Mejores Cafeteras nespresso solac durante Black Friday 2023

Bajo el epígafre de Blackfriday cafetera nespresso solac vamos a recomendarte aquellas ventas que tienen un descuento que merece la pena.Es la mejor semana para realizar todo tipo de compras porque la rebaja de precio están por encimal del 30%.

Última actualización el 2022-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday cafetera nespresso solac – Razones para comprar

Haciendo la compra desde la tienda de Amazon.com por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y fiable del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday las adquisiciones de cafetera nespresso solac se disparan porque las reducciones de precio son muy importantes y muchas personas aprovecha para comprarse el producto que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los tipos de cafetera nespresso solac son populares tanto por sus únicas calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es motivo que las existencias de unidades con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta marca de productos es hablar de prestigio.

¿Por qué debes hacer tu pedido a través de e-commerce es una plataforma a la que todas las tiendas muestran sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Catálogo de productos muy similares

Estás buscando cafetera nespresso solac Black Friday pero existen otras muchas de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Solac - Cafetera Espresso INOX 2en1 20 Bar | Sistema Doble Salida y Super Crema | Bandeja Calientatazas | Vaporizador Orientable |1.2L| Apto Cápsulas y Café Molido | Apagado automático
  • 💥 【20 BAR DE PRESIÓN】 Bomba italiana de 20 bar de presión. Con las prestaciones necesarias para la obtención del espresso más auténtico. Asegura un delicioso café con todo su aroma, sabor y su compacta crema. Disfruta de un café 100% espresso.
  • 🏆 【CALDERA DE ACERO INOXIDABLE + ECO FRIENDLY】 Caldera y vaporizador orientable con protección para una fácil manipulación, en acero inoxidable. El acero inoxidable aporta máxima durabilidad a la cafetera y evita la oxidación y la transmisión de sabor al agua.
  • 👨‍🍳 【CAFÉ A TU GUSTO + PORTAFILTRO CON CACILLOS PARA 1 ó 2 CAFÉS + APTA PARA TAZAS GRANDES 】Prepara el café a tu gusto eligiendo la preparación: con café molido o cápsulas flexibles. Además, gracias a sus dos cacillos incluidos podrás preparar dos cafés al mismo tiempo. Podrás utilizar tazas grandes gracias al espacio de 10 cm existente entre el cacillo y el recoge-gotas.
  • 🙌 【DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE】 Medidas súper compactas lo que la hacen apta para cualquier cocina. El depósito de 1.2 litros, con nivel de agua visible, los pies antideslizantes, el apagado automático y la rápida puesta en marcha, son también características que, sin duda, harán más cómoda y práctica tu experiencia cafetera.
  • 💯 【ESPECIALISTAS 】Cafetera fabricada en Portugal, una de las cunas europeas del café, por manos expertas en cafeteras. Producto con 3 años de garantía.
Rebajas
Klarstein BellaVita Espresso - Máquina de espresso, 1575 vatios, 20 bar, FullPressure, Capacidad de 900ml, One Touch Control, Boquilla de vapor móvil, Acero inoxidable, Negro/plateado
  • CREMA PERFECTA: Máquina de espresso con FullPressure Extraction gracias a una presión de 20 bar que siempre ofrece la temperatura correcta mediante su sistema Perfect Temperature System con elemento calefactor Thermo Block.
  • GRAN VARIEDAD: Con espresso para todos gracias a su depósito de agua extraíble con un volumen de 900 ml, es además apta para muchas especialidades de espresso como cappuccino o latte macchiato.
  • MANEJO SENCILLO: Con One Touch Control hace que la preparación de un espresso sea un juego de niños. Dispone de una presión de la bomba de 20 Bar a un rendimiento de 1372 a 1633 vatios de potencia.
  • PARA CONOCEDORES APASIONADO: La máquina de espresso Klarstein BellaVita Espresso impresiona no sólo por su potente y delicioso espresso, sino también por su sencillo manejo y elegante diseño.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Rebajas
Solac Cafetera espresso Taste Control - Pantalla táctil, 20bar, Double Cream, Espresso y Cappuccino, 850W, parada automática, 1-2 cafés, Monodosis molido, Vaporizador de acero inoxidable, 1.5L, Negra
  • PANEL TÁCTIL EXCLUSIVO: Cafetera espresso con control de funcionamiento táctil y luminoso, muy cómodo y de fácil uso. Con opción de uno o dos cafés y función vaporizador. Incluye portafiltros con 2 cacillos, para uno o dos cafés.
  • CAFÉ EXTRA CREMOSO: Cafetera con el sistema de Solac Double Cream. Este sistema incorpora una membrana de silicona en el filtro que acaricia el café en el momento de la erogación consiguiendo como resultado una auténtica crema de cafetería. Además cuenta con bomba italiana de 20bar de presión.
  • PARADA AUTOMÁTICA: Comodidad, ante todo, la cafetera viene con una cantidad de café programada según 1 o 2 cafés y finaliza la extracción del café automáticamente, sin necesidad de parar la salida manualmente. La cantidad de café es personalizable.
  • PRÁCTICA: Cafetera espresso con depósito de agua de 1.5 litros totalmente extraíble para un cómodo llenado y con nivel de agua visbible. Cuenta también con bandeja recoge gotas extraíble en acero inoxidable y con vaporizador de inox orientable con protección para el agarre. Incluye una rápida puesta en marcha y cuchara dosificador. Medidas: 27 x 20,5 x 29 cm
  • AHORRO ENERGÉTICO: La cafetera se apaga automáticamente, si no ha sido apagada, después de estar unos minutos sin uso para un ahorro energético. PRODUCTO CON 2 AÑOS DE GARANTÍA.
Rebajas
Solac CE4505 Squissita Easy Ivory - Cafetera espresso, 20 bar, Double Cream, Para Espresso y Cappuccino, 1050 W, Portafiltros 1 ó 2 cafés, Monodosis/molido, Vaporizador de acero inox, 1.5 l, Marfil
  • 20 BAR DE PRESIÓN + DOUBLE CREAM + MANDO SELECCIÓN ERGONÓMICO: Bomba italiana de 20 bar de presión, potencia de 1050W, y sistema Double Cream. Este sistema incorpora una membrana de silicona en el filtro que acaricia el café en el momento de la erogación consiguiendo como resultado, una auténtica crema de cafetería. Con las prestaciones necesarias para la obtención del espresso más auténtico. Incorpora mando selector de fácil y cómoda utilización.
  • CALDERA DE ACERO INOXIDABLE + ECO FRIENDLY: Caldera y vaporizador orientable con protección para una fácil manipulación, en acero inoxidable. El acero inoxidable aporta máxima durabilidad a la cafetera y evita la oxidación y la transmisión de sabor al agua.
  • CAFÉ A TU GUSTO + PORTAFILTRO CON CACILLOS PARA 1 ó 2 CAFÉS + APTA PARA TAZAS GRANDES: Prepara el café a tu gusto eligiendo la preparación: con café molido o con monodosis. Además, gracias a sus dos cacillos incluidos podrás preparar dos cafés al mismo tiempo. Podrás utilizar tazas grandes gracias al espacio de 10 cm existente entre el cacillo y el recoge-gotas.
  • DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE: medidas súper compactas (15x24x28cm) lo que la hacen apta para cualquier cocina. El depósito de 1.5 litros, con nivel de agua visible, los pies antideslizantes, el apagado automático y la rápida puesta en marcha, son también características que, sin duda, harán más cómoda y práctica tu experiencia cafetera.
  • ESPECIALISTAS: Cafetera fabricada en Portugal, una de las cunas europeas del café, por manos expertas en cafeteras. Producto con 2 años de garantía.
Rebajas
Solac CE4552 Squissita Touch-Cafetera Espresso, 1.5 l, 1050 W, portafiltros para 1 o 2 cafés, táctil, Parada, Auto-Off, Double Cream, vaporizador, Cups, Acero Inoxidable, Multicolor
  • 20 bar de presión + doublé cream + teclado táctil retroiluminado bomba italiana de 20 bar de presión, potencia de 1050 W y tecnología double cream en el filtro para un café con un extra de cremosidad; incorpora teclado táctil retroiluminado accionable con solo tocarlo suavemente
  • Sistema de control electrónico con memoria + selector de espresso y largo el sistema de control electrónico regula la parada automática del café y la temperatura del vapor, y gracias a su sistema de memoria programa tu café ideal para que siempre obtengas la misma cantidad de forma automática; selector regulable en 2 niveles espresso y largo
  • Calidad de acero inoxidable caldera, componentes internos, bandeja calienta tazas, bandeja recoge-gotas fácilmente extraíble, y vaporizador orientable con protección en acero inoxidable; el acero aumenta la vida útil de la cafetera ya que evita la oxidación y además, no transmite sabor al agua; máxima calidad para ti
  • Diseño compacto y elegante y máxima comodidad su diseño elegante, compacto (15x24x28) y con pies antideslizantes, hacen de squissita una cafetera apta para cualquier tipo de cocina; en ella encontrarás múltiples ventajas como el portafiltros con cacillo para uno o dos cafés, función preinfusión, rápida puesta en marcha, apagado automático (con el que obtendrás ahorro energético), opción de tazas grandes (hasta 10 cm) y depósito extraíble con 1. 7 litros, con nivel de agua visible; todo lo que necesitas para una experiencia óptima
  • Especialistas cafetera fabricada en portugal, una de las cunas europeas del café, por manos expertas en cafeteras; porque sabemos que, para ti, el café no es una bebida, es la experiencia cafetera
Rebajas
Ufesa CE7255 Cafetera Expresso y Capuccino Panel Táctil Digital, Vaporizador Orientable, 20 Bares, Café Molido o Monodosis, Depósito 1.6 L, Función Calienta Tazas, 850W, Acero Inoxidable Digital
  • PRESIÓN Y POTENCIA. Cafetera Expresso con bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia para café, capuccinos e infusiones
  • DOBLE OPCIÓN DEL PREPARADO DEL CAFÉ. Sistema tradicional de café molido o con monodosis. Portafiltro metálico con filtro para poder preparar 1 o 2 cafés a la vez y filtro especial monodosis de papel; tiene un depósito de agua extraíble con capacidad para 1.6L
  • VAPORIZADOR. Con vaporizador orientable para espumar leche, calentar agua para infusiones o calentar todo tipo de líquidos
  • PANEL TÁCTIL. De uso intuitivo con indicadores luminosos LED para cada función, y un sistema de ahorro energético con apagado automático
  • ACABADOS Y ACCESORIOS. Bandeja calienta tazas en la parte superior para calentar tus tazas previo al uso y disfrutar de una café caliente recién hecho. Incluye cuchara medidora y prensadora para el café; la bandeja recoge gotas es extraíble para una mejor limpieza
Gaggia GG2016 Cafetera Espresso Manual, 1025 W, 1L, Negro
  • Nota: El adaptador de caucho negro no está incluido.
Rebajas
kubo Cafetera Espresso, Presión 15 bar, Depósito Agua 1.2L, 850W, Vaporizador para capuchino o bebidas con leche, Limpieza Fácil
  • Cafetera Expresso automática de presión de 15 bares
  • 850 W de potencia
  • Filtro doble de acero inoxidable para dos tazas
  • Incluye vaporizador para espumar la leche, preparar capuchinos o preparar cualquier tipo de infusión
  • Depósito de agua extraíble y transparente con 1.2 l de capacidad
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza
Purivita - Pastillas descalcificadoras para cafeteras y cafeteras automáticas (10 unidades)
  • Compatible con: Delonghi Siemens Saeco Senseo Tassimo Cafissimo Tchibo Melitta AEG Bosch Dolce Dusto Philips Nespresso Gaggia Jura Lattissima Krups Miele Magnifica Moccamaster Petra Russell Hobbs.
  • Nuestras pastillas descalcificadoras eliminan la cal en cafeteras totalmente automáticas, cafeteras, máquinas de cápsulas y máquinas de café espresso de todos los fabricantes. También puede utilizar las pastillas para las cafeteras y teteras.
  • Las pastillas descalcificadoras pesan 16 g y actúan de forma rápida y eficaz. Son respetuosas con todos los elementos costosos de plástico, tubos que se emplean para manipular alimentos y juntas montadas en la máquina de café.
  • Nuestras pastillas vienen envueltas individualmente en láminas higiénicas. Los aparatos descalcificados periódicamente calientan el agua a la temperatura prevista de elaboración, lo que garantiza un aroma óptimo y un ahorro de energía y electricidad.
  • Las pastillas descalcificadoras se disuelven de forma rápida sin dejar residuos. No son agresivos contra ningún tipo de metal o aleación. Las pastillas son biodegradables. No generan un sabor desagradable.
Rebajas
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
Rebajas
Cecotec cafetera Espresso Cafelizzia 790 Black para espressos y Cappuccino. Sistema de rápido Calentamiento, 20 Bares, Modo Auto para 1 y 2 cafés, vaporizador orientable,depósito 1,2 litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable. Apta para tazas espresso y tazas de desayuno.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.
Purivita - Líquido descalcificador 750 ml universal - cafeteras superautomáticas, 1 botella
  • Compatible con: Delonghi Siemens Saeco Senseo Tassimo Cafissimo Tchibo Melitta AEG Bosch Dolce Dusto Philips Nespresso Gaggia Jura Lattissima Krups Miele Magnifica Moccamaster Petra Russell Hobbs
  • Descalcificador universal compatible con todas las cafeteras automáticas, cafeteras monodosis, máquinas espresso, máquinas de filtro, cafeteras industriales y todos los aparatos de agua caliente para una descalcificación en profundidad
  • Nuestro descalcificador líquido es fácil de aplicar y actúa en profundidad y de forma respetuosa con muy poca cantidad. Protege y cuida su limpiador de vapor, hervidor de agua. Fabricado en Alemania
  • Protege contra depósitos de cal que perjudican el rendimiento e interfieren en el sabor. El líquido restante del descalcificador tiene el suficiente poder de disolución para eliminar incrustaciones en el todo el baño o para los azulejos
  • Dispone de un indicador de color en el líquido que indica el poder de descalcificación. El indicador de color muestra cuando se ha agotado el efecto de descalcificación cambiando de rosa a amarillo
Solac - Cafetera Espresso 1050W | 20 Bar | Sistema Double Cream + Preinfusión Express | Vaporizador Orientable |1.5L| Apto Monodosis y Café Molido | Tazas grandes | Apagado automático | Blanca
  • 💥【20 BAR DE PRESIÓN + DOUBLE CREAM + MANDO SELECCIÓN ERGONÓMICO】Bomba italiana de 20 bar de presión, potencia de 1050W, y sistema Double Cream. Este sistema incorpora una membrana de silicona en el filtro que acaricia el café en el momento de la erogación consiguiendo como resultado, una auténtica crema de cafetería. Con las prestaciones necesarias para la obtención del espresso más auténtico. Incorpora mando selector de fácil y cómoda utilización.
  • 🏆【CALDERA DE ACERO INOXIDABLE + ECO FRIENDLY】Caldera y vaporizador orientable con protección para una fácil manipulación, en acero inoxidable. El acero inoxidable aporta máxima durabilidad a la cafetera y evita la oxidación y la transmisión de sabor al agua.
  • 👨‍🍳【CAFÉ A TU GUSTO + PORTAFILTRO CON CACILLOS PARA 1 ó 2 CAFÉS + APTA PARA TAZAS GRANDES】Prepara el café a tu gusto eligiendo la preparación: con café molido o con monodosis. Además, gracias a sus dos cacillos incluidos podrás preparar dos cafés al mismo tiempo. Podrás utilizar tazas grandes gracias al espacio de 10 cm existente entre el cacillo y el recoge-gotas.
  • 🙌【DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE】Medidas súper compactas (15x24x28cm) lo que la hacen apta para cualquier cocina. El depósito de 1.5 litros, con nivel de agua visible, los pies antideslizantes, el apagado automático y la rápida puesta en marcha, son también características que, sin duda, harán más cómoda y práctica tu experiencia cafetera.
  • 💯【ESPECIALISTAS】Cafetera fabricada en Portugal, una de las cunas europeas del café, por manos expertas en cafeteras. Producto con 3 años de garantía.
Rebajas
Princess 249413 Máquina de café para Espresso, Compatible con cápsulas Nespresso y café molido, 1 o 2 tazas, 20 bares de presión, Depósito extraíble de 1.5L, con espumador de leche, 850 W
  • Máquina de café multifunción: dispone de varios adaptadores en acero inoxidable con filtro para cápsulas Nespresso o para café molido (1 o 2 tazas). Las personas que viven en un hogar a menudo tienen diferentes preferencias de café. Incluye espumador de leche orientable en acero inoxidable; para preparar deliciosos capuccinos, latte macchiatos o espresso macchiato y conseguir espuma de leche cremosa o hasta calentar agua
  • Con la cafetera de Princess solo necesitas una máquina para diferentes preferencias en cuanto a tipos de café. Opta por la cafetera Princess 249413 y varía el tipo de café que te apetece tomar a lo largo del día. ¿Café de cápsulas Nespresso o café molido? Podrás preparar 1 café o 2 cafés a la vez con el adaptador incluido para cada tipo de café
  • Esta cafetera está equipada con una bomba italiana que con 20 bares de presión para asegurar una extracción continua de café consiguiendo una crema compacta y duradera así como el aroma deseado y con sus 850 W de potencia estará lista para usar en pocos segundos después de encenderla
  • El depósito de agua transparente extraíble de esta cafetera tiene una capacidad de 1,5 L, suficiente para preparar varios cafés. Con una bandeja de goteo fácilmente extraíble se facilita la limpieza de las piezas individuales. Incorpora bandeja calientatazas para mantener la temperatura de tu taza de café o precalentarla antes de preparar el café
  • Sin BPA, la cafetera puede alcanzar una temperatura máxima de 90 ° C. Está protegida contra la ebullición en seco y dispone de base antideslizante y apagado automático, para un ahorro energético, transcurrido un tiempo se apagará. Las medidas de esta cafetera son 30 x 28 x 23 cm, por lo que resulta muy compacta
De'Longhi Perfetto ECAM 23.460.SB - Cafetera Supe automática (15 bares de presión, sistema cappuccino automático, depósito de agua extraíble 1.8 L, panel LCD, limpieza automática) Plata/Negro
  • Sistema "LatteCrema" para preparar capuccinos
  • Pantalla con 2 líneas de texto y panel de control cómodo e intuitivo
  • Sistema Twin Shot, que prepara dos tazas de café con un solo ciclo de molienda
  • Iluminación de taza y portavasos
  • Unidad de preparación extraíble para fácil limpieza y mantenimiento
Rebajas
Solac Stillo CF4028 - Cafetera de goteo programable con jarra vidrio de 1.5 l, 12 tazas
  • Cafetera con temporizador programable que te permite programar la hora en la que desees un café recién hecho
  • Fácil de usar gracias a su panel de control de LED
  • Jarra de cristal de 1.5 l con capacidad para 12 tazas
  • Sistema antigoteo automático al retirar la jarra
  • Incorpora placa calefactora que mantiene caliente el café
Mellerware - Cafetera Espresso Koffy!1200W | 15 Bar | Bandeja Calientatazas | Vaporizador Inox Orientable | Café Molido y Monodosis Capuccino | Thermoblock | 2 Cafés | Depósito Agua Extraíble 1.2L
  • 🔥 【SISTEMA DE CALENTAMIENTO THERMOBLOCK, LISTO EN POCOS SEGUNDOS】 Sistema de calentamiento Thermoblock Koffy cuenta con un sistema de calentamiento Thermoblock. Este sistema cuenta con tubos de acero inoxidable y garantiza que la cafetera esté lista para usar en muy pocos segundos. Calienta rápidamente el agua, asegura un calentamiento completamente higiénico y alarga la vida útil de la cafetera.
  • ☕ 【FUERZA EN LA MEZCLA- 15 BARES DE PRESIÓN】 Bomba de presión de 15 bares, con la fuerza necesaria para lograr toda la intensidad, cremosidad y textura. El agua caliente a gran presión extrae el aroma del café al máximo para que se concentre en el café nespresso. Koffy te ofrece un perfecto equilibrio entre cremosidad e intensidad para que consigas tu café ideal.
  • 👩‍🍳 【A TU GUSTO, 1 O 2 CAFÉS】2 cacillos: café molido o monodosis Nuestra cafetera es apta para café molido y también monodosis de papel. De esta forma, se adapta a tus gustos y preferencias y te permite conseguir el café ideal, independientemente de su formato. Además, cuenta con 2 cacillos de acero inoxidable. El cacillo pequeño es apto para monodosis y café molido (cantidad para 1 café). El cacillo grande es apto solamente para café molido (cantidad para 2 cafés).
  • 💨 【VAPORIZADOR ORIENTABLE】 Vaporizador orientable Con el vaporizador de acero inoxidable con funda para capuccinador podrás espumar leche y preparar deliciosos cortados y capuccinos. También es ideal para calentar agua y preparar infusiones. El vaporizador cuenta con zona de toque frío para ser manipulado cómodamente.
  • 🙌 【FÁCIL DE USAR】 Selector de funciones con iluminación Koffy automatica cuenta con 2 funciones: café espresso (surtidor para 1 o 2 tazas a la vez) y vapor. El selector de funciones es sencillo y práctico y con un diseño elegante que se integra perfectamente en el conjunto de la cafetera, con acabados metalizados de acero inoxidable antihuellas.
Rebajas
De'Longhi Perfetto Autentica - Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino, 2 Tazas, Depósito de Agua de 1.3 L, Molinillo de Café Silencioso, Sistema de Auto-apagado, 1450 W, ETAM 29.510.B, Negro
  • CAFÉ LARGO: Función "Café Largo" diseñada especialmente para los amantes del café americano o café de filtro
  • FUNCIÓN DOPPIO+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía
  • PANTALLA LCD: Panel de control táctil y Pantalla LCD, gracias a sus controles digitales podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso"
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • CAPACIDAD: Depósito de 1.4 litros
Rebajas
Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original Cafetera de Cápsulas, Negro Piano, Reconocimiento de Cápsula Doble, 1 o 2 Tazas, Bandeja de Goteo Ajustable, (LM8012/60)
  • Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, como el de tu cafetería favorita
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula
  • NOTA! Cápsulas compatibles: La cafetera L'OR Barista está pensada para funcionar con cápsulas L'OR Espresso y cápsulas doble espresso L'OR Barista, así como con cápsulas Nespresso* y cápsulas de aluminio de marcas de café fabricadas por Jacobs Douwe Egberts, como Douwe Egberts, JACOBS, Jacqmotte, Jacques Vabre, Grand Mère, L'OR, Marcilla, Moccona, Saimaza y Senseo. *marca de un tercero sin relación alguna con JACOBS DOUWE EGBERTS y/o PHILIPS
Rebajas
Krups Nespresso Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color rojo
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño, color rojo y reducido
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura adecuada para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad buenas taza tras taza de café
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas
  • Apta para un buen café de acuerdo con estrictos criterios de distinción. Esto le permite ofrecer un sabor y unos aromas óptimas en sus cápsulas de aluminio reciclable selladas herméticamente para conservar la frescura del café y disfrutar a pleno de cada degustación

Última actualización el 2022-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de cafetera nespresso solac solo por tiempo limitado.




Esta guía de cafetera nespresso solac fue calificada con un promedio de 8,8 en una escala de 1 a 10 puntos por 494 consumidores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS