Mejores Aires acondicionados inventor durante Black Friday 2023


Los tipos de aires acondicionados inventor son uno de las compras con mayor cantidad de compras que se realizan en el sector del comercio español durante etapa del blackfryday. Aprovecha para comprar con descuento tu aire acondicionado inventor antes de que se acaben las existencias disponibles para su venta. No olvides que la lista publicada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2022-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday aires acondicionados inventor – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en Amazon.es por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más fiable y segura del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son muy altos, porque yo he encontrado muchos productos con rebajas por encima de aire acondicionado inventor de hasta un 55% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las unidades en venta se acaban en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el producto que estoy buscando con descuento de precio, lo compro al instante.

Todo ello unido a que los tipos de aires acondicionados inventor son famosos tanto por su distinguidas prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es casi hasta normal que las existencias a esos precios se acaben a poco rato.

Aires acondicionados inventor Ranking comparativo de los modelos más vendidos

Como sabemos que en el Black Friday
Sabemos que son multitud las promociones relativas al Black friday aires acondicionados inventor hemos publicado nuestro propio comparador con los tipos que consideramos mejores, para ayudarte con el trabajo de seleccionar el tipo en concreteo.

Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
Generic Replacement Inventor Jax Iceberg Joannes JUNKERS Keli inverterflex ventana pared portátil Aire Acondicionado Mando a distancia compatible
  • Compatible para todo tipo de marcas mando a distancia, larga como tu viejo mando a distancia Número de modelo pertenece a modelos siguientes: yt1 F yt1ff yt1 F1 yt1 F2 yt1 F3 yt1 F4
  • Compatible para inventor Jax Iceberg joannes Junkers keli inverterflex y otras marcas aire acondicionado Control remoto modelo: yt1 F yt1ff yt1 F1 yt1 F2 yt1 F3 yt1 F4
  • yt1 F yt1ff yt1 F1 yt1 F2 yt1 F3 yt1 F4

Última actualización el 2022-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ranking de productos parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido aire acondicionado inventor Black Friday pero existen otras de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • Tres (3) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Rebajas
DOCOO Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Humidificador y Purificador con Luces de 7 Colores, 3 Velocidades de Viento y Función de Temporización, Ventilador para Hogar Oficina
  • 🍃【4 en 1 Enfriador de Aire Multifuncional】El nuevo aire acondicionado portátil de 2023 integra funciones como suministro de aire, enfriamiento, humidificación, purificación de aire, utilizando tecnología del enfriamiento por neblina de nano hielo + sobrealimentación del canal de aire turbo, doble enfriamiento, humidificación por rociado, soplado uniforme de aire limpio y húmedo, lo que le permite disfrutar del verano fresco.
  • 🍃【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 400 ML】 El aire acondicionado móvil está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ML, agrega agua o cubitos de hielo en el tanque de agua y puede funcionar continuamente durante 3-5 horas. El tanque de agua desmontable es conveniente para que lo limpie mejor y mantenga el agua nebulizada limpia e higiénica. Diseño de manija, fácil de transportar, puede usarlo cualquier lugar como oficina, sala de estar, dormitorio, RV, etc.
  • 🍃【3 Velocidades del Viento & Función de Temporización】El enfriador de aire adopta un motor potente mejorado, con 3 velocidades de viento ajustables (alta, media, baja), y el ángulo de salida se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 °C. Al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado en 2/4 horas y liberar continuamente la delicada neblina de agua, no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza y los resfriados causados​por el viento frío continuo.
  • 🍃【Luz Nocturna Cálida & Decibelios Ultraligeros】 Este aire acondicionado portátil viene con una luz ambiental degradada en 7 colores, puede elegir el ciclo de color o la opción de un solo color para crear fácilmente una atmósfera romántica. Además, el aire acondicionado portátil puede funcionar eficientemente con el nivel de ruido bajo, y ofrecer un flujo de aire suave para que pueda disfrutar bien del sueño, el trabajo y el tiempo libre.
  • 🍃【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】El enfriador de aire tiene una apariencia pequeña, no ocupa espacio, bajo consumo de energía, sin leon de cloro, sin refrigerante de ozono, ahorra energía y facturas de electricidad en la mayor medida, y no dañará el ambiente, puede estar seguro de usarlo. Nota: El aire acondicionado portátil debe colocarse horizontalmente durante el uso y no debe inclin
  • 🍃【Consejos Cálidos】Nuestros productos están diseñados para crear su ambiente de temperatura personal sin usar refrigerantes ni productos químicos, por lo que no se puede comparar con el efecto de enfriamiento de los acondicionadores de aire.
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
Aire acondicionado portátil,enfriador por evaporación,enfriador de aire portátil,Climatizador Personal con 3 Velocidades,temporizador 2/4H,Ventilador para el Hogar/Oficina
  • Aire acondicionado portátil personal: no solo aire acondicionado personal, sino también humidificador/ventilador/luz nocturna. El enfriador utiliza tecnología ultrasónica Nano Spray para aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Añadir cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 3 ajustes de viento y 2 niveles de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 3 velocidades de viento satisfacen tus diferentes necesidades. Utiliza 2 atomizadores pulverizando niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio, reduciendo el polvo y las bacterias. (Nota: cuando el agua del tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apagará y solo se puede utilizar el viento natural).
  • Aire acondicionado ultrasilencioso con 2 temporizadores y mando a distancia: este aire acondicionado portátil se puede configurar con 2 temporizadores (2/4 h). Puedes ajustar el tiempo necesario de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. También viene con un mando a distancia para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin moverse. Intercambio de dispositivo ≤ 55 dB. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • Ahorro de energía y portátil: El enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar bien al aire libre. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador de aire es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para colocar en la cinta de correr, escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • La mejor idea de regalo: el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el tanque de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2-7 horas de forma ininterrumpida, el diseño desmontable del tanque de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla de agua. Este ventilador portátil de aire acondicionado es el mejor regalo para padres, madres, amantes, niños y amigos. en el caluroso verano.
LIPONTAN Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Silencioso 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 3 Timer | Oscilación de 90° | 3 Modos | 4 Velocità | LED Colorati
  • ⛄〖Diseño Multifuncional 5 en 1〗🍀 Diseño todo en 1 de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, ventilador, humidificador y LED de colores. Agregue agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también se puede usar como ventilador cuando no hay agua. La función de enfriamiento lo hace sentir mucho más fresco mientras usa la función de enfriamiento por rociado.No solo baja la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y del polvo.
  • ⛄〖3 Modos de Viento & 4 Velocidades〗🍀 Tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de enfriamiento atomizado. En el modo de viento natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de enfriamiento, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego la niebla de agua ultrafina con un tamaño de partícula promedio de 4 um se rocía mediante vibración ultrasónica de alta frecuencia, logrando rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • ⛄〖Capacidad de 600ml & Oscilación de 90°〗🍀 El tanque de 600ml puede almacenar más agua para extender el intervalo entre el llenado de agua. Nota: agregar un poco de mezcla de hielo y agua puede obtener el mejor enfriamiento. El tanque de almacenamiento de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua fluya hacia el escritorio. Con tecnología automática de oscilación de gran angular de 90°, puede hacer circular aire frío en un área más amplia.
  • ⛄〖Función de Temporizador Incorporada & LED Arcoíris〗🍀Este enfriador de aire tiene 3 opciones de tiempo integradas: 2h, 4h y 6h, que es más conveniente para el uso diario. La colorida función de luz nocturna LED puede brindar un ambiente romántico durante el uso nocturno. En la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB, lo que no perturbará su trabajo ni su sueño. Nota: Recomendamos usar la velocidad de viento más baja mientras duerme.
  • ⛄〖Ahorro de Energía & Portátil〗🍀 No contiene freón, es ecológico y puede funcionar con un bajo consumo de energía, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Múltiple alimentación suministrada por el puerto USB, con asa, puede realizar la circulación de aire y traer aire fresco y fresco. Debido a su tamaño compacto, es más adecuado para la refrigeración personal. Ideal para escritorios, mesitas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc.
  • 🌈 NOTA: Este aire acondicionado portatil es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo coloque demasiado lejos de usted.
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,9000BTU/2300 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,Refrigeración,Ventilación y Deshumidificación,Control de APP,Eco 290,Easy Cool 2.6
  • FUNCIÓN DE CONTROL DE LA APP: Easy Cool 2.6 es aire acondicionador portátil inteligente, que no solo se puede controlar de mando a distancia, sino también mediante la APP. Puede controlarlo sin importar dónde se encuentra, deje que se sienta fresco en todas partes con él.
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6kW/2300 frigorias, para habitaciones medianas entre 88m³(33 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 46,9dB para que no te moleste mientras duermes.
  • POWERFUL COOILING y BAJO CONSUMO:Easy Cool 2.6 utiliza tecnología patentada de refrigeración por agua, que utiliza agua condensada para enfriar el condensador, no solo puede mejorar de manera estable la capacidad, la eficiencia energética, sino también disminuir el consumo, asegurando que la máquina funcione de manera estable.
  • CONTROL INTELIGENTE:Easy Cool 2.6 está equipado con funciones inteligentes como ""Reinicio Automático"" y ""Temporizador de 24H"".La función""Reinicio Automático"" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo/Ventilador/Humidificador/Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia
  • 🌳【Multifuncional 4 en 1】🌳El ROIPUS aire acondicionado móvil se puede utilizar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire, lo que enfría la temperatura ambiente y humidifica el aire, también reduce los alérgenos, el polvo y el humo para disfrutar de un fresco. el verano.
  • ❄️【Rendimiento de súper enfriamiento】❄️ Con 4 cristales de hielo, le brinda aire frío más fuerte. La almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico porque tiene un patrón de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el rango de evaporación del agua es más amplio y la temperatura se emite más rápido en cada habitación.
  • 🍀【3 niveles de velocidad + cronómetro + modo dormir + control remoto inalámbrico】🍀 Tiene tres velocidades de viento (alta, media, baja), puedes activar la oscilación hasta 90 grados para un flujo de aire en cualquier lugar. Función de temporizador de 1 a 7 horas. Puede configurar el tiempo de parada o la velocidad del viento más baja en el modo de espera. El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
  • 🚗【Tanque de agua de 5L y portátil】🚗 El tanque de agua de 5L brinda un funcionamiento ininterrumpido por hasta 5 horas, que viene con 4 cristales de hielo incluidos, refresca cualquier ambiente. Además, tiene un asa integrada y 4 ruedas para mover fácilmente el producto. Puede usarlo en cualquier lugar de la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio, etc.
  • 💌【Garantía de calidad】💌Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Blanco
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
iRhodesy Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil, Blanco Impermeable Adaptador Ventana Aire Acondicionado Utilizado para la Parada de Aire Caliente (400cm)
  • [Tamaño Disponible] Las kit ventana aire acondicionado portatil son adecuadas para ventanas con un perímetro de 400cm. Mida los 4 lados del marco de su ventana y súmelos, A+B+C+D debe ser menor o igual a 400cm. A continuación, 10 minutos para completar la instalación, simplemente aplique la cinta a cada marco de ventana y fije el sello de ventana a él.
  • [Barrera Eficiente al Aire Caliente] El diseño de doble cremallera, que conecta perfectamente la ventana con el marco, proporciona un buen sellado y, por tanto, un buen mantenimiento a largo plazo de la temperatura de refrigeración de la habitación, al tiempo que ayuda a reducir las pérdidas de energía y a ahorrar en la factura eléctrica. Además, las ventanas pueden abrirse y cerrarse a voluntad sin afectar a su funcionamiento.
  • [Doble Cremallera Fuerte] Es compatible con los aires acondicionados de un solo conducto, independientemente del modelo. Diseño de doble fijación, el conducto de escape se fija y luego se asegura con las bridas de cremallera incluidas, por lo que no hay necesidad de ajustar el conducto con frecuencia y durará todo un día.
  • [Material Impermeable] El adaptador ventana aire acondicionado está hecho de poliéster 210D, que es impermeable y resistente a los rayos UV. Puede ser utilizado en todo tipo de clima, incluso cuando llueve. Por otra parte, la tela blanca tiene menos efecto en la luminosidad de la habitación y es adecuada tanto para el día como para la noche.
  • [Paquete] iRhodesy ventana aire acondicionado portatil 1X, cinta adhesiva 1X, cintas de fijación 5X, manual de instrucciones 1X. El sello de la ventana para el acondicionador de aire puede ser reutilizable, y sólo tiene que comprar cinta adicional para el segundo año.
Olimpia Splendid 02265 - Dolceclima Compact 8 X Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU/h, 2000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8000 btu/h ( 35°c/80 %ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover con las ruedas giratorias
  • Gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Rebajas
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
  • DIMENSIONES: 47,6 x 38,5 x 71 cm; 31,5 kilogramos
alpina Aire acondicionado portátil 7000BTU – Aire acondicionado portátil – 780 W – 3 en 1 – Mando a distancia – Temporizador
  • Bonita refrigeración – el aire acondicionado portátil 3 en 1 de Alpina con 7000 btu, mantiene tu habitación fresca
  • Multifuncional: se puede utilizar al mismo tiempo como ventilador y como deshumidificador.
  • Mando a distancia: fácil cambio entre las diferentes funciones con el mando a distancia fácil de usar
  • Temporizador: este aire acondicionado portátil está equipado con un temporizador, con el que puedes encender y apagar el dispositivo a la hora deseada
  • Ruedas – gracias a las ruedas en la parte inferior se puede mover fácilmente
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 7,000 BTU, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 7,000 BTU / 2,1 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 15 - 20 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
Ochoos Mando a distancia original 0010401715BP V9014557 para aire acondicionado Inventor Fernbedienung
  • Uso: aire acondicionado.
  • Paquete: sí.
  • Número de modelo: 0010401715BP.
  • Canal: 3.
  • Frecuencia: 433 MHz.
Generic Replacement Inventor Jax Iceberg Joannes JUNKERS Keli inverterflex ventana pared portátil Aire Acondicionado Mando a distancia compatible
  • Compatible para todo tipo de marcas mando a distancia, larga como tu viejo mando a distancia Número de modelo pertenece a modelos siguientes: yt1 F yt1ff yt1 F1 yt1 F2 yt1 F3 yt1 F4
  • Compatible para inventor Jax Iceberg joannes Junkers keli inverterflex y otras marcas aire acondicionado Control remoto modelo: yt1 F yt1ff yt1 F1 yt1 F2 yt1 F3 yt1 F4
  • yt1 F yt1ff yt1 F1 yt1 F2 yt1 F3 yt1 F4
  • yt1 F yt1ff
  • yt1 F1 yt1 F2 yt1 F3 yt1 F4
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
  • TIP#1: Hay que tener en cuenta las dimensiones del espacio que queremos enfriar. Mientras más grande sea el espacio a enfriar, mayor será la potencia energética (Frigorías/h o BTU) requerida por el equipo para enfriar la habitación.
Rebajas
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad

Última actualización el 2022-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de aires acondicionados inventor solo por tiempo limitado.




Este post de compra de aires acondicionados inventor ha sido calificado por 538 visitantes con una valoración media de 9,1 en una escala de 1 a 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS