Batidoras deik Black Friday – Deals

¿Estás harto/a de tratar de localizar los descuentos reales en batidora deik Black Friday? Entonces creo que te podremos facilitar la labor porque antes de publicar esta lista, hemos estado comparado los diversos productos en muchos sitios y hemos sacado los que tienen mayor rebaja una vez aplicado las ofertas publicadas.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday batidora deik – Ofertas y promociones


El Black Friday 2023 es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y sobre todo en España. Centenares de miles de tiendas físicas y online aprovechan estas fechas como el pistoletazo de inicio de las compras de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se celebra el Black Friday son oficialmente el último viernes de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Cyber Monday, que es también una fecha de grandes descuentos, pero on-line. En los últimos tiempos tanto el blackfriday como el monday cyber son fechas con rebajas tanto en plataformas como ecommerce digitales.

Para las personas que quieren les sea menos gravoso al hacer una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el comprar su batidora deik en Black Friday, estos días es la opción recomendada. Decirte una vez más que sólo están vigentes con estos precios reducidos pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

¿Por qué deberías hacer tu pedido de tu batidora deik Blackfriday en ecommerce es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Catálogo de productos parecidos

Estás buscando batidora deik Black Friday pero existen otras de similares características tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Batidora de vaso Yabano, 500W batidora de vaso individual, 3 en 1 multifunción, batidora smoothie y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】 La máquina de hacer smoothies Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
Rebajas
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
  • Prepara tus zumos en unos segundos y limpia fácilmente la batidora en el lavavajillas. Además, es libre de BPA
Batidora de Vaso Individual 3 en 1, Licuadora Portátil con 2*570ml Botellas deportivas y 280ml Molinillo, 29000 RPM, 10s Mezclar Rápidamente, Cuerpo de Acero Inoxidable, 500W
  • 🍓【MULTIUSOS 3 EN 1】 Equipado con un molinillo de 280 ml, es adecuado para moler granos de café o especias; 2* 570ml batidoras de botella Tritan hacen batidos, batidos, salsas y condimentos, yogur afrutado, comida para bebés, etc.
  • 🍓【PODEROSA BATIDORA DE VASO 500W】 La batidora eléctrica proporciona una velocidad de hasta 29,000 RPM, 4 cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable, tritura rápidamente hielo, frutas y verduras, prepara deliciosas bebidas en 10 segundos.
  • 🍓【BATIDORA COMPACTA Y PORTÁTIL】 El anillo de sellado de silicona debajo de la tapa evita las fugas, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener la bebida fresca, asa de aro para facilitar su transporte. El tamaño compacto y pequeño ahorra mucho espacio en la encimera de la cocina, definitivamente una mini batidora portátil ideal para el hogar, la oficina y el exterio
  • 🍓【SALUD Y SEGURIDAD 】Todas las piezas no contienen BPA para garantizar un consumo saludable y seguro. Esta licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en el lugar LOCK. La base tiene una almohadilla antideslizante.
  • 🍓【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 Operación simple de un toque sin configuraciones complicadas ni botones redundantes. Los accesorios como las botellas y los tapones se pueden lavar en el lavavajillas.
Rebajas
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX. Potencia 650 W,Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores, 2 Vasos portátiles, Molinillo
  • Batidora compacta de 650W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, el único plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para llevarlas donde quieras. Cuenta con 2 tapas diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Disponen de un asa para facilitar su transporte
  • Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Batidora de Vaso de 350 W con 4 Tazas, Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie, 2 Velocidades, 23000 RPM, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Triturador de Hielo, Especias
  • 🍹CONTROL 2 VELOCIDADES: Velocidad 1 con 23000rpm para alimentos blandos, incluyendo frutas y verduras, etc., para hacer batidos, zumos y smoothies. La velocidad 2 con 25000rpm para alimentos duros incluye frutos secos y granos de café. Además, esta batidora también tiene función de pulso.
  • 🍹FÁCIL & RÁPIDO: Esta batidora está diseñada con un potente motor y está equipada con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que pueden alcanzar una velocidad muy alta, lo que significa que puede preparar la comida y la bebida en pocos segundos y liberar su nutrición completamente.
  • 🍹DIFERENTES TAMAÑOS BOTELLAS: Esta batidora está equipada con 1 pieza de 500ml, 1 pieza de 200ml y 2 piezas de 400ml, adecuadas para diferentes familias y fiestas. Hecho de material de grado alimenticio, libre de bpa, seguro de usar.
  • 🍹SENCILLO & SEGURO: Funcionamiento sencillo, sólo tiene que girar el botón, obtendrá un vaso de nutritivo zumo y batido después de unos segundos, para zumos de fruta y verdura, batidos, smoothies, cócteles, etc. Además, esta máquina exprimidora está dotada de un cierre de seguridad, para un uso seguro.
  • 🍹FÁCIL LIMPIAR & ALMACENAR: Nuestra mini batidora está diseñada con botella y cuchillas desmontables, que se pueden desmontar del cuerpo principal, es muy conveniente y fácil de lavar y limpiar bajo el grifo. Además, este producto es compacto y no estorba en la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando se almacena.
NWOUIIAY Batidora Multifuncional 800W 23000RPM 5en1 Batidora Multifunción con Molinillo Picadora Carne Exprimidor Batidora Frutas Botella Batidora de Vaso Individual sin BPA Hojas de Acero Inoxidable
  • Batidoras Multifuncionales 5 en 1: esta Batidora Multifuncional un MOLINILLO, una PICADORA de Carne, una BATIDORA de Frutas, un EXPRIMIDOR MANUAL y una BOTELLA PORTÁTIL. Ideal para casa, oficina, cafetería, restaurante, bar, etc
  • Más poderoso, más rápido: basado en un motor de 800 vatios y velocidades ultrarrápidas de hasta 23,000 rpm, lo que le permite cortar alimentos de diferente dureza más rápidos. Y la función de Pulso ayuda a eliminar los alimentos atascados en la cuchilla
  • Más efectivo y duradero: la batidora de vaso individual proporciona tres tipos diferentes de cuchillas, de 304 acero inoxidable, que son más afiladas, más duraderas y pueden funcionar rápidamente. La cuchilla (con 4 hojas) es adecuada para hacer jugo de frutas y vegetales, la con 2 hojas para moler granos de café, nueces, etc. Y la cuchilla (con 4 hojas espirales) es para picar carne, hielo, verduras, etc
  • SEGURO & BPA FREE: todas las partes de la batidora son de materiales de grado alimenticio. Los contenedores sin BPA no amenazan la salud de su familia. Se puede usar para procesar ingredientes, hacer jugos de frutas, jugos de vegetales, mermeladas, alimentos para bebés, satisfaciendo sus necesidades diarias
  • Configuración perfecta: la batidora tiene tres recipientes (1200 ml / 570 ml / 200 ml), que se utilizan para picar carne, exprimir jugo de fruta y moler granos de café, y está equipada con una tapa para transportar el jugo después de exprimir el jugo. El producto también incluye un motor, 3 cuchillas diferentes y un accesorio de exprimidor manual
Rebajas
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Rebajas
Moulinex Perfect Mix+ LM82AD Batidora de vaso de 2 litros, 1200 W, vaso Tritan acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso de tritan con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos. Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestro LM31XX
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Vaso Tritan resistente de 2 L; el Tritan es un material resistente que no se rompe, no retiene olores, y es 100% libre de BPA; además, es mucho más ligero que un vaso tradicional de vidrio
Rebajas
WMF Kult X Mix & Go Batidora de Vaso Individual 600 ml, licuadora para llevar, 300 W, acero inoxidable libre de BPA
  • Batidora de vaso de 300 W de potencia con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad que permite triturar y batir una amplia gama de alimentos e incluso hielo
  • Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; es un material robusto, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más elegante que el acero inoxidable; piezas extraíbles aptas para lavavajillas y neutro a los sabores
  • Capacidad de 0.6 litros óptimo para uso individual; además de ello, su formato transportable te permitirá llevarlo donde quieras
  • Sus 4 hojas de acero inoxidable de alta calidad harán una mezcla fina y homogénea adecuada para tus preparaciones
  • Vaso con la escala para visualización práctica del contenido del recipiente
  • Interruptor de seguridad: la función de batido sólo se ejecuta cuando el vaso está colocado en su base
Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost Batidora de Vaso Individual - 400 W, Sin BPA, Blanco y Negro, 2 Vasos de 600 ml, 2 Tubos Refrigeradores - 25161-56
  • Control con dos velocidades con un ajuste más lento para preparar batidos; el batido se inicia presionando el vaso
  • Nuevas cuchillas extraíbles para hielo de acero inoxidable, 400 vatios
  • Incluye 2 vasos tritan de 600 ml, 2 tapas, 2 tubos refrigeradores y una funda extraíble de goma para mayor sujeción
  • Los vasos caben en los reposavasos de los coches; diseño ergonómico
  • Piezas en contacto con los alimentos sin BPA y pies antideslizantes para una mayor estabilidad; piezas lavables en el lavavajillas
Batidora de vaso WONDERMAX Licuadora de zumos y verduras, mezcladora eléctrica. Visto en TV
  • ✅ Con el extractor nutricional WONDERMAX convertirás los alimentos en súper alimentos que tu cuerpo asimilará fácilmente. Te sentirás más saludable y más enérgico. ¡Solo mezcla ingredientes, no los descompone!
  • ✅ El poder de WONDERMAX radica en su súper motor, sus hojas cruzadas giran a altas revoluciones, creando un efecto ciclónico que puede descomponer frutas, semillas, o la piel de cualquier alimento, donde se encuentran la mayoría de los nutrientes esenciales.
  • ✅Viene con un libro de recetas con recetas para luchar contra el sobrepeso, desequilibrio hormonal, migrañas, agotamiento, dolores articulares y para impulsar su sistema inmunológico.
  • ✅ Incluye: 1 x WONDERMAX Extractor Nutricional / 1 x Tapa Lista / 1 x Taza Alta / 1 x Libro de Recetas
Rebajas
Ufesa BS4800 Zafiro Batidora de Vaso, 1000 W, Jarra de Cristal de 1.5L, Control Eléctronico LED de Velocidad, Cierre Hermético, Pica Hielo, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Inox
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1000W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 4 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia electrónico con luz LED para elegir entre sus 4 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son en acero inoxidable
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta
Rebajas
Moulinex Batidora de vaso Blendforce LM4205 - Batidora vaso de plástico 600 W, 4 cuchillas de acero inoxidable, 2 velocidades, limpieza fácil y jarra de plástico de 1.25 L, apta para hielo, rojo
  • POTENTE Y VERSÁTIL dos velocidades+pulso, 600 W, para un rendimiento excepcional y resultados de mezcla rápidos
  • TECNOLOGÍA SMART LOCK: mezcla diaria con facilidad y tranquilidad gracias a un sistema de bloqueo externo y detección automática de seguridad para una mezcla segura todos los días
  • HASTA 3 MINUTOS DE MEZCLA CONTINUA Potente mezcla continua de hasta 3 minutos de forma continua a ambas velocidades (alta, baja), así como la función Pulse para procesar una amplia variedad de ingredientes con facilidad
  • HIELO PICADO IDEAL: resultados excepcionales que no desgastan el motor ni dañan la taza
  • Capacidad de reparación de 15 años, garantía de 2 años
  • ESTABILIDAD TOTAL: El diseño inteligente con ventosas en la base garantiza una estabilidad total para una mezcla más relajada
Rebajas
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Rompehielos | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Acero Inoxidable
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.
Rebajas
CREATE / MOI SLIM / Batidora de Vaso negra / Batidora personal para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA
  • 🍓|FRUTA Y VERDURA| Sus 230W y sus cuchillas de acero inoxidable te permiten añadir frutos secos en tus batidos Smoothies, con un resultado suave y cremoso.
  • 🍌|VASO 400 ml| Elige tus ingredientes, prepara tu bebida, y cambia la tapa con cuchillas por la tapa para llevar. Tiene un asa plegable de transporte para colgarla en tu mochila y una boquilla para beber en cualquier momento.
  • 🍊|FÁCIL LIMPIEZA| Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • 🍉|COLORES| Elige el color que más te guste para tu batidora personal. Puedes adquirir también vasos de recambio en tres tonos distintos, todos libres de BPA y otros tóxicos.
  • 🍋|PORTÁTIL| Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Rebajas
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
  • Dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm
Rebajas
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500 W, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes de la próxima operación en caso de que el motor esté sobrecalentado.
ECODE Batidora de Vaso Titanblade Dieta Mix Smoothies licuadora para Batidos Frutas y Verduras Vasos Intercambiables con Tapa
  • Batidora personal de smoothies con vasos portatiles para deportes. 2 vasos de 500ml y 1 vaso de 400ml, con 2 tipos de potentes cuchillas cuadruples que pueden incluso picar hielo. Incluye 3 tapas diferentes. Perfecta para llevar los envases al gimnasio, colegio o al trabajo.
  • Batidora licuadora “Dieta Mix” ECO-DE. Bate y mezcla todo tipo de frutas y verduras. Su sistema de vasos con cierre, te permitirán llevarte tus zumos o batidos a cualquier parte. Su limpieza no podrá ser más rápida y fácil. 1 cuchilla en cruz en acero inox. 2 vasos grandes (1/2L)1 vaso pequeño (1/4L) para molienda 2 tapas para las bases de los vasos 2 tapas herméticas con tapón.
  • Esta licuadora para batidos cuenta con una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar. En pocos segundos tendrá su batido listo. La tapa y la botella es extraible para su limpieza fácil. Coloque agua limpia en la botella, cierre la tapa y agite para limpiarla bien.Funciona por sistema de pulsación manual y continua.
  • Incluye un amplio recetario con numerosos batidos y cocteles.
  • “La manera más eficaz a la hora de consumir las vitaminas y los minerales necesarios, estomándonos una bebida a base de frutas y verduras todos los días, ya sea en forma de zumo o batido”

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de batidora deik solo por tiempo limitado.




Este post de compra de batidora deik fue valorado por 170 lectores con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS