Aires acondicionados evapolar Black Friday – Mejores Descuentos

¿Buscando rebajas de precio para comprarte un tipo de aire acondicionado evapolar en este Black Friday 2023? Si es así has llegado a la review idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de aires acondicionados evapolar pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con prontitud.

Última actualización el 2022-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday aires acondicionados evapolar – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en la tienda de Amazon.es por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y grande del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Viernes Black y en el cyber monday las ventas de aire acondicionado evapolar se disparan porque las reducciones del coste son muy importantes y muchos seguidores aprovecha para hacer las compras de regalo para Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los modelos de aires acondicionados evapolar son conocidos tanto por sus especiales calidades como por su fama entre los usuarios, por lo que es razón que las existencias de unidades con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta firma de productos es sinónimo de calidad.

Catálogo de accesorios muy similares

Tu búsqueda aire acondicionado evapolar Black Friday pero hay otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

EVAPOLAR evaCHILL Refrigerador de aire por evaporación personal y humidificador, aire acondicionado portátil, ventilador de refrigeración de escritorio, blanco
  • ENFRIAMIENTO 3 EN 1: Evapolar evaCHILL enfría y humidifica el aire gracias a su tecnología evaporativa, mientras que el material de su cartucho atrapa partículas grandes de polvo. Este dispositivo superportátil incluye 4 velocidades de ventilador y un botón de control. Además, cuenta con un práctico mango.
  • ENFRIAMIENTO PERSONAL NATURAL: enfría entre 5 y 14° C tu espacio personal de manera eficiente gracias a la tecnología evaporativa. Es la solución ideal para climas cálidos y secos. A diferencia de los aparatos de aire acondicionado personales, evaCHILL no emplea líquidos similares al freón, sino que logra bajar la temperatura por medio de la evaporación de agua.
  • AHORRA ENERGÍA Y COSTES: consume 7,5 W (una centésima parte que lo que consume un aire acondicionado), por lo que pagarás menos en la factura de la electricidad.
  • 100 % SEGURO PARA LA SALUD: el cartucho que se encuentra dentro del dispositivo está fabricado con materiales naturales producidos a partir de roca de basalto. Es duradero e higiénico y, al contrario que la celulosa, no es necesario limpiarlo. * Ten en cuenta que el color natural del material del cartucho de basalto de evaBREEZE puede variar entre blanco y verde oscuro. Incluye una pequeña cantidad de polvo de basalto dentro del dispositivo de acuerdo con la normativa.
  • INCORPORA tecnología evaBREEZE patentada, que ofrece un excepcional efecto de enfriamiento gracias a las magníficas propiedades evaporativas del material del cartucho.
Rebajas
Evapolar EvaLIGHT Plus EV-1500 Refrigerador de aire evaporativo personal y humidificador/aire acondicionado portátil, color blanco
  • ENFRIAMIENTO 3 EN 1: Evapolar evaLIGHT+ enfría y humidifica el aire gracias a su tecnología evaporativa, mientras que el material de su cartucho atrapa partículas grandes de polvo. El dispositivo está equipado con una pantalla, un tanque de agua extraíble, un temporizador de apagado y una lujosa iluminación LED.
  • ENFRIAMIENTO PERSONAL NATURAL: enfría entre 5 y 14° C tu espacio personal de manera eficiente gracias a la tecnología evaporativa. Es la solución ideal para climas cálidos y secos. A diferencia de los aparatos de aire acondicionado personales, evaLIGHT+ no emplea líquidos similares al freón, sino que logra bajar la temperatura por medio de la evaporación de agua.
  • AHORRA ENERGÍA Y COSTES: consume 10 W (una centésima parte que lo que consume un aire acondicionado), por lo que pagarás menos en la factura de la electricidad.
  • 100 % SEGURO PARA LA SALUD: el cartucho que se encuentra dentro del dispositivo está fabricado con materiales naturales producidos a partir de roca de basalto. Es duradero e higiénico y, al contrario que la celulosa, no es necesario limpiarlo. * Ten en cuenta que el color natural del material del cartucho de basalto de evaBREEZE puede variar entre blanco y verde oscuro. Incluye una pequeña cantidad de polvo de basalto dentro del dispositivo de acuerdo con la normativa.
  • INCORPORA tecnología evaBREEZE patentada, que ofrece un excepcional efecto de enfriamiento gracias a las magníficas propiedades evaporativas del material del cartucho.
EVAPOLAR EvaCHILL - Refrigerador de aire por evaporación personal y humidificador, aire acondicionado portátil, ventilador de refrigeración de escritorio, Gris
  • Olvídate del calor - ¡Es hora de refrescarte con este sistema de refrigeración personal! Es silencioso y cubre un área de 4 m²; aproximadamente del tamaño de un escritorio, sofá o cama
  • Mejor calidad de aire - Nuestro enfriador de aire elimina el polvo y otras partículas del aire de tu entorno y los convierte en un lugar más seguro y saludable para ti
  • Materiales biodegradables - No utilizamos celulosa para evitar la propagación de organismos nocivos. Nuestras nano-fibras Evabreeze son seguras y suaves
  • Ligero y portáti - Gracias a su tamaño compacto, puedes llevar este purificador de aire a prueba de fugas a cualquier lugar. El gran tanque de agua permite un tiempo de funcionamiento de hasta 9 horas
  • Garantía de satisfacción - Tú eres la máxima prioridad para nosotros. Si la compra no cumple con tus expectativas, contacta a nuestro equipo para un reembolso o reemplazo inmediato
Evapolar EvaSMART EV-3000 Enfriador de aire evaporativo personal (Gris)
  • ENFRIAMIENTO 3 EN 1: Evapolar evaSMART enfría y humidifica el aire gracias a su tecnología evaporativa, mientras que el material de su cartucho atrapa partículas grandes de polvo. El dispositivo está equipado con un tanque de agua extraíble y una luz led de espectro completo.
  • ENFRIAMIENTO PERSONAL NATURAL: enfría entre 5 y 14° C tu espacio personal de manera eficiente gracias a la tecnología evaporativa. Es la solución ideal para climas cálidos y secos. A diferencia de los aparatos de aire acondicionado personales, evaSMART no emplea líquidos similares al freón, sino que logra bajar la temperatura por medio de la evaporación de agua.
  • AHORRA ENERGÍA Y COSTES: consume 12 W (una centésima parte que lo que consume un aire acondicionado), por lo que pagarás menos en la factura de la electricidad.
  • 100 % SEGURO PARA LA SALUD: el cartucho que se encuentra dentro del dispositivo está fabricado con materiales naturales producidos a partir de roca de basalto. Es duradero e higiénico y, al contrario que la celulosa, no es necesario limpiarlo. * Ten en cuenta que el color natural del material del cartucho de basalto de evaBREEZE puede variar entre blanco y verde oscuro. Incluye una pequeña cantidad de polvo de basalto dentro del dispositivo de acuerdo con la normativa.
  • INCORPORA tecnología evaBREEZE patentada, que ofrece un excepcional efecto de enfriamiento gracias a las magníficas propiedades evaporativas del material del cartucho.
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Evapolar Cartucho de repuesto para enfriador evaporativo personal y humidificador/acondicionador de aire portátil (para EvaLIGHT Plus EV-1500), negro
  • Solo para evaLIGHTplus EV-1500. Reemplazo fácil cada 3 a 6 meses para ahorrar energía de enfriamiento.
  • Impulsado por el material evaBREEZE 2.0: 20 % más de nanoporos para una absorción más intensa y un enfriamiento más fuerte.
  • Fibras de basalto 100% naturales — el color de evaBREEZE puede variar de blanco a gris o ligeramente amarillo.
  • Material biodegradable de larga duración.
  • Resistente a las bacterias, hipoalergénico, sin fragancia.
  • El material del cartucho puede desmoronarse ligeramente durante el transporte. El polvo de basalto que aparece como resultado es inofensivo y se puede limpiar con un paño húmedo.
Rebajas
Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Enfriador de aire, 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • El mini enfriador de aire viene con agua a prueba de fugas con tanque de agua integrado y diseño de cuchillas antigoteo de inclinación trasera, sin fugas de agua y goteos en las mesas.
  • El tanque de agua grande de 700 ml dura unas horas de enfriamiento. El tanque de apertura superior hace que sea fácil de rellenar y proporciona espacio para almacenar cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. Reduce el agua cuando coloques cubitos de hielo en caso de que exceda el máximo. línea de flotación.
  • Enfriador de aire recargable de 5000 mAh, portátil para camping, pesca, picnic, oficina, hogar y más uso en interiores y exteriores.
  • Este enfriador de aire multifuncional cuenta con oscilación automática, simplemente pulsa el botón de control oscilante y luego oscilará de tamaño a tamaño con ángulos anchos de 60° o 120°.
  • Modo de ventilador normal y modo de enfriador de aire proporcionado. Pulsa el botón debajo del icono del ventilador para disfrutar del ventilador de escritorio normal con 3 opciones de velocidades de viento, o puedes encender el modo de enfriador de aire con ventilador funcionando para tener un flujo de aire de niebla fría, que también proporciona 3 velocidades para elegir.
Rebajas
LIVINGTON Arctic Air - Air-Cooler - negro – Enfriador de aire con enfriamiento evaporativo – Aire acondicionado móvil con 3 niveles y 7 luces de ambiente – Mini aire acondicionado
  • ✔ SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – Con la ingeniosa tecnología Hydro-Chill, el aire acondicionado con agua garantiza un aire naturalmente enfriado y humidificado, sin productos químicos dañinos.
  • ✔ AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL – Gracias a sus dimensiones compactas, el Mini Air Cooler se adapta a cualquier habitación. Se opera convenientemente a través de un zócalo o puerto USB sin consumir mucha energía.
  • ✔ PERSONALIZAR – Siete luces de ambiente seleccionables que incluyen cambio de color y tres niveles de enfriamiento crean un oasis de bienestar de acuerdo con sus necesidades y deseos.
  • ✔ USO VERSÁTIL – El aire acondicionado móvil crea una zona fresca para sentirse bien. Se puede transportar fácilmente e incluso se puede usar cuando se viaja a través de USB.
  • ✔ ALCANCE DE LA ENTREGA Y DETALLES: 1x enfriador evaporativo Livington Arctic Air con 3 niveles de enfriamiento y 7 luces de estado de ánimo, 1x cable USB (USB a Mini-USB), 1x enchufe de alimentación.
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
  • 【Luz de atmósfera LED de 7 colores】 Los enfriadores de aire para la luz de atmósfera LED incorporada en el hogar se pueden configurar en cualquiera de los 7 colores, o la luz se puede desvanecer. Puedes elegir el color que más te guste. Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores: la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna.
CREATE / AIR PURE STUDIO / Purificador ventilador sin aspas, 35W, negro /Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Wifi y APP
  • 🪂 | AIRE FRESCO Y PURO | El aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • 🌐 | WIFI | de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • 🌻 | DISEÑO | El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • 📱 | MANDO A DISTANCIA | Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • 🤫 | ULTRASILENCIOSO | Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
SONBION Refrescador evaporativo, aire acondicionado, portátil, humidificador de ventilador 4 en 1, ventilador refrescante aire acondicionado de suelo para casa oficina
  • ❄【FUNCIÓN 4 EN 1.】El enfriador de aire evaporativo SONBION tiene el último diseño en 2023, hemos fabricado con éxito el enfriador de aire con función de humidificador, ventilador enfriador y purificador de aire.
  • ❄【VIENTO FUERTE.】Tres fuertes velocidades de viento opcionales. La velocidad máxima de rotación del ventilador de refrigeración puede alcanzar los 5,5 m/s con solo 50 dB. Ideal para trabajar, dormir.
  • ❄【HUMIDIFICADOR FRÍO.】Depósito de agua grande de 5L. El aire acondicionado portátil puede continuar funcionando de 8 a 24 horas con diferentes velocidades del viento. Mantener alejado de la piel seca, manos y labios. Y haz que tus hijos tengan un sueño de alta calidad.
  • ❄【REFRESCA Y PURIFICA EL AIRE.】Con tecnología de enfriamiento económica avanzada, el aire acondicionado de la habitación puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua (se sentirá más fresco después de agregar la caja de cristal de hielo congelado). El filtro fácilmente desmontable no solo puede enfriar el agua, sino que también puede absorber el polvo, el polen y el pelo de las mascotas para purificar el aire.
  • ❄【12 MESES DE GARANTIA.】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro enfriador evaporativo, contáctenos a través de Amazon, por favor. Nuestros equipos profesionales de servicio al cliente siempre están detrás de usted (7 x 24 horas en espera).
Aire Acondicionado, Mini Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Personal Hogar y la Oficina
  • 💞【Aire acondicionado portátil 5 en 1】💞 Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
Aire acondicionado portátil, miniclimatizador portátil, 4 en 1, enfriador de aire personal, pequeño, USB, 3 velocidades, ventilador con refrigeración de agua para cocina, oficina, al aire libre
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】El aire acondicionado 4 en 1 es una combinación de aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz LED de ambiente. Se puede utilizar como ventilador o añadir hielo/agua/aceite esencial para hacer que se convierta en un mini aire acondicionado al generar aire frío y húmedo. Cuando decidas esto, puedes crear tu propia zona de confort y disfrutar del frescor del verano.
  • 【La niebla ajustable mejorada es adecuada para los muebles】 Este enfriador de aire personal dispone de 2 modos de niebla, modo único y modo dual, este enfriador de aire mejorado no mojará tus muebles y es agradable para tu escritorio, libro y sábanas.
  • 【2 modos de viento y 3 niveles】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja) y 2 niveles de sensibilidad de pantalla táctil (viento natural y frío viento). El deflector de viento se ajusta manualmente en un rango de 80 grados hacia arriba y hacia abajo, lo que permite que el viento fresco en cualquier ángulo.
  • 【Función de temporizador y funcionamiento silencioso】 El climatizador móvil está equipado con una función de temporizador, con la que puedes cambiar entre 2 y 4 horas dependiendo de la necesidad. Incluso a altas velocidades de viento, el nivel de ruido del dispositivo es inferior a 55 dB, lo que te permite dormir mejor. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • 【Ahorro de energía y portátil】Nuestro enfriador de aire de ahorro de energía reduce tu factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar al aire libre. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, estudio, sótano, etc.
Rebajas
Aire Acondicionado Portátil, Enfriador de Aire Portátil, 3 en 1 Aire Acondicionado Portátil, Mini Ventilador de Refrigeración Móvil y Humidificador para Oficina Casa
  • ❄【Multifunción tres en uno】 No solo acondicionadores de aire personales, sino también humidificadores y purificadores de aire. Use el diseño de la función de rociado, use la función de rociado como escritorio, se sentirá mucho más fresco. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco.
  • ❄ 【Aire acondicionado portátil】 Gracias a sus dimensiones compactas, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se maneja cómodamente a través de un enchufe o una conexión USB sin consumir mucha electricidad. La velocidad del viento se puede ajustar a voluntad para encontrar la temperatura que más le convenga.
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira el aire caliente, el agua en el tanque de agua se separa en muchas gotas pequeñas por el dispositivo centrífugo y se la lleva el viento. Durante el proceso, el aire caliente intercambia calor y frío con el agua para garantizar que el aire que sopla sea fresco y cómodo. Nota: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 °F, pero no se puede comparar con los acondicionadores de aire.
  • ❄【Conveniente】Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,7 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier lugar, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc. Perfecto para cualquier habitación, viajes y más. Nuestro enfriador de aire nebulizado tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • ❄【Ahorro de energía y salud】El pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no dañará a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano podrás disfrutar de un agradable frescor a un precio asequible.
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, BelonLink 4 en 1 Enfriador de aire mini, Ventilador+Humidificador, Climatizador Personal Móvil con 3 Velocidades Luz Nocturna 7 Colores, para Oficina Hogar
  • ❄ Aire acondicionado multifuncional de cuatro en uno - el aire acondicionado móvil belonlink le traerá aire fresco y fresco en verano caliente. ¡No es s ólo un enfriador de aire, sino también un ventilador, Humidificador y lámpara nocturna para crear una habitación cómoda para usted!
  • ❄ Luces ultrasilenciosas y nocturnas - este enfriador de aire también se puede utilizar para 7 colores diferentes de luces de Estado de ánimo LED. Se puede utilizar como iluminación decorativa o iluminación nocturna. El diseño de silencio no interfiere con su sueño.
  • ❄ 3 velocidades ajustables y se puede añadir agua - nuestro mini - enfriador de aire proporciona un ajuste de 3 velocidades. Agregue 300 ml de agua helada y disfrute de la brisa fresca. Usted puede ajustar la velocidad del viento para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❄ Aire acondicionado portátil - debido a su tamaño compacto, el Mini - enfriador de aire se puede tomar fácilmente. La conexión USB es fácil de operar sin consumir mucha energía.
  • ❄ El mejor regalo de verano - mini - aire acondicionado es el mejor regalo de verano para la familia y los amigos. Si no está satisfecho con nuestro enfriador de aire, por favor póngase en contacto con nosotros.Si necesita un manual en alemán, francés, español e italiano, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener una versión electrónica del manual.
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Aire Acondicionado Mini Ventilador Enfriador de Aire Climatizador Frio Portatil Ventilador Humidificador 4 en 1, 7 LED, 3 Velocidades, para Hogar/Oficina (Gris)
  • 【4 en 1 Aire Acondicionado】Climatizador frio portatil proporciona una función 4 en 1 de enfriador de aire, ventilador, humidificación y 7 luces LED. Ventilador de agua y hielo solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y fuma, disfruta de un verano fresco.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño 3 Velocidades 】Ventilador aire acondicionado adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Climatizador portatil mini 3 velocidades (alta, media, baja), puede ajustar según sus requisitos. Perfecto para refrescarse en verano para sala de estar, dormitorio, oficina.
  • 【Ventilador Agua Fria 420ML Tanque de Agua 】Aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante 4 a 5 horas continuas. Ventilador aire acondicionado diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. ¡Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz de noche.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño Función de Temporizador 】Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil, protege la salud de su familia. Además, puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe, olvide apagar los enfriadores de aire.
  • 【Mini Aire Acondicionado Fácil de usar 】Solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre.

Última actualización el 2022-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España por el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de aires acondicionados evapolar solo por tiempo limitado.




Esta guía de aires acondicionados evapolar fue valorada con una valoración media de 4.07 de 5 estrellas por 362 visitantes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS