Alforjas para moto deportiva Black Friday – Rebajas

¿Buscando promociones de precio para comprar una alforja para moto deportiva por Black Friday? Entonces has llegado a la plataforma adecuada porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que las rebajas mostradas para los diversos modelos de alforjas para moto deportiva pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es frecuente que se agoten con rapidez.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday alforjas para moto deportiva – Razones para comprar

Comprando en Amazon.com por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y fiable de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede oscilar, porque yo he adquirido muchos productos con reducción del valor del producto de la alforja para moto deportiva de hasta un 60% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en promoción se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que necesitaba con precio rebajado, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que las alforjas para moto deportiva son conocidos tanto por su distinguidas calidades como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es justificación que las existencias a esos precios se vendan con facilidad.

Catálogo de productos similares

Tu criterio de búsqueda es alforja para moto deportiva Black Friday pero existen otras similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Givi EA101B Easy Bag Alforja para Motos Deportivas, Volumen 19-25 litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Volumen 30 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Incluye Funda protectora para lluvia.
  • 290 x 470 cm y de 180 a 280 cm de ancho.
Givi EA101 Easy-Bag Alforja para Motos Deportivas, Volumen 19-25 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • BOLSAS Lat. SUAVE FÁCIL BAG1925 LT
  • BOLSAS Lat. SUAVE FÁCIL BAG1925 LT
Alforjas de Equipaje con Fundas Impermeables, 36 Litro Compactas a 58 Litro Extendidas,Viajes a Larga Distancia para Motocicletas y
  • Correas ajustables en cada bolsa y sistema de fijación único para debajo de la motocicleta con 8 correas con hebilla. Confeccionadas en nailon de poliéster EVA de 600D, de color negro y con tira interior en la base reforzada de polietileno para mantener la forma
  • Las alforjas están fabricadas en piel sintética de alta calidad resistente al agua, por lo que se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente)
  • Se han diseñado específicamente para motocicletas deportivas y ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y versatilidad Compactas cuentan con una capacidad de 36 l, ampliables a 58 l (el par) y son ideales para recorridos cortos o largos. Se completan con unos bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento en un material resistente al calor y con base antideslizante
  • El paquete incluye 1 bolsa para sillín de motocicleta, 2 fundas impermeables y 7 cinturones
  • Medidas: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido: 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto). Cierre de cremallera en todo el perímetro cuando se han expandido para ajustar el volumen a cada lado
Alforjas universales para sillín de moto, mochila para moto, bolsa de equipaje impermeable, bolsa para casco integral, bolsa de sillín de moto
  • Funcionalidad y versatilidad: estas bolsas laterales para motos han sido diseñadas específicamente para su uso con motos deportivas y ofrecen una excelente espacio de almacenamiento, funcionalidad y versatilidad. Compactas con 36 l pero ampliables hasta 58 l de capacidad (por par), estas bolsas son ideales para viajes cortos o largos, con bolsillos laterales y un gran espacio de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en el fondo
  • Fáciles de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu moto con un exclusivo cinturón de seguridad que sujeta las bolsas debajo del asiento de la moto También vienen con 2 fundas para la lluvia para asegurar que tu equipaje esté protegido de las inclemencias del tiempo.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de bolsas de almacenamiento especialmente diseñadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 l (29 l x 2) y la más pesada por un lado de 3 kg.
  • Correas ajustables con cierre de hebilla. Correas de hombro ajustables para cualquier bolsa. Sistema de fijación único debajo de la moto con 8 hebillas. Tejido de nailon EVA de poliéster 600D. Base reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm x 18 cm x 30 cm (largo x ancho x alto) con pliegue lateral (largo x ancho x alto): 45 cm x 27 cm x 30 cm). Cremallera completa para ajustar el volumen en cada lado.
Rebajas
JFG RACING -Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro, 2 Unidades
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Rebajas
LOVO Par de alforjas laterales para moto semirrígidas negras con detalles en negro - Capacidad por alforja: 27 litros (cerrada) y 34 litros (extendida)
  • Tiras reflectantes
  • Extensibles
  • Funda impermeable para proteger contra el agua
  • Medidas (43cm x 29cm x 22cm) x 2
  • Capacidad 27 litros x 2 (cerrada) y 34 litros x 2 (extendida)
Givi EA100B Easy Bag - Alforja de 28-35 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso, Negro, 2 Unidades
  • Par de alforjas grandes expandibles 40 ltr.
  • Carga ,máxima: 5 Kg por bolso
  • Sistema de cierre rápido con cinturones, con cierre de velcro y cinturón de seguridad central.
  • Como estándar: Funda de lluvia Bandolera 2 bungees elásticos con ganchos Refuerzos en plástico rígido
Foreverup Bolsa trasera para motocicleta, moto, maletín, maletín, maletín, maletín, maletín, maletín, maletín, maletín, moto, PU impermeable, 36 – 58 l, color negro
  • [Material de poliuretano] - La bolsa trasera de la motocicleta está hecha de material de poliuretano de alta calidad, que es fácilmente impermeable, resistente al desgaste, resistente a la rotura y fácil de limpiar. Tipo universal, apto para la mayoría de las motocicletas y locomotoras.
  • [Con protección contra la lluvia impermeable] - La bolsa trasera para moto está equipada con una funda para la lluvia que amplía la función impermeable original para una mejor resistencia al agua. Incluso si llueve, no tienes que preocuparte de que los objetos se mojen en en la bolsa.
  • [Tamaño] - La bolsa de sillín de la motocicleta mide 49 x 16 x 30 cm y tiene una capacidad de 36 – 58 L, que se puede ampliar abriendo la cremallera lateral lo suficiente para acomodar lo esencial de las necesidades diarias.
  • [Amplia gama de aplicaciones] - Estas bolsas para sillín de moto son adecuadas para guardar cascos, herramientas de reparación, ropa de ciclismo y guantes, botellas de agua, impermeables, etc., bolsa de doble cara para moto con gran capacidad.
  • [100% satisfacción] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestra moto de bolsillo trasero, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y prometemos ofrecerle una solución satisfactoria.
Anzene 2pcs Universal Fit Motocicleta Pannier Bolsas de Equipaje Sillín Horquilla Bolsas de Almacenamiento Bolsa de Viaje Lateral 36-58l
  • Practicidad y versatilidad: estos sillines laterales de motocicleta han sido diseñados específicamente para su uso con motocicletas deportivas y ofrecen un excelente espacio en las esquinas, practicidad y versatilidad. Compactas a 36 litros pero ampliables a 58 litros de capacidad (el par), estas alforjas son ideales para viajes cortos o amplios, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: abrocha fácil, fácilmente y asegura tu motocicleta, usando un cinturón de seguridad único para tener un cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo de la motocicleta. También vienen con las eslingas de lluvia para asegurar que tu equipo esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de bolsas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), el mayor peso pesado unilateral de 3 kg.
  • Tirantes ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolso. Único sistema de sujeción bajo la moto con 8 correas tipo hebilla. PVC de fibra de carbono de poliéster oxford 600d. Tira interior de polietileno reforzado para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de ancho x 19 cm de ancho x 29 cm de alto (con estante expandido de 45 cm de ancho x 27 cm de ancho x 29 cm de alto), base completamente expandida para ajustar el volumen a cada lado.
Rebajas
Bolsa de Asiento Moto Impermeable Bolsa Trasera Moto Bolsa de Equipaje Deportivo Multifuncional de Piel sintética para Casco de Motocicleta, Mochila de equitación, 18,5 litros
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, duales y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano y mochila para desplazarla fácilmente.
  • Práctica y versátil: tiene un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Ideal para guardar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, tabaco, etc. Además, cuenta con un compartimento inferior expansible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de diseño moderno para tu moto.
  • Material resistente: esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Medidas de la bolsa para moto: estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 18,5 litros ampliada. Peso: 0,93 kg.
  • Fácil instalación: ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. Contenido del paquete: 1 bolsa para la parte trasera del asiento, 1 funda para la lluvia, 2 correas con hebilla y 1 correa para el hombro.
alforjas Moto para CRF1100L para Africa Twin CRF1000L para Deportes Aventura Marco Motocicleta Bolsas Barra Choque Bolsa Viaje para colocación Herramientas Bolsa Asiento
  • Bolsas para barras de protección CRF1000 CRF1100L para Africa Twin For Adventure
  • Cuando están en uso no se mueven, no tiemblan y no extienden la motocicleta.
  • Perfecto para guardar algunas herramientas, botiquín de primeros auxilios, guantes de repuesto, etc, etc.
  • Fácil de instalar, los productos se pueden instalar y usar sin modificaciones.
  • Puede almacenar muchas cosas, reducir la carga de los viajes.
Iron JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, 500D PVC Impermeable Bolsa de Moto, Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Amarillo | 40L
  • Gran capacidad: 40L Tamaño: aproximadamente 35 cm * 58 cm * 41 cm (13,78 * 22,84 * 16,15 pulgadas), peso: aproximadamente 1,2 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
  • Seguro por la noche: las franjas reflectantes y las suspensiones de las luces traseras aumentan la seguridad nocturna. Con los tirantes puedes usarlo incluso fuera de la carretera.
  • Fácil de almacenar: Cuando no está en uso, se puede plegar en un paquete muy pequeño que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.
QBag Alforjas de Motocicleta para Bolsas de Motocicleta Un par de Bolsas para la Silla de Montar. Un Espacio de Almacenamiento removible de 30-46 litros, Unisex, multipropósito, Verano, Poliamida.
  • Universalmente adecuado para casi todas las motocicletas
  • En el ancho infinitamente variable sobre 2 cremalleras ajustables
  • Fijación universal a través de la pieza de conexión, ajustable en anchura por medio de velcro
  • Incluyendo la capucha para la lluvia
  • El espacio de almacenamiento puede ampliarse de 15 a 23 litros por bolsa mediante una cremallera
ROCKBROS Bolsa para Moto Alforjas Impermeable PVC para Asiento 62L Motociclismo Viajes
  • 【PVC tela】Bolsa para moto 100% impermeable. Aplica el material PVC tela, el rendimiento de resistencia al agua es confiable. No te preocupes por usarla en días lluviosos.
  • 【Almacenar por separado】En el lado de la bolsa para moto hay la cuerda elástica. Se puede fijar sus cosas húmedas con ella, como poncho de lluvia, toalla y más.
  • 【Capacidad】La capacidad total: 62 litros.
  • 【Práctico】Las conexiones entre las 2 bolsas son cierre de gancho y bucle de gran área y correas de hebilla, esos aumentan la firmeza y la seguridad. Los elementos reflectantes extras alertan a peatones y vehículos por la noche cuando conduce.
  • 【Garantía】Si hay algún problema durante el uso del producto, puede escribirnos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bolsa Asiento Moto,Bolsa Equipaje Impermeable para Moto Bolsa para Asiento, Sillín, Multifuncional, Bolsa de Moto, Mochila, Estilo Deportivo-Blanco
  • 【Uso multifuncional】 Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, deportes duales y enduro, también se puede utilizar como bolso y bandolera para facilitar el movimiento.
  • 【Uso multifuncional】 Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, deportes duales y enduro, también se puede utilizar como bolso y bandolera para facilitar el movimiento.
  • 【Practicidad y versatilidad】 Un aspecto clásico y todas las características que pueda desear. Un buen artículo para guardar su casco, billetera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. también una decoración para tu motocicleta con un diseño moderno.
  • 【Material duradero】 La bolsa trasera para motocicleta está hecha de cuero PU de alta calidad, resistente al agua, puede usarla en días lluviosos (pero no para lluvias intensas).
  • 【Medidas de la bolsa trasera para motocicleta】 11.8 "L x 8.6" W x 5 "H Estándar / 11.8" L x 8.6 "W x 7" H expandida, tiene capacidad para 11.5 litros / 15 litros expandida ; Peso: 0.62KG.
  • 【Fácil instalación】 Ate la bolsa del asiento trasero al cojín de su bicicleta con las 2 tiras, apriételo, fíjelo con las 4 hebillas. El paquete incluye: 1 x Bolsa del asiento trasero 2 x Correa con hebilla 1 x Correa para el hombro
WILD HEART Bolsa Impermeable Alforjas de Motocicleta Bolsa de Tanque 40L Bolsa Lateral del Motor (Negro
  • Rendimiento súper impermeable: es principalmente adecuado para motocicletas sin marco lateral e incómodo de instalar la bolsa lateral. Utiliza soldadura sin costuras de alta frecuencia y tecnología impermeable. El grado de impermeabilidad es IPX6 (resistente al agua para tormentas de lluvia a largo plazo), adecuado para la mayoría de modelos de motocicleta, motocicletas, equitación y otras ocasiones. Capacidad: 40 L (20 x 2) Alto: 25 cm Ancho: 24 cm L: 36 cm (después de enrollarse),
  • Capacidad para necesidades diarias: 2 bolsillos laterales, un total de 40 L de gran capacidad, para satisfacer tus necesidades diarias. La bolsa impermeable para motocicleta está especialmente diseñada para personas a las que les gusta viajar, aventuras al aire libre en motocicleta.
  • Diseño multiajuste: la longitud entre las dos bolsas se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños, la distancia entre las dos bolsas se puede ajustar a un máximo de 80 cm, y las dos bolsas también se pueden separar completamente y utilizar por separado
  • Más adecuado para motocicletas: la combinación simple y práctica hace que la bolsa lateral de la motocicleta sea más fácil de colocar y fijar. Puedes ajustar la distancia entre las dos bolsas impermeables para motocicleta a través de la correa POM
  • Diseño de alta resistencia: el grosor del material principal está grueso con material de malla de PVC 1000D de 0.7 mm de grosor, y las partes de conexión de rodamiento de fuerza de cada junta están reforzadas por costura, y cierres de aleación de zinc, la fuerza de tracción puede alcanzar 180 kg o más
Bolsa Asiento Trasero Moto,Bolsa Asiento Moto,Bolsas Impermeable para Motocicleta, Bolsa para Asiento Trasero de Motocicleta, Mochila Deportiva de Doble Uso para Motocicleta, Bolsa para Casco
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, duales y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso para los hombros para moverse fácilmente.
  • Material resistente: esta bolsa para asiento trasero de motocicleta está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Práctica y versátil: un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • El paquete incluye: 1 bolsa para asiento trasero de motocicleta, 1 funda para lluvia, 2 correas de hebilla y 1 correa para el hombro. Nunca montada. Fácil de instalar.
  • Medidas de la bolsa para asiento trasero de motocicleta: 43 cm x 30 cm x 17 cm (largo x ancho x alto, estándar) y 43 cm x 30 cm x 30 cm (largo x ancho x alto, ampliado). Peso: 1 kg.
Alforjas de Lona para Motocicleta, Bolsa de Almacenamiento de Herramientas Impermeable para Equipaje de Motocicleta, Bolsas de Viaje para Caballero, Caja de Motocicleta Touring (Negro)
  • Materiales: alforjas hechas de lona y herrajes de alta calidad, modernas y prácticas.
  • Bastante fácil de instalar: la bolsa de equipaje no es necesario realizar ningún cambio, simplemente colóquela en su motocicleta.
  • Función: dos bolsillos grandes con cubiertas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D", convenientes para poner algunos artículos, como la botella de agua y el paraguas, llaves, pañuelos de papel, impermeable, comida, frutas, etc.
  • Se han reforzado todos los puntos de tensión.
  • Perfecto para tu motocicleta / scooter / bicicleta.
Coppia Borse Laterali Impermeable Givi GRT718 Moto Enduro Nylon 840D TPU 15+15 Litros
  • Nylon Impermeable TPU Fabricación.
  • Capacidad: 15+15 L
  • Roll Down Sistema de Cierre
  • Cierre Adhesivo Rápido Accesorio Correas
  • Correa de Hombro Desmontable
Nelson-Rigg SE-3050-YEL Sierra Dry Alforjas 100% Impermeables para la mayoría de los Racks de Motocicleta de Aventura y Doble Deporte, Amarillo
  • Alforjas de motocicleta 100% impermeables, todas las costuras están soldadas electrónicamente con calor
  • Todos los accesorios de montaje de alforjas son de aluminio de grado aeronáutico. Sin hebillas de plástico rompibles
  • Cada alforja se monta de forma segura en tu motocicleta utilizando 4 hebillas de leva de liberación rápida y correas de doble tracción
  • Incluye 2 forros ligeros para alforjas para quitar y empacar fácilmente el contenido
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de alforjas para moto deportiva solo por tiempo limitado.




Este post de compra de alforjas para moto deportiva fue calificado por 202 visitantes con una calificación media de 8,2 de 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS