Deals de Arboles de gatos durante Black Friday 2023

¿Buscando rebajas de precio para comprar un tipo de arbol de gatos durante Black Friday 2023? Si es así has llegado a la plataforma adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos tipos de arboles de gatos pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se agoten con rapidez.

Rebajas
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Gris Claro PCT86W
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad
  • TODO EN UNO: Un escondite espacioso, una hamaca blanda y varias plataformas ofrecen una lujosa experiencia para echar la siesta; los juguetes y cuerdas le ofrecen a tu gato horas de entretenimiento y diversión
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Sorprende a tus amigos felinos: Trata a tus gatos con este condominio para gatos como un regalo, y dales un lugar acogedor para trepar, rascar y relajarse
VOUNOT Árbol Rascadores para Gatos con Plataformas y Refugios, 115cm, Gris
  • Hecho de aglomerado duro y madera, que hacen que el árbol para gatos sea estable y duradero. Los 5 baúles cubiertos de sisal evitan que los rasguños se rasguen y animan a tu gato a hacer más ejercicio en un entorno atractivo.
  • Con 2 plataformas acolchadas, 1 cueva, 1 percha de felpa, 2 juguetes de juego y 1 tabla de rascar. Esta torre de rascado ofrece un espacio cómodo y varias experiencias de juego para sus gatos.
  • Con una construcción sólida, un diseño equilibrado y una base sólida, el árbol para gatos trepador es lo suficientemente estable para que los gatos se diviertan. La correa de anclaje de pared se usa para sujetarla a la pared para una estabilidad adicional y evita que se vuelque.
  • El diseño de múltiples capas del árbol para gatos ofrece un área de juego amplia y variada para sus amigos gatos y también ahorra espacio, se adapta perfectamente a todos sus otros muebles. El jardín de escalada es adecuado para gatitos pequeños y gatos grandes.
  • El poste rascador para gatos viene con el kit completo necesario para la construcción y el montaje. Una torre de juegos para gatos fácil de instalar ofrece a sus amigos gatos una lujosa área para dormir y jugar. Para garantizar la seguridad, monte la correa de anclaje de pared en la pared.
Edipets, Rascador para Gatos, Arbol Gato, 3 Niveles, 56x120x58cm, Alto, Postes de Sisal, Hamaca, con Cama, Caseta, Suave, con Bolas para Jugar (Gris)
  • ✅ PROTEGE TUS MUEBLES: Evita que tu amigo peludo dañe tu sofá, alfombra, armario,etc… con este centro de actividades tendrá un lugar donde descansar, jugar y afilarse las uñas sin tener que preocuparte por los enseres de tu casa.
  • ✅ RESISTENTE: Nuestro rascador esta compuesto de 4 niveles, ls cuales están fabricados en planchas de madera aglomerada, lo que le dota de una alta resistencia para que tu compañero pueda disfrutar sin ninguna preocupación.
  • ✅ ACOGEDOR Y SUAVE: Está recubierto de terciopelo, proporcionando una suavidad extra que favorece la comodidad y el bienestar de tu mascota. Los postes recubiertos de cuerda de sisal son el lugar perfecto para que nuestros amigos felinos afilen sus uñas.
  • ✅ TODO EN UNO: El rasacador de Edipets es perfecto para cualquier momento del día ya que posee 2 terrazas para jugar, 1 caseta para dormir, 1 hamaca para descansar, 3 zonas para rascar y 2 bolas para jugar con ellas.
  • ✅ GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
FEANDREA Árbol de Gatos, Torre de Gatos, 143cm, Gris Claro PCT161W01
  • ¿Miau, eso es un árbol? Sí, gatito, no estás soñando. Sabemos que te encanta mirar los árboles de fuera. Ahora también puedes tener tu propio árbol para gatos en el interior. Además, hay una casa en el árbol para que descanses o juegues al escondite
  • ¿Puedo jugar? Claro que sí. Con una base reforzada para mayor estabilidad y dispositivo de fijación, podrás saltar a tu antojo. Incluso puedes invitar a dos amigos gatos (de hasta 5 kg cada uno) y compartir la diversión
  • ¿Puedo relajarme? Ese es el objetivo. ¿Ha visto la mullida hamaca? Puedes tumbarte en ella y echarte una siesta. ¿Prefieres jugar para relajarte? Mira el pompón y diviértete con él
  • ¿Cuánto tiempo durará el montaje? No te preocupes, ¡no tienes que esperar mucho! Todo lo que tienes que hacer tu amigo humano es seguir las instrucciones paso a paso, y las piezas etiquetadas
  • ¿Y si mi amigo humano está fuera? No se aburrirá ni se sentirá solo. Descansa, estírate, trepa o juega... te espera un sinfín de diversiones. Por cierto, la torre de gatos está cubierta de suave felpa, para que siempre se sienta querido
lionto by dibea Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm Beige/Blanco
  • ZONA DE CONFORT PARA TU GATO. Este rascador para gatos con felpa suave y muchas actividades crea el ambiente ideal para cada pata aterciopelada. La torre de rascar garantiza el juego, el descanso y el escondite apropiados para la especie.
  • PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. El excelente equipamiento de este árbol para gatos con 1 cueva, 2 bolas de peluche y una cuerda de sisal satisface el instinto de juego de tu gato. La observación popular no es descuidada por las plataformas. El equilibrio perfecto entre diversión y oportunidades para retirarse.
  • CUIDADO ÓPTIMO DE LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes postes de sisal de la torre de juegos para gatos permiten el cuidado necesario de las garras y aseguran que sus muebles estén a salvo.
  • EYECATCHER QUE AHORRA ESPACIO PARA SU HOGAR. Con una altura de 112 cm, este juguete para gatos encaja perfectamente en cualquier habitación y es agradable a la vista con una garantía de bienestar tanto para animales como para humanos. El montaje es sencillo con las instrucciones de montaje incluidas.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de alta calidad mide 40 x 40 x 112 cm. Las dimensiones exactas se pueden encontrar en las imágenes. El resistente juguete para gatos está disponible aquí en color beige/blanco.
WJMLS Árbol del gato de altura Entretenimiento patio de recreo, Tejido Rattan árbol del gato, Césped Villa múltiples capas de gato que salta de plataforma doble del gato de casa, tamaño: 51 * 62 * 168
  • [Tamaño] 51 * 62 * 168cm / / Material: Madera - Color: Verde;
  • [Características del stand escalada gato] La superficie del producto es todo césped, dando al gato un sentimiento de volver a la naturaleza, y la plataforma césped verde es también el hermoso paisaje de la casa;
  • [Función] plataforma multi-nivel, dos casas del gato amplias y escaleras de diseño exclusivo crean un ambiente natural para gatos en casa.Después de que está cansado, puede descansar y dormir;
  • [Escena aplicable] aplicable a la habitación interior de estar, dormitorio, balcón tienda de mascotas, mascotas centro de cuidado de crianza, etc., puede prevenir con eficacia los muebles como el sofá de ser arañado por el gato;
  • Gracias por la elección y la compra de nuestros productos.Si usted tiene alguna pregunta de productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas y hacer todo lo posible para ayudarle a solucionar el problema.
TecTake Rascador para Gatos Árbol para Gatos Sisal Juguetes 141 cm (Beige | no. 401854)
  • Precioso y práctico árbol rascador con diversas oportunidades para jugar, afilar las garras o simplemente descansar. A pesar de muchas características, es muy compacto. Dimensiones totales (AnchoxAltoxLargo): 105 x 60 x 141 cm. Se adapta a cualquier hogar.
  • Muchos lugares para jugar y descansar e increíbles plataformas de observación. Incluye una hamaca, cueva para acurrucarse, tubos, cuerda para jugar, capazo y escalera. La plataforma de observación más alta se encuentra a 141 cm.
  • Resistente combinación de felpa y sisal. Óptimas condiciones para afilar las garras. Las columnas de sisal tienen un diámetro de aprox. 6,5 cm.
  • Base y plantas (LargoxAnchoxAlto): 75 x 40 x 1,5 cm / Cueva (ØxAlto): 30 x 26 cm / Apertura (AnchoxAlto): 17 x 18 cm / Hamaca (LargoxAncho): 40 x 30 cm / Capazo: Ø 30 cm / Tubo (ØxLargo): 16 x 20 cm / Plataforma de observación superior (LargoxAnchoxAlto): 30 x 30 x 6 cm.
  • En resumen, un árbol rascador muy extenso que cumple todos los deseos posibles de los gatos en un lugar muy compacto. Peso: 13,9 kg / Material: tabla de madera aglomerada, sisal, felpa, composición textil 100% de poliéster.
Hey-brother Rascador para gaots XXL, árbol para Gatos con 3 acogedoras Perchas, Gris Claro EMPJ032G
  • Robusto y estable: la torre para gatos se apoya en postes estables, robustos y estables; zócalo agrandado para evitar bamboleo o vuelco, reforzado con listones para garantizar la estabilidad general; Los accesorios antivuelco garantizan una doble seguridad
  • Postes rascadores cubiertos de sisal: varios postes rascadores reforzados con cuerdas de sisal natural son perfectos para que tus gatos rasquen y muelen las uñas sin rayar más tus muebles. ¡Todo lo que desarrolle un hábito positivo de rascado mantendrá a su gato activo y entretenido!
  • Cómoda casa para el entretenimiento: 3 espaciosos condominios ofrecen lujosas siestas; 3 postes de felpa con bordes elevados brindan más seguridad para que los gatos disfruten de la sensación de ser de clase mundial mientras descansan. 3 bolas interactivas de Jingly para jugar, un diseño de varias capas para subir y bajar, y una pendiente cubierta de sisal garantizan que jugar sea mucho más divertido
  • Fácil de montar: los muebles para gatos vienen con todos los accesorios, herramientas e instrucciones detalladas para una instalación rápida y sencilla. Tamaño total: 53 × 53 × 182 cm. Adecuado para 3-4 gatos de diferentes edades para trepar y jugar
  • ¿Sigues dudando? Si tiene algún problema con nuestra torre para gatos, no dude en contactarnos. Hey-Brother le ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra
Rebajas
PawHut Árbol Rascador para Gatos 40x34x230-260 cm Árbol Escalador de Gato para Fijar al Techo Altura Ajustable con Plataformas Hamaca y Postes de Sisal Gris
  • RASCADOR DE SUELO A TECHO: Rascador todo en uno con altura ajustable de 230 a 260 cm. Se puede fijar al techo con la barra de tensión incluida. Es un centro de actividades que aprovecha muy bien el espacio en vertical y permite que tus gatos puedan trepar
  • ESTABLE Y SEGURO: Está fabricado con tablero de aglomerado de madera de grado P2 apto, tapizado con felpa y sisal. La felpa corta de 220 g/m² ofrece un tacto suave y cálido a tus gatitos
  • MÚLTIPLES PLATAFORMAS: Este rascador incorpora plataformas a diferentes alturas y una hamaca. De este modo tu gato podrá escalar fácilmente y descansar en un mismo espacio
  • POSTES DE RASCADO: 3 de los 5 tramos del poste de este rascador, están cubiertos con cuerda de sisal, para que tus gatos tengan espacio suficiente para afilar sus garras. De este modo, no tendrán necesidad de recorrer a los muebles para ello
  • MEDIDAS TOTALES: 40x34x230-260 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso de 15 kg en total. Cada plataforma puede soportar hasta 8 kg
Yaheetech Rascador para Gatos Altura 147 cm Arbol para Gatos Grande Castillo Mascota con Hamaca Juguete de Gatos de Sisal Natural Negro
  • Este árbol de gatos de 147 cm de altura ofrece espacio adecuado para que jueguen 2-3 gatos medianos / grandes al mismo tiempo, dimensiones totales: 61 x 51 x 147 cm, la torre del gato está hecha de paneles de partículas ecológicas E1, sisal natural y revestimiento de felpa suave.
  • Estable y seguro: el marco de aglomerado se ajusta al grado E1 ofrece a sus gatos un área de juego segura, el árbol de rascado está equipado con una base grande (61 x 51 x 1,3 cm) para evitar oscilaciones o vuelcos, También se proporciona una TIRA para unir el árbol del gato a la pared para evitar que se vuelque, lo que garantiza su estabilidad.
  • Centro de actividades divertido: el árbol del gato contiene 2 camas suaves con un borde elevado, 2 bolas, un condominio espacioso y una hamaca suave que ofrece lugares más acogedores y relajantes para sus queridos gatos.
  • La cuerda que cuelga en sisal natural y las columnas envueltas en cuerdas de sisal resistentes brindan a sus gatos enérgicos un lugar para rascarse, lo que ayuda a fomentar el comportamiento positivo de rascado de los gatos, también puede evitar que los gatos se rasquen muebles.
  • Las dos plataformas se pueden girar y establecer en cualquier dirección. Además de esto, estas dos plataformas se pueden ajustar de manera flexible a sus posiciones más altas o más bajas para satisfacer diversas necesidades.
Amazon Basics - Árbol de gatos con postes rascadores - Grande
  • Árbol interior para gatos con tres plataformas y 7 postes rascadores revestidos en yute.
  • Plataforma redonda con laterales y borde superior que sirve como cama para gato.
  • Base estable con forma cuadrada ideal para ponerla en esquinas; fabricado en MDF, moqueta, tubos de papel y yute.
  • Estructura de atornillado fácil, con instrucciones y herramientas incluidas.
  • Tamaño: 45 x 45 x 117 cm (largo x ancho x alto).
Dibea Árbol rascador Árbol Escalador Árbol para Gatos Altura 80 cm Color Gris Claro
  • COMODIDAD PARA SU GATO. Este árbol rascador para gatos de dibea, de felpa suave, le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita. ¡En la variedad está el gusto!
  • UN PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. Este árbol para gatos cuenta con un equipamiento inmejorable: dos cuevas, una bola de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita, desde el cual también podrá observar todo lo que le rodea. Un equilibrio perfecto entre diversión y sosiego.
  • EL MEJOR CUIDADO PARA LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos. Es decir, felicidad en estado puro para su minino.
  • TODO UN ATRACTIVO PARA SU HOGAR EN POCO ESPACIO. Con una altura de 80 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación y ofrece un aspecto agradable, con garantía de bienestar para mascotas y personas. Es muy fácil de montar con las instrucciones incluidas en la entrega.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de primera calidad tiene unas dimensiones de 50 x 40 x 80 cm, las cuevas de 35 x 35 x 50 cm y la plataforma de 41 x 30 x 8 cm. Este duradero juguete para gatos está disponible en el color gris claro aquí.
QJM Torre De Árbol De Gato - Escalada De Madera De Pared Poste De Rascador De Sisal De Pared, Pasos De Escalera De Gato, Estante De Escalada De Gato De Madera Montado En La Pared
  • MATERIAL: todos los estantes para gatos y la casa están hechos de madera maciza de pino, mientras que el poste rascador está hecho de sisal natural. De alta calidad y duraderas, estas estructuras montadas en la pared no obstruirán el flujo de su espacio vital.
  • DIY GRATIS: los nidos de gatos, las plataformas de salto, los pilares, las escaleras y las cápsulas espaciales se pueden combinar libremente con varios estilos.
  • Diseño de arena para gatos: ensancha la arena para gatos, es gratis para jugar, también se pueden usar gatos gordos de 10 KG.
  • FUNCIONAL: Los gatos tienen una necesidad instintiva de trepar y rascar, estructura de juego perfecta para sacar al acróbata de tu gato, desafiar física y mentalmente a tu amigo felino.
  • ESPACIO SEGURO Y AHORRO: Nuestros muebles permiten que los gatos tengan su propio territorio lo suficientemente alto como para que se sientan seguros.Este juego es la solución perfecta para casas y apartamentos con espacio limitado.
Rebajas
Yaheetech Árbol Rascador para Gatos 80x39.5x96 cm Torre para Gatos Juguete de Gatos de Sisal Natural con Nidos y Hamaca Gris Oscuro
  • Felpa suave: Este árbol para gatos de varios niveles está completamente cubierto con una tela de felpa suave y agradable para la piel, que brinda a sus amigos felinos la máxima comodidad y los mantiene calientes todo el tiempo.
  • Centro de juego: Este árbol para gatos tiene una casita y una hamaca para que los gatos de diferente tamaño jueguen y duerman. Cuenta con una pelota elástica.
  • La casa para gatos es estable y segura, cuenta con una correa antideslizante que se fija en la tabla intermedia para una mejor estabilidad, a través de la cual se puede anclar el árbol para gatos gris oscuro a la pared. Esta torre para gatos tiene todo lo que quieren, cuevas, perchas, bolas elásticas y sobre todo postes/tableros de rascado
  • Centro de juego para esquinas: Este árbol es de pequeño tamaño, es ideal para poner en esquina para ahorrar espacio. Además, apoyando a la pared ofrece una mejor estabilidad al árbol. Los gatitos pueden jugar y disfrutar aún en un espacio límite. Varias plataformas y rascadores cumple con los hábitos de rascar y escalar de los gatitos
  • Estabilidad:Este árbol de gatos está hecho de tablero de MDF de alta densidad, lo que promesa la estabiliad al árbol. Se proporciona una correa extra de pared de seguridad para unir el árbol del gato a la pared para evitar tambalearse o volcarse.
Rebajas
FEANDREA Árbol para Gatos, XXL, 164 cm, Gris Claro PCT087W01
  • GRANDE Y BUENO: ¡Nuestro diseñador de este árbol para gatos pensó en grande! Y es por eso que hay una placa ancha en cada nivel, para que incluso los gatos grandes se sientan cómodos
  • PARQUE DE ATRACCIONES TODO EN UNO: Esta torre de gatos, con 2 grandes perchas, 1 cueva, 1 hamaca, 1 canasta, 3 pelotas de pelo y 1 cuerda de sisal, ofrece diversión sin fin
  • LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE: ¿A tus gatos les gusta correr libremente? ¡Adelante! Con una base reforzada y un kit antivuelco, este árbol rascador es siempre estable, incluso si dos gatos saltan sobre él
  • FLOTAR EN LA FELICIDAD: La cesta segura y estable hará que tus amigos felinos se sientan como si estuvieran flotando en una pequeña nube. Tendrán sueños aún más dulces, seguro
  • HAZ FELICES A TUS GATOS: Mima a tus gatos con este árbol rascador para que no se sientan solos cuando tú no estés en casa, y déaelos jugar y relajarse con comodidad
RHRQuality Árbol rascador para gatos grandes, estable, XXL, gato, gato, beige, rascador para gatos, para Maine Coon, grande, gato pesado, árbol de escalada, tronco grueso
  • Producto de calidad RHRQuality con troncos de sisal de 12 cm de diámetro y 50 kg + peso total. Este árbol rascador para gatos grandes XXL es un árbol rascador grande extremadamente sólido y estable de alta calidad con felpa extra fuerte de 600 gramos de felpa.
  • Construcción muy fuerte. Los 8 troncos de sisal pegados con sisal tienen un diámetro de 12 cm. Los dos extremos están hechos de plástico ABS resistente, tienen una rosca M8 fundida, lo que lo hace duradero y estable.
  • Placa de suelo: 74 x 59 (4 cm de grosor) y altura: 180 cm. Peluche pesado 600 g/m². Amarre superior de 60 x 43 x 15 cm con madera de 2,5 cm de grosor y cojín extraíble de 5 cm de grosor con cierre de velcro. Speilhaus 80 x 52 x 40 cm.
  • Tumbona (2X): 45 cm de diámetro (adecuado para gatos pesados y probado hasta 23 kg. Con un marco de metal de 1 cm de grosor extra reforzado. La nueva tumbona >Una combinación entre un cojín y una tumbona. El sueño de cada gato. NUEVO!
  • Único: todas las piezas de repuesto para rascador RHRQuality se pueden pedir por separado.
FEANDREA Árbol para Gatos, Torre Grande de 206 cm con 13 Postes, 1 Tabla de Rascado, 2 Plataformas, 2 Cuevas, Cesta, Hamaca, Pompones, Tela de Felpa, Multinivel, Gris Claro
  • [Altura 206 cm, diversión sin fin] 206 cm de altura. 5 niveles. Distancia corta de 30-40 cm entre niveles. Este árbol de felpa para gatos no sólo es perfecto para los gatos a los que les gusta trepar y los lugares altos, sino también para los gatitos y los gatos mayores
  • [Parque todo en uno] Con 2 plataformas bien acolchadas, 2 cómodos nichos, 1 suave cesta, 2 pompones y 1 hamaca con 1 cuerda de juego arriba, tus amigos felinos siempre encontrarán comodidad y diversión en esta torre de varios niveles
  • [Estable, seguro y protegido] Fabricado con aglomerado de calidad, equipado con una gran base con barras de refuerzo y asegurado con un dispositivo de fijación, este árbol para gatos es estable y seguro, ideal para 6 gatos (5 kg cada uno)
  • [13 postes de rascado y 1 tabla] Con postes de rascado en cada nivel, tus gatos podrán rascar a gusto y dejar tu sofá en paz. Además, la tabla de rascar sirve de escalera para ayudar a los gatitos y a los gatos mayores a subir fácilmente
  • [Un pompón de repuesto] Si a tus gatos les encanta el pompón, se proporciona un pompón extra si es necesario (si no eres fan de las campanas y silbatos, el segundo pompón no tiene campanas)
RHRQuality Árbol rascador grande para gatos XXL Maine Coon Sleeper Crown gris claro, árbol rascador para gatos grandes, árbol para gatos pesados, trepar y rascar muebles gruesos
  • Producto de calidad de RHRQuality con troncos de sisal de 20 cm de diámetro, 36 kg en total. Este rascador para gatos grandes XXL es extremadamente sólido y estable y de alta calidad con 600 gramos de felpa fuertemente pegada. Muy duradero
  • Base: 60 cm de diámetro y 4 cm de grosor. Construcción muy resistente. Los troncos de sisal encolados tienen un diámetro de 20 cm. Los dos extremos están hechos de plástico ABS resistente, tienen una rosca M10 fundida que hace que sea duradero y estable. Particularidad: fijación de los troncos del suelo con 4 tornillos. Esto hace que el árbol sea muy sólido y fuerte.
  • Espacio de descanso superior de 60 cm de diámetro y altura de 16 cm con cojín de 5 cm de grosor extraíble y lavable. La zona de descanso en el centro es de 55 cm de diámetro y se puede girar según tus necesidades
  • Total: 60 x 60 x 157 cm, disponible en 2 colores. Muy resistente. Espacio de descanso con hueco para tumbarse (la tumbona es extraíble y lavable a mano a 30 grados)
  • Único: todas las piezas de repuesto para rascador de RHRQuality se pueden pedir por separado.
MC Star Árbol para Gato Torre de Escalada 120cm Gris Estable Rascador con Nidos, Hamaca, Plataformas, Juguete para Gatos, Poste De Rascar De Sisal Natural, PCT01305
  • Es práctico y versátil. Hay 1 cuerda de sisal, 1 juguete para ratón, 3 plataforma de observación, hamaca y sala de gatosque le pueden dar a tu gatito un espacio para rascarse, hacer ejercicio, jugar y descansar y dormir para ella La vida agrega más diversión. Al mismo tiempo, encontrará que sus muebles también están protegidos
  • El diseño único y el diseño gris combinan perfectamente con la decoración existente de su hogar, que puede colocarse en cualquier lugar de la casa. Y este color no es tan fácil de ensuciar, mantén a tu mascota limpia y fresca
  • Hecho principalmente de tela de felpa y material de sisal natural. Estructura sólida, materiales, protección del medio ambiente, el uso de la seguridad. La suave tela de terciopelo mantiene a las mascotas pequeñas protegidas mientras juegan
  • Dimensiones (como se muestra): (L) 55 x (W) 40 x (H) 120 cm. Cueva: 46 x 31 x 30 cm. Cesta (giratoria): Ø30 cm. Diámetro del torso: 8 cm
  • Con las herramientas y las instrucciones provistas, instalar un árbol de gato es fácil
Rebajas
PawHut Árbol Rascador para Gatos Grande 60x60x200 cm con 2 Cuevas 2 Hamacas Cama Múltiples Plataformas Postes Rascadores de Sisal Natural y Bolas de Juguete Gris
  • TODO EN UNO: Centro de actividades para gatos de varios niveles con postes rascadores de cuerda de sisal, plataformas, hamacas, cuevas espaciosas, canastas acogedoras y una cuerda y 2 pelotas colgantes para un entretenimiento ilimitado
  • PROTEGE TUS MUEBLES: Con postes recubiertos con cuerda de sisal, este centro de actividades ofrece un lugar ideal para que tus gatos puedan afilar sus garras y satisfacer su instinto de rascado, evitando que dañen alfombras, rayen muebles, cortinas y más
  • TELA DE FELPA SUAVE: Cubierta con tela de felpa suave y cómoda, lo que hace que esta torre de grandes dimensiones para gatos sea un espacio de descanso y juego perfecto para ellos
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de tablero de fibra de bambú resistente, mantiene todo el árbol para gatos fuerte y estable. No tóxico y apto para mascotas, es un espacio pet-friendly que proporciona un lugar seguro para tu gato
  • MEDIDAS TOTALES: 60x60x200 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 10 kg

Última actualización el 2022-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday arboles de gatos – Razones para comprar

Comprando en Amazon.com por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más fiable y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del 20 al 26 de Noviembre y en el Cybermonday los pedidos de arbol de gatos aumentan un 300% porque las reducciones de precio son muy notorias y muchos lectores aprovecha para hacer las compras de regalo para los reyes.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los arboles de gatos son famosos Lo que sumado a que los modelos de arboles de gatos son populares tanto por su distinguidas calidades como por ruputación entre los españoles, por lo que es razón que las existencias con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma comercial es sinónimo de calidad y prestigio.

Ranking de productos parecidos

Estás buscando arbol de gatos Black Friday pero existen otras similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos hacer la compra a través de Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Las 2 últimas compras de arboles de gatos:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 38 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
Rebajas
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Gris Claro PCT86W
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad

Última actualización el 2022-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 minutos
Ficha técnica
Rebajas
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Gris Claro PCT86W
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad

Última actualización el 2022-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos en Black Friday arboles de gatos 2023

Como idea final te daré mi opinión personal:

1.Yo aprovecho esta semana de ofertas para hacer todas mis compras incluso los regalos para las próximas Navidades.

2.La arbol de gatos figura en el comparador de top ventas realizadas actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es llevar a cabo la creación de listas con los modelos de mejores arboles de gatos. Luego tu decides si es lo que te conviene.

4.Nuestro equipo técnico ha comparado gran número de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de artículos favoritos.

Recomendación: En la tienda de Amazon España durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de arboles de gatos solo por tiempo limitado.




Esta guía de arboles de gatos fue valorada con un promedio de 9 de 10 estrellas por 426 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS