Descuento de Altavoces de 300w en Black Friday 2023

¿Interesado en rebajas de precio para adquirir un altavoz de 300w durante Black Friday? Entonces has llegado a la página adecuada porque nos hemos dedicado a localizar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de altavoces de 300w pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se agoten con prontitud.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday altavoces de 300w – Razones para comprar

Haciendo la compra en la tienda de Amazon.es por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más grande y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son muy altos, porque yo he comprado muchos artículos con reducción del valor del producto del altavoz de 300w de hasta un 60% con lo que yo aplazo todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las unidades en venta se acaban en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que necesitaba a un precio rebajado, lo adquiero.

Lo que unido a que los altavoces de 300w son populares tanto por su maravillosas calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es casi hasta normal que las existencias de unidades a esos precios se vendan con rapidez.

Catálogo de accesorios parecidos

Estás buscando altavoz de 300w Black Friday pero hay otros muchos de similares características tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
NGS Wild Dub 1 - Altavoz portátil de 300W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Ruedas, Color Negro
  • Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen, con 300 W de potencia máxima, doble woofer de 8” y doble tweeter de 3”, equipado con una batería integrada de 11,1V/5,2 A que proporciona hasta 7 horas (50 % de volumen) de reproducción.
  • Compatible con la tecnología Bluetooth, con entrada Aux, entrada de audio Micro SD y USB y compatible con la tecnología True Wireless Stereo, pudiendo emparejar de forma simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez.
  • Con salida de audio, con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas, entrada de micrófono, una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti y contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono.
  • Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz, con 6 modos distintos de ecualización (Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop), función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel y equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado.
  • Destaca por su facilidad de uso y conveniencia con su control remoto incluido y una pantalla LED que muestra información útil (Modo, tiempo de reproducción, etc.).
JVC Altavoces Coaxiales para Coche CS-J620X (300W; 16cm; 30W RMS) - Equipo de Audio de 2 Vías, Woofer y Tweeter, Color Negro, Altavoz con Respuesta de Frecuencia de 35 a 22.000 Hz
  • ♬ CS-J620X: Sistema de Altavoces de 2 Vías, con Tweeter balanceado de Polieterimida, Cono de Woofer de mica y Respuesta de Frecuencia de 35 a 22.000 Hz para lograr un Sonido Claro y Nítido.
  • ♬ Potencia pico 300W: Junto a su sensibilidad de 92dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 30W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ Compatibilidad: Consulte las medidas de sus altavoces para comprobar que son compatibles. Disponemos en Amazon de modelos con otras medidas: CS-J420X (10cm Ø), CS-J520X (13cm Ø), CS-J1720X (17cm Ø).
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los JVC CS-J620X.
Rebajas
Ibiza PORT10VHF-BT Altavoz portátil de 10"/500W MAX con 2 micrófonos (con Cable y VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 4 a 6h
  • PORT10VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 2 micrófonos (con cable y VHF), con una potencia de 250W RMS y 500W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 250 W RMS, 500 W máx., el PORT10VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT10VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 4 a 6 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
PAREJA DE ALTAVOCES O DIFUSORES MEDIO BAJOS WOOFER PYRAMID WX65X WX 65X DE 16,50 CM 165 MM 6,5" DE 300 WATT RMS Y 600 WATT MAX CON IMPEDANCIA 4 OHM POR PUERTAS PORTERO ES TAQUILLAS COCHE DE PREDISPOSICIÓN
  • Pareja de woofer Pyramid de 16,50 cm de diámetro (6,5") model wx65x; Potencia rms: 150 watt (singularmente); Potencia max: 300 watt (singularmente); Potencia rms: 300 watt (a pareja); Potencia max: 600 watt (a pareja); Suspensión de goma butilicas reforzado; Bobina móvil del woofer de aluminio de 2,50 cm de diámetro (1"); Cono del woofer de polipropileno blanco
  • Impedancia: 4 ohm; Sensibilidad': 87,1 db; Cables e instrucciones de montaje incluidas en la confección; Diámetro total de los difusores: 16,50 cm; Diámetro del imán: 10,00 cm; Profundidad de montaje: 7,00 cm; Cuelga woofer: 1,050 kg (singularmente); Cuelga woofer: 2,100 kg (a pareja); Vendidos a pareja
  • Woofer Pyramid de 16,50 cm de diámetro (6,5") muy potente y muy compacto con cono de polipropileno blanco. La impedancia y' de 4 ohm por lo tanto y' apto por empleos por puertas y portero en el coche
  • Y' posible instalarlos sea singularmente, sea a pareja o también más' trozos para puerta. La relación calidad' / precio luego y' elevado. Estos woofer ser amplificados por un tradicional amplificador a 2 canales en clase ab o sencillamente de vuestro radio
  • Y' aconsejable aplicar 140 - 160 watt rms a canal para conseguir el más buen resultado. Para evitar daños irreparables al woofer no superes las potencias aconsejaran por la casa
Majority Everest 5.1 Dolby Audio con Barra de Sonido | 300 Watt con subwoofer inalámbrico | Altavoces satélite Desmontables Recargables | Conexión múltiple Que Incluye HDMI ARC
  • DOLBY AUDIO: mejore su experiencia de audio con tecnología de sonido de vanguardia. Siente y escucha tus sonidos favoritos desde diferentes partes de la habitación para una experiencia auditiva inmersiva cuando se conecta a través de HDMI ARC.
  • ALTAVOCES INALÁMBRICOS DESMONTABLES: disfrute de su música favorita en la habitación que elija con los altavoces satélite inalámbricos desmontables. Los altavoces satélite compactos son recargables y ofrecen hasta 4 horas de tiempo de reproducción. Se cargan a través de la barra de sonido o a través del puerto micro USB.
  • SUBWOOFER INALÁMBRICO: con su sonido de alta definición, Everest llena la habitación con un rico sonido de cine. El subwoofer inalámbrico de 5,25" envuelve al oyente con sonido envolvente 3D y graves más grandes que la vida para un nivel de sonido sin igual.
  • MULTICONEXIÓN: El Everest tiene una amplia gama de opciones de conectividad como HDMI, entrada USB, Bluetooth, entrada óptica, RCA y puerto AUX. El Everest viene con un cable AUX de 3,5 mm. El Everest fue diseñado para el ávido audiófilo. Puedes elegir en qué modo quieres escuchar música, películas o diálogos.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: Majority ofrece soporte técnico completo para cada artículo, así como una garantía completa de 36 meses (se requiere registro).
FENTON FT8LED - Altavoz portátil de 8 Pulgadas 300 vatios con batería incorporada e iluminación LED - Equipado con micrófono con Cable, Bluetooth, Reproductor MP3 USB/SD, Control Remoto
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT8LED puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada para que no dependa de una toma de corriente. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevar a la playa, al parque o mientras hace ejercicio.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT8LED tiene una potencia de 300 vatios. Con esta potencia, el woofer de 8 pulgadas se controla, entre otras cosas, lo que proporciona unos graves maravillosamente profundos. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre el woofer y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT8LED está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT8LED. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o tarjeta SD.
  • Karaoke: El altavoz móvil Fenton FT8LED también se puede utilizar perfectamente como set de karaoke gracias al micrófono incluido. Invite a su familia y amigos y disfrute de una velada agradable garantizada llena de cantos y risas. El efecto de eco incorporado asegura que todos puedan cantar de repente (un poco).
  • Fiesta: con el Fenton FT8LED, cada fiesta es un éxito. El altavoz está equipado con LED de colores en el woofer que proporcionan un ambiente extra durante una fiesta. Por lo tanto, el FT8LED no solo es ideal para una noche de karaoke, sino también para una fiesta en el vestuario después de un partido ganado.
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido, Potencia 300W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync, Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Rebajas
LG SN4 - Barra de Sonido, 2.1 con 300 W de Potencia, DTS Virtual:X, Subwoofer Inalámbrico, Multi Bluetooth 4.0, HDMI, USB y Entrada Óptica, Amplia Conectividad, El Sonido Absoluto, Color Plata
  • Vive una auténtica atmósfera sonora envolvente
  • Sonido inmersivo 3 D virtual para una experiencia audiovisual completa con sonidos que te rodean
  • Ajuste automático de la ecualización del sonido en función del contenido visionado
  • Usa el mando del propio televisor de las principales marcas para controlar la barra de sonido fácilmente
BOSS CH6530 Altavoz Audio De 3 vías 300 W - Altavoces para Coche (De 3 vías, 300 W, 4 Ω, 90 dB, 100-18000 Hz, 1,27 cm)
  • Altavoces para coche de de tipo satélites
  • Con una sensibilidad de 90 dB
  • Los altavoces tienen tres vías
  • La energía máxima es de 300 W
Panasonic SC-TMAX10 - Sistema De Sonido (300 W, Airquake Bass, 20cm Woofer, Full Karaoke, 2 Conector Micrófonos, Cargador Portátil, CD, Bluetooth, DJ Sampler, USB, MAX DJ Effect)-Color Negro
  • Siente cómo el ritmo se mueve por tu cuerpo- gracias a airquake bass; la robusta resonancia de los graves, esencial para momentos clave, es aún más potente con el sistema de reflector de bajos
  • Disfruta de un sonido grave amplificado- con un nivel que puedes sentir físicamente gracias a airquake bass
  • Descubre el sonido poderoso de tu fiesta potenciador de salida 300W (RMS30%) sitema de 3 altavoces, 2 tweeter de 6 cm y 1 súper woofer Dua Drive de 20 cm con AIRQUAKEBASS para sonidos aún más envolvente con unos graves super impactantes
  • Fácil portabilidad- con un diseño Tower One- Box, altavoces de estilo vertical con asas en los bordes para un transporte más cómodo
  • Adecuado para uso en fiestas- Iluminación "Blue Edge" que sincroniza con la música mejora la atmosfera de la fiesta y Jukebox Request para solicitar canciones directamente desde tu Smartphone App MAX Juke
  • Puerto de reflector de bajos- Que generan una calidad de audio excepcional
Audibax Arkansas 12P - Altavoz Pasivo de 12" - Potencia Máxima de 300W - Altavoces Compactos de 2 Vías - Montaje en Pie o Suelo - Gran Portabilidad - Ideal para Conciertos y Actuaciones en Vivo
  • ALTAVOZ PASIVO POTENTE: El altavoz Arkansas de12" es súper compacto de 2 vías y tiene hasta 150W de potencia, con una dispersión de sonido ultra ancha y una gran portabilidad gracias a su peso reducido. Son altavoces ideales para aplicaciones de sonido en vivo, PA portátil, monitor de cuña, etc
  • MONTAJE FÁCIL: Es un altavoz muy fácil de montar gracias a su vaso integrado que permite usarlo con soportes de altavoz simplemente apretando la rosca incorporada. Crea tu equipo de PA de la forma más sencilla y eficaz con el modelo Arkansas.
  • ALTAVOZ PASIVO RESISTENTE: Nuestro altavoz es perfecto si a menudo estás realizando viajes. Sus asas en los laterales son perfectas para poderlo mover de fiesta en fiesta. Su carcasa sólida de ABS y rejilla de acero permite proteger totalmente este equipo de sonido.
  • CALIDAD DE SONIDO: El subwoofer se encarga de que los graves lleguen a todo el cuerpo, mientras que el altavoz se encarga de darte un sonido nítido de un modo equilibrado. Con estos altavoces podrás sentir y vivir la música de una forma nueva.
  • PERFECTO PARA EVENTOS: Este altavoz pasivo de Audibax hacen que todo salga bien en eventos pequeños y medianos. También es apto para utilizarlo como monitor de escenario ya sea en el suelo o de pie con la utilización de un soporte para altavoces aptos para vasos de 35 mm.
Ibiza FREESOUND400 Altavoz portátil a Pilas con Bluetooth, USB, SD y AUX-IN con Leds ambientales - 400W - Negro
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
Rebajas
WAVE10 - IBIZA - Altavoz de 800W/2x10" con Bluetooth, USB y microSD - Efectos LED y conexión inalámbrica TWS - Negro
  • WAVE10: Potente altavoz activo con 2 altavoces de 10"/25cm, con calidad de sonido IbizaSound e iluminación LED (Fire) en todo el panel frontal.
  • EL ESENCIAL PARA SUS VUELTAS: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB y de guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrezca a sus amigos y familiares una velada animada.
  • CONECTIVIDAD: Transmite música desde tu plataforma de streaming favorita a través de Bluetooth desde tu smartphone, tablet u ordenador; o crea tu propio espacio de fiesta fijo conectando tu equipo de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos con la conexión inalámbrica TWS incorporada para obtener la máxima potencia.
  • LIGHT PLAY: Estés donde estés, crea un auténtico ambiente de fiesta gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de los graves y el efecto de luz LED (Fire) integrado en el panel frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Sonido Ibiza, 800W de potencia 2 altavoces de 10"/25cm y 1 tweeter de 1"/2,5cm. Panel frontal con efecto LED (FIRE) (muchos efectos programados) creado por 172 LEDs. Conectividad Bluetooth, unidad USB y MicroSD, y sintonizador FM. Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3.5mm con prioridad de micrófono.
  • FAMILIA WAVE: Con los 5 altavoces de la familia WAVE, encontrarás el que más te convenga. Elija entre diferentes funciones: tambor, transporte y potencia. Seguro que hay uno que se adapta a ti.
Sytech - SYXTR48BT - Altavoz portátil inalámbrico - Bateria Recargable de 4000 mah, y Potencia de Salida 300W (PMPO)
  • Altavoz portátil inalámbrico con ruedas y asa con batería recargable integrada de 7,4V/4.0A. Potencia de salida: 300W.PMPO (40W.RMS) con 2 x altavoces de 8" + 1 x Tweeter de 1" (Control de graves y agudos independientes). Luces LED integradas - Ideal para fiestas, clases de baile, eventos, karaoke.
  • Función "TWS" que permite emparejar otro altavoz idéntico y disfrutar de un sonido True Wireless Audio
  • Tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde un móvil o Tablet.
  • Sintonizador FM con búsqueda automática, Puerto USB 2.0 y ranura Micro-SD. Entrada auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV, MP3, Móvil.), Entrada de micrófono con función prioridad de micrófono, control de volumen y eco
  • Accesorios incluidos: Micrófono con cable, mando a distancia, cable de red, cable de audio, manual de usuario. Dimensiones: 29 x 82 x 29 cm. (Ancho/Alto/Fondo) Peso: 6,1 Kg.
Auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 30,5 cm (12"), 300 W RMS / 600 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
Audibax GR15-DE - Woofer Profesional de 15 Pulgadas - Altavoz de Suspensión Rígida - Subwoofer ara Coche - Impedancia de 4 Ohmios - Potencia RMS 300W con Máxima de 500W - Altavoces Coaxiales
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Este woofer ofrece un sonido potente y puede utilizarse tanto para coche como para otros entornos. Se puede utilizar como repuesto para altavoces de casa o incluso para crear tu propio altavoz si dispones de una caja adecuada para ello.
  • WOOFER CON IMÁN VENTILADO: Este altavoz empotrable incorpora un imán ventilado y gracias a él se puede producir una buena acústica, ya que el sonido se produce mediante ondas sonoras. Estas ondas sonoras son captadas por el oído y posteriormente transformadas en impulsos nerviosos.
  • SUBWOOFER RESISTENTE: Nuestros altavoces son bastante resistentes a altas temperaturas y mantienen sus propiedades de potencia. Estos altavoces son resistentes pero no es recomedable sobrepasar la potencia para que no terminen quemados.
  • IDEALES PARA SUSTITUCIÓN: Con nuestros woofers profesionales podrás sustituir cualquier otro e integrarlo en tu caja de altavoz para que vuelva a funcionar como antes. Es necesario saber las medidas de los huecos de la caja y revisar la potencia máxima del sistema para no sobrepasar la recomendada.
  • POTENCIA ALTA DE CALIDAD: Este woofer tiene una potencia de 500W de máximo y junto a su sensibilidad de 88dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en el lugar de su instalación.
Rebajas
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Color Negro
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Numan Reference 801 Juego de Altavoces Torre HiFi de 3 vías (2X 300W Potencia máxima, Graves de 6.5", Medios de 6.5", chasis de alumnio) - Blanco
  • Dos altavoces de graves de 16,5 cm (6,5") y un altavoz de medios de 16,5 cm (6,5") . Agudos con casquete esférico de seda, transmisión del sonido NUMAN integrada y rejilla protectora . Chasis de aluminio moldeado a presión e imanes de ferrita
  • Terminal de altavoz NUMAN con contactos dorados bicableados (incl. puentes) . Sólida base de acero con puntas de desacoplo
  • Conexiones: 1 x Terminal de altavoz bicableado/biamplificado . Potencia permanente: 150 W cada uno . Potencia de punta: 300 W cada uno
  • Estilo y discreción . EL SIBARITA DEL SONIDO
  • Como su nombre indica, los altavoces de la serie Reference son un referente en la tecnología de altavoces de  NUMAN . Los componentes cuidadosamente seleccionados y una sofisticada armonización hacen único su espectro acústico. Además, su diseño clásico y una variada selección de colores permiten integrarlo fácilmente en cualquier estancia.
Rebajas
LG SJ3 - Barra de Sonido 2.1 Inalámbrica con Subwoofer 300W
  • Cable con conectores blindados rj-45 en ambos lados
  • Es durable gracias a la protección de la torcedura moldeada
  • Libre de halógenos, retardante de llama, baja emisión de humos
  • Disponible en varios dimensiones y colores
  • Potencia (W): 300.0 watts
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de altavoces de 300w solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue calificado con una calificación media de 9,5 de 10 puntos por 276 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS