Descuento de Basculas de grasa corporal durante Black Friday 2023

¿Buscando rebajas de precio para comprarte un modelo de báscula de grasa corporal durante Black Friday 2023? Entonces has llegado a la comparativa adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)
  • [Última aplicación] - La aplicación inteligente "Fitdays" está sincronizada con Apple Health, Google Fit. La descarga es gratuita en la aplicación Apple y Google Play Store. El camión de grasa corporal tiene una plataforma en la nube independiente donde sus datos están seguros. Cree su propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familiares o amigos e intercambiar el progreso y las noticias cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones útiles] - Healthkeep Libra Digital utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para monitorear los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa proteica medida con precisión y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphone con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0/Android 4.3 o dispositivos posteriores y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde App Store o Google Play.
  • [Encendido instantáneo y fácil operación] - Sin botones ni interruptores. Simplemente pise la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin un teléfono inteligente, puede pesarse en cualquier momento. Una vez que el dispositivo se vuelve a conectar, los datos se sincronizan con la aplicación.
  • [Alta precisión y calidad] - Con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0,2 lb/0,1 kg y tiene una capacidad de 396lb/180kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de salud de 2 años con FDA/CE/FCC. un reembolso completo de 60 días, una garantía de calidad de 24 meses.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR
  • 13 medidas esenciales de salud : báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación Android / iOS.
  • Guardar y compartir : guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad : con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios : puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida : ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Feelfit" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas instantáneas. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone.
Rebajas
Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad, Color Azul
  • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
  • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
  • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
  • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
  • Para uso inmediato: listo para usar al salir de la caja con una batería de litio CR3032 de alto rendimiento incluida
Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal Inteligente,Bascula Grasa Corporal y Muscular Con Pantalla Grande, Bascula Bioimpedancia Con 15 Mediciónes,Compatible Andriod/IOS
  • Analizador de 15 composiciones corporales, La báscula utiliza el Análisis de Impedancia Bioeléctrica para medir 15 tipos de composición corporal, incluyendo el Peso, el IMC, la Grasa Corporal, el Peso Corporal sin Grasa, la Grasa Subcutánea, la Frecuencia Cardíaca, el Índice Cardíaco, la Grasa Visceral, el Agua Corporal, el Músculo Esquelético, la Masa Muscular, la Masa Ósea, la Proteína, el BMR, y la Edad Corporal. Es un instrumento perfecto para ayudarle mantener un estilo de vida saludable.
  • Pantalla LCD extra grande. A diferencia de otras básculas que sólo muestran el peso, nuestra báscula innovadora calcula automáticamente las composiciones corporales y la pantalla grande muestra hasta 8 mediciones, el peso, grasa corporal%, IMC, agua%, la masa muscular, la frecuencia cardíaca, la masa ósea y el tipo de cuerpo, ayudándole a obtener una visión clara de sus métricas de un vistazo. La báscula puede almacenar hasta 24 conjuntos de datos con un chip integrado. Calibración automática.
  • Se puede sincronizar datos con APP Fitdays y las APPs de fitness como Google Fit y APPLE Health. Puede descargar "Fitdays" en Apple Store o Google Play. La báscula sincroniza los datos con su teléfono inteligente automáticamente por Bluetooth 4.0 BLE. La APP proporciona gráficos detallados y tendencias de 15 métricas de composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años. Puede usar nuestra aplicación para rastrear y administrar su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Báscula digital de alta precisión. En comparación con otras básculas de peso, nuestra báscula recubierta con tecnología avanzada ITO proporciona un área de sensor mucho más grande para todos los tamaños de pies. Equipada con 4 sensores de calibración automática de G-shaped, la báscula de grasa corporal puede realizar las mediciones más precisas de su composición corporal. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,2lb/0,1kg. La capacidad máxima de peso llega a 180KG.
  • Una sola báscula de baño para 24 usuarios. Se puede crear hasta 24 perfiles de miembros en una sola cuenta en APP. Es suficientemente inteligente para reconocer automáticamente quién pisa y los datos de cada persona se transfieren a cada perfil. El modo bebé le ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento del peso de su bebé convenientemente. Producto ideal para la familia, los amigos, los culturistas para el uso diario.
Rebajas
Báscula de Peso Corporal Báscula Inteligente Con Pantalla VA, Báscula Digital con Datos Corporales de Frecuencia Cardíaca Para Smartphone APP 180 kg/400 lb
  • 【Pantalla grande de VA y frecuencia cardíaca】La báscula de grasa corporal Healthkeep tiene un algoritmo integrado que puede ayudarte a mostrar tus 9 medidas directamente en la gran pantalla a color VA-Display (11 x 6,6 cm).
  • 15 métricas esenciales: mide y registra con precisión 15 métricas clave de composición corporal, incluyendo peso, grasa corporal, porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, grasa subcutánea, porcentaje de agua, grasa 'IMC, masa ósea, masa muscular, tasa metabólica basal, etc., puedes entender tu condición física a tiempo.
  • 【Medición de alta precisión】Diseñado con 4 sensores de peso y composición altamente avanzados con precisión de 0.1 libras/0.05 kg. Elige entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Incluye una plataforma de vidrio templado ultra fuerte de 6 mm y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
  • Balanza inteligente: genera automáticamente tu tabla de pesaje para métricas clave de composición corporal, fácil de comparar los datos de tu cuerpo en diferentes momentos. Comparte tu progreso diario con tu familia y amigos.
  • Sincronización inalámbrica con aplicaciones de fitness: la aplicación oficial Fitdays ahora está disponible en la App Store y Google Play. Entra en la báscula inteligente e inicia la aplicación Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también soporta sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que te permite rastrear tus datos de salud a tu manera.
Bascula de Baño Monitores de composición corporal, Bascula Grasa Corporal y Muscular Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, IMC Visceral e Muscular
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La básculas digitales emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Blanco)
  • Crea para precisión: básculas inteligentes Healthkeep con sensor de pesaje de diseño "G" mejorado, sensible conoce tu cambio corporal. Báscula de pesaje con tecnología de calibración automática y paso a presión, medición precisa del cuerpo incluida 180 kg, pantalla de retroiluminación de lectura precisa instantánea de 180 kg.
  • 13 medidas esenciales de salud: báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación Android / iOS.
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida: ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas instantáneas. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone. Tan pronto como se vuelve a conectar el dispositivo, los datos se sincronizan con la aplicación.
  • 24 cuentas maestras y ajustes de datos de objetivo: puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de vidrio duro de 5 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0.2 libras y tiene una capacidad de 396 libras. Incluye: Incluye 2 pilas AAA. 2 años de garantía Healthkeep con FDA / CE / FCC. un reembolso completo de 60 días, una garantía de calidad de 24 meses.
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Rojo)
  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.La APP solo puede registrarse desde los 10 años hasta los 99 años
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 años de garantía, 100% de calidad garantizada.
ZOETOUCH Báscula de Grasa Corporal, Bascula de Baño Bluetooth, Balanza Peso Corporal inteligente, Alta Precisión 180kg/400lbs, Análisis 14 Funciones, Exportar datos como Excel - negro
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone Health muestra 14 resultados, incluidos peso, BMI, agua corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa ósea, masa muscular, BMR, proteína, musculo esquelético, grasa subcutánea, cuerpo sin grasa, tipo de cuerpo, puntuación del cuerpo.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】Báscula de baño digital se puede conectar a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth-1byone Health, La aplicación sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【Alta calidad & BIA Tecnología Análisis】1byone balanza peso corporal viene con 4 sensores de precisión y utiliza tecnología BIA, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Más inteligente & salud】Podría calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
OMRON BF 511 - Báscula de análisis corporal, color turquesa
  • Mide con precisión tu peso, porcentaje de grasa corporal, clasificación de grasa visceral, clasificación de porcentaje de músculo esquelético y metabolismo basal e IMC.
  • La tecnología de 8 sensores utiliza tanto las manos como los pies para una medición corporal completa
  • Modelo familiar para mediciones desde los 6 años; excepto en el caso de la clasificación de grasa visceral y músculo esquelético: de 18 a 80 años
  • El peso puede medirse en kilogramos o libras, hasta un máximo de 150 kg / 330 lb
  • Contenido: 1 monitor de composición corporal OMRON BF511 con 8 sensores (azul), 4 pilas AA, tarjeta de garantía y manual de instrucciones
Rebajas
TANITA UM-076 Báscula De Grasa Corporal 6 Medidas De Composición Corporal Fácil De Usar Blanco
  • Hasta 150 Kgs
  • 4 memorias
  • Las mediciones incluyen: peso, grasa corporal, agua corporal, metabolismo basal, edad metabólica, masa ósea, masa muscular, evaluación Física y exclusivo de Tanita: valoración de grasa visceral
  • Los monitores utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los múltiples componentes de la salud en general
Rebajas
Withings Body+ Bascula de baño inteligente grasa corporal y muscular, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, smart apple health profesional bioimpedancia scale, bascula baño, Negro
  • Withings, la marca que inventó la bascula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: Con la balanza peso corporal, obtén resultados precisos de tu composición peso, porcentaje de agua y grasa corporal y masa muscular y ósea
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: Esta bascula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: Modo bebé, Sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra
Rebajas
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
Rebajas
Beurer BF 1000 SuperPrecision Báscula diagnóstica, para el análisis de todo el cuerpo con app, medición del porcentaje de grasa visceral, visualización separada de cada parte del cuerpo
  • Medición de todo el cuerpo como un profesional La medición cruzada con ocho electrodos permite un análisis preciso de todo el cuerpo y la visualización por separado de las partes individuales del cuerpo (brazos, piernas, tronco)
  • Medición del peso corporal, la grasa corporal, el porcentaje muscular, el agua corporal y la masa ósea con mayor precisión que las básculas convencionales, pantalla de fácil lectura en la pantalla de matriz de puntos elevada (capacidad de carga de 200 kg, graduación de 50 g)
  • Determinación de la grasa visceral Al medir la grasa abdominal o la grasa de los órganos, se pueden sacar conclusiones sobre la salud en relación con enfermedades como la diabetes o la presión arterial alta
  • Para el estado físico y la dieta Con la ayuda de los datos corporales recopilados, el recambio de calorías se calcula como la tasa metabólica básica y la rotación de la actividad (tasa metabólica activa)
  • Conexión entre el smartphone y las básculas de análisis corporal Con la aplicación beurer HealthManager, todos los valores medidos, como el peso y el porcentaje de grasa corporal, también están disponibles de un vistazo durante el proceso
  • Nota Para una mejor medición, párese descalzo y quieto sobre la báscula.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Digital Báscula de Baño Inteligentes, Báscula Bluetooth con App Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB), Pantalla LCD
  • 【14 medidas esenciales】La báscula de grasa corporal inteligente equipada con tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), que proporciona mediciones corporales para peso, tasa de grasa, masa grasa, IMC, BMR, masa ósea, tasa de proteína, masa muscular, músculo índice, índice de humedad, músculo esquelético, grasa visceral, índice de grasa subcutánea, masa de grasa subcutánea. Las mediciones se almacenan en la aplicación, lo que facilita el seguimiento del progreso de los datos.
  • 【La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness】 La báscula de grasa corporal es fácil de usar, se conecta a la aplicación HealthTree con Bluetooth. Sincroniza datos con aplicaciones de fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descargue la aplicación HealthTree de App Store/Google Play. Puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se conecte nuevamente.
  • 【Supervise su progreso】 La báscula de grasa corporal digital se conecta con la aplicación, realiza un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual y guarda datos históricos. Puede seleccionar datos de períodos específicos para comparar, conocer mejor su condición física o mejorar su plan de alimentación. Y también puede establecer objetivos de peso y tasa de grasa en la aplicación.
  • 【Una báscula, multiusuario】 Esta báscula inteligente le permite crear perfiles de múltiples miembros para rastrear sus datos, hasta 8 miembros, los datos de cada usuario se administrarán individualmente. Para que pueda compartir una escala con su familia juntos. Es conveniente que cada miembro de la familia conozca mejor sus métricas corporales y realice algunas mejoras relevantes.
  • 【Alta calidad y precisión】La báscula de peso KOTLIE está equipada con 4 sensores en forma de G de alta precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar la entrega de mediciones precisas de la composición corporal. La tecnología ITO avanzada proporciona áreas de sensor más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) en la aplicación.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)
  • 【Báscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOS】 - Cuando lo usa con la APLICACIÓN "Fitdays", puede leer la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las básculas directamente, también puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACIÓN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, índice de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB y edad biológica.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y prueba de equilibrio corporal 】- en comparación con otras Báscula de Baño comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia cardíaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su corazón para ayudarlo a tener una dieta más saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los días.
  • 【Sensor en forma de G de alta precisión y diseño completamente empaquetado】 - Utiliza la última tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisión. El sensor de alta precisión mide con una graduación de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala está completamente envuelta, lo que hace que la escala sea más estable y los resultados de la medición sean más confiables.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】- los datos principales de la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Una balanza inteligente se puede conectar a varios teléfonos (no simultáneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • 【Extra Beneficios】- Step-on Tecnología / Encendido y apagado automático / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 100% de calidad garantizada.
Rebajas
TANITA BC-613 Escala de Composición Corporal Segmentaria Masa Muscular de Grasa Corporal por Parte del Cuerpo Consumo Diario deCalorías 10 Lecturas Negro
  • TANITA LÍDER MUNDIAL en nuevos conocimientos sobre salud
  • MEDICIONES SEGMENTALES S: Grasa Corporal y Masa Muscular por Brazo, Pierna y Tronco
  • 10 MEDIDAS DE COMPOSICIÓN CORPORAL: Peso, IMC, Masa grasa, Masa muscular, Grasa visceral, Agua corporal total, Ingesta diaria de calorías (ICD) kcal, Edad metabólica, Clasificación física, Masa ósea
  • MEDIDA TANITA : ¡La ingesta diaria de calorías (DCI) Kcal le indica la cantidad de calorías que puede consumir por día para alcanzar su objetivo!
  • Peso, IMC y masa grasa para NIÑOS de 5 a 17 años
  • TECNOLOGÍA JAPONESA, Máx. Capacidad de peso 150 kilogramos, modo atleta e invitado, recuperación automática para 4 personas que almacena datos de hasta un año

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos tipos de basculas de grasa corporal pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday basculas de grasa corporal – Razones para comprar

Haciendo la compra desde la tienda de Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más segura y grande del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he adquirido muchos artículos con reducción del valor del modelo de báscula de grasa corporal de hasta un 40% con lo que yo retraso todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las existencias puestas en venta se agotan rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el artículo que quiero a un precio rebajado, lo compro al instante.

Lo que sumado a que los modelos de basculas de grasa corporal son conocidos tanto por su distinguidas prestaciones como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es motivo que las unidades en venta a esos precios se acaben a poco rato.

Catálogo de productos parecidos

Tu criterio de búsqueda es báscula de grasa corporal Black Friday pero existen otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías buscar de tu báscula de grasa corporal Friday black en ecommerce es una plataforma a la que todas las tiendas ponen a la venta sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

Las 2 últimas adquisiciones de báscula de grasa corporal:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 42 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 24 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios de Black Friday basculas de grasa corporal 2023. Conclusiones

Te agrupo en cuatro ideas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho los días del blackfriday para hacer todas mis compras incluso las compras para Navidades.

2.La báscula de grasa corporal figura en el top compras realizadas actualmente en la tienda de Amazon.com por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la publicación de listados con los modelos de basculas de grasa corporal más baratas. En ti está decidir si comprarlo o no.

4.Tras de visitar numerosas plataformas digitales hemos buscado producto por producto en en Amazon.es para conseguir los precios más baratos.

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es en el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de basculas de grasa corporal solo por tiempo limitado.




Este post de compra de basculas de grasa corporal fue calificado por 324 lectores con una valoración media de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS