Autoradios bluetooth manos libres Black Friday – Oferta

¿Interesado en bajadas de precio para adquirir un modelo de autoradios bluetooth mano libres en este Black Friday 2023? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Radio Coche Bluetooth CD DVD Player, Chismos Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, RDS Radio 1 DIN para 9-24V Car, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV/7 Colores Control Remoto
  • 【Autoradio con reproductor de CD/DVD】Radio coche bluetooth tiene 65 W*4 de potencia, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes reproducir tus discos favoritos mientras conduces. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
  • 【Autoradio Bluetooth manos libres】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/cancione/radio/AUX/BT,haciendo que la conducción sea más cómoda y segura.
  • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  • 【RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
  • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
  • 【Servicio al cliente amigable】Autoradio bluetooth admite vehículos de 9-24 V. Verifique el voltaje de la fuente de alimentación del automóvil antes de usarlo. Al mismo tiempo, debe instalarse estrictamente de acuerdo con el diagrama de cableado del manual. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores
  • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
  • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
  • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
  • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
  • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Rebajas
Autoradio con Bluetooth y Dab de Pioneer, Negro
  • Amplificación Mosfet 50Wx 4
  • Bluetooth
  • RDS
  • Puerto USB
  • Pioneer ARC
Rebajas
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
  • 【Atención】Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/AM, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con SWC/2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores
  • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control del Volante】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto del volante, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
  • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
  • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l'APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
  • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
  • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
Radio Coche Bluetooth 1 DIN - Control de App - Auto Reproductor Multimedia De MP3: Micrófono Incorporado | Bluetooth Manos Libres Autoradio | Compatible con USB | TF | AUX | FM Sonido Estéreo
  • Control Remote de APP: Radio para coche apoyo función de control remoto APP. Puede usar su teléfono inteligente como un control remoto inalámbrico con la aplicación remota "CarRadio". (El enlace de descarga del código QR se puede encontrar en el manual del usuario) Tales como: cambio de emisoras, canciones y ajustes, etc.
  • Mejora la Pantalla Grande: Radio con pantalla para coche actualice a la pantalla más grande para reproductor mp3, puede mostrar claramente la hora, los canales de radio, etc. lo que hace que su uso sea mejor. Radio FM admite sintonización estéreo FM (87,5 ~ 108,0 MHz), puede escuchar música, boletines e información de tráfico mientras conduce.
  • Bluetooth: 1 din autoradio equipado con función Bluetooth, admite llamadas manos libres y música Bluetooth, admite teléfono inteligente para controlar el reproductor de MP3 a través de una conexión bluetooth, lo que hace que su uso sea más conveniente.
  • Reproductor mp3 para coche: Audio del coche se pueden conectar cuatro altavoces de alta potencia, sonido envolvente estéreo de 360 grados, lo que le permite disfrutar de música MP3 y WMA desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil mientras viaja. Admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, USB y tarjeta TF. Control de volumen electrónico giratorio.
  • Puertos USB duales: Radios para automoviles tiene puertos USB duales, uno admite varias marcas de dispositivos USB, el otro admite carga rápida, puede cargar su teléfono mientras escucha música. Nota: Solo admite carga de 5V.
Hikity RDS Radio de Coche Bluetooth 1 DIN Estéreo del Coche, 4 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth FM/Am/USB/SD/AUX/SWC Radio Coche 1 DIN con Micrófono + Cámara Visión Trasera
  • ▶Radio Coche Bluetooth PantallaTáctil de 4.1 Pulgadas: 1 Din Tamaño del artículo: 7,00 (L) * 3,35 (W) * 1,97 (H) pulgadas, radio de coche solo din con pantalla táctil capacitiva de 4 ''. Con puertos USB duales (uno para reproducir música, otro compatible con carga rápida del teléfono), entrada auxiliar, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida RCA, compatible con subwoofer.
  • ▶Radio de Coche 1 Din FM AM RDS: Con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, radio pantalla coche puede guardar sus canales favoritos. Rango de sintonización de FM: 87.5 ~ 108.0MHz, rango de sintonización de AM: 522 ~ 1620KHz
  • ▶1 Din Radio Bluetooth : Con micrófono incorporado y adicional, estéreo de coche 1 din admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música inalámbrica. Conecte el teléfono para tener las manos libres cuando reciba una llamada, además, incluso ahorrará una suma de dinero para comprar un auricular comercial
  • ▶Bluetooth Autorradio con Camara Trasera: La radio de coche viene con una cámara trasera de visión nocturna súper impermeable HD, cuando se usa la función de vista trasera de marcha atrás, la señal de vídeo de marcha atrás de la línea trasera de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se da marcha atrás, cambiará automáticamente al estado visual de marcha atrás
  • ▶Reproductor de Vídeo para Coche: 1 din radio admite control remoto, puede cambiar fácilmente las funciones que desee a través de ellos. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustables. Admite la función USB para cargar el teléfono, reproducir música. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ
Rebajas
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Rebajas
Radio Coche Bluetooth Manos Libres - Autoradio 1 DIN Bluetooth 5.0 Perilla Doble Estereo 4 x 50W App Control Radio Stereo de Coche con Reproductor de MP3 USB AUX TF Micrófono Incorporado Display LCD
  • Control de APP móvil : Radio coche es compatible con Android o Apple App Store (Car Radio) para descargar aplicaciones especiales, Radio bluetooth coche puede reproducir música, hacer llamadas, ajustar estaciones de radio, etc. a través de teléfonos móviles. Cambie a voluntad para proporcionar una experiencia operativa más fluida.
  • Radio Bluetooth 5.0 : A través de la conexión bluetooth radio coche 1 din con su teléfono inteligente, responda y haga llamadas telefónicas con manos libres en este sistema. Con el diseño de micrófono interno y la tecnología Bluetooth 5.0 incorporada, Radio para coche bluetooth puede capturar su voz con mayor claridad y mejorar su experiencia de llamada con una señal estable
  • Audio USB / TF / AUX-IN y calidad de sonido superior : Este reproductor de MP3 para automóvil viene con puerto USB frontal / ranura para tarjeta TF / conector de entrada auxiliar, EQ preestablecido (Pop / Rock / Classic). El autoradio bluetooth admite preamplificador izquierdo y derecho (trasero/delantero). Puede conectar el subwoofer a través de los puertos de salida de audio RCA. Sumerjámonos en una experiencia musical superior
  • Pantalla LCD digital y Radio FM : Este radio de coche está diseñado con una pantalla LCD, que le permite leer fácilmente la hora, el número de teléfono, el nombre de la canción, el canal de radio, etc. Estéreo de radio FM estéreo digital de alta calidad, rango de sintonización: (87.5 ~ 108.0MHz), puede guardar 18 estaciones. Puedes escuchar música, boletines e información de tráfico. El autoradio es un tamaño estándar de un solo din (7 "x 2").
  • Reproducción de memoria de punto de interrupción y función de reloj:El autoradio coche bluetooth tiene una potente función de reproducción de memoria de punto de interrupción, que evita que la música se reinicie cada vez que enciende el reproductor. Auto radio tiene funciones de repetición / reproducción aleatoria / introducción.
DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto
  • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
Rebajas
FCXQG Microfono Radio Coche Microfono Manos Libres Coche 2 Piezas Microfono para Autoradio Micrófono Coche Micrófono Externo Portátil de 3,5 mm para Coche para Bluetooth Radio GPS DVD
  • 【Calidad de sonido garantizada】 Micrófono de condensador de alta sensibilidad Microfono manos libres coche, puerto de sonido de panal, calidad de sonido de alta fidelidad. Microfono coche le brinda una mejor calidad de sonido durante la transmisión, garantiza una voz clara y estable en situaciones de conducción y mejora la calidad de voz de las llamadas. Microfono para autoradio también tiene una cubierta de esponja a prueba de viento para reducir el ruido de manera efectiva.
  • 【Microfono Coche Dos modos de fijación】 Micrófono coche radio viene con un clip en U y un soporte adhesivo. El soporte adhesivo de Microfono manos libres coche tiene adhesivo en la parte posterior del chasis, que se puede pegar al cuerpo. Se monta en una horquilla, se engancha en la visera. Hay dos modos fijos de microfono manos libres coche para que elijas.
  • 【Microfono Radio Coche Rotación de 360°】 Hay columnas de conexión esféricas en el chasis del soporte adhesivo microfono radio coche y el marco en forma de U, que se pueden girar 360°, y la dirección y el ángulo se pueden ajustar libremente. El cable es de hasta 3M, lo que aumenta considerablemente la flexibilidad y el aspecto de micrófono de coche.
  • 【Material de alta calidad】 Micrófono Externo de 3,5 mm está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero. Enchufe de codo estéreo de 3 polos de 3,5 mm, seguro y protegido. El cable de micrófono para radio coche está hecho de material de PVC, que es anticorrosivo, resistente al desgaste, no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo. Car radio micrófono montaje externo garantiza llamadas HD, haciendo la vida más cómoda.
  • 【Aplicación amplia】 Micrófono coche se puede conectar a cualquier equipo de audio de 3,5 mm, como radio de automóvil, audio de automóvil, navegación GPS, DVD, computadora, etc. La instalación es simple, Microfono manos libres coche adopta el enchufe estándar de 3,5 mm, plug and play, micrófono de coche con conector de 3,5 mm se puede enganchar en la visera o sujetar al parabrisas, pilar A, pared, vidrio, etc. debajo del tablero y la consola central.
Wistrue Radio Coche Extraible Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 1 DIN Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Carga rápida/RDS/Am/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto
  • 【El frontal es extraible】 El panel de radio adopta un diseño desmontable, frontal tiene carátula extraíble, que se puede desarmar y quitar en cualquier momento después de estacionar y salir para evitar robos(presione el botón debajo de la interfaz USB para eliminar); al mismo tiempo, también adjuntaremos una caja de almacenamiento del panel de radio, para que Puedes guardarlo para evitar daños y pérdidas.
  • 【Responder llamadas es más conveniente y seguro】Bluetooth 5.0 incorporado, puede hacer llamadas con manos libres cuando está conectado a un teléfono móvil; también puede usar un micrófono externo, para que la voz de la llamada no solo sea clara sino también más seguro, y puede conducir con seguridad sin levantar el teléfono con ambas manos.La radio admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G
  • 【Múltiples métodos de conexión】Adecuado para la consola central estándar de un solo DIN, Bluetooth y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música y 2 puertos AUX. También es compatible con dispositivos Android e iOS.
  • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV. La radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música y fiesta de música de calidad.
  • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 1 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
Radio Coche Bluetooth - 1 DIN Autoradio Bluetooth con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Control remoto y de aplicación】 Este estéreo de automóvil bluetooth equipado con control remoto de tarjeta y control remoto del volante, puede controlar el volumen / canción / estación de radio / AUX / BT / Tune al alcance para conducir de manera segura.
  • 【Bluetooth manos libres estéreo para automóvil】 Micrófono de alta definición incorporado, admite llamadas con manos libres, combinado con un algoritmo de reducción de ruido direccional, incluso cuando conduce a alta velocidad, puede hacer llamadas claras y escuchar canciones, lo cual es más conveniente que los auriculares Bluetooth. es compatible con dispositivos Android e iOS. Sin reproductores de CD
  • 【Luz de 7 colores ajustable】 La iluminación de las teclas se puede ajustar en 7 colores, lo cual es muy tecnológico en la oscuridad. Salida independiente de 4 canales, sonido envolvente estéreo, para una experiencia de sonido inmersiva.
  • 【Radio de coche 1 Din con 2 USB】Adecuado para la mayoría de los coches de 12 V. No apto para camiones de 24V. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Puerto de carga 2.1A, el dispositivo móvil se cargará un 50% más rápido. El reproductor de MP3 de la radio del automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV / FLAC. Estación de radio FM con 18 estaciones preestablecidas para la última música/noticias/deportes y más.
  • 【Tamaño de radio de coche 1 DIN y lista de paquetes】 La radio de coche 1 DIN mide 18,8 x 5,8 x 6,5 cm, soporta 12 V, se adapta a casi todos los vehículos. El paquete incluye 1 radio de coche, 1 mando a distancia en el volante, 1 mando a distancia, 1 manual de usuario, 2 cables de alimentación, 2 herramientas de instalación. Garantía de hasta 2 años, no dude en contactarnos si la radio del automóvil tiene algún problema.
XOMAX XM-V780 Radio de Coche I Autoradio con Bluetooth Manos Libres I 7" 18 cm Pantalla táctil I Mirroring de la Pantalla para Android I RDS I SD I USB I 1 DIN
  • Mirroring de pantalla solo con un teléfono inteligente Android a través de un cable USB
  • Bluetooth manos libres y reproducción de música + Colores de iluminación seleccionable: azul, rojo, amarillo, morado, verde, blanco, turquesa
  • Pantalla motorizada táctil capacitiva de 18 cm / 7'', la resolución HD y 16:9 formato HD con pantalla panoramica
  • sin discos CD - Música desde 2x memoria USB (128 GB por Medio) + Ranura para tarjetas Micro SDHC (128 GB por Medio) + Formatos: MPEG1, MPEG4, AVI, MP3, WMA, WAV, JPG, BMP + 2. USB – puerto para cargar
  • Estándar de 1-DIN + Volumen de entrega: 1- DIN Radio de coche con el marco integrado y control remoto sin pila
Aigoss Radio Coche Bluetooth Autoradio 2 Din Pantalla Tactil Coche 7 Pulgadas HD Manos Libres Estéreo de Automóvil Reproductor MP5 Apoyo FM / USB/AUX IN/MirrorLink con Incluye Cámara de Visión Trasera
  • 【Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB/AUX/TF en este Aigoss radio coche bluetooth doble din, puede disfrutar del audio y el video. Y admite la exploración de imágenes (JPEG y otros formatos).
  • 【Mirror Link】Después de instalar este estéreo de autoradio 2 din, puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de radio conectando este estéreo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando usa la navegación GPS en su iPhone/Android.
  • 【Bluetooth y FM】Este estéreo de radio coche de doble din tiene bluetooth y micrófono integrados para llamadas con manos libres. Conecte su teléfono con bluetooth e ingrese al modo bluetooth, puede hacer llamadas con manos libres. Transmite instrucciones GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio fm con estéreo de alta calidad, puede buscar canales con precisión de forma totalmente automática y semiautomática. (frecuencia de radio: 87.5-108MHz)
  • 【Asistencia de Estacionamiento de Automóviles】 Cuando reciba el paquete, verá una mini cámara trasera. Al instalar bien el bluetooth estéreo del automóvil, cuando estaciona el automóvil, automáticamente entrará en modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Otros Diseños Agradables】 En la configuración, puede elegir idiomas, retroiluminación de botones, control de rueda, etc. Si necesita ayuda, contáctenos en cualquier momento. Siempre le ofrecemos un excelente servicio al cliente.
Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 240W Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche con Retroiluminación de 5 Colores Pantalla, Admite FM/Am/AUX/USB/TF Tarjeta
  • 【FM/AM】Esta radio coche bluetooth es con estéreo digital de alta calidad. Tiene 2 opciones para buscar estaciones de FM: Automática y Semiautomáticamente. Es compatible con la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio por adelantado. (Radiofrecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【Bluetooth】Este autoradio admite llamadas manos libres, lo que lo hace más conveniente para recibir llamadas y conducir de manera segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura y no te dejará perder ninguna llamada importante.
  • 【Pantalla LED Colorida】 Las luces de fondo de este bluetooth estéreo para automóvil, en comparación con la pantalla única tradicional, las luces LED de 5 colores se reemplazan automáticamente, disfrute de su experiencia colorida. Además, puede configurarlo en el color que desee. CONSEJOS: mantenga presionada la perilla, el nombre del color aparecerá en la pantalla de la radio. Luego gire la perilla para elegir el color que desee.
  • 【Funciones Adicionales】Este radio coche estéreo bluetooth admite USB (32 GB), tarjeta SD/TF, entrada AUX, etc. Admite formato MP3 y WMA. AUX externo de 3,5 mm para salida de audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 y audio móvil, etc. Puede escuchar la transmisión de TV, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento. Deje que nuestro estéreo de automóvil lo acompañe y le brinde un tiempo de conducción feliz.
  • 【Micrófono Integrado】Este Aigoss radio estéreo bluetooth para coche tiene un micrófono integrado para llamadas manos libres y transmisión de audio para IOS y Android. Tamaño del producto 18,5x10x5,5cm. Nota: Solo para autos de 12V, no para autos de 24V.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday autoradios bluetooth manos libres – Razones para comprar

Haciendo la compra desde Amazon.com por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más segura y grande de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he hecho pedidos de muchos artículos con bajadas de precio del modelo de autoradios bluetooth mano libres de hasta un 65% con lo que yo suelo aplazar todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las promociones se acaban en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el producto que necesitaba precio con descuento, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que sumado a que los tipos de autoradios bluetooth manos libres son conocidos tanto por su especiales prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es justificación que las existencias a esos precios se agoten rapidamente.

Catálogo de productos muy similares

Tu búsqueda autoradios bluetooth mano libres Black Friday pero existen otras muchas de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que hacer la compra de tu autoradios bluetooth mano libres Black friday a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios venden sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Últimas adquisiciones de autoradios bluetooth mano libres:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 20 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 minutos
Ficha técnica
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios Black Friday autoradios bluetooth manos libres. Conclusiones

Te resumo en cuatro líneas mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se quiero incluso las compras para las próximas Navidades.

2.La autoradios bluetooth mano libres figura en el ranking top ventas actualmente en la plataforma de Amazon por el gran descuento que tienen los modelos encontrados.

3.Nuestra política es ayudarte con la publicación de listados con los tipos de autoradios bluetooth manos libres más baratas. Luego tu decides si comprarlo o no.

4.Hemos consultado muchos de tiendas como Carrefour, Worten, Pc componentes o Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de artículos favoritos.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon por el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de autoradios bluetooth manos libres solo por tiempo limitado.




Esta guía de autoradios bluetooth manos libres fue valorada por 353 lectores con una valoración media de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS