Caballetes para moto de aluminio Black Friday – Mejores ofertas

¿Buscando descuentos de precio para comprar un caballete para moto de aluminio en este Black Friday 2023? Entonces has llegado a la reseña adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diversos modelos de caballetes para moto de aluminio pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se agoten con rapidez.

Black Friday caballetes para moto de aluminio – Aprovecha las ofertas

Comprando desde la tienda de Amazon.es por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más fiable y segura del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he adquirido muchos artículos con reducción del valor del caballete para moto de aluminio de hasta un 70% con lo que yo retraso todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las existencias puestas en venta se agotan rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el producto que estaba buscando a precio en reducción, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que los caballetes para moto de aluminio son populares tanto por su distinguidas calidades como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es justificación que las unidades en venta con esos precios se agoten en unas horas.

Catálogo de artículos muy similares

Estás buscando caballete para moto de aluminio Black Friday pero hay una serie de modelos similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

BUENTYA 2PCS Diábolos para Moto Universal Diábolos para los Caballetes Traseros de Moto 8mm Aluminio CNC Diábolos Basculante de Deslizadores Tornillos para Moto del Soporte del Brazo Oscilante
  • 🏍️ 【Adecuado para basculante trasero de motocicleta de 8 mm】: el tamaño de este tornillo de motocicleta es de 43 * 24 mm, que es adecuado para la mayoría de los balancines traseros roscados de motocicleta de 8 mm. Hay muchos tipos de motocicletas. Se puede utilizar universalmente: Yamaha Honda, Suzuki Kawasaki, etc. Asegúrese de que la pieza sea adecuada antes de realizar el pedido. Tu motocicleta.
  • 🏍️ 【Proteja su motocicleta】: este tornillo de motocicleta puede proteger su brazo oscilante de vuelcos y colocar el motor en el soporte. El tornillo de pivote utilizado junto con el brazo oscilante puede subir y bajar fácilmente de la motocicleta para evitar daños en la carrocería de la motocicleta al estacionar o reparar la motocicleta. Proteja mejor su motocicleta.
  • 🏍️ 【Evita que se afloje y reduce la fricción】: este tornillo de motocicleta se puede quitar, una arandela negra con un sujetador de rosca hexagonal, pueden evitar que el tornillo de la bobina del balancín se afloje y se deslice, solo usa el tornillo de montaje adjunto para atornillar directamente en el brazo oscilante , instalar Después de bien, se pueden reducir los daños por fricción en la carrocería del automóvil.
  • 🏍️ 【Buen material y no es fácil de oxidar】: este tornillo de motocicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, no se desvanece ni se oxida fácilmente, es resistente y no es fácil de oxidar, es duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🏍️ 【La mejor opción para los amantes de las motocicletas】: este tornillo de motocicleta, ya sea que desee proteger su balancín para que no se vuelque o si desea colocar su bicicleta en un soporte, estos accesorios pequeños y resistentes son su mejor opción.
HAOMEEDUO 2 Pcs Diábolos Moto m8 Brazos Oscillantes Diabolos Caballete Moto Bobina de Brazo Oscilante Tornillos del Soporte Motocicleta Aluminio Compatible Kawasaki Z800 Z1000 ZX10R ZX6R Honda Suzuki
  • 🏍️【Material de Aluminio CNC】Cada diábolo moto m8 tiene tres partes, un tornillo, una arandela y un casquillo, está hecho de aluminio + plastica duro, resistente y durable para el uso a largo plazo, Color negro, tienen buenos acabados, no afecta la apariencia de su moto.
  • 🏍️【Protección Anticaída】Los Tornillos del basculante es los fijaciones de rosca con hexágono interior, pueden Ayudar a la Motocicleta a Levantarse y Evitar Volcarse, Protegiendo así el Cuerpo y las Piezas de la Motocicleta. le hace más comodo y más seguro de subir y bajar la motocicleta.
  • 🏍️【Compatibilidad】Recibirás dos diábolos moto m8 brazos oscillantes, son compatible con Kawasaki Z800 2013-2018, Z1000 2014-2017, ZX10R 2011-2014 ZX6R 2009-2014 Z8W/ Para BMW S1000RR 2009-2014/ Para Honda CBR 600RR 2003-2011, CBR 900RR 2002-2003, CBR 1000RR 2004-2011/ Para Suzuki GSR 600 2006-2010, GSR 700 2011-2014, GSXR 750 1991-2016, GSXR 1000 2001-2016, GSXR 1100 1993-1998/ Para Ducati (todos los modelos)/ Para Street Triple RS 2020.
  • 🏍️【Fácil de Montar】La bobina de brazo oscilante adopta un proceso de diseño fácil de usar, y el proceso de instalación es simple y conveniente, simplemente se atornillan directamente en la inclinación con los tornillos de fijación incluidos.
  • 🏍️【Accesorios Ideales para Su Moto】Recibirás 2 piezas de diábolo moto m8, Algo sencillo, un tornillo, una arandela y un casquillo. Pero hacen su función, la arandela y el casquillo pueden evitar que el tornillo de la bobina del balancín se afloje y se deslice. son accesorios ideales para su moto.
Soporte rueda trasera moto Caballete montaje motocicleta Aluminio Universal Aparcar Garaje Taller
  • Resiste un máximo de 317 kg y puede elevarse hasta 310 mm
  • Se ajusta de modo óptimo a una anchura de oscilación de 255 - 360 mm
  • Grado de apalancamiento óptimo, para facilitar la elevación de la moto
  • Construción ligera pero sólida para una estabilidad y seguridad óptimas
  • Permite de modo fácil y seguro levantar y mover la moto de sitio
Soporte rueda delantera moto caballete montaje motocicleta aluminio Universal Aparcar garaje taller
  • Impresiona con una capacidad de carga de hasta 317 kg
  • Distancia entre soportes (centro a centro): 238 mm y altura del soporte: 350 mm
  • Proporción de palanca ideal para facilitar la elevación
  • Construcción ligera y sólida para una óptima estabilidad y seguridad
  • Permite levantar y mover la moto de modo fácil y seguro
BUENTYA 2PCS Diábolos para Moto Universal Diábolos para los Caballetes Traseros de Moto 8mm Aluminio CNC Diábolos Basculante de Deslizadores Tornillos para Moto del Soporte del Brazo Oscilante (plata)
  • 🏍️【Alta aplicabilidad y modelo universal】 El tamaño del tornillo de la motocicleta es de 43x24 mm, adecuado para la mayoría de los basculantes roscados de motocicleta de 8 mm. Alta aplicabilidad, los modelos aplicables incluyen: Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, etc. Confirme el modelo de tamaño antes de realizar el pedido para asegurarse de que las piezas sean adecuadas.
  • 🏍️【Material de aleación de aluminio de alta resistencia】Hecho de aleación de aluminio puro de alta calidad, procesamiento de torno CNC de precisión, prensado de una pieza, mayor dureza después del tratamiento térmico, más estable, muy duradero, no se desvanece ni se oxida fácilmente. La superficie es lisa y la textura está llena.La superficie del tornillo y el clavo está anodizada y la calidad es muy buena.
  • 🏍️【Ayudante de mantenimiento y carga estable】Usando tecnología de procesamiento precisa, tiene un fuerte agarre y un sentido completo de la línea.Los tornillos utilizados junto con el basculante pueden levantar fácilmente la motocicleta, ya sea que desee proteger el basculante de volcando, o si desea poner su motocicleta en el tren de aterrizaje, nuestros accesorios de tornillo pequeños y resistentes son su mejor opción.
  • 🏍️【Instalación sin daños con rosca hexagonal】Con una cubierta protectora plata, adopta un diseño de sujeción con rosca hexagonal, que se puede desmontar a voluntad, solo use los tornillos de montaje incluidos para atornillarlos directamente en el balancín. Quite fácilmente, evite dañar el cuerpo de la motocicleta al estacionar o reparar la motocicleta, y proteja mejor su motocicleta. Facil de instalar y facil de usar. Se recomienda instalación profesional.
  • 🏍️【Reduce la fricción en el cuerpo de la motocicleta】Se utiliza para la cadena del vehículo y el ajuste de la velocidad de ralentí del vehículo para cooperar con el marco y evitar que el tornillo del carrete del balancín se afloje y se deslice. El tornillo del balancín puede ayudar a que la motocicleta se levante y evite vuelco, protegiendo así la carrocería y las piezas de la motocicleta. Después de la instalación, se puede reducir el daño por fricción en el cuerpo.
Caballete Moto Trasero monobrazo + calzo Rueda Compatible para BMW R 1200 R 15-18 BM
  • Volumen de suministro: Constands Single One caballete trasero monobrazo, perno de aluminio para el basculante, calzo rueda Easy Plus. Constands set de caballete moto trasero monobrazo y calzo de rueda delantero
  • Ajustable para tamaños de rueda de 15 a 21 pulgadas y de 90 a 180 mm de ancho (adecuado para casi todas las ruedas delanteras y muchas de las ruedas traseras). Ruedas sólidas y palanca favorable para levantar fácilmente
  • Caballete de rueda trasera Single One para elevar motos con un basculante monobrazo. Con adaptador de aluminio (perno con rodamiento de bolas) para los modelos enumerados
  • La rueda trasera es muy fácil de girar gracias al rodamiento de bolas para mantenimiento y limpieza. Calzo de rueda moto Easy Plus para facilitar el estacionamiento de la moto sin necesidad de seguridad adicional en el suelo
  • Facilita el uso del caballete de la rueda trasera y permite que la moto se levante de manera segura por una persona. Puede usarse como puesto de estacionamiento para el garaje y taller o como puesto de transporte para remolques o furgonetas
2pcs Diabolos M6 - Soporte del Brazo Oscilante 6mm Moto Swing Arm Spool CNC Aluminio Caballete Tornillos para Yamaha MT-10 MT-03 MT-07 MT-09 MT-10 2000-2022 (Rojo
  • ▷ 2 uds. M6 Diábolos - 6mm Soporte del Brazo Oscilante Fit para Yamaha (todos los modelos), Por ejemplo MT10 MT03 MT07 MT09 MT125 del 2000-2022 .
  • ▷ Material: 6061-T6 y Aleación de Aluminio, resistentes duraderos. Anodizar puede Prevenir la Erosión durante Mucho Tiempo.
  • ▷ Función : El tornillo de carrete del brazo oscilante que se usa con el brazo oscilante puede hacer que la motocicleta suba y baje fácilmente, para evitar dañar el cuerpo de su motocicleta mientras la detiene o la repara.
  • ▷ Decoración: logotipo " MT-03 " personalizado | Diseño simple, fácil de instalar
  • ▷ Diseño Especial - 【 Reduce Friction】Nuestra carrete brazo oscilante tiene un espaciador negro que se utiliza para aumentar el área de fuerza, para así reducir el daño al cuerpo de la motocicleta.
SANON Soporte Lateral de Estacionamiento de Aleación de Aluminio Compatible con 150200250300350 (Naranja Gris)
  • Material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, anticorrosión y duradero.
  • Fácil de instalar, no se necesitan herramientas complicadas, cómodo de usar.
  • Estacione su motocicleta de manera conveniente y estable con este soporte.
  • Mano de obra sofisticada, color brillante, ideal para decorar tu motocicleta.
  • Práctico accesorio totalmente apto para FE 250 2014-2016.
BJ Global CNC Aluminio Motocicleta Soporte pie Caballete Lateral Enlarger Placa Pad para BMW R 1200 GS 2008-2012 para BMW R 1200 /ADV 2008-2012
  • 100% nuevo, alta calidad y muy durable
  • Material: Aluminio 6061 anodizado
  • Gran base de placa Assurance estabilidad segura
  • Fácil de instalar, instrucciones de instalación no incluidos.
  • para BMW R 1200 GS 2008-2012 para BMW R 1200 /ADV 2008-2012
2pcs Diabolos M6 - Soporte del Brazo Oscilante 6mm Moto Swing Arm Spool CNC Aluminio Caballete Tornillos para Yamaha MT-03 MT-07 MT-09 MT-10 2000-2022(Titanio)
  • ▷ 2 uds. M6 Diábolos - 6mm Soporte del Brazo Oscilante Fit para Yamaha (todos los modelos), Por ejemplo MT03 MT07 MT09 MT10 MT125 del 2000-2022 .
  • ▷ Material: 6061-T6 y Aleación de Aluminio, resistentes duraderos. Anodizar puede Prevenir la Erosión durante Mucho Tiempo.
  • ▷ Función : El tornillo de carrete del brazo oscilante que se usa con el brazo oscilante puede hacer que la motocicleta suba y baje fácilmente, para evitar dañar el cuerpo de su motocicleta mientras la detiene o la repara.
  • ▷ Decoración: logotipo " MT-03 " personalizado | Diseño simple, fácil de instalar
  • ▷ Diseño Especial - 【 Reduce Friction】Nuestra carrete brazo oscilante tiene un espaciador negro que se utiliza para aumentar el área de fuerza, para así reducir el daño al cuerpo de la motocicleta.
Yctze Caballete de aleación de aluminio para moto Caballete lateral para scooter Caballete lateral (plata) para caballete de moto Caballete lateral para moto Caballete de soporte lateral
  • Instalación fácil, reemplazo directo para su viejo o roto.
  • Mantén tu moto en ángulo recto para garantizar una posición de pie segura.
  • Excelente mano de obra, superficie lisa, no rayará tu moto eléctrica.
  • El material de aleación de aluminio de alta calidad lo hace sólido y tiene una larga vida útil.
  • Hay diferentes colores para elegir, puede satisfacer diferentes necesidades.
Suzuki Diabolos M8*1.5-2pcs 8mm Moto Caballete Tornillos Swing Arm Spool CNC Aluminio para Suzuki GSR250 GSR400 GSR600 GSR750 GSR1000(Plata)
  • ▷ 2 uds. M8 Diábolos - 8mm Soporte del Brazo Oscilante Fit para Suzuki (todos los modelos), Por ejemplo GSR250 GSR400 GSR600 GSR750 GSR1000 del 2000-2022 .
  • ▷ Material: 6061-T6 y Aleación de Aluminio.Anodizar puede Prevenir la Erosión durante Mucho Tiempo.
  • ▷ Función : El tornillo de carrete del brazo oscilante que se usa con el brazo oscilante puede hacer que la motocicleta suba y baje fácilmente, para evitar dañar el cuerpo de su motocicleta mientras la detiene o la repara.
  • ▷ Decoración: logotipo " GSR " personalizado
  • ▷ Diseño simple, fácil de instalar
HYGJ - Soporte de pie para moto XIAOMI M365 de aleación de aluminio para patinete de patinete para xiaomi M365 Scooter Parking Soporte Prodrocam (negro)
  • 【Detalles: longitud: 143 mm, diámetro del soporte 13 mm, distancia de 2 agujeros 37 mm, peso neto: 85 g.
  • 【Modelo de scooter aplicable】: el caballete de aparcamiento está especialmente diseñado para Xiaomi M365 patinete eléctrico.
  • 【Material de aleación de aluminio】Este caballete de estacionamiento para scooter eléctrico es un soporte de scooter eléctrico de aleación de aluminio de alta calidad, nuevo y de alta calidad. Es un excelente accesorio para scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. El soporte de aleación de aluminio de 13 mm de diámetro no es fácil de romper.
  • 【Gran superficie de conexión a tierra y ángulo adecuado】 La parte inferior del soporte de aparcamiento y la zona de contacto al suelo es ampliada, el ángulo es adecuado, para aparcar su coche eléctrico de forma segura y estable.
  • 【Fácil de usar】 Este caballete de patinete eléctrico de aleación de aluminio es fácil de instalar y desmontar, muy práctico de usar. No requiere ajuste adicional, es práctico de usar. Nuestro caballete de estacionamiento para scooter vale tu compra.
Caballete Moto Ajuste Ruedas de Goma pasadores Aluminio Negro Delantero
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Elaborado con fibra de CARBONO y resina EPOXI.
  • Resistente a la humedad y al agua.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Ir a SONICMOTO Amazon tienda de una gran gama de productos de motocicletas .
2pcs Diabolos M6 - Soporte del Brazo Oscilante 6mm Moto Swing Arm Spool CNC Aluminio Caballete Tornillos para Yamaha YZF-R6 YZF-R125 YZF-R3 YZF-R7 2000-2022 (Azul
  • ▷ 2 uds. M6 Diábolos - 6mm Soporte del Brazo Oscilante Fit para Yamaha (todos los modelos), Por ejemplo YZF R6 YZF R125 YZF R3 YZF R7 del 2000-2022 .
  • ▷ Material: 6061-T6 y Aleación de Aluminio, resistentes duraderos. Anodizar puede Prevenir la Erosión durante Mucho Tiempo.
  • ▷ Función : El tornillo de carrete del brazo oscilante que se usa con el brazo oscilante puede hacer que la motocicleta suba y baje fácilmente, para evitar dañar el cuerpo de su motocicleta mientras la detiene o la repara.
  • ▷ Decoración: logotipo " YZF R6 " personalizado | Diseño simple, fácil de instalar
  • ▷ Diseño Especial - 【 Reduce Friction】Nuestra carrete brazo oscilante tiene un espaciador negro que se utiliza para aumentar el área de fuerza, para así reducir el daño al cuerpo de la motocicleta.
Safuotn Placa para caballete para moto alargador lateral para caballete extensión placa soporte Engrandisci Pad para Ho-n-da CB500X CB 500X CB500 X 2019 2020 (rojo)
  • Modelos compatibles: placa de caballete para moto apta para CB500X 2019-2020. Aftermarket 100% nuevo y en condiciones excelentes, no es necesario modificar el producto se puede instalar y utilizar. Confirme el modelo y el año de la motocicleta antes de comprar. (El reemplazo perfecto para reemplazo o reparación de problemas defectuosos y defectuososos)
  • [Miglior materiale] — L'estensione del supporto laterale adotta la lavorazione CNC in lega di alluminio ad alta densità, ad alta resistenza e durevole. Acabado anodizado superficial para evitar la oxidación, el óxido y la corrosión.
  • 🔥[Bene prestazioni]—➤L'allargatore del cavalletto laterale del cavalletto può disperdere equamente il peso della bici e aumentare l'area di contatto del cavalletto e il terreno, aumentare l'attrito, in modo che la moto sia parcheggiata più stabile.➤ Decora le tue motociclette e falla sembrare più bello.
  • Contenido del paquete: 1 pieza * para placa del caballete CB 500X 2020. [Color]—Negro/Rojo/Titanio.
  • 💕[Buena compra]—Garantía de cambio o reembolso de 90 días y excelente asesoramiento preventa y servicio al cliente postventa, Cualquier problema sobre el producto, hágalo saber, obtendrá una mejor solución.
Rebajas
Fydun Soporte para Caballete Lateral de Motocicleta CNC Soporte Lateral del Pie Kickstand Pad Extensión para Nmax155 2015-2016 Xmax (Negro)
  • CNC mecanizado en aleación de aluminio de alta densidad, estudio, alta resistencia y durabilidad.
  • Acabados anodizados en superficie para evitar la oxidación, oxidación y corrosión.
  • Con este soporte lateral más grande, le da a su motocicleta una base más segura, estacionando su motocicleta sin preocupaciones.
  • Decora tus motos y haz que se vea más bella.
  • Fácil de colocar, apta para Yamaha Nmax155 2015-2016 XMAX 300 2017-2018.
Qiilu Caballete Lateral Ajustable CNC Soporte de Pata de Cabra Lateral de Motocicleta Aleación de aluminio Universal 22x9x4cm
  • 【Compatibilidad】 Este soporte para motocicleta es adecuado para la mayoría de las motocicletas, con una gran compatibilidad y un amplio campo de aplicación.
  • 【Material preferido】 Montaje lateral de motocicleta de aleación de aluminio CNC hecho de aluminio de alta calidad, anodizado, no es fácil de oxidar, desgastar, alta resistencia, resistencia a la corrosión, duradero.
  • 【Diseño inteligente】 La parte inferior del soporte de la motocicleta está roscada para una posición antideslizante. Esto aumenta la fricción con el suelo y asegura un agarre firme. Mantenga su motocicleta en ángulo recto para garantizar una posición de soporte segura mientras baja su vehículo sin preocuparse por reemplazar los soportes.
  • 【Fácil instalación】 Los soportes de montaje lateral de la motocicleta están equipados con tornillos de montaje para una fácil instalación y se pueden usar para reemplazar los viejos o dañados.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
Caballete Moto Set Constands Trasero y Delantero SL
  • Conjunto compuesto por un caballete moto de aluminio para la rueda delantera y la rueda trasera. Hecho de aluminio, de muy bajo peso y alta capacidad de carga
  • Construcción estable, ruedas sólidas y palanca favorable para levantar fácilmente. Caballete trasero con monturas en L para usar en casi todos los basculantes y monturas en V para diabolos
  • Levantamiento seguro y fácil de la motocicleta completa, tanto en la parte trasera como en la delantera, para realizar trabajos de reparación y servicio
  • Caballete delantero con soportes universales para prácticamente todas las horquillas, con goma gruesa para proteger contra arañazos
  • Adecuado para uso a largo plazo, p. para invernar para aliviar la suspensión y los neumáticos
2pcs Diabolos M6 - Soporte del Brazo Oscilante 6mm Moto Swing Arm Spool CNC Aluminio Caballete Tornillos Para Yamaha XSR900 XSR700 Tracer 700/T7 Tracer 900/T9 2000-2022(Azul)
  • ▷ 2 uds. M6 Diábolos - 6mm Soporte del Brazo Oscilante Fit para Yamaha (todos los modelos), Por ejemplo XSR900 XSR700 Tracer 700/900 Tracer T7/T9 del 2000-2022 .
  • ▷ Material: 6061-T6 y Aleación de Aluminio, resistentes duraderos. Anodizar puede Prevenir la Erosión durante Mucho Tiempo.
  • ▷ Función : El tornillo de carrete del brazo oscilante que se usa con el brazo oscilante puede hacer que la motocicleta suba y baje fácilmente, para evitar dañar el cuerpo de su motocicleta mientras la detiene o la repara.
  • ▷ Decoración: logotipo " XSR900 " personalizado | Diseño simple, fácil de instalar
  • ▷ Diseño Especial - 【 Reduce Friction】Nuestra carrete brazo oscilante tiene un espaciador negro que se utiliza para aumentar el área de fuerza, para así reducir el daño al cuerpo de la motocicleta.

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de caballetes para moto de aluminio solo por tiempo limitado.




Este post de compra de caballetes para moto de aluminio ha sido valorado por 376 clientes con una calificación media de 4.07 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS