Deals de Auriculares de audio con cable por Black Friday 2023

¿Buscando rebajas de precio para regalar un modelo de auricular de audio con cable por Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar ofertas de productos y mostrártelos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday auriculares de audio con cable – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más segura y grande de España (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Viernes negro y en el cybermonday los pedidos de auricular de audio con cable aumentan un 150% porque las bajadas de precio son muy notorias y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los modelos de auriculares de audio con cable son populares tanto por sus maravillosas prestaciones como por ruputación entre los españoles, por lo que es explicación que las existencias con esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma de productos es sinónimo de prestigio y calidad.

¿Por qué tienes que hacer tu pedido a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las empresas muestran sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

Ranking de artículos similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido auricular de audio con cable Black Friday pero existen una serie de tipos de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla te los comparto en una lista de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
【2 Pack】 Adaptador de Conector Lightning a Conector de 3,5 mm Certificación MFI Adaptador de Auriculares para iPhone Divisor de Cable de Audio AUX Compatible con iPhone 13 para Todos los Sistemas iOS
  • 【Certificado Apple MFi】: El adaptador Lightning a 3,5 mm cumple con los requisitos de certificación Apple MFi. La certificación Apple MFi y los rigurosos controles de calidad garantizan una conexión completa y segura con sus dispositivos Apple.
  • 【Lista de compatibilidad】: Convertidor de auriculares Lightning de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los dispositivos Apple: iPhone 13/13 Mini / 13 Pro / 13 Pro Max / 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus, iPod touch 6ta generación, iPad Mini / iPad Air / iPad Pro.
  • 【Mantenga la funcionalidad】: Con este Adaptador convertidor Lightning Dongle, sus auriculares / audífonos / audífonos pueden controlar el volumen, omitir música (retroceder / continuar / pausar), usar Siri como de costumbre. Garantizado para funcionar sin problemas y sin mensajes de error.
  • 【Garantía de alta calidad】: diseño especial de alivio de tensión, puede soportar más de 15000 curvas en estrictas pruebas de laboratorio. La carcasa de aluminio premium hace que el cable sea más duradero. Cable de alta calidad para mayor durabilidad y sin enredos.
  • 【Super Sound】: Lightning a adaptador de auriculares de 3,5 mm, frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz y filtro de ruido. Proporciona un sonido claro sin interrupciones.
Rebajas
Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3,5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One - Negro
  • DTS 7.1 + Pro-G - audio posicional 7.1: Inmersión de juego en un entorno de audio de 360 grados
  • Resistente: El tejido hidrofóbico resistente a las manchas mantiene el aspecto de los auriculares G433 para gaming tan impecable como su sonido
  • Almohadillas de Malla Deportiva: Largas sesiones de gaming totalmente cómodas, con almohadillas de malla deportiva, transpirables y lavables
  • Auriculares con Micrófono Extraíble, Adaptable: El micrófono de cascos con varilla ofrece una calidad de voz para chats en PC o en consola con supresión de ruido
  • Auriculares para Gaming Compatibles con Consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
Rebajas
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
  • Diseño para DJ, almohadillas giratorias de 90 ° para control de oídos. Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento y el transporte. Ideal para uso diario, estudio, DJ, producción de música y mezclas.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 o 6,35, como MP3, PS4, portátil, guitarra eléctrica, etc. Buen sonido, buena durabilidad, muy cómodo. Estos son los auriculares que estás buscando. [2 años de garantía]
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Audio Estéreo, Transductores 50 mm, 3.5 mm Jack, Micrófono Volteable para Silenciar, Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch, Negro/Blanco
  • Transductores grandes (50 mm): disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming inmersiva con transductores de 50 mm
  • Micrófono de 6 mm volteable para silenciar, con Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por Logitech
  • Compatibilidad multiplataforma: los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3.5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Diseño estilizado y cómodo: las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados aseguran horas de comodidad
  • La calidad Logitech: descubre nuestra gama de productos audio como cascos Bluetooth o auriculares que sea con cable, inalámbricos o para el gaming para sus dispositivos como PC, móvil, iPhone
Gugxiom Cable en Espiral de Repuesto, Cable de Audio con Conector de 3,5/6,3 mm Cable de Bobina de Resorte de Repuesto para Auriculares Sennheiser HD25 / 560/540/480/430"
  • MEJOR SUBSTITUTO: un cable de resorte que se adapta bien a la mayoría de los modelos de auriculares HD de Sennheiser, un excelente reemplazo para el que está roto o perdido. El cable de los auriculares puede brindarle una calidad de sonido de alta definición.
  • TRANSMISIÓN DE AUDIO: enchufes chapados en cobre puro de 3,5 mm y 6,5 mm, proporciona transmisión de audio de alta definición.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Alambre de núcleo de alta calidad y superficie de material suave, evita de manera eficiente la radiación y la interferencia. Lista de paquetes: 1 * Cable de bobina de repuesto con enchufe de 3,5 mm. Enchufe de 1 * 6,5 mm.
  • DISEÑO DE BOBINA DE RESORTE FLEXIBLE: Cómodo de almacenar, el cable en espiral compacto de 2 m se puede estirar hasta 6 m.
  • ADECUADO PARA MÚLTIPLES MODELOS: Sennheiser HD 25 sp, HD 222, HD 224, HD 230, HD 250, HD 250 Linear II, HD 414, HD 414 SL, HD 420, HD 420 SL, HD 425, HD 430, HD 440 II HD 442 II HD 450 II HD 480 Clásico HD 480 CL II HD 480 II HD 490 II HD 520 HD 520 II HD 530 HD 530 II HD 540 HD 540 II HD 560, HD 560 II
Rebajas
Philips SHK2000BL/00 Auriculares de Diadema para Niños, Límite de Volumen de 85dB, Aislamiento de Ruido, Almohadillas Suaves para Los Oídos, Diadema Ergonómica (Azul)
  • Los auriculares son ergonómicos y su diadema ajustable se adapta al tamaño de la cabeza de los más pequeños
  • Las almohadillas suaves proporcionan un ajuste cómodo y seguro
  • Volumen máximo limitado a 85 dB para el disfrute de la música segura
  • Diseñado con material resistente a golpes
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4/Xbox, EarPods, PC
  • [Facilita la comunicación] UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • [Práctico Audio Mic Splitter] Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • [HiFi Audio Estéreo Excepcional] El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • [Flexible y Duradero] Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad.
  • [Amplia Compatibilidad] Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares Apple/auriculares Bose/auriculares Beats.
Rebajas
Primewire – 1,5m - Cable alargador audio AUX - Extensión Jack macho a hembra 3,5mm - Compatible con Apple iPhones iPads, auriculares, smartphones reproductores MP3 tabletas, estéreo hifi etc - Negro
  • PLUG & PLAY con la mejor calidad de transmisión. Ideal para extender cables jack estéreo de 3,5 mm. Ya sea que un fabricante de dispositivos haya incluido un cable que sea demasiado corto o que desee cubrir distancias particularmente largas en la habitación. Este cable transmite sus señales de audio prácticamente sin pérdida. Conexiones: 1 enchufe AUX de 3,5 mm / 1 toma AUX de 3,5 mm. | Número de modelo: 304868
  • Trenzado: la chaqueta de tela resistente a los desgarros (nailon) ofrece una protección extendida contra las torceduras y garantiza una vida útil máxima. | El cable está equipado con contactos dorados de 24 K (enchufe y toma) y líneas de cobre sin oxígeno con doble blindaje para una transmisión de música óptima.
  • Ideal para transmitir el sonido desde la salida de auriculares de un teléfono inteligente al autorradio mientras se extiende un cable que es demasiado corto. Los teléfonos inteligentes que tienen una salida para auriculares son, por ejemplo, Samsung Galaxy S 9 y S 10, Note 9; Huawei Mate 9, Mate 20, Sony Xperia XA2, Xiaomi Mi 9T, Note 10, Poco F2, OnePlus 6; Google Chromcast Audio y modelos de iPhone anteriores.
  • El cable también es la primera opción para conectar reproductores como teléfonos inteligentes, reproductores de CD o los controladores de Playstation PS4 y PS5, así como MS Xbox One X / S y Series X / S a la entrada AUX de an altavoz.
  • Características: señal de audio (3 pines) | Estructura del cable: hilo gemelo rojo / blanco (envuelto por conductor de masa) | Diámetro exterior del cable: 4,2 mm | Transmisión óptima y sin pérdidas de la señal de audio | Carcasa totalmente metálica especialmente robusta | Conector moldeado | Contactos dorados resistentes a la corrosión para una señal estable y sin interferencias | Incluye protección anti torcedura para una alta estabilidad.
UGREEN Alargador Jack 3.5 con Microfóno, Alargador Auriculares 3.5mm con HiFi Sonido, 4 Pines Cable Jack 3.5 mm Macho a Hembra Compatible con Switch, PS5 / PS4, Cascos, Altavoz, PC, Móvil, 2 Metros
  • [ Estilo de Vida más Cómodo ] Con el alargador jack 3.5 mm UGREEN, ¡podrás jugar cómodamente a Switch / PS5 / Xbox en el sofá a partir de ahora! Es ideal para los auriculares con cable corto que no llegan a conectarse cómodamente a la TV, ordenador o equipo de audio. Extienda el puerto de audio de la ordenador para oficina, enchufe y desconecte los auriculares sin doblarte. ¡Disfruta más diversión sin limitación de espacio!
  • [ Alargador Jack con Micrófono ] Alargador jack UGREEN cuenta con un conector de 3.5mm de 4 polos, permite alargar jack 3.5 para audio y micro simultáneamente. Nuestros alargador auriculares con micrófono le perimite chatear fácilmente con los compañeros de su equipo mientras juega, funciona perfectamente el micrófono de los auriculares.
  • [ Calidad de Sonido HiFi ] Nuestros alargador jack 3.5 con microfono le proporcionará un fiesta de auditiva. Los cables de cobre sin oxígeno y los conectores enchapados en oro de 24K protegen contra las interferencias, evitando la pérdida de señal y reduciendo el ruido de fondo. El triple blindaje proporciona una mejor protección contra interferencias, lo que garantiza una transmisión de señal estable.
  • [ 10000 Pruebas de Flexión ] El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible proporciona protección adicional para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y garantizan una buena conductividad, son fuertes y se mantienen apretados para evitar una desconexión prematura. La carcasa de aleación de aluminio resiste el calor y la corrosión, lo que aumenta la vida útil.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Cable alargador auriculares UGREEN es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como PS5 / PS4, Xbox One, Switch, TV, auriculares, cascos, móvil, ordenadores, laptop, tablet, MP3 / MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil, Echo Dot, le permite disfrutar música sin límite de distancia.
Rebajas
PHILIPS AUDIO Auriculares Deportivos Intrauditivos A1105BK con Micrófono (Gancho de Oreja Flexible, Apertura Bass, Resistentes al Sudor, Mando a Distancia Integrado) Negro
  • Los auriculares in-ear con cable son ideales para entrenar escuchando tu mejor música, ya que son resistentes al sudor IPX2 y se mantienen seguros con cualquier movimiento. Así sí que divierte entrenar.
  • Los altavoces de neodimio de 15 mm y la apertura bass garantizan un sonido muy nítido y unos bajos muy potentes.
  • Las patillas flexibles de estos auriculares intrauditivos pueden regularse a medida y garantizan un ajuste seguro tanto corriendo ligeramente como entrenando intensamente.
  • Aprovecha la comodidad de estos in-ear auriculares deportivos y acepta llamadas entrantes, activa el asistente por voz o pausa la reproducción de música con el mando a distancia integrado.
  • Contenido: auriculares in-ear Philips A1105BK/00 con cable, micrófono, apertura bass beat, patillas flexibles, resistencia al sudor IPX2, ajuste seguro, mando a distancia integrado en el cable
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
Mcbazel Cable auxiliar de audio de repuesto con control de volumen para auriculares para juegos Astro A10 / A30 / A40 PS5 / PS4 / Xbox One/Xbox Series S/X/PC/Smartphone - 2M
  • -High quality audio aux cable with volume control. Replace the audio cable come with your headset and allow easy control over your gaming audio experience with the in-line volume control wheel.
  • -The cable length is 2 meters. Add extra length to the Astro A10/A30/A40 headset.
  • -3.5mm to 3.5mm stereo cable universal compatibility. The 5-pole connection with the headset and the 4-pole connection with the devise.
  • -Compatible with PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series S/X, PC or smartphone via a 3.5mm jack.
  • -Made by Third Party, NOT official product.
OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Rojo
  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono
  • Conector Jack 3.5mm hembra TRRS
  • Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS
  • Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS
  • Cable plano
PowerLocus Cables de Conector Jack, 3.5mm Cable de Audio Jack, Cable Auxiliar Estéreo con Micrófono para Auriculares, Cascos Bluetooth, PS4, TV, Xbox, PC (Negro)
  • Consigue un CABLE DE AUDIO DE CALIDAD - Enchufe de audio plateado en oro de 24 quilates que transmite un sonido estéreo perfectamente claro. Incluso si el cable está retorcido o durable y materiales de primera perspectiva va a entregar experiencia de audio de inmersión y a diferencia de la mayoría de los cables de audio, este dura por muchos años.
  • Cable auxiliar universal de 3,5 mm: se conecta fácilmente con todos los dispositivos con puerto auxiliar de 3,5 mm: teléfonos, portátiles, tabletas, coches, equipos de música domésticos de alta fidelidad, adaptadores y auriculares con cable y bluetooth, así como altavoces inalámbricos. Perfectamente compatible con los aviones para conectar sus auriculares.
  • Diseño portátil: especialmente diseñado para no enredarte nunca, el cable de audio PowerLocus va a estar siempre listo para enchufar y escuchar.
  • 4.0FT/1.2 Metros - Lo suficientemente largo para sentirte cómodo, pero práctico para tener espacio a tu alrededor. El cable de audio de tamaño perfecto.
  • 24 meses de garantía completa – Estás cubierto con 24 meses de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con la política de no hacer preguntas.
Rebajas
aceyoon Cable Alargador Jack Macho Hembra Jack 3m Cable Audio con Microfono Alargador Auriculares 4 Pines Extensión Cable Audio Jack para Auricular, Altavoz,Switch,PS4,Xbox,TV, Phone,Pad,MP3,Laptop
  • 💗Jack macho hembra es adecuado para PC, tabletas, teléfonos, altavoces, auriculares, etc. Admite sonido estéreo de dos canales (canal izquierdo y derecho) y un canal MIC adicional.
  • 💗 Función de micrófono: alargador jack 3.5 de 4 polos admite no solo la transmisión de audio, sino también la función de micrófono, escucha y llamada, puede escuchar y hablar al mismo tiempo.
  • 💗 Compatibilidad: Cable audio es compatible con dispositivos que tienen un puerto auxiliar de 3.5 mm, como teléfonos, computadoras, tabletas, reproductores multimedia, altavoces, CD, etc. Puede usarlo para compartir música, películas y juegos con su familia y amigos.
  • 💗 Cable extensión de buena calidad: gracias al diámetro exterior de 4 mm, alargador auriculares proporciona una transmisión estable. Con conector dorado, resistencia a la oxidación y al enchufe. Con cobre de alta pureza, la extensión de los auriculares ayuda a mejorar el rendimiento contra interferencias.
  • 💗Ecológico y duradero: Jack 5m está hecho de material ecológico, PVC de calidad, aprobado por ROHS, muy suave y no estirable, larga vida útil.
4 Pack Auriculares con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para Teléfonos Móviles, Tabletas, MP3 y Otros Dispositivos de Audio de 3,5 mm
  • Control de cable en la oreja: micrófono incorporado y control remoto, conveniente para llamadas con manos libres, puede reproducir / pausar música fácilmente a través del botón multifunción en el auricular.
  • Diseño interno: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de sus oídos y no se caerán fácilmente.
  • Buena calidad de sonido: los auriculares con cable VddSmm le brindan una calidad de sonido clara y real, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, y se pueden utilizar con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Calidad de los auriculares: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
6N OCC Cable de audio chapado en cobre para auriculares Sennheiser HD650, HD600, HD580, HD660S, HD58X, Massdrop HD6XX con conector de 3,5 mm y adaptador de 6,3 mm de madera de nogal
  • El cable interior se compone de 6N OCC de cobre monocristalino chapado en plata, cada lado contiene 2 filamentos. * (0,08 mm x 25 núcleos + 0,08 mm x 37 núcleos) 6N OCC de cobre monocristalino chapado en plata, el Superb Premium Wire, independientemente de la señal entre L, R, suave y cómodo. El cable exterior está compuesto por el cable exterior. Trenzado termoestable Cable sin enredos, con un excelente rango de resistencia a la temperatura: -65 ℃ ~ 300 ℃
  • Conector: conector de 3,5 mm y adaptador de 6,3 mm, la carcasa del conector está hecha de madera de nogal y madera maciza – nogal + latón chapado en oro
  • Longitud del cable: 2 metros. Diámetro del cable: 5 mm. Y el diámetro del cable de derivación conectado al auricular es de 3,2 mm. El paquete incluye: 1 cable de repuesto + 1 adaptador de 6,3 mm (el auricular no está incluido)
  • Este cable de repuesto es compatible con auriculares Sennheiser HD650, HD600, HD580, HD660S, HD58X, HD565, HD545, HD535, HD525, HD265, Massdrop HD6XX
  • Los cables de cobre y cristal 6N OCC chapados en plata proporcionan un sonido claro y una capa protectora se añade para eliminar las interferencias de ruido
Olakin Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, Longitud 22cm, Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auricular Micrófono Separadas 1 Hembra a 2 machos
  • [Disfruta de una gran calidad de sonido] - Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • [Diseño compacto pero resistente] - Pequeño y fácil de transportar, ocupando un pequeño espacio, no se enredará.(Longitud total estupenda 22 cm, longitud del cable 18 cm)
  • [Diseño superduradero] - Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste.
  • [Plug&Play] - Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. No se requiere conductor. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • [Cable adaptador de audio dos en uno de 3,5 mm] - 1 conector de 4 posiciones a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones, Adecuado para la mayoría de tabletas y teléfonos inteligentes.
Rebajas
Cable Divisor de Audio para micrófono, POSUGEAR 3.5 mm Macho a 2 Dual 3.5 mm Hembra Oro Chapado en Oro Compatible con iPod, Auriculares,Teléfonos móviles, Reproductores de Xbox One, PS4, PC y MP3
  • Adaptador Divisor de 3.5 mm: un solo conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra: un conector de auriculares TRS de 3.5 mm y un conector de micrófono TRS de 3.5 mm.
  • Ideal para conectar sus auriculares (audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP. Admite funciones como cantar, escuchar música y hablar por voz, etc.
  • Compatible con computadoras portátiles, xbox one, ps4, auriculares para juegos de PC, teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, altavoz y otros dispositivos con un solo puerto de 3.5 mm.
  • Gold Plating resiste la corrosión, proporciona rigidez y mejora el rendimiento de la señal. Caja de aleación de aluminio y cable flexible duradero para doblado portátil e ilimitado.
  • Lo que obtienes: 1x 3.5mm Macho a Dual 3.5mm Mujer Auriculares Mic Audio Y Splitter Cable. Nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Rebajas
Natec NSL-1295 - Auriculares Canary con Microfono Negros
  • Auriculares tipo On-ear Especializado Universal Sistema de audio 2.0
  • Diámetro del conductor 40 mm Nivel de presión sonora 105 dB
  • Impedancia 32 Ohm, Sensibilidad del micrófono -58 dB
  • Control de volumen Cable integrado Micrófono
  • Longitud del cable 200 cm Conectores Mini Jack x2
  • Cable de tela trenzada Color Negro

Última actualización el 2022-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de auriculares de audio con cable solo por tiempo limitado.




Este post de compra de auriculares de audio con cable fue calificado por 269 interesados con un promedio de 4.09 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS