Aire acondicionado eléctricos Black Friday – Mejores ofertas

¿Interesado en bajadas de precio para regalar un modelo de aire acondicionado eléctrico por Black Friday? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos tipos de aire acondicionado eléctricos pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday aire acondicionado eléctricos – Ofertas y promociones

Comprando en Amazon por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más fiable y segura de España (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday los pedidos de aire acondicionado eléctrico se disparan porque las reducciones de precio son muy importantes y muchos lectores aprovecha para comprarse el artículo que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los tipos de aire acondicionado eléctricos son populares tanto por sus maravillosas prestaciones como por su fama entre los usuarios, por lo que es razón que las existencias con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta firma de productos es hablar de calidad y prestigio.

Ranking de productos parecidos

Estás buscando aire acondicionado eléctrico Black Friday pero hay otras muchas de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil ForceClima 12300 Connected Heating. 1350 W, 12000 BTU, Bomba de Calor, Mando a Distancia, Control por WiFi, 5 Modos, 3 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 25 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 25 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 3 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde Baja, pasando por Media y hasta Alta.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo Deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 26 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
Rebajas
Mitsubishi msz-hr35vf Aire Acondicionado
  • Sistema dc inverter que permite alcanzar antes la temperatura necesaria y mantener estable, sin cambios molestos; en beneficio del confort y del consumo eléctrico
  • Máxima silenciosidad; solo 21 dB
  • Alta eficiencia energética: A++ en refrigeración y calefacción
  • Uso de gas refrigerante r32
  • Control Wi-Fi opcional
Rebajas
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil puede enfriar, deshumidificar, ventilar y tiene modo nocturno. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
Adamson A40 | Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino aire acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
  • TIP#1: Hay que tener en cuenta las dimensiones del espacio que queremos enfriar. Mientras más grande sea el espacio a enfriar, mayor será la potencia energética (Frigorías/h o BTU) requerida por el equipo para enfriar la habitación.
Rebajas
AEG AXP26U558HW Aire Acondicionado Portátil Chill Flex Pro Silence - Calefacción,Refrigeración,Deshumidificación,Ventilador (30-40m2),Mando,Temporizador,Filtro Anti Bacteriano,Silencioso-Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 4 Modos: CALOR, REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR, AUTOMÁTICO. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 61 dB(A)
  • DIMENSIONES: 49,3 x 42 x 79,6 cm; 34,5 kilogramos
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,9000BTU/2300 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,Refrigeración,Ventilación y Deshumidificación,Control de APP,Eco 290,Easy Cool 2.6
  • FUNCIÓN DE CONTROL DE LA APP: Easy Cool 2.6 es aire acondicionador portátil inteligente, que no solo se puede controlar de mando a distancia, sino también mediante la APP. Puede controlarlo sin importar dónde se encuentra, deje que se sienta fresco en todas partes con él.
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6kW/2300 frigorias, para habitaciones medianas entre 88m³(33 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 46,9dB para que no te moleste mientras duermes.
  • POWERFUL COOILING y BAJO CONSUMO:Easy Cool 2.6 utiliza tecnología patentada de refrigeración por agua, que utiliza agua condensada para enfriar el condensador, no solo puede mejorar de manera estable la capacidad, la eficiencia energética, sino también disminuir el consumo, asegurando que la máquina funcione de manera estable.
  • CONTROL INTELIGENTE:Easy Cool 2.6 está equipado con funciones inteligentes como ""Reinicio Automático"" y ""Temporizador de 24H"".La función""Reinicio Automático"" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
  • EasyClean: fácil limpieza y mantenimiento casi nulo, dispone de un acceso sencillo a los filtros para su limpieza periódica. EcoFriendly: gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente y eficaz, proporciona la máxima comodidad con el estándar de calidad más alto.
Aire Acondicionado Portátil, Control de Aire Acondicionado Eléctrico con Control Remoto Aire Acondicionado Pequeño Montado en la Pared Refrigeración Calefacción Aire Acondicionado para Uso Doméstico (
  • PROPÓSITO DOBLE: nuestro aire acondicionado portátil tiene 2 usos para aire frío y caliente, y puede ajustar la temperatura en 3 marchas. La temperatura se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades de uso.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: el aire acondicionado tiene una función de calentamiento rápido de 3 segundos y una alta potencia de 1800 W, lo que hace que toda la casa se caliente rápidamente. El calentador cerámico PTC de alta eficiencia hace que el área de calentamiento sea más grande y la eficiencia de calentamiento sea más alta.
  • RENDIMIENTO DE SEGURIDAD: la superficie del PTC de cerámica no está cargada y el aire acondicionado adopta el diseño de protección contra sobrecalentamiento. Después de que el cuerpo alcance la temperatura limitada, se apagará automáticamente para garantizar un uso seguro.
  • FLUJO DE AIRE GRANDE: este acondicionador de aire montado en la pared adopta un suministro de aire de gran angular y una salida de aire grande para acelerar el calentamiento o enfriamiento general del aire interior y reducir el tiempo de espera.
  • TEMPERATURA CONSTANTE INTELIGENTE: este pequeño acondicionador de aire eléctrico tiene una temperatura constante inteligente de 20-45 grados centígrados y se puede ajustar de manera inteligente para lograr calor a largo plazo y ahorrar energía.
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
  • 63dB. Gran potencia de enfriamiento: 2050w o 2600w.
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
  • 【Enfriamiento rápido y eficiente】Equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único,2 orificios de humidificación de niebla y 3 velocidades de viento,agregue la mezcla de agua helada en el tanque de agua,le brinda instantáneamente un flujo de aire potente,fresco y refrescante en lugar de que ser atrapado por una ola de calor.El diseño compacto y portátil es perfecto para dormitorios,dormitorios,escritorio,vehículos recreativos,cabañas,tiendas de campaña al aire libre,camping.
  • 【Batería recargable y uso inalámbrico】Batería recargable incorporada de 4000mAh, el aire acondicionado portátil puede funcionar continuamente durante 2 a 7 horas cuando está completamente cargado. Se carga fácilmente con un banco de energía/computadora/cargador de automóvil, y también se puede enchufar a un puerto o enchufe USB en vivo con un adaptador 2A directamente para un uso duradero.Con su tamaño de producto compacto y diseño inalámbrico, puede colocarlo en cualquier lugar si lo necesita.
  • 【Control Remoto】Viene con control remoto de rango de distancia de 2M de ángulo de 30°,puede ajustar fácilmente los modos de enfriamiento, velocidades, temporizador, luz LED y modo de suspensión con un simple clic mientras se relaja en el sofá o la cama.Di adiós a los problemas de levantarte y te permitirá dormir tranquilo.El temporizador de 2/4 horas te permite disfrutar de la lectura o de un sueño profundo sin los dolores de cabeza y los resfriados causados ​​por los vientos fríos prolongados.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente de pantalla LCD】La pantalla LCD recordará si hay menos agua o energía,y las luces de carga apagadas recordarán que está completamente cargada.Con un tanque de agua desmontable de 450ml,puede funcionar de 2-7h cuando se llena.Comenzará la protección y cambiará a viento natural cuando se agote el agua,para que no te preocupes por eso cuando te duermas.La ventana de perspectiva del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Ahorro de energía y circulador saludable】No contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo: 1W-8W (no más de 10W), ahorra sus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente. (Por favor, coloque el enfriador de aire a su lado a no más de 1~1,5 m para obtener el mejor enfriamiento) AVISO: cuando esté completamente cargado, el indicador de carga se apagará.
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Temporizador, Oscilación y Mando a Distancia
  • Tecnología de enfriamiento avanzada: El innovador sistema de cascada de panal deshiela el agua helada distribuyendo el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren de costosos equipos de aire acondicionado.
  • Climatización 4 en 1: Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que lo convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • Panel de control, mando a distancia y temporizador: Disfrute del control completo sobre los modos de operación (natural, nocturno, refrigeración y ventilador), el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando el panel de control o el mando a distancia.
  • Gran tanque de agua: Simplemente llene el tanque de agua de 5L con agua fría y paquetes de hielo (2 paquetes incluidos) y el climatizador enfriará y humedecerá el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Además, puede activar la función de oscilación para disfrutar aún más de una agradable brisa por toda la habitación.
  • Portátil y compacto: Gracias a su pequeño tamaño de 26.5 x 28x 70 cm y sus 4 ruedas giratorias, puede desplazar fácilmente el dispositivo de una habitación a otra sin complicaciones ni esfuerzo.
Aire acondicionado split de pared Inverter bomba de calor clase A++/A+ gas R32 MOV10-3000 de 3027 frigorias
  • - Capacidad de refrigeración: 3027 frigorías (1200 BTU/h o 3520 W) - Capacidad de calefacción: 3810 calorías (13000 BTU/h o 3810 W) - Recomendado para habitaciones de hasta 30 m2 - Caudal de aire (Alto/Medio/Bajo): 540 / 430 / 314 m3/h - Nivel presión sonora (Turbo / Alta / Media / Baja / Silent):42 / 40,5 / 34,5 / 25 / 21 dB(A) - Rango de temperatura seleccionable: 17ºC ~ 32 ºC - Clase de eficiencia energética (refrigeración/calefacción zona media/calefacción zona cálida): A++ / A++ / A+++
Enfriador de Aire 4 EN 1,Gihikol Acondicionador de Aire, Ventilador, Umidificador, Purificador de Aire,3 Modos,Ion Negativo,Timer 1-7H,con Ruedas, Adecuado para el Hogar y la Oficina
  • 💧【FUNCIÓN 4 enen 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • 💧【ENFRIAMIENTO RAPIDO】El aire acondicionado portátil viene con 4 cajas de cristales de hielo y el aire frío es más fuerte. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • 💧【3 MODOS & SILENCIOSO】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 modos que se pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 6,2m/s. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado a 120 °, crea tu propia zona de enfriamiento personal. La velocidad mínima del viento es inferior a 50dB, ideal para trabajar y descansar.
  • 💧【TEMPORIZADOR & ION NEGATIVO】Este aire acondicionado tiene una función de temporizador, puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7H según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • 💧【CONTROL REMOTO & FÁCIL DE MOVER】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. Con aire acondicionado y equipado con 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de aire acondicionado eléctricos solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de aire acondicionado eléctricos fue valorado por 262 lectores con una calificación media de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS