera para cables (Blanco, 100 pieza(s))
  • Clips De Cable Blanco / Clips De Uñas, Paquete De 100
  • Diámetro Máximo Del Cable 6.0 Mm
  • Medidas De La Uña: 1.85 X 16 Mm
  • Altura Del Clip: 7,4 Mm

Última actualización el 2022-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de abrazaderas de cables eléctricos solo por tiempo limitado.




Esta guía de abrazaderas de cables eléctricos fue calificada con una media de 4.03 de 5 estrellas por 158 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS