Bases giratoria eléctricas Black Friday – Deals

¿Interesado en rebajas de precio para comprarte un tipo de bases giratoria eléctrica en este Black Friday? Entonces has llegado a la comparativa adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que las promociones publicadas para los diversos tipos de bases giratoria eléctricas pueden cambiar al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se acaben con rapidez.

Última actualización el 2022-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday bases giratoria eléctricas – Razones para comprar


El blackfriday 2023 es una fecha muy comercial en toda Europa y especialmente en España. Miles de portales digitales aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del Black es el último viernes de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Cybermonday, que es también un día de precios en oferta, pero ONLINE. En las últimas épocas tanto Black Friday como el monday cyber son fechas oferta de ahorrro tanto en comercios físicos como plataformas online.

Para las personas que quieren les sea menos gravoso al realizar una adquisición sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el adquirir su bases giratoria eléctrica en el black, estas fechas es la mejor opción. No se te olvide que solamente duran con estos precios superbajos escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de accesorios similares

Tu búsqueda bases giratoria eléctrica Black Friday pero hay una serie de modelos de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Mcbazel Mesa giratoria eléctrica para fotografía, Base giratoria eléctrica de 360 Grados, Plato Giratorio para fotografía, grabación de vídeo, presentaciones de Joyas(Blanco)
  • -This 5.4 inch rotating turntable display stand provides a 360° view of your product. Perfect for displaying products, jewelry, watch, toy figures, collectibles, propitious to shops, studio, exhibition halls and other venues.
  • -Turntable Diameter 13,8cm and height 3.5cm.It spins constantly and smoothly, providing a great effect to the video shooting and product demonstration.
  • -Quiet motor and easy to use. Click any button to turn it on and long press (3s) any button to turn it off.
  • -You can control the speed and adjust direction or angle. R/L: switch to clockwise or counterclockwise; SR: speed regulation, 2r/4r/6r per min; ASA: angle regulation,45°/90°/180°/360° circulation. The load-bearing capacity is about 2-3kg (depends on speed selected).
  • -Powered by USB cable or 3pcs of AAA batteries or 1pc of 18650 rechargeable battery (AAA batteries/18650 battery are NOT included).
Rebajas
PaNt Base Giratoria Eléctrica 360 Grados, Plataforma giratoria 30cm/100kg Mesa giratoria eléctrica Soporte de Exhibición con Mando Velocidad Ajustable para fotografía Mostrar Producto Joyería (Negro)
  • 【Pantalla de 360 grados】: La plataforma giratoria eléctrica adopta un diseño de plataforma giratoria de 360 grados, y la velocidad y la dirección se pueden ajustar a través del control remoto. El rango de velocidad es de 20 a 60 segundos / círculo. Puede girar de forma continua o intermitente. El tocadiscos eléctrico admite rotación en sentido horario y antihorario, rotación estable y ángulo ajustable para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Carga de 100 kg】: el diámetro del plato giratorio es de 30 cm y la capacidad máxima de carga es de 100 kg. Además de los productos pequeños, los productos pesados también se pueden mostrar sin retrasos. El tocadiscos no solo es hermoso, sino también resistente al desgaste y duradero. Tiene suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. La base del plato giratorio tiene 6 almohadillas antideslizantes para evitar el deslizamiento al girar.
  • 【Control remoto】: A través del sensor de infrarrojos del control remoto, el control de un botón del tocadiscos, no es necesario operar el tocadiscos, no interfiere con el escenario de disparo o la grabación de video, presentando una mejor experiencia de usuario.
  • 【Rotación silenciosa】: debido a que el tocadiscos tiene un motor, inevitablemente emitirá un ruido levemente bajo, pero el sonido es estable a 40-50 decibelios (el estándar de grabación de la biblioteca), lo que no afectará la grabación de video.
  • 【Usos amplios】: Se utiliza para transmisiones en vivo, exhibiciones temáticas, exhibiciones de ventanas, exhibiciones de productos, exhibiciones de imágenes, exhibiciones giratorias de cubos, publicidad y varias exhibiciones de productos de alta resistencia. Proporcione a sus clientes una vista de 360 grados del producto y permita a los fotógrafos tomar fotografías en la vista de 360 grados. Incrementar efectivamente la tasa de conversión del producto.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 25cm Blanco Plataforma Rotatoria con iluminación LED
  • Base redonda fabricada en plástico blanco de medidas 250mm (diámetro) x 35mm (altura).
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°. Velocidad de una vuelta: 40 segundos.
  • Soporta el giro en sentido horario y anti-horario.
  • Interruptor de ON/OFF y cambio de sentido.
Rebajas
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 15 cm. Plataforma Rotatoria de Color Blanco
  • Medidas: 15cm (diámetro) x 5cm (altura).
  • Fabricado en plástico de color blanco, con borde negro.
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°.
  • Sentido de giro horario y anti-horario.
Tolesum Mesa giratoria eléctrica para fotografía Soporte giratorio, Base giratoria eléctrica de 360 Grados, Plato Giratorio para fotografía, grabación de vídeo, presentaciones de Joyas
  • Tolesum rotating turntable display stand provides a 360° view of your product. Perfect for displaying products, jewelry, watch, toy figures, collectibles, propitious to shops, studio, exhibition halls and other venues.
  • Turntable Diameter 13,8cm(5.4 inch) and height 3.5cm.It spins constantly and smoothly, providing a great effect to the video shooting and product demonstration.
  • Quiet motor and easy to use. Click any button to turn it on and long press (3s) any button to turn it off.
  • You can control the speed and adjust direction or angle. R/L: switch to clockwise or counterclockwise; SR: speed regulation, 2r/4r/6r per min; ASA: angle regulation,45°/90°/180°/360° circulation. The load-bearing capacity is about 2-3kg (depends on speed selected).
  • Powered by USB cable or 3pcs of AAA batteries or 1pc of 18650 rechargeable battery (Note:AAA batteries/18650 battery are NOT included).
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 25 cm. Plataforma Rotatoria de Color Negro con iluminación LED
  • Base redonda fabricada en plástico negro de medidas: 250mm (diámetro) x 35mm (altura).
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°. Velocidad de una vuelta: 40 segundos.
  • Soporta el giro en sentido horario y anti-horario.
  • Interruptor de ON/OFF y cambio de sentido.
Rebajas
Base Giratoria Electrica Blanco, Plataforma Giratoria Automatica, Expositor Giratorio de FotografíA de 360 ​, Plataforma Rotatoria, Plato Giratorio Electrico, ExhibicióN del Producto, Negro USB 12CM
  • 【Recomendable】En definitiva, un aparato de lo más simple que viene genial para aquellos que se dedican a realizar videos de corta duración de productos de tamaño pequeño (joyas, relojes, artesanías,Exposición de producto, realización de vídeo, curación de resina, etc) y que necesitan exhibir en una web por ejemplo. A destacar sobre todo que resulta muy silencioso por lo que no se nos colará sonido de ningún tipo en nuestro vídeo cuando estemos grabando. Recomendable.
  • 【Producto】El soporte tarda unos 15 segundos en realizar un giro completo y lo hace de manera estable y fluida, muy suave. Cuenta con una capacidad máxima a la hora de soportar peso de 2 kg, lo cual está bastante bien.Está fabricado 🏭 en plástico ABS de color blanco ⚪ e integra 5 puntos engomados en la base para evitar que se deslice cuando está rotando.Tiene dos modos de funcionamiento, mediante cable usb (no trae cargador) o mediante pilas (que tampoco vienen incluidas)
  • 【Recomendar 1】El potencial de este producto es que puedes hacer pequeños videos si tienes que mostrar productos pequeños, para que giren solos y que se pueda apreciar por todo los lados, a nivel de fotografía la verdad es que es comodísimo, y vamos da una presencia genial. Y como es silenciosa, pues no molesta a la hora de grabar vídeos, por lo que una experiencia bastante buena
  • 【Recomendar 2】Se trata de una base giratoria para exponer cosas pequeñas, miniaturas, figuras, relojes, coches.... fabricado por tú. Si eres coleccionista, fotógrafo o similar, este cacharro puede venir bien para mostrar las exposiciones de una forma elegante.
  • 【 Conclusiones】Base giratoria para un usos muy concretos (Exposición de producto, realización de vídeo, curación de resina, etc). Su funcionamiento es limitado, pues carece de opciones o configuraciones, pero correcto y fiable, además es bastante económico.
Rebajas
KOSIEJINN Base Giratoria Eléctrica 30cm 100kg Plataforma Rotatoria Profesional 360° con Mando a Distancia Mesa giratoria eléctrica para fotografía automática para Mostrar Producto (Negro)
  • 【Plataforma giratoria eléctrica】 La plataforma giratoria eléctrica adopta un diseño de plataforma giratoria de 360 ​​grados, y el rango de velocidad es de 20 a 60 segundos / revolución. Se puede girar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj, y también se puede configurar para que gire de forma continua o intermitente.
  • 【Control remoto, operación simple】 El producto está equipado con un control remoto, a través de la inducción de infrarrojos del control remoto, puede controlar el tocadiscos con un botón, no es necesario operar en el tocadiscos, la operación es simple y conveniente, muy adecuada para filmar paisajes o grabar videos.
  • 【Silencioso y estable】 El motor de la plataforma giratoria es potente para garantizar una rotación suave. El tocadiscos emitirá un pequeño sonido debido al motor, pero el sonido se puede mantener estable a 40 ~ 50 decibeles (el estándar de grabación de la biblioteca), lo que no afectará la grabación de video.
  • 【Carga máxima 100 kg】 La capacidad de carga máxima de la plataforma giratoria es de 100 kg y el diámetro es de 30 cm. Se puede usar para exhibir pequeños regalos u objetos pesados, y gira suavemente. La apariencia es moderna y hermosa, con un tablero de fondo colorido, que se puede combinar con diferentes productos.
  • 【Uso amplio】 Ampliamente utilizado en exhibiciones temáticas, escaparates, exhibiciones de productos, anuncios y varias exhibiciones de productos pesados. Proporcione a sus clientes una vista de 360 ​​grados del producto y permita a los fotógrafos tomar fotografías en la vista de 360 ​​grados. Es una buena herramienta para mostrar sus productos.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 16cm Blanco con 5 Paneles de Colores y Velocidad de rotación Ajustable
  • Base giratoria eléctrica motorizada, ideal para fotografía, publicidad y modelos 3D.
  • Base redonda fabricada en plástico de color blanco y con capacidad de girar tanto en sentido horario como en sentido antihorario.
  • Cuenta con 5 paneles de PVC de colores para poner en la base. Incluye en color blanco, negro, azul, amarillo y rosa.
  • Giro: 360°. Velocidad ajustable entre 2.4 y 6 RPM. Duración de 1 vuelta entre 10 y 25 segundos.
  • Dispone de interruptor de selección: OFF, ON, y ON con LED. Permite regular la velocidad de rotación mediante una rueda en el panel principal.
Umelee Plato Giratorio Electrico, Base Giratoria Electrica, Pantalla Giratoria con Engranajes de 3 Velocidades y Ángulo de Ración para Fotografía y Exhibición de Productos
  • 【Material de alta calidad】 Hecho principalmente de material ABS ecológico, este soporte de exhibición eléctrico blanco es firme y duradero con una larga vida útil. Gira de manera constante y suave con un ruido ultra bajo y no afectará la grabación de video.
  • 【Rotación de 360 rados】 Nuestro soporte de exhibición tiene una placa giratoria de 360 ​​°. Al presionar el botón ASA, puede ajustar el ángulo de rotación a 180 ° o 360 °. Y mientras presiona el botón R / L, puede cambiar libremente a la derecha o la izquierda.
  • 【Velocidad de rotación ajustable】 Puede cambiar la velocidad de rotación presionando el botón SR. Hay 3 velocidades de ratación: 8s / r, 15s / r, 30s / r (7.5r / min, 4r / min, 2r / min), y puedes ajustar según lo que necesites.
  • 【2 modos de fuente de alimentación】 Hay 2 métodos de fuente de alimentación: carga USB y alimentado por batería recargable 18650 (la batería no está incluida). Encendido: haga clic en cualquiera de los botones para comenzar. Apagado: mantenga presionado cualquiera de los botones durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【Uso amplio】 Puede ser ampliamente utilizado para exhibir joyas, relojes, productos digitales, bolsos, modelos, coleccionables, propicios para tiendas, estudios, bibliotecas escolares, salas de exposiciones, salas de estar y otros lugares.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 35cm Negro Plataforma Rotatoria
  • Medidas: 35cm (diámetro) x 6cm (altura).
  • Fabricado en plástico de color negro.
  • Carga soportada: 40 Kg.
  • Giro: 360°.
  • Sentido de giro horario y anti-horario.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 20cm negro plataforma rotatoria
  • Medidas: 20cm (diámetro) x 6cm (altura).
  • Base redonda fabricado en MDF y resto plástico ABS.
  • Color negro.
  • Carga soportada: 30 Kg.
  • Giro: 360°.
MAGT Plataforma Giratoria, Soporte De Exhibición Rotativo, Mesa Giratoria Eléctrica para Fotografía, Tocadiscos De FotografíA De 360 ​​Grados, Plataforma Giratoria EléCtrica,Base Rotatoria AutomáTica
  • 【Plataforma Giratoria EléCtrica】 El soporte de exhibición giratorio está hecho principalmente de ABS, no tóxico, resistente y duradero. Construcción fuerte, puede soportar hasta 1.5 ~ 2 kg de peso. Diseñado específicamente con el software de imágenes de 360 ​​°.
  • 【Fácil de usar】 La superficie en forma de espejo hace que los productos de visualización sean más prominentes y llamativos. Al encender/apagar el botón; Práctico y fácil de operar, la pantalla giratoria se coloca de forma estable y segura.
  • 【Plataforma Giratoria Eléctrica Y Automática】 Placa giratoria de 360 ​​°, la velocidad de rotación es ajustable, puede ajustar de acuerdo con diversas demandas.Alta velocidad: aproximadamente 8 círculos/min. Velocidad baja: aproximadamente 4 círculos/min
  • 【Aumente sus ventas】 Rango de temperatura del soporte giratorio de la pantalla: -10 ~ 80 ℃. Muestre sus productos 360 grados o haga videos panorámicos de 360 ​​grados para exhibir mejor sus productos y aumentar las ventas.
  • 【Aplicación universal】 Adecuado para exhibir joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguetes, teléfonos móviles y cámaras digitales. Ideal para exposiciones, eventos, fiestas, bodas.
Rebajas
IBILI 789300 - Base Giratoria Baja
  • Base giratoria Baja 31 cm
  • Material : Plástico
  • Diámetro : 31 cm
  • Altura : 5 cm
  • Gira en los dos sentidos.
  • Pensado para facilitar el trabajo de pastelería y confitería
Kacsoo Giratoria EléCtrica para Fotografía 13CM Mini Base Giratoria EléCtrica de 360 Grados Alimentado por USB Plataforma Rotatoria para Fotografía Mostrar Producto Joyería
  • ☛Pantalla Panorámica de 360 grados☚: nuestro tocadiscos adopta un diseño de tocadiscos de 360 grados, el rango de velocidad es de 8 a 30 segundos/revolución, se puede girar en sentido horario/antihorario, y puede ajustar varias direcciones y ángulos de rotación según sus necesidades
  • ☛Bajo Nivel de Ruido☚: el tocadiscos adopta un motor de alta calidad, que es suave y estable sin demoras, silencioso y antivibración. Cuando el tocadiscos está funcionando, el sonido es de solo 20-30 decibelios, lo que no afectará en absoluto a su disparo o transmisión en vivo.
  • ☛Fácil de Usar☚: use un enchufe USB o 3 baterías AAA, puede deshacerse del control del cable de alimentación y usarlo al aire libre con confianza. El producto pesa solo 0,26 kg y es fácil de transportar.
  • ☛Rodamiento de 5 kg☚: el cuerpo está hecho de plásticos de ingeniería, que es resistente a la compresión y al desgaste. El peso máximo del producto es de 5 kg, el diámetro es de 13 cm y la rotación es suave, lo que puede satisfacer las necesidades normales de captura y grabación de su producto.
  • ☛Amplia Gama de Usos☚: operación simple, inicio con una sola tecla. Se puede utilizar para exhibición de productos, exhibición de pasteles, exhibición de joyas, exhibición de productos eléctricos, fotografía profesional, productos de video profesionales, exhibición giratoria de cubos, publicidad, etc.
Plataforma Giratoria, Expositor Giratorio, Base Giratoria Electrica, Expositor de joyas giratorio de 360 °, Bandeja Redonda eléctrica, soporte giratorio de velocidad ajustable, Reloj Movil(Negro)
  • 【 Material 】: Este expositor para joyas es principalmente fabricado en ABS de buena calidad, no tóxico, resistente y duradera. La construcción sólida, la capacidad de carga máxima es de 4 kg-3 kg-2 kg según las diferentes velocidades de rotación.
  • 【 Giratorio 360 ° 】: Configure la función de rotación de ida y vuelta de acuerdo con el ángulo de rotación. Los ángulos de rotación de ida y vuelta se pueden configurar en 45-90-180-360 grados, respectivamente. La velocidad de rotación es ajustable, puede ajustar en función de las diferentes necesidades. La alta velocidad es aproximadamente 6 Círculos/min, la baja velocidad es aproximadamente 2 Círculos/min.
  • 【 Función 】: El placa de exposición adopta el diseño de la superficie en forma de espejo, que hacen que los productos de exposición más visibles y atractivos.
  • 【 Amplia Aplicación 】: adecuado para la visualización de joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguetes, teléfonos móviles y cámaras digitales y así sucesivamente.
  • 【Hay cuatro modos de alimentación para elegir】: Fuente de alimentación de CA de inserción directa USB, fuente de alimentación de tesoro de carga USB, batería de litio recargable 18650, 3 AAA batería.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica iluminada de 40 cm. Plataforma rotatoria de color blanco para fotografía
  • Medidas: 40cm (diámetro) x 7cm (altura).
  • Fabricado en plástico de color blanco.
  • Base iluminada por luz LED. Elimina sombras e ilumina el producto desde la base. Ideal para fotografía y expositores.
  • Carga soportada: 40 Kg.
  • Giro: 360°.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 20cm blanco plataforma rotatoria
  • Medidas: 20cm (diámetro) x 6cm (altura).
  • Base redonda fabricado en MDF y resto plástico ABS.
  • Color blanco.
  • Carga soportada: 30 Kg.
  • Giro: 360°.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 12cm Blanco con Velocidad de rotación Ajustable
  • Base giratoria eléctrica motorizada, ideal para fotografía, publicidad y modelos 3D.
  • Base redonda fabricada en plástico de color blanco y con capacidad de girar tanto en sentido horario como en sentido antihorario.
  • Giro: 360°. Velocidad ajustable entre 2.4 y 4 RPM. Duración de 1 vuelta entre 15 y 25 segundos.
  • Dispone de interruptor de selección: OFF, ON, y ON con LED. Permite regular la velocidad de rotación mediante una rueda en el panel principal.
  • Puede funcionar o bien conectado a la red eléctrica o mediante 3 pilas AA (pilas no incluidas).
BAOSHISHAN Base Giratoria Eléctrica Soporte 40cm 40kg Plataforma Rotatoria 360° con Mando a Distancia para Exhibición/Grabar Vídeo Negro
  • 【Características del producto】 1. Control remoto de tocadiscos infrarrojos, sensor infrarrojo dentro de 5 metros, no hay necesidad de aparecer al grabar vídeos, puede controlar la velocidad de rotación, ángulo, dirección 2. Estructura de motor y engranaje de alta calidad.
  • 【Gran carga】 Material ABS de grado industrial, no es fácil de deformar. Ponga un objeto pesado, la rotación sigue siendo muy estable, no producirá jitter, no afecta el disparo.
  • 【Ventajas del producto】 1. Plato giratorio eléctrico inteligente con mando a distancia, velocidad ajustable, dirección ajustable, ángulo ajustable 2. Rodamiento giratorio patentado, rotación suave y suave. 3. Bajo consumo de energía 4. Varios modelos de diámetro pueden ser seleccionados
  • 【Bajo nivel de ruido】Esta base giratoria tiene un motor de alta calidad y una estructura de engranaje precisa, y el sonido se mantiene entre 50 y 70 dB durante el funcionamiento, y el sonido es extremadamente pequeño, lo que no afecta la grabación de video.
  • 【Aplicación del producto】 Visualización y exposición de cosméticos, accesorios, relojes, bocadillos, zapatos, productos digitales, adornos, bolsos, productos metálicos, equipos deportivos, modelos, personas, etc.

Última actualización el 2022-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de bases giratoria eléctricas solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 320 clientes con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS