Bicicletas eléctricas paras mujer Black Friday – Oferta

¿Interesado en rebajas de precio para comprarte un tipo de bicicleta eléctrica para mujer por Black Friday 2022? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a encontrar descuentos del blackfriday y mostrártelos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Rebajas
HITWAY Bicicleta eléctrica Mujer 26 Pulgadas,Motor 250 W,36V/11,2Ah batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance de hasta 35-90 km,Adultos Urbana City E-Bike
  • 🎈[Actualización] A fines de 2022, HITWAY lanzó una bicicleta más rentable, el modelo es BK8S. Dos bicicletas se ven similares, pero difieren en algunas configuraciones. Conozca el rendimiento antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones causadas por pedidos incorrectos. Al mismo tiempo, es posible que no se permita que esta bicicleta circule por la vía pública; consulte las normas locales.
  • 💡Seguridad a alta velocidad: ambas bicicletas tienen motores sin escobillas de 250 W y los neumáticos con cubo de 26 pulgadas brindan una experiencia de conducción suave. BK8 está equipado con una batería de litio de 11,2 Ah/36 V y el alcance máximo en modo de asistencia de pedal puede alcanzar los 35-90 k. El BK8S está equipado con una batería de 8,4 Ah/36 V y tiene un alcance máximo de 35-70 km. Además, estas dos baterías de bicicleta se pueden quitar y cargar.
  • 💡Modos de conducción ajustables: BK8 y BK8S tienen tres modos de conducción de bicicletas eléctricas integrados: modo eléctrico puro (disfruta de alta potencia y peso ligero), modo de ciclomotor (también llamado modo de asistencia de pedal, que proporciona hasta el 50% de la potencia de la fuerza del pie) ), modo de conducción (simplemente apagado). ¡Todas las decisiones están en tus manos!
  • 💡Ligero y duradero: la bicicleta eléctrica BK8 adopta un proceso de forjado de aleación de aluminio ultraligero, que tiene una alta dureza y antioxidante. La bicicleta pesa unos 24,2 kg y la horquilla amortigua muy bien. La diferencia es que la BK8S utiliza un marco de acero al carbono con un peso neto de 25 kg y sin absorción de impactos en la horquilla delantera.
  • 💡Sistema de engranajes Shimano: el BK8 adopta un conjunto de engranajes Shimano japonés de 7 velocidades para mejorar el rendimiento en montañismo. Sensible al cambiar. Los cambios descendentes son más sencillos cuando se conduce cuesta arriba; los cambios ascendentes son más seguros cuesta abajo; y puede ir tan rápido como un tigre sin poder. (BK8S no tiene este sistema de transmisión).
  • 💡 Diseño brillante: ambas bicicletas HITWAY están diseñadas con sillines huecos y la altura es ajustable, adecuada para usuarios de 162-195 cm de altura. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros brindan una fuerza de frenado confiable en todo clima, las luces delanteras y traseras acompañan su conducción segura, y el panel de control LCD es fácil de operar y puede ver claramente el kilometraje, la velocidad y la potencia.
Rebajas
Bicicleta eléctrica Paseo Amsterdam (Blanco)
  • Disponible en 3 colores; Batería extraible; 50 Km de autonomía; Acelerador de salida en parado; 3 niveles de potencia; Luces integradas; Modo crucero para llevarla de la mano a una velocidad fija de 5 Km/h; Tiempo de carga máxima 4-6 horas
  • Usa el pequeño video que te guiará paso a paso en el montaje de tu bici, básicamente las partes que hemos desmontado para empaquetar tu e-bike para el envío: rueda delantera, manillar y pedales. Verás que es muy fácil (incluimos un pequeño set de herramientas en el envío).
  • Antes de que empieces a usarla, nos gustaría compartir contigo tres pequeños consejos:
  • 1) Es importante que cargues y descargues por completo la batería al menos durante las tres primeras veces para optimizar su funcionamiento. El led del transformador del cable se pondrá verde una vez la batería está cargada al 100%.
  • 2) Recuerda que has adquirido una bicicleta eléctrica, no una moto eléctrica, y la función del motor eléctrico es asistirte en el pedaleo según el nivel de ayuda que elijas en cada momento desde tu display led en el manillar. El motor se activa con el giro de los pedales, así que acuérdate de mantener los pedales en movimiento cuando necesites la ayuda del motor.
  • 3) Con tu pedido recibirás un pequeño manual de instrucciones con recomendaciones generales y un apartado especial en el que te indicamos cómo usar tu display led en el manillar para gestionar el motor eléctrico, las luces, etc.
F.lli Schiano E- Wave Bicicleta eléctrica, Women's, Plata, 28''
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano ACERA que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco hidráulicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luces delanteras y traseras, pantalla LCD, caballete central, cómodo sillín Selle Royal, timbre y guardabarros
Hyuhome Bicicletas eléctricas para Adultos, Hombres y Mujeres, Bicicletas eléctricas de 27.5inch, 36V 12.5Ah, Bicicleta de montaña E-MTB, Frenos de Disco Dobles Shimano de 7 velocidades
  • ✔ 【Potente y mejorado motor BAFANG】 La bicicleta eléctrica de montaña Hyuhome de 27.5 pulgadas funciona con un motor de engranajes sin escobillas BAFANG. Velocidad máxima: 24 km/h = 15 mph (cumple con la velocidad legal de los países europeos). El motor BAFANG es muy adecuado para inclinaciones empinadas de 30° y ciclismo de larga distancia. El freno de doble disco Shimano hace que el frenado sea más estable y eficiente. equipos de absorción de impactos y bicicletas y Los neumáticos de montaña permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles.
  • ✔ 【Batería de litio extraíble oculta de gran capacidad y diseño de moda】La batería LUHUA Li de 36 V/12,5 Ah soporta conducción de 50 km/31 millas a 80 km/50 millas. La fuente de alimentación extraíble te hace cargar dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida solo necesita 5-6 horas. El BMS (sistema de gestión de baterías) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil.
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Manillar ergonómico, asiento ajustable, neumático JIANDA de 27.5 x 2.1 pulgadas, antideslizante y resistente al desgaste. Los faros LED brillantes adaptables están equipados para montar por la noche. El medidor tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Atencionamos cada detalle de cada componente de alto calibre. Los sistemas de desviador Shimano de 7 velocidades te ofrecen una experiencia segura y agradable. Los frenos dobles y la horquilla delantera que absorbe los golpes ofrecen una doble garantía de seguridad.
  • ✔ 【3 modos de trabajo】 ★ Modo eléctrico puro (soporta 40-60 km de kilometraje) – Gira el acelerador de las bicicletas eléctricas para hombres para acelerar. ★ Modo de asistencia de pedal (soporta 50-80 km de kilometraje) – el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto mayor sea el engranaje, menos esfuerzo será necesario. ★Modo de pedal: como una bicicleta normal. Puedes disfrutar de un viaje largo con cualquier modo de acuerdo a tus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ 【Pantalla LCD inteligente】Bicicleta E con computadora inteligente de 5 marchas, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia de viaje y los modos. Cuando frenas, la energía se apagará automáticamente. La horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al montar en bicicleta en carretera de montaña resistente, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
  • ✔ 【Premontadas y garantía de servicio posventa】 Las bicicletas eléctricas Hyuhome City para mujeres y hombres vienen premontadas (85% montadas) para que no pierdas demasiado tiempo con un montaje complicado. Hyuhome se centra en proporcionar servicios de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Video-WhatsApp: +8618339810601
Rebajas
MOMO Design Venecia Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Cuadro de acero, ruedas de 26 x 1,75 pulgadas, guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable, iones de litio de 280 wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 velocidades, montado en Italia
LAMASSU Bicicleta de carreras eléctrica 700C con cambio Shimano de 16 marchas, batería Samsung y motor central de 250 W, bicicleta eléctrica para hombre y mujer
  • Fácil de conducir: el pedelec Lamassu con neumáticos Kenda 700 x 28C es muy ligero y robusto gracias al marco de aluminio. Y con un motor central de 250 W y una batería de iones de litio de 36 V y 7 Ah, la bicicleta eléctrica ofrece suficiente potencia y un largo alcance. Por lo que es ideal para conducir en la carretera en el tiempo libre o se puede utilizar en la vida cotidiana.
  • [Sensación de conducción cómoda]: esta bicicleta eléctrica te permite disfrutar de una conducción cómoda. Este agarre puede reducir la resistencia del aire y proporcionar una gran flexibilidad. Además, puedes ajustar las velocidades con cambio Shimano de 16 velocidades para adaptarse a diferentes situaciones de conducción.
  • [Accesorios útiles]: puedes quitar la batería discretamente integrada en el marco, con nuestra llave, para que puedas cargarla fácilmente en casa o en la oficina. Con doble freno de disco y neumáticos antideslizantes puedes conducir de forma más segura, especialmente en condiciones de viento y lluvia, así como en cuesta y montaña.
  • [Recomendación honesta]: hay dos colores para elegir, negro clásico y verde distintivo. La bicicleta eléctrica es para una persona con una estatura de 160 – 185 cm, y soporta hasta 120 kg. (solo como referencia)
  • [Servicio satisfactorio]: esta bicicleta eléctrica está premontada al 85%, pero no te preocupes por el montaje. No solo ofrecemos instrucciones y juego de herramientas, sino también servicio profesional al cliente. Usted puede obtener con nosotros una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Vivi Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos
  • [Motor de 250W]- La bicicleta eléctrica VIVI está equipada con un motor silencioso sin escobillas de 250W. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h y el kilometraje puede alcanzar los 35-50 km. Ideal para conducción urbana, suburbana, autopista, carretera y parque.
  • [Batería extraíble]- El vehículo eléctrico para adultos adopta una batería de iones de litio extraíble de 36 V 8 Ah, la batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas. El diseño desmontable es excelente para quienes viajan diariamente, y puede estacionar la bicicleta en la planta baja y llevar la batería a la oficina para cargarla.
  • [Accesorios profesionales]- El engranaje de transmisión Shimano de 7 velocidades agrega capacidad de escalada y permite cambios de velocidad suaves según sea necesario durante el viaje. Un timbre, un faro LED brillante y una luz de freno trasera garantizan una conducción nocturna segura. Nuestras e-bikes tienen frenos de disco dobles para un alto rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • [Una cómoda e-bike]- VIVI C26 e-bike cuenta con un cuadro escalonado y un manillar ancho y barrido hacia atrás para promover una posición corporal erguida; la horquilla de suspensión absorbe los baches y las vibraciones, permitiéndole descubrir el paseo de una manera más cómoda. Se trata de un crucero eléctrico realmente práctico, accesible y cómodo para pilotos de casi cualquier tamaño.
  • [Servicio sin preocupaciones]- No se requiere un ensamblaje complicado, puede ver nuestro video de instalación para completar el ensamblaje. Las piezas de bicicleta se pueden devolver de forma gratuita durante el período de garantía, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.
Rebajas
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LCD, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.
Rebajas
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro plegable de aluminio ligero, potente, V-Brake, llantas de aluminio de doble pared con neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
Rockshark Bicicleta Eléctrica de Montaña 27,5 Pulgadas para Hombre y Mujer con Horquilla de Suspensión y Freno de Disco E-Bike Batería 10,4 Ah y Shimano 7 Velocidades Color Negro…
  • [Una mejor experiencia de conducción] - Nuestra bicicleta eléctrica está diseñada para trails y excursiones de fin de semana. Te permite conquistar el Backcountry con facilidad, pero también es lo suficientemente rápido y maniobrable para hacer frente a tu rutina diaria.
  • [Motor potente] - La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que aumenta el rendimiento en la montaña y proporciona suficiente potencia para tu rutina de trabajo diaria, la conducción por montaña o el senderismo en tus rutas favoritas. Velocidades de hasta 25 km/h. Totalmente resistente al agua y al polvo según IPX6: las carreteras con barro y la lluvia no son motivo de preocupación.
  • [Batería integrada fácil de quitar] - Equipada con una batería de iones de litio recargable y extraíble de 36 V/10,4 Ah. Con una sola carga, podrás recorrer entre 40 y 60 km. Batería de carga rápida fácil para cargar en casa o en la oficina.
  • [Configuración profesional] - El marco de aleación de aluminio 6061 hace que la bicicleta sea más ligera, pero resistente a la torsión y no se oxide. La horquilla de suspensión es estable y fiable, por lo que el conductor no siente tambaleo. Los cambios Shimano de 7 velocidades son suaves y cómodos.
  • [2 AÑOS DE GARANTÍA] - El equipo de soporte te ofrecerá una solución rápida. Cada bicicleta eléctrica se prueba antes del embalaje. ¡Resuelve tus preocupaciones! Y el 85% de nuestras bicicletas se envían premontadas. El montaje es sencillo por ti mismo.
Hiland Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26 Pulgadas para Hombre y Mujer E-MTB con Shimano de 21 Marchas y Freno de Disco E-Bike con Horquilla de Suspensión, Color Gris…
  • Motor potente: motor de engranaje sin escobillas de alta velocidad de 250 W, ofrece una potente potencia eléctrica con una velocidad de hasta 25 km/h. Ofrece más que suficiente para tu transporte diario de péndulo en la montaña o en un sendero favorito. Totalmente enclosado resistente al agua y al polvo IPX6. Las carreteras Muddy y el clima lluvioso no son aptas para ti. Merece la pena.
  • Batería de alta calidad: viene con una batería de iones de litio recargable y extraíble de 36 V/10,4 Ah. Una sola carga de la batería puede llevar a cualquier lugar de 48 a 80 km. Batería fácil de recargar rápida y cómodamente en casa o en la oficina.
  • Configuración profesional: el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades es suave y cómodo. La horquilla delantera de suspensión es estable y fiable, hace que el conductor se sienta menos temblor. El diseño de frenos de disco automático puede cortar la energía al motor cuando la bicicleta eléctrica frena.
  • Mejor experiencia de ciclismo: nuestra bicicleta de montaña eléctrica está diseñada para trailriding y aventuras de fin de semana y combina sin problemas habilidades robustas y una comodidad excepcional. Puedes andar en bicicleta con tus amigos en el bosque, en la montaña o en el lago para disfrutar del paisaje.
  • Advertencia y consejos: garantizamos con 2 años de garantía para baterías, cargador, motor y controlador. El equipo de soporte ofrece soluciones rápidamente a su disposición. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del embalaje. ¡Resuelve tus preocupaciones! Y nuestra bicicleta está montada al 85%. El proceso de montaje sencillo se puede completar con tu propio puño.
Urbanbiker Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota Plus 29" Motor Central 250W, Batería Litio Integrada 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR CENTRAL Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 90 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
Azkoeesy Bicicleta eléctrica F20 Plegable, Oficial con batería de 36 V y 15 Ah, para desplazamientos, Bicicleta Plegable de 20 Pulgadas, para Hombre y Mujer
  • 【Fat Tire de 3,0 pulgadas】150 kg de carga de nuestra Fat Bike de 20 pulgadas dispone de neumáticos de gran tamaño y puede reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera, como carretera y montaña.
  • Frenos de disco mecánicos: los frenos de disco dobles delanteros y traseros proporcionan más potencia de frenado y permiten un frenado más preciso
  • 【Motor Brushless Brushless de alta velocidad de 250 W 】 La bicicleta eléctrica F20 de 20 pulgadas está equipada con un motor sin escobillas de alto rendimiento de 250 W.
  • Pantalla LCD: pantalla LCD inteligente, muestra la duración restante de la batería, distancia total recorrida, kilometraje, velocidad actual, etc.
  • 【Batería extraíble】 Equipado con una batería de 36 V y 15 Ah con gran capacidad. Si necesitas comprar una batería de repuesto, póngase en contacto con nosotros por un precio especial
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero para bicicleta urbana, te ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 198 cm) y un medio de transporte perfecto para los desplazamientos.
G650 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable portátil, batería de Litio extraíble de 48V, Bicicleta de Doble suspensión para Hombres y Mujeres (14.5Ah, Red)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Potente batería de litio: 48V 10.4Ah / 14.5Ah son una alternativa, puedes disfrutar de una conducción más larga. Y puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede quitarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas.
  • Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.e reduce eficazmente la distancia de frenado. La suspensión doble delantera y trasera puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
TAOCI Bicicletas eléctricas para Mujeres Adultas, 26 Pulgadas 36 V E-Bike Bicicletas extraíble batería de Iones de Litio Ebike para el Trabajo al Aire Libre Ciclismo Viajes(almacén de la UE)
  • ▶ Bicicleta eléctrica de montaña potente y rentable: motor trasero de batería de litio extraíble de 36 V/10 Ah.Su equipo de absorción de impactos y neumáticos de montaña permiten un paseo sin obstáculos en carreteras difíciles
  • ▶ El motor trasero sin escobillas de proporciona una fuerte potencia. Batería de litio extraíble de 36 V, por lo que puedes llevar la batería a tu hogar u oficina para recargar. Tiempo de carga: 3-4 horas aprox. Resistencia de carga completa: 70 – 90, el rango depende de si utilizas el modo eléctrico de ayuda o el modo eléctrico puro
  • ▶Mejora el marco de aleación de aluminio : ALEACIÓN DE 26 ". Horquilla delantera: horquilla delantera con amortiguación de suspensión ajustable. ✔ Asiento: Asiento femenino artificial estándar. ✔ Luz delantera LED superbrillante. ✔ Pedal: Taiwan Weige. Adecuado para personas de 160 a 190 cm de altura. 90% premontado, puede montarlo usted mismo en menos de una hora consultando nuestro vídeo de YouTube
  • ▶ Nuevo Diseño y Cuadro Low Pedal: Nuevo diseño de bicicletas eléctricas para tráfico urbano en pos de un concepto clásico pero especial. La perspectiva es muy simple. El marco de pedal bajo le permite subir y bajar fácilmente de la bicicleta eléctrica, especialmente para mujeres con faldas. Contamos con accesorios de alta calidad como cestas y parrillas traseras para facilitar el transporte así como la instalación de sillitas para niños.
  • ▶Diseño de moda: extremadamente cómodo, muy bajo mantenimiento, y listo para montar cuando lo estés, los paseos más largos son más cómodos gracias al estilo de conducción vertical de la bicicleta, y puedes ajustar fácilmente la altura y la inclinación del manillar para un paseo personalizado. Incluye cestas, guardabarros, cierre de seguridad
  • ▶ Compra sin riesgos: cada bicicleta viene con una garantía de 18 meses contra la fabricación, para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica de rendimiento con estilo, la bicicleta eléctrica de ciudad TAOCI es una opción perfecta para el uso diario, para ir a trabajar.
VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos
  • [Motor de 250W]- La bicicleta eléctrica VIVI está equipada con un motor silencioso sin escobillas de 250W. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Ideal para conducción urbana, suburbana, autopista, carretera y parque.
  • [Batería extraíble]- El vehículo eléctrico para adultos adopta una batería de iones de litio extraíble de 36 V 8 Ah, la batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas. El diseño desmontable es excelente para quienes viajan diariamente, y puede estacionar la bicicleta en la planta baja y llevar la batería a la oficina para cargarla.
  • [Accesorios profesionales]- El engranaje de transmisión Shimano de 7 velocidades agrega capacidad de escalada y permite cambios de velocidad suaves según sea necesario durante el viaje. Un timbre, un faro LED brillante y una luz de freno trasera garantizan una conducción nocturna segura. Nuestras e-bikes tienen frenos de disco dobles para un alto rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • [Una cómoda e-bike]- VIVI C26 e-bike cuenta con un cuadro escalonado y un manillar ancho y barrido hacia atrás para promover una posición corporal erguida; la horquilla de suspensión absorbe los baches y las vibraciones, permitiéndole descubrir el paseo de una manera más cómoda. Se trata de un crucero eléctrico realmente práctico, accesible y cómodo para pilotos de casi cualquier tamaño.
  • [Servicio sin preocupaciones]- No se requiere un ensamblaje complicado, puede ver nuestro video de instalación para completar el ensamblaje. Las piezas de bicicleta se pueden devolver de forma gratuita durante el período de garantía, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.
Rebajas
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
  • Max. speed: 25 km/h
  • Charging time: 5 h
  • Frame: Steel with suspension fork
Rebajas
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
  • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney RD-TY300 que permite seleccionar fácilmente 7 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio con manillar regulable, V-Brake, neumáticos Kenda y horquilla rígida
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera alimentada por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
TAOCI Bicicleta eléctrica Trabajar de cercanías para Mujeres y Adultos, 27,5" 36 V Shimano Batería de Litio extraíble de 7 velocidades La Bici montaña para Viajes al Aire Libre
  • 【Bicicleta E de alta eficiencia】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero BAFANG 240w 36V, relación de transmisión 1: 4.42, proporciona la potencia ideal para vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de iones de litio de 36V 12.5Ah, el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se necesita una carga completa entre 5-7 h, puede alcanzar una autonomía de hasta 40-60 km por carga. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará allí rápidamente. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • 【Diseño de moda】 La transmisión Shimano de 7 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. Se cambia fácilmente para abordar esas colinas profundas durante la conducción, subiendo unos 30 °. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediato para garantizar una conducción segura.
  • ✔✔ El diseño del reflector de la rueda hace que su conducción sea más segura. Las luces traseras USB de alta calidad, equipadas con estantes traseros y los brillantes faros estándar alemanes hacen que la conducción nocturna sea sin obstáculos.
  • 【Pantalla LCD de velocidad de 5 niveles】: 🚩🚩 La bicicleta eléctrica está equipada con una pantalla LCD inteligente, obtendrá pantalla de velocidad, pantalla de nivel de batería, pantalla de kilometraje y niveles de asistencia de potencia al instante mientras conduce. Puede tener más opciones para 5 niveles de velocidad modo de 3 niveles normales. La gran pantalla LCD le garantiza que puede leer sus estadísticas fácilmente.
  • ✔ El diseño amplio y aerodinámico del sillín del asiento hace que su conducción sea más cómoda.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday bicicletas eléctricas paras mujer – Aprovecha las ofertas


El blackfriday 2022 es una temporada con altísimo número de ventas en todos los mercados europeos y con más importancia en España. Centenares de plataformas online aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se lleva a cabo el blackfriday es el Viernes último de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Ciber Monday, que es también una fecha de rebajas, pero On line. En la actualidad tanto el Black como el Ciber Monday son fechas con rebajas tanto en comercios físicos como plataformas online.

Para los clientes que quieren les sea más leve el gasto al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el comprar su bicicleta eléctrica para mujer en el friday black, estas fechas son una gran oportunidad. Recuerda que sólo duran con estos precios bajos escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de productos muy similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido bicicleta eléctrica para mujer Black Friday pero hay otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas ventas de bicicletas eléctricas paras mujer:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 19 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
HITWAY Bicicleta eléctrica Mujer 26 Pulgadas,Motor 250 W,36V/11,2Ah batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance de hasta 35-90 km,Adultos Urbana City E-Bike
  • 🎈[Actualización] A fines de 2022, HITWAY lanzó una bicicleta más rentable, el modelo es BK8S. Dos bicicletas se ven similares, pero difieren en algunas configuraciones. Conozca el rendimiento antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones causadas por pedidos incorrectos. Al mismo tiempo, es posible que no se permita que esta bicicleta circule por la vía pública; consulte las normas locales.
  • 💡Seguridad a alta velocidad: ambas bicicletas tienen motores sin escobillas de 250 W y los neumáticos con cubo de 26 pulgadas brindan una experiencia de conducción suave. BK8 está equipado con una batería de litio de 11,2 Ah/36 V y el alcance máximo en modo de asistencia de pedal puede alcanzar los 35-90 k. El BK8S está equipado con una batería de 8,4 Ah/36 V y tiene un alcance máximo de 35-70 km. Además, estas dos baterías de bicicleta se pueden quitar y cargar.
  • 💡Modos de conducción ajustables: BK8 y BK8S tienen tres modos de conducción de bicicletas eléctricas integrados: modo eléctrico puro (disfruta de alta potencia y peso ligero), modo de ciclomotor (también llamado modo de asistencia de pedal, que proporciona hasta el 50% de la potencia de la fuerza del pie) ), modo de conducción (simplemente apagado). ¡Todas las decisiones están en tus manos!

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 minutos
Ficha técnica
Accolmile Bicicleta Eléctrica 28 Pulgadas 36V 250W M200 par Motor Central 65Nm, Batería Litio 14,5Ah 522Wh, City E-Bike Pedelec 170-195cm para Hombres Damas, Shimano 7 Velocidade
  • 【Diseño elegante y marco diferente】Diseño elegante de la bicicleta eléctrica de cercanías de la ciudad, que sigue un concepto de diseño clásico pero especial. El diseño de la ebike de hombre es muy sencillo, la e-bike de mujer tiene un cuadro bajo que permite a las mujeres subir y bajar de la e-bike muy cómodamente, especialmente para las mujeres con faldas largas, lo que aumenta su comodidad de conducción. Esta ebike está especialmente diseñada para parejas con una altura corporal de 170-195cm.
  • 【Quiet, motor suave y batería de litio extraíble】. Cuenta con un conocido motor central con sensor de par M200 de 250W con un par máximo de 65Nm, que es súper silencioso y suave. Batería de litio extraíble y oculta de 15Ah, permite una autonomía de hasta 95 KM dependiendo de la carga, el estilo de conducción y el terreno. Puede encender y apagar cómodamente la batería de la e-bike sin preocuparse de que se la roben.
  • 【Sistema de cambio de 7 velocidades SHIMANO】 La rueda libre de 7 velocidades de Shimano permite cambiar a un piñón más grande para las subidas y reducir a un piñón más pequeño para las velocidades altas. En combinación con el sistema de asistencia al pedaleo, puedes establecer la velocidad adecuada para completar tu recorrido.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de Black Friday bicicletas eléctricas paras mujer 2022

Como conclusión final te daré mis opiniones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso los regalos para los próximos Reyes.

2.La bicicleta eléctrica para mujer figura en el número 1 en compras actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la elaboración de listados con los tipos de mejores bicicletas eléctricas paras mujer. En ti está decidir si es lo que te conviene.

4.Después de consultar numerosas tiendas online hemos buscado marca por marca en en Amazon para encontrar los precios más rebajados.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de bicicletas eléctricas paras mujer solo por tiempo limitado.




Este post de compra de bicicletas eléctricas paras mujer ha sido valorado por 270 visitantes con una media de 9,4 sobre 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS