Mejores Batidoras amasadoras ufesa durante Black Friday 2023

¿Buscando bajadas de precio para adquirir un tipo de batidora amasadora ufesa en este Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday batidora amasadoras ufesa – Aprovecha las ofertas


El blackfriday 2023 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y sobre todo en España. Miles de tiendas electrónicas aprovechan estos días como el punto de salida de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días de celebración del Black es el último viernes de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cyber Monday, que es también una fecha de rebajas, pero On-line. En el presente tanto el Black como el monday cyber son días con promociones tanto en e-commerce como comercios físicos..

Para los consumidores que quieren ahorrar dinero al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el adquirir su batidora amasadora ufesa en Black Friday, estos días es la ocasión adecuada. Recuerda que solamente permanecen con estos precios rebajados escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

¿Por qué deberías comprar de tu batidora amasadora ufesa Friday black en Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios exponen sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Catálogo de productos muy similares

Tu criterio de búsqueda es batidora amasadora ufesa Black Friday pero hay una serie de modelos de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Ufesa Elite Noir Batidora Amasadora Repostería Profesional, 1400W, 5.5L, Robot Cocina Multifunción, Bol en Acero Inoxidable, Mango Ergonómico, 6 Velocidades + Turbo, Sin BPA
  • POTENCIA, ERGONOMÍA Y MATERIALES DE CALIDAD. 1400W de potencia, 6 Velocidades + TURBO, bol de acero inoxidable, movimiento planetario, 5,5 litros de capacidad y asa ergonómica que permite sujetar y mover el bol con facilidad. Elite Noir cuenta con engranajes metálicos internos que la convierten en una batidora planetaria robusta y sólida, apta para trabajar durante largos periodos de tiempo.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES. Permite mezclar, emulsionar, batir y amasar, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en la cocina. Con 3 tipos de cuchilla distintos 1. Gancho de amasar que facilitará las preparaciones tipo pan, pizza, pasta, pasteles, galletas, etc. 2. Batidora de varilla para cremas, nata, claras de huevo, etc. 3. Batidora mezcladora, perfecta para mezclar ingredientes a gran velocidad, preparaciones con patatas, salsas, etc.
  • AMASADORA DOMÉSTICA PROFESIONAL. Sus materiales de alta calidad la convierten en un producto de uso profesional a pesar de estar diseñada para uso doméstico. Dispone de cuatro pies antideslizantes en la parte inferior que garantizan la estabilidad y la seguridad durante el funcionamiento. Diseño funcional especialmente para disipar el calor en la parte inferior y en los laterales. La elegante luz de funcionamiento LED hace que la batidora planetaria sea más atractiva y fácil de usar incluso en condiciones de poca luz
  • BAJOS NIVELES DE RUIDO. Funciona con bajos niveles de ruido entre 70 ~ 75Db incluso cuando se utiliza la velocidad máxima. Un detalle clave que facilita el uso de esta batidora durante más tiempo
  • LIBRE DE BPA: GARANTÍA DE SEGURIDAD. La amasadora Elite Noir ha pasado una rigurosa serie de inspecciones y certificaciones de seguridad y es un producto seguro que puede entrar en contacto con los alimentos sin liberar ningún BPA
Duronic HM4 BK Batidora Amasadora de Repostería 400W con 5 Velocidades y Función Turbo | Incluye Varillas Batidoras Garfios Amasadores y Varilla de Globo | Color Negro
  • La batidora de varillas Duronic HM4 es el accesorio ideal para los amantes de la repostería. Gracias a su diseño ligero y ergonómico podrás sacar el máximo partido a esta batidora de repostería. Puedes utilizarla con cualquier bol o cuenco y adaptar la velocidad para evitar salpicaduras. Con la batidora de repostería Duronic podrás elaborar masa de pan, galletas, bizcochos, mantecados, cookies, gofres, tortitas, hojaldre, crema pastelera, tortillas y revueltos, mayonesa y otras salsas.
  • La batidora HM4 incluye 3 varillas diferentes que permiten obtener el resultado correcto dependiendo de la receta y los ingredientes: 2 garfios amasadores para masa de galletas, tartas y bizcochos; 2 varillas batidoras ideales para montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas y 1 varilla de globo para batir huevos. Todas los accesorios están fabricadas en acero inoxidable que garantiza la resistencia y durabilidad del aparato.
  • Esta batidora eléctrica Duronic dispone de un motor de 400 W y 5 velocidades + función turbo que permiten adaptar la potencia según la receta de repostería que vayas a cocinar y lograr así la consistencia adecuada de la masa o mezcla. Esta batidora se convertirá de un accesorio indispensable a la hora de preparar tus pastelitos y tartas.
  • En el recipiente para accesorios incluido podrás guardar todas las varillas de este polivalente aparato. Este recipiente se puede acoplar a la batidora para que no ocupe apenas espacio al guardarla.
  • La HM4 está fabricada con materiales 100% libres de BPA y accesorios en acero inoxidable. Las varillas se desmontan pulsando un interruptor para que no necesites mancharte las manos en ningún momento. Diseño en color plata.
Rebajas
Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional, 8 litros capacidad Amasadora
  • 【Motor potente y nivel de ruido inferior】 El mezclador de cocina de 1500 W es muy potente. Puedes usarlo para amasar, batir y crear todo tipo de recetas. Equipado con motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500 W, velocidad optimizada 6+0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, transmisión por correa trapezoidal, el cambio es relativamente estable y el ruido es muy bajo, accesorios de alta calidad disponibles en el lavavajillas.
  • 【Cuenco de 8 litros y accesorios superiores】Cuenco de acero inoxidable de 8 l que puede albergar hasta 7 personas y el asa doble es fácil de agarrar. Con los tres accesorios para amasar: batidor, gancho para amasar, amasadora, todos son resistentes al teflón, a la corrosión y a la oxidación.
  • 【6+0+P Opciones de velocidad】 Este mezclador está equipado con una tarjeta Hall. Las 6 opciones de velocidad (chip inteligente integrado) ofrecen mayor comodidad al mezclar, doblar, amasar, mezclar y batir. La opción 0 ha sido desarrollada por razones de seguridad para proteger no solo la batidora sino también la seguridad para el operador.
  • 【Más accesorios para amasadora】La amasadora Howork viene con 6 diferentes accesorios: gancho para amasar, batidora, separador de huevos, rasqueta, tapa de caída. Un panadero haría pequeños lotes de magdalenas o galletas, pasteles, glaseado, pan, puré de patata, etc.
  • 【Dos años de garantía】El robot de cocina Howork está enumerado ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos 2 años de garantía para reembolso o reembolso. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo
  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • 【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.
  • 【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
Rebajas
Orbegozo AM 8000 - Amasadora, 7 L, 6 velocidades, movimiento planetario, bol acero inox, cabezal basculante, motor AC, 1800 W
  • Amasadora con la que podrás amasar, mezclar y batir gracias a su bol de acero inoxidable con capacidad de 7 litros
  • Tapa de protección contra salpicaduras con la que tendrás la tranquilidad de no mancharte mientras preparas tus alimentos favoritos
  • Sistema de seguridad que impide su funcionamiento si no está correctamente cerrada; te despreocuparás de tener cualquier imprevisto
  • Movimiento planetario que garantiza una mezcla óptimomente homogénea en el preparado
  • Accesorios incorporados para mezclar, batir y amasar todo tipo de mezclas
Mesko MS 4217B Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1200W MAX, 3,5 litros, 6 velocidades, Inox + Báscula Cocina
  • 【POTENTE MOTOR DE 1200W Y 6 VELOCIDADES】Potente batidora amasadora de pan con una potencia max. de 1200W y 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar. Perfecta para mezclar, amasar o batir.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Bol de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 litros para preparar cantidades de mezclas para toda la familia con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado. El bol de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye Gancho para amasar masas pesadas (pan, pasta)/Gancho agitador para pasta quebrada, masa de galletas, etc./Gancho batidor con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc./Espátula / Báscula de Cocina.
  • 【SEGURA Y ROBUSTA】Diseño robusto, estable y duradero que garantiza años uso. Sistema de parada automática al levantar el cabezal o cuando algún elemento está mal colocado. Base con ventosas antideslizantes. Protección de sobrecarga del motor.
  • 【SISTEMA PLANETARIO】Ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar. Podrás hacer masas de pan, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles, etc.
Rebajas
Braun MultiMix3 HM3100WH - Batidora de varillas, 500 W, 5 Velocidades, acero inoxidable, color blanco
  • Tecnología SmartMix: el motor en la parte frontal, sobre los accesorios, hace que el peso se dirija al bol
  • Asa ergonómica antideslizante
  • Botón de desacoplar EasyClick
  • 5 velocidades + velocidad turbo
  • Sistema ComfortClick para accesorios
SPRINGLANE Robot de cocina Batidora Amasadora 800 W con 8 niveles de velocidad y recipiente de 5,2 L Rojo
  • MOTOR POTENTE DE 800 W - Gracias a su motor potente se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos incluso las masas para pan más espesas. Introduce todos los ingredientes en el recipiente de acero inoxidable, encaja el accesorio adecuado y deja que Karla se encargue de amasar por ti.
  • REGULADOR INTUITIVO – El robot de cocina Karla es la reina del amasado. Con su regulador intuitivo podrás seleccionar fácilmente uno de los 8 niveles de velocidad.
  • CUENTA REGRESIVA Y PROGRESIVA – Siempre el tiempo exacto: configura la cuenta regresiva o progresiva para tener siempre bajo control el tiempo total de mezclado.
  • ACCESORIOS CON RECUBRIMIENTO DE TEFLÓN – Con los prácticos accesorios de Karla podrás olvidarte de los restos de masa pegada. Tanto el gancho amasador como el removedor plano están recubiertos de teflón.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Rebajas
Taurus 913516000 Amasadora, 1200 W, Único
  • Tipo de material: acero inoxidable
  • Potencia eléctrica: 1200 vatios
  • Capacidad: 5.5 litros
  • Número de velocidades: 6
Batidora Amasadora 1500W , Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Blanco)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
Adler Batidora Amasadora repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 6 velocidades, 4 litros, 1000W MAX, Blanco + báscula Cocina
  • Potente Robot de cocina multifunción, Batidora amasadora orbital de pan y repostería con una potencia máxima de 1000W + báscula de cocina extraplana de regalo
  • 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar. Sistema de seguridad que se detiene automáticamente la batidora amasadora cuando se levanta el cabezal o algo no está bien colocado
  • Bol de acero inoxidable con una capacidad de 4 litros para preparar mezclas hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado
  • Incluye Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ Gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.
  • Sistema de mezcla planetaria con mecanismo de engranaje especialmente robusto. Potección de sobrecarga del motor
Rebajas
Taurus Prima - Batidora amasadora de repostería. 300W. 5 velocidades + Turbo. 2 tipos varillas: amasadoras y batidoras. Varillas extraíbles. Ergonómica. Compacta. Blanco/verde
  • POTENCIA DE 300W: Su potencia te permitirá batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes de forma rápida y fácil
  • 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los alimentos
  • FUNCIÓN TURBO: para aquellas mezclas que se resistan más, incluye la función turbo con la que podrás amasar de la forma más rápida y práctica
  • ACCESORIOS: incluye 2 ganchos distintos: amasador y batidor. Realiza todo tipo de masas. Ganchos fáciles de montar y desmontar, con un solo botón
  • CÓMODA LIMPIEZA: con su sencillo funcionamiento y cómoda limpieza, Prima será indispensable en la preparación de cualquier receta de repostería facilitando al máximo el trabajo
NWOUIIAY Batidora Eléctrica de Varillas 500W 5 Velocidades Función Turbo Batidora de Repostería con 2 Batidores, 2 Ganchos, 2 Batidores de Huevos, Separador de Huevos, Espátula de Horneado y Soporte
  • GRAN POTENCIA 500W: la batidora eléctrica NWOUIIAY tiene un potente motor de 500W y la función Turbo, que puede batir, mezclar y amasar fácilmente, mejorando la eficiencia de cocción. El sistema de disipación de calor circulante puede enfriar rápidamente la máquina, haciéndolo más seguro de usar
  • DIVERSOS USOS: la batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé
  • VARIOS ACCESORIOS: la batidora eléctrica tiene una variedad de accesorios, que incluyen 2 batidores, 2 ganchos para amasar, 2 batidores de huevos, 1 espátula de horneado, 1 separador de huevos y 1 soporte de almacenamiento, para que la gente cocine diferente comida sabrosa
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: la batidora de varilla eléctrica tiene 5 niveles de velocidad para ajustar, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas. El paquete incluye un soporte para poner varios accesorios, reduciendo la posibilidad de que falten accesorios y haciendo que la cocina esté más ordenada
Homlee Batidora Amasadora Repostería Profesional,1800W Bajo Ruido amasadora de pan,con Bol de Acero inoxidable de 7.2 L,Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades
  • 【Potente motor de 1800 W con sistema de mezcla planetario】La batidora Homlee está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800 W de cobre puro y una función de impulso ajustable de 6 niveles que hace las tareas más difíciles en comparación con otros modelos, ya sea para mezclar ingredientes secos y mojados, amasar la masa o batir nata. Todo es muy fácil.
  • 【Cuenco de 7,2 l con gran capacidad y asa】el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina. El robot de cocina es fácil de usar y puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • 【Estable y seguro】las 6 patas con ventosa del robot de cocina proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad. Ventosa especial inferior y disipación de calor, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, activan automáticamente el trabajo en caso de sobrecarga, ofrecen una protección de seguridad para la máquina y pueden funcionar normalmente después de enfriarse.
  • 【Varios accesorios y limpieza】La batidora de cocina se suministra con 6 accesorios, mezcladora, gancho para amasar, batidora, espátula, separador de huevos y protección contra salpicaduras. La batidora con cabezal giratorio puede instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Certificación y servicio al cliente】Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Moulinex Power Mix HM615110, 5 velocidades y Turbo, Varillas batidoras y amasadoras, Bol Inclinado con Giro automático de 3,3 litros, Contiene espátula de Mezclado, 500 W, Blanco
  • 500 W de potencia regulables a través de 5 velocidades y turbo
  • Dos sets de varillas: amasador para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan y batidor para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan
  • Bol de plástico inclinado con giro automático de 3,3 L
  • Contiene una espátula para facilitar el mezclado de las preparaciones
  • Botón de expulsión de las varillas; elles y el bol son compatibles con lavavajillas
Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
NWOUIIAY Batidora de Varillas 300W Batidora Amasadora Eléctrica con 5 Velocidades Batidora de Repostería con 2 Ganchos y 2 Batidore para Batir Leche Huevo Masa de Repostería
  • Batidora de Varillas: 300 W con una velocidad de hasta 1300 rpm, que puede batir huevos rápidamente, y se agrega un nuevo dispositivo de sistema de enfriamiento por circulación para evitar el sobrecalentamiento, es seguro de usar。
  • Multifunción: La batidora tiene 5 opciones de velocidad, equipada con 2 batidoras y 2 ganchos para amasar. Puede elegir una mejor velocidad para mezclar ingredientes o amasar masa para hacer puré de papas, pasteles y otros platos deliciosos.
  • Almacenamiento conveniente: batidor de huevos eléctrico es de tamaño pequeño, con una varilla de agitación reemplazable, fácil de usar, material de acero inoxidable de alta calidad, se puede lavar con agua, botón de un botón, puede quitar fácilmente el gancho, nota: hacer No sumerja el motor en agua.
  • Bajo nivel de ruido: el ruido se controla a unos 73 decibeles, lo que hace que la gente esté más feliz y relajada cuando se utiliza la batidora de repostería para batir huevos o amasar fideos, y disfrutar de la diversión de preparar la comida.
  • Accesorios completos: El producto incluye 1 batidora, 2 ganchos para amasar y 2 varillas para remover, que son resistentes al desgaste y a los rayones y tienen una vida útil más larga, pudiendo satisfacer sus diferentes necesidades de horneado.
HOMCOM Batidora Amasadora para Repostería Profesional Robot de Cocina Multifuncional 3.4 Litros con 6 Velocidades Incluye 3 cabezales 300 W Acero Inoxidable Blanco
  • 2 EN 1 MULTIFUNCIONAL: Utiliza esta batidora amasadora de forma conjunta con el bol incorporado, o de forma individual como batidora de mano. El bol tiene una capacidad de 3.4L y tiene una tapa protectora antisalpicaduras, con una zona transparente para seguir el proceso de elaboración y que se puede abrir para introducir ingredientes.
  • 3 TIPOS DE CABEZALES: Cuenta con dos varillas para batir, dos ganchos para amasar y la cuchilla para picar frutas, verduras y otras cosas cuando se usa como batidora de mano. Utiliza los diferentes cabezales para batir el huevo, montar la nata o amasar la masa para tus pasteles. Tan simple cómo poner el cabezal correcto, añadir los ingredientes y empezar.
  • SELECTOR DE MULTI-VELOCIDADES: Tiene 6 Velocidades regulables, para adaptar la velocidad de la máquina a las necesidades de cualquier receta. Dispone también de un botón turbo, para conseguir de forma rápida y fácil, la máxima potencia.
  • FÁCIL DE USAR: Esta batidora amasadora está especialmente diseñada para que su uso sea muy intuitivo y práctico. A través de los botones es fácil reemplazar los cabezales, ajustar la velocidad y desmontar las piezas para uso individual y limpieza. Base con 3 ventosas antideslizantes, para que la máquina se mantenga estable mientras está en funcionamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 30,5x21,8x35,4 cm (LxANxAL); Potencia: 300 W.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de batidora amasadoras ufesa solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 541 interesados con una calificación media de 4.05 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS