Aires acondicionados con wifi Black Friday – Descuentos

¿Interesado en bajadas de precio para regalar un tipo de aire acondicionado con wifi por Black Friday 2023? Entonces has llegado a la review adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y compartirlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de aires acondicionados con wifi pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday aires acondicionados con wifi – Ofertas y promociones


El blackfriday 2023 es una semana con altísimo número de compras en todos los países europeos y especialmente en España. Centenares de tiendas físicas y online aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se lleva a cabo el blackfriday es el último viernes de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Cyber Monday, que es también una fecha de precios en oferta, pero On line. A día de hoy tanto el Black como el cybermonday son días con promociones tanto en comercios físicos como ecommerce.

Para las personas que quieren ahorrar al hacer una compra sea grande o pequeña, por ejemplo el comprar su aire acondicionado con wifi en el friday black, estos días son una gran oportunidad. También recomendamos no olvidarnos que sólo permanecen con estos precios bajos pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de accesorios muy similares

Estás buscando aire acondicionado con wifi Black Friday pero hay una serie de modelos de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Mcair - Aire acondicionado dual Split WiFi, climatizador 9000 + 12000 BTU, 14 KW, 25 Db, 550 m3/h, R32, compatible con Alexa y Google Assistant
  • Capacidad nominal 14000(4000~16500)/14(4~16,5)
  • Refrigeración 1246 W | Calefacción 1159 W
  • Flujo de aire máx: 550 m3/h
  • Nivel de presión sonora (Turbo/Alta/Med/Baja/Mute): dB 40/37/33/25/22
  • Unidad interna Dimensiones (LxAxP)77,7×25×20,1 CM | Unidad externa Dimensiones (LxAxP) 83x60x36 cm
  • Refrigerante-Tipo /GWP/Cantidad precargada R32/675/0,57 Kg
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 7450 Touch Connected. 790 W, 7000 BTU, Mando a Distancia, Control táctil y por Wifi, 4 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia de en torno a 15 m2 de manera rápida y eficaz.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo Deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.
UNIVERSALBLUE Aire Acondicionado Portátil |3000 Frigorías | Bomba Calor | WIFI | Mando a Distancia | Pingüino Silencioso | 4 Modos | Clasificación energética A
  • [3000 FRIGORÍAS] Aire acondicionado portátil de 3000 frigorías, ideal para climatizar amplias estancias y disfrutar de los días más calurosos del verano. Su flujo de aire es de 380 m³/h y su clasificación energética A, ahorra en la factura de la luz mientras que disfrutas de aire frío.
  • [EQUIPADO CON WIFI] Controla este pingüino desde tu Smartphone o por control de voz siempre que quieras, pues es totalmente apto para sincronizar con tus dispositivos Alexa o Google Home. Cambia su modo de funcionamiento, ajusta la temperatura o programa su apagado.
  • [BOMBA DE CALOR] Disfruta de su versatilidad, pues este aparato de aire incoporora bomba de calor: úsalo todo el año y disfruta del aire frío en verano y del aire caliente en invierno. Ideal para agrupar 2 aparatos en 1 sin tener que ocupar demasiado espacio y sin instalación.
  • [MANDO A DISTANCIA + TEMPORIZADOR] Equipado con control remoto y temporizador, para que su manejo desde su mando a distancia no sea un problema y puedas programar su encendido y/o apagado sin complicaciones. Ideal para descansar tranquilo las noches de verano.
  • [KIT DE VENTANA INCLUIDO] Impide la entrada del aire caliente de la calle y la salida del aire frío de la estancia con el accesorio de acople a ventana que incluyen todos nuestros aires acondicionados portátiles. Optimiza el enfriamiento de las habitaciones gracias a sus accesorios.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil ForceClima 12300 Connected Heating. 1350 W, 12000 BTU, Bomba de Calor, Mando a Distancia, Control por WiFi, 5 Modos, 3 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 25 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 25 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 3 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde Baja, pasando por Media y hasta Alta.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo Deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 26 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
VINGO Climatizador portátil 5 en 1 con WiFi, con mando a distancia, 2,0 KW/7000 BTU, bajo consumo, silencioso, 65 m³ de espacio de refrigeración, aire acondicionado portátil, silencioso
  • ❄ 5 en 1: refrigeración por aire, ventilación, deshumidificación, calefacción y modo de sueño, es perfecto para tu salón o dormitorio. Tiene una pantalla LED fácil de leer y un pequeño mando a distancia. Además de estos tres modos, también hay modos de sueño muy fáciles de usar. También se puede apagar la pantalla para garantizar un sueño agradable.
  • WiFi y control de aplicación: control del aire acondicionado mediante Echo, Echo Dot, Google Home y altavoces compatibles mediante comandos de voz. Utiliza y controla el dispositivo (por ejemplo, el temporizador programable o la velocidad del aire) cómodamente a través de tu smartphone en tu casa o a través de Internet de viaje.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: R290 es un refrigerante natural y natural. No tiene potencial de degradación de ozono, solo un bajo potencial de invernadero (GWP). La eficiencia energética es A, sin ruido, el sistema es muy potente, la potencia de refrigeración es de 7000 BTU, la potencia máxima de aire es de 290 m³/h y se puede enfriar rápidamente todo tipo de habitaciones con una superficie de aproximadamente 45 metros cuadrados.
  • Regulación inteligente de la temperatura: el temporizador ajustable de 24 horas puede enfriar la temperatura ambiente de 16 a 32 °C. Puedes ajustar fácilmente el tiempo, la velocidad de la temperatura y el modo de funcionamiento. Perfecto para el hogar o la oficina. Este aire acondicionado portátil mide 31,5 x 31 x 70 cm y tiene 4 ruedas integradas, lo que permite mover el dispositivo fácilmente en cualquier habitación con ventana.
  • El kit de sellado para ventanas incluye: kit de sellado con diseño que ahorra espacio para ventanas correderas o basculantes con instrucciones paso a paso están incluidas en el envío. Incluye: manguera de salida de aire con adaptadores, filtro de polvo, junta de ventana, manguera de drenaje, ruedas ligeras, mando a distancia (no incluye 2 pilas AAA)
Ambi Climate 2 – Regulador Inteligente de Aire Acondicionado accionado por IA, Wi-Fi, Compatible con iOS/Android, IFTTT Activado – Blanco
  • ✅ Aire acondicionado mejorado con Inteligencia Artificial: Con la AI podrás conseguir la temperatura que quieres ahorrándote hasta un 30% de energía. Los sensores detectan tus preferencias y tu perfil personal de confort.
  • ✅ Interactúa con tu aire acondicionado: hazle saber, gracias a la APP, tus necesidades. Irá cambiando tu perfil de confort en función de tus comentarios.
  • ✅ Utiliza el servicio web SIEEE y una API abierta para vivir la última experiencia de un hogar inteligente.
  • ✅ Temporizadores y programación: Controla sin esfuerzo la climatización de tu hogar, dentro o fuera de él. Programa los temporizadores y benefíciate de las múltiples ventajas de la geolocalización.
  • ✅ Sólo conectar… y listo: Todo lo que necesitas es la aplicación, WIFI, una toma de corriente y 5 minutos para instalarlo. Miles de ventajas con un manejo sencillo e intuitivo.
Aire acondicionado Split Wifi, 12000 BTU, 3,4 KW, 25 Db, 550 m3/h, R32, compatible con Alexa y Google Assistant
  • Capacidad nominal (Btu/kW): 12000 (3140~12856)/3,4
  • Refrigeración 1130 W | Calefacción 922 W
  • Flujo de aire máx: 550 m3/h
  • Nivel de presión sonora (Turbo/Alta/Med/Baja/Mute): dB 40/37/33/25/22
  • Unidad interna Dimensiones (LxAxP)77,7×25×20,1 CM | Unidad externa Dimensiones (LxAxP) 81,8×52×32,5 cm
  • Refrigerante-Tipo /GWP/Cantidad precargada R32/675/0,57 Kg
Aire acondicionado monosplit LG de 12000 btu Libre Plus SQ WiFi Inverter A++ en R32
  • Gas refrigerante ecológico R-32
  • Calentamiento, enfriamiento y deshumidificador con bomba de calor
  • Control WiFi incluido también mediante smartphone
  • Tecnología Inverter
  • Garantía LG 10 años
TERMOTEK AIRPLUS C12+12 - AIRE ACONDICIONADO DOUBLE SPLIT 12000+12000 BTU INVERTER A++ WIFI READY R32
  • Tecnología Inverter.
  • Deshumidificación.
  • Varios ajustes de flujo de aire: nocturno, turbo, temporizador y reinicio automático.
  • Limpieza automática de la unidad interna.
  • Con sistema de purificación de aire.
Rebajas
Olimpia Splendid 02029 Dolceclima Air Pro 14 HP Frio Calor Aire Acondicionado Portátil WiFi 14.000 BTU/h, 3.500 Frigorías, Gas R290, A (Refrigeración) / A+ (Calefacción), Diseñado en Italia
  • El climatizador portátil para todas las estaciones, hasta 3,52 kw de potencía
  • La solución ideal para el confort perfecto tanto en invierno como en verano: caliente y frío gracias a la bomba de calor integrada
  • Descubre la mejor experiencia de confort con el flamotorizado integrado y personaliza la dirección del flujo de aire como quieras
  • Con gas refrigerante natural r290 para el mínimo impacto en el calentamiento global (gw= 3)
  • Pantalla táctil táctil, mando a distancia y aplicación wi-fi olimpia splendid comfort para configurar fácilmente todas las funciones: deshumidificación, eco, turbo, silent, azaire/coche, temporizador
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas.
  • Medidas: Interior 28.5 x 75 x 20 cm / Exterior 34.5 x 72 x 26.5 cm
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-A4602B - A++, 5000 Frigorias, Filtro antibacterias, Inverter, Modo Healt, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
  • Cold Plasma - Através de la presión positiva y negativa de los iones, elimina humo, polvo y cualquier otro virus
Aigostar Elsa Smart - Climatizador evaporativo, con mando a distancia y conexión Wifi, 75W, 3 modos y 3 velocidades. Panel táctil, oscilante, temporizador 12 horas, 7l de depósito, 2 cajas de hielo
  • 【Múltiples modos de manejo】 El climatizador evaporativo Aigostar Elsa Smart tiene múltiples opciones para controlarlo: su mando a distancia con un radio de funcionamiento de 5m, el panel táctil del propio aparato y también puede conectarse a la red Wifi mediante la App AigoSmart para controlarlo desde su móvil
  • 【Versátil】 La gran capacidad de 7 litros de su depósito le permitirá su uso durante horas, y humidificará los ambientes secos o si lo prefiere puede usarlo como ventilador convencional. Ponga agua fría junto a las dos cajas de hielo incluidas y refresque rápidamente cualquier estancia de hasta 35 m².
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, Natural y Reposo, así mismo dispone de 3 velocidades de funcionamiento independiente alcanzando hasta las 1090 rpm y un potente flujo de aire de ≥300m/min, además su oscilación interna de izda a dcha de 60º le permitirá dirigir el aire donde más lo necesite.
  • 【Temporizador de apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente .
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, además dispone de función de bloqueo infantil para impedir que los niños desajusten la configuración y función de protección contra el funcionamiento en seco lo que apagará automáticamente el enfriamiento si el depósito se queda sin agua.
COSTWAY Aire Acondicionado Portátil 5 en 1, con Deshumidificador Calentador Ventilador, Temporizador 24 Horas y 3 Velocidades, Aire Acondicionado con WiFi (16000BTU)
  • ❄️【Aire Acondicionado Portátil con 16 000 BTU】Con la potencia de enfriamiento de 12 000 BTU, nuestro aire acondicionado portatil silencioso puede refrescar rápidamente hasta 45 m2 y la temperatura se puede regular entre 16°C y 32°C. Con la empuñadura y las ruedas universales, aire acondicionado y calefacción portátil se desplaza fácilmente de una habitación a otra y es ideal para casa, oficina, etc.
  • ❄️【Diseño 5 en 1 que se adapta a varias exigencias】Nuestro aire acondicionado portatil y calefacción tiene 4 modalidades que incluyen: enfriamiento, calentamiento, deshumidificador y ventilador, así dura muchos años. Hay también 3 velocidades a elegir: alta, media, baja.
  • ❄️【3 modalidades de control a elegir】Los usuarios pueden controlar este aire acondicionado y calefacción portátil con el panel con la pantalla LED. O, el mando permite regularlo a la distancia. Además, este calefacción y aire acondicionado portatil se conecta al wifi y teléfono móvil se conecta al wifi, se puede controlar con la app gratuita “Smart Life”.
  • ❄️【Modalidad sueño incorporada y temporizador 24 horas】En la modalidad sueño, la temperatura programada aumenta/disminuye de 1°C después de 1 hora y aumenta/disminuye de 1°C después de otra hora, para evitar que los usuarios se enfermen. El funcionamiento de bajo ruido no te molestará cuando duermes y puedes programar el temporizador de 24 horas para apagar el aire acondicionado portatil después de que te duermas.
  • ❄️【Fácil de utilizar y de limpiar】con los accesorios necesarios y el kit para ventana, este aire acondicionado y calefacción portátil es fácil de montar y se adapta a ventanas con doble apertura a la inglesa o con apertura individual, además de las corredizas. Además, el filtro del aire se puede quitar para limpiarlo enjuagándolo debajo del agua.
  • 🗨️Cubierta Aislante para el montaje en las ventanas no está incluida
Aigostar Iceberg Smart - Aire Acondicionado Portátil Inteligente, 1337W Climatizador Función Deshumidificador, Modo Descanso. Pantalla LED, Temporizador 24h, 12.000 Btu/h, Conexión Wifi
  • 【3 en 1】El aire acondicionado dispone de 3 funciones diferenciadas: 1) Función Climatizador: baja la temperatura de una estancia, con una temperatura ajustable mín de 18ºC, gracias a su refrigerante R-290 ecológico sin CFC. 2) Función Ventilador: con oscilación vertical y 3) Función Deshumidificador: limpia el aire y elimina la humedad de una estancia.
  • 【Potente】El aire acondicionado portátil Aigostar Iceberg puede refrescar rápidamente, estancias de 18-25㎡ ya que cuenta con 12.000 Btu/h de capacidad de enfriamiento y más de 1300W de potencia para bajar la temperatura de forma efectiva y silenciosa hacen que refresque de forma efectiva espacios de hasta de forma muy silenciosa ya que cuenta con solo 65 dB de nivel sonoro. Úselo en cualquier estancia, sus ruedas y diseño le permiten desplazarlo fácilmente al dormitorio, despacho, salón etc.
  • 【Características】 Su panel de control táctil permite manejar todas sus funciones: temporizador 24 horas, 3 velocidades, oscilación interna vertical y 4 modos: climatizar, ventilar, deshumidificar y modo descanso. También podrá controlar todas sus funciones con el mando a distancia o conectarlo a la red wifi para controlarlo con la App AigoSmart.
  • 【Fácil de instalar】Coloque el aire acondicionado portátil en una estancia ventilada y con salida al exterior mediante una ventana o puerta donde colocará la manguera de drenaje con ayuda del kit de instalación incluido y de esta forma refrescará fácilmente la habitación que prefiera de forma rápida y sin herramientas adicionales.
  • 【Modo descanso】Duerma con una temperatura confortable gracias al modo descanso que fijará la velocidad de aire al mínimo e irá aumentando en 1ºC la temperatura programada cada hora durante dos horas, para que pueda descansar cómodamente; además programando su temporizador podrá dormirse sin preocupaciones programando el apagado.
Diloc Acondicionador Split Wifi OASI, 18000 BTU, 5,1 KW, 27 Db, 800 m3/h, R32, compatible con Alexa y Google Assistant, Clase A+++
  • Ficha técnica Capacidad nominal: 18000(4263~20153)/5,1 Potencia: 5,1 kW Caudal de aire máx. Rr./Risc. : m3/h 800
  • Presión sonora: 27 dB Dimensiones unidad interna (LxAxP) 910×294×206 mm Dimensiones unidad exterior (LxAxP) 890×628×385 mm
  • La línea de climatizadores Oasi muestra especial atención a la sostenibilidad ambiental utilizando el nuevo gas R32 de bajo coeficiente de contaminación
  • Además de una eficiencia energética de clase A+++, Oasi cuenta con una clara huella tecnológica: el climatizador está dotado de Wi-Fi y una pantalla retroiluminada moderna y es compatible tanto con Alexa como Google Assistant
  • Además, el aparato cuenta con un número muy alto de funciones adicionales: 1. "Auto Swing": las aletas responsables de los flujos de aire oscilan automáticamente. 2. ""Sleep"": la opción permite un confort aún mejor durante las horas nocturnas.
  • 3. "Turbo": el ventilador es capaz de aumentar automáticamente la velocidad para reducir los tiempos de refrigeración y calefacción. 4. "Timer"": función que permite el encendido y apagado temporizado del aparato.
ARGO APOLLO 10SC - Aire acondicionado sin unidad externa, 2,04 kW, R32 con WiFi de serie
  • El acondicionador sin unidad externa con 3 funciones: rascador, deshumeza y vehiculos y WiFi de serie
  • Tecnología DC Inverter: máximo confort y mínimo consumo, con gar refrigerante de bajo impacto en calentamiento global R32
  • Oscilación automática o posición flap personalizable, para optimizar el flujo de aire en el ambiente
  • 3 velocidades de ventilación + 1 automático y temporizador programable ON/OFF 24h
  • Tiene varias funciones: Función "Eco": permite minimizar el consumo. Función "Turbo": permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Función "Anti-cold wind": garantiza que el aire se calienta solo cuando esté suficientemente caliente Función "Sleep": optimiza el funcionamiento del climatizador durante las horas nocturnas Función de "Auto-diagnosis": muestra los errores en la pantalla de la unidad para la máxima facilidad de intervención
INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
  • Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • FRIO + BOMBA DE CALOR. Incluye un mando para control remoto del aparato. Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -Timer
  • Sus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2. El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.
  • El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido. El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.
  • Medidas 78 x 41 x 35 cm

Última actualización el 2022-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de aires acondicionados con wifi solo por tiempo limitado.




Este post de compra fue calificado con una valoración media de 8,1 en una escala de 1 a 10 puntos por 503 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS