Alfombras eléctricas Black Friday – Descuento

¿Buscando bajadas de precio para comprar un modelo de alfombra eléctrica en este Black Friday 2023? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diversos tipos de alfombras eléctricas pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday alfombras eléctricas – Ofertas y promociones

Comprando en Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he comprado muchos productos con reducción del valor de alfombra eléctrica de hasta un 30% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las promociones se acaban en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el artículo que necesitaba a precio reducido, lo añado al carrito.

Lo que sumado a que los tipos de alfombras eléctricas son conocidos tanto por su distinguidas calidades como por ruputación entre los españoles, por lo que es justificación que las existencias de unidades con esos precios se vendan con facilidad.

Catálogo de accesorios parecidos

Tu criterio de búsqueda es alfombra eléctrica Black Friday pero existen una serie de tipos similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

MNSSRN Alfombra calefactora eléctrica Inteligente, Alfombra calefactora de Cristal de Carbono, Alfombra calefactora móvil, para Sala de Estar, Dormitorio Infantil, Oficina,50 * 80cm
  • [Ahorro de energía y protección del medio ambiente]: debido a que el cristal de carbono tiene muchas ventajas, como el ahorro de energía, la tecnología de cristal de carbono tiene amplias perspectivas de aplicación. La calefacción puede reemplazar los métodos de calefacción tradicionales con un alto consumo de energía, una gran contaminación y un gran desperdicio.
  • [Diseño de seguridad]: diseño de pestillo oculto, que previene eficazmente peligros de seguridad como fugas de agua y fugas eléctricas.
  • [Temperatura constante inteligente]: en comparación con otros equipos de calefacción, nuestra manta para calentar los pies se puede calentar en 30 segundos. Su diseño tiene función de protección de calefacción inteligente. Cuando la temperatura sube a una cierta cantidad de calor, la alfombra dejará de calentarse automáticamente y entrará en el estado de conservación del calor.
  • [Diseño antideslizante]: la parte inferior de la alfombra está incrustada con partículas finas negras, que pueden agarrar firmemente el suelo y permitir que los niños se diviertan sin preocuparse por resbalones.
  • [Lugares aplicables]: Adecuado para la sala de estar, la cabecera de la cama, el pie de la cama, muy adecuado para que los niños jueguen, se sienten o duerman en el suelo, adecuado para personas mayores e incluso mascotas. No más pies fríos o dolor de espalda
Oneconcept Alfombra térmica Magic Carpet 64 Base - Calentador para los pies, Alfombra térmica, Eléctrica, 75 W, 60 x 40 cm, Forro Polar y poliéster, LED, Antideslizante, Antracita
  • CALENTADOR: La alfombra térmica oneConept Magic Carpet 64 Base deja atrás los duros días de invierno y trae un calor oriental reconfortante a los pies. Con su potencia, la alfombra está lista después de una breve fase de calentamiento gracias a sus 75 W.
  • FULTIFUNCIÓN: La superficie total para calentar los pies es de 60 x 40 cm que se podrá activar a través de un pedal que lo conecta con un cable. Es perfecto para calentar los pies en el salón, comedor en casa o incluso en horas de trabajo en la oficina.
  • SIN LÍMITES: La alfombra térmica Magic Carpet 64 Base sirve también para calentar los zapatos empapados que han ido abriendo el camino a casa cubierto de nieve o se han mojado por la lluvia o en charcos. Tiene una protección para que no se sobrecaliente.
  • GAMA ALTA: La superficie de la alfombra térmica está compuesta de una mezcla de forro polar y poliéster que se encarga de dar una sensación esponjosa en todo momento. La parte inferior tiene un recubrimiento antideslizante con el que queda fijo en el suelo.
  • CALIDAD: oneConcept convence a toda la familia con un amplio surtido, gracias a una gran variedad de productos tccnológicos o accesorios para la cocina o para la casa, la marca ofrece muchos dispositivos electrónicos innovadores de todo tipo.
PrimeMatik - Alfombra y Superficie térmica con calefacción para Escritorio Suelo y pies de 60 x 36 cm 85W Negro
  • Tapete térmico con calefacción integrada. Dispone de potenciómetro para regular la temperatura de la superficie térmica. Tamaño de la alfombra: 600 x 360 mm.
  • Escritorio térmico fabricado en resistente material flexible de imitación piel de color negra. Ideal como tapete de escritorio, para calentar los pies, etc.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 85 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con la mesa y suelo fríos. El trabajador ya no tendrá nunca más, las manos ni los pies congelados.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 150 cm (aproximado).
Alfombra eléctrica Tufting Gun Cut Pile 5 – 40 puntadas por segundo, alfombra de 7 – 12 mm, máquina de flocado para seda lana y alfombra acrílica
  • 【Juego de pistola de tufting】 Contiene una pistola cortada y un paño especial de secado de 1 m x 2 m de grosor y un paño de alfombra antideslizante de 1 m x 2 m, así como una aguja de enhebrado y 6 piezas de lana para satisfacer las necesidades básicas de la alfombra. La pistola tiene funciones de protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito
  • Alta eficiencia: la pistola de secado de alfombras puede funcionar a una velocidad superalta, la eficiencia es de 80 a 150 veces la producción de agujas de perforación y el efecto de tufting es mejor. Los pernos eléctricos son dispositivos especiales para la creación de alfombras con los que puedes tejer rápidamente en cualquier forma y diseño que desees. Mejora la eficiencia en el trabajo. Ahorra más personal y tiempo.
  • Ligera y flexible: la pistola de tufting pesa solo 1,6 kg y es fácil de transportar y usar. Tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para alfombras de grosor de 7-19 mm y voltaje de entrada de 100-240 V. Rango de velocidad de 5-40 puntadas/seg. (Ajustable) Nuestra pistola de llenado es la máquina perfecta para principiantes.
  • Fácil de usar: asegúrate de encender el interruptor de alimentación antes de pulsar el interruptor de arranque. La pistola puede ajustar la velocidad y la altura del pelo. Siéntete libre de adaptar para crear tu propio patrón. Estructura de aluminio de alta calidad, larga vida útil, alta calidad y menos fallos.
  • 【Diseño ergonómico】: esta pistola de pelo cortado está equipada con un mango adicional ajustable de 360 grados para una máxima comodidad y flexibilidad en la aplicación. Y pesa solo 3 libras, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo sin fatiga.
180x280cm 25°C alfombras eléctricas calefactables para los pies calefacción eléctrica
  • Gran alfombra calefactora de 1,8 x 2,8 m para su uso bajo una alfombra existente, proporciona pies y suelo agradables
  • Complemento ideal para la calefacción central en casas de fin de semana, apartamentos de alquiler y en cualquier lugar donde no se pueda realizar modificaciones constructivas
  • Adecuado para el uso en laminado, parqué o suelos de madera | simplemente colocar debajo de un producto adecuado para calefacción por suelo radiante
  • Temperatura de la superficie: hasta 30 °C +/-10 % | Material de la superficie de tejido de fibra textil de alta calidad | No sirve como calefacción principal – solo calefacción del suelo
  • Con cable de conexión de 2,5 m para un fácil manejo – solo hay que enchufarlo en el enchufe | no requiere termostato | simplemente conéctalo y estará caliente
XWSM Kit De Batería Alfombra Alfombra De Anime Tema Musical Alfombra De Guitarra Eléctrica Alfombra para Sala De Estar Comedor Alfombra De Dormitorio Alfombra De Piso Alfombras De Cocina
  • 【Diseño único】 Alfombra de área de alta densidad con efecto tallado para una apariencia y textura mejoradas, la alfombra de área tiene un respaldo, le permite a usted y a su familia jugar de manera segura en la alfombra de área
  • 【Características】 Durable y resistente a la suciedad, las manchas y la decoloración. Fácil de limpiar, aspirar y limpiar manchas
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de terciopelo de cristal duradero y de alta calidad, suave al tacto, resistente al desgaste
  • 【Ocasión】 Alfombra de área moderna y versátil, las alfombras de área se pueden usar en la sala de estar, dormitorio, comedor, sala de niños, sala de juegos, dormitorio, pasillo, estudio o sala de yoga. Perfecto para decorar el hogar.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Extremadamente duradero y muy fácil de limpiar, aspire regularmente con una aspiradora de barra sin batidora, seque con un paño limpio humedecido con agua tibia y detergente suave (o use un limpiador de alfombras), termine secando con agua y un paño blanco limpio
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
  • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
  • Práctico regulador: Con 3 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
  • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
QJJML Tapete Eléctrico para Piso, Alfombra Calefactora Eléctrica De Grafeno,Calentamiento Rápido/Termostato 0-60 ℃/Fondo Antideslizante, Almohadillas para Calentar Pies Inteligentes para El Hogar,H
  • 【EFICIENTE ENERGÉTICO】 Transfiera calor directamente a su cuerpo Sistema de calefacción por infrarrojos lejanos: equivalente a la longitud de onda natural del cuerpo humano en unos pocos segundos precalentando hasta 60 ° C de temperatura de mano de obra.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 En comparación con otros equipos de calefacción, nuestra cálida manta para pies puede calentarse en 30 segundos. Está diseñado con protección de calefacción inteligente. Una vez que la temperatura sube a un cierto nivel de calor, la alfombra deja de calentarse automáticamente y entra en el estado de conservación del calor.
  • 【SEGURO, SILENCIOSO, SALUDABLE】 El elemento autorregulador significa que nuestra almohadilla térmica está aprobada para colocarse sobre baldosas, madera, laminado, alfombra, sobre un contrapiso de concreto.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de Golden Diamond Velvet de alta calidad, que no solo es duradero, sino también estable y práctico. La mano se siente suave y el tacto puede percibir un suave calor.
  • 【PRÁCTICO Y CONVENIENTE】 Nuestra cálida manta para pies también es fácil de limpiar. Gracias a los puntos de goma en la parte inferior, la almohadilla térmica se puede pegar al suelo sin resbalar. Enrolle rápidamente y tenga tapetes en todas partes. Temperatura continuamente ajustable, hasta 60 ° C proceso de alta calidad.
PrimeMatik - Alfombra térmica con calefacción para Suelo y pies de 60 x 40 cm 75W
  • Alfombra térmica con calefacción integrada. Dispone de 3 niveles de potencia: bajo (40 grados), medio (50 grados) y alto (60 grados).
  • Fabricada en resistente tela de color negra, apta para ser pisada. Tamaño de la alfombra: 600 x 400 mm.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 75 W.
  • Ideal para puestos de trabajo con los suelos fríos. El trabajador ya no tendrá los pies congelados nunca más.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 215 cm (aproximado).
PrimeMatik - Alfombra térmica con calefacción para Suelo y pies de 90 x 60 cm 180W
  • Alfombra térmica con calefacción integrada. Dispone de 3 niveles de potencia: bajo (40 grados), medio (50 grados) y alto (60 grados).
  • Fabricada en resistente tela de color negra, apta para ser pisada. Tamaño de la alfombra: 900 x 600 mm.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 180 W.
  • Ideal para puestos de trabajo con los suelos fríos. El trabajador ya no tendrá los pies congelados nunca más.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 215 cm (aproximado).
Almohadilla GeotéRmica Inteligente De Control De Temperatura, Alfombra Calefactora De Cristal De Carbono
  • Almohadilla caliente de cristal de carbono, sin radiación de alta frecuencia, calentamiento rápido, buena conductividad térmica, fácil de limpiar, resistencia a la presión superficial, superficie suave, se puede utilizar como alfombra y alfombra de piso.
  • Diseño de algodón aislante, resistencia al calor en la parte inferior, buen efecto de aislamiento, sin decoloración, antienvejecimiento.
  • Sistema inteligente de control de temperatura, después de que la temperatura ambiente alcanza la temperatura establecida, la calefacción se detendrá automáticamente.
  • Se puede usar una variedad de escenas, la parte inferior es de diseño antideslizante, ecológica, resistente al desgaste, adecuada para todo tipo de pisos.
  • Función: pies cálidos, manos cálidas, cintura cálida, etc., oficina, dormitorio, hogar, etc., la mejor opción para el clima frío.
Manta Eléctrica, Nopfeen Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda
  • 【ALIVIAR EL DOLOR Y MANTENER LAS ALMOHADILLAS CALIENTES】: Nuestras almohadillas térmica no sólo mantienen el cuerpo caliente, sino que también ayudan a aliviar los dolores musculares,que se puede aplicar de manera flexible en todas las partes del cuerpo, al promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor en la espalda, el cuello, el abdomen, las piernas y los brazos, lo que le ayuda a aliviar la fatiga y relajar la mente y el cuerpo.
  • 【6 NIVELES DE CALEFACCIÓN Y 4 TEMPORIZADORES】: La manta calefactora con controlador digital LED Ofrece 6 niveles de calefacción, 75W de potencia de calentamiento rápido en pocos segundos,puede elegir la temperatura adecuada para relajar su cuerpo.Al mismo tiempo, se añaden 4 ajustes de temporización, que se pueden apagar automáticamente, evitando eficazmente que la manta eléctrica se sobrecaliente o funcione mal.
  • 【TERAPIA SECA Y HÚMEDA】: La almohadilla electrica rápida se puede utilizar para la terapia de calor Wet. Sólo rociar una niebla en la superficie de la almohadilla, entonces usted puede disfrutar de los músculos profundos relajantes. La almohadilla térmica húmeda proporciona un calor profundo que penetra para aliviar la fatiga, Proteja el cuerpo de la mala circulación sanguínea, la artritis, los calambres menstruales. La terapia de calor seco es más adecuada para relajar los músculos.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO】: Si se olvida de ajustar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. El indicador LED del temporizador disminuirá un nivel cada 30 minutos. ¡Cuando la luz indicadora del temporizador se apague, la almohadilla térmica también se apagará para mantenerte seguro.Evita las quemaduras por alta temperatura!
  • 【TEJIDO SUAVE Y LAVABLE】: Las almohadillas térmicas para aliviar el dolor de espalda están hechas de micro felpa y el poliéster es la tela más cómoda para almohadillas térmicas, Microplush lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra tela. Limpiar, simplemente separe el controlador y colóquelo en la máquina. Consejos: ¡No secar en secadora!
Hi-Spec Tijeras Eléctricas Inalámbricas de 3,6 V (3 Piezas) – Potencia 10.000- -Cortador de alto rendimiento para Tela,Papel, Alfombras, Tapiceria, y Cuero. Incluye 2 Cuchillas De Corte y Estuche.
  • 【Eficacia y comodidad】Obtenga un corte preciso con las tijeras eléctricas portatiles Hi-Spec. Ideal para confeccionar ropa, cortar materiales como papel, alfombras, tapiceria, cuero, vinilo, decoraciones, revestimientos de muebles, y otras manualidades.
  • 【Cuchillas intercambiables】Con una velocidad de hasta 10,000 rpm, las tijeras electricas Hi-spec realizan con alta precision el corte de diferentes tipos de materiales. Incluye 2 cabezales de cuchillas metalicas resistentes a la corrosión, oxidacion, y desgaste.
  • 【Tijeras Inalambricas】Las Tijeras electricas Hi-Spec cuenta con una batería recargable de 2000 mAh que le permite trabajar hasta por 60 minutos continuos. Ademas incorpora una luz LED que indica cuando el dispositivo debe cargarse. Tiempo de carga de 2 o 3 horas.
  • 【Seguridad y versatilidad】Liviana, sin cables y portátil, las tijeras eléctricas Hi-Spec tienen un mango ergonomico de goma suave que encaja perfectamente en su mano garantizandole control y comodidad. Ademas cuentan con un interruptor de bloqueo de seguridad rápida.
  • 【Cortes Limpios 】Ideal para telas, fieltro, cuero, alfombras, vinilo, papel, cartón y tallos de plantas. Las tijeras eléctricas inalámbricas Hi-Spec vienen en un estuche de transporte con dos cabezales de cuchillas, cargador, y manual de instrucciones.
Rebajas
Tufting Gun, Kacsoo Pistola Tufting Pistola de Alfombras Eléctrica Pistola de Mechones Velocidad Ajustable 5-40 Puntadas / Seg, 7-21 mm Pistola Eléctrica para Alfombras DIY para Tejer Alfombras
  • 👉 【Alta eficiencia】 La velocidad de la tufting gun puede alcanzar 2400 rpm, la eficiencia de producción es 80-150 veces mayor que la producción manual, la altura de la alfombra es ajustable 7-21 mm y la velocidad de 5-40 puntadas / s ayuda Completas el trabajo de tejido de forma precisa y expresa.
  • 👉 【Ligero y portátil】 La pistola tufting es una herramienta eléctrica portátil para tejer. El producto pesa solo 1,4 kg. Puede levantarlo fácilmente para su funcionamiento. Después de su uso, se puede guardar en un armario o baúl sin ocupar demasiado espacio.
  • 👉 【Flexibilidad】 La pistola eléctrica de alfombras es simple de operar, fácil de dominar, de larga duración, menos problemas y conveniente de ajustar. Es uno de los equipos especiales avanzados indispensables para la producción moderna en la industria de las alfombras.
  • 👉 【Protección de seguridad】 La tufting pistola tiene funciones de protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito para evitar accidentes durante el uso y brindarle seguridad.
  • 👉 【Tu propio bricolaje】 La pistola para tejer alfombras no solo es adecuada para acciones de tejido difíciles, sino que también es adecuada para todo tipo de bancos de trabajo móviles, adecuada para autónomos, amantes del arte, adolescentes y adultos. Puedes usar esta tufting para hacer alfombras, ropa, sombreros, posavasos, etc. También puedes hacer tus personajes de anime favoritos.
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
PrimeMatik - Alfombra térmica con calefacción para Suelo y pies de 49 x 30 cm 60W Color Haya
  • Alfombra térmica con calefacción integrada y superficie plástica simulando suelo de parquet.
  • Dispone de termostato con 2 niveles de calor controlables mediante pulsador incluido en la propia alfombra.
  • Fabricada en resistente tela de color marrón oscuro, evitando fugas de calor.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 60 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con los suelos fríos o para escritorios en el hogar. Evita que se transmita la temperatura fría del suelo al usuario.
PrimeMatik - Alfombra térmica con calefacción para Suelo y pies de 55 x 49 cm 100W Color Roble
  • Alfombra térmica con calefacción integrada y superficie plástica simulando suelo de parquet.
  • Dispone de termostato con 2 niveles de calor controlables mediante pulsador incluido en la propia alfombra.
  • Fabricada en resistente tela de color marrón oscuro, evitando fugas de calor.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 100 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con los suelos fríos o para escritorios en el hogar. Evita que se transmita la temperatura fría del suelo al usuario.
Oneconcept Magic Carpet DLX Alfombra eléctrica - 40 x 98 cm, 180 W de Potencia, 4 Niveles de Temperatura, Temporizador, Pantalla LCD, Antideslizante, Antracita
  • POTENTE: Con una potencia de 180 W la alfombrilla eléctrica Magic Carpet DLX te da calor en los pies ya sea en el salón, oficina, habitación de juegos, taller o en la caravana siempre que lo necesites. Se controla con su interruptor con pantalla LCD.
  • PROGRAMABLE: La temperatura se puede regular en 4 niveles diferentes, de manera que puedes programarlo en 7 lapsos diferentes. La superficie de la alfombra garantiza una sensación acogedora, es robusta y muy resistente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para una limpieza rápida la alfombra de calor se puede desconectar de la corriente con facilidad para que se pueda sacudir y limpiar siendo una tarea de lo más fácil del mundo.
  • AHORRO DE ENERGÍA: A través de la antracita neutra, la alfombra cuenta con una estética que encaja tanto en casa como en entornos laborales. La transmisión de calor se realiza en poco tiempo de forma constante y con un bajo consumo.
  • INTELIGENTE: Un calor acogedor para los pies: la alfombra eléctrica Magic Carpet DLX de oneConcept estimula el riego sanguíneo, relaja los músculos y mejora la sensación de bienestar.
PrimeMatik - Alfombra térmica con calefacción para Suelo y pies de 49 x 30 cm 60W Color Roble
  • Alfombra térmica con calefacción integrada y superficie plástica simulando suelo de parquet.
  • Dispone de termostato con 2 niveles de calor controlables mediante pulsador incluido en la propia alfombra.
  • Fabricada en resistente tela de color marrón oscuro, evitando fugas de calor.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 60 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con los suelos fríos o para escritorios en el hogar. Evita que se transmita la temperatura fría del suelo al usuario.
PrimeMatik - Alfombra y Superficie térmica Gris Oscuro de 80x32cm 77W con calefacción para Escritorio Suelo y pies
  • Tapete térmico con calefacción integrada. Dispone de potenciómetro para regular la temperatura de la superficie térmica. Tamaño de la alfombra: 80 x 32 cm.
  • Escritorio térmico fabricado en resistente material flexible de tela de color gris oscuro. Ideal como tapete de escritorio, para calentar los pies, etc.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 77 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con la mesa y suelo fríos. El trabajador ya no tendrá nunca más, las manos ni los pies congelados.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 150 cm (aproximado).

Última actualización el 2022-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de alfombras eléctricas solo por tiempo limitado.




Esta guía de alfombras eléctricas fue calificada con un promedio de 7,7 en una escala de 1 a 10 estrellas por 543 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS