Ofertas de Camaras de coche delantera por Black Friday 2023

¿Estás buscando descuentos de precio para adquirir una cámara de coche delantera por Black Friday 2023? Entonces has llegado a la página adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y mostrártelos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos modelos de camaras de coche delantera pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday camaras de coche delantera – Aprovecha las ofertas

Comprando en la tienda de Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más fiable y segura de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday las adquisiciones de cámara de coche delantera aumentan un 250% porque las reducciones de precio son muy importantes y muchos lectores aprovecha para hacer las compras de regalo para estas navidades.

¿Por qué se disparan las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque las camaras de coche delantera son famosos tanto por sus especiales calidades como por su fama entre los consumidores, por lo que es explicación que las unidades en venta con esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta marca de artículos es sinónimo de calidad y prestigio.

Catálogo de artículos similares

Tu criterio de búsqueda es cámara de coche delantera Black Friday pero existen una serie de tipos de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB
  • 🚗【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 🚗【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 🚗【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 🚗【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
Rebajas
Cámara para automóvil Dashcam Delantera y Trasera, 3.6 Pulgadas Full HD 2K, Gran Angular de 170 °, Sensor G, WDR, grabación en Bucle, monitoreo de estacionamiento y detección de Movimiento
  • DASH CAM 1080P FHD Y PANTALLA LCD DE 3.6 ": la cámara del tablero del automóvil proporciona imágenes en vivo y todos los detalles, como placas de matrícula y señales de tráfico, incluso cuando conduce a alta velocidad, para que pueda disfrutar de una vista más clara y amplia.
  • DASH CAM DELANTERO Y TRASERO: la grabadora de doble lente proporciona doble protección para una conducción segura. La cámara frontal gran angular de 170 ° monitorea todas las carreteras y la cámara trasera impermeable monitorea las condiciones de la carretera en tiempo real. Captura cada detalle para preservar la escena real y garantizar un entorno de conducción diario más seguro.
  • SUPER NIGHT VISION e IP68 a prueba de agua: la cámara de doble tablero para camiones con visión nocturna por infrarrojos garantiza una grabación de alta resolución de día y de noche. La tecnología WDR hace que las tomas nocturnas sean más brillantes y evita la sobreexposición. La cámara de visión trasera con 4 luces LED es resistente al agua, no tiene que preocuparse por la lluvia.
  • PODEROSAS FUNCIONES CÁMARA DASH DUAL: esta cámara de tablero liviana de 3.6 "en la parte delantera y trasera con tarjeta SD se adapta bien a la mayoría de los automóviles y no bloquea su línea de visión. Además, la cámara para automóviles viene con excelentes funciones: grabación en bucle, detección de movimiento, monitor de estacionamiento , Sensor G, audio de encendido / apagado, marca de tiempo, apagado automático, protector de pantalla, foto en ráfaga
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: puede encontrar el manual profesional en la caja del producto. La cámara para salpicadero 1080P tarda solo 10 minutos desde que se desembala hasta que se instala. La grabación comienza automáticamente cuando se enciende el motor. Fácil de instalar y usar, no hay necesidad de preocuparse, incluso para usuarios nuevos.
iZEEKER Cámara de Coche FHD 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, 170° Gran Angular, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, WDR
  • 【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 【170 ° Gran Angular】Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • 【Visible de Noche】El efecto de imagen de la cámara depende de la apertura de la lente. Cuanto mayor sea la apertura, más adecuado para tomas nocturnas. La combinación de apertura F1.8 y tecnología WDR permite que iZEEKER GD100 tenga un excelente rendimiento de captura nocturna entre todas las dashcams 1080P.
  • 【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 【Protección de Estacionamiento】 Cuando su coche está aparcado y la cámara está apagada, después de habilitar esta función y si alguien golpea su coche y si el impacto alcanza el nivel de G-Sensor establecido, entonces la cámara de coche se encenderá y grabará 1-Minuto de vídeo, a continuación, se bloqueará y guardar ese vídeo para que no se elimina por la función de grabación de bucle.
  • 【Función de Modo de Estacionamiento Dual】①Modo de estacionamiento de la batería interna: este modo funciona desde la batería interna de la cámara. No se necesitan accesorios adicionales. La batería interna de la cámara está diseñada para durar unos 3-5 minutos cuando está completamente cargada. ②Modo de estacionamiento de 24 horas: este modo requiere un kit de cableado con interfaz mini USB adicional para la alimentación continua.
Rebajas
CHORTAU Cámara de Coche Full HD 1080P, Cámara de Delantero y Trasero 170° Gran Angular 3.0 Pulgadas, WDR, Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【Cámara para Coches Delantera y Trasera】Esta cámara doble para salpicadero está equipada con cámara frontal de resolución 1080P y cámara trasera impermeable. La cámara de salpicadero del coche con 6 LED IR y amplio rango dinámico, la cámara frontal captura las matrículas y señales de carretera claramente incluso por la noche, asegurando así que te obtienes el mejor metraje. La cámara frontal de gran angular (170°) y la trasera (130°) ayudan a eliminar los puntos ciegos de tu visión.
  • 【 Modo Estacionamiento】La cámara del coche se enciende automáticamente y empieza a grabar en cuanto se detecta un impacto, proporcionándote así una prueba de vídeo si tu coche es rayado por alguien al aparcar. De este modo, se garantiza tu tranquilidad con una vigilancia completa de tu coche las 24 horas del día.
  • 【Grabación en Bucle y Bloqueos de Emergencia por Accidente】La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el material antiguo con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina y guarda inmediatamente la grabación correspondiente y la bloquea en el archivo SOS. Así se evita cualquier sobrescritura y se protegen tus pruebas de vídeo. Mantente alejado de las disputas al volante.
  • 【Instalación y Uso sencillo】Esta cámara para el salpicadero es muy fácil de instalar y manejar con las imágenes de referencia de nuestro manual de usuario. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD (no incluida) y conectarla a la red eléctrica. La cámara para coches empezará a grabar inmediatamente después de encenderse, se apagará y guardará el vídeo cuando apagues el motor.
  • 【Soporte Postventa de por Vida】CHORTAU es una empresa notable y cree en impulsar las innovaciones para añadir valor a nuestros clientes. Ofrecemos soporte post-venta de por vida para esta cámara de tablero, 7/24. Si tienes alguna pregunta sobre esta cámara de conducción dual, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Coche DVR - Mini cámara Inteligente para salpicadero de Coche, cámara HD 1080P para salpicadero, grabadora de vídeo para Coche
  • Calidad premium: grabadora de conducción de automóviles 100% nueva y de alta calidad. Fabricación profesional, excelente artesanía, confiable. Cumplir estrictamente con los estándares de producción de productos y la calidad confiable.
  • Útil: Sistema asistente inteligente ADAS. La resolución de alta definición 1080P registra cada detalle de forma distinta. La lente gran angular de 140 grados recoge información más valiosa en la carretera.
  • Ahorre espacio: la cámara DVR para automóvil adopta un diseño de cámara de tablero oculto, extremadamente inteligente y pequeño, que no ocupa ningún espacio.
  • Soporte: admite tarjeta TF, la capacidad de almacenamiento de datos admite un máximo de 32G. Puede descargar los videos, compartir los videos desde el DVR a su teléfono solo a través de USB. Soporte de interconexión de automóvil y móvil, conexión de aplicación móvil. Admite encendido automático para iniciar la grabación de video después de que el automóvil arranque.
  • Consejo: Este producto tiene que ser utilizado con una aplicación instalada en la pantalla de Android.
【Nueva versión 2023】 Aigoss Dash CAM 1080P FHD Cámara para Automóvil con Pantalla LCD de 3 ", WDR, G-Sensor, Monitor de Estacionamiento, Grabación en Bucle, Detector de Movimiento
  • 【G-Sensor Incorporado】 Con la función de sensor G, la cámara de salpicadero Aigoss puede detectar automáticamente un choque / colisión repentina y congelar el metraje, la cámara de salpicadero guardará automáticamente el video del incidente actual, no eliminará el archivo
  • 【Detección de Movimiento y Monitoreo de Estacionamiento】 El DVR para automóvil comenzará a grabar video automáticamente cuando detecte un objeto en movimiento y se detendrá para grabar sin objetos en movimiento. Y la función de monitoreo de estacionamiento se puede utilizar para reclamar su automóvil después de estacionar
  • 【Grabación en Bucle】 La grabadora de conducción sobrescribirá automáticamente el archivo más antiguo que no estaba bloqueado y protegido para guardar el archivo actual cuando la tarjeta TF esté llena. Y puede ver los videos y las imágenes sin quitar la tarjeta TF
  • 【1080P FHD y Visión Nocturna】 Con resolución 1080P HD y gran apertura F2.0, la cámara del tablero puede proporcionar videos más claros. Y puede obtener videos de alta calidad gracias a su función de visión nocturna y lente gran angular de 120 °
  • 【Fácil de Configurar y Usar】 Instalación y operación muy simples. Grabación en bucle continuo, monitor de estacionamiento, etc. Satisfacen sus necesidades diarias de conducción
Cámara de Coche, ThiEYE 4K Dash CAM Coche Espejo 10" Pantalla táctil Doble Lente 170° Ultra Gran Angular con Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento, Visión Nocturna
  • 🚙【4K Espejo Camara Coche】ThiEYE Carview 4 Cámara de Coche es compatible con la cámara frontal 4K (3840*2160P) y la cámara trasera 1080p (1920*1080P).Camara coche grabadora el objetivo de la 6G Cam es capaz de grabar vídeos nítidos y claros que capturan todos los detalles de las señales de tráfico y las matrículas.
  • 🚙【10" IPS Pantalla táctil】Dashcam con pantalla táctil doble lente con una pantalla táctil IPS Full HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo. La función de giro y espejo de la cámara trasera permite ajustar la dirección de visión, lo que hace que este grabador para coches sea perfectamente compatible con furgonetas, camionetas, etc.
  • 🚙【Doble 170° Ultra Gran Angular & Visión Nocturna】Dashcam cámara coche delantera y trasera tienen un gran ángulo de 170° para cubrir las vistas de la carretera de cuatro coches, reduciendo los puntos ciegos y aportando un mayor campo de visión.Con su gran apertura F1.8, Starlight Night Vision permite a la dash cam capturar imágenes con mayor precisión y claridad en condiciones de poca luz.
  • 🚙【Sensor G & bloqueo de emergencia】Camara coche grabadora con un sensor G incorporado, comenzará a grabar y salvaguardar automáticamente si hay una sacudida violenta o colisión. Estas secuencias de vídeo se bloquearán como prueba y no se sobrescribirán con la función de grabación en bucle.Cámara de Coche permite la propia tranquilidad y también ayuda con las reclamaciones de seguros.
  • 🚙【Grabación en bucle & Monitor de aparcamiento】La grabación en bucle borra automáticamente los vídeos antiguos desbloqueados cuando la tarjeta SD está llena, lo que permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD sin necesidad de borrar los vídeos manualmente. Mientras el vehículo está apagado, el monitor de aparcamiento actúa como un sistema de cámara de vigilancia. Cámara de coche encenderá automáticamente y grabará un vídeo si su vehículo es tocado o colisionado.
  • 🚙【Ayuda al aparcamiento】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, dashcam delantera y trasera coche ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
Rebajas
Garmin Dash CAM Mini 2 - Cámara Delantera para Coche de 2.1 MP Que graba a 1080 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1080p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el Constant Power Cable (vendido por separado) para utilizar esta función.
  • Tan pequeña que pasa prácticamente desapercibida en tu parabrisas. El diseño duradero soporta entornos hostiles, como la luz del sol directa o altas temperaturas.
  • Incluye montaje adhesivo, grabación de audio opcional y detector de incidentes.
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. En algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (se vende por separado) para utilizar esta función. la cámara es de 2,1 MP.
  • Tamaño de pantalla: 2.0 inches
Cámara de Coche, AQV Dash CAM Delantero y Trasero 4K+1080P con GPS, 170°+140° Gran Angular, Supercondensador, Vision Nocturna WDR, Tarjeta 32G, G-Sensor, Grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • [4K Cámara Frontal + 1080P Cámara Trasera ]Una grabadora de conducción equipada con cámara frontal con resolución 4K y cámara trasera con resolución 1080P, puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en el caso de un accidente de coche o de una disputa al conducir y demostrar que no fue su culpa. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Campo de Visión Total de 310°] El ángulo de visión de la lente frontal alcanza 170 grados a ambos lados de la parte delantera del coche y graba completamente sin puntos ciegos para una conducción segura. La cámara trasera gran angular de 140 ° puede ver claramente el área de marcha atrás para garantizar un estacionamiento seguro
  • [Módulo GPS Incluido] El módulo GPS de la AQV Dashcam Auto se conecta al cable del cargador del coche. El módulo GPS puede registrar con precisión la velocidad, la ubicación y la ruta de conducción del vehículo. Puede rastrear datos GPS en su PC con un reproductor GPS especial (puede encontrar la URL para descargar el reproductor GPS en la página 53 del manual)
  • [Grabación en bucle y sensor G] La cámara del tablero grabará los archivos de forma continua y circular en la tarjeta micro SD de 32 GB y eliminará los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria esté llena. Por lo tanto, nunca se quedará sin espacio de almacenamiento en la tarjeta de memoria. Cuando un vehículo choca, la grabadora de conducción puede guardar y bloquear automáticamente los disparos importantes registrados actualmente, lo que es suficiente como evidencia de un accidente
  • [Confiable Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función
  • [Instalación Fácil y Respuestas Rápidas] Simplemente monte la cámara de tablero AQV en el parabrisas, oculte los cables, conecte el adaptador del encendedor y enciéndalo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas con una solución satisfactoria.
Blueskysea B1W WiFi Mini Cámara del coche Dash cam Grabador de video del vehículo 360 grados Lente giratoria 1080p 30fps G-Sensor Grabación en bucle
  • 【TAMAÑO MINIATURA】Solo 90mm / 3.54in x 29mm / 1.14in x 38mm / 1.50in sin pantalla LCD. El tamaño pequeño y el factor de forma negro lo hacen más sigiloso. Soporta tarjeta micro SD de 64GB (no incluida en el paquete).
  • 【CUERPO GIRATORIO 360 °DE LA CÁMARA】El cuerpo de esta dash cam admite una rotación de 360 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo de la lente si es necesario, lo que permite el interior o el exterior de la grabación de video del automóvil.
  • 【SUPER CAPACITOR】B1W camara para coche usa super-condensadores duales en lugar de una batería, que es una opción más segura y confiable para operar en ambientes cálidos.
  • 【WI-FI INCORPORADO】Conexión WiFi para ver secuencias, descargar videos y cambiar la configuración a través de una APP en su dispositivo iPhone o Android.
  • 【FUNCIÓN DE MODO DE ESTACIONAMIENTO】Viene con la función de modo de estacionamiento, que se desencadena por G-sensor. Cuando el sensor G detecta un impacto, la cámara inicia la grabación de video 30 segundos automáticamente. (El kit de cableado necesario para el modo de estacionamiento no está incluido en el paquete)
AWESAFE Cámara Coche WiF Dash CAM con 1080P HD, Cámara Coche para Radio Android,1 2 DIN, Admite Conexión por WiFi/USB |Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Graba Automáticamente
  • 📸【Dash CAM WIFI】: Puede conectar la APP del teléfono móvil a través del punto de acceso WIFI de la camara coche delantera dash cam, y ver las imágenes en tiempo real, la reproducción de vídeo, y operar la dash cam a través del teléfono móvil. Cámara no sólo puede conectarse al puerto USB del mechero de coche por cable USB para la alimentación, sino que también admite la conexión a las radios con sistema Android a través del cable USB para ver fotos en tiempo real, reproducir vídeos y operarla cámara en la pantalla de radio coche.
  • 📸【140° Gran Ángulo WDR y Visión Nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 140 °, puede ver al menos 4 carriles. Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 📸【Grabación en Bucle】: Cámara HD Dash cam con alta calidad HD (1920*1080) de vídeo, tiene la función de sobrescribir automáticamente con que se puede grabar en bucle sin necesitad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena. La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📸【Graba Automáticamente】: Esta cámara utiliza un chip de procesamiento de imágenes de alta gama, junto con un chip fotosensible de alta calidad, y graba automáticamente después de encenderlo, aportando la última experiencia de vídeo de alta definición al propietario del coche.
  • 📸【Nota】: La cámara dash cam tiene una garantía de un año a partir de la fecha de venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 🚗 Nota: Hemos subido el manual de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la dashcam , si es necesario, puede descargarlo desde su ordenador.
Apexcam Camara Coche 4" IPS Dashcam Full HD 1080P 170° Gran Ángulo Visión Nocturna Camara de Delantero y Trasero con Sensor G WDR grabación de Bucle Monitor de Aparcamiento Sensor Movimiento
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La camara coche cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Rebajas
ANKEWAY 1080P FHD Cámara de Coche con 3 Cubiertas de Colores, 170° Gran Angular 3,0" Dash CAM con Visión Nocturna, Monitor de Estacionamiento, Detección de Movimiento, Sensor G (Negro/Naranja/Azul)
  • 【1080P FHD Cámara de Coche con 3 Cubiertas de Colores】 2023, la última versión ANKEWAY K1 1080P full HD cámara de delantero está equipada con estuches naranja, azul y negro. TRES EN UNO. Puede cambiar fácilmente uno de estos tres colores para adaptarse a su automóvil y su estado de ánimo.
  • 【30 fps y sensor G】 ANKEWAY K1 cámara de coche muestra vídeo de alta resolución 1080P de alta calidad con lente 1080P Full HD a 30 fps. Sensor G incorporado para bloquear de manera clara e inteligente el video actual cuando detecta un choque o colisión anormal, lo que realmente restauró cualquier escena de accidente como evidencia válida. Admite tarjeta micro SD de 64 GB como máximo. Se recomienda una tarjeta micro-SD Samsung o SanDisk de 32 GB/64 GB (no incluida).
  • 【Pantalla LCD de 3 Pulgadas】ANKEWAY K1 con La pantalla LCD grande de 3" ofrece vídeos e imágenes más claras y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad. Puede proporcionar reclamaciones de seguros para prevenir disputas. Pantalla súper grande muestra la imagen en tiempo real, le ayuda a ver claramente cada detalle al reproducir y trae una mejor experiencia visual.
  • 【Excelente visión nocturna】Angular de 170 ° ,Sensor de alta resolución con tecnología WDR y gran apertura F/1.8 ,ANKEWAY K1 cámara de coche puede capturar los detalles más finos sin ninguna fuente de luz auxiliar y obtener imágenes nítidas y con colores precisos incluso en entornos con poca luz.
  • 【Función de Modo de Estacionamiento Dual】①Modo de estacionamiento de la batería interna: este modo funciona desde la 180mAh batería interna de la cámara de coche. No se necesitan accesorios adicionales. La batería interna de la cámara está diseñada para durar unos 3-5 minutos cuando está completamente cargada. ②Modo de estacionamiento de 24 horas: este modo requiere un kit de cableado con interfaz mini USB adicional para la alimentación continua.
  • 【Garantía de 18 Meses y Soporte Posventa de Por Vida】 K1 cámara de coche para automóviles está respaldada por una GARANTÍA completa de 18 m. Escriba lo que desea saber sobre esta dashcam en "Preguntas y respuestas de los clientes". Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos los problemas que surjan rápidamente. Soporte 7*24 horas, 100% Garantía de Satisfacción.
AQP Dashcam Full HD 1080P Cámara Delantera y Trasera para Coche, cámara de salpicadero con GPS y WiFi, G-Sensor, grabación en Bucle, Gran Angular de 170 ° con visión Nocturna, detección de Movimiento
  • Resolución Full HD 1080p: con el sensor Sony IMX307, la cámara de vídeo AQP puede capturar matrículas más detalladas y claras de 1920 x 1080 (30 fps) o con la cámara frontal 2880 x 2160 p (24 fps) para capturar las matrículas
  • Funciones completas: diseñado y desarrollado por R&D independientes, fuertes controles de calidad. la AQP ofrece todo lo que esperas de una cámara de coche ideal: sensor de aceleración (sensor G), detección de movimiento, grabación en bucle, grabación WDR/visión nocturna. Estas funciones apoyan la prueba en caso de accidente,
  • Conexión WiFi integrada y GPS: puedes descargar primero la aplicación "AQPCAM. Entonces conecta el WiFi de la cámara de coche a través de la aplicación. En la aplicación, puedes hacer y ver fotos y vídeos. con el módulo GPS puedes mostrar la ubicación, la dirección, la velocidad, la fecha y la hora en tiempo real mientras ves el vídeo
  • Protección de aparcamiento: la leva se enciende y comienza automáticamente a grabar aprox. 30 segundos de vídeo, una vez que se detecta una fuerza externa cuando el motor está apagado, y se apaga automáticamente para evitar un corte de energía (no se sobrescribe el vídeo grabado). la cámara de salpicadero se puede activar automáticamente para grabar dos tomas de la vista delantera y trasera y bloquear los archivos como prueba
  • Servicio posventa de calidad: 12 meses de garantía. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de correo electrónico si hay la pregunta de la cámara del salpicadero. Queremos responder dentro de las 24 horas para que no te preocupes. Por favor, díganos por correo electrónico
  • Tamaño de pantalla: 3.0 inches
Dashcam Full HD 1080P de Delantero y Trasero 170° Gran Angular, Cámara de Coche con WDR, Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗 GRABACIÓN DUAL DE LA CÁMARA DELANTERA Y TRASERA - Cámara frontal Full HD 1920X1080P, 30 fotogramas por segundo con cámara trasera impermeable 720P. Muestra el estado de la conducción delantera y trasera al mismo tiempo para proporcionar una conducción diaria más segura.
  • 🚗 CÁMARA DE GRAN ANGULAR DE 170° Y LENTES DE 7G - Al combinar el sensor Starvis y 6 lentes de cristal, el objetivo de gran angular de 170 grados permite que el CMOS tome imágenes más nítidas. El chipset de alto rendimiento permite grabar vídeo e imágenes en Full HD hasta 1080P a 30 fotogramas por segundo.
  • 🚗 FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE - La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los eventos de conducción inesperados y protege la grabación. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las antiguas grabaciones no deseadas. Nota: Se requiere una tarjeta MicroSD para su funcionamiento (admite tarjetas de hasta 128G).
  • 🚗 FÁCIL DE INSTALAR Y USAR - Esta cámara de coche es muy fácil de instalar y usar, hay fotos de referencia en nuestro manual de usuario. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD (no incluida) y conectarla a la fuente de alimentación. Después de encenderla, la dashcam del coche empezará a grabar inmediatamente, se apagará y guardará el vídeo cuando apagues el motor.
  • 🚗 SOPORTE POST-VENTA ILIMITADO - Creemos en impulsar la innovación y añadir valor a nuestros clientes. Ofrecemos un periodo de garantía de dos años para esta dashcam dual con soporte técnico 7*24 de por vida. ❔Si tiene alguna pregunta sobre esta dashcam, por favor haga clic en "Pregúntanos preguntas" de nuestra tienda.
Cámara DVR PNI Voyager S2000 Full HD Incorporado 1080P 170 Grados Espejo retrovisor, 5 Pulgadas, Pantalla táctil IPS, aplicado al Espejo retrovisor y cámara retrovisora VGA de 120 Grados
  • El PNI Voyager S2000 es un dispositivo que graba información de audio y video mientras conduce, siendo un testigo importante en caso de accidente. Además, puede grabar una vista maravillosa del camino cuando viaja.
  • Sensor G (sensor de gravedad): en caso de choque o accidente, el DVR bloquea inmediatamente el video desde el momento del impacto. Este archivo no será borrado por el registro cíclico.
  • Grabación de ciclo: el DVR sobrescribe automáticamente los registros más antiguos (excepto bloqueados), de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • Detección de movimiento: cuando el DVR está en espera si alguien se mueve frente a la cámara, el DVR detecta el movimiento y comienza a grabar automáticamente.
Podazz 1080P Full HDGrabadora de conducción, cámara de salpicadero de Doble Lente de ángulo de vídeo para salpicadero de Coche, Espejo retrovisor Frontal y Trasero,DVR con Sensor G.
  • Cámara de espejo: espejo retrovisor resistente al agua; lente de cristal cobalto de alta resolución antideslumbrante que hace que la cámara de salpicadero FUNANASUN funcione mejor entre otras cámaras de salpicadero
  • Vídeo de doble lente: imagen de alta resolución de 1080P, apertura F1.8 extremadamente grande, lente gran angular de 140 grados con cámara frontal de 8 m píxeles y cámara trasera de 2 m píxeles y lente de cámara de vidrio completo de 6 capas
  • Monitor de marcha atrás: la cámara del coche soporta 24 horas de monitor de estacionamiento y visión trasera inversa que proporcionan mucha seguridad. Enciende el modo de estacionamiento, la cámara llegará a comenzar a grabar, los archivos se marcan automáticamente para su seguridad cuando se detecta un impacto
  • Ten en cuenta que la tarjeta TF debe ser de clase 6 o clase 10 (no está incluida). Y esta grabadora de conducción solo se adapta al voltaje de 12 DCV o menos de 12 V.
  • Otras funciones: la cámara de salpicadero tiene función G-sensor (evento G-force como un impacto o una maniobra de frenado repentino). Cuando se detecta un evento, la cámara marcará automáticamente las imágenes actuales para su seguridad, y no se sobrescribirá en la grabación en bucle; video de urgencia SOS con protección de seguridad

Última actualización el 2022-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de camaras de coche delantera solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido valorado con un promedio de 4.07 de 5 estrellas por 479 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS