Mejores Aires acondicionados industrial durante Black Friday 2023

¿Buscando descuentos de precio para adquirir un tipo de aire acondicionado industrial en este Black Friday? Entonces has llegado a la comparativa adecuada porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos modelos de aires acondicionados industrial pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se agoten con rapidez.

Última actualización el 2022-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday aires acondicionados industrial – Razones para comprar


El blackfriday 2023 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y con más énfasis en España. Miles de comercios aprovechan estos días para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se lleva a cabo el Black Friday son oficialmente el Viernes último de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cybermonday, que también es un día de precios en oferta, pero On line. En los últimos años tanto el Black como el monday cyber son días con rebajas tanto en superficies centros comerciales físicas como tiendas electrónicas.

Para los compradores que quieren ahorrar dinero al realizar una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el comprar su aire acondicionado industrial en el friday black, estos días es la ocasión adecuada. También recomendamos no olvidarnos que sólo permanecen con estos precios bajos pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Aires acondicionados industrial Lista comparativa de los mejores modelos

Como sabemos que en el Black Friday
Como sabemos que son muchísimas las promociones de Black friday aires acondicionados industrial vamos a compartir nuestro comparador con los tipos que pensamos mejores, para ayudarte con la tarea de pedir el tipo en concreteo.

DOJA INDUSTRIAL | Silentblock Aire Acondicionado | M8 | PACK 4 | Amortiguador Soporte Aire Acondicionado Exterior | Taco Goma Antivibracion | Sinenblock Goma | Silenblock Goma Soporte Amortiguador
  • 👍 ¿Tu aire acondicionado hace demasiado ruido? ¿Debido a las vibraciones no consigues descansar por la noche? ¡Nosotros tenemos la solución! El amortiguador goma anti vibraciones es la solución que buscabas. Atorníllelos al soporte del aire acondicionado y, recupere el sueño perdido. El soporte antivibracion de goma no solo será un beneficio para tu oído, sino que también lo será para el sistema de aire acondicionado, el cual durará mucho más tiempo.
  • ⚙️ La función de estos tacos de goma es exactamente la de absorber la vibración producida por el sistema de aire acondicionado que está colocado en la pared. Generalmente, el sistema de ventilación genera un movimiento que puede producir vibraciones en el soporte del climatizador. Por eso, necesitarás un amortiguador de vibraciones. Fija los tornillos antivibracion y notarás la diferencia de inmediato. El paquete incluye 4 amortiguadores para los cuatro ángulos de la máquina.
  • ⚫ El kit de tacos antivibracion goma se compone de un taco de goma , tornillos, tuercas y arandelas de acero cincado. Los pies de goma anti vibración actúan como un soporte amortiguador de alta calidad para ofrecer el máximo rendimiento. El acero con acabado cincado no se deteriora con el tiempo. Además, los tacos de goma son perfectos para exteriores, ya que resisten al óxido.
Condensador, CBB65A 450V 35UF Tipo electrolítico homopolar Condensador Impermeable Papel de Aluminio Condensador de Arranque de Aire Acondicionado para Equipos industriales
  • ♥ 【HOMOPOLAR】 El condensador es de tipo electrolítico homopolar.
  • ♥ 【IMPERMEABLE】 El condensador es pequeño e impermeable.
  • ♥ 【IDEAL PARA】 Ideal para usar como condensador de accionamiento de motor de aire acondicionado y condensador de accionamiento de motor de equipo industrial.
Fafeicy CBB65 450V 35UF Condensador, material de papel de aluminio, condensador de arranque de aire acondicionado, para equipos industriales condensador de accionamiento de motor
  • Este condensador de arranque de aire acondicionado es un condensador electrolítico unipolar.
  • Este es un condensador que funciona en 25/70/-20 y de error + 5%.
  • Diseñado profesional y prácticamente para un mejor rendimiento laboral.

Última actualización el 2022-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de accesorios similares

Tu búsqueda aire acondicionado industrial Black Friday pero hay otras muchas parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

YYAI-HHJU Aire Acondicionado Portátil Refrigerador De Aire Acondicionado Móvil Sin Manguera Pequeño Aire Acondicionado Industrial Sin Hojas Móvil Portátil
  • 【Función múltiple 】Ofrece enfriamiento, deshumidificación, ventilador, ideal para uso en el hogar y la oficina.
  • [Aire acondicionado multifunción] Papel de filtro extraíble, listo para ver, fácil de desmontar y limpiar. Los filtros de papel se han actualizado para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • Un ventilador portátil refrigerado por aire que controla las velocidades del viento de alta, media y baja velocidad para un verano fresco.
  • La función tres en uno, a través del enfriamiento, la humidificación y la purificación del aire, crea una zona de confort personal que aspira aire caliente y pasa a través de un filtro húmedo, luego drena el aire del otro lado.
  • Es uno de los ventiladores de aire acondicionado más potentes del mercado, gracias a sus ricas características prácticas que ayudan a contribuir a un hogar más cómodo, fresco y limpio este verano.
MATOR - Aire acondicionado portátil Spot Cooler 2.700W - BGK-2700
  • Potencia frigorífica nominal 2.700 W (2.320 Frig/h)
  • Rendimiento frigorífico CEEe 2.84
  • Caudal de aire frío 460m³/h
  • Diferencia de Tª entrada-salida frío de -8 °C a -11 °C
  • Ofrece 2 velocidades de potencia.
  • Ruedas con giro de 360 grados y freno integrado.
Rebajas
Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Aire Acondicionado Móvil, 9000 BTU 3 en 1, Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia, para 20 m² [Clase Energética A]
  • Potente capacidad de enfriamiento: utilizando un avanzado compresor de aire, este acondicionador de aire portátil tiene una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU (unidad térmica británica) dentro de su tamaño compacto. Se adapta a habitaciones de hasta aprox. 20 m², por lo que puede enfriar eficazmente tu dormitorio, la oficina o la cabaña cerca de tu casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de tu habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos esenciales: el modo de refrigeración para enfriar tu habitación cuando hace calor; el modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; el modo seco para deshumidificar el aire y mantener la humedad de la habitación entre el 40 % y el 60 %. El aire acondicionado proporcionará comodidad en tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medioambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire utiliza el refrigerante natural R290 y, por lo tanto, no daña la capa de ozono, lo que puedes disfrutar del aire fresco y refrigerado de una manera respetuosa con el medioambiente.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de las ventanas correderas, por lo que puedes instalarlo sin necesidad de taladros. El soporte del enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Indicador en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para las familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo infantil permite un uso sin preocupaciones.
Aigostar Iceberg Smart - Aire Acondicionado Portátil Inteligente, 1337W Climatizador Función Deshumidificador, Modo Descanso. Pantalla LED, Temporizador 24h, 12.000 Btu/h, Conexión Wifi
  • 【3 en 1】El aire acondicionado dispone de 3 funciones diferenciadas: 1) Función Climatizador: baja la temperatura de una estancia, con una temperatura ajustable mín de 18ºC, gracias a su refrigerante R-290 ecológico sin CFC. 2) Función Ventilador: con oscilación vertical y 3) Función Deshumidificador: limpia el aire y elimina la humedad de una estancia.
  • 【Potente】El aire acondicionado portátil Aigostar Iceberg puede refrescar rápidamente, estancias de 18-25㎡ ya que cuenta con 12.000 Btu/h de capacidad de enfriamiento y más de 1300W de potencia para bajar la temperatura de forma efectiva y silenciosa hacen que refresque de forma efectiva espacios de hasta de forma muy silenciosa ya que cuenta con solo 65 dB de nivel sonoro. Úselo en cualquier estancia, sus ruedas y diseño le permiten desplazarlo fácilmente al dormitorio, despacho, salón etc.
  • 【Características】 Su panel de control táctil permite manejar todas sus funciones: temporizador 24 horas, 3 velocidades, oscilación interna vertical y 4 modos: climatizar, ventilar, deshumidificar y modo descanso. También podrá controlar todas sus funciones con el mando a distancia o conectarlo a la red wifi para controlarlo con la App AigoSmart.
  • 【Fácil de instalar】Coloque el aire acondicionado portátil en una estancia ventilada y con salida al exterior mediante una ventana o puerta donde colocará la manguera de drenaje con ayuda del kit de instalación incluido y de esta forma refrescará fácilmente la habitación que prefiera de forma rápida y sin herramientas adicionales.
  • 【Modo descanso】Duerma con una temperatura confortable gracias al modo descanso que fijará la velocidad de aire al mínimo e irá aumentando en 1ºC la temperatura programada cada hora durante dos horas, para que pueda descansar cómodamente; además programando su temporizador podrá dormirse sin preocupaciones programando el apagado.
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
Fan Industrial MóVil del Aire Acondicionado, Refrigerador De Aire Evaporativo De La Capacidad del Tanque De Agua 30L Conveniente para El Hogar/La Oficina/La Tienda/El Anuncio Publicitario
  • ★ doble tanque de agua: agregue agua manualmente a través de la tapa superior. También puede agregar cubitos de hielo al fregadero superior para un mejor enfriamiento. Tanque de agua de gran capacidad de 30L, sin necesidad de agregar agua frecuentemente.
  • ★ Tres ajustes de velocidad del viento: este enfriador de aire tiene tres ajustes de velocidad del viento, que se pueden ajustar según sus propios hábitos de uso. La velocidad correcta del viento te da un frescor diferente.
  • ★ Rango extra grande: izquierda y derecha ≥90 ° oscilación automática, ajuste manual hacia arriba y hacia abajo, el efecto de enfriamiento es mejor.
  • ★ Conveniente: diseño de la manija fácil y el diseño de la rueda de pie para facilitar el movimiento. Usted podría mover libremente el enfriador de aire de una habitación a otra para sus ruedas.
  • ★ Versátil: función 4 en 1, como ventilador de refrigeración, aire acondicionado, humidificador de aire, purificador de aire, almohadilla de enfriamiento 3D en forma de panal de abeja, las ventajas del filtro triple ayudan a eliminar partículas dañinas como polvo, partículas.
Rebajas
Pasapari Aire Acondicionado Portátil,9000BTU/h,2.5KW,33㎡ / 88m³,aire acondicionado portátil 3 en 1,refrigeración,ventilador,deshumidificación,65 decibelios de bajo ruido para el hogar,LED
  • ❆ 【POTENCIA DE REFRIGERACIÓN DE 9000 BTU】: El aire acondicionado compacto ASHRAE de 9000 BTU (70x30x30cm) que cabe en cualquier rincón proporciona un enfriamiento suave, rápido y eficiente para habitaciones de hasta 33㎡. será ideal para una distribución uniforme del aire en toda la habitación. El modo de espera lo hace aún más silencioso cuando descansa. Es perfecto para dormitorios, apartamentos, cabañas, vehículos recreativos, oficinas, dormitorios o salas de estar.
  • ❆ 【Operación sin esfuerzo】: El acondicionador de aire portátil tiene una pantalla LED y un control remoto (baterías no incluidas) que facilita la configuración de la hora, la temperatura y el modo en la habitación. El temporizador de 24 horas puede enfriar una habitación a una temperatura entre 16℃-32℃ ha y tiene 3 modos para elegir: enfriamiento, deshumidificación, solo ventilador. Tiene ruedas giratorias y el asa invisible permite el libre movimiento entre las habitaciones.
  • ❆ 【FUNCIONALIDAD 3 EN 1】: Este enfriador de aire combina 3 funciones de eficiencia energética para todas sus necesidades con modos de enfriamiento, ventilación y deshumidificación en una sola máquina. No solo obtiene el efecto de enfriamiento del aire acondicionado portátil, sino que también ayuda a reducir la humedad. El filtro actúa como un purificador, lo que hace que su hogar sea menos propenso a los alérgenos como los ácaros del polvo y el moho al seleccionar el modo deshumidificador.
  • ❆ 【SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONÓMICO】: Las aspas del ventilador del enfriador de aire se pueden cerrar manualmente para evitar la inserción de los dedos de los niños y la función de bloqueo para niños para prevenir eficazmente el contacto accidental del niño. Refrigerante ecológico R290, no destruye la capa de ozono. El temporizador preestablecido de 24 horas proporciona control termostático durante toda la noche, conveniente sin preocuparse por las facturas de electricidad.
  • ❆ 【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】: Simplemente haga rodar este aire acondicionado portátil con ruedas en una habitación con una ventana doble colgante o deslizante. Conecte la manguera y el adaptador de ventana suministrados y conéctelo a una toma de corriente. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire extraíble y reutilizable para proteger a su familia y espacio vital del polvo y el pelo de las mascotas.
RPLM Enfriador De Aire Evaporativo Industrial Portátil De Alta Resistencia De 900 W, Ventilador, Humidificador, Aire Acondicionado, Purificador De Aire 4 En 1, Tanque De Agua De 150 L,1500MM
  • ❄ Gran volumen de aire: volumen de aire ajustable de 3 velocidades (bajo, medio, alto), adecuado para espacios interiores y exteriores como dormitorios, oficinas, apartamentos, patios, supermercados y almacenes. Apto para 20-150m².
  • ❄ Multifuncional: función 4 en 1 como ventilador de refrigeración, aire acondicionado, purificador de aire, humidificador de aire. La almohadilla de enfriamiento de panal 3D con triple filtro ayuda a eliminar el polvo, las partículas y proporciona aire fresco y fresco.
  • ❄ Método de suministro de agua: entrada de agua manual en la parte delantera, entrada de agua automática en el lateral, hielo en la parte superior, 3 formas de agregar agua. Tanque de agua de gran capacidad de 150 l, evite la adición frecuente de agua.
  • ❄Rango amplio: aspas de ventilador giratorias, 120 grados a la izquierda y a la derecha, 45 grados hacia arriba y hacia abajo, suministro de aire de gran angular, que puede enfriar rápidamente la habitación.
  • ❄ ¡Compre con confianza! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está satisfecho con este producto por algún motivo, contáctenos primero y lo arreglaremos a su manera.
XYSQWZ Aire Acondicionado portátil de Doble Manguera, Control Remoto Inteligente Aire Acondicionado Industrial Refrigerador doméstico Agua móvil Restaurante Comercial
  • ★ Tres velocidades: alta, media y baja, pueden satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
  • ★ Tamaño: consulte la tabla de tamaños para obtener las dimensiones detalladas.
  • ★ Este es un enfriador de aire evaporativo de alta calidad, ideal para refrigeración interior y exterior. Su diseño moderno y rendimiento superior lo convierten en uno de los enfriadores de aire más populares del mundo.
  • ★ La capacidad del tanque de agua es de 27 litros. Alternativamente, puede usar la opción de suministro continuo de agua. Su potente motor ayuda a proporcionar un flujo de aire fuerte.
  • ★ En modo de enfriamiento, el consumo de energía ultra bajo es de solo 150 vatios, lo que proporciona un fuerte flujo de aire de 10 m / s; convirtiéndolo en uno de los refrigeradores con mayor eficiencia energética en las categorías interior y exterior. El área de enfriamiento es de 57 metros cuadrados (610 pies cuadrados).
XPfj Fan Air Cooler Aire Acondicionado Industrial Refrigeración Individual Tipo de frío Refracimiento de Aire Enfriadores evaporativos
  • □ Refrigerador de aire, purificador de aire, humidificador, adecuado para dormitorio, sala de estar, etc.
  • □ Tres configuraciones de flujo de aire: normales, naturales y estándar, para satisfacer las necesidades de diferentes personas, diferentes ocasiones para el viento
  • □ Suministro de aire de 90 ° de gran angular, salida de aire grande, distribuida uniformemente en toda la habitación
  • □ El tanque de agua grande 26L, una vez lleno, puede usarse durante mucho tiempo
  • □ Ruedas correderas fáciles para familias, caravanas y entornos de oficina.
Ventilador de Aire Acondicionado Industrial de 50L, Enfriador de Aire de refrigeración para el hogar, temporización de acción Prolongada de 12H, Suministro de Aire de Gran Angular de 120 °, 75W/ 260
  • 1: función de enfriamiento: este enfriador de aire portátil tiene configuraciones de velocidad baja, velocidad media o alta, solo modo de ventilador y oscilación, lo que lo convierte en una solución de enfriamiento ideal para cualquier hogar, dormitorio u oficina
  • 2: control remoto: configuración de control remoto inteligente, interruptor / agitación / sincronización / temperatura / posición del engranaje, puede controlar de forma remota el ventilador del aire acondicionado en una distancia circular, puede usarlo como desee sin levantarse
  • 2: agregue agua convenientemente, se pueden colocar fácilmente 4 cristales de hielo en la parte superior, se pueden agregar 500 ml de agua para hacer cristales de hielo, el paquete de hielo de enfriamiento puede mejorar el rendimiento de enfriamiento y descargar aire frío y humedad en su habitación
  • 4: viento de tres velocidades: viento para dormir / viento estándar / viento fuerte, que puede satisfacer las necesidades de enfriamiento de diferentes espacios y se puede ajustar libremente. A tipo 60000m³, tipo B 80.000 volumen de aire
  • 5: Fácil de mover: está equipado con cuatro ruedas, que se pueden mover fácilmente en la mayoría de las superficies del piso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro excelente servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Rebajas
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PAC EM90, 63 Decibelios, Potencia 1000W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
ZHJ Aire Acondicionado Industrial Ventilador Ventilador de Aire Comercial máquina de Hielo Grande refrigeración por Agua de enfriamiento Aire Acondicionado Enfriador evaporativo Aire Acondicionado
  • ■ Cortina de hielo de tres lados, material de fibra natural, diseño corrugado tridimensional, ensanchado y engrosado, enfriamiento de área grande, mejora el efecto de enfriamiento.
  • ■ Suministro de aire de gran angular, salida de aire grande, enfriamiento a gran escala. Tres velocidades para satisfacer diversas necesidades.
  • ■ Agregue cristales de hielo, enfriamiento rápido, disolución lenta, saludable y ecológico, y puede reutilizarse.
  • ■ Control remoto inteligente remoto opcional para disfrutar de la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar. Panel de botones simple para una operación fácil y rápida. Cita programada de 7 horas, salva tu mente y ahorra energía.
  • ■ Depósito de agua de gran capacidad 40L, humidificación continua. Agregue agua a la parte superior, agregue agua a la cubierta inferior delantera y agregue agua al lado derecho de la parte posterior. Ventana de agua visible, clara y conveniente nivel de agua. La rueda universal tiene una gran capacidad de carga, una rotación flexible y un movimiento conveniente. Drenaje del tanque de agua para drenar el exceso de agua para prevenir el crecimiento de bacterias.
Aire acondicionado local móvil Impuls 2.0 Eco R290 | Silencioso | Tubo para la evacuación del aire condensado | Enfriar habitacion hasta 25 m2 | 7.000 BTU/h | Clasific. energética A | SUNTEC WELLNESS
  • ❄ ENFRIADOR : El climatizador portátil proporciona un agradable enfriamiento a altas temperaturas para habitaciones hasta 25 m². Dos niveles de ventilación y una máxima circulación del aire frío permiten una distribución pareja por suelo, techo, pared y toda la habitación acondicionada.
  • ❄ ACONDICIONADOR ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y contaminantes no hay impacto ambiental. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado lo que resulta más barato que otros aires acondicionados.
  • ❄ 3x1 : Aprovecha las distintas funciones del aparato portable al máximo para combatir el calor sofocante del verano con el modo frió o refrescarte con el ventilador. Problemas con humedad o moho se resuelven fácilmente con el deshumidificador incorporado sin humidificador extra.
  • ❄ SIMPLE : Con la pantalla LED y el práctico mando a distancia se destaca su facil uso entre los climatizadores portátiles. Además tiene la unidad un ajuste de temperatura, una función de temporizador y un modo silencioso y lento para facilitar aún más su vida cotidiana.
  • ❄ KIT INCLUYE : Manguera de aire de escape con adaptador, filtro de polvo, barra deslizante de la ventana, manguera de drenaje, rodillos de funcionamiento suave, mando a distancia pequeño (excl. 2x AAA), instalación cómoda.
Aire Acondicionado Portátil Enfriador De Aire Portátil Móvil   Aire Acondicionado Pequeño Aire Acondicionado Industrial. (Color : Gray, Size : B)
  • ★ Estilo: A: General, sin control remoto. B: control remoto inteligente para un fácil uso
  • ★ Modo: 3 modos de velocidad: bajo, medio y alto.
  • ★ Función de temporizador: la función de temporizador le ayuda a configurar la hora en que el ventilador se apagará automáticamente.
  • ★ Ruedas fáciles de usar: con ruedas, mueva este enfriador de aire portátil a su hogar
  • ★ Características: suministro de aire de gran angular, enfriamiento rápido, filtración de polvo, tanque de agua de gran capacidad
Ventilador de Aire Acondicionado enfriado por Agua Ventilador de Aire Acondicionado Industrial Comercial de Agua Helada de refrigeración doméstica de 45L (Volumen de Aire 70000)
  • 1: Un enfriador de aire portátil elegante y práctico, 45L de capacidad-250W, con control remoto, muy adecuado para usar en el dormitorio, la sala de estar y la oficina en los meses cálidos
  • 2: El material metálico es fuerte y resistente a la oxidación, con alta dureza, resistencia al impacto, fácil limpieza y larga vida útil; espesar y ensanchar la cortina de hielo, mejorar el efecto de enfriamiento y enfriar un área grande
  • 3: viento de grado bajo / viento de grado medio / viento de grado alto, elección libre de tres marchas, que le brinda una experiencia fresca personalizada para satisfacer las necesidades de verano de toda la familia
  • 4: No solo un ventilador, sino más importante que un acondicionador de aire: a diferencia de los acondicionadores de aire tradicionales que usan compresores y refrigerantes y los ventiladores de torre típicos que soplan aire a temperatura ambiente, se usan para enfriar, humidificar y hacer circular aire frío para resistir las altas temperaturas. temperaturas en verano.
  • 5: Fácil de mover: está equipado con cuatro ruedas, que se pueden mover fácilmente en la mayoría de las superficies del piso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro excelente servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Suntec Aire Acondicionado Móvil Impuls 14000 Eco R290-4 en 1 Portatil - Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, 14000 BTU Pantalla, Temporizador 24 h, Mando a Distancia
  • ❄️ MULTITALENTO : Impuls 14.000 Eco puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 4 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 70 m2 o 160 m3. Gracias a tres niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano! Pero también estará preparado para el invierno: cuando las temperaturas bajan, se puede cambiar fácilmente a la función de calefacción.
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un temporizador y un modo de reposo silencioso para favorecer un sueño relajado. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
  • ❄️ CONTRA EL CALOR EN VACACIONES : la gran ventaja de un climatizador móvil es su transporte sencillo. Benefíciese de la comodidad de este tipo de climatización también en un camping (tanto en caravanas como en autocaravanas) o en un apartamento. Que nada le impida disfrutar de sus vacaciones.
XYSQWZ Unidad de Aire Acondicionado Montado en la Pared, móvil evaporativo Refrigerador de Aire Industrial Acondicionamiento Refrigeración doméstica Refrigeración Agua Comercial Frío Individual
  • ★ Diseño compacto y ergonómico de tamaño pequeño, con nuestra velocidad de ventilador de tres etapas, puede pasar de la carga ultra silenciosa a la turbo, lo que lo hace ideal para limpiar y purificar el aire de su hogar u oficina.
  • ★ Limpie y purifique el aire: use los últimos filtros para capturar el 99.97% de las partículas pequeñas (0.3 micrones) para ayudar a eliminar el polvo, el polen, la caspa de mascotas, los alérgenos, las bacterias y el moho. Adecuado para bebés, niños o cualquier familia con asma o alergias.
  • ★ Operación ultra silenciosa, operación tipo susurro por la noche. Purifica silenciosamente el aire, permitiéndole respirar fácilmente mientras disfruta de un sueño más profundo y tranquilo.
  • ★ Consulte el dibujo dimensional para conocer las dimensiones detalladas del producto.
  • ★ Servicio de producto, si tiene alguna pregunta, ¡comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente!

Última actualización el 2022-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de aires acondicionados industrial solo por tiempo limitado.




Este post de compra de aires acondicionados industrial ha sido valorado por 215 visitantes con una valoración media de 7,4 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS