Aires acondicionados recargable Black Friday – Ofertas


Los tipos de aires acondicionados recargable son uno de las adquisiciones con mayor nº de ventas que se llevan a cabo en el sector de la movilidad durante etapa del BlackFriday. No lo dudes y compra con precio en promoción tu aire acondicionado recargable antes de que se agoten las unidades puestas a la venta. Recuerda que la lista publicada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
Aire acondicionado móvil, enfriador de aire, recargable por USB, 3 en 1, aire acondicionado portátil silencioso, ventilador AC con 3 velocidades para el hogar, oficina, camping
  • 【Función múltiple 3 en 1】El aire acondicionado portatil silencioso funciona con un potente sistema de enfriamiento con 3 velocidades de viento, ventilador multifuncional 3 en 1, que ahorra energía que los sistemas de aire acondicionado y enfría más rápido que los ventiladores. Agregue agua o hielo y haga clic en el botón para activar el modo de rociado. Se enfría en poco tiempo.
  • 【La luz indicadora muestra la marcha】 Una luz luminosa indica la primera marcha, dos luces luminosas indican la segunda marcha, tres luces luminosas indican la tercera marcha, la cuarta luz blanca es la luz de trabajo en modo spray. Capacidad del tanque de agua: 240 ml (no agregue agua adicional después de que el tanque de agua esté lleno). Rocíe durante 3 horas, deje de rociar automáticamente.
  • 【USB Recargable】Se tarda unas 3 horas en cargar completamente el climatizador portatil frio. El tiempo de trabajo de la primera marcha es de unas 4 horas, el tiempo de trabajo de la segunda marcha es de unas 3 horas y el tiempo de trabajo de la tercera marcha es de unas 2 horas. La luz roja se enciende cuando se carga y la luz azul se enciende cuando está completamente cargada.
  • 【Ligero y fácil de llevar 】Este enfriador de aire acondicionado portátil tiene un tamaño mini, por lo que puede llevarlo fácilmente a muchos lugares con el asa. Es adecuado para espacios personales para refrescar y refrescar el aire circundante. Puedes ponerlo en tu dormitorio, cuarto de bebé, oficina y una buena opción para acampar en verano.
  • 【12 meses de garantía】 si no está satisfecho con él ventilador aire frio. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso con cada comprador 100% de satisfacción.
Fitfirst 5000mAh Aires Acondicionados Móviles Acondicionador de Aire Portátil Personal 180° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre
  • 【Con batería recargable de 5000 mAh】 La batería integrada de gran capacidad de 5000 mAh ofrece un irresistible enfriamiento de máximo 9 horas y se carga completamente en 3-4 horas.
  • 【Oscilación automática de 60/120 grados】 A diferencia de otros climatizadores estáticos, este mini aire acondicionado soporta una oscilación automática de 60/120 grados. Esta función proporciona un área de refrigeración mucho más grande en el que puedes compartir el frío con tus amigos o familiares.
  • 【Función 3 en 1】 Este aire acondicionado portátil no solo puede utilizarse como enfriador de aire, sino también como humidificador y ventilador.
  • 【 Niveles de refrigeración y velocidades ajustables 】 2 niveles de refrigeración y 3 velocidades, puedes elegir diferentes niveles según tus necesidades.
  • 【Portátil】 Con el diseño del mango y el tamaño pequeño (15,6 x 14,5 x 23 cm), este aire acondicionado se puede llevar a cualquier lugar.
Aire Acondicionado Portatil, 5 en 1 Enfriador de Aire Recargable con 3 Ajustes de Velocidad, Rotación de 120°,Estado de Refrigeración para Ventilador para Casa, Camping, Oficina
  • 【Función múltiple 5 en 1】 No solo es un aire acondicionado de aire personal, sino que también se puede usar como ventilador, ambientador, humidificador y purificador de aire. Nuestro enfriador de aire por evaporación mejora la purificación del aire y proporciona un viento más fuerte del enfriador de aire con una experiencia mucho más refrescante. La función de luz climatizador portatil frio Night no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor
  • 【Configuración de 3 velocidades y bajo silencio】 El ventilador aire frio de aire por evaporación tiene tres velocidades de viento de nivel (alta, media, baja) y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, puede elegir la más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar Consejos de tiempo: agregar hielo puede acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 【Humidificador y purificador de aire】 Este mini aire acondicionado personal diseñado con humidificador, purificador de aire y función de viento frío de aniones, puede agregar agua limpia para la función de humidificador. Enfriamiento rápido, purifica el aire, para que pueda disfrutar del aire fresco y mejorar el Entorno de vida. ¡El enfriador de aire evaporativo es perfecto para la oficina al aire libre en el hogar!
  • 【Fácil de transportar】 No importa a dónde vaya, puede llevar nuestro aire acondicionado portátil con usted. El enfriador de aire USB es muy adecuado para la oficina, el exterior, el dormitorio, el hogar, el lugar de trabajo, el estudio y otros lugares, y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • 【Fácil de limpiar y filtro extraíble】 Es muy fácil de limpiar. Y el elemento del filtro tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar, evita eficazmente el moho y el deterioro del elemento del filtro, bloquea eficazmente el polvo en el aire, el polvo, las bacterias, los microorganismos, etc., refrescan el aire.
Ralertreik Pack Gasesica D2 (226g.) Gas Refrigerante Orgánico Ecológico Sustituto del R12 y R134A para Recarga de Aire Acondicionado más Llave de Paso de Perforación Entrada 1/2 Hembra
  • ✅ Consigue que tu split de aire acondicionado vuelva a dar frío y calor
  • ✅ Gasesica D2 DETECTA MICROFUGAS que pueda tener en su sistema de AA. Para fugas más grandes asegúrese de haberlas reparado antes de hacer la recarga de su aire acondicionado. Podrá detectar la fuga gracias al pigmento verdoso que verá salir de la fuga de su aire acondicionado.
  • ✅ Sustituto de los gases R12 y R134A. Estos son los usados habitualmente en equipos de aire acondicionado de coche y de neveras o frigoríficos y congeladores. No obstante debe saber qué gas es el que usa su máquina
  • ✅ Este pack contiene una botella de Gasesica D2 de 226g. y una llave de perforación de paso entrada hembra de 1/2 para envases Gasica
  • ✅ No es necesario recuperar el gas o hacer el vacío antes de hacer la recarga, se puede mezclar con los gases R12 y R134
  • ✅ [VENTAJAS] Se trata de un gas ecológico y orgánico por lo que no daña el medio ambiente ni es necesario carné de instalador para su manipulación. Menor consumo eléctrico, ahorro apróx. hasta del 30% y menor cantidad de gas necesaria para su correcto funcionamiento
Winbang Adaptador Universal de Carga de Refrigerante de Aire Acondicionado con Manguera de Carga R134A para Coche con Manómetro 1/2 Rosca ACME
  • ▶ Adecuado para Rosca 1/2 ACME para América y Europa.
  • ▶ Aplicación. Trabajará para agregar refrigerante R134A al vehículo con un alto rendimiento de trabajo.
  • ▶ Fácil de Ver. Esta manguera de carga de refrigerante R134A viene con un medidor para verla fácilmente durante el uso.
  • ▶ Alta Calidad. Cuenta con una construcción robusta con la máxima resistencia.
  • ▶ Fácil y Cómodo de Usar. Viene con un medidor para ver fácilmente durante el uso.
Enfriador de aire, 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • El mini enfriador de aire viene con agua a prueba de fugas con tanque de agua integrado y diseño de cuchillas antigoteo de inclinación trasera, sin fugas de agua y goteos en las mesas.
  • El tanque de agua grande de 700 ml dura unas horas de enfriamiento. El tanque de apertura superior hace que sea fácil de rellenar y proporciona espacio para almacenar cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. Reduce el agua cuando coloques cubitos de hielo en caso de que exceda el máximo. línea de flotación.
  • Enfriador de aire recargable de 5000 mAh, portátil para camping, pesca, picnic, oficina, hogar y más uso en interiores y exteriores.
  • Este enfriador de aire multifuncional cuenta con oscilación automática, simplemente pulsa el botón de control oscilante y luego oscilará de tamaño a tamaño con ángulos anchos de 60° o 120°.
  • Modo de ventilador normal y modo de enfriador de aire proporcionado. Pulsa el botón debajo del icono del ventilador para disfrutar del ventilador de escritorio normal con 3 opciones de velocidades de viento, o puedes encender el modo de enfriador de aire con ventilador funcionando para tener un flujo de aire de niebla fría, que también proporciona 3 velocidades para elegir.
Enfriador Aire Portátil,Aire acondicionado portatil silencioso de Aire Móviles, 4 en 1 Mini Ventilador Enfriador Espacio Humidificador de Aire USB recargable Azul Luces LED, para individuos
  • Refrigerador de aire portátil: este versátil enfriador de aire incluye un refrigerador de aire privado, ventilador, humidificador y luz ambiental. El diseño 4 en 1 satisface todas tus necesidades para reducir la temperatura y limpiar el aire. ★★ Este aire acondicionado portátil es solo un aire acondicionado personal. No puede dejar que toda la habitación se enfríe.
  • Doble enfriamiento de la bandeja de hielo: el ventilador de enfriamiento de aire utiliza un diseño de refrigeración para la caja de hielo y la velocidad de refrigeración física es rápida. El aire acondicionado puede añadir 2 bandejas de hielo al mismo tiempo para reducir la temperatura en poco tiempo. La caja de cristal de hielo se puede utilizar después de llenarla con agua y puede absorber rápidamente el calor ambiente para lograr un efecto refrescante.
  • Depósito de agua de 650 ml: el gran depósito de agua de 600 ml puede evitar el llenado frecuente de agua. El nuevo humidificador de aire ofrece un llenado de agua más fácil, con el que se puede abrir directamente la tapa y añadir agua y hielo, sin aumentar la demanda del tanque de agua. Además, puedes añadirlo directamente. Disfruta de la refrigeración de pulverización respetuosa con el medio ambiente. y más baratos.
  • Carga USB: soporta diferentes dispositivos para cargar, como el ordenador. Recomendamos cargar el dispositivo con corriente 2A+. Si la corriente de alimentación es inferior a 1,5 A, puede que no funcione correctamente debido a la falta de alimentación.
  • Perfecto regalo de verano: en verano el enfriador de aire personal es un regalo práctico ideal para ti, tu familia y amigos. Si tiene problemas con el producto recibido, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Ashopfun Aire Acondicionado Recargable 2023 refrigerado por Agua Se Puede Usar al Aire Libre - Ventilador de Mesa portátil con 3 velocidades de Ventilador para el hogar y la Oficina de Verano
  • ❄️Multifunción: es un aire acondicionado portátil que enfría, humedece y purifica. Este refrigerador de espacio personal presenta tres velocidades de ventilador y una ventilación de aire multidireccional.
  • ❄️Largo tiempo de trabajo: simplemente llénelo con agua, conéctelo a cualquier pared estándar y ¡disfrute! ¡Funciona hasta 5-11 horas por llenado! ¡Es un enfriador de aire evaporativo que le permite crear su propio clima personal!
  • ❄️Silencioso: el ventilador silencioso y liviano, además de la suave luz nocturna, lo hacen perfecto para usar durante la noche para un sueño confortable y de bajo consumo.
  • ❄️Refrigerado por agua: la tecnología refrigerada por agua extrae el aire a través de un filtro de enfriamiento por aire evaporativo y lo convierte en aire fresco y refrescante al instante. Simplemente agregue agua al tanque de llenado superior y presione el botón.
  • ❄️Gran angular y velocidad ajustable: el suministro de aire gran angular es cómodo, las persianas se abren hacia arriba y hacia abajo, y toda la casa está fresca. Control inteligente del viento con tres marchas ajustables, velocidad más uniforme, fuerte y estable.
SHYOSUCCE Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Mini Enfriador de Aire con 3 Velocidades Ajustables, 7 Colores LED, Humidificador Recargable para Dormitorio, Oficina y Camping
  • 【Aire Acondicionado Portátil 4 en 1】:El aire acondicionado no solo es un ventilador de escritorio ordinario, sino también un enfriador de aire, un humidificador y una luz nocturna. Refrescará el aire e hidratará tu piel en el verano.
  • 【7 Colores LED】: El mini aire acondicionado también es una luz decorativa. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Apaga la luz y aún podrás disfrutar del viento fresco.
  • 【3 Velocidades Ajustables】: 3 niveles de viento (alto, medio, bajo). La dirección del viento también se puede ajustar a 90 °. Enfriará el aire en unos segundos después de agregar agua helada. También puede agregar perfume para traer aire fresco.
  • 【Tanque de Agua de 300 ml】 Se pueden usar 300 ml de agua entre 4 y 5 horas. El diseño del tanque de agua es conveniente para agregar agua y evitar fugas de agua. Cuando se acabe el agua, la función de atomización se apagará automáticamente.
  • 【Enfriador de Aire Portátil y Recargable】: El enfriador de aire portátil viene con un asa y una batería recargable de 2000 mAh. Puedes usarlo en la oficina, salón, cocina, dormitorio, etc. Es muy adecuado para llevar cuando vas en coche o de camping.
Aire Acondicionado Portatil, EEIEER 2200mAh Enfriador de Aire Climatizador Portatil con Control Remoto, 5en1 Mini Aire Acondicionado Portátil Humidificador Ventilador Purificador para el Hogar Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2023 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 450 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【Control Remoto y Batería Recargable de 2200mAh】Este ventilador enfriador de aire funciona con una batería recargable de 2200mAh para garantizar que el tiempo de funcionamiento inalámbrico dure de 2 a 4 horas después de la carga completa. Viene con el mando a distancia de 2m de ángulo de 30°, ajústalo rápidamente sin dejar el sofá o la cama. Diseñado por expertos con una rejilla diminuta de una manera que evita que sus hijos y mascotas toquen accidentalmente cualquier pieza móvil y se dañen.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,los viajes,etc
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma,concentrarte,purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
  • 【Consejos Cálidos】📢1. Está diseñado para crear su ambiente de temperatura personal y no utiliza refrigerantes ni productos químicos, por lo que no debe esperarse que tenga el mismo efecto que un acondicionador de aire grande. 📢2.El indicador de ENERGÍA parpadea para recordar cuando hay menos energía, el indicador de CARGA no se enciende cuando está completamente cargado.📢3.Cuando no hay agua, la pulverización se detendrá automáticamente y la función del ventilador seguirá funcionando.
Mini aire acondicionado portátil, ventilador recargable de enfriador de aire, mini aire acondicionado personal USB con 3 velocidades, ventilador portátil evaporativo para dormir, ejercicio, oficina
  • Función múltiple 4 en 1: no es solo un aire acondicionado personal, sino que también se puede utilizar como ventilador, humidificador y purificador de aire. Mejora la purificación del aire y proporciona un viento más fuerte del enfriador de aire evaporativo con una experiencia mucho más refrescante. La función de luz nocturna de los enfriadores de aire evaporativos no solo puede crear un ambiente romántico, sino que te ayuda con un mejor sueño.
  • Ajuste de 3 velocidades: puedes seleccionar la potencia eólica perfecta como necesites. Nuestros enfriadores de aire evaporativos pueden enfriar el aire caliente que te rodea en cuestión de segundos. Consejos: añadir hielo puede acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • Humidificador y purificador de aire: este aire acondicionado personal está diseñado con humidificador, purificador de aire y función de viento frío de anión, puedes añadir agua limpia para la función del humidificador. Enfriamiento rápido, libera iones negativos, purifica el aire, para que puedas disfrutar del aire fresco y mejorar el entorno vital. El enfriador de aire portátil es perfecto para la oficina al aire libre en casa
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: el aire acondicionado evaporativo portátil y el humidificador están equipados con batería. Después de cargarse completamente, el enfriador de aire se puede utilizar durante varias horas, especialmente para ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Filtro fácil de limpiar y extraíble: es muy fácil de limpiar. Y el elemento de filtro tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar, evita eficazmente el moho y el deterioro del elemento de filtro, bloquea eficazmente el polvo en el aire, polvo, bacterias, microorganismos, etc. Hace que el aire sea más fresco.
Aire Acondicionado Portatil , 3 en 1 Enfriador de Aire USB con 3 modos de viento, aire acondicionado portátil para Paraoficina, Dorm, El Hogar, Camping
  • 【Multifunción 3 en 1】Aire acondicionado portátil alimentado por un potente sistema de refrigeración con 3 velocidades de viento, ventilador multifuncional 3 en 1, que ahorra energía que el aire acondicionado y se enfría más rápido que los ventiladores. Añade agua o hielo y haz clic en el botón para encender el modo de pulverización. Se enfría en poco tiempo.
  • 【 La luz indicadora indica el marcha】 Una luz brillante muestra la primera marcha, dos luces brillantes muestran la segunda marcha, tres luces luminosas indican la tercera marcha, la cuarta luz blanca es la luz de trabajo en el modo de pulverización. Capacidad del depósito de agua: 240 ml (no añadir más agua después de que el depósito de agua esté lleno). Pulveriza durante 3 horas, deja de pulverizar automáticamente.
  • 【 USB recargable 】 Se tarda aproximadamente 3 horas en cargar completamente el aire acondicionado portatil silencioso. El tiempo de trabajo para la primera marcha es de aproximadamente 4 horas, el tiempo de trabajo para la segunda marcha es de aproximadamente 3 horas y el tiempo de trabajo para la tercera marcha es de aproximadamente 2 horas. La luz roja se enciende cuando se carga y la luz azul se ilumina cuando está completamente cargada.
  • 【Fácil de cargar】Este climatizador portatil frio portátil tiene un tamaño mini para que puedas llevarlo fácilmente a muchos lugares con el mango. Es ideal para espacios personales para enfriar y refrescar el aire circundante. Se puede colocar en el dormitorio, habitación de bebé, oficina y una buena opción para camping en verano.
  • 【 Garantía de 12 meses】si no estás satisfecho con él. Póngase en contacto con nosotros, 100% reembolso sin riesgo. Tenemos un compromiso de satisfacción para cada comprador.
KIDWILL Mini Aire Acondicionado Portátil 5000mAh Mini Enfriador de Aire Personal Ventilador oscilación con 60°/120°, 3 Velocidades y 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Casa, Aire Libre
  • Aire acondicionado multifuncional 3 en 1: este aire acondicionado portátil se puede utilizar como refrigerador de aire, humidificador y también como ventilador de mesa. (Este aire acondicionado móvil es solo un aire acondicionado. No puede enfriar toda la habitación)
  • Batería recargable integrada de 5000 mAh: la batería de polímero de litio 5000 integrada ofrece una frescura continua de hasta 9 horas y está completamente cargada en 3-4 horas.
  • Oscilación automática de 60/120 grados: soporta oscilación automática de 60/120 grados. Esta función ofrece una zona de refrigeración mucho más grande para compartir la frescura con tus amigos o familiares.
  • Gran depósito de agua: gran depósito de agua con una capacidad máxima de 700 ml y una autonomía de 3 a 12 horas con 650 ml de agua.
  • Portátil: con el diseño del mango y el tamaño pequeño (15,6 x 14,5 x 23 cm), puedes llevar este aire acondicionado contigo donde quiera que vayas.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • Tres (3) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
VVLXRIC Evaporador Aire Acondicionado, Recargable Aire Acondicionado - Bajo Consumo De EnergíA Ventilador con Agua Y Hielo, para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
  • 【Función de gran alcance multifuncional】El enfriador de aire, humidificador, purificador y aroma difuso 4 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para tener un verano refrescante y fresco.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Ligero】 Esta unidad liviana y portátil es lo suficientemente compacta como para llevarla a donde la necesite, ¡simplemente cárguela con el USB y listo!
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
Hommie Aire Acondicionado Portátil, 5 EN 1 Enfriador de Aire Dobles Ventiladores para Aire Frío Fuerte/3 Velocidades/45db Silencio/7 Colores LED Luces, Aire Acondicionado Mesa para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2022 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖60 °-120 °Ajustable y Mango de Cuero〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Blanco
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
Aire Acondicionado Portatil Movil Silencioso, Mini Enfriador De Aire Usb,Ventilador Congelador Nebulizador, Evaporativo Bajo Consumo Whirlpool, Usado Para Personal, Camp, Exterior, Coche (verde)
  • [Enfriamiento eficiente] Enfriador de aire portátil, y enfríelo rápidamente a través de la tecnología de enfriamiento por evaporación, para proporcionar aire humidificado y frío para su espacio personal. La ventilación multidireccional es ajustable, lo que puede dirigir el aire al área que desee. Si agrega un poco de agua helada, enfriará el aire a su alrededor en unos segundos.
  • [Tres velocidades de viento multifunción] Diseño cuatro en uno, no solo un lindo enfriador de aire, sino también un ventilador de mesa, humidificador y luz decorativa LED. Proporciona 3 velocidades de viento, lo que le permite mantenerse alejado del caluroso verano y disfrutar del clima fresco. Las luces circulares de colores de la atmósfera pueden mejorar la atmósfera de la vida, traerle un buen humor y ayudarlo a conciliar el sueño. El mejor regalo para tus amigos, familiares y seres queridos.
  • [Portátil y silencioso] Este mini ventilador de aire acondicionado tiene un diseño ligero, tamaño pequeño, efecto de enfriamiento significativo, no ocupa espacio y se puede transportar fácilmente. Es muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, camping, etc. Es muy silencioso (≤40db), incluso si estás leyendo en la biblioteca, no te molestará.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía] No contiene refrigerantes nocivos y no utiliza compresores como los acondicionadores de aire tradicionales que consumen energía. Este pequeño enfriador de aire funciona para usted con una potencia nominal de 3 W, que es muy eficiente en comparación con los acondicionadores de aire de ventana. Puede calmarte y ahorrar facturas de electricidad mientras protege la salud de tu familia.
  • [Batería de litio incorporada de 3600 mAh] Reemplaza el método tradicional enchufable del ventilador de enfriamiento, y la capacidad de 3600 mAh proporciona energía durante todo un día.
XUnion Aire acondicionado portátil USB cargable personal mini aire acondicionado con 3 velocidades con humidificador para el hogar oficina dormitorio GX, blanco
  • Multifuncional 2 en 1: a diferencia de otros mini aires acondicionados portátiles, este enfriador tiene funciones de refrigeración y humidificación. El nano-spray ultrasónico se enfría rápidamente mientras hidrata la piel seca durante mucho tiempo. Depósito de agua integrado: tanque de agua de gran capacidad de 300 ml, añade agua o hielo desde la parte superior, fácil de quitar y lavar. 3 velocidades y fácil de usar: hemos mejorado
  • Este aire acondicionado portátil hace que sea fácil de instalar y usar. Todo lo que necesitas hacer es verter la mezcla de agua helada en el tanque, conectar el cable de alimentación USB y ajustar la velocidad del ventilador. La operación de tres pasos enfría el aire caliente que te rodea en segundos, haciendo que el viento sea más fresco, húmedo y limpio. Gran capacidad de 1200 mAh: tanque de agua grande de 300 ml, se puede utilizar
  • Cuando está lleno: 1,5-3,5 horas. El aire frío se puede soplar durante horas, manteniendo el cuerpo fresco por la noche para una buena noche de sueño. Con banco de energía, el banco de energía de 4000 mAh funciona durante 1.5-3.5 horas, no te preocupes por el corte de energía. Ahorro de energía y bajo nivel de ruido: los aires acondicionados interiores pueden funcionar eficazmente a bajos niveles de ruido, con 3 velocidades de viento para elegir. El
  • Potente fuente de alimentación y circuito de conversión que pueden minimizar la pérdida, ahorra muchas facturas de electricidad y proteger el medio ambiente. Enfriador de aire portátil con puerto USB: el tamaño ideal para este mini aire acondicionado USB es de 5.1 x 1.7 x 6.6 pulgadas. Fácil de llevar. El pequeño congelador se puede utilizar junto con adaptadores, bancos de energía, computadoras, cargadores de coche, etc
  • ., para disfrutar de la diversión de enfriar en cualquier momento, en cualquier lugar de casa o en la oficina, dormitorio y viajes. Características: 100% nuevo y de alta calidad. Tamaño del producto: 13,1 x 4,4 x 16,8 cm. Material: ABS/PC/componentes electrónicos. Color: blanco. Capacidad del depósito de agua: 300 ml. Fuente de alimentación: USB. Voltaje nominal: 3,7 V. Potencia nominal: 5 W. Velocidad del viento: 3 engranajes. Número de aspas de ventilador
  • es: 3 Capacidad de la batería: 1200 mAh. Tiempo de carga: 3 horas. Tiempo de uso: 3,5 horas para el primer engranaje, 2,5 horas para el segundo engranaje, 1,5 horas para el tercer engranaje. Ruido: por debajo de 30 dB. Área aplicable: menos de 20 metros cuadrados. Peso neto: 0,263 kg. Tamaño del paquete: 18 kg. x15x88x87.09 x 5.9 x 3.15 pulgadas. Contenido del paquete: 1 aire acondicionado. 1 cable USB

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday aires acondicionados recargable – Ofertas y promociones


El Black Friday es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y con especial fuerza en España. Centenares de comercios eléctronicos aprovechan estos días para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del Black son oficialmente el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el cibermonday, que también es una fecha de rebajas, pero online. En este año tanto Black Friday como Cybermonday son días con ofertas tanto en plataformas online como plataformas..

Para los usuarios que quieren emplear menos dinero al realizar una compra sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el pedirte su aire acondicionado recargable en el friday black, estas fechas es la ocasión propicia. Decirte que solamente duran con estos precios bajos pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos muy similares

Tu búsqueda aire acondicionado recargable Black Friday pero existen otras muchas de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas compras de aires acondicionados recargable:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 35 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 16 minutos
Ficha técnica
2 uds., Manguera de recarga de refrigerante para aire acondicionado, herramienta de adición de refrigeración para aire acondicionado, accesorio, manguera de carga de refrigerante con válvula (2Pcs)
  • Grueso --- El tubo de flúor está compuesto por una capa de revestimiento interior, una capa de goma interior, una capa de refuerzo y una capa de goma exterior. Se puede usar en múltiples escenarios, y se pueden usar todo tipo de equipos de refrigeración, como acondicionadores de aire, refrigeradores, acondicionadores de aire para automóviles y almacenamiento en frío.
  • Amplia aplicación --- Las mangueras de refrigerante de baja pérdida se adaptan al tipo R22 y la mayoría de los demás refrigerantes. El uso de materiales de caucho de alta calidad hace que la manguera sea más resistente a la corrosión, la presión y la durabilidad.
  • Calidad Premium --- La manguera está hecha de aleación de latón y caucho de alta calidad, dura mucho, fácil de operar e instalar, sellado fuerte para mayor durabilidad y seguridad.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday aires acondicionados recargable 2023

Como idea resumitoria aportaré mi opinión personal:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso los regalos para los próximos Reyes.

2.La aire acondicionado recargable figura en el ranking top compras actualmente en la tienda online de Amazon por gran rebaja que tienen los modelos seleccionados.

3.No podemos asegurar que esta lista esté vigente en próxima hora, por fin de existencias..

4.Nuestro equipo ha consultado gran número de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de artículos favoritos.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de aires acondicionados recargable solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de aires acondicionados recargable ha sido valorado por 176 lectores con una calificación media de 8,2 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS