Mejores Descuentos de Cabestrantes eléctricos industriales en Black Friday 2023

¿Interesado en bajadas de precio para adquirir un modelo de cabestrante eléctrico industrial en este Black Friday? Entonces has llegado a la comparativa adecuada porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diversos tipos de cabestrantes eléctricos industriales pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday cabestrantes eléctricos industriales – Razones para comprar

Comprando desde Amazon por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y grande de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Viernes Black y en el cybermonday los pedidos de cabestrante eléctrico industrial aumentan un 400% porque las bajadas de precio son muy increibles y mucha gente aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los tipos de cabestrantes eléctricos industriales son populares tanto por sus maravillosas calidades como por ruputación entre los consumidores, por lo que es explicación que las unidades en venta con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta firma comercial de accesorios es hablar de calidad.

Ranking de complementos parecidos

Tu búsqueda cabestrante eléctrico industrial Black Friday pero existen otras similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Mophorn Cabestrante Eléctrico 6123,5 kg Cabrestante Eléctrico 12 V de Cuerda de Dyneema Resistente de 27 m Cabrestante Eléctrico con Control Remoto Inalámbrico y Motor 4,8 kW con certificado CE
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13.500 lbs); Potencia: 4,8 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x placa de montaje, 1 x gancho, 1 x grillete, 1x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
10 pulgadas Universal Hawse Fairlead Billet Aluminio pulido Winch Rope Guider Reemplazo Adecuado para cable de capacidad de 8000-15000 Lbs
  • Función: la guía de la cuerda está especialmente diseñada para la conexión de la cuerda del cabrestante de fibra sintética, lo que permite que la cuerda pase fácilmente a través de los bordes redondeados y lisos del extremo frontal, lo que facilita la instalación de la cuerda.
  • Protección: la guía de la cuerda reduce la restricción y la fricción causadas por la tensión en el camión y la cuerda, extendiendo efectivamente la vida útil de la cuerda y su camión.
  • Materiales de alta calidad: las guías de la cuerda están hechas de palanquilla de alta calidad y aluminio resistente, de alta calidad y durabilidad, que pueden evitar que el calor se transfiera de manera efectiva a la cuerda del cabrestante.
  • Tamaño adecuado: la guía de la cuerda de tensión es adecuada para pernos estándar de 10 pulgadas.
  • Compatibilidad: el pasacables es compatible con la mayoría de las cuerdas del cabrestante. Las cuerdas adecuadas son: 8000 lb a 15000 lb de cuerda.
Ribitech 2355 - color Negro
  • Motor de 12 V: 3 HP. Carga máxima de tracción: aprox. 1000 kg
  • Cable eléctrico o soltado manualmente
  • Enrollador de cable por control eléctrico
  • Cable de acero trenzado: Ø 4,8 mm, 14 m
  • Cable de la batería: aprox. 1 m. Cable de control remoto: aprox. 2.8m
Cabrestante eléctrico 350W Torno de Cable Winche hasta 1570kg Mando a Distancia Tracción de Cargas
  • El cabrestante eléctrico tiene un motor de 350 W.
  • Las cargas pesadas se pueden remolcar fácilmente con el cabrestante a motor.
  • La fuerza de tracción máx. es de 1570 kg.
  • El robusto cable de acero tiene 10,5 m de largo y un diámetro de 5,5 mm.
  • El cabrestante puede controlarse con un mando a distancia eléctrico.
VEVOR Cabrestante Eléctrico de Cuerda Sintética 12V Remoto Control 4700 lbs Cabrestante de Remolque ATV IP67 Eléctrico con CNC de Precisión Engranaje Planetario de 3 Etapas 32 x12,5 x12,4 cm
  • Desempeño espléndido: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 4,700 lbs (2,132 kg); Potencia: 2 KW (2,7 CV); Relación de engranajes: 180:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para automóviles, botes, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques utilitarios de usos múltiples.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 13 m; diámetro del cable: 6 mm. El cabrestante del camión está equipado con la cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente de la situación de los automóviles que se atascan en el barro, se descomponen y quedan varados en la playa.
  • Convenientes controles remotos inalámbricos: el cabrestante de camión eléctrico viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para monitorear mejor el funcionamiento del cabrestante. No estará restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios de cabrestante completos: 1 cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 mando a distancia inalámbrico, 1 mando a distancia con cable, 1 placa de montaje, 1 gancho, 1 grillete, 1 juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio resistente para garantizar su resistencia y durabilidad. Con caja de control a prueba de agua IP 67, es adecuado para entornos hostiles.
  • Disfrute de cualquier aventura: con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todo terreno, atravesar terrenos difíciles o cargar un bote, este cabrestante es una adición confiable y segura para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del todoterreno.
Cabrestante Electrico Cabrestante de Recuperación Eléctrico 4000 lbs 12V para ATV Coche
  • 【Material de calidad Construcción robusta】 Este cabrestante eléctrico resistente está hecho de material de acero sólido de alta calidad, todos los engranajes de acero tienen alta precisión y resistencia, la rueda central de tres etapas adopta una estructura integrada de extrusión en frío, que es más firme y no se deforma ni grieta a alta torsión, también viene con un cable de acero sólido antirrotación, que tiene alta resistencia, gran capacidad de carga y no es fácil de romper
  • 【Motor de potencia ultra alta】 Este cabrestante de recuperación eléctrico adopta un motor de cobre puro con una salida de alta potencia de aproximadamente 1.2KW, que puede soportar una fuerza de tracción horizontal de 4000 lb (1818 kg) y admite elevación vertical rápida, alambre de cobre grueso con fuerte estabilidad, disipación de calor rápida para largo tiempo de trabajo
  • 【Rendimiento de elevación de tracción brillante】 Este es un cabrestante de recuperación eléctrico brillante que tiene un gran rendimiento, admite trabajos de tracción tanto horizontales como verticales, estructura completamente sellada y grado impermeable IP67 que le permite usarlo en cualquier lugar que desee, con salida de tensión de alta potencia y frenos de apagado rápido para garantizar su trabajo de tracción y elevación estable, seguro y efectivo
  • 【Cabrestante eléctrico de emergencia ideal】 Este es un cabrestante eléctrico de recuperación de emergencia ideal, tamaño compacto con asa para fácil transporte y almacenamiento, simple y conveniente de usar, puede ser ampliamente utilizado para ATV UTV Boat Cars en la lucha contra incendios y tracción todoterreno, etc. .
  • 【Garantía satisfactoria】 Nuestros productos son todos nuevos y seguramente cumplirán con sus requisitos, pero si tiene algún problema con ellos, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlos por usted en cualquier momento.
Unicraft ESW 900 - Cabestrante eléctrico 12 V
  • 570 x 485 x 250mm
  • Capacidad máx. 0.9 t
  • Caja de 1
Samger Polipastos Electricos 300/600KG Cabestrante Eléctrico 220V 1200W, Altura de Elevación 12M, Elevador Electrico con Cable de Alimentación 1M, Control Remoto, para el Hogar, Taller, Garaje
  • Puede operar en un campo estrecho, diseño compacto, ligero y compacto, fácil de transportar
  • Cable de acero de 12 m, equipado con control remoto, control manual para satisfacer las necesidades de trabajo
  • Fuente de alimentación enchufable, fácil de usar, funcionamiento de la fuente de alimentación doméstica de 220 V, sin necesidad de configurar alimentación trifásica
  • Cuerda sólida en negrita antirrotación de alta calidad, con un gran gancho, no roto, manejo de material más grueso, integrado, no fácil de romper, fuerte capacidad de soportar
  • El polipasto eléctrico es un equipo especial de elevación, instalado en la grúa, la grúa de pórtico en la parte superior, se utiliza principalmente para uso doméstico, industrial, empresas mineras, almacenamiento, terminales y otros lugares
Transmisor de control remoto industrial, F21-E1B 380V Radio industrial Control remoto inalámbrico Elevador eléctrico Control remoto Transmisor y receptor
  • ▷ 【Con todas las funciones】 : Con 8 botones de operación, incluidos 7 botones de una velocidad y 1 parada total, el número de puntos de control llega a 9, y el botón 1 se puede configurar para iniciar, acelerar, marcar, normal y otras funciones.
  • ▷ 【 Settings Configuración de funciones】 : Las funciones internas se pueden configurar a través de la interfaz de la computadora.Arriba / abajo, Este / Oeste, Sur / Norte puede establecer si se suprimen entre sí.Adecuado para el control industrial de polipastos de un solo gancho, mecanismos de movimiento de micro movimiento doble y menos de 6 contactos.
  • ▷ 【Signal Señal fuerte】 : Tamaño pequeño, rendimiento estable y confiable, y alta sensibilidad de recepción.Las señales potentes pueden pasar a través de paredes, pisos y puertas para controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
  • ▷ protection Protección de seguridad】 : Con el dispositivo de alarma de voltaje de la batería, el circuito puede cortarse cuando el voltaje es insuficiente.Botón de seguridad para evitar el sellado no autorizado de fibras de vidrio resistentes a altas temperaturas para fortalecer la carcasa de nylon sin riesgo de descarga eléctrica.
  • ▷ 【Potente tecnología de chip inalámbrico】: Este producto tiene un consumo de energía ultra bajo y una señal súper fuerte, que es 6-8 veces más fuerte que las señales de control remoto industrial ordinarias.
VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Sintética Resistente)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13.500 lbs); Potencia: 4,8 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.

Última actualización el 2022-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de cabestrantes eléctricos industriales solo por tiempo limitado.




Esta guía de cabestrantes eléctricos industriales fue valorada con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas por 194 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS