Aires acondicionados ikohs Black Friday – Deals

Los modelos de aires acondicionados ikohs son uno de las compras con mayor número de ventas que se realizan en el sector de la movilidad durante la semana del Black Friday. No lo dudes y compra con precio en promoción tu aire acondicionado ikohs antes de que se acaben las unidades disponibles en el almacén. Te recuerdo que la lista seleccionada está sometida a número de productos y duración de la semana del Viernes negro.

IKOHS SILKAIR HOME - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, Con 3 Modos de Aire Acondicionado, Ventilador, y Deshumidificador hasta 17 L/día, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Aire acondicionado climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR HOME de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: aire acondicionado 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), deshumidificador hasta 17 L/día, y ventilador en un solo aparato.
  • Con un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar donde más lo necesites, para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con una pantalla táctil Soft Touch, mando a distancia y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System. Además, es respetuoso con el medio ambiente y el entorno de instalación.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, cuenta con temporizador y sistema de alarma cuando el tanque está lleno e incluye el Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
NEWTECK Ventilador de Torre Dual 365 Blanco, con Función Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Rebajas
IKOHS SILKAIR CONNECT - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU, 2270 Frigorías, 3 Funciones, Deshumidificador hasta 24 L/día, Mando a Distancia, Muy Silencioso, Filtro Lavable, Wifi
  • Sistema de climatización portátil SILKAIR CONNECT, elige y disfruta del confort para tu hogar con solo apretar un botón: aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías) y una capacidad deshumidificadora de hasta 24 L/día.
  • Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 25m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
  • Subnoise System integrado, consigue desarrollar todas las funcionalidades del aire acondicionado portátil reduciendo el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones.
  • Programa fácilmente tu SILKAIR CONNECT desde su pantalla táctil SoftTouch o desde su mando a distancia con pantalla LCD. Transpórtalo cómodamente a cualquier estancia de tu hogar gracias a su sistema de ruedas multidireccionales y sus asas de transporte.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas.
COSTWAY Acondicionador de Aire Portátil con 3 Velocidades Enfriador de Aire 75W / 6L Tanque /8H Temporizador/Control Remoto
  • 【Enfriamiento rápido y funcionamiento silencioso】 El gran tanque de agua con una capacidad de llenado de 6 L permite que este enfriador de aire le proporcione continuamente aire fresco sin que tenga que llenar constantemente con agua nueva. Los dos paquetes fríos incluidos le dan un resultado aún más fresco. Además, este enfriador de aire tiene un modo de reposo, gracias a su producción de bajo ruido puede trabajar y dormir cómodamente.
  • 【Muchos detalles para grande comodidad】 Al cambiar entre los 3 modo puede obtener diferentes resultados de enfriamiento dependiendo de su gusto y su entorno. La fuerza del viento también se puede ajustar 3 veces para lograr la comodidad óptima para usted. Además, nuestro enfriador de aire ofrece una función de temporizador de 8 horas.
  • 【Fácil control con control remoto】 Gracias al panel de control transparente y las luces indicadoras claras, este enfriador de aire puede funcionar de forma intuitiva. También puede usar el control remoto para controlarlo de forma remota, lo cual es muy útil si desea concentrarse en su trabajo sin interferencias.
  • 【Fácil transporte】 Las asas laterales y las prácticas ruedas en la parte inferior del dispositivo facilitan el transporte y requieren poca energía. El diseño compacto no solo le permite mover el refrigerador fácilmente, sino que también ahorra mucho espacio, lo que lo hace perfecto para lugares más pequeños como habitaciones de estudiantes, apartamentos u oficinas.
  • 【 Apariencia simple】 Este enfriador de aire combina un tamaño pequeño y un esquema de color moderno, lo que lo hace simple y elegante. Por lo tanto, se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración y le da a su interior mucha elegancia. Gracias a la superficie lisa, también puede limpiar y mantener el enfriador de aire con extrema facilidad.
Rebajas
IKOHS SILKAIR CONNECT PRO - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías Con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, Wifi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
Rebajas
Klarstein Sonnendeck - Enfriador de aire 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Potencia 45 W, Caudal 888 m³/h, 3 velocidades, 2 tipos de viento, Oscilación, Panel táctil, Mando a distancia, Blanco floral
  • POTENTE: El enfriador de aire Sonnendeck 3 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante en los días de verano. Con una potencia de 45 W puedes enfriar el aire y repartirlo por su abertura en la parte superior.
  • DEPÓSITO DE AGUA: La función de frío con ayuda del depósito de agua de 6 litros se puede activar fácilmente en el panel de control táctil con tan solo pulsar el botón adecuado. Cuenta con la evaporación del agua para reforzar el frescor.
  • POLIVALENTE: 3 niveles de velocidad así como 2 modos, normal y nocturno ofrecen varias formas de enfriar: El modo normal da una corriente constante, y el modo noctura va reduciendo gradualmente el flujo de aire hasta apagarse.
  • OSCILACIÓN: Para un reparto uniforme de la corriente de aire, el equipo cuenta con una oscilación automática independiente que va de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • RUEDECILLAS: Cuatro ruedecillas con dos frenos fijos garantizan una movilidad máxima, mientras que el filtro extraíble es fácil de limpiar para que sigas limpiando el aire de partículas de polvo.
Comfee Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,MPPHA-07CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes.
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función ""Refrigeración Inteligente "",La función ""Sígame"" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS:Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
Rebajas
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Rebajas
CHiQ Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU / 1800 Frigorías 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 340 m³/h
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (7K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación.
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
Rebajas
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 🍃【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 🍒【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. 🎉 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.🎉
Rebajas
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos y 3 Velocidades, Temporizador de 8H
  • ❄️【80W Enfriador multifuncional 4 en 1】: Este producto no es sólo un acondicionador de aire portátil, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador. Purifica el aire a la vez que reduce la temperatura y filtra el 99,5% del polvo del aire. Y aumenta la humedad del aire para evitar la sequedad de la piel, para que puedas disfrutar de un verano fresco y confortable.
  • ❄️ 【Diseño sin cuchillas, enfriamiento rápido】: El aire acondicionado portatil silencioso tiene un diseño sin cuchillas, con un alto factor de seguridad, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños se lesionen cuando toquen accidentalmente las aspas del ventilador mientras juegan. Con motor silencioso de alta potencia de 80W y ventilador turbo de 16,4cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte y refrigeración más rápida. Permite sentirse fresco en el caluroso verano.
  • ❄️【3 Velocidades, 3 Modos】: 3 velocidades de viento y 3 modos combinados con giro automático de 40° para tu comodidad. Con el climatizador portatil de diseño ergonómico, puede encontrar el modo correcto y ajustarlo a su gusto. En comparación con los acondicionadores de aire costosos, los refrigeradores de aire no utilizan refrigerantes químicos, que son más seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ❄️【Función de Temporización, Control Remoto】: El enfriador de aire portatil tiene 4 configuraciones de sincronización, a saber, de 1H / 2H / 4H / 8H, que es conveniente para usted configurar cuando duerme o sale. No se preocupe por el consumo de energía, el mini aire acondicionado se apagará automáticamente según el tiempo que configure, lo cual es seguro y ahorra energía. También viene con un control remoto para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin levantarte.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 2L y Tecnología de reducción del ruido 】: El depósito de agua de 2L de la climatizador evaporativo portatil es extraíble, puedes limpiarlo fácilmente después de usarlo para evitar el moho y las bacterias. Se puede usar durante más de 8 horas y no tiene que preocuparse por levantarse en medio de la noche para volver a llenar el tanque de agua. La potente reducción de ruido, por debajo de 40 dB, le ayuda a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
Rebajas
Ufesa Air Cooler CL6040 - Enfriador de aire portátil, pantalla táctil, depósito de 5 L, temporizador de 12 h, 3 velocidades, Blanco
  • Pantalla de control táctil Funciones: frío, ionizado, ventilación.
  • Posibilidad de llenado en la parte superior y en el depósito. Capacidad del depósito: 5 litros.
  • Temporizador de 12 horas. Temperatura de la habitación indicada en el panel de control.
  • 3 velocidades. Modo nocturno. Oscilación horizontal automática
  • 2 bloques de hielo. Ruedas de transporte.
CREATE / EMPIREWIND RC / Ventilador Torre Oscilante Ultrasilencioso, Movimiento Oscilante, 3 velocidades, con Mando a Distancia, 50 W, Diseño de Vanguardia y Elegante (Negro)
  • Moderno, ultrasilencioso, elegante y con un diseño muy cuidado, el ventilador de torre oscilante EMPIREWIND RC es perfecto para aclimatar y acondicionar cualquier estancia de un hogar, despacho u oficina.
  • Con un bajo consumo energético pero con la máxima eficiencia que le proporciona su motor 100% cobre Sly Copper que junto a la ZenAir Tech., el mando a distancia y su control de pantalla LCD,
  • Este ventilador oscilante es perfecto para cualquier estancia, ya que emite un caudal de aire fresco de 13cbm/m³ de forma ultrasilenciosa gracias a que incorpora el SUBNoise System de IKOHS.
  • Pensado para crear espacios totalmente aclimatados, limpios, silenciosos y respetuosos con el entorno de instalación, lo que proporciona un ambiente agradable y relajante.
  • Olvida el calor y deja paso al aire ventilado, llevalo dónde quieras y disfruta del frescor de este ventilador de torre. Incluye Mando control remoto (pilas no incluídas)
Aire Acondicionado Daikin Axc35b R32 3010frg 3440kcal Inverter Arxc35b+atxc35b A++ Pro2019
  • Capacidad de refrigeración (máx.): 12000 BTU/h
  • Funciones: refrigeración, deshumidificación, ventilador, calefacción
  • Clase de eficiencia energética (refrigeración): A++
  • Clase de eficiencia energética (calefacción) A+++
  • Duración del temporizador 24 h
Rebajas
CREATE / COOL DC Blanco / Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, Con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
CREATE/ION-WIND TF/Ventilador Ionizador Torre Ultrasilencioso, 6 Velocidad, Con Mando de Control Remoto, Diseño Minimalista, Elimina polvo, polen, gérmenes y malos olores, Color Blanco Mate
  • Ventilador de torre ION-WIND TF ultrasiencioso, purifica el aire gracias a su efecto ionizador de partículas que elimina del aire gran parte del polvo, polen, gérmenes y malos olores
  • Tremendamente versátil, con 3 modos de viento preprogramados, indicador de temperatura ambiente, mando a distancia, temporizador, etc. Propulsa el aire a 6 velocidades de forma tan silenciosa que casi no lo oirás.
  • Su funcionamiento es muy intuitivo y fácil de comprender, gracias a su pantalla LED gracias a su mando a distancia te será muy cómodo manejarlo mientras disfrutas de todas sus prestaciones.
  • Es muy silencioso, resistente y ligero, así resulta fácil de trasportar y colocarlo en el lugar preciso, su espectacular diseño lo convierten en algo más que un simple ventilador, ya que aportará una bonita decoración en cualquier tipo de estancia.
  • Esta pensado para crear espacios totalmente ventilados, aclimatados, limpios, silenciosos y respetuosos con el entorno de su instalación
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • Tres (3) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
De'Longhi Pingüino PACEL112 Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel y Cool Surround, Función Deshumidificadora, 2.9 kW, 63 dB, Plástico, Negro
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 110 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 11.000 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 26L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA COOL SURROUND: permite monitorizar y analizar la temperatura y la humedad exactamente en el lugar en el que se encuentra, garantizando el confort óptimo
CREATE / AIR PURE STUDIO / Purificador ventilador sin aspas, 35W, negro /Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Wifi y APP
  • 🪂 | AIRE FRESCO Y PURO | El aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • 🌐 | WIFI | de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • 🌻 | DISEÑO | El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • 📱 | MANDO A DISTANCIA | Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • 🤫 | ULTRASILENCIOSO | Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
SwitchBot - Hub Mini | Control Inteligente, infrarrojo | Enlace a Wi-Fi | Compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT | Controla: luz, televisión, Aire Acondicionado, aspiradoras Robot, etc
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos

Última actualización el 2022-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday aires acondicionados ikohs – Ofertas y promociones


El blackfriday 2023 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y con especial fuerza en España. Miles de tiendas electrónicas aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se celebra el blackfriday son oficialmente el último viernes de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que es también un día de gangas de precios, pero online. En la actualidad tanto Black Friday como Cybermonday son fechas con promociones tanto en comercios físicos como tiendas electrónicas.

Para los compradores que quieren les sea menos gravoso al realizar una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el comprar su aire acondicionado ikohs en esta semana, estas fechas es la opción recomendada. No se te olvide que solamente permanecen con estos precios reducidos pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos parecidos

Estás buscando aire acondicionado ikohs Black Friday pero existen una serie de tipos similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas adquisiciones de aires acondicionados ikohs:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 31 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
IKOHS SILKAIR HOME - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, Con 3 Modos de Aire Acondicionado, Ventilador, y Deshumidificador hasta 17 L/día, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Aire acondicionado climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR HOME de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: aire acondicionado 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), deshumidificador hasta 17 L/día, y ventilador en un solo aparato.
  • Con un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar donde más lo necesites, para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con una pantalla táctil Soft Touch, mando a distancia y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System. Además, es respetuoso con el medio ambiente y el entorno de instalación.

Última actualización el 2022-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 44 minutos
Ficha técnica
Rebajas
IKOHS SILKAIR CONNECT - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU, 2270 Frigorías, 3 Funciones, Deshumidificador hasta 24 L/día, Mando a Distancia, Muy Silencioso, Filtro Lavable, Wifi
  • Sistema de climatización portátil SILKAIR CONNECT, elige y disfruta del confort para tu hogar con solo apretar un botón: aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías) y una capacidad deshumidificadora de hasta 24 L/día.
  • Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 25m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
  • Subnoise System integrado, consigue desarrollar todas las funcionalidades del aire acondicionado portátil reduciendo el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones.

Última actualización el 2022-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos en Black Friday aires acondicionados ikohs. Conclusiones

Como idea final aportaré mi opinión personal:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se necesito incluso las compras para las próximas Navidades.

2.La aire acondicionado ikohs figura en el comparador de nº 1 en ventas actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen los modelos seleccionados.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente en los siguientes minutos, por agotamiento de inventario..

4.Tras de visitar numerosas plataformas digitales hemos buscado artículo por artículo en en Amazon.com para conseguir los precios con mayor descuento.

Recomendación: En la tienda online de Amazon.es por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de aires acondicionados ikohs solo por tiempo limitado.




Esta guía de aires acondicionados ikohs fue valorada con una calificación media de 4.09 de 5 puntos por 249 lectores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS