Mejores Aires acondicionados por conductos durante Black Friday 2023

¿Interesado en rebajas de precio para comprarte un tipo de aire acondicionado por conductos en este Black Friday 2023? Si es así has llegado a la review adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diversos modelos de aires acondicionados por conductos pueden cambiar al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday aires acondicionados por conductos – Ofertas y promociones


El blackfriday 2023 es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y con especial importancia en España. Centenares de portales electrónicos aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se celebra el Black es el último viernes de Noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Ciber Monday, que también es una fecha de precios en oferta, pero on-line. Actualamente tanto Black Friday como el cibermonday son fechas con rebajas tanto en tiendas como e-commerce.

Para las personas que quieren les sea menos gravoso al realizar una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el adquirir su aire acondicionado por conductos en esta semana, estas fechas es la mejor opción. Decirte que sólo duran con estos precios pocos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de productos similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido aire acondicionado por conductos Black Friday pero hay una serie de modelos de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Fujitsu S0425356 Aire Acondicionado por Conductos, Acy50Kka, A+/A Frío + Calor, 4472 Fg/H
  • Marca: Fujitsu
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
INFINITON Aire Acondicionado por CONDUCTOS SSDC-6240 (A++, Bajo Perfil y Cuerpo Compacto, Gas R32, Inverter, Control de Pared) (6000 FRIGORIAS)
  • 6000 FRIGORIAS - Aire acondicionado por conductos SSDC-6240 Infiniton tiene una clasificación energética A++ y utilza el gas refrigerante R32.
  • Especialmente diseñado para instalaciones en el falso techo de las habitaciones de hotel.
  • El diseño exclusivo del evaporador en forma de V aumenta la eficiencia en el intercambio de calor.
  • Tiene tres velocidades de ventilación para cubrir diferentes necesidades - Integra un control remoto de pared para poder controlar tu aire cómodamente.
  • Medidas: Unidad exterior: 121,4 x 46,7 x 21 cm Unidad exterior: 95,8 x 84,3 x 39,2 cm
aspes AACC Aspes, Conductos, 24000BTU, A++/A+, Frío-Calor, Inverter, R32, Gris, Panel, Wifi
  • Aire acondicionado por Conductos de Aspes modelo AAC2024
  • Motor Inverter con gas refrigerante R32
  • Modos de funcionamiento frio y calor, ambos con capacidad de 24000 BTU/h o 6000 frigorias
  • Eficiencia energetica de refrigeracion A++ y de calefaccion A+ Nivel sonoro interior de 63 db y exterior de 68 db Estetica gris y sistema de control mediante un panel digital de instalacion en pared Opciones de temporizador y programador Wifi integrado con aplicacion de control en dispositivos moviles En el modo Automatico el aire acondicionado determinara la modalidad de funcionamiento mas adecuada en funcion de la temperatura ambiente de la habitacion y la temperat
PARS EcoTech WM-30-FA Aire Acondicionado de bajo Consumo A+++ Solo 1500 vatios (trifásico) con 30000 m3/h Flujo de Aire para Montar en Techo o Pared de Lugares hasta 300m2
  • Refrigerador de aire de muy baja potencia, se puede instalar en techo, enfría hasta 300 m2.
  • El consumo es muy bajo e increíble. 1500 vatios...!!!
  • Se puede usar en hogares, oficinas, tiendas y espacio industrial, etc...
  • Equipado con control remoto y pantalla digital, Con posibilidad para conectar con sistema solar
  • - No tiene que cerrar puertas y ventanas, déjalos abiertos, este enfriador puede enfriar el aire exterior e introducirlo en tu habitación y expulsar el aire caliente y viciado. Con esto, tienes siempre aire fresco y oxígeno en tu habitación.
Airton Pack listo para colocar: Bomba de calor/aire acondicionado reversible R32-5270/5500W – 18000BTU + enlace 4 M Ready Clim (60 m2 – A++) – Gas precargadas.
  • Aire acondicionado reversible 5270 W/5500 W – 18000 BTU Mono-split DC Inverter / Bomba de calor. Utiliza una fuente de alimentación 220-240 V, SEER 6.10, SCOP 4. Compresor Sanyo precargado de gas refrigerante R32. Adecuado para una superficie de 60 m2 o equivalente a un volumen de 150 m3.
  • La unidad interior tiene un aspecto moderno y elegante con pantalla LED. La unidad exterior proporciona un rendimiento potente, fiable y eficiente. Potencia acústica de la unidad interior 31-47dBA (A) y la unidad exterior 54 dBA (A)
  • La compra de este producto incluye: unidad interior, unidad externa, mando a distancia + pilas, cable eléctrico, cable de alimentación, enlace refrigerador precargado 1/4 1/2 Readyclim de 4 metros, soporte de fijación interior, filtros antipolvo, tubo de evacuación de condensados de 2 metros, cinta aislante, 4 bloques antivibración, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • La tecnología DC Inverter amplía la capacidad de calefacción y refrigeración a condiciones ambientales inferiores hasta -15 C y permite un ahorro energético de hasta un 60 %. Clase energética A++ en modo frío y A+ en modo cálido
  • Autodiagnóstico: el microprocesador de la tarjeta electrónica realiza un autodiagnóstico y muestra códigos de error para simplificar el mantenimiento
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,9000BTU/2300 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,Refrigeración,Ventilación y Deshumidificación,Control de APP,Eco 290,Easy Cool 2.6
  • FUNCIÓN DE CONTROL DE LA APP: Easy Cool 2.6 es aire acondicionador portátil inteligente, que no solo se puede controlar de mando a distancia, sino también mediante la APP. Puede controlarlo sin importar dónde se encuentra, deje que se sienta fresco en todas partes con él.
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6kW/2300 frigorias, para habitaciones medianas entre 88m³(33 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 46,9dB para que no te moleste mientras duermes.
  • POWERFUL COOILING y BAJO CONSUMO:Easy Cool 2.6 utiliza tecnología patentada de refrigeración por agua, que utiliza agua condensada para enfriar el condensador, no solo puede mejorar de manera estable la capacidad, la eficiencia energética, sino también disminuir el consumo, asegurando que la máquina funcione de manera estable.
  • CONTROL INTELIGENTE:Easy Cool 2.6 está equipado con funciones inteligentes como ""Reinicio Automático"" y ""Temporizador de 24H"".La función""Reinicio Automático"" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
aspes AACC Aspes, Conductos, 36000BTU, A++/A+, Frío-Calor, Inverter, R32, Gris, Panel control, Wifi
  • Aire acondicionado por Conductos de Aspes modelo AAC2036
  • Motor Inverter con gas refrigerante R32
  • Modos de funcionamiento frio y calor, ambos con capacidad de 36000 BTU/h o 9000 frigorias
  • Eficiencia energetica de refrigeracion A++ y de calefaccion A+ Nivel sonoro interior de 63 db y exterior de 69 db Estetica gris y sistema de control mediante un panel digital de instalacion en pared Opciones de temporizador y programador Wifi integrado con aplicacion de control en dispositivos moviles Funciones: modo automatico, autodiagnostico, reinicio automatico, modo sueno, modo eco y modo turbo
Rebajas
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto, Multicolor
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
  • Contiene un filtro que atrapa las partículas más pequeñas de hasta 660 micras para que tengas un hogar más confortable y sano a diario; y también un kit de sellado de ventada incluído
Metronic 495348 - Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado, Mando Universal Aire Acondicionado búsqueda automática o por Modelo, Timer, 5 Modos de Funcionamiento, Blanco
  • El mando aire acondicionado universal METRONIC es compatible con hasta 100 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc. Instalación fácil: puedes configurar el mando universal aire acondicionado mediante 2 modalidades de configuración: mediante búsqueda automática o mediante código de marca incluido en el manual del producto.
  • Gran pantalla: el mando aire acondicionado universal METRONIC posee una gran pantalla para controlar el funcionamiento.
  • El mando universal METRONIC incorpora la función enfriado rápido (QUICK COOL) y calentamiento rápido (QUICK HEAT).
  • Más control: el mando a distancia universal para aire acondicionado METRONIC incluye la función TIMER ON/TIMER OFF para poder programar el encendido y apagado de tu aparato de aire acondicionado.
  • Incluye 5 modalidades de uso: automático, frío, calor, deshumidificador y ventilador. Las medidas del mando son: 16,5 x 5,5 x 2 cm Funcionamiento: 2 pilas AM4/AAA 1,5V LR03 (no incluidas) Incluye manual de instrucciones con lista de códigos para las principales marcas
  • Tipo de conectividad: Infrarrojos
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Control App y Mando a Distancia, 10,000 BTU, Blanco
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Aire Acondicionado Gree U-Match R32 - Conductos, Split y Cassette - Compatible con Alexa y Google Home - Función Control por Voz – Termostato Wi-Fi
  • [CONTRÓLALO DESDE EL MÓVIL] Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • [ANTES DE COMPRAR] Comprueba si tu equipo es compatible con la app Airzone Aidoo (ver video).
  • [NO INFRARROJOS] Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo (vídeos de instalación en YouTube). La aplicación muestra siempre el estado real del aire acondicionado.
  • [DESARROLLO OFICIAL] Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado.
  • [CONTROL POR VOZ] Facilita el control por voz mediante Amazon Alexa y Google Home.
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Rebajas
De'Longhi Pingüino PACEL98 ECO Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel, Interfaz Digital, Función Deshumidificadora, 2,7 kW, 64 dB, Plástico, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 100 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 10.700 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 36L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA ECO REAL FEEL: monitoriza tanto la temperatura como la humedad para conseguir y mantener automáticamente un confort óptimo
Aire acondicionado central Deflector de aire, Difusor de suministro de AIRE ajustable Parabrisas de aire acondicionado, Ventilador de conducto de aire Deflector de salida de aire de enfriamiento
  • MEJORA LA EFICIENCIA DEL AIRE ACONDICIONADO: desvía el flujo de aire incómodo e iguala la temperatura ambiente, lo que aumenta la eficiencia de tu aire acondicionado en 2 grados Fahrenheit
  • DEFENSORES UNIVERSALES: Acondicionadores de aire centralizados para todos los tipos de salida de aire de difusor lineal, disponibles en una variedad de tamaños
  • ÁNGULO AJUSTABLE: la dirección se puede ajustar 180 ° y la dirección del viento del aire acondicionado se puede ajustar libremente
  • APTO PARA USO EN LAS CUATRO ESTACIONES: conveniente para disfrutar del aire fresco y cálido en verano e invierno respectivamente, evitando las molestias causadas por el aire acondicionado directo
  • FÁCIL INSTALACIÓN: No se requieren herramientas ni perforaciones, es fácil de instalar y quitar para limpiar.

Última actualización el 2022-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de aires acondicionados por conductos solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de aires acondicionados por conductos fue calificada con una valoración media de 4.06 de 5 estrellas por 186 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS