Batidoras homgeek Black Friday – Ofertas

¿Estás buscando descuentos de precio para comprarte un tipo de batidora homgeek por Black Friday 2023? Entonces has llegado a la plataforma adecuada porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diversos modelos de batidora homgeek pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday batidora homgeek – Ofertas y promociones

Comprando en la tienda de Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más fiable y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Viernes negro y en el cybermonday las compras de batidora homgeek aumentan un 250% porque las reducciones de precio son muy increibles y muchos seguidores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los tipos de batidora homgeek son populares tanto por sus especiales prestaciones como por su fama entre los usuarios, por lo que es razón que las existencias a esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta marca de artículos es sinónimo de calidad.

¿Por qué recomendamos hacer tu pedido en ecommerce es una plataforma a la que todos los comerciantes publicitan sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Catálogo de productos similares

Estás buscando batidora homgeek Black Friday pero existen una serie de modelos similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • 【Licuadora de Uso Profesional】La licuadora tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 32000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • 【Materiales y 8 Cuchillas Diseño Seguros】Batidoras de vaso de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【Muy Fácil de Usar】Esta batidora smoothie 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 10 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 10 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • 【Materiales y Diseño Seguros】El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【2L con Función de Autolimpieza】Frasco de 2L equipado con batidora de vaso profesional una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
Batidora Ninja Foodi Power Nutri, 3 en 1; jarra de 2,1 l, vaso de 700 ml y bol de 400 ml, motor Smart Torque de 1200 W y tecnología Auto-iQ [CB350EU]
  • 3 aparatos en 1: bol power nutri para texturas espesas, vaso power nutri para bebidas y salsas, jarra power nutri para picar y mezclar ingredientes.
  • Texturas al gusto: mucho más que smoothies.. crea smoothie bowls espesos y cremas untables de frutos secos, bebidas, salsas y mucho más.
  • Motor smart torque y control total de velocidad: sin atascos, sin tener que remover ni agitar. motor de 1200w que bate texturas espesas sin necesidad de remover ni agitar.
  • 6 programas auto-iq: batir, picar, mezclar, puré, cortar y powermix
  • Incluye: bol power nutri de 400 ml con varilla power paddle, tapa, vaso power nutri con tapa con boquilla, cuchillas hybrid edge, jarra de 2,1 l power nutri con tapa, cuchilla total crushing, accesorio para amasar. motor de 1200 w. piezas lavables en el lavavajillas para una limpieza más fácil.
Mini Licuadora Portátil 350W con 4 Vasos (1x 500 ml, 2x 400 ml, 1x 200 ml), Batidora de Vaso Individual con 2 Velocidades y Cuchilla en Cruz y Plana, Batidora de Pie para Frutas e Batidos
  • 【Multifuncional NutriBullet Blender】La batidora de vaso individual de 350W trabaja hasta 25.000rpm, con diseño de 4 hojas en cruz y 2 hojas planas permite mezclar y extraer los nutrientes fácilmente, lo que es perfecto para batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, granos de café y frutos secos. Podrá disfrutar de deliciosos batidos en casa todos los días.
  • 【Fácil de Operar】La licuadora portátil puede ser fácil de operar girando la perilla de control de velocidad. El modo 1 es para mezclar alimentos blandos, mientras que el modo 2 es para romper los alimentos más duros, puede satisfacer sus diferentes necesidades. La función de pulso está diseñada para los alimentos en trozos o algo que se atasca y para el auto-lavado.
  • 【Gran Capacidad, Más Conveniente】 La batidora personal incluye un vaso de mezcla grande de 500 ml, 2 vasos de 400 ml y un vaso de mezcla pequeño de 200 ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber. Puede llevar a la oficina, el gimnasio, o en su bolsa para disfrutar de sabrosas y saludables bebidas caseras en todas partes.
  • 【 Fácil de Limpiar】 Todas las partes de batidora smoothie multifunción son extraíbles y portátiles. Por lo tanto, puede tomar fácilmente la parte de la cuchilla y la taza para lavar en el agua. Las tazas son aptas para el lavavajillas.
  • 【Diseño Ergonómico】 Para su uso seguro, nuestra magic bullet batidora no funciona cuando la botella no se instala correctamente. Además, la batidora está diseñada con luces de alerta lde. La luz LED se encenderá cuando la máquina esté funcionando. También ofrecemos una garantía de 1 año para nuestras batidoras, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
CREATE / BATIDORA DE VASO OSIT / Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 250 W, 400 ml, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo (Rosa)
  • Batidora Smoothie de diseño con doble vaso portátil con tapa de 400ml, de línea minimalista presenta un acabado en color blanco.
  • Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras. Está disponible en diversos colores: Blanco, Rosa y Negro.
  • Práctica, elegante, hecha con materiales sanos (libre de BPA) y muy duraderos (base de acero inoxidable). Ideal para estilos de vida saludables.
  • Con un diseño renovado y minimalista que fusiona perfectamente funcionalidad y elegancia. Se limpia fácilmente. Con doble vaso con tapa, lleva siempre contigo un batido bien sano.
  • "Es muy fácil de limpiar ya que las piezas no eléctricas son además aptas para el lavavajillas. Medidas: Ø12,0x36,0 cm "
Rebajas
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Batidora de Vaso 2000W, Blender Licuadora Profesional con 4 Programas y 8 Velocidades, 8 Hojas de Acero Inoxidable y Tarro Tritan de 2 Litros 30000 RPM, sin BPA [Clase de eficiencia energética A +++]
  • 🍊 【Potente Licuadora de Alto Rendimiento】 La batidora-de-vaso 2000 W contiene 4 modos: helado, batido, molido y legumbres. 8 tipos de configuración de velocidad pueden elegir diferentes configuraciones de velocidad de acuerdo con sus necesidades para satisfacer diferentes necesidades de cocción y crear fácilmente mezclas de bebidas y batidos.
  • 🍉 【Excelente Rendimiento de Corte】 La licuadora de 2000 W tiene una velocidad de hasta 33,000 rpm y está equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable para un mayor rendimiento de corte. Puede destruir completamente los alimentos en segundos y la tasa de ruptura de la pared celular puede alcanzar el 90% o más. Puede extraer el máximo de nutrientes y vitaminas de los alimentos, mejorar la inmunidad, mejorar el estado físico y proteger mejor la salud.
  • 🍓 【Licuadora de Vaso Profesionales】 Un robusto motor de 2.25 HP, un exclusivo vaso multifunción sin BPA, cuchillas de acero inoxidable y controles electrónicos se complementan entre sí. Con la función de pulso de varias velocidades, si es necesario, la salida se puede aumentar a uno de los ocho niveles de velocidad. Con la función de hielo picado, puede preparar bebidas mezcladas y batidos con la mejor función de hielo picado.
  • 🍋 【Diseño Inteligente】 Un panel de control intuitivo le permite ajustar la configuración de la mezcla tocando botones. Con una gota de detergente y agua tibia, su licuadora profesional se puede limpiar en 30-60 segundos. Esta blender está equipada con un interruptor de seguridad y un modo de funcionamiento dual que puede cambiar automáticamente entre los modos automático y manual para hacer que el proceso de cocción sea más seguro.
  • 🍇 【Esenciales para Familia】 Nuestros productos tienen certificación CE, GS y ETL, este es el mejor regalo para familiares y amigos, puede liberar sus manos y facilitar la cocción, si tiene algún problema, no devuelva los productos. Por favor contáctenos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria en un plazo de 24 horas. [La máquina emite olor cuando se utiliza por primera vez o cuando está sobrecargada. Esto es normal porque hay aceite lubricante en el motor.
Rebajas
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
Batidora de pie Smoothie Maker 2000 W batidora 26500 rpm, depósito de plástico libre de 2 L, botella de agua, función de clavado de hielo, apto para lavavajillas
  • Batidora profesional: con su potente motor de 2000 W a una velocidad de hasta 27.000 rpm tus batidos, postres, purés de frutas, gachas, sopas calientes y cócteles se pueden preparar en segundos. Satisfaga completamente las necesidades diarias de la familia.
  • 【Hoja afilada】: diseño de hoja tridimensional perfecto de 6 piezas aumenta el rango de mezcla de la hoja y los alimentos para lograr una textura perfecta sin grumos y más suave. La hoja extraíble hace que la limpieza sea más conveniente.
  • 【Depósito de plástico de alta calidad: el depósito de plástico ABS libre de 2 litros es adecuado para uso personal o familiar. están hechos de materiales resistentes a altas temperaturas para garantizar que sean insípidos y libres de moho. Deje que su uso sea seguro.
  • Seguridad y estabilidad: el motor con bobina de cobre puro está equipado con un sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. En comparación con la mayoría de las licuadoras del mercado, tiene una vida útil más larga y aún protegemos su salud. La base antideslizante del motor con ventosa en la parte inferior hace que la batidora sea más estable.
  • Fácil de limpiar: la batidora tiene su propia función de limpieza de impulsos, también puede desmontar la hoja y colocarla en el lavavajillas para su limpieza y mantenimiento.
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas
  • 🍴【Rendimiento Excepcional】La licuadora multifuncionales con una potencia de 2000W y 8 cuchillas de acero inoxidable puede girar a gran velocidad durante el funcionamiento para hacer que los alimentos choquen, aplastar el hielo y los alimentos más rápido que otras batidoras, y hacer que los ingredientes sean más suaves.
  • 🍴【10-speed Control】Nuestra batidora smoothie está equipada con un botón de ajuste de velocidad, que puede cambiar rápidamente la velocidad. Puede utilizar diferentes velocidades de acuerdo con diferentes ingredientes y necesidades, para que tenga más control sobre los alimentos.
  • 🍴【Función de autolimpieza eficiente】Todos los ingredientes de la licuadora para batidos están libres de BPA y certificados por LFGB. El proceso de autolimpieza de las licuadoras para la cocina se puede completar en 30 a 60 segundos. Sólo tiene que añadir una gota de jabón para platos y agua tibia, muy fácil de operar.
  • 🍴【68 Oz Taza de gran capacidad】La batidora vaso profesional tiene tazas extra grandes con una capacidad de 2L, que puede satisfacer las necesidades de toda la familia sin necesidad de mezclar repetidamente. Por favor, añada suficiente líquido y utilice la varilla de agitación incluida para remover mientras se mezcla. [Nota: Es normal que haya ruido y un ligero olor cuando se trabaja]
  • 🍴【Perfect After-Sales Service】Si encuentra algún problema en el uso de nuestra batidora de Vaso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, y le ayudaremos a resolver el problema de manera efectiva dentro de las 24 horas.
Rebajas
Oster Batidora de Vaso Clásica | 3 Velocidades | 600W | 1,4l | All Metal Drive | Cromo
  • 600 W, 3 velocidades
  • All Metal DriveTM, unión de metal contra metal entre el engranaje del motor y las cuchillas, este sistema evita la pérdida de potencia y el deterioro mecánico
  • Jarra de vidrio de 1,25L con tratamiento en borosilicato, este acabado permite el uso de líquidos tanto a altísimas como a muy bajas temperaturas sin que la jarra se estropee
  • Cuchillas de acero capaces de picar hielo
  • Fácil de limpiar, cuchillas desmontables
Batidora Smoothie 2000W,Blender Batidora Envases de Tritan con 8 Velocidades Adjustables, para Deportes, Viajes
  • Batidora potente de alto rendimiento: la batidora YAKEEP Smoothie Maker funciona de forma rápida y uniforme a 32000 rpm a 2000 W. Pica fácilmente hielo y una variedad de ingredientes. Los ingredientes se pueden desmontar completamente en segundos. Esto maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos y te permite disfrutar de una vida saludable y divertida para ti y tu familia
  • 【8 cuchillas de acero inoxidable reforzadas de calidad alimentaria】 La batidora con 8 cuchillas de acero inoxidable integradas duras según la norma alemana garantiza un picado perfecto, lo que hace que la mezcla sea más fluida y rápida. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café y como una máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【8 reguladores de velocidad y 3 preajustes】La batidora de pie con 8 velocidades variables y función de pulso para controlar fácilmente la finura de los diferentes ingredientes de cocina. 3 ajustes preprogramados para la rápida implementación de helado, batido, jugo. Gracias a la función de pulso incorporada, puede utilizar inmediatamente la velocidad completa de la cuchilla para mezclar componentes de bloque duro más rápido
  • Gran capacidad y fácil de limpiar: la batidora YAKEEP con recipiente de mezcla profesional de 2 L, es resistente y resistente a la suciedad. Además, el tapón de tapa extraíble puede agregar ingredientes al mezclar. Todos los materiales de calidad alimentaria no contienen BPA. Fácil autolimpieza con función de pulso en solo 30 a 60 segundos. Incluye 1 botella de agua
  • 【Protección múltiple y configuración profesional】El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita el funcionamiento del mezclador cuando el recipiente no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga garantiza un funcionamiento seguro. Las patas de goma antideslizantes ayudan a mantenerse estable cuando se mezcla. Contenedor Tritan X1, 2000 W, Base del Motor X1, Barra de Agitación X1, Botella de 600 ml Transportable X1, Manual de Usuario X1
nutribullet Original 600, batidora personal, batidora multifuncional y licuadora, 600 W de potencia, NB603DG, Paquete Básico
  • Pocos componentes, un estilo minimalista y un motor de 600 vatios hacen de la nutribullet Original una batidora compacta pero potente. Tu fiel compañera para todas las recetas del día a día.
  • Las cuchillas de nutribullet tienen una función exclusiva de extracción de nutrientes, que permite mezclar cualquier ingrediente y liberar vitaminas y nutrientes.
  • Su diseño simple y esencial hace que el uso de nutribullet sea intuitivo y sencillo. Además, es súper compacta y no tendrás problemas a la hora de guardarla en tu cocina.
  • nutribullet no necesita más de 60 segundos para convertir los ingredientes en batidos uniformes. Conseguir un estilo de vida saludable es fácil, no hay más excusas.
  • Incluye motor de 600 vatios, cuchilla extractora, vaso grande de 700ml
Ninja Procesador de Alimentos [BN800EU], 3-en-1 con Auto-iQ, Negro y Plata, 1200 W, 2.1 litros, Tritan/BPA Free Plastic, 3 Velocidades
  • 3 electrodomésticos en 1: procesador de alimentos, batidora de vaso grande/jarra y batidora de vaso individual
  • Fácil de usar
  • Motor de 1200 W
  • Cuchillas de acero inoxidable
Rebajas
Ufesa BS4800 Zafiro Batidora de Vaso, 1000 W, Jarra de Cristal de 1.5L, Control Eléctronico LED de Velocidad, Cierre Hermético, Pica Hielo, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Inox
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1000W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 4 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia electrónico con luz LED para elegir entre sus 4 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son en acero inoxidable
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta
2000W Batidora de Vaso, Licuadora Profesional Incluye 10 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 32000U/ Min, sin BPA, para Batido, Helado, Postre, Sopa
  • Excelente Motor De 2000W - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.2000rpm, la poderosa rotación puede garantizar licuadoras para zumos y batidos trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
  • 10 Velocidades & Función de Pulso - La licuadora profesional ofrece una variedad de configuraciones seleccionables. La velocidad 8 se puede seleccionar libremente o cambiar según las preferencias o la comida en sí para satisfacer sus diversas necesidades de agitación. La función de pulso para pulverizar a la máxima velocidad y picar hielo puede empujar la velocidad más alta rápidamente, obtener fácilmente las bebidas de batido que desea.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • 6 Cuchillas De Acero Inoxidable Endurecid: 6 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes, libera el 100% de los nutrientes por completo. La parte superior batidora de vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
Rebajas
AMZCHEF Batidora de Vaso 2000W - Licuadoras para Zumos y Batidos - Batidora Smoothie Blender con Regulador de 8 Velocidades - Blender Profesional con 4 Teclas Predefinidas - Contenedor 2L sin BPA
  • ✔[Licuadora de uso profesional] - La licuadora AMZCHEF tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 25000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. AMZCHEF Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • ✔[Muy fácil de usar] - Esta licuadora tiene 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 8 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 8 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • ✔[Materiales y diseño seguros] - El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • ✔[Múltiples protecciones de seguridad] - La licuadora tiene varias medidas de seguridad. Si el recipiente se sale de la base o no se coloca correctamente, el producto dejará de funcionar. La parte inferior de la licuadora tiene bases de goma antideslizantes que aumentan la friccióny ayudan a que se mantenga estable, reduciendo el ruido. Además, incluye protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para mayor seguridad. AMZCHEF ha considerado de forma prioritaria la seguridad de los clientes.
  • ✔[El paquete incluye] - Batidoras de vaso profesional x 1, Barra presionadora x 1, Cepillo para limpieza x 1, Manual de usuario x 1, Libro de recetas x 1. **Consejos** ①La blender tiene una función de autolimpieza. Agregue agua y jabón y presione el botón "PULSE" durante 30-60 segundos para limpiar. ②Por favor, no lo meta en el lavavajillas.
Horett, Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, para Batido/Helado/Postre/Sopa, Taza Tritan, 33000 U/Min,sin BPA, jk-356
  • 【Batidoras vaso profesional】 La licuadoraque trabaja más rápido y con más suavidad por la potencia de 2000W y 33000rpm. Por lo tanto, nuestras batidoras pueden romper fácilmente las paredes celulares de los alimentos, liberando más nutrición en segundos.Este es el mejor batidora de vaso para los ancianos y los niños.
  • 【8 velocidades ajustables y 4 presets】. Esta licuadora profesional 2000W tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. La función de pulso incorporada puede ayudarle a conseguir funciones de mezcla versátiles como exprimir/emulsionar crema/batidos/salsas/calentar sopa, mezclar delicias congeladas y alimentos para bebés, moler frutos secos y café, mezclar masa para galletas y pasteles.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El recipiente de la batidora profesional de 2L BPA es robusto y resistente a la suciedad. Fácil autolimpieza con función de pulso en sólo 30-60 segundos.
  • 【Configuración inoxidable】8 cuchillas de acero inoxidable súper duras aseguran un picado perfecto, mezcla y procesamiento controlado. Al mismo tiempo, la función de pulso incorporada le permite utilizar la velocidad máxima de la cuchilla de estallido para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápidamente.Esta licuadora se duplica como un exprimidor, molinillo de nueces y café y batidora vaso profesional para múltiples usos.
  • 【Lo que obtienes y el servicio Premium】Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y un prensador para mezclar mejor los ingredientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema con esta batidora smoothie. Siempre le responderemos en un plazo de 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema.
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Blender con 1.8L Tritan Taza, Tecnología de Trituración Total, 30000rpm, para Zumo de Frutas, Batidos Congelados, Dips y Sopa
  • [Vida Sana a Partir de Ahora] Esta batidora profesional apoya su estilo de vida saludable y satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera simple y fácil. Con un solo botón, podrá obtener batidos, batidos de leche, capuchinos, salsas, rebozados, aderezos, salsas y mucho más en cuestión de segundos.
  • [Batidora de Cocina de alto Rendimiento] Esta licuadora profesional cuenta con una potencia de 2000W y un control de velocidades sin escalones. Con la función turbo, las revoluciones pueden alcanzar hasta 30.000 RPM. Las 6 cuchillas dentadas de acero inoxidable trituran el hielo más rápido y mezclan los ingredientes con más suavidad que otras cuchillas normales.
  • [Gran capacidad, para Disfrutar con los Amigos] El recipiente de 1,8L está hecho de material Tritan sin BPA, que es seguro, fuerte y a prueba de roturas. Esta batidora smoothie de batidos multifunciona es perfecta para el hogar y el uso personal, puede hacer hasta 7 vasos de batidos a la vez, por lo que nunca se preocupará de quedarse sin jugo durante las reuniones familiares.
  • [Multi-protección, más Seguro de Usar] La batidora de vaso 2000w está equipada con un sistema de protección del motor incorporado, se apagará automáticamente en caso de sobrecalentamiento o sobrecarga, y podrá volver a abrir la batidora después de 30 minutos. Además, la blender sólo se pondrá en marcha cuando el recipiente esté correctamente colocado en la base, y las almohadillas de goma antideslizantes bajo la base aseguran la estacionariedad mientras se trabaja.
  • [Compre con Confianza] Cada batidora profesional se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir del fabricante, también ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si usted tiene alguna pregunta o problema con la licuadora, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para usted.
Rebajas
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual NutriBoost - Batidora Smoothie, Mini Batidora para Zumos y Batidos, Cuchilla Cuatro Puntas, 15 Piezas, 3 Vasos 700 ml, 2 Vasos 350 ml, Acero Inox. - 23180-56
  • Potencia de 700 W - Base de acero inoxidable cepillado de 700 W
  • Juego de 15 Piezas - Todas las piezas son aptas para el lavavajillas
  • Batidora de Vaso Individual - Con cuchilla de cuatro puntas para batir y cuchilla dentada para triturar
  • Incluye Vasos - 3 vasos grandes con 700 ml de capacidad y 2 vasos pequeños con 350 ml de capacidad
  • Varios Accesorios - Dispone de 2 tapas para guardar, 2 tapas para beber sobre la marcha, tapa para espolvorear y 2 protectores para el borde
Rebajas
Black+Decker BXJB800E Batidora de Vaso, 800 W, 1.5 Litros, Acero Inoxidable, Gris
  • Pica hielo resistente jarra de cristal de 1. 5l de capacidad graduada hasta 50ml; además, con las 4 cuchillas de acero inoxidable podrás picar incluso hielo y preparar refrescantes granizados y cócteles
  • Control de velocidad tus batidos preferidos, cremas y smoothies, siempre con la consistencia y la textura ideal, con las 2 velocidades seleccionables
  • Limpieza instantánea utiliza la función pulse, para obtener las mezclas más finas y homogéneas; además, podrás limpiar fácilmente la jarra para continuar preparando sabrosos smoothies, solo añadiendo un poco de agua y seleccionando la opción pulse
  • Máxima comodidad coloca la jarra fácilmente en la base y disfruta de un diseño totalmente ergonómico que se adapta fácilmente a tu mano; además, podrás introducir los alimentos de la forma más cómoda por el orificio de la parte superior de la tapa, retirando el vaso medidor y sin tener que abrir la tapa de la jarra; incluye boca de vertido para un fácil vaciado
  • Fácil limpieza cuchillas desmontables para una fácil y rápida limpieza

Última actualización el 2022-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de batidora homgeek solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de batidora homgeek fue calificada con una calificación media de 4.09 de 5 puntos por 296 consumidores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS