Bicicletas plegables electricas Black Friday – Descuento

¿Cansado de intentar encontrar los verdaderos descuentos en bicicletas plegables electricas Black Friday? En ésto creo que te podremos ayudar porque antes de escribir este artículo, hemos estado buscando los diferentes productos en diversos ecommerces digitales y hemos compartido los que mayor rebaja de precio una vez aplicado las promociones publicadas.

Vespa eléctrica Plegable de HIMO H1, Mini Motor eléctrico de la batería 180W de la Bici 36V 7.5 Ah de 7"
  • 【Diseño compacto y ergonómico】 HIMO H1 está cuidadosamente diseñado para complementar perfectamente a su jinete, tanto plegado como desplegado. Cuando se pliega, HIMO toma la forma de una caja fácil de transportar y cuando se suelta se construye para adaptarse a la postura, altura y estructura corporal de cualquier ciclista. Gracias a sus capacidades de plegado compacto, puede llevar cómodamente su HIMO a donde quiera que vaya.
  • 【The Perfect Ride】 El cuadro de aleación de aluminio duradero de la HIMO H1, el sistema de frenado digital sensible y los neumáticos de 7 pulgadas que absorben los golpes garantizan una conducción segura, suave y cómoda.
  • 【Motor y batería】 HIMO está equipado con un motor de CC sin escobillas de 180 W, tracción trasera y un sistema de energía increíblemente estable. Conduce a plena potencia hasta 18 km / h con la batería de bajo consumo de energía de 7500 mAh de HIMO.
  • 【Fácil de llevar】 La HIMO H1 es la bicicleta más versátil como el scooter eléctrico: su diseño plegable de vanguardia hace que sea fácil de transportar y cabe en un automóvil, tren o incluso en una mochila.
  • 【Garantía】 ¡Cómprelo con confianza! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos y resolveremos en 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
  • ►Nota: Conserve la llave de repuesto de la bicicleta eléctrica BK5. Perderlo hará que la bicicleta quede inutilizable.
Rebajas
Myatu Bicicleta Electrica Plegable 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica Blanca con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
  • Servicio posventa Z.X.W: En el plazo de un año, por daños causados ​​por causas no humanas, enviaremos piezas de repuesto sin cargo (las mangueras de las ruedas, las pastillas de freno y otros consumibles no están incluidos en este alcance). El preensamblaje de la bicicleta eléctrica está completo en un 90 %. Tenemos instrucciones detalladas para los pasos de ensamblaje con imágenes y texto que son muy fáciles de entender. ¡Z.X.W se compromete a brindar a los clientes un servicio de calidad!
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Rebajas
HIMO Bicicleta Eléctrica Z20 MAX,20" Bicicleta Electrica Plegable De Aluminio con Certificado CE,6 Velocidades,Batería Extraíble De 36V 10Ah,Motor De 250 W para 25 Km/H,Bicicletas con Luz Led(Gris)
  • 【Rendimiento incomparable】 Transmisión Shimano de 6 velocidades; motor DC sin escobillas de alta eficiencia; batería de litio de 10Ah flexible y potente; sistema de gestión de la batería de protección
  • 【Amazing Mobility】 Conducción dinámica de modo dual Fácil de llevar, versátil y delgada; Alta sensibilidad, dirección precisa; Bomba de aire integrada en el asiento.
  • 【Batería Extraíble】Se puede cargar a su conveniencia; Diseño moderno, adaptable, bicicleta eléctrica ligera; Rendimiento inigualable, flexible y potente; Motor de buje trasero, 250W de potencia original.
  • 【Modern Design】Increíblemente ligera; Plegado fácil en tres pasos; Marco de aluminio patentado; Certificación de seguridad 3C.
  • 【Arquitectura inteligente】 Sistema de control vectorial inteligente; Análisis de potencia en tiempo real; Pantalla de gran claridad.
  • 【Servicio Al Cliente】 Esta e-bike para adultos está montada en un 85% en el momento del envío. No es difícil completar el montaje - ¡por favor, compre con confianza! Si hay alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y resolveremos en 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Bicicleta eléctrica, Youin You-Ride Amsterdam, Bici Urbana, Plegable, autonomía hasta 45 kilómetros, Cambio de Marchas Shimano 6 velocidades
  • Bicicleta eléctrica, Youin You-Ride Amsterdam, bici urbana, plegable, autonomía hasta 45 kilómetros, cambio de marchas Shimano 6 velocidades
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah Alcance hasta 100km, 7 Velocidades Shimano (250W BAFAG Motor 48V 12.8Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
  • 【Conducción segura y cómoda】la bicicleta eléctrica KAISDA adopta un cojín de asiento con resorte, el neumático grueso CST 20 * 4.0 "tiene una buena absorción de impactos y protección contra pinchazos, lo que ayuda a mejorar la comodidad de conducción. Faro LED súper brillante y luz trasera de batería seca garantizan seguro conducir de noche El mango.
  • 【Pantalla LCD de la APLICACIÓN】Pantalla LCD retroiluminada a prueba de agua, puede ver la pantalla claramente incluso en la oscuridad, verificar fácilmente la velocidad, el kilometraje y el nivel de la batería, etc. En diferentes carreteras, puede cambiar entre tres modos de conducción (modo eléctrico, asistencia modo, modo pedal) según sus necesidades, haciendo que la conducción sea más fácil y más eficiente energéticamente.
  • 【Configuración completa】el vehículo eléctrico de 20 pulgadas está equipado con guardabarros de plástico en la parte delantera y trasera, por lo que no tiene que preocuparse por la acumulación de barro en su cuerpo cuando conduce en días lluviosos o caminos embarrados. El soporte para teléfono sostiene su teléfono de forma segura, la aplicación del teléfono hace que la conducción sea más cómoda y el marco del asiento trasero facilita el transporte de sus pertenencias.
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 60-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 20 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 155-190 cm.
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.
Samebike 20LVXD30-II versión de actualización 48 V 10.4AH Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas Rueda Plegable para Adultos (Negro)
  • √ Motor 350 W 48 V: la velocidad máxima puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y una pendiente máxima de 25 grados. (negro, peso neto de la bicicleta: 25 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • Batería extraíble y bicicleta eléctrica plegable: las bicicletas eléctricas Samebike están equipadas con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 AH, son fáciles de plegar y guardar.
  • √ 3 modos de funcionamiento: a partir de esta bicicleta eléctrica puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia al pedal y el modo de conducción con mano de obra. Altura de sillín y manillar ajustable para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Adecuado para adolescentes y adultos.
  • √ Actualización de la llanta: llanta de aleación de magnesio (seis líneas). Más duradero y resistente.
  • Garantía: el 90% premontado cuando recibes la bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD actualizada de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender a un precio asequible.
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Bicicleta eléctrica Plegable 20 Pulgadas, 48 V10.4 Ah,Bicicleta Montaña Shimano 7 Vel,para Adolescentes y Adultos(Alcance 35-80KM)
  • Motor de corriente continua sin escobillas con imán permanente: bicicleta eléctrica de alta velocidad y rendimiento estable, impermeable, resistente al polvo, reducción de ruido, alto par y alto rendimiento. El motor de larga duración acompaña el complejo terreno, lo que hace que la conducción sea más divertida y no tendrás que preocuparte por la vida del motor mientras conduces.
  • 【Batería de litio de energía】 La bicicleta eléctrica 20LVXD30 está equipada con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 Ah para automóvil con nueva energía. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin miedo a las cargas pesadas. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • Desviador Shimano de 7 velocidades: kit de desviador de 7 velocidades Shimano con nudos inferiores, cambios sensibles sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan tan rápido, la velocidad es fuerte y es más fácil escalar la montaña. La bicicleta eléctrica plegable también cuenta con un soporte de carga USB para teléfono móvil que se puede conectar a un teléfono móvil para cargar.
  • Sirena de control remoto y monitor LCD: bicicleta de ciudad con tecnología de control independiente, ajuste de velocidad 3 en 1 en el instrumento y puede mostrar kilometraje, potencia de la batería y velocidad. Equipado con mando a distancia, alarma automática cuando la bicicleta eléctrica para adultos está bloqueada para mantener tu bicicleta eléctrica segura y sin preocupaciones.
  • 【Sistema de protección de freno de doble disco】 Amortiguación de suspensión de la horquilla delantera que amortigua eficazmente las irregularidades causadas por terrenos complejos. Marco plegable de aleación de aluminio estable, tubo de manillar ajustable de aleación de aluminio y sistema de freno de disco doble EBS para mayor seguridad. Vida útil más cómoda y segura.
  • 3 modos de trabajo: esta bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas te permite elegir el modo de alimentación puro, el modo de asistencia al pedal y el modo de conducción de trabajo. Sillín y manillar ajustables en altura para diferentes tamaños de cuerpo para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Adecuado para adultos.
Fafrees [ Oficialmente EP2-PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Fat Bike 48 V/13 Ah para Hombre y Mujer 150 kg, Bicicleta De Montaña E-Bike Gris
  • 【 Alto rendimiento 】 Con un gran motor de bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/13 Ah, que permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos de nieve 20 x 4.0】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y puede reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña. La carga de la suspensión trasera de esta bicicleta eléctrica es de hasta 100 kg.
  • 【3 modos de trabajo: modo totalmente eléctrico: alcance de 30 a 60 km; pedaleo: alcance de 60 a 80 km; modo manual: como bicicleta normal. Fafrees Mountain Fat Bike de 20 pulgadas te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 210 cm) y un medio de transporte perfecto para el uso diario. Gracias a las luces LED, su seguridad de conducción está garantizada por la noche.
  • 【Lo que obtienes】Servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24.
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Inteligente Bicicleta Eléctrica con Asistencia de Pedales,E-Bike con LCD Pantalla,Compacta Portátil Bici Eléctrica,Batería Extraíble,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Batería extraíble/Sistema de Motor de Alto Rendimiento】 La batería de litio de 48 V/7.5 Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motor de engranajes de alta velocidad con un consumo de energía inferior, una velocidad máxima de 25 km/h.La batería de la bicicleta se puede quitar y la batería se puede cargar por separado.
  • 【Sistema de Frenado/Cambio de Velocidad】 Bicicleta plegable eléctrica con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, capacidad de escalada perfecta y absorción de impactos. Los faros y la bocina LED brillantes son ideales para conducir por la noche y protegen tu seguridad.
  • 【Cuerpo muy Práctico/Pantalla LED Inteligente】 El marco de presión de aleación de aluminio ligero es 100% ligero y no ocupa demasiado espacio, fácil de plegar y guardar.La pantalla inteligente LED le permite conocer el estado de la bicicleta en tiempo real (carga de la batería, velocidad de conducción, kilometraje total, etc.) y ajustar el modo de conducción (modo eléctrico puro, modo de asistencia, modo de bicicleta normal).
  • 【Calidad que Aporta Seguridad】La horquilla delantera es de hierro de alta resistencia y el buje de rueda es de aleación de aluminio de dos capas con absorción de golpes de alta calidad. Para ser reflectado, también está equipado con luces LED brillantes y un timbre de bicicleta para una conducción segura por la noche.
  • 【3 Modos de Trabajo Disponibles】Se puede utilizar como bicicleta eléctrica o bicicleta auxiliar o como bicicleta normal. El medidor dispone de un botón inteligente de 3 velocidades que le permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción si es necesario.Brindamos servicio postventa (devoluciones gratuitas, intercambios gratuitos, repuestos gratuitos)
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
  • Nota: Antes de realizar el pedido, debe conocer las normas de tráfico locales para confirmar si la bicicleta eléctrica se puede montar en la vía pública y obedecer las normas locales al montar. No aceptamos devoluciones por uso ilegal.
TAOCI Bicicleta eléctrica plegable para hombre/mujer, 26 pulgadas, 48 V, Urban E-Bike Trekking MTB, IP54, diseño impermeable para adultos, viajes diarios. (negro)
  • La bicicleta eléctrica TAOCI es lo mejor que necesitas. La bicicleta eléctrica de 26 pulgadas es más segura, cómoda, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y descender para los ciclistas; con el exclusivo diseño Milan atraerá todas las miradas cuando conduzca en bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora, puede evitar la congestión y viajar ecológicamente. Viajar verde, amar la vida.
  • ▷【Motor más fuerte】: La bicicleta de ciudad TAOCI es la elección perfecta para el uso diario, desplazamientos y viajes largos. √ Esta bicicleta eléctrica de ciudad está equipada con una batería delantera de iones de litio de 48 V-10 Ah (la llave única es fácil de desmontar y configurar, segura y cómoda) y un motor estable. Cada carga puede alcanzar un alcance de 50-75 km.
  • ▷【Diseño plegable】: esta bicicleta de montaña eléctrica está hecha de acero al carbono ligero y fuerte, se puede plegar en dos mitades y el tamaño plegable es de aproximadamente 37,4 x 29,5 pulgadas, por lo que puedes guardarla cómodamente o llevarlo con tu coche en un largo viaje. Asegúrate de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Gracias por tu ayuda.
  • ▷【Piezas de potencia de alto precio】: el marco ligero y fuerte de aleación de aluminio, las llantas de aleación de aluminio de doble pared proporcionan una vida útil más larga, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros cuando frenas, la fuente de alimentación se interrumpe automáticamente, puede llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ▷【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta con soporte y bicicleta normal. Con el botón LED de 5 velocidades, puedes elegir la potencia de soporte eléctrico según tus necesidades. La palanca de gas le permite agregar un impulso de velocidad ideal para arrancar semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • ▷【Diseño ergonómico y experiencia de conducción】 ✅ Ángulo de manillar ajustable y diseño de altura del asiento y pantalla LED con información básica te ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable al conducir por la ciudad. Transmisión Shimano para elegir según sus necesidades. Los frenos de disco perfectos y la horquilla delantera amortiguadora garantizan seguridad
Rebajas
Myatu Bicicleta Electrica Plegable 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TiMeirea Bicicletas Eléctricas Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable, Alcance 45 km Bicicleta Eléctrica 14 Pulgadas, 48 V, 3 Modos Conducción, Bicicleta Urbana con Pedal - V1
  • 3 modos bicicletas eléctricas para sus necesidades ciclismo - Modo Pedel: se utiliza como una bicicleta normal; Modo eléctrico puro: 25 km; Modo eléctrico y asistente: 25-45
  • Neumáticos antideslizantes 14 pulgadas: los neumáticos las bicicletas eléctricas tienen excelentes efectos absorción impactos. Los asientos bicicleta están equipados con sistemas absorción impactos. Los neumáticos grandes son más estables durante la conducción, lo que le proporciona una experiencia conducción segura y cómoda.
  • Bicicleta eléctrica plegable: el peso es solo 18 kg, la capacidad carga es 120 kg, el manillar la bicicleta eléctrica se pueplegar, la altura del asiento la bicicleta eléctrica se pueajustar entre 0 y 30 cm y la bicicleta se pueguardar fácilmente. en el maletero del coche para facilitar su transporte.
  • Sistema freno doble: diseño freno disco doble, el conductor hace que el freno sea más sensible y el freno disco doble mejora completamente el rendimiento frenado, lo que hace que la distancia frenado sea más corta y una conducción más segura.
  • Batería gran capacidad: la bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor alta velocidad 400, una batería litio 48 V y 7,5 Ah, la velocidad máxima puealcanzar los 45. Bicicletas eléctricas enviadas desPolonia. Llegada en 3-5 días. Colocamos las herramientas empaque en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales ensamblaje, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
GUNAI Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas Bicicleta de Nieve Plegable de neumáticos Gruesos Bicicleta eléctrica de montaña de 21 velocidades con Asiento Trasero (Verde)
  • Control central de 3,7 pulgadas con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, el ajuste de marcha, la pantalla de velocidad, el kilometraje y la pantalla de faros.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad. La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km/h. Deje que el sistema de control de ayuda inteligente de cinco etapas transmita sus señales con precisión y eficiencia.
  • Tres modelos de ciclismo, control de computadora y sensor de par, ACELERADOR ELÉCTRICO---ASISTENCIA DE PEDAL---SOLO PEDAL. Batería de alta potencia de 13Ah
  • Neumáticos 4.0 Chaoyang. Caucho resistente al desgaste con un engrosamiento excelente para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones de la carretera, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos rebotes con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su viaje por carretera llena de baches.
  • Garantía: El marco tiene una garantía de un año y el motor y la batería tienen una garantía de seis meses. Puedes usarlo sin preocupaciones.
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-860 Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña Bicicleta 26 Pulgadas Shimano 21 Velocidad Bicicleta Smart MTB (Gris)
  • CONSEJOS: La velocidad máxima que puede establecer esta bicicleta eléctrica no supera los 25 km/h. Este producto ha recibido la certificación CE. El tamaño de este coche es de 26 pulgadas. Recomendamos altura del conductor: 165 cm-190 cm // 5'5"-6'3", peso máximo: 180 kg
  • Marco estable: el marco de aluminio y la horquilla delantera pueden reducir el peso y garantizar una larga vida útil. El revestimiento utiliza el proceso de pulverización de alta calidad de la pasta interna electrostática alemana, que tiene propiedades mecánicas, de adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Smart LCD: una pantalla LCD inteligente multifunción que puede registrar completamente la fecha del ciclo. No solo puede verificar instantáneamente la velocidad, el kilometraje personal, el kilometraje total y otros datos de velocidad. También tiene luces indicadoras de batería, potencia del motor y ajuste de engranajes del servo
  • Batería con mayor capacidad: Equipada con una potente batería de iones de litio de 36V * 12.8Ah. Adecuado para viajes de un día o la mayoría de los viajes diarios. La batería tiene un bloqueo de llave para garantizar la seguridad. Llévalo contigo y cárgalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio de calidad: el 90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video. Damos un año de garantía en nuestras bicicletas eléctricas. Si tiene algún problema de calidad durante el período, contáctenos

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday bicicletas plegables electricas – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde Amazon.es por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma más segura y fiable de España (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he localizado muchos productos con reducción del valor de la bicicleta plegables electricas de hasta un 50% con lo que yo retraso todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las unidades en venta se agotan en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el producto que quiero con descuento de precio, lo añado al carro de compra.

Lo que sumado a que las bicicletas plegables electricas son conocidos tanto por su únicas prestaciones como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es razón que las unidades en venta con esos precios se agoten en unas horas.

Catálogo de productos parecidos

Estás buscando bicicleta plegables electricas Black Friday pero existen otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas adquisiciones de bicicleta plegables electricas:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 36 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
Vespa eléctrica Plegable de HIMO H1, Mini Motor eléctrico de la batería 180W de la Bici 36V 7.5 Ah de 7"
  • 【Diseño compacto y ergonómico】 HIMO H1 está cuidadosamente diseñado para complementar perfectamente a su jinete, tanto plegado como desplegado. Cuando se pliega, HIMO toma la forma de una caja fácil de transportar y cuando se suelta se construye para adaptarse a la postura, altura y estructura corporal de cualquier ciclista. Gracias a sus capacidades de plegado compacto, puede llevar cómodamente su HIMO a donde quiera que vaya.
  • 【The Perfect Ride】 El cuadro de aleación de aluminio duradero de la HIMO H1, el sistema de frenado digital sensible y los neumáticos de 7 pulgadas que absorben los golpes garantizan una conducción segura, suave y cómoda.
  • 【Motor y batería】 HIMO está equipado con un motor de CC sin escobillas de 180 W, tracción trasera y un sistema de energía increíblemente estable. Conduce a plena potencia hasta 18 km / h con la batería de bajo consumo de energía de 7500 mAh de HIMO.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 33 minutos
Ficha técnica
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de Black Friday bicicletas plegables electricas 2023. Conclusiones

Te resumo en cuatro ideas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho la semana del black para hacer todas mis compras incluso adelanto las compras para los próximos Reyes.

2.La bicicleta plegables electricas figura en el comparador de top ventas actualmente en Amazon por gran rebaja que tienen algunas marcas.

3.No podemos asegurar que esta lista no sufra alteraciones en próxima hora, por finalización de la oferta..

4.Nuestro equipo técnico ha consultado muchos de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra selección de productos recomendados.

Recomendación: En la plataforma de Amazon durante el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de bicicletas plegables electricas solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con una media de 8,1 en una escala de 1 a 10 puntos por 326 lectores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS