Bicicletas de carretera carbono Black Friday – Descuento

¿Buscando rebajas de precio para comprarte una bicicleta de carretera carbono durante Black Friday? Entonces has llegado a la web adecuada porque nos hemos dedicado a localizar todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos tipos de bicicletas de carretera carbono pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es frecuente que se agoten con prontitud.

Black Friday bicicletas de carretera carbono – Ofertas y promociones

Comprando desde Amazon.com por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más grande y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cybermonday las compras de bicicleta de carretera carbono aumentan un 400% porque las reducciones de precio son muy elevadas y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque las bicicletas de carretera carbono son famosos tanto por sus maravillosas calidades como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es justificación que las unidades en venta a esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta marca de accesorios es hablar de calidad.

Catálogo de artículos similares

Tu búsqueda bicicleta de carretera carbono Black Friday pero hay una serie de tipos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

SAVADECK Carbon Gravel Road Bike, 700cX40c Carbon Grava con Shimano R8020 y ULTEGAR R8000 Freno de Disco hidráulico de 22 velocidades y Bicicleta de Equilibrio de Fibra de Carbono (Rojo, 51cm)
  • Cuadro compacto de fibra de carbono T800 liviano combinado con una horquilla de carbono T800 para mayor amortiguación de vibraciones y ahorro de peso: es una bicicleta de carretera de carbono liviana y rígida con 22 lbs.
  • Los neumáticos Pull 40c CST proporcionan una alimentación sin fin, permanezca en el piso, no tenga miedo de lodos, agua y arena, explore donde sea que esté.
  • Grupos Shimano Ultegra - Shimano Ultegra-R8020 2 * 11 Engranajes con palancas de cambios, desviador, desviador, conjuntos de manivelas y rueda libre, para más ligereza y comodidad durante el ciclismo.
  • El potente freno de disco shimano hidráulico ofrece una fuerte fuerza de frenado, acorta la distancia de frenado y le brinda más seguridad en diferentes situaciones.
  • Axis de doble acelerador, M12 * 122 + M12 * 142, mejora efectivamente la rigidez lateral y la estabilidad del conjunto de ruedas. Bicicleta gravel 90% premontada, ideal para principiantes y entusiastas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o información.
SAVADECK Bicicleta de Carreras de Carbono con Disco, 700C Bicicleta de Carreras de Carbono Completo con Grupo Shimano Ultegra R8020/R8000 22S y Sistema de Freno de Disco hidráulico (Negro-Rojo,54cm)
  • Fibra de carbono T800:Cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar, juegos de ruedas, es una bicicleta de carretera de carbono ligera y rígida de 8,7 kg. Diseño de tendido de cables internos, marea y hermoso.
  • Con Juegos de grupo SHIMANO ULTEGRA - SHIMANO ULTEGRA-R8020 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, desviador delantero, desviador trasero, juegos de manivela y rueda libre: le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, con cambios suaves y duraderos.
  • Diseñado en el túnel de viento, los tirantes, la tija del sillín y el tubo del sillín tienen un contorno aerodinámico; el enrutamiento de cables completamente interno garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta; El tubo de dirección cónico refuerza la rigidez de torsión y brinda a los ciclistas un mejor manejo.
  • Sistema de freno de disco hidráulico: Las palancas de freno de disco hidráulico R8020 y la pinza R8070 son una unidad que proporciona una potencia más duradera y más fuerte, mejor que los sistemas de frenos en V convencionales.
  • Juegos de ruedas de carbono y neumáticos de bicicleta CST: neumáticos que utilizan CST C1808, 700C x 28C. La gasa de alta densidad de 120TPI reduce el peso de los neumáticos y mejora la comodidad de conducción.
SAVADECK Bicicleta de Carretera de Carbono, Warwinds5.0 700C de Fibra de Carbono con Sistema de Cambio Shimano 105 R7000 22-Velocidad,Neumáticos Continental 26C y Doble Freno en V (Rosa,54cm)
  • T800 Carbon: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Ofrece una bicicleta de carretera de carbono ultraligera de 9,6 kg.
  • Triángulo trasero avanzado y diseño de cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más estable y más fácil de controlar, lo que también puede mejorar la potencia explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo de dirección cónico de 1-1/8-1/2 pulgadas aumenta la rigidez torsional y también reduce el área lateral en un 11 %, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • Con SHIMANO 105 R7000 22 VELOCIDADES SHIMANO 105 7000 2*11 velocidades con palanca de cambios, desviador, desviador trasero: le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambiar suavemente y duradero.
  • Accionamiento por cable interno y caja de pedalier Hollowtech 50/34T integrada y piñón de casete 11/28T: para ofrecer a los ciclistas un cuadro más delgado, creamos un diseño de cable interno para ocultar los cables dentro del cuadro y protegerlos también de daños. El diseño integrado del sello Hollowtech transmite su potencia sin ningún problema.
  • Bicicletas de carretera completas premontadas en un 90%, ideales para principiantes y entusiastas.El paquete incluye herramientas de instalación gratuitas y un par de pedales, que necesita para la instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o información.
SAVADECK R11 Bicicleta Carbono Gravel de Carretera, 700CX40C Shimano Sora R3000 Velocidad, Freno de Disco mecánico Bicicleta (Negro-Verde, 54cm)
  • Toray T800 Carbon: El marco de Kohlerfiber ofrece la bicicleta del camino de grava una plataforma de pedal rígida y mantiene la bicicleta fácilmente. Nota: este producto está libre de impuestos
  • Sistema de velocidad de velocidad SHIMANO SONA R3000 - Shimano Sona R3000 2 * 9 engranajes con palancas de cambios, desviador, desviador para obtener más ligereza y comodidad durante el ciclismo.
  • Derillleur para más ligereza y comodidad durante el ciclismo. Los neumáticos Tirar 40C de CCS proporcionan una potencia de manejo interminable, se adhiere al suelo, no tenga miedo de la barra, el agua y la arena, explore donde quiera.
  • Los poderosos frenos de disco mecánico ofrecen una fuerte fuerza de frenado, acortar la distancia de frenado y darles más seguridad para proporcionar diferentes situaciones.
  • Eje de doble acelerador, M12 * 122 + M12 * 142, mejora eficientemente la rigidez lateral y la estabilidad de la rueda. 90% completa bicicleta de carretera preagradable, ideal para ciclismo.
SAVADECK Phantom 3.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono, Bicicleta de Carrera con Ultegra R8000 22-Velocidad Sistema 25C Neumáticos.
  • TORAY T800 Cuadro, horquilla, manillar, tija del sillín y juego de ruedas de fibra de carbono : es una bicicleta de carretera de carbono ligera y rígida de (alrededor 7.9 KG), también diseñada para ofrecer un mayor cumplimiento. Nota: este producto está libre de impuestos.
  • con SHIMANO Ultegra Group Set -Ultegra 8000 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, desviador delantero, desviador trasero, freno en V, bielas 50-34T * 170 mm y rueda libre 11-28T - Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambios suaves y duradero.
  • Diseñado en el túnel de viento, la horquilla superior, el tubo del sillín y el tubo del sillín tienen contornos aerodinámicos; el enrutamiento interno completo puede garantizar que el flujo de aire de toda la bicicleta esté limpio; el tubo de dirección cónico mejora la rigidez torsional y proporciona mejor para el ciclista Manipulabilidad.
  • con Sillín Fi'zi: k, juego de ruedas con cojinete de fibra de carbono 800K de 50 mm (88 mm es opcional) y neumático Continental Ultra Sport II (C304 SL) Wire 700x25C. Pedales grat-is incluidos
  • Montaje sencillo: Todo nuevo Phantom3.0(actualizado)- 90% premontado, ideal para principiantes y aficionados al ciclismo.
SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Shimano 105 R7000 22S Sistema de transmisión Michelin Neumático Fizi:k Sillín (Negro Rojo, 54)
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: HERD6.0 700C la bicicleta de carretera de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos.
SAVADECK Bicicleta Carretera Carbona Gravel, 700CX40C Trail de Carbono Grava con Shimano 105 R7000 22 Velocidad, Freno de Disco mecánico Bicicleta para Hombres Mujeres (Negro-Gris, 54cm)
  • Duradero y liviano: el cuadro de fibra de carbono T800, la horquilla de carbono y la tija del sillín de fibra de carbono agregaron amortiguación de vibraciones y ahorro de peso, lo que hace que la bicicleta de grava pese 21 lb.
  • Capacidades resistentes para todo terreno: hemos agregado llantas más anchas de 700x40c para mayor versatilidad y estabilidad en terrenos más difíciles. La llanta SAVADEK DR30 ofrece la robusta durabilidad de una llanta de 28 radios, que puede manejar todo tipo de terreno y seguir rodando.
  • Potente rendimiento y velocidad: sistema de cambio Shimano 105 2x11, con un juego de bielas Prowheel 34/50T y un casete Shimano 11-30T, que proporciona una experiencia de cambio de marchas suave, la combinación de marchas múltiples te permite andar en bicicleta de forma más fácil y cómoda.
  • Diseñado en el túnel de viento, las vainas, la tija del sillín y el tubo del sillín tienen un contorno aerodinámico; el enrutamiento de cables completamente interno garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta; El tubo de dirección cónico fortalece la rigidez de torsión y brinda a los ciclistas un mejor manejo.
  • El freno de disco doble proporciona una fuerza de frenado potente, acorta la distancia de frenado y le brinda más confianza para enfrentar diferentes situaciones. Eje pasante doble, M12*122 + M12*142, mejoran efectivamente la rigidez lateral y la estabilidad del juego de ruedas.
SAVADECK Bicicleta de Carretera de Carbono, Bicicleta de Carretera Warwinds3.0 700C de Fibra de Carbono con Shimano Sora 3000 18S, Neumáticos 25C y Freno Double V.
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.7kg.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 90% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional.
Eurobike Bicicleta de carretera de aluminio XC7000, bicicleta de carretera SHIMANO de 14 velocidades para adultos, bicicletas de viaje 700C para hombres/mujeres (blanco)
  • Bicicleta de carretera con marco de aluminio ligero que se adapta hasta 6 pies
  • Bicicleta de carretera con sistema de cambio de 14 velocidades sin problemas
  • Freno de pinza de aluminio profesional que proporciona una gran potencia de frenado.
  • Bicicleta de carretera más rápida que otras bicicletas bajo el mismo pedaleo. Es muy fácil de controlar y es un excelente producto deportivo.
  • Los neumáticos de bicicleta de carretera de 700 x 28 C pueden reducir eficazmente los golpes innecesarios causados por superficies irregulares de la carretera durante la conducción, reducir en gran medida la fatiga causada por la vibración de conducción y mejorar la comodidad
  • Tubo de asiento de bicicleta de diseño moderno y asiento de bicicleta de carretera de calidad
KOOTU Bicicleta Carretera Carbono, Bicicleta de Carretera Carbono T800 con Shimano ULTEGRA R8000 22 Velocidad, Bici Carretera Ultraligera 700C para Hombres y Mujeres
  • T800 Cuadro, horquilla, manillar, tija del sillín y llanta de fibra de carbono : es una bicicleta de carretera de carbono ligera y rígida de aproximadamente 8,3 kg, también diseñada para ofrecer un mayor cumplimiento.
  • Con SHIMANO Ultegra Juego de grupo - SHIMANO Ultegra 8000 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, desviador delantero, desviador trasero, freno en V, bielas 50-34T * 170 mm y rueda libre 11-30T - Le permitir y operar su viaje de manera efectiva, cambios suaves y duradero.
  • Diseñado en el túnel de viento, los tirantes, la tija del sillín y el tubo del sillín están contorneados aerodinámicamente; el enrutamiento del cable interno del freno garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta; El tubo de dirección cónico refuerza la rigidez de torsión y brinda a los ciclistas un mejor manejo.
  • Fi'zi: k Sillín, juego de ruedas con cojinete de fibra de carbono de 50 mm y neumático Continental Ultra Sport II (C304 SL) Wire 700x25C para una conducción rápida y suave. Pedales gra-tis incluidos.
  • Bicicleta de carretera completa montada al 90%, ideal para principiantes y entusiastas del ciclismo. Incluya todas las herramientas que necesita para instalarlo. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
LUCK Perseo | Zapatillas Ciclismo Carretera para Hombre y Mujer | Suela de Carbono | Doble Cierre Rotativo | Zapatillas para Bicicleta de Carretera (43, Negro)
  • Zapatillas Ciclismo Carretera para Hombre y Mujer.
  • Suela de Carbono, Rígida y muy Ligera.
  • Doble Cierre Rotativo para una Sujeción Perfecta.
  • Confeccionado en Una Sola Pieza, Sin Costuras Internas.
  • Materias Exterior Microfibras
LUCK Zapatillas de Ciclismo EVO, para Carretera, con Suela de Carbono,Muy rigida y Ligera y Triple Tira de Velcro. (42 EU)
  • Es recomendable pedir un número más, del número que usamos a diario para zapatos de calle.
  • Suela de carbono, muy rígida y ligera.
  • Construida en una sola pieza sin costuras interiores
  • 3 tiras de velcro para una sujeción perfecta.
  • Trasera de goma para una sujeción perfecta.
SAVADECK Bicicletas de Carretera Carbono, Bicicleta de Carreras 700C, Bici de Carretera Freno de Disco con Shimano 105 R7000 22- Velocidad y Sistema coaxial Bicicleta para Mujer y Hombre
  • El marco de fibra de carbono Toray T800 y el tubo del asiento le ofrecen a este freno de disco una estructura fuerte y única y mantiene la bicicleta ligera. Hacemos los procedimientos de fabricación y las tasas de aduana. Los compradores no necesitan pagar aranceles.
  • Sistema de cambio Shimano 105 R7000 2 x 11: incluye palanca de cambios Shimano 105, desviador y desviador. El excelente diseño y la tecnología del desviador Shimano 105 te dan el control total sobre cada aspecto de tu viaje para que sea más eficiente y agradable que nunca
  • ♞PROWHEEL 50/34T Bielas Hollowtech integradas y 11-32 ruedas de casete: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transmite su fuerza allí donde debe estar.
  • Enrutamiento del cable interno: para ofrecer a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con cable de freno interno para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Bicicleta de carretera completa premontada al 90 %, ideal para principiantes y entusiastas. Incluye herramientas de montaje y un par de pedales que necesitas para el montaje. Si necesita ayuda o información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TDHLW Bicicleta de Carretera de Acero con Alto Contenido de Carbono 700C 21 Velocidades Bici de Carreras Bici de Cercanías de la Ciudad Bici Ligera MTB Freno de Disco Bike para Adultos,Azul
  • [Bicicleta de aleación de aluminio]: utilizamos cuadro de acero al carbono de alta calidad, sillín ergonómico, horquillas de carretera, neumáticos. Esto no solo garantiza una buena suspensión y una bicicleta ultraligera (20 kg), sino también una conducción muy eficiente.
  • [Equipo de alta calidad]: el sistema de cambio ultraligero de 21 velocidades le brinda una conducción más suave. El excelente diseño y la tecnología de Cooperate with 42T chain ring y 28T posicionamiento del volante aseguran un control total sobre todos los aspectos de su viaje, haciéndolo más eficiente que nunca.
  • [Bicicleta de carretera]: Freno de disco mecánico especial para MTB, horquilla delantera de aleación de aluminio con bloqueo mecánico, absorción de impactos simple, reacción efectiva a diferentes condiciones de la carretera. 16 accesorios de bicicleta para ayudarlo a brindar una mejor experiencia de conducción
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista profesional principiante o un corredor. para carretera, montaña, uso diario en la escuela o en el trabajo. Los portabicicletas están disponibles en diferentes tamaños. Elija la compra adecuada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
  • [Paquete]: La bicicleta está premontada en un 85%. El montaje final de la bicicleta lo realiza el propio cliente. Los pedales, el manillar, el sillín deben ser montados por el propio cliente. Contiene instrucciones de instalación para referencia.
LJHBC Marco de Bicicleta Conjunto de cuadro de carretera de fibra de carbono Ligero Cuadro de carreras de carretera de escalada de colinas 700C Con horquilla + tubo de sillín Manillar integrado de fib
  • 【Altura】 45CM / 48CM / 51CM / 54CM
  • 【Material】 Fibra de carbono de alto módulo T900
  • 【Especificaciones】 Diámetro de rueda 700C / ajuste BB86 * 46 mm presionado en el soporte inferior / liberación rápida F9 * 100_R9 * 130 mm
  • 【Proceso】 EPS, cableado interno del freno de velocidad variable, pintura mate o brillante o que cambia de color, etiqueta colorida en relieve con láser UV
  • 【Peso】 Sobre el cuadro 1.02KG, horquilla delantera 0.43KG, tubo del asiento 0.19KG, juego de manillar 0.36KG
SAVADECK Bicicleta Carretera Carbona, 700C Bicicleta de Carreras Cable Interno Integrado Completo, Disc Freno con Shimano 22 de Velocidad y sillín FIZIK para Hombres, Mujeres y niños (Rojo, 47cm)
  • 【Material de Fibra Carbono】: bicicleta de carretera con marco de fibra de carbono T800, tenedor frontal y tubo de asiento. Peso solo 8.8kg (19.4 lb). El diseño liviano es adecuado para hombres y mujeres.
  • 【Equipado con Grupo Shimano Ultegra Conjuntos】: Ultegra-R8020 2 * 11 velocidades con palanca de cambios, desvelación delantera, desviador trasero, conjuntos de cangrejo y rueda libre: le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, suave cambiando y duradero.
  • 【Frenos de disco Hidráulico】: Las palancas de freno de disco hidráulico R8020 y el calibrador R8070 son una unidad que proporciona una potencia de larga duración y más fuerte, mejor que los sistemas de frenos V convencionales.
  • 【Diseño de Cable Interior Integrado】: Toda la bicicleta de carretera está diseñada con un enrutamiento de cable completamente interno, garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta, ordenada y hermosa. Reduzca la resistencia del túnel de viento y haga que toda la bicicleta sea más hermosa y más suave. El tubo de cabeza cónico fortalece la rigidez de la torsión y le da a los pasajeros un mejor manejo.
  • 【Conjuntos de ruedas carbono y neumáticos continentales】: La bicicleta de carretera ligera también está equipada con neumáticos continentales de 700 * 28C adecuados para diferentes condiciones de carretera. (Un par de pedales gratis de clip incluido)
TRIAERO AERO 45S Buje Rojo 700C Ruedas Bicicleta de Carretera Carbono Freno de Llantas 1365g 25mm Exterior 18.35mm Ancho interior equilibrio entre Escalada, Aerodinámica y Vientos Laterales
  • Ruedas tubeless de fibra de carbono listas para su uso tubeless de 45 mm de grosor y 25 mm de ancho con buje rojo
  • Super ligero solo 1365 g / par (599 + -10 g / 766 + -10 g)
  • Fabricado a mano con radios rectos Novatec FS522SB/AS511SB y radios cx sapim
  • Viene con la carcasa de la caja Shiman0 10/11 velocidades
  • Utiliza goma negra para neumáticos tubeless. Aprieta la válvula antes de bombear
Bicicleta De Montaña Carretera Plegable BMX Adulto Specialized Alto Carbono Velocidad Ajustable Mini Ligero Trek Bicicleta Portátil (20 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 【Mini bicicleta plegable LightWeight】 : Ahora puedes llevar tu bicicleta a donde sea que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgar los peligros de encerrarla en espacios públicos.
  • 🚲 【Uso portátil】 : Fácil de plegar, fácil de guardar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • 🚲 【Calidad superior】 : Tiene un marco plegable de acero de alta resistencia a la tracción de 20 pulgadas. El freno en V de acero le permite desacelerar rápidamente.
  • 🚲 【Multitud adecuada】 : Portátil, duradero, liviano para llevar y conducir. Diseño de marco de línea de flujo adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cerca de desplazamientos.
SAVADECK Bicicleta de Carretera de Carbono,Warwinds5.0 700C de Fibra de Carbono con Sistema de Cambio SHIMANO 105 R7000 22S,Neumáticos Continental Ultra Sport 25C y doble freno en V
  • Toray T800 Carbon: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Ofrece una bicicleta de carretera de carbono ultraligera de 9,6 kg.
  • Triángulo trasero avanzado y diseño de cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más estable y más fácil de controlar, lo que también puede mejorar la potencia explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo de dirección cónico de 1-1/8-1/2 pulgadas aumenta la rigidez torsional y también reduce el área lateral en un 11 %, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 22 VELOCIDADES SHIMANO 105 7000 2*11 velocidades con palanca de cambios, desviador, desviador trasero: le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambiar suavemente y duradero.
  • Accionamiento por cable interno y caja de pedalier Hollowtech 50/34T integrada y piñón de casete 11/28T: para ofrecer a los ciclistas un cuadro más delgado, creamos un diseño de cable interno para ocultar los cables dentro del cuadro y protegerlos también de daños. El diseño integrado del sello Hollowtech transmite su potencia sin ningún problema.
  • Bicicletas de carretera completas premontadas en un 90%, ideales para principiantes y entusiastas.El paquete incluye herramientas de instalación gratuitas y un par de pedales, que necesita para la instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o información.
SAVADECK Bicicleta de Carretera Carbona, Bicicletas de 700C y con Shimano Sora R3000 Sistema, Freno de Disco de 18-Velocidad, Bicicletas para Hombre, Mujer. (Rosa, 51cm)
  • El marco de fibra de carbono es de T800 y el tubo del asiento le ofrecen a este freno de disco una estructura fuerte y única y mantiene la bicicleta ligera. Hacemos los procedimientos de fabricación y las tasas de aduana. Los compradores no necesitan pagar aranceles.
  • Con Sistema de cambio es de Shimano Sora R3000 2 x 9: incluye palanca de cambios Shimano Sora y desviador. El excelente diseño y la tecnología del desviador Shimano Sora te dan el control total sobre cada aspecto de tu viaje para que sea más eficiente y agradable que nunca
  • con PROWHEEL 50/34T Bielas Hollowtech integradas y 11-32 ruedas de casete: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transmite su fuerza allí donde debe estar.
  • Enrutamiento del cable interno: para ofrecer a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con cable de freno interno para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Bicicleta de carretera completa premontada al 90 %, ideal para principiantes y entusiastas. Si necesita ayuda o información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de bicicletas de carretera carbono solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con una media de 4.09 de 5 estrellas por 215 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS