Almohadillas eléctricas paras lumbares Black Friday – Descuento

¿Buscando rebajas de precio para comprarte un modelo de almohadilla eléctrica para lumbares en este Black Friday 2023? Entonces has llegado a la review idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de almohadillas eléctricas paras lumbares pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday almohadillas eléctricas paras lumbares – Ofertas y promociones


El Black Friday es una temporada con alto número de compras en toda Europa y sobre todo en España. Miles de plataformas online aprovechan estos días para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se celebra el Black Friday es el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Ciber Monday, que también es un día de precios en oferta, pero On line. En este año tanto Black Friday como el cibermonday son días con descuentos tanto en ecommerce como comercios físicos..

Para las personas que quieren les sea más leve el gasto al hacer una adquisición sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el adquirir su almohadilla eléctrica para lumbares en el Viernes negro, estos días es la ocasión propicia. Recuerda que sólo están vigentes con estos precios ofertados escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de accesorios similares

Tu criterio de búsqueda es almohadilla eléctrica para lumbares Black Friday pero hay una serie de modelos similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Manta Electrica Espalda y Cuello, 60x90cm Almohadilla Eléctrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Calentamiento Rápido y Función de Temporizador: el calientapiés viene con un controlador LED con 5 ajustes de calentamiento. La función de desconexión automática de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite moverse mientras utiliza el calientapiés.
  • Cobertura extra Grande para la Relajación de Todo el Cuerpo: el calientapiés extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La cubierta calefactada proporciona un calor relajante para aliviar la fatiga. El producto se utiliza principalmente en los hombros y el cuello, pero también puede utilizarse en la espalda, la zona lumbar, el abdomen, las piernas, etc.
  • Segura y Lavable: los calentadores de pies de alta calidad le brindan una experiencia segura, se pueden lavar a máquina y a mano, para que siempre tenga una calefacción trasera eléctrica limpia y cálida.
  • Como Regalo: esta calefacción eléctrica para el cuello y los hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y uno mismo. La altura ajustable y los bordes ligeramente lastrados garantizan que se adapte y sea cómoda para la mayoría de los tipos de cuerpo.
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal, Térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares, Potencia de 100W, Gris, 40x30 cm
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla dorsal cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA: Con la almohada eléctrica dorsal podrás darle la vuelta y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️LAVABLE A MAXIMO 30º: Característica que te asegura limpieza e higiene en tu producto.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Rebajas
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica Lumbar Apagado Automático, 30x60cm Relure Esterilla Eléctrica Lavable con Calentamiento Rápido para Espalda Cuello Cervical
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Grande para Aliviar el Dolor】Esta manta eléctrica grande de 60x30 cm es suficiente para cubrir espalda/hombros/cintura/abdomen/piernas, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Cinturón y Bolsa, Fácil de Usar】 La banda elástica ajustable equipada puede facilitarle la fijación de la almohadilla térmica en la cintura u otras partes, para que no se caiga y sea más conveniente de usar. Además, se incluye una bolsa, que es conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor efectivamente; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Mantas Elèctricas Almohadilla Térmica, Calienta Rapida, 6 Niveles de Temp,4 Temporizadores, Cinta Ajustable, Superficie Suave para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 * 30 cm)
  • 💕Caliente Rápido & Seguro -- 4 tipos del temporizador (30/60/90/120min) aseguran que la almohadilla eléctricas se apaguen auto para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El calentamiento rápido en 60 segundos alivia el dolor de manera más eficaz.
  • 💕6 Niveles de Temperatura -- La mantas electricas lumbares viene 6(40/44/48/52/56/60℃) intensidades de calentamiento ajustables para que pueda elegir la temperatura de calentamiento más adecuada, se utiliza de forma segura para la terapia de calor o termoterapia.
  • 💕Alivio del Dolor, Relájese -- Nuestra manta electricas espalda puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, los músculos, reducir la rigidez en los músculos y las articulaciones. Y viene con una cinta ajustable para poder dejarla apretada en la zona. Regalo ideal para su familia.
  • 💕Tamaño Apropiado -- El tamaño de la almohadilla eléctricas es 30x60 cm, Se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como cuello/hombro/espalda/lumbares, alivian efectivamente el dolor corporal. Con un cable larga de 210cm puede reducir la restricción para el uso.
  • 💕Tela No Alérgica -- La tela de ambos lados de la manta térmicas está hecha de terciopelo de franela, que es cómoda y no es alérgica a la piel. Ofrece el máximo confort para el uso diario. La almohadilla de calentamiento es lavable para mantener mejor la higiene y la suavidad.
Rebajas
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Dorsal y Cervical, Muy bajo consumo, 100W, Marca Española, Almohada Térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Lavable, Para espalda, 62x43, Gris
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: La almohada térmica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de tus necesidades. Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, un calor un poco más elevado que el calor corporal necesario para aliviar distintos dolores
  • ✔️SEGURIDAD: Esta almohadilla eléctrica cuenta con un apagado automático como sistema de seguridad. Su autoapagado funcionará pasados 90 minutos del encendido. Está diseñada para ofrecerle esa tranquilidad que su descanso requiere
  • ✔️TRANSPIRABLE: Además de ser una almohadilla suave, también es transpirable gracias a su diseño. Su cable es extraíble y el producto es lavable, por tanto, se podrá lavar a menos de 30º sin problemas
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica dorsal es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Manta Eléctrica, BRIHIEVY Almohadilla eléctrica 120x30cm con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, almohadilla térmica 6 niveles de temperatura 4 configuraciones de tiempo
  • 【Almohadilla para todo el cuerpo】Almohadilla térmica eléctrica de 30 x 120 cm perfecta para espalda, cuello, hombros, estómago, piernas, brazos, pies, etc. Alivie varios músculos doloridos, promueva la circulación sanguínea y mantenga su cuerpo caliente, algo imprescindible para el invierno para usted y su familia.
  • 【Configuraciones poderosas】La Mantas eléctricas tiene 6 niveles de temperatura y 4 configuraciones de tiempo. Puede configurar la temperatura de 104 ° a 140 ° F y configurar el tiempo de 30 a 120 minutos. Satisfaga sus diferentes necesidades de calefacción con controles simples.
  • 【Garantías seguras】La Manta Eléctrica tiene certificación CE y RoHS, que es muy segura y ahorra energía. Manta eléctrica con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, 4 configuraciones de apagado automático con temporizador, previene el sobrecalentamiento, garantiza la seguridad, ahorra energía.
  • 【Tejido agradable para la piel】 La Manta Eléctrica está hecha de material de poliéster y micro rasante. Es muy suave con la piel, suave, cálido y confortable, perfecciona el efecto de la fisioterapia con una compresa húmeda. Puedes usarlo directamente sobre tu cuerpo y por lo tanto son la almohada térmica perfecta para los dolores de espalda en el cuello y hombros, piernas o estómago, extremadamente cómoda.
  • 【Con cierre de fastener】 La Manta Eléctrica tiene cierre de fastener para asegurarla firmemente al cuerpo, que no se cae del cuerpo con facilidad. Cuando la Manta Eléctrica está firmemente adherida a su cuerpo, el calor se puede concentrar en su cuerpo, haciéndolo más cálido y más cómodo. También puedes usarlo sin fastener, lo que lo hace plano para usarlo con tus pies, niños o mascotas.
Almohadilla Térmica para Espalda y Cuello 60×100cm, 3 Niveles de Calor, Temporizador de Apagado Automático de 3 Horas, Calentamiento Rápido, Cinturón, Franela, Oficina y Hogar, Lavable a Máquina
  • 🤗🤗🤗 Almohadilla térmica grande de 60 x 100 cm para espalda, hombros y cuello completos ▶ ️ Esta almohada eléctrica lo ayudará a eliminar los dolores o calambres de espalda, hombros y cuello al relajar los músculos y aliviar el dolor con una terapia caliente y tibia. Alivia la tensión muscular y el estrés; También aumenta el flujo sanguíneo a la fuente del dolor para acelerar la curación de los tejidos.
  • 🏆🏆🏆 Seguro de usar con certificado ETL ▶ ️ Esta almohadilla térmica está hecha de material de alta calidad y es de alta calidad. Puede usarlo de manera segura si lo usa de acuerdo con el manual del usuario
  • 👍👍👍 Superficie suave y cómoda ▶ ️ La almohadilla está hecha de franela de alta calidad y es tan suave y cálida que toca y cubre la espalda y el cuello, los hombros, las piernas o el estómago.
  • 👌👌👌 Tres niveles de calentamiento y apagado automático ▶ ️ El controlador tiene un interruptor grande con el que puede configurar fácilmente la temperatura entre tres niveles (48 ° C a 78 ° C). Por razones de seguridad, se apaga automáticamente en 90 minutos. El controlador es ergonómico de usar y cómodo de sostener
  • ✔️✔️✔️ Lavable a máquina ▶ ️ Puede desconectar el cable y lavar la almohadilla a mano o a máquina siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
SuTan Manta Electrica Lumbar Pequeña, 30x60cm, Almohadilla Térmica Espalda de con 3 Calentamiento Niveles, Apagado automático, Gris
  • 【Fácil de usar】La manta eléctrica tiene 3 niveles de calentamiento,puede elegir la temperatura que más le convenga.
  • 【Suave y cómodo】 El tamaño de la manta eléctrica grande es de 30 cm * 60 cm, y el cable calefactor eléctrico de alta calidad se calienta de manera rápida y uniforme. La manta térmica está hecha de franela súper suave, que se envuelve suavemente en la noche fría para que se sienta cálido y cómodo.
  • 【Garantía de seguridad】 La manta calefactora de seguridad "SUTAN" ha pasado la certificación CE. La manta eléctrica tiene la función de protección contra sobrecalentamiento y apagado automático. Se apagará automáticamente después de 1.5 horas de uso continuo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad causados ​​por olvidarse de apagar.
  • 【Lavable y reutilizable】 Debido al controlador desmontable, la gran manta eléctrica se puede lavar con agua, a mano y a máquina. Manténgalo higiénico y utilícelo con cuidado para que la manta eléctrica se pueda usar durante varios años y aún permanezca suave.
  • 【Garantía】Si hay algún problema de calidad, nos complace ofrecerle un reemplazo o un reembolso durante el período de garantía (un año), no se preocupe por el servicio. También es un gran regalo para amigos o familiares en invierno.
Rebajas
Beurer HK55 - Almohadilla electrónica cervical / lumbar con superficie suave y transpirable, cinturón ajustable, 3 potencias, 100 W, lavable, apagado automático 90 mins, color granate
  • Multifunción: Fijación fácil y rápida para el abdomen, espalda y articulaciones, también puede usarse enrollada como almohadilla cervical
  • Calentamiento rápido: Cuenta con un sistema de calentamiento rápido que permitirá eliminar las tensiones y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la adecuada comodidad e higiene
  • Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
Rebajas
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Térmica dorsal, 6 niveles de calor, Muy bajo consumo, 100W, Apagado automático, Para espalda, lumbares y cervicales, Lavable, Esterilla eléctrica, 40x30
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta manta eléctrica cuenta con seis niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de manta eléctrica lumbar es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
medisana HP 650 XL Almohada eléctrica,45x35cm,almohada eléctrica dorsal con 4 niveles de temperatura,almohada eléctrica con protección contra sobrecalentamiento,desconexión automática,lavable
  • Tamaño XL: Gracias a su mayor tamaño de 35 x 45 cm, el reconfortante calor se puede aplicar en lugares específicos y se puede regular para cada ocasión y parte del cuerpo
  • 4 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica HP-650 cuenta con cuatro niveles de temperatura. Los 100 vatios de la almohadilla de calor hacen que se caliente con rapidez
  • La seguridad es lo primero: La almohadilla de calor incluye una protección automática contra el sobrecalentamiento y se apaga sola después de 90 minutos
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto.
Kintiwe Almohadilla Eléctrica Lumbar, Manta Eléctrica con Bateria, 3 Temperatura Ajustables, manta calefactable para la Zona Lumbar, espalda y Abdominal,
  • 【Diseño inalámbrico】 en comparación con otras almohadilla electrica lumbar, Kintiwe almohadilla eléctrica ofrece un paquete de baterías recargables y un bolsillo integrado, sin necesidad de quedarse atascado en un solo lugar, que puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite tener las manos libres y Muévete con libertad.
  • 【3 Control de temperatura】: Este almohadilla eléctrica incluye batería de 7.4V 4200mAh, calentando hasta 6 horas - Baja temperatura; 5 horas - Temperatura media y 4 horas - Alta temperatura.
  • 【Almohadilla para todo el cuerpo】Almohadilla térmica eléctrica perfecta para espalda, hombros, abdominal, piernas, brazos etc. Alivie varios músculos doloridos, promueva la circulación sanguínea y mantenga su cuerpo caliente, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • 【Ajustable y flexible】Esta thermacare lumbares ​tiene correas elásticas y de velcro ajustables, en el rango de tracción elástica permitida es de hasta 60 a 150 cm para adaptarse a todos los tamaños
  • 【Garantía sin Preocupaciones】 Kintiwe manta eléctrica lumbares ​18 meses de garantía del producto sin preocupaciones. Si tiene algún problema con su producto, contáctenos a tiempo.
Rebajas
Orbegozo Ah 3050 - Almohadilla Eléctrica, 6 Niveles De Potencia, Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Indicador Led, 100 W
  • Almohadilla eléctrica AH 3050 de Orbegozo con 100 W de potencia con la que calentarte en épocas de frío
  • Lavable a máquina, tan solo tendrás que extraer el cable que lleva adherido. Podrás limpiarla de una manera cómoda y sencilla
  • 6 niveles de potencia y mando con display LCD con el que podrás controlar la temperatura a tu gusto
  • Auto-apagado de seguridad después de 90 minutos de uso continuado evitando así un consumo excesivo
  • Dimensiones: 40 x 30 cm.
sinnlein Faja Lumbar para Espalda | Cinturón Térmico Abdominal, Cuello | Almohadilla Eléctrica con 3 Temperaturas y Apagado Automático | Alivio del Dolor | Correa Ajustable y Cierre de Velcro
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: La característica especial de nuestra faja lumbar es su uso multifuncional para la zona lumbar/abdominal y la espalda. Gracias a esto, el cinturón calefactor sinnlein no sólo es adecuada para los días fríos, sino también para una terapia de calor relajante.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La faja lumbar tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos. Dimensiones del cinturón eléctrico: 69 x 29 x 29 cm (LxAxP), longitud del cable: 2,4 m.
  • SIEMPRE SEGURO: La almohadilla eléctrica tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 90 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad.
  • CON CIERRE DE VELCRO Y FÁCIL LIMPIEZA: El cinturón calefactor eléctrico tiene una correa ancha (59 x 10 cm) con cierre de velcro. Esto permite fijar la almohadilla térmica en su lugar sin que se deslice. La faja lumbar está fabricada con un mullido material de vellón, agradable y suave. La almohadilla térmica puede lavarse a 30 °C en la lavadora.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestro cinturón térmico lumbar se puede utilizar específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o la espalda, así como para la tensión muscular.
Pekatherm SS30TD - Almohadilla Térmica, 100 W, 53x28cm | Almohadilla Eléctrica | Almohadilla Eléctrica Lumbar | Almohadilla Especial Eco Lumbar
  • 🙌 Almohadillas tipo "S" (especiales): Almohadillas con una forma especialmente diseñada para poder adaptarse mejor a una determinada parte o región corporal
  • 🌡️ Todas las almohadillas térmicas Pekatherm estan dotadas de una función especial de calentamiento rápido (calor en sólo 15 segundos)
  • 🔒 Protección contra el sobrecalentamiento
  • ✔️ Regulador de temperatura separable. 3 niveles de temperatura
  • 👉 Perfecta para lumbares, confort térmico. Alimentación: 230V/50Hz. Lavar a máquina máximo 30ºc
Rebajas
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles
  • Extra grande: la almohadilla térmica grande de 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo, incluidas las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme, lo que hace que su cuerpo se sienta cálido.
  • Material agradable para la piel: tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para todas las edades y buen almacenamiento de calor. Al mismo tiempo, la placa calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura inferior a 30 grados, lo que es conveniente para mantener limpia la almohadilla térmica.
  • Calentamiento rápido: la almohadilla térmica tiene 6 configuraciones de temperatura. Gracias a la función de calentamiento rápido, se sentirá caliente en poco tiempo y se calentará de manera uniforme. Con un cable calefactor extendido, es más flexible de usar.
  • Seguro de usar: la almohadilla térmica tiene protección contra sobrecalentamiento y una función de apagado automático de 1,5 horas. Los productos están certificados por CE y GS y cumplen con los estándares Oeko-Tex.
  • Fácil de transportar, buen regalo: la almohadilla térmica se puede llevar con usted, adecuada para el hogar, la oficina y los viajes. El exquisito empaque es la primera opción y la elección perfecta para el Día de la Madre o cualquier otro cuidado diario para familiares o amigos.
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica para dolor Espalda y Cuello Apagado Automático, 90x60cm Relure Lavable Esterilla Eléctrica Cervical Calentamiento Rápido
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Perfecto para Aliviar el Dolor】Tamaño extendido de 90x60 cm, diseño de cuello alto ajustable, dos correas largas y botones, garantiza que la almohada eléctrica se ajuste perfectamente a los hombros y el cuello; con múltiples formas de vestir, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, más transpirable; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
  • 【Usos amplios, Varias Ocasiones】Usándola en el hogar/la oficina, esta manta calefactora no solo se puede aliviar el dolor de cervical/cuello/espalda/lumbar/pierna, sino también para calentar en invierno. Es una buena opción para regalar a sus amigos y familia

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon España por el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de almohadillas eléctricas paras lumbares solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 192 lectores con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS