Mejores Descuentos de Aparadores con espejo durante Black Friday 2023

¿Buscando rebajas de precio para hacerte con un tipo de aparador con espejo en este Black Friday 2023? Entonces has llegado a la review idónea porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar descuentos del blackfriday y mostrártelos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de aparadores con espejo pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday aparadores con espejo – Razones para comprar


El Black Friday es una fecha muy comercial en todos los países europeos y sobre todo en España. Centenares de tiendas online aprovechan estos días como el punto de partida de las ventas de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se lleva a cabo el Black Friday son oficialmente el Viernes último de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el cibermonday, que también es un día de descuentos, pero on-line. Actualamente tanto el blackfriday como el cybermonday son fechas con ofertas tanto en plataformas online como tiendas..

Para los clientes que quieren les sea menos gravoso al realizar una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su aparador con espejo en Black Friday, estas fechas son una gran oportunidad. Recuerda que solamente permanecen con estos precios rebajados pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Lista comparativa de los modelos más consultados de aparadores con espejo

Como sabemos que en el Black Friday
Como sabemos que son muchísimas las ofertas de Black friday aparadores con espejo hemos publicado nuestra comparativa con los tipos que son mejores, para facilitarte la tarea de elegir el tipo en concreteo.

32x27x3cm Espejo de Pared Rectangular, Marcos Antiguos de época Hechos a Mano de Madera, Plata, Incl. Asamblea
  • Espejo de pared con marco de madera pintado de plata en estilo barroco de época moderna; perfecto para cuartos de baño, salón, aseo, etc.
  • Gracias pátina artificial en el marco de este ajuste perfecto para su espejo muebles antiguos y de época
  • Adornos hechos a mano de yeso para hacer el espejo del complemento elegante de Biedermeier al estilo rural
Rebajas
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa
  • ESTILO: la combinación de color trufa con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
Rebajas
Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.

Última actualización el 2022-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de complementos muy similares

Tu criterio de búsqueda es aparador con espejo Black Friday pero existen una serie de tipos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

FOREHILL Mueble Aparador, Aparador Cocina, Mueble Almacenaje Auxiliar, para Salón, Comedor, con 4 Estantes, 2 Puertas, Blanco, 98 x 44 x 80 cm
  • Múltiples opciones de almacenamiento: este mueble aparador no solo tiene un compartimento de almacenamiento abierto, sino que también tiene dos niveles adicionales de almacenamiento detrás de la puerta de abajo, por lo que la capacidad de almacenamiento no es un problema. La parte superior también es buena para la exhibición.
  • Ideal para el hogar: el aparador cocina con estantes y puertas de tableros MDF de alta calidad (clase E1) son una parte integral de su hogar.
  • Mueble moderno: el elegante blanco de inspiración moderno hace que tu espacio sea más acogedor. Es una buena opción para usar como mueble aparador, mueble salon, mueble auxiliar de cocina, mueble almacenaje, etc.
  • Práctico y estable: el robusto tirador plateado se utiliza para abrir fácilmente la puerta del armario almacenaje. Cuatro pies de gabinete aseguran la estabilidad.
  • Capacidad de carga suficiente: dimensiones del armario lateral con balda y puertas: 98 x 44 x 80 cm. Este mueble almacenaje polivalente está lleno de posibilidades.
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en dos puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo en la parte frontal del mueble. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde cualquier parte del central. Las dos puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 94cm (Alto) x 34cm (Hondo). Peso 30kg.
TecTake 403636 Tocador, Mesa con Espejo y Taburete, Aparador para cosméticos, Cómoda, Tocadora de Maquillaje
  • OH LÀ LÀ: Empieza el día sintiéndote como una estrella de cine con el elegante y refinado tocador Clara de tectake.
  • TODO PERFECTO: Gracias a su gran espejo giratorio, podrás cuidar cada detalle de tu maquillaje y peinado.
  • ESPACIO Y ORDEN: Guarda todas tus brochas, pintalabios, sombras y demás utensilios de belleza en sus cinco cajones y organizadores de maquillaje extraíbles. ¡Qué mejor manera de tenerlo todo a mano!
  • ESTRUCTURA ESTABLE: La sólida estructura de madera MDF y pino garantiza la gran durabilidad y estabilidad de este magnífico tocador de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales de la mesa (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 40 x 138 cm // Altura de la mesa: aprox. 76 cm // Medidas del taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 40 x 30 x 47 cm // Capacidad de carga mesa: 50 kg // Capacidad de carga taburete: 100 kg.
Inter Link Ischia A2 Aparador Sonoma Roble imitando Blanco, 2 cajones, 3 puertas, 77 x 77 x 30 cm, Haya, Multicolor
  • Cómoda "eboli" 3 puertas y 2 gavetas
  • Color sonoma
  • Mdf con revestimiento de melamina
  • 5 Tiradores de plástico
  • Dimensiones : 30 x 77 x 77 cm
  • Sugerencia de presentación.
Rebajas
HOMCOM Aparador para Cocina con 2 Puertas 2 Cajones Marco de Blanco Brillante Estante Ajustable Apertura a Presión Armario de Almacenamiento para Dormitorio Salón 79x36x74 cm Blanco
  • APARADOR MODERNO Y ELEGANTE: Gracias a su combinación de colores y carácter contemporáneo, este aparador salón combinará fácilmente con diferentes estilos de interior modernos aportando un toque fresco y a la vez elegante y actual
  • AMPLIO ESPACIO Y FÁCIL APERTURA: Este armario auxiliar tiene 2 cajones, 2 armarios con puerta y una encimera amplia. Los armarios cuentan con estantes ajustables en altura. Las puertas y cajones se abren fácil y cómodamente gracias a su diseño de apertura mediante presión
  • VERSÁTIL: Aparador blanco ideal para guardar libros, ropa, platos, cubiertos, etc. Puedes utilizar este aparador multifuncional en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, la cocina y más
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estantería con puertas hechas de melamina de madera resistente para asegurar un uso diario y prolongado. Equipado con un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 79x36x74 cm (LxANxAL). Medidas interiores del cajón: 31,5x28,5x6 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón). Se requiere montaje
HOMCOM Aparador de Cocina Armario Buffet con 2 Puertas de Vidrio y 2 Compartimentos Abiertos Mueble Auxiliar de Almacenamiento para Comedor Salón 90x40x100 cm Roble
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble aparador está compuesto por una amplia encimera, 2 compartimentos abiertos y un armario cerrado con una balda interior. Ideal para almacenar utensilios, productos secos, así como platos u otros artículos pequeños
  • BALDA INTERIOR AJUSTABLE: El armario con puertas de este mueble tiene un estante interior ajustable en altura en 3 posiciones diferentes. Para ajustar al tamaño de tus artículos, incluso quitarlo para colocar cosas más grandes. Las dos puertas cuentan con asas de fácil agarre
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera en acabado de color madera de roble. Es un mueble robusto, que no requiere apenas mantenimiento. Las patas mantienen la base elevada y evitan la humedad. Incluye sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared
  • APARATO MULTIFUNCIONAL: Gracias a su bonito diseño y estilo, este mueble también puede utilizarse como bufé, armario de almacenaje o incluso como mueble TV. Ideal para tener en la cocina, en el salón o en cualquier espacio que necesite un espacio extra de almacenamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 90x40x100 cm (LxANxAL); Medidas de los compartimentos: 40x37,8x23,5 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 83,5x35,5 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 40 (total), 20 kg (encimera) y 8 kg (cada estante)
Rebajas
Habitdesign - Aparador Comedor Moderno, Buffet Salón, Ambit, 144x80x42 cm, Color Blanco Artik y Gris Cemento + Recibidor con cajón y Espejo, Blanco Artik y Gris Cemento, 75 x 116 x 29 cm
  • Product 1: El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Product 1: Las Medidas son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos o decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Product 1: Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Este mueble no incluye los accesorios mostrados en la foto, sólo incluye armario con el perchero, las baldas y los cajones.
  • Product 2: El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Product 2: Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm; la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
Dogar APARADOR 3 Puertas, 4 CAJONES Medida 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Madera Pino Maciza.Color Cerezo Claro
  • APARADOR CON 4 CAJONES y 3 PUERTAS UNA DE ELLAS DE DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu salón. Tamaño perfecto para Almacenaje
  • Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
  • MEDIDAS: 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Color Cerezo Claro
  • Apto para diferentes espacios del hogar gracias a su ligero estilo campestre moderno de total actualidad
  • Realizado en Pino Macizo y traseras en Tablero Contrachapado.Acabado en tono Cerezo claro ideal para integrar en cualquier tipo de decoración Requiere montaje
Rebajas
Aparador Koln 3 Puertas, Color Negro Cepillado y Madera, 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 72,5 cm (Altura)
  • Fabricado en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Negro efecto cepillado y Madera natural.
  • 3 puertas amplicas con 1 estante interior para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior la puerta: 44 cm (ancho) 55,5 (altura)
  • Estructura principal en color Negro con un tirador plano y elegante de aluminio en color Negro mate.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 136,5 cm Ancho, 40 cm Profundo y 72,5 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
Homely - Aparador Alto de diseño nórdico Nova Tablero de partículas melaminizado en Color Blanco/Esmeralda/Natural/Gris 81x43x135 cm
  • 💙 NOVA: El aparador alto NOVA de diseño nórdico-escandinavo es un atractivo y práctico mueble para tu salón o cocina
  • 🍂ESPACIO: Olvídate de tus problemas de almacenaje, pues NOVA es el mueble perfecto para tenerlo todo ordenado. Dispone de tres compartimentos para almacenaje y un cajón
  • ➕DISEÑO: Su moderno diseño y original colorido lo convierten en una pieza perfecta para espacios que buscan la originalidad, la belleza y la sencillez
  • 🛠️MONTAJE: Se sirve desmontado en formato KIT. Montaje sencillo, recomendable entre dos personas
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Natural / Gris / Esmeralda / Blanco | Medidas Ancho 81 cm Fondo 43 cm Alto 135 cm
Dreamhigh® Aparador Salon - Cómoda Blanca con 5 Cajones - Cómoda Dormitorio Madera - Aparador Entrada
  • TODO PARTIDO: Este elegante aparador no solo le da más encanto a sus habitaciones, sino que también se adapta perfectamente a sus muebles existentes. Agréguelo a su dormitorio, sala de estar, baño o cualquier otra habitación que aún necesite espacio de almacenamiento
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 3 Cajones grandes y 2 pequeños pueden ayudarlo a organizar todo, p. Ej. Ropa, juguetes, libros, cargadores, etc. La placa superior también es muy adecuada para instalar, p. Ej. B. Plantas, marcos de fotos, etc.
  • MADERA MACIZA: El armario está fabricado en MDF E1 de gran capacidad de carga. Los pies acolchados aseguran la estabilidad y no dejan rasguños en el suelo. Mide 70 x 40 x 83 cm, peso: 26,5 kg
  • DISEÑO SELECCIONADO: Gracias a los rieles deslizantes de alta calidad, puede abrir y cerrar los cajones de manera suave y silenciosa. La distancia al piso es de 13 cm, por lo que puede limpiar fácilmente el piso debajo del gabinete
  • FÁCIL MONTAJE: Gracias a las instrucciones fáciles de entender y las piezas individuales numeradas, este gabinete estará listo en su habitación tan pronto como lo reciba
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
VASAGLE Aparador, Armario de 2 Puertas de Cristal Transparente, Mueble de TV, con Tablas Ajustables, para salón, Entrada, 100 x 35 x 80 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC095B01
  • Menú del día: 2 armarios para galletas de aperitivo, 3 compartimentos abiertos para vasos y copas, 3 tablas ajustables a 3 alturas y para terminar. 1 gran superficie perfecta para colocar pizzas y organizar un aperitivo de convivencia
  • ¿Qué puedo ofrecerte? "Me gustaría un organizador en tono de madera con un marrón rústico y un marco de metal negro industrial, todo ello con puertas transparentes para resaltar el alma de mi salón"
  • Buffet equilibrado: ¿Tiendes a perder el equilibrio cuando bebes un poco de más? No es el caso de este buffet. Gracias a los pies ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
  • Un invitado que no se va: Este aparador industrial de aglomerado de alta calidad con un marco robusto se invita a sí mismo en tu casa y nunca se va. Podrás disfrutar de interminables veladas y de muchas risas con tus amigos
  • Ningún secreto: ¡Este armario de la Serie GLATAL es fácil de montar! ¿Sabes por qué? Porque viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas. Así tendrás más tiempo para elegir las delicias que vas a poner dentro
Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Casa Padrino Conjunto de Muebles barrocos de Lujo aparador con Espejo - Aparador de Madera Maciza Adornada con Espejo de Pared - Muebles Nobles en Estilo Barroco - Calidad de Lujo
  • Conjunto de muebles barrocos de lujo aparador con espejo de Casa Padrino
  • Material del aparador: madera maciza
  • Material espejo: madera maciza, espejo de cristal
  • Dimensiones del aparador: 210 x 57 x A. 100 cm
  • Dimensiones espejo: 180 x A. 114 cm
MB Muebles Bonitos | Aparador Mueble TV Armario para Salón Comedor Moderno Roque | Ancho 140cm x Alto 80 cm x Profundo 40 cm | Mueble de Melamina Brillo | Color Blanco con Negro
  • 🚩 Modalidad: Fabuloso aparador de línea moderna de 2 puertas y 2 cajones. Detrás de cada puerta hay dos compartimentos para almacenar tus cosas.
  • 📏 Dimensiones: Ancho 140 cm x Alto 80cm x Profundo 40cm. Las dimensiones ideales para su salón o comedor. Gran capacidad, ideal para guardar todo tipo de cosas.
  • 👍 Acabados: Estructura, puertas y cajones de melamina 16mm acabado brillo. Material MDF melamina y guías de los cajones metálicas. Mira el video para más detalles.
  • 🧱 Materiales: Tiradores de aluminio y bisagras metálicas. Trasera de 5mm degrosor. Fácil de perforar para pasar cables si lo deseas utilizar como Mueble TV
  • 👁‍🗨 Garantía: El mueble tiene 2 años de Garantía. El aparador te llegará desmontado en 2 cajas. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
  • 👍 Limpieza: Este aparador es un mueble fácil de limpiar. El acabado brillo atrae menos polvo que un mueble de alto brillo. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el armario.
Consola Auxiliar nórdica Blanca de Metal y Madera de 75x30x80 cm - LOLAhome
  • La consola auxiliar cuenta con estructura metálica lacada en blanco y dispone de una encimera con forma de caja rectangular hecha con tableros de fibras de madera de densidad media, dividida por una tabla vertical en el centro, originando 2 estantes prácticos y funcionales.
  • Sus medidas son: 75x30x80 cm.
  • Una pieza decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como nórdico.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu salón, entrada y dormitorio.
Lohoart L-1221-2 - Espejo Sobre Lienzo Pintado Artesanal, Espejo Pared Color Blanco y Plata, Medidas: 120X60X10 cm
  • Espejo de fabricación nacional realizado a mano por nuestros pintores artesanos.
  • Una opción estupenda para el dormitorio, salón u otro lugar donde necesites decorar con estilo y personalidad.
  • Realizado sobre lienzo con relieve en pasta y bastidor de madera de 3.5cm de grosor.
  • El espejo Decapé destaca por su elegante y discreto diseño. Detalles en relieve, realizado a mano, producción nacional.
  • Medidas: 120x60x3.5 cm de fondo (Marco 10 cm)
HOMCOM Mueble Recibidor Mesa Consola Estilo Industrial Vintage con 3 Estantes y Marco Metálico para Entrada Pasillo Salón 120x23,5x75 cm Gris y Negro
  • AMPLIO ALMACENAJE: Además de la encimera, este aparador cuenta con 2 compartimentos abiertos, justo debajo y un estante inferior. Para que puedas colocar macetas, marcos de fotos y muchos otros elementos decorativos. Así como también tener a mano tus llaves, cartera o bolso
  • ESTILO INDUSTRIAL: Su diseño de inspiración industrial combina perfectamente con diferentes tipos de muebles, y te ayudará a dar un toque de elegancia a la entrada de tu casa, salón, dormitorio, etc.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Esta mesa consola está fabricada en melamina de madera y metal, y puede soportar hasta 25 kg de peso. No requiere apenas mantenimiento, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • ESTRUCTURA REFORZADA: Esta consola ofrece una gran resistencia gracias a sus laterales reforzados en forma de X. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para no rayar el suelo y ofrecer la máxima estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 120x23,5x75 cm (LxANxAL); Medidas de los estantes superiores: 57,5x23,5x12,5 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 115x19,5x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg (total), 5 kg (estante inferior) y 2,5 kg (cada estante superior)
Vladon Aparador Cómoda Massa en Color Acero Antiguo
  • Aparador en color acero antiguo
  • Con 2 espacios interiores detrás de cada puerta (dos puertas), 2 estantes de altura ajustable incluidos
  • 4 gavetas sobre rieles de metal
  • Técnica de apertura “Presione para abrir” sin tiradores
  • Medidas del aparador en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 139 x 71 x 35

Última actualización el 2022-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de aparadores con espejo solo por tiempo limitado.




Este post de compra de aparadores con espejo fue calificado por 296 visitantes con una media de 7,5 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS