Mejores Anemometros en Black Friday 2022

¿Interesado en bajadas de precio para hacerte con un tipo de anemometro durante Black Friday? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que las rebajas publicadas para los diversos tipos de anemometros pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se agoten con prontitud.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday anemometros – Razones para comprar

Comprando desde Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y grande del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday las ventas de anemometro aumentan un 250% porque las bajadas de precio son muy notorias y muchos lectores aprovecha para comprarse el accesorio que tanto deseaban.

¿Por qué se disparan las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los tipos de anemometros son populares tanto por sus maravillosas prestaciones como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es explicación que las unidades en venta con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma comercial de productos es hablar de calidad.

Ranking comparativo de los modelos más buscados de anemometros

Como sabemos que en el Black Friday
Sabemos que son muchísimas las ofertas Black friday anemometros hemos publicado nuestra tabla comparativa con los modelos que pensamos mejores, para facilitarte la tarea de elegir el tipo en concreteo.

Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
Rebajas
Testo 0560 1405 - Anemómetro térmico 405i con el teléfono inteligente fácil
  • Compacto medidor de Testo Smart Probes de la serie para el uso profesional con smartphones/tablets
  • Medición de la velocidad del aire, temperatura y corriente de volumen
  • Fácil configuración (Dimensión y geometría) atraves del canal para la determinación del flujo de volumen
Nasa Clipper - Anemómetro, Color Gris
  • Sistema de viento preferido por muchos navegantes de fiabilidad y durabilidad que
  • La tensión de alimentación nominal 12 V CC
  • El consumo, 50mA + (25mA para la iluminación de la pantalla max)

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que pedir de tu anemometro BLACKFRIDAY a través de el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los comercios muestran sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Ranking de complementos similares

Tu criterio de búsqueda es anemometro Black Friday pero existen otras muchas de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Anemómetro digital XRCLIF con pantalla LCD retroiluminada, medidor de velocidad del viento, medidor de velocidad del flujo de aire, herramienta de medición de viento para vela, surf, pesca y pesca
  • Medidor de viento multifunción: diseñado para medir la velocidad del viento (0 – 30 m/s, 0 – 5860 ft/min, 0 – 55 nudos, 0 – 90 km/h, 0 – 65 mph) con escala de Beaufort de 12 niveles y detecta la temperatura del aire (14 ° F y 113 ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° F), fácil de cambiar. Encender las unidades ℃/℉ pulsando el botón sin herramientas, soporte de visualización de la pantalla de la pantalla LCD en tiempo real, más cómodo que el anemómetro de 2 botones.
  • Fácil de instalar y usar: retira la cubierta protectora de goma amarilla y abre el compartimento de la batería, es más fácil que otros anólogos. Inserta una pila CR2032 (incluida), enciende el anemómetro de velocidad del viento pulsando "MODE" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades.
  • Iluminación de fondo y apagado automático/manual: pulsa cualquier botón para activar la luz de fondo del anemómetro durante 12 segundos, leer cómodamente en lugares oscuros, pulsa "Mode" + "SET" al mismo tiempo para apagar el anemómetro o no se usa durante 14 minutos se apaga automáticamente.
  • 【Detector de viento multiusos: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y privados, como medir la velocidad del medidor de velocidad HVAC, aire acondicionado y la temperatura de la CPU. Mini anemómetro para vela, tiro, mosca de dragón, prueba de velocidad del viento de drones o industria de energía y fabricación.
  • 【Anemómetro manual】 El termómetro de velocidad del viento es compacto y ligero, lo suficientemente pequeño para guardarlo en los bolsillos, fácil de llevar y usar. Comprobador de velocidad del viento con instrucciones sencillas pero detalladas (idioma español no garantizado). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Rebajas
BTMETER BT-100 Anemómetro Medidor de velocidad del viento de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo MAX/MIN/AVG para Vela Marina Tiroteo
  • 【Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉
  • 【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • 【Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
Rebajas
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Rebajas
Testo 0560 1405 - Anemómetro térmico 405i con el teléfono inteligente fácil
  • Compacto medidor de Testo Smart Probes de la serie para el uso profesional con smartphones/tablets
  • Medición de la velocidad del aire, temperatura y corriente de volumen
  • Fácil configuración (Dimensión y geometría) atraves del canal para la determinación del flujo de volumen
  • Via testo Smart Probes App gratuito de envío y – de análisis de mediciones.
Anemómetro Digital del Medidor de Velocidad del viento, XRCLIF Medidores de viento Medidor de Velocidad del Flujo de Aire para Medir la Velocidad de la Temperatura del Viento
  • MEDIDOR DE VIENTO MULTIFUNCIÓN: diseñado para medir la velocidad del viento (0-30 m/s, 0-5860 pies/min, 0-55 nudos, 0-90 km/h, 0-65 mph) con escalas Beaufort de 12 niveles y detectar aire Temperatura (14 °F y 113 °F), fácil de cambiar las unidades ℃/℉ presionando el botón sin herramientas, admite indicación de sensación térmica, muestra la velocidad máxima/promedio/actual del aire en la pantalla LCD en tiempo real, más conveniente que 2 botones anemómetro
  • FÁCIL DE INSTALAR LA BATERÍA Y UTILIZAR: Retire la cubierta protectora de goma amarilla, luego abra la puerta de la batería, es más fácil que otros medidores de viento. Coloque una batería CR2032 (incluida), encienda el anemómetro de velocidad del viento presionando "Modo" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades
  • LUZ DE FONDO Y APAGADO AUTOMÁTICO/MANUAL: presione cualquier tecla para activar la luz de fondo del anemómetro de viento durante 12 segundos, conveniente para leer en un lugar oscuro, presione "Modo" + "CONFIGURAR" simultáneamente para apagar el medidor de viento, o sin operación durante 14 minutos. se apagará automáticamente
  • DETECTOR DE VIENTO MULTIPROPÓSITO: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del velómetro HVAC, el aire acondicionado y la temperatura de la CPU. El mini anemómetro para navegación, tiro, ala delta, prueba de velocidad del viento con drones o potencia y fabricación industrial.
  • ANEMÓMETRO DE MANO: El termómetro de velocidad del viento tiene un diseño compacto y liviano, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en los bolsillos, fácil de transportar y operar. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Anemómetro Digital Impermeable 3 Modos 6 Unidades Medidor de Velocidad del Viento Velocidad de Flujo de Aire con Temperatura Anemometro de Mano para RC Drones Helicóptero Surf Volada de Cometas
  • 【Anemometro Digital Impermeable con Temperatura】--- Este anemómetro digital impermeable IP67 se puede utilizar para medir la velocidad y la temperatura del viento, ideal para drones RC, helicópteros, windsurf, vela, pesca, volada de cometas, montañismo, etc.
  • 【6 Unidades para Velocidad】--- Puede altenarse entre 6 tipos de unidades: m / s, Ft / min, Nudos, Km / h, Mph y bft (Escala de Beaufort). Además, la temperatura del viento se puede mostrar en grados Celsius o Fahrenheit.
  • 【3 Modos】--- Puede medir 3 modos de velocidad del viento: máxima, media y actual, lo cual es muy conveniente para sus actividades al aire libre.
  • 【Amplio Rango y Alta Precisión】--- Amplio rango: 0-5860ft / min, 0-30m / s, 0-90km / h, 0-65mph, 0-55 knots. La precisión es menor que +/- 5% con la resolución de 19 ft / min, 0.1 m / s, 0.3 km / h, 0.2 mph, 0.1 nudos.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】--- Pantalla LCD con luz de fondo Facilita la lectura de los resultados de las mediciones, además, con indicación de baja temperatura y de batería baja. De tamaño muy reducido para uso practico y portatil.
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
Rebajas
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, 8.5x8.5x11 cm, Negro/Transparente
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para conocer la evolución del viento
  • Recibe una alerta en tu smartphone cuando aumente la intensidad del viento
  • Mejora tu vida diaria adaptándola al estado del viento
  • Colócalo en exteriores, a una distancia máxima de 100 metros del módulo interior de la Estación Meteorológica Inteligente
Raymarine Sistema de Viento Inalámbrico Anemómetro y Veleta TackTick T101
  • T101 es un sistema inalámbrico de viento incluido en la serie tacktick de raymarine
  • Incluye el interfaz inalámbrico T122 y el T120, transmisor de viento inalámbrico
  • Son instrumentos diseñados para que sean totalmente flexibles y muy fáciles de instalar
  • Funcionan con energía solar
BTMETER Medidor de velocidad del viento portátil BT-100APP Digital Anemómetro de mano para la temperatura del viento medición de la velocidad del viento, estación meteorológica digital con Bluetooth
  • Anemómetro profesional multifunción: velocidad del viento, temperatura, frío del viento y energía de la batería en una pantalla LCD. Anemómetro digital de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph. Medida de temperatura en ℃,℉
  • Medidor de viento preciso: medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento de 0.67 ~ 150 mph (+/- 5% de lecturas), temperatura del viento de -10 ~ 45 ℃, -2 ℉-100 ℉(+/-2 ℃, 4.0 ℉); resolución 0.1 m/s; 0.2 ℃. 2 sensores de temperatura y 8 paletas hacen que el medidor sea muy sensible, puede leer flujos de aire muy bajos en la instalación HVAC, cálculo CFM, rejillas de ventilación de conductos
  • Ahorra tu batería: apagado automático, función de retroiluminación manual/automática, retención de datos, registrador de datos, retroiluminación LCD que se oscurece automáticamente, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar baterías.
  • Anemómetro portátil: peso ligero, tamaño pequeño hace que este medidor de viento sea fácil de llevar para ti y tu familia para actividades al aire libre, tales como: tiro, navegación en barco, vuelo de cometas, escalada, ciclismo, tiro, conducción de drones, etc.
  • Anemómetro Bluetooth inalámbrico: el anemómetro BT-100 se puede emparejar automáticamente con tu iPhone, iPad, teléfono Android y tableta a través de la aplicación Bluetooth. Un agujero de metal de 1/4 pulgadas en la parte inferior es para que puedas fijar el medidor en un trípode para probar continuamente, también puede registrar los datos y exportar en Excel, txt. Es el medidor de velocidad del viento ideal para estaciones meteorológicas, velas, disparos de larga distancia.
LYCEBELL Anemómetro Digital de Mano, LC-818 Mini Anemómetro Portátil, ℃/℉, Medición Velocidad del Viento & Temperatura, con retroiluminación, para Windsurf Cometa Navegando Drones
  • 【 Anemómetro profesional de alta precisión 】 El último LC-818 es un anemómetro de viento compacto y de bolsillo que puede deslizar fácilmente en su bolsillo o mochila para medir con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 Medidor de velocidad del viento multifuncional 】Rango de velocidad del viento: 0-30 m/s, 0-5860 ft/mi, 0-90 km/h, 0-65 mph, 0-55 Knots (precisión: ± 5 % dígito), rango de temperatura: -10~ 45 ℃/14~113 ℉ (Precisión: ±2 ℃/±3.6 ℉). Resolución: 0.2 ℃/0.36 ℉. ℃/℉ cambia a voluntad. 5 unidades de medida de la velocidad del viento: m/s, km/h, ft/min, knots, mph.
  • 【Pantalla LCD brillante】Instrumento de medición retroiluminado con pantalla LCD grande, datos fáciles de leer en entornos oscuros o tenues. Con un orificio para tornillo, se puede conectar un cordón. Rueda de ventilador de 7 palas incorporada con sensor de presión de mayor precisión.
  • 【 Anemómetro de bolsillo 】 Tamaño del mini anemómetro de mano: 1.7 x 4.4 x 0.59 pulgadas, una mano puede sostener. El anemómetro portátil es muy adecuado para actividades al aire libre y uso industrial. Ideal para flujo de aire de conductos HVAC, vuelo de drones, navegación, agricultura, senderismo, montañismo, monitoreo del clima, etc.
  • 【 Lo tenemos cubierto 】 Si los problemas de calidad y daños en el envío pueden elegir un reemplazo o un reembolso, puede disfrutar del servicio de devolución y reembolso incondicional en LYCEBELL. El anemómetro LC-818 cuenta con el apoyo de nuestro equipo de servicio posventa. Estamos dispuestos a dedicar 24 horas a su servicio.
INFURIDER YF-866A Anemómetro Digital, Velocidad del Viento, Temperatura del Viento, Medición del Flujo de Aire Anemómetro Probador CFM de Velocidad del Viento Conectado por USB
  • ⭐【Anemómetro de alta precisión】Rango de velocidad del viento: 0.3-40 m / s, + / - 2% de precisión de la velocidad del viento.Temperatura del viento de 14 ℉ -140 ℉ (+/- 1 ℉) .Rango de flujo de aire: 0 ~ 9999 pies3 / min . Este anemómetro ideal para uso industrial y doméstico.
  • ⭐【Conexión USB】El anemómetro 866A proporciona un puerto USB más conveniente para conectarse a una computadora. Las velocidades y el gráfico del viento en tiempo real se reflejan claramente en los gráficos de computadora. También puede descargar el TXT o EXCEL para analizar.
  • ⭐【Medidor de viento 5 en 1】 Mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, la velocidad del flujo de aire, la humedad relativa y el punto de rocío. Mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Unidad de temperatura: ℃ / ℉. Unidad de volumen de aire: m3 / min, ft3 / min.
  • ⭐【Fácil de operar】Con Max / Min / Avg / 2/3 Max de velocidad del viento para su grabación, es un práctico medidor de velocidad del viento del tamaño de la palma de la mano, viene con luz de fondo, función de retención de datos, indicación de batería baja, apagado automático después de 10 minutos para guarda tu batería.
  • ⭐【Amplia aplicación】 Debe tener anemómetro al aire libre, como windsurf, vela, vuelo de drones, montañismo, tiro, sistema de escape de tiro, HVAC, medición de la velocidad del viento y la temperatura de la computadora CPU, etc. Garantía de un año.
Baverta Anemómetro Digital - Anemómetro Digital portátil multifunción Mini medidor de velocidades del Viento
  • Calidad premium: el anemómetro es un medidor de viento de mano completo con velocidades del viento, temperatura, humedad, ráfagas de viento y escala Beaufort, todo en un paquete compacto, portátil y resistente.
  • Buen rendimiento: estable y confiable, no se desvanece ni se oxida fácilmente, buen rendimiento. Puede realizar mediciones meteorológicas precisas en segundos.
  • Modos: modo de retención de viento, modo de viento promedio, indicador de batería baja y apagado automático para ahorrar batería.
  • Multifunción: velocidad del viento, medición de temperatura y humedad, función de selección de unidad de velocidad del viento, función de medición de nivel de viento Beaufort, función de conversión de unidad ° C/° F, función de lectura máxima/mínima/promedio, función de retención de datos, función de aviso de índice de viento frío , Advertencia de batería baja, apagado automático, función de calibración.
  • Aplicación: Es adecuado para deslizamiento, kitesurf, vuelo de cometas, vela, surf, parapente y tiro.
Bumdenuu WH-SP-WS01 Anemómetro Instrumento de Medición de Velocidad del Viento Sensor de Velocidad Del Viento Instrumento Meterológico para Anemómetro Misol
  • Color: blanco
  • Es el recambio (pluviómetro) para la estación meteorológica profesional
  • Modelo: WH-SP-WS01
  • Material: plástico
INFURIDER Medidor de Velocidad de Viento, YF-876 Anemómetro de Mano para Velocidad del Viento, Velocidad del Aire, Medidor de Dirección del Viento con Brújula + Trípode Pequeño para Drones HVAC
  • 🔳【ANEMÓMETRO AVANZADO】 el sensor de dirección de la velocidad del viento adopta una construcción de cremallera giratoria de 4 tazas. Las palas de viento del medidor de viento son horizontales con la brújula en la parte superior, por lo que no es necesario girar el anemómetro en la dirección correcta del viento.
  • 🔳【MEDIDOR DE VIENTO PRECISO】 Medidor de velocidad del viento YF-876 para medir el rango de velocidad del viento 1,5-93 mph, 2,5-150 km / h, 1,3-81 nudos, 0,7-42 m / s con escalas Beaufort de 12 niveles. Alta precisión de +/- 4%, resolución de hasta 0,1 m / s. Anemómetro preciso que responde incluso con una ligera fuerza de viento.
  • 🔳【FÁCIL DE USAR】 Solo dos botones para conmutar y es fácil de usar.Con pantalla LCD de 2.2 pulgadas en el valor de velocidad del viento Máx. / Promedio / Actual, muestra claramente y hace posible ver los dígitos fácilmente.Apagado manual / automático después 8 días, bajo consumo de energía para prolongar la vida útil de la batería.
  • 🔳【DISEÑO DE MONTAJE EN TRÍPODE】 Este anemómetro digital de velocidad del viento tiene un enchufe para trípode en la placa inferior que permite montarlo en un trípode.Es conveniente para que registre la velocidad del viento y deje sus manos libres.Ideal para actividades al aire libre como sistema de recolección de polvo, vuelo de drones , HVAC, etc.
  • 🔳【CÓMO INSTALAR LA BATERÍA】 La tapa de la batería del anemómetro portátil de bolsillo tiene un anillo de goma impermeable. Necesita 1/4 de vuelta con monedas y luego un destornillador plano de precisión o toque el medidor de viento para sacar la tapa de la batería. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
GM8903 Medidor de temperatura de la velocidad del viento de alambre caliente, anemómetro LCD digital portátil para actividades al aire libre como aviones modelo, vela, surf, deslizamiento a mano, tiro
  • ★★★ [Almacenamiento de datos] --- Almacenamiento de 500 datos, exportación de datos a la computadora o pruebas en línea (se proporciona software para PC).
  • ★★★ [Con bolsa] --- Viene con una bolsa para un transporte conveniente.
  • ★★★ [Humanity Design] --- El anemómetro está construido con un diseño de retroiluminación LCD para funcionar con poca iluminación.
  • ★★★ [Alta precisión] --- Medición de alta sensibilidad y precisión, proporciona una medición rápida para el análisis de las condiciones ambientales.
  • ★★★ [Uso amplio] --- Ideal para actividades al aire libre como modelos de aviones, vela, surf, deslizamiento manual, tiro, etc.
Rebajas
Anemómetro Digital para Exterior, Medidor de Velocidad Viento Aire con MAX/MIN/AVG Modos, Prueba de Temperatura del Viento, LCD Luz de Fondo, Wind Speed Meter Anemometer para Drones Vela Surf Tiroteo
  • 【Alta precisión】Nuestro anemómetro digital está diseñado para medir la velocidad y la temperatura del viento. Rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (Precisión ±5 % de la lectura); Rango de temperatura del viento: -10~45°C (14~113°F). Proporciona una medición rápida para el análisis de malas condiciones ambientales, como huracanes. Artículo esencial para las actividades diarias al aire libre y el mal tiempo.
  • 【Funciones principales】Este medidor de viento proporciona 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph (Resolución: 0,1 m/s; 19 pies/min; 0,2 nudos; 0,3 km/h; 0,2 mph). Pantalla de temperatura en Celsius o Fahrenheit (℃/℉); Indicación de sensación térmica; Apagado automático/manual; Diferentes modos para registrar la velocidad del viento: MAX/Min/AVG/Current.
  • 【Retroiluminación LCD y orificio para trípode para montaje】 Nuestro probador de velocidad del viento cuenta con una pantalla LCD grande de 1.5 "con retroiluminación, puede leer y registrar los datos incluso en lugares oscuros. El orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro le permite fijarlo en un Trípode para medidores de viento continuos Libere sus manos y disfrute de drones voladores, aviones RC, disparos de larga distancia.
  • 【Portátil y liviano】 Este wind speed meter está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño de bolsillo y pesa solo 200 g. Las empuñaduras antideslizantes en ambos lados aseguran que no se caiga fácilmente. Portátil y cómodo de llevar contigo.
  • 【Ocasiones aplicables】Este anemómetro digital de mano es una excelente herramienta para actividades al aire libre como windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas, tiro, drones. También puede usarlo para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del viento y la temperatura de los ventiladores de la computadora de la CPU, acondicionadores de aire, sopladores de aire.
LYCEBELL Anemómetro Digital de Mano, Mini LC-100 Anemómetro Medidor de Velocidad de Viento, Temperatura y Viento Frío para Navegar Pescar Actividades al Aire Libre HVAC CFM
  • 🍃【Anemómetro de excelente rendimiento】 Anemómetro de mano preciso para medir la velocidad del viento. Con lectura de retención e indicación de sensación térmica. Apagado manual/automático. Mide la velocidad del viento en MAX/MIN/velocidad actual del viento. Sensor de presión de alta precisión.
  • 🍃【Medición de alta precisión】Rango de velocidad del viento de medición precisa: 0,3-30 M/s/ 0,67-67,1 mph (precisión: ±5%), temperatura del viento: -10 ℃~45 ℃, 14 ℉~113 ℉ (+/-2 ℃, 35,6 ℉). Resolución: 0,1 m/s; 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, Km/h, ft/min, Nudos, mph.
  • 🍃【Fácil de usar y almacenar】Gran pantalla LCD con luz negra, fácil de leer en la oscuridad y al aire libre. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. La bolsa incluida es fácil de guardar y puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o mochila para obtener mediciones precisas de la velocidad del viento.
  • 🍃【Medidor de viento multifuncional】El anemómetro LC-100 se puede usar no solo para fines industriales y domésticos, como la fabricación de ventiladores, aire acondicionado, velómetro HVAC, sino también para medir la velocidad del viento, medir el volumen del aire, perseguir tormentas, meteorología, extinción de incendios forestales, medición de cometas, tiro, etc.
  • 🍃【Paquete y servicios】Fuente de alimentación: batería 9V6F22 (incluida), 1 anemómetro LYCEBELL, 1 manual de usuario, 1 correa de mano,1 estuche de transporte; Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de anemometros solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con un promedio de 4.09 de 5 puntos por 536 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS