Descuento de Bicicletas de carretera con frenos de disco precios durante Black Friday 2023


Las bicicletas de carretera con frenos de disco precios son uno de las adquisiciones con mayor nº de ventas que se gestionan en el mercado de la movilidad durante la época del Black Friday. Aprovecha para comprar con precios rebajados tu bicicleta de carretera con frenos de disco precios antes de que se agoten las existencias disponibles en stock. Ten muy presente que la lista redactada está limitada a cantidad de existencias y duración temporal.

No products found.

Black Friday bicicletas de carretera con frenos de disco precios – Razones para comprar

Comprando en Amazon.com por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más segura y grande del mundo (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday los pedidos de bicicleta de carretera con frenos de disco precios se disparan porque las reducciones de precio son muy importantes y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque las bicicletas de carretera con frenos de disco precios son conocidos tanto por sus especiales calidades como por ruputación entre los españoles, por lo que es explicación que las existencias a esos precios se vendan con rapidez. Hablar de esta firma de artículos es sinónimo de calidad.

Ranking de complementos parecidos

Tu búsqueda bicicleta de carretera con frenos de disco precios Black Friday pero hay otras muchas similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los muestro en una pequeña ordenación personal que he realizado.

MISSFOX Juego de purga de frenos de disco hidráulicos, kit de herramientas para frenos de bicicleta, aceite de freno de bicicleta, herramientas para Shimano, Magura, Tektro, serie Sram.
  • Materiales de alta calidad: estos plásticos y metal resistentes al aceite pueden soportar una erosión a largo plazo debido al aceite de frenos y a los golpes de aceite, sin decoloración ni grietas
  • 【Compatible】Compatible con Shimano, Magura, Hope SRAM, sistema de frenado hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno. Juego de herramientas para cambio de aceite de frenos de disco
  • 【Característica】Dos moldes de aceite y embudo, pueden reaccionar de forma flexible a las palancas de freno de cualquier estructura. Cuando la botella de aceite está conectada a la pinza de freno, se puede utilizar para recoger aceite usado
  • 【Herramientas imprescindibles】El grupo de herramientas de inyección de aceite ofrece un esquema de mantenimiento de frenos más completo y fácil de usar para los usuarios domésticos. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera
  • Paquete: 2 mangueras, 1 hebilla de manguera, 1 abrazadera antirretorno de manguera, 2 bandas de goma, 2 guantes, 2 topes de pistón, 1 pothook, 1 purga de botella, 1 purga de inyección, 1 embudo, 2 adaptadores M5, 4 adaptadores M6, 1 adaptador M7 (juego de metal incluido). Guía RAM / LE. Adaptador VEL, 1 adaptador Magura, 1 pieza de compensación de hendiduras, 4 llaves inglesas, 1 manual en inglés (idioma español no garantizado)
FAIREDEAR EF-51 Manetas de freno de bicicleta 3x7 21 velocidades con indicador de marcha y cable de freno en V para Moutain bike, road bike, MTB, BMX, ciclismo
  • Uso: adecuado para bicicletas de montaña/bicicletas de ciudad/vehículos recreativos/bicicletas de carretera/bicicletas plegables. Nota: esta es de 3 x 7 velocidades, comprueba si la bicicleta es adecuada antes de comprar.
  • Confirmación rápida: Confirma la posición del engranaje de un vistazo. La pantalla visual de la posición del engranaje hace que la pantalla del engranaje sea un campo de visión más amplio, solo mira el cambio de velocidad.
  • Durabilidad: esta palanca de cambios está hecha de material de aleación de aluminio duradero, que puede jugar perfectamente al mejor rendimiento y maximizar la seguridad y la vida útil.
  • Diseño razonable: la posición del dedo y el mango del gatillo de diseño ergonómico están diseñados ergonómicamente, lo que hace que el funcionamiento sea más cómodo y también puede amortiguar el ruido.
  • Multifuncional: izquierda 3 velocidades x derecha 7 velocidades + palanca de freno izquierda y derecha. Con diseño integrado, se pueden utilizar dos funciones al precio de un producto, y debes tener un producto rentable.
TB Kit de Sangrado para Frenos de Disco Shimano | Kit de Purga Shimano para Frenos de Disco hidráulicos | Kit de Servicio de Frenos de Bicicleta
  • COMPATIBLE con todos los frenos de disco Shimano comunes (excepto bicicletas de carretera, se requiere un adaptador M7 para esto), por ejemplo, Deore, SLX, XT, XTR, ZEE, Saint, etc.
  • TODO INCLUIDO - Incl. 100 ml de aceite mineral / aceite hidráulico de alta calidad para frenos de disco Shimano
  • FÁCIL DE HACER - Incluye instrucciones detalladas (español) + enlace de video
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO gracias al bloque de purga reforzado con fibra de vidrio y de montaje universal (2 pistones + 4 pistones)
  • 100% SATISFACCIÓN o le devolvemos su dinero: confiamos en nuestros productos y tenemos más de 15 años de experiencia. Si el kit no coincide con uno de los frenos enumerados a continuación o no está satisfecho de ninguna otra manera, le devolveremos su dinero, hasta 1 año después de la compra.
Kit de purga de freno hidráulico de disco de aceite mineral para bicicleta de montaña de las series Shimano, Magura, Tektro y Sram
  • La botella de llenado de aceite y el embudo de almacenamiento de aceite es flexible para frenar las manijas de cualquier estructura.
  • El juego de conectores universal se puede conectar tanto a la botella de aceite como al pulverizador e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El aceite de baja resistencia está hecho de acero plástico y su estabilidad química excede los estándares médicos.
  • Mira los diferentes tutoriales de vídeo sobre el aceite de frenos escaneando el código QR en tu teléfono móvil.
  • Juego de herramientas para cambio de aceite de frenos de disco.
Borgen Kits de Purga para Frenos Apto para Shimano Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga
  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga, se pueden purgar todos los frenos comunes (p. ej., compatible con Shimano frenos - Deore, XT, XTR, SLX, ZEE, Saint, ULTEGRA, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO - En la palanca de freno, tras purgar el freno de disco, para lograr una mayor diversión en la pista, gracias al kit de purga per Shimano frenos. Incluye aceite mineral para purga, hecho en Alemania
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero
Rebajas
nakw88 Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro, Sram Serie Freno Herramientas Reparación - tipo2, Free Size
  • Vea los diversos tutoriales en video sobre el aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil. El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • El conjunto de conector completo se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos sistemas de elevación y lubricación con horquilla delantera.
  • Kit completo de herramientas de cambio de aceite de freno de disco. Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de freno hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno.
  • Material: . Las jeringas y abrazaderas engrosadas son resistentes, sólidas y resistentes al aceite de frenos. y El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que pueden manejar el mango del freno de cualquier estructura de manera flexible. Se puede utilizar para recoger el aceite usado cuando la botella está unida al calibrador.
Rebajas
Kit de purga de frenos hidráulicos de frenos de disco mineral para , MAGURA, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de frenos de bicicleta (amarillo)
  • Botella de almacenamiento de aceite y embudo de llenado de aceite, que se adaptan de forma flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • Construcción de jeringa de calidad: estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo de los aceites de freno e impacto de aceite sin decoloración ni agrietarse.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El paquete incluye: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 conector, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 2 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 2 adaptadores M5 (1 largo, 1 corto), 4 adaptadores M6 (1 largo y 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
  • Mira los videotutoriales de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil (idioma español no garantizado).
Borgen Pastillas Freno semimetálicas para Bicicleta | compatibles con Elixir, XX, DB, Level T, Level TL, Level TLM B1, Ultimate B1 | Pastillas de Freno Bicicleta aptas para Pastillas de Freno SRAM
  • DURABILIDAD – Pastillas frenos bicicleta de alta calidad que ofrecen rendimiento y valor. La robusta placa de soporte hace que las pastillas de frenos de disco de bicicleta sean un compañero duradero y fiel, incluso en las bicicletas eléctricas
  • RENDIMIENTO – ¡Versión mejorada en comparación con las pastillas de freno estándar para bicicleta! Borgen pastillas de freno semimetálico de alto rendimiento que combina el silencio de pastilla orgánica con la durabilidad de una metálica.
  • DOSIFICACIÓN ÓPTIMA DE LA FUERZA – Máxima potencia de frenado en cualquier situación. La placa de acero para buena disipación del calor y es resistente a la oxidación por agua gracias a su recubrimiento en polvo
  • COMPATIBILIDAD – ¡Polivalente! Modelo compatible con los frenos SRAM. En caso de duda, consulte la imagen en la descripción del producto. Compatible con Elixir, XX, DB, Level T, Level TL, Level TLM B1, Ultimate B1
  • PARA CADA ESTILO DE CONDUCCIÓN – Haz tu pedido, instala las pastillas de freno y pruébalas. ¿No se adaptan a tu estilo de conducción? No dudes en contactarnos. Devuelve las pastillas de freno y te reembolsaremos el precio de compra
Formula Pastillas de Freno Oro para Freno de Disco Bicicleta I Orgánico I Alto Rendimiento I Durable & Ajuste Pastillas de Freno Bicicleta
  • FRENOS COMPATIBLES - Formula Oro K18 I Formula Oro I Formula Oro Bianco I Formula Oro K24 I Formula Oro Puro
  • PASTILLAS DE FRENO DE ALTO RENDIMIENTO - estables ante altas cargas. La disipación de calor optimizada hace que el desgaste sea bajo. Incluso a toda velocidad y altas temperaturas. Dependiendo de tu estilo de conducción, se puede alcanzar un kilometraje de hasta 3500 km.
  • GARANTÍA DE RENDIMIENTO - desaceleración fiable incluso en temperaturas húmedas y frías. La atenuación, la disminución del rendimiento de frenada y los fuertes chirridos no tienen ninguna posibilidad de producirse gracias a los materiales de alta calidad y la tecnología de vanguardia.
  • RENDIMIENTO PRECISO - nuestras pastillas de freno ofrecen un agarre preciso durante el frenado y la instalación. Benefíciate de una fácil instalación y un ajuste preciso con tu sistema de frenos.
  • PERÍODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS - pide, instala y prueba nuestras pastillas de freno durante 30 días. ¿No se adaptan a tu estilo de conducción? ¡Nos las devuelves! Te reembolsaremos el precio total de compra.
Hiland Bicicleta de Montaña de 26 Pulgadas con Cuadro de Acero Bicicleta para Hombres y Mujers con Freno de Disco y Horquilla de Suspensión MTB Negro y Naranja para Ciudad…
  • {La bicicleta de montaña Hiland cuenta con un marco de acero de alto carbono y una potente horquilla de resorte que atrapa golpes e irregularidades para brindarle una experiencia de conducción divertida y duradera
  • {El sistema de frenado consiste en un doble freno de disco. Y el circuito de 21 velocidades con conmutador SHIMANO TY21 garantiza un control absoluto en cualquier situación.}
  • {Las ruedas y la horquilla de suspensión de 26/27,5 pulgadas ofrecen una gran sensación de conducción en carreteras de montaña, carreteras y senderos forestales.}
  • {85% premontado, fácil de montar, pedales gratuitos, herramienta de montaje necesaria incluida.}
  • {Ruedas de 26 pulgadas con marco de 432 mm para alturas de 160 a 180 cm. Ruedas de 27,5 pulgadas con marco de 457 mm para alturas de 175 a 195 cm.}
CYSKY Kit De Mangueras De Freno Tubo De Aceite De Freno De Disco Hidráulico para Bicicleta 2500 Mm Kit De Mangueras De Freno De Disco Hidráulico para Bicicleta Shimano Bh59 Bh90 Bicicleta(Azul)
  • Material alto: el tubo de aceite de freno está hecho de materiales de calidad con revestimiento de nailon, duradero y estable, mano de obra fina, resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Excelente relación calidad-precio: el juego de líneas de control de reemplazo de carcasa incluye 1 carcasa de cable de freno de 2,5 m, 8 aceitunas, 8 piezas x insertos, obtenga más a un precio más bajo y calidad suficiente para satisfacer sus necesidades de reparación de bicicletas.
  • Diseño exquisito: la manguera de freno hidráulico está hecha de tubo de revestimiento interior + hilo trenzado + capa exterior de nailon, coeficiente de rotura superior a 10000 psi y regla de tubería de 2,0 * 5,0 mm.
  • Funciona muy bien: el ajuste de la manguera de freno de tubería de 2,5 m (8,2 pies) es lo suficientemente largo y se adapta a sus necesidades. Viene con insertos de oliva y conector, más fácil para su trabajo de instalación.Nota: corte sin necesidad de terminar y use la tapa del extremo trasero, evite lastimarse.
  • Alcance aplicable: el cable de freno de disco hidráulico se puede aplicar a bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de rueda pequeña, bicicleta plegable, bueno para el mantenimiento y actualización de cables, la manguera de aceite para bicicleta es un buen accesorio para su bicicleta de montaña, que le brinda un mejor frenado actuación.
Borgen Pastillas Freno semimetálicas para Bicicleta | compatibles con AVID Elixir 1/3/5/7/9, SRAM XX/X0/ DB 1/3/5 | Pastillas de Freno Bicicleta aptas para Pastillas de Freno AVID
  • DURABILIDAD – Pastillas frenos bicicleta de alta calidad que ofrecen rendimiento y valor. La robusta placa de soporte hace que las pastillas de frenos de disco de bicicleta sean un compañero duradero y fiel, incluso en las bicicletas eléctricas
  • RENDIMIENTO – ¡Versión mejorada en comparación con las pastillas de freno estándar para bicicleta! Borgen pastillas de freno semimetálico de alto rendimiento que combina el silencio de pastilla orgánica con la durabilidad de una metálica.
  • DOSIFICACIÓN ÓPTIMA DE LA FUERZA – Máxima potencia de frenado en cualquier situación. La placa de acero para buena disipación del calor y es resistente a la oxidación por agua gracias a su recubrimiento en polvo
  • COMPATIBILIDAD – ¡Polivalente! Modelo compatible con los frenos AVID / SRAM. En caso de duda, consulte la imagen en la descripción del producto. Compatible con Elixir 1,3,5,7,9 und XX, X0, DB1, DB3, DB5, Level Ultimate, TLM (2019)
  • PARA CADA ESTILO DE CONDUCCIÓN – Haz tu pedido, instala las pastillas de freno y pruébalas. ¿No se adaptan a tu estilo de conducción? No dudes en contactarnos. Devuelve las pastillas de freno y te reembolsaremos el precio de compra
Hiland 27,5 Pulgadas Bici Bicicleta de Montaña Bike 27 Velocidades con Cuadro de Aluminio 495 mm Freno de Disco Lock-out y Horquilla de Suspensión Verde…
  • ° La Hiland bicicleta de montaña de esta serie tiene un marco de aluminio de alta calidad y una horquilla de suspensión potente que puede absorber eficazmente los golpes e irregularidades para darle una experiencia de conducción divertida y duradera. °
  • ° El freno de disco y la palanca de cambios de 27 velocidades de este MTB garantizan un control total en cualquier situación. °
  • ° Las ruedas de 27,5 pulgadas y la horquilla de suspensión Lock-out garantizan una gran experiencia de conducción, ya sea en carreteras de montaña, autopistas o senderos forestales. °
  • ° 85% premontada, fácil de montar. Pedales gratuitos, herramientas de montaje necesarias incluidas. °
  • ° El marco de 406 mm para personas con una estatura de 165 cm hasta 187 cm y el marco de 495 mm para personas con una estatura de 170 cm hasta 195 cm. °
Hiland Bicicleta de Montaña 29 Pulgadas con Freno de Disco Hidráulico, Bicicleta con 16 Velocidades y Horquilla de Suspensión Lock-out, Bike Verde
  • Ventaja 1: el marco de aluminio de alta calidad y el excelente acabado degradado hacen que esta bicicleta sea muy atractiva y práctica.
  • Ventaja 2: el sistema de frenado está hecho de un doble freno de disco hidráulico que le da una potencia de frenado estable y fuerte. La caja de cambios de 16 velocidades controla cada situación durante el viaje.
  • Ventaja 3: las ruedas de 29 pulgadas y la horquilla de suspensión Lock-Out proporcionan una gran experiencia de conducción en carreteras de montaña, autopistas y senderos forestales.
  • Ventaja 4: 85% premontado, fácil de montar, pedales gratuitos, herramientas de montaje necesarias incluidas.
  • Ventaja 5: las ruedas de 29 pulgadas es adecuado para personas con una estatura de 175cm a 200cm.
HQCM Kit de Purgado para Frenos, Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro Serie Freno Herramientas Reparación
  • 【Adecuado para bicicletas de carretera y de montaña】La herramienta de cambio de aceite de frenos añade las juntas de inyección de aceite necesarias para los frenos de aceite de carretera y está equipada con un tope de pistón especial para frenos de aceite de carretera. La hebilla de manguera mejorada está diseñada con accesorios de 6,0-6,5 y admite todas las boquillas de estructura con "tornillo de descarga rápida de aceite" para que la manguera no se deslice.
  • 【Engrasador patentado】El mango de operación de 85 mm brinda un agarre total y soporte para la forma de la mano, aliviando la fatiga operativa y vaciando el circuito de aceite, lo que facilita el avance. El extremo frontal tiene una interfaz de bloqueo y liberación rápida, que puede desmontar y montar rápidamente la manguera, que es firme y fiable.Note: Brake oil is not included.
  • 【Nuevo kit de purga de frenos 2021】 En comparación con la antigua herramienta de cambio de aceite de frenos, la nueva herramienta de cambio de aceite de frenos 2021 tiene un ámbito de aplicación más amplio y satisface las necesidades de llenado de aceite de más de 200 frenos. El embudo se incrementa en un 40%, no es necesario rellenar el aceite repetidamente.
  • 【Compatible】Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de frenos hidráulicos de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno. Equipado con un adaptador de tolva, la tolva se puede montar en más frenos ajustando,
  • 【Paquete】9 conectores de llenado de aceite, 3 adaptadores de embudo, 2 engrasadores, 2 guantes, 2 mangueras, 2 bandas de goma, 2 abrazaderas de rebote de manguera, 1 embudo, 1 conector, 1 tope de pistón de carretera. , 1 tope de pistón doble, 1 carrera de cuatro pistones, 1 caja de herramientas, 1 hebilla de manguera, 1 pegatina, 1 manual en inglés.
Rebajas
Eachbid Kit de Purga de Frenos Hidráulicos de Frenos de Disco Mineral para Shimano, Magura, Tektro y Sram Series MTB, Universal Herramientas de Reparación de Frenos (255)
  • El aceite ergonómico patentado ha sido diseñado y hay un aceiter adicional disponible para soportar una gama más amplia de opciones de engrase.
  • Sustituya 3 de los accesorios de fluido por adaptadores para el embudo para permitir que más marcas de frenos utilicen el embudo. El embudo ha sido rediseñado y aumentado de 20ml a 25ml, facilitando el llenado del aceite, eliminando la necesidad de recargas adicionales.
  • Se ha añadido un tapón para soportar los frenos de disco de carretera Shimano. Cierre de manguera rediseñado para un agarre ergonómico más cómodo y preciso.
  • Se adapta a modelos de frenos conocidos de 2000 a 2021, incluidos 13 tipos de adaptadores de engrase bajo el embudo para más de 200 frenos en el mercado.
  • Kit útil: añadiendo el accesorio de engrase necesario para los frenos, un bloque de pistón para los frenos de combustible de carretera y todo tipo de accesorios para cualquier tipo de marca de frenos.
SOMMET Pastillas Freno Disco Semi-metálico para Shimano M355 M375 M395 M415 M416 M445 M446 M447 M465 M475 M485 M486 M510 M515 M525 M575 Tektro Orion Auriga Pro Comp BR-C501 C601
  • La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
  • Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas;
  • El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno, la vida de utiliza más 3500 km;
  • Todos los discos de freno son probado, tienen el certificado de SGS;
  • Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno.
Jgo.Past.Freno tektro m520-1/500/510/350-1-2/3
  • Para Orion Series / Gemini Series / Auriga Series (no Sub) / Draco Series / Aquila / HDC 300 y 330 / Aries / Mira
  • Se vende por rueda, 2 almohadillas
  • Para uso en freno delantero o trasero
SOMMET Pastillas Freno Disco Semi-metálico para Avid Elixir E1 E3 E5 E7 E9 CR er Avid DB DB1 DB3 DB5 Avid XO XX
  • La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
  • Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas;
  • El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno, la vida de utiliza más 3500 km;
  • Todos los discos de freno son probado, tienen el certificado de SGS;
  • Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Asiento ergonómico y puños “soft” para un mejor agarre. Horquilla con suspensión Suntour NEX. Neumáticos Kenda 700*40, diseñados para mantener la estabilidad y la precisión.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de bicicletas de carretera con frenos de disco precios solo por tiempo limitado.




Esta guía de bicicletas de carretera con frenos de disco precios fue valorada por 244 interesados con una valoración media de 7,4 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS