Mejores Descuentos de Candados de moto disco sin alarma durante Black Friday 2023

¿Buscando promociones de precio para hacerte con un candado de moto disco sin alarma por Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-12-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos modelos de candados de moto disco sin alarma pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday candados de moto disco sin alarma – Razones para comprar

Comprando desde la tienda de Amazon por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y fiable de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Black Friday y en el cyber monday los pedidos de candado de moto disco sin alarma aumentan un 400% porque las reducciones del coste son muy importantes y muchas personas aprovecha para comprarse el producto que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los candados de moto disco sin alarma son populares tanto por su maravillosas calidades como por ruputación entre los usuarios, por lo que es explicación que las existencias de unidades a esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta firma de productos es sinónimo de prestigio y calidad.

Catálogo de accesorios parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido candado de moto disco sin alarma Black Friday pero existen una serie de modelos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

RADIKAL RK9 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno Metálico
  • Alarma moto antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y función warning anti-olvido, para ahorrar molestias, ideal para no necesitar cable recordatorio. Potente alarma de 120 dB además de señal luminosa muy útil en lugares oscuros.
  • Pinza moto antirrobo 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua. Cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo.
  • Candado disco moto con cerradura "Sek Click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves. antirrobo moto con eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco.
  • Alarma para moto con módulo electrónico de alta calidad, reemplazable y con batería de litio CR2 de larga duración. Como accesorio aparte, se pueden adquirir varios soportes para su transporte de forma práctica y segura.
  • Con Radikal además de una mayor calidad, tendrás garantizado el mejor servicio presente y futuro. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad. Si puedes colocar un eje de 10 mm dispones del RK10 de alta gama.
URBAN UR955Y Candado Disco Moto Antirrobo Pinza Moto Antirrobo Scooter Candado Bicicleta Universal, Regalo Cable Recordatorio Seguridad, Candado Patinete Bloqueo Disco Freno Bici Candado Moto
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Candado Moto - Candado Bicicleta, Candado Patinete Electrico Antirrobo con Cerradura Seguridad para Disco de Freno en Moto, Bicicleta, Scooter,Bici
  • Bloqueo de disco de freno Matchwill con 2 llaves y un cable recordatorio
  • Asegure su motocicleta o ciclomotor de forma fiable contra robo con el bloqueo del disco de freno
  • 【DISEÑO FUERTE, DURADERO E IMPERMEABLE】 - El bloqueo de disco está diseñado con una carcasa de alta calidad hecha de acero de aleación de alta resistencia y un acabado liso de última generación. Pasador de bloqueo reforzado con carburo fabricado en acero templado con función impermeable para que no se oxide con la lluvia.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - El bloqueo del freno de disco tiene un sistema de bloqueo de botón simple. Las teclas están fabricadas en acero inoxidable con un diseño ergonómico para reducir el torque y evitar que se doblen o rompan.
  • 【INCLUIDO EN EL PAQUETE】 - 2 llaves y un cable recordatorio. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Candado Moto, Alarma Antirrobo 110dB,Cerradura con Alarm,Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Bloqueo de alarma de disco: este bloqueo de disco de alarma integrado sensores de choque es capaz de detectar vibraciones y movimientos. El sistema de alarma de 110 dB asusta la pérdida potencial mientras estás en casa o estacionando fuera, práctico para ciclistas cuando estacionas al aire libre o en casa.
  • Amplia aplicación: el bloqueo de disco de freno se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm con agujeros, como motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas
  • Calidad prémium: el candado de motocicleta Gbivbe está hecho de aleación de aluminio, que es de alta calidad y duradero. No solo es resistente al agua, sino que también es resistente a altas temperaturas y frío, lo que también lo hace más adecuado para el clima exterior cambiante
  • Fácil de usar: bloquea tu freno con un solo toque sin llave. Pulsa el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo, y 5 segundos más tarde habrá un "pitido" para indicar que la alarma se activa correctamente. Utiliza la llave para desbloquear la alarma. El tamaño compacto es muy práctico
  • Accesorios adicionales: el candado de motocicleta incluye un cable de recordatorio de 1,5 m, el llamativo color naranja te recuerda quitar el bloqueo del disco antes de montar. Llaves para desmontar la cerradura y vienen con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento
Pack Candado Moto con Alarma antirrobo para Disco y Soporte móvil, Antirrobo Moto 110DB Cable 1.5m, Cando Patinete electrico, Accesorios Moto, Candado Bicicleta antirrobo
  • 🏍 CANDADO MOTO ANTIRROBO: Imprescindible entre los accesorios moto, es ideal para colocar en el freno de tu moto y evitar cualquier robo. Tiene un cierre de gran seguridad que hará IMPOSIBLE su descolocación
  • 📢 ALARMA ULTRAPOTENTE: Su sonido de 110dB emite un sonido ultrapotente que se escuchará en un radio de 800 metros en zonas urbanas. Útil también como candado patinete electrico.
  • 🌧️ RESISTENTE AL AGUA: Aguanta sin problema tormentas y lluvias, sus materiales son antioxidantes por lo que no se enrobinará. Sirve para bicicleta antirrobo.
  • 🎒 LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es compacto y de tamaño reducido, siendo fácil de almacenar en el compartimento de tu moto o en una mochila
  • 🔑 INCLUYE 2 LLAVES: Dispone de dos llaves de alta seguridad para abrir su candado, estas llaves utilizan la tecnología HexagonLock que las hace más seguras que las convencionales
RADIKAL RK6 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno
  • Antirrobo moto de disco con alarma inteligente con función "warning" antiolvido con la sensibilidad ideal para no necesitar cable recordatorio. Alarma bicicleta antirrobo universal para el disco de freno de la moto, scooter, bici o patinete eléctrico.
  • Candado con alarma para moto o bici con cerradura sek "click" de cierre rápido con una sola mano, eje de cierre de ø6 mm universal para los pequeños orificios del exterior del disco de freno.
  • Candado moto y para bici con potente alarma de 120db y además tiene una señal led luminosa muy útil por la noche o en lugares oscuros como el garaje.
  • Antirobo motocicleta con alarma con módulo electrónico de alta calidad fácilmente reemplazable; la pinza moto alarma bicicleta antirrobo tiene batería de litio de larga duración.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y servicio postventa presente y futuro. Otros candado moto disco son los modelos superiores RK9 y RK9Z mecánicamente más resistentes. En caso de poder colocar un eje de 10mm hacia el interior del disco, recomendamos el RK10 homologado con doble cierre de alta resistencia.
Rebajas
Candado de Freno de Disco de Metal, Candado para Motocicleta Candado de Disco, Bloqueo Antirrobo de Alarma de Freno de Disco, para Scooter Eléctrico, Bicicleta, Motocicleta (Plata)
  • 🔐 【Material Premium】: El bloqueo del freno de disco antirrobo está hecho de material de acero de aleación de alta calidad, y la capa exterior está galvanizada, que no es fácil de oxidar y tiene buenas funciones a prueba de agua y anticorrosión. Se puede utilizar en interiores y exteriores durante mucho tiempo.
  • 🔐 【Diseño de Bloqueo sin llave】: Diseño de operación con un solo botón, fácil de bloquear, no se puede operar ninguna llave. Coloque la hebilla de bloqueo en el disco de freno y alinee la posición del orificio, y presione el botón para bloquear el automóvil, lo cual es conveniente y rápido.
  • 🔐 【Sólido y Duradero】: El bloqueo del freno de disco con un diseño resistente disuadirá a los ladrones. Se adjunta al disco para que sea más difícil de quitar sin una llave. Las cerraduras resistentes y resistentes garantizan la máxima seguridad.
  • 🔐 【Fácil de Transportar】: El peso neto es de aproximadamente 253 gramos, tamaño: 7 x 5,5 x 2 cm, mini portátil. Puedes ponerlo en tu bolso. Fácil de usar en cualquier momento.
  • 🔐 【Amplia Gama de Aplicaciones】: El bloqueo de freno de disco antirrobo es adecuado para varios vehículos con orificios de freno de disco de más de 6 mm de diámetro. Como motocicletas, coches eléctricos, bicicletas, patinetes, etc.
Urban UR906X Candado Moto Disco Alarma 120db ON/Off, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Cable Recordatorio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno
  • Candado moto con alarma con cerradura con discos de seguridad, protección anti ganzúa con 3 llaves planas reversibles. Diseño COMPACTO 100% metálico. Alarma bicicleta antirrobo, bloque de gran resistencia a prueba de ataques, resistente al agua y con tratamiento Antioxidación.
  • Alarma para moto función ON/OFF, lo puedes usar con o sin alarma, tú eliges. SENSOR de golpes y movimiento que activa la potente alarma de 120dB para reforzar la función antirrobo. Candado disco moto activa la alarma del antirobo con la doble pulsación del cierre. Cierre "CLICK LOCKING" para que lo puedas cerrar cómodamente con una sola mano sin llave.
  • Pinza moto antirrobo cierre de acero de 6mm tamaño más compatible que puedes cerrar en prácticamente cualquier disco de freno de moto, scooter, bici, vehículos eléctricos, etc. Piton moto antirrobo color amarillo con un plus de visibilidad.
  • Antirobo motocicleta con alarma con baterías CR2 de litio de larga duración, que alarga considerablemente su vida, además el módulo electrónico las protege al ser totalmente hermético a prueba de polvo y de cualquier tipo de precipitación. El módulo de alarma es fácilmente reemplazable, candado con alarma diseñado para la duración a largo plazo.
  • Marca de confianza: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en todo momento. Candado moto disco para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 con cierre de 10mm como el URBAN UR910S.
Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø 6 mm, metálico
  • ANTIRROBO CON ALARMA: Cierre con diámetro 6 para los orificios pequeños del disco; diseño exclusivo, con tapa antipolvo deslizante y cierre rápido "pressgo" con una mano y sin llave.
  • ALERTA: Sistema “doble alerta”, potente alarma de 120 db más led luminosa muy útil para la noche o garajes oscuros
  • CON O SIN ALARMA: Activación por botón, módulo electrónico de alta calidad, fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable 24 ma-kit y batería de litio CR2 de larga duración.
  • FUNCIÓN WARNING PRE-ALERTA: Primero se activa el avisador de bips progresivos que se para si dejas de tocarlo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista; puedes oír un par de bips tenues al abrir el antirrobo, ya que los bips del avisador están optimizados para avisar lo antes posible, para no salir con el antirrobo puesto y para que dejen de tocar tu moto.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad anti-ganzúa con disco anti-taladro, eje de cierre 6 mm universal moto y scooter, 3 llaves reversibles con servicio de duplicado por código muy útil en caso de perdida; fabricado en europa por artago secure especialista en antirrobos de alta gama para mayor garantía y mejor servicio post-venta
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
KRASER 6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB Reforzado Antirrobo Bicicleta, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal Módulo Hermético, Seguridad Scooter
  • Sensores de movimiento: El candado de disco con alarma para moto, motocicleta, scooter, bicicleta, protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado de disco detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir con funcionamiento fiable.
  • Bloqueo fácil: El antirrobo de moto de disco con alarma, es el más práctico, presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro pasador del eje de cierre es de gran resistencia de ø 6 mm el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta. La pinza antirrobo para el disco de freno, tiene un diseño robusto y compacto para que sea cómodo de llevar y de colocar.
  • Calidad: el candado de disco con alarma para moto se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo reforzado fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas). Módulo de alarma impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos.
  • Kit de seguridad: Protección de seguridad que incluye el antirrobo de disco moto con alarma listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de baterías de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Color amarillo muy llamativo para que el antirrobo bicicleta sea más visible haciendo evidente la protección y evitando intentos de robo.
  • Garantía de satisfacción: Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos de moto en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Radikal RK306S Candado Antirrobo Moto ø6 Perno de bloqueo de acero endurecid, Puente doble, Inoxidable, Universal Moto Scooter Bici
  • Antirrobo de disco universal con eje 6 para que entre en los orificios pequeños del exterior del disco freno de tu moto o scooter; recomendado para lugares con un riesgo de robo medio
  • Estos antirrobos de disco están diseñados para ir por la ciudad de forma práctica, ligera y que sean fáciles de utilizar; el complemento ideal a nuestra gama de antirrobos homologados
  • Arquitectura ligera con exclusivo diseño de doble Puente; es un antirrobo tan ligero como resistente, ya que gracias a su ingenioso diseño le hemos quitado Todo lo que no necesita, dejando lo esencial y además hemos consiguiendo dos puntos de resistencia duplicando así su aguante ante posibles ataques
  • Cerradura sek click que nos permite cerrarlo con una sola mano
  • Con Radikal además de una mayor calidad, tendrás garantizado el mejor servicio presente y futuro. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad.
Candado Disco Moto con 1.5M Cable 7mm Alarma 110DB Dispositivos Freno Antirrobo Impermeable Candado Moto y Candado Bolsa de Disco para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Antirrobo con Alarma 110dB:La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto.para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones. Con un dispositivo de alarma sensible protege sus motos o motos,queridas mientras estaciona afuera o en casa.
  • Material de alta calidad:Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • Fácil de usar: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave(Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
  • Amplias Aplicaciones: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc.
  • Accesorios Completos Profesionale:Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Para reemplazar la batería, utilizando la llave Allen para quitar los 4 tornillos en la parte inferior, y luego cambia la batería
Rebajas
YOHOOLYO Candado Moto Disco con Alarma 7mm 110DB Antirrobo Moto para Motocicletas Bicicletas
  • 🔒【Impermeable y durable】Bloque de disco de moto fabricado en aleación de aluminio, robusto y duradero, para una alta resistencia a múltiples tipos de agresiones
  • 🏍️【Conveniente】Eje es de 7 mms,con lo que se asegura que se puede insertar en la casi totalidad de motocicletas equipadas con disco del mercado. Protege su moto o bicicleta por 360 grados(Se utiliza solo para los motos o las bicis que de los disco con agujero)
  • 🔔【Sensor de movimiento】Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisando a quien toque la moto con pitidos cortos
  • 🚲【Completa gama de accesorios】Con dos llaves inglesas y una llave hexagonal, ideal para motos, bicicletas, scooters y cualquier vehículo donde haya agujeros o radios en una rueda
  • 🛵【Fácil de use】Esta cerradura de disco viene con 6 pilas de botón, no necesita comprar pilas durante mucho tiempo
RADIKAL RK66R Candado Moto Disco Alarma 110db Reforzado, Impermeable, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Cable Recordatorio, Mochila, Antirrobo Pinza Moto Disco Freno Alarma
  • Práctico y fácil de usar: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • Universal: Alarma moto que se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • Resistente: Candado bicicleta Hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • Pack completo: Candado patinete eléctrico que Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado colocado.
  • Marca: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.
Candado Moto Disco con Alarma, Linkax Antirrobo Candado de Disco con Cable, Alarma Moto Cerradura 7mm 110DB, Accesorios Moto para Motos Motocicletas Bicicletas Patinete Bici
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.
URBAN UR22 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/Off, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco. Tamaño compacto con cuerpo y tapa metálica con tratamiento anti-oxidación. Diseñado para ser el más universal y el único valido también para vespa px.
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio.
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba. El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración.
  • Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo rápidamente con una mano y sin llave. Fabricado en europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad
  • Si dispones de orificios más grandes en la parte interior del disco para colocar un eje 10 mm recomendamos el artago 30x10 que es un modelo de alta gama de resistencia muy superior
Urban Security UR910S Candado Antirrobo Moto Disco con Alarma 120 Db, Doble Cierre 10 mm, Homologado Sra + Cable Recordatorio 140cm
  • Módulo de alarma de 120db, resistente al agua y con batería litio CR2 de larga duración
  • ON/OFF, lo puedes usar con o sin alarma; sensor de golpes y movimiento para reforzar la función antirrobo
  • Cerradura "SEK Disctech" Anti-taladro y anti-ganzúa. Doble cierre Ø10 fabricado en acero de alta resistencia.
  • Antirrobo moto de alta seguridad nivel 17, testado contra sierra, taladro, ganzúa, palanca. ; en la homologación SRA. Incluye cable recordatorio 140cm.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el UR14S
Rebajas
Candado Moto Disco con Alarma 110 dB, Pinza Moto Antirrobo Bicicleta Candado Moto Disco Kit para Motocicletas Moped Vespa Motocross, 120cm Cable Recordatorio, Candado Bolsa, 2 Llaves
  • 【Candado Moto Disco】- Contenido del paquete: 1 Candado Moto Disco Kit (batería incluida), 2 llaves, 1 llave hexagonal, 1 cable de recordatorio de 1,2 m, 1 bolsa de candado para motocicleta. Presione el botón de candado moto disco para iniciar la operación de bloqueo y sonará un "bip" para indicar que la alarma se activó correctamente. Para apagar la alarma, puede usar la tecla para desbloquear o esperar 10 segundos.
  • 【Sistema de alarma de 110dB】- El antirrobo bicicleta de alarma tiene sensores incorporados para detectar vibraciones y movimientos, lo que puede mantener su motocicleta segura. Cuando el candado de bicicleta se vibre por primera vez, te avisará con tres pitidos. Si vuelve a vibrar, emitirá una alarma aguda constante y una vibración durante 10 segundos para ahuyentar a los ladrones.
  • 【Material Resistente】- El candado de disco para motocicleta está diseñado con un cuerpo de acero inoxidable forjado de alta resistencia, que es muy duradero y no es fácil de cortar. La superficie está lacada, es suave y no daña las manos, y el diseño resistente al agua funciona bien en todas las condiciones climáticas. El candado de disco está equipado con 6 baterías, que tienen una batería de larga duración y protegen su automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Con línea de recordatorio】: este candado de freno de disco viene con una llamativa línea de recordatorio de candado de disco rojo de 1,2 m que puede colocar en el manillar para recordarle que debe quitar el candado de disco antes de usar su motocicleta o bicicleta, para evitar daños causados por olvidándose de desbloquear cuando el bloqueo del disco está activado. Cuando alguien toca la manija de su automóvil, también puede transmitir la vibración a la cerradura del automóvil para alarmar a tiempo.
  • 【Aplicación amplia】: el bloqueo del freno de disco es adecuado para la mayoría de las motocicletas y bicicletas con frenos de disco, donde el grosor del disco de freno es inferior a 7 mm (1/4 de pulgada) y tiene orificios, como motocicletas, ciclomotores, scooters, bicicletas de montaña , bicicletas eléctricas, etc. Brinda seguridad confiable para su amada moto, ya sea estacionada afuera o en casa.
EYPINS Candado Moto, 110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto+ Candado de Cadena, Cadena Antirrobo de 1,2m de Bicicleta con Llave, para Motos Motocicletas Bicicletas
  • 🔒【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la cerradura de alarma de doble propósito, mitad de aleación de zinc y mitad de aleación de aluminio, es compacto y no se oxida, es duradero. Nivel de impermeabilidad IP06, bien sellado para evitar que el agua entre en la cerradura. La superficie del cuerpo del candado de la cadena de la bicicleta está pulida a espejo y cromada con una longitud de cadena de 1,2M, lo que hace que el cuerpo del candado sea resistente a la oxidación y a la corrosión y más bonito.
  • 🔒【CAPACIDAD ANTIRROBO】 El cable recordatorio de Verde brillante puede actuar como un disuasivo visual decente para esos ladrones potenciales, ¡la sirena de alarma de 100dB es lo suficientemente fuerte como para que cualquiera la note! Todo esto puede darle la tranquilidad de dejar su bicicleta o motocicleta afuera en una ciudad poblada, en el estacionamiento del trabajo y durante viajes en motocicleta, viajes o viajes en motel
  • 🔒【FÁCIL DE USAR】 Presione el botón para bloquear, escuchará un fuerte sonido de "bip" para avisarle que la alarma de bloqueo está activada. Al detectar una vibración tiene un pitido triple de advertencia. Luego, si se manipula de nuevo, emitirá una alarma de 10 pitidos agudos y continuos para llamar la atención de todos y luchar contra los ladrones sospechosos. Cada alarma durará 10 segundos y debe desactivarse insertando la llave para desbloquearla o esperar 10 segundos.
  • 🔒【REEMPLAZO DE LA BATERÍA】 Es hora de cambiar la batería cuando escuche sonidos continuos de "ge ge ge ..." o el sonido alarmante se detiene repentinamente sin durar 10 segundos. Utilice la mini llave M2 que le proporcionamos para desenroscar el tornillo de cuatro en la parte inferior, quitar la tapa y reemplazar la batería. Preste atención al ánodo "+" y al cátodo "-" (arriba: cátodo y abajo: ánodo).
  • 🔒【SUGERENCIA】 El artículo se mide a mano, podría ser 1 cm diferente, su amable comprensión será muy apreciada. Es ideal para antirrobo de bicicletas y motos. Viene con una bolsa con cremallera para que puedas llevarla siempre contigo
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.

Última actualización el 2022-12-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es por el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de candados de moto disco sin alarma solo por tiempo limitado.




Esta guía de candados de moto disco sin alarma fue calificada con una media de 4.07 de 5 puntos por 385 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS