Descuento de Camas de 90 en Black Friday 2023

¿Estás buscando promociones de precio para regalar un modelo de cama de 90 durante Black Friday 2023? Si es así has llegado a la comparativa idónea porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos modelos de camas de 90 pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday camas de 90 – Razones para comprar


El Black Friday es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y con especial importancia en España. Miles de comercios aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se lleva a cabo el Black es el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cybermonday, que es también un día de rebajas, pero por internet. En los últimos años tanto el Black como Cybermonday son fechas promocionales tanto en tiendas como e-commerce.

Para los consumidores que quieren les sea menos gravoso al hacer una compra sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el adquirir su cama de 90 en esta semana, estas fechas es la mejor ocasión. Decirte una vez más que sólo están vigentes con estos descuentos pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos similares

Tu criterio de búsqueda es cama de 90 Black Friday pero existen una serie de modelos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 90x190
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (±1cm)
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Lama Ancha + 4 Patas de 26cm + Almohada de Fibra, 90x180 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío.
  • SOMIER: Somier fijo de estructura metálica en tubo de acero de 40x30 mm y láminas de madera de chopo embutidas a la estructura mediante tacos de polietileno en forma de media luna.
  • Las medidas de 80 cm, 90 cm y 105 cm llevan una barra central del mismo perfil y el resto de medidas incorpora doble barra para una óptima durabilidad; en medidas de 160 cm y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 cm ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión.
  • ALMOHADA: Fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja.
Muebles Pitarch Tibet Cama Nido Juvenil Habitación Dormitorio Infantil Color Blanco Estilo Moderno 90x190 Cm
  • Cama nido tibet, adecuado para optimizar el espacio en la habitación de los más jóvenes de la casa, ya que son dos camas que ocupan el espacio de una, y cuando lo necesites, puedes sacar su cama inferior para poder disponer de ella; Está diseñada con una estructura sólida y resistente con laterales y bancadas de 22mm de grosor
  • Esta funcional cama nido está fabricada en melamina en color blanco, con somier inferior incluido, y para la cama superior unas escuadras para apoyar el somier; Se trata de una cama nido juvenil para colchones de 190x90cm; Somier cama superior no incluido; Colchones no incluidos; Hueco útil para cama inferior: 20 cm de alto
  • Medidas: Alto 54 cm Ancho 97 cm Profundo 202 cm; Interior cama superior: Alto 17 cm Ancho 197'5 cm Profundo 92 cm; Interior cama inferior: Alto 20 cm Ancho 192 cm Profundo 92 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera
Rebajas
BedStory Colchón Viscoelastico 90x190x22 cm, Colchón de Espuma con Memoria con Esencia de Lavanda, Extremadamente Duradero, Antiácaros e Hipoalergénico
  • ESENCIA DE LAVANDA: A diferencia de otros colchones de espuma viscoelástica, este colchón de espuma viscoelástica viene con una fragancia dulce debido a la lavanda esencial que inyectamos, BedStory colchón de espuma con memoria es único gracias al aceite esencial de lavanda. La lavanda es un purificador de aire natural y también alivia el estrés. Ella está a favor de mejorar la calidad del sueño y te hace tener una buena noche de sueño.
  • ESTRUCTURA ERGONÓMICA: El interior del colchón que consiste en una capa de espuma con memoria pura grosor de 3,5 cm, 2 capas de espuma con circulación de aire de 4.5cm de grosor y una capa de espuma de alta densidad grosor de 10 cm. Ergonómico, equilibrado entre firmeza y suavidad. Se adapta a la forma del cuerpo y proporciona un confort excepcional, 90x190 cm, 90x200 cm,135 x 190 cm, 140x200 cm en H2 (hasta 80 kg) o H3 (hasta 120 kg).
  • COMODIDAD Y DURABILIDAD: Con espuma de 22 cm total de grosor, BedStory colchón de espuma con memoria con aroma de lavanda es ideal para aquellos que duermen de lado, sobre espalda o estómago." tiene una buena durabilidad y resiste el desgaste del tiempo.
  • TRANSPIRABLE: La cubierta de tejido de punto tiene una mejor sensación, permite que el colchón "respire" y absorbe la humedad. En el interior del colchón, la espuma pasan el aire para evacuar el calor.
  • CICLO DE SERVICIO: Para facilitar la entrega, el colchón se comprime, se envuelve y se envasa al vacío en una caja de cartón. Espere 48-72 horas para que el colchón vuelva a su forma original, pero puede demorar más tiempo debido a otros factores, como el clima frío ".
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 90x190 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
KecDuey Cama de casa 90 x 200 cm con 2 cajones, madera maciza con somier, habitación infantil y juvenil, azul marino (90 x 200 cm), color blanco
  • Cama de cabaña para niños Creativity: nuestra cama de diseño en forma de casa está equipada con un techo caprichoso. La construcción única te permite dar al dormitorio de tu hijo una sensación imaginativa de creatividad. La madera de pino con certificación FSC es fuerte y segura, inofensiva para los niños y promueve un desarrollo sostenible.
  • Diseño de ahorro de espacio: los cajones están equipados con ruedas y son fáciles de sacar. Los dos cajones debajo de la cama ofrecen espacio de almacenamiento para ropa y ropa de cama, aprovechan al máximo el espacio y ayudan a desarrollar el hábito de almacenar.
  • Construcción sólida: disfruta de esta cama durante muchos años con su construcción robusta hecha de madera de pino y madera de alta calidad para soportar el juego, los arañazos y otros desgaste prematuro. Viene completo con listones gruesos para mantener la vida útil de tu colchón. Nuestras superficies han sido diseñadas exclusivamente para niños. Todas las superficies están selladas con una última capa de barniz para mayor durabilidad.
  • Diseño de seguridad: esta cama de madera de pino y MDF está fabricada para una sólida estabilidad y seguridad que puede soportar jugar sin temblores peligrosos con una alta capacidad de carga. La cama cerca del suelo es perfecta para niños gracias a su diseño plano.
  • Mantenimiento diario: la limpieza diaria solo necesita limpiarse ligeramente con un trapo. Blot derrama inmediatamente. Para proteger la superficie, no aplique abrasivos ni detergentes domésticos. Puede permanecer durante varios días para drenar cuando se entrega, garantizamos que el color utilizado es ecológico y seguro. Por favor, tampoco cuelgue en el techo para jugar.
  • Atención: requiere montaje. Esta tumbona viene con instrucciones claras que te guiarán a través de todos los pasos. Tenga en cuenta que la cama de madera se entrega en dos cajas separadas y puede llegar en diferentes días. Espere pacientemente o póngase en contacto con nosotros sin compromiso si solo recibe una parte de ella.
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Base Tapizada 3D Color Negro + 6 Patas de 32cm + Almohada de Fibra, 90x190 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío.
  • Base tapizada con tejido 3D transpirable, incorpora el exclusivo sistema Air Fresh 3D System, cuyos componentes han sido diseñados específicamente para facilitar una completa aireación y ventilación del equipo de descanso. A diferencia de las bases tapizadas convencionales, el tablero de kraft corrugado de alta resistencia es menos pesado y más fácil de mover que el tablero de madera aglomerada.
  • Todas las medidas vienen preparadas para instalar 6 patas, excepto la medida de 150 que incorpora 7 patas. Incorpora tres barras transversales para un mayor refuerzo. Las bases tapizadas de 160 y 180 cm de ancho, se componen de 2 bases tapizadas de 80 o 90 cm unidas mediante pletina de unión. Estas medidas incorporan 12 patas. La base se entrega montada, sólo es necesario roscar las patas sin necesidad de utilizar herramientas de montaje.
  • ALMOHADA: La almohada FIBRA RESINADA hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
Cama Nido Industrial Boston - 2x90x190 cm - MDF, Pino y Metal : Color: Nogal y Antracita
  • Cama nido industrial BOSTON - 2 x 90 x 190 cm - MDF, pino y metal : Color: nogal y antracita. Somieres incluidos. Medidas de la cama: Ancho 198.5 x Prof. 105 x Alt. 62cm. ¡Viaja al otro lado del Atlántico con la cama BOSTON!
  • Largo: 200 x Ancho: 98.5 x Alto: 62 cm
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 50.00 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Cama Funcional Bali 90x190 cm Caramelo – Cama Individual con Mucho Espacio de almacenaje y cajones, Ideal para dormitorios pequeños - Cama con cajón de MDF lacada en Blanco - Incl. somier de láminas
  • 【MUY ESTABLE Y MUCHO ESPACIO】La falta de espacio en el dormitorio ya no es un problema: la Cama Funcional Bali no solo ofrece comodidad, sino también mucho espacio. Esta cama tiene un práctico sistema de organización, con 2 cajones, 4 estantes, 1 puerta y 1 estante extraíble. Armario con cama o cama con armario – Armario con cama o cama con armario, ¿qué dices? Otro detalle importante: el precio incluye el marco de listones.
  • 【NUESTRA CAMA BALI】 Color: caramelo ▫️ Material: pino (madera maciza de reforestación sostenible) y asas de cuero ▫️ Dimensiones: ancho 96cm / alto 41,2cm / largo: 195cm ▫️ Esta cama con almacenaje está bien reforzada y soporta hasta 200 kg de peso. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de descanso) es de 90x190cm. ▫️ El precio incluye el marco de listones. ▫️ Colchón y elementos decorativos NO incluidos.
  • 【DISEÑO EXCLUSIVO】 Mueble con diseño exclusivo de Memomad: mueble robusto y resistente, fabricado en madera maciza (pino de repoblación sostenible) y embalado en un embalaje ecológico seguro. No hay abolladuras ni arañazos, ni faltan piezas ni tornillos.
  • 【ALTA CALIDAD Y ENTREGA RÁPIDA】 Con un montaje sencillo (se incluyen instrucciones detalladas) y un acabado de alta calidad, nuestros muebles están hechos para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo. Por eso nos esforzamos por entregar su pedido lo antes posible: En 72 horas, su nueva cama estará en su casa.
  • 【LA NUESTRA GARANTÍA】Sabemos lo importante que es su compra y queremos que se sienta seguro: Memomad ofrece una garantía contractual de 6 meses. Y puedes contar con ello: Trabajando con mucho cuidado en cada detalle, nuestra empresa familiar ha construido una sólida presencia en el mercado desde 2006 (Europa, Estados Unidos, Australia y América Latina).
  • 【VENTAJA EXTRA】¿Quieres utilizar un somier diferente en la Cama Bali? Sí, es posible, tanto en nuestras camas dobles como en las individuales. Nuestro diseño exclusivo tiene un travesaño central que no sólo da más estabilidad a la cama, sino que también permite utilizar somieres alternativos. Elija su somier favorito, colóquelo en su Cama Bali y... ¡Dulces sueños!
VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Sena 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 199cm (Largo), 105cm (Ancho) y 62cm (Alto)
  • DIMENSIONES: 199 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 62 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • No incluye el colchón. Sí incluye sommier. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.
Ventadecolchones - Camas Articuladas Geriátrica de Hospital con Carro Elevador Medida 90 x 190 cm - Incluye Bote de Grasa
  • 3 años de Garantía.
  • 4 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA. El bastidor del carro elevador y la estructura de la cama está fabricada con tubo de hierro de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada. Pintura lacada en Epoxi anti óxido. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.
  • Triple motor marca GERMANY, dos encastrados en una misma carcasa de plástico encargados de la movilidad de la cama articulada y uno está incorporado en el carro elevador, manejados con un único mando. Batería de seguridad para bajada de emergencia del somier a su posición plana, en caso de corte de corriente eléctrica.
  • El hueco del suelo al carro es de 13 cm para posibilitar el meter una grúa. Altura de la cama geriátrica: Desde 45 cm hasta 90 cm. Altura de la cama geriátrica + colchón 10+5: Desde 60 cm hasta 105 cm. El peso aproximado de la cama geriátrica de 90 cm es de 89 Kg y la de 105 cm es de 92 Kg. Se incluye un bote de grasa por pedido, no por cama.
  • ENVIO GRATIS con Fácil montaje. El producto se deja en PLANTA BAJA. Si necesita subida y montaje tiene un coste adicional de Madrid por 29 €. Para el resto de España 49 € LLAME al 677900000 para contratarlo antes de comprarlo.
Cecotec Colchón Viscoelástico Flow PureVital 1900 Medida 90x190. Multicapa, Altura 21cm, Firmeza Alta, Núcleo FoamVital, Doble Cara Dual System para Invierno y Verano
  • Núcleo FoamVital que aporta firmeza y resistencia al conjunto.
  • Tejido SoftTex que aporta elasticidad, suavidad, alta transpiración, resistencia y es de fácil limpieza.
  • Doble cara Dual System. Disfruta de la sensación de frescor en verano y calidez en invierno. Tu óptimo descanso no depende de la estación.
  • Colchón envasado al vacío para facilitar el transporte a tu hogar en las mejores condiciones.
  • La medida ideal para tu descanso. Colchón con firmeza alta. Altura total de 21 cm.
Rimobel Lanka Cama Nido, Melamina, Blanco, 90 x 190 cm
  • Tirador asa de ABS acabado Metálico. Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior cajón en acabado textil. Compás metálico en la puerta abatible.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • Es necesario añadir un somier para cama de 190 (largo) x 90 cm (ancho). Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
  • Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
LTDM Cama Articulada Eléctrica con Carro Elevador 90x190 | Colchón y Envío Incluido
  • Incluye: colchón viscoelástico geriátrico, mando con cable, barandillas plegables, cabecero y piecero. Carro elevador de 33 a 80 cm de elevación. Colchón Visco con funda sanitaria impermeable y lavable.
  • Tres años de garantía de la que nos encargamos directamente.
  • Calidad hospitalaria y fácil montaje.
  • Entrega incluida en el precio, y se realiza a pie de calle. Llámanos al 605.300.766 para conocer las opciones de montaje en tu dirección.
  • LTDM: Más de 30 años de experiencia equipando hospitales
Rebajas
Gerialife® Cama articulada eléctrica Reforzada con colchón Sanitario HR Impermeable (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble y mando por cable. Somier reforzado y sistema anti-ruido.
  • Colchón sanitario antiescaras HR impermeable, especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Entrega a pie de calle. Fácil de montar, basta con atornillar las patas
  • Fabricación Española.
Miroytengo Litera Tren en Color Roble Jackson y Gris Oscuro 90x200 cm Cama Funcional Estilo Industrial
  • Si buscas aprovechar el espacio del dormitorio de tus peques, consíguelo con la litera Tren. Acabado en color roble Jackson y Gris oscuro proporcionará un estilo industrial. Esta litera incluye un cajón inferior, una barra para colgar en el lateral, dos baldas en cada cama y un armario de dos puertas que integra dos baldas. Incluye dos bases que hacen la función de somier, tiene una escalera para el acceso a la cama superior. Añade la litera Tren al carrito.
  • Fabricado en melamina. Compatible con colchones de 90x200 cm y colchones de 15 cm de alto para la cama superior, que no deberá sobrepasar la marca hecha sobre la cama superior. Si se quiere poner un colchón más alto, es recomendable instalar una barrera de seguridad (no incluida). Se recomienda que la parte superior de la litera no sea utilizada por niños menores de 6 años. No se incluyen colchones, otros muebles ni los elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Litera: Alto 142 cm Ancho 280 cm Profundidad 119 cm Cajón infe.: Ancho 104 cm Profundidad 39 cm Tabla parte trasera cama infe.: Ancho 24 cm Profundidad 57 cm Tabla parte trasera cama supe.: Ancho 92 cm Profundidad 16 cm Armario dos puertas: Ancho 72 cm Profundidad 37 cm. Carga máxima por cama recomendada: 80Kg. Se recomienda seguir las instrucciones de montaje.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Rebajas
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario viscoelástico Impermeable (90x190 + Barandillas)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido con un juego de dos barandillas abatibles para proporcionar seguridad y confort.
  • Colchón sanitario viscoelástico e impermeable especial para camas articuladas. Funda lavable e impermeable.
  • Conjunto ideal para personas mayores o enfermas que requieren una base de cama articulada
  • Colchón viscoelástico hecho de espuma de memoria adaptable para evitar la formación de escaras en la piel.
  • Entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje.
Cama plegable Bed Concept Horizontal 90 x 200 cm, color blanco lacado
  • Apertura automática, sistema push to openbed en la parte frontal
  • Potente mecanismo patentado: vasos de gas
  • Fabricación 100% europea
  • Paneles laminados HPL de alta resistencia y durabilidad (antiarañazos) / cantos de PVC decorados a juego – Grosor: 22 mm
  • Tamaño: 46-118 × 107 × 211 cm
  • BED CONCEPT se fijan a la pared con un soporte que viene con el paquete.
Litera Infantil Doble (2 Camas) 190x90, Rico, Color Gris, cajón azúl, con somieres y colchones de Espuma Gratis
  • Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • La cama contiene cajón grande(NUEVO DISEÑO!-MAS MODERNO, MAS FACIL DE MONTAR, MAS PRACTICO!) con las ruedas que se puede utilizar para guardar almohadas, edredones, juegos, etc. La barrera de seguridad se puede montar en la mano derecha o izquierda, y se puede quitar fácilmente. La escalera se puede montar en los dos lados. Cada planta/cama aguanta 80kg
  • La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3) REGALAMOS LO COLCHONES DE ESPUMA Y SOMIERES DE MADERAS FLEXIBLES
  • Autoensamblaje- Adjuntamos el manual de montaje. Producto es nuevo, con garantía de 24 meses.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!! MAS INFORMACION ABAJO
Rebajas
Ferlex - Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico viscoelástico Elion | Mando inalámbrico (90x190, Mando inalámbrico)
  • El pack de somier eléctrico articulado Erwin con colchón visco Elion es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 6000 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico viscoelástico Elion tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados
  • Las camas articuladas de Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garantía de una marca líder en el sector
  • La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Es un producto fácil de montar, solamente hay que instalar las patas de la cama.

Última actualización el 2022-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon en el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de camas de 90 solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 4.05 de 5 puntos por 474 consumidores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS