Mejores Aparadores de diseño durante Black Friday 2023

¿Interesado en rebajas de precio para hacerte con un modelo de aparador de diseño por Black Friday 2023? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y mostrártelos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de aparadores de diseño pueden cambiar al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday aparadores de diseño – Ofertas y promociones

Comprando en Amazon.es por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y grande de España (con portes gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Viernes Black y en el Cybermonday los pedidos de aparador de diseño se disparan porque las reducciones de precio son muy increibles y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los modelos de aparadores de diseño son famosos tanto por sus especiales prestaciones como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es explicación que las existencias de unidades con esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta marca de productos es sinónimo de calidad.

Ranking comparativo de los mejores modelos de aparadores de diseño

Como sabemos que en el Black Friday
Sabemos que son muchas las ofertas Black friday aparadores de diseño hemos publicado nuestro propio comparador con los modelos que pensamos mejores, para facilitarte el trabajo de seleccionar el modelo en concreteo.

Home Heavenly® - Mueble aparador de salón-Comedor Luana, 4 Puertas 4 cajones. 190x95,4x31,9 cm. (Roble Antiguo-Gris)
  • Mueble aparador de salón-comedor LUANA de grandes dimensiones con mucho espacio de almacenaje. Se trata de un aparador con varias puertas y cajones para guardar todo tipo de menaje, vajilla, cubertería, y demás enseres necesarios. Además, con espacio extra de decoración.
  • MUEBLE COMPLETO: Aparador diseñado para optimizar todo el espacio de almacenaje posible. Este mueble cuenta con hasta 4 puertas con estantes interiores. También 4 cajones en la parte central. Y a modo de detalle extra para decoración, estante superior con 2 huecos abiertos.
  • DISEÑO: Mueble de diseño funcional de líneas sencillas y modernas en 2 colores disponibles que combinan a la perfección con varios estilos de decoración. Estética moderna y clara en color blanco y roble o rústica industrial en color roble antiguo y gris antracita.
Muebles Bonitos | Aparador Moderno Viena A2 | Ancho 150cm x Alto 100 cm x Profundo 40 cm | Mueble de Melamina con luz LED | Color Roble y Negro
  • 🚩 MODALIDAD: Mueble aparador contemporáneo de alta calidad. Un estilo que cruza los límites del tiempo para decorar los ambientes del hogar con elegancia y mucho estilo.
  • 📏 DIMENSIONES: Ancho 150 cm x Alto 100 cm x Profundo 40 cm
  • 👍 ACABADOS: MDF de alta calidad. Sistema de apertura con mecanismo push-click. Marcos de vidrio de aluminio negro.
Homely - Aparador de diseño nórdico Nova Tablero de partículas melaminizado Color Blanco/Esmeralda/Natural/Gris 155x43x75 cm
  • 💙 NOVA: NOVA es un moderno aparador de diseño nórdico-escandinavo, perfecto para tu salón, cocina o dormitorio
  • 🍂ESPACIO: Olvídate de tus problemas de almacenaje, pues NORA es el mueble perfecto para tenerlo todo ordenado. Dispone de dos espacios de almacenaje con puertas en cada lado y un espacio central con dos cajones y un hueco. Es un aparador perfecto para mantener fuera de la vista y bien ordenados tus enseres
  • ➕DISEÑO: Su diseño y original colorido lo convierten en una pieza perfecta para espacios que buscan la originalidad, la belleza y la sencillez

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ranking de accesorios muy similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido aparador de diseño Black Friday pero hay otras de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

COMIFORT Aparador para Salón de Madera Maciza, Mueble de Salón Moderno de Roble, Estilo Minimalista, Buffet de Almacenaje 3 cajones y 2 compartimentos, patas de acero inoxidable, 140cm x 74cm x 47,5cm
  • 【ESTILO】 Aparador de la colección Buffet Mérida con acabado ahumado ahora en un tamaño más compacto. Perfecto para cualquier estancia. Fabricado en roble macizo. Contiene 3 cajones y 2 compartimentos además de patas en acero inoxidable. Patas de Acero con forma de U. Fabricada en Europa.
  • 【VERSÁTIL】 El nuevo Aparador de Comifort contiene 4 cajones multiusos, para que pueda ser tu aliada perfecta por lo que se adapta a la perfección a cualquier habitación, dormitorio, salón, etc. Posee una gran capacidad de carga por lo que es ideal para guardar esos elementos de tu casa que no quieren que estén a la vista gracias a sus cajoneras anchas y espaciosas.
  • 【CALIDAD】 Aparador de Roble de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Patas antirayadura para no dañar el suelo.
  • 【MATERIAL y DIMENSIONES】 Aparador de Roble Macizo de alta calidad con patas de acero. Medidas, 140cm de ancho x 74cm de altura y 47,5cm de fondo.
  • 【MONTAJE, ENVÍO Y ATENCIÓN AL CLIENTE】 Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. El mueble viene montado a excepción de las patas. Entrega a pie de calle.
Homely - Aparador de diseño nórdico Nova Color Blanco Esmeralda/Natural/Gris 105x43x75 cm
  • 💙 NOVA: NOVA es un coqueto aparador de diseño nórdico-escandinavo, perfecto para tu salón, cocina o dormitorio
  • 🍂ESPACIO: Olvídate de tus problemas de almacenaje, pues NORA es el mueble perfecto para tenerlo todo ordenado. Dispone de dos espacios de almacenaje con puertas y un cajón, para guardar escondido de la vista lo que quieras
  • ➕DISEÑO: Su diseño y original colorido lo convierten en una pieza perfecta para espacios que buscan la originalidad, la belleza y la sencillez
  • 🛠️MONTAJE: Se sirve desmontado en formato KIT. Montaje sencillo, recomendable entre dos personas
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Natural / Gris / Esmeralda / Blanco | Medidas Ancho 105 cm Fondo 43 cm Alto 75 cm
Mobelcenter - Mueble Aparador Alto 3 Puertas - Buffet Moderno - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Blanco y Natural - Medidas: Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 135 cm - (1253)
  • Moderno y original mueble bufet aparador de 3 puertas en color Blanco con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con 4 compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. El aparador de 3 puertas es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Medidas aparador: Alto: 135 cm x Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm. Altura de las patas: 12 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 y 22 mm. Herrajes metálicos. Acabados: Acabado en Blanco combinado con Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Lazyspace Gabinete de TV con Puertas Dobles de Granero y estantes Ajustables, aparador, Armario, Sala de Estar, Cocina, Pasillo, diseño Industrial, Blanco (120 x 40 x 60.5 cm)
  • 【Elegante y práctico】tablero de aglomerado rústico, rejillas elegantes y puertas de granero rústicas, todo esto para un ambiente agradable. ¿Dónde te gustaría presentarlo? ¿En la sala de estar, comedor, dormitorio o baño? Se ve bien en todas partes.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】con 2 estantes ajustables y 2 puertas con asa, nuestro armario de consola multimedia ofrece mucho espacio para tu televisor, consolas de juegos, cajas de cables, reproductor de DVD y muchos otros artículos. Además, el diseño de puerta cerrada también puede ocultar tus pertenencias personales y proteger tu privacidad.
  • 【Potente sistema de gestión de cables】la parte trasera tiene dos agujeros para cables que pueden ayudarte a gestionar y ocultar los cables desordenados y mantener el espacio ordenado. Al mismo tiempo, la superficie también tiene un diseño de ranura, que deja suficiente espacio para el cable de alimentación de los televisores y también garantiza que el televisor se pueda colocar cerca de la pared.
  • 【Estable y fiable】buen estilo y alta funcionalidad no significa que no haya falta resistencia, con un marco de acero resistente y aglomerado de alta calidad, este armario puede soportar fácilmente tu cafetera, batidora y platos.
  • 【Espacio para todo】gracias al generoso espacio de almacenamiento, 2 compartimentos abiertos y 2 estantes ajustables que se esconden detrás de las puertas, este armario ofrece suficiente espacio para decoración, platos y otros artículos.
Aparador Aron con 8 Compartimentos y 2 cajones, Cuerpo en Blanco Mate/frentes Roble áspero
  • Moderno aparador con numerosas posibilidades para guardar diversos objetos como libros, gafas, CDs, Blu-Rays o juegos de mesa
  • Con tiradores de plástico redondeados para facilitar la apertura de puertas y cajones
  • 2 cajones y 4 puertas con un total de 8 compartimentos
  • Carcasa (encimera y laterales) en Blanco mate, frentes de MDF en color Roble áspero
  • Dimensiones del aparador en cm (AnchoxAltoxProfundo): 166,5 x 106,5 x 35
belupai Aparador con dos puertas, armario de cocina, diseño industrial, marco de acero, vintage, 90 x 30 x 80 cm
  • 1. Multifunción: la altura de este aparador es moderada y su parte superior se puede utilizar como una superficie de visualización para mostrar tus artículos favoritos. Y también se puede utilizar como armario de pasillo, archivador en el despacho, como mueble de TV en el salón, etc.
  • 2. Gran espacio de almacenamiento: el aparador dispone de 1 estante abierto, 2 compartimentos abiertos y 2 armarios con estantes ajustables en 3 niveles en un tamaño total de 90 x 30 x 80 cm.
  • 3. Diseño industrial: el marco de metal negro y la madera marrón vintage crean un impresionante estilo industrial. Simple y elegante
  • 4. Estabilidad: las patas de la mesa ajustables, la protección antivuelco y el marco de acero resistente garantizan la estabilidad del armario.
  • 5. Alta calidad: el armario está hecho de aglomerado de clase E1 y es fácil de limpiar y mantener.
Dugar Home Muebles de Salón - Aparadores de Diseño - Blanco/Cromo W-744
  • 120cm x 50cm x 125cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Realizado en madera acabada en lacado blanco y patas metálicas acabadas en cromo brillo
  • Decoración central en cromo brillo. Incluye 4 puertas con apertura push
Homely Aparador de diseño nórdico Ness Tablero de partículas melaminizado 155x43x75 cm (Grafito/Natural)
  • 💙 NESS: NESS es un espacioso y moderno aparador de diseño nórdico, perfecto para tu salón, cocina o dormitorio
  • 🍂ESPACIO: Dispone de tres puertas que ocultan seis huecos para almacenaje. NESS es el aparador perfecto para mantener en orden y fuera de la vista todos tus enseres
  • ➕DISEÑO: Es el aparador de diseño nórdico ideal para casas con estilo y buen gusto
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Ancho 155 cm Fondo 43 cm Alto 75 cm | Materiales: Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media | Color: Natural / Grafito
  • 🛠️MONTAJE: El aparador NESS se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje
Vladon Aparador Cómoda Bari V2, Cuerpo en Blanco Mate/Frente en Blanco de Alto Brillo
  • Aparador con 2 puertas y 4 cajones
  • Cuerpo (Parte superior y laterales) en blanco mate
  • Frentes en blanco de alto brillo hechos de madera de densidad MDF
  • 2 flexibles estantes de vidrio incluidos
  • Medidas del Aparador en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 166 x 72 x 35
Tidyard Aparador de Madera Maciza de Acacia Gris 100x30x70 cm
  • ♕ ¡Este aparador de madera optimiza tu espacio vital y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales!
  • ♕ La vitrina está hecha de madera maciza de acacia, una madera dura con vetas densas.
  • ♕ Este mueble de hermoso diseño es estable, duradero y llamativo.
  • ♕ La exquisita artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada pieza sea ligeramente diferente del resto.
  • ♕ El aparador cuenta con 2 estantes dentro de 2 puertas, lo que lo hace ideal para almacenar libros, dispositivos multimedia y otros artículos.
Fine Asianliving Aparador Chino Ónix Negro - Orientique Colección A140xP35xA85cm Armario Chino Mueble de TV Chino Armario de Boda Aparador Cómodas Chinas orientales
  • Completamente montado: los muebles chinos que pidas se envían completamente montados. Disfruta de su belleza desde el momento en que recibas los muebles orientales.
  • Un toque oriental: añade este lujoso mueble chino a tu hogar y haz que tu interior sea único. Cada mueble de Fine Asianliving está diseñado y totalmente hecho a mano por hábiles artesanos.
  • Versátil y llamativo: los versátiles muebles de madera orientales son un atractivo para cada hogar, completamente pintados a mano en colores chinos tradicionales, representando esperanza, sabiduría, alegría, suerte y riqueza.
  • Calidad premium: en Fine Asianliving, con más de 20 años de experiencia, creemos que hemos perfeccionado todos los aspectos del proceso de producción y podemos ofrecerte con orgullo muebles orientales de alta calidad sin compromiso.
  • Dura mucho tiempo: Fine Asianliving cree firmemente que nuestros armarios y mesas chinos superarán todas tus expectativas y tenemos muchos clientes felices que disfrutan de su salón y dormitorio. Podemos garantizar que la pieza de arte de muebles chinos elegida permanecerá en perfectas condiciones durante muchos años, sin embargo usted elija mostrarlo.
Aparador Alto de diseño nórdico Ness Tablero de partículas melaminizado 135x43x81 cm (Grafito/Natural)
  • 💙 NESS: El aparador alto de diseño nórdico NESS es un bonito y práctico mueble de almacenaje para tu salón o cocina
  • 🍂ESPACIO: Olvídate de tus problemas de espacio. NESS es el mueble perfecto para tenerlo todo ordenado. Dispone de tres puertas y 6 compartimentos para tener tus objetos perfectamente almacenados
  • ➕DISEÑO: Su diseño lo convierten en una pieza perfecta para espacios que buscan la originalidad, la belleza, la practicidad y la sencillez
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Ancho 81 cm Fondo 43 cm Alto 135 cm | Materiales: Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media | Color: Natural / Grafito
  • 🛠️MONTAJE: El aparador alto NESS se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje
Homely - Aparador de diseño nórdico Nova Tablero de partículas melaminizado Color Blanco/Esmeralda/Natural/Gris 180x43x75 cm
  • 💙 NOVA: NOVA es un práctico aparador de diseño nórdico-escandinavo, perfecto para tu salón o cocina
  • 🍂ESPACIO: Olvídate de tus problemas de almacenaje, pues NOVA es el mueble perfecto para tenerlo todo ordenado. Dispone de un amplio espacio de almacenaje con tres puertas y dos cajones. Es un aparador perfecto para mantener fuera de la vista y bien ordenados tus enseres
  • ➕DISEÑO: Su diseño y original colorido lo convierten en una pieza perfecta para espacios que buscan la originalidad, la belleza y la sencillez
  • 🛠️MONTAJE: Se sirve desmontado en formato KIT. Montaje sencillo, recomendable entre dos personas
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Natural / Gris / Esmeralda / Blanco | Medidas Ancho 180 cm Fondo 43 cm Alto 75 cm
Mobelcenter - Mueble Aparador Moderno - Color Blanco Brillo y Roble Canadian - 3 Puertas - Medidas: Ancho: 154 cm x Fondo: 41 cm x Alto: 75 cm - (0737)
  • Mueble Aparador de salón moderno con 3 puertas, en color Blanco Brillo combinado con Roble Canadian. Su tamaño en combinación con su funcionalidad y diseño hacen que se ideal para colocar en cualquier estancia del hogar. Dispone de 3 puertas separadas en 2 módulos con sistema de apertura Push. El primer módulo de 2 puertas incluye en su interior una balda vertical y otra horizontal, dividiendo el espacio en 4 huecos. El otro módulo, incluye una banda horizontal que divide el espacio en 2 huecos.
  • Medidas: Ancho: 154 cm x Fondo: 41 cm x Alto: 75 cm.
  • Materiales: Tablero de melamina de 15 mm de primera calidad. Bisagras metálicas y herrajes de apertura y cierre PUSH. Patas de plástico en color blanco. Acabado: Acabado en una acertada, elegante y actual combinación de colores Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Brillo. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
MB Muebles Bonitos | Aparador Mueble TV Salón Comedo Moderno Sefora | Ancho 135cm x Alto 72 cm x Profundo 34 cm | Mueble de Melamina Brillo con luz LED | Color Blanco
  • 🚩 Modalidad: Aparador de lineas sencillas y rectas con gran capacidad. Funcional y estético. Ideal para espacios en los que queramos potenciar la sensación de amplitud y la luminosidad.
  • 📏 Dimensiones: Ancho 135 cm x Alto 73 cm x Profundo 34 cm. Las dimensiones ideales para su salón o comedor. Gran capacidad, ideal para guardar todo tipo de cosas.
  • 👍 Acabados: Estructura, frontales y puertas de melamina brillo. Tres puertas: Dos con apertura horizontal y sistema push-click, y una, más pequeña, abatible hacia abajo con pistón.
  • 🧱 Materiales: Balda de cristal. Luz LED incluida. La iluminación LED hace que tu salón o comedor sea más moderno y acogedor. Por supuesto, también puedes apagar la iluminación LED.
  • 👁‍🗨 Garantía: El mueble tiene 2 años de Garantía. El aparador te llegará desmontado en 2 cajas. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
  • 👍 Limpieza: Este aparador es un mueble fácil de limpiar. El acabado brillo atrae menos polvo que un mueble de alto brillo. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el armario.
vidaXL Aparador Escritorio Cajón Mesa Cómoda Auxiliar Armario Almacenamiento Decoración Interior Dormitorio Salón Sala de Estar Madera Maciza de Mango
  • La madera de mango es una madera dura, densa y robusta, que posee bonitas rayas y contornos marrones o dorados en la superficie
  • La exquisita artesanía y las preciosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente al resto
  • Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como la pintura o el lacado
  • Diseñado con 4 puertas, este aparador ofrece amplio espacio de almacenamiento para tener organizados y al alcance libros, DVD y dispositivos multimedia
Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet 2 Puertas correderas salón Color Roble Aurora estantes Interiores 120x87x40…
  • Fantástico aparador Kamet acabado en color roble aurora de estilo moderno. Gracias a este armario aparador, podrás añadir espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que dispone de un estante interior fijo, el cual divide el espacio en dos para que puedas guardar tu vajilla, tus novelas favoritas o aquellos objetos que no sepas donde colocar en el salón. ¡El aparador kamet dará un toque de diseño en tu comedor!
  • Espectacular mueble aparador Kamet fabricado en melamina de alta calidad para salones o comedores modernos. Gracias a su buen acabado y diseño podrás incorporarlo en topo tipo de comedores, ya que se adaptará fácilmente a cualquier tipo de ambientes o muebles que ya se encuentren previamente en la estancia. No se incluyen los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm. Capacidad hueco: Alto 34'5 cm Ancho 57'5 cm Profundo 33cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Kasalinea - Aparador blanco lacado brillante, diseño Dominos-L 181 x 42 x 84 cm, color blanco
  • Dimensiones: 181 x 42 x 84 cm. Composición: 2 puertas, 2 cajones, 1 nicho visible. Bonito aparador de diseño Dominos con un frontal original, una laca de alto brillo brillante y resistente a un precio muy reducido. Fabricación 100 % italiana
GIANTEX Armario de Madera con Ruedas, Armario Auxiliar para Salón de Diseño Industrial, Aparador con 2 Cajones, 2 Compartimentos Abiertos y 1 Puerta
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Nuestro armario auxiliar está equipado con 2 cajones, 1 armario con puertas y 2 compartimentos abiertos. En los compartimentos abiertos y en la parte superior puedes guardar todo tipo de objetos. Dependiendo de la altura de las cosas poco usadas se pueden guardar en cajones o en los compartimentos cerrados.
  • Fácil de Mover: Este armario de almacenamiento está equipado con 5 ruedas universales en la parte inferior, lo que permite moverlo libremente entre diferentes habitaciones. 2 de las ruedas universales están provistas de frenos, por lo que es posible un soporte firme en caso necesario.
  • Uso Versátil: Gracias a su aspecto retro industrial este armario se adapta a cualquier decoración. Se puede utilizar como mueble de TV y mueble auxiliar en el salón, pero también se puede colocar en el estudio, la oficina, el pasillo, la cocina, el comedor, etc.
  • Estructura Resistente: Esta cajonera lateral está hecha de paneles de alta calidad que mantienen su forma. Tiene una estructura sólida y una fuerte capacidad de carga de 80 kg. Las 5 ruedas en la parte inferior le dan un agarre adicional y proporcionan estabilidad.
  • Fácil Montaje y Limpieza: Gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), puedes montar el armario en poco tiempo. Su superficie es lisa y fácil de limpiar, resistente a los arañazos y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Ya que es resistente al agua y a la humedad, también es adecuado para cocinas.
Home Heavenly® - Aparador, Mueble Buffet Jelani. Armario Auxiliar de 128,4x91,5x33,8 cm. Mucho almacenaje con diseño nórdico.
  • Mueble aparador de salón JELANI de diseño nórdico, con líneas sencillas y modernas. Mueble ideal con mucho almacenaje para objetos de menaje, vajilla, cubertería y demás. Un aparador que combina a la perfección con el mueble de salón modular JELANI.
  • DISEÑO NÓRDICO: JELANI destaca por su sencillez a la vez de elegancia y modernidad. Sus colores blanco y roble son claro ejemplo del estilo nórdico, uno de los más populares y perfectos para encajar con cualquier decoración del resto de tu hogar.
  • MUCHO ALMACENAJE: Aparador diseñado para optimizar al máximo el espacio de almacenaje. Cuenta con 2 puertas batientes, cada una cuenta con un interior con dos espacios. Y un hueco decorativo donde colocar objetos extra.
  • CALIDAD: Mueble fabricado con materiales de primera calidad. Puertas diseñadas con sistema de guías metálicas para facilitar el cierre.
  • MEDIDAS: 128,4 cm de ancho x 91,5 cm de alto x 33,8 cm de profundidad.
  • MONTAJE: Mueble Kit. Se sirve desmontado. Incluye instrucciones de montaje y tornillería.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es por el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de aparadores de diseño solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de aparadores de diseño fue calificada con una media de 7,7 de 10 puntos por 195 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS