Candados de moto radikal Black Friday – Deals

¿Estás buscando descuentos de precio para hacerte con un candado de moto radikal en este Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

RADIKAL RK6 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno
  • Antirrobo moto de disco con alarma inteligente con función "warning" antiolvido con la sensibilidad ideal para no necesitar cable recordatorio. Alarma bicicleta antirrobo universal para el disco de freno de la moto, scooter, bici o patinete eléctrico.
  • Candado con alarma para moto o bici con cerradura sek "click" de cierre rápido con una sola mano, eje de cierre de ø6 mm universal para los pequeños orificios del exterior del disco de freno.
  • Candado moto y para bici con potente alarma de 120db y además tiene una señal led luminosa muy útil por la noche o en lugares oscuros como el garaje.
  • Antirobo motocicleta con alarma con módulo electrónico de alta calidad fácilmente reemplazable; la pinza moto alarma bicicleta antirrobo tiene batería de litio de larga duración.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y servicio postventa presente y futuro. Otros candado moto disco son los modelos superiores RK9 y RK9Z mecánicamente más resistentes. En caso de poder colocar un eje de 10mm hacia el interior del disco, recomendamos el RK10 homologado con doble cierre de alta resistencia.
RADIKAL RK9 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno Metálico
  • Alarma moto antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y función warning anti-olvido, para ahorrar molestias, ideal para no necesitar cable recordatorio. Potente alarma de 120 dB además de señal luminosa muy útil en lugares oscuros.
  • Pinza moto antirrobo 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua. Cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo.
  • Candado disco moto con cerradura "Sek Click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves. antirrobo moto con eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco.
  • Alarma para moto con módulo electrónico de alta calidad, reemplazable y con batería de litio CR2 de larga duración. Como accesorio aparte, se pueden adquirir varios soportes para su transporte de forma práctica y segura.
  • Con Radikal además de una mayor calidad, tendrás garantizado el mejor servicio presente y futuro. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad. Si puedes colocar un eje de 10 mm dispones del RK10 de alta gama.
RADIKAL RK66R Candado Moto Disco Alarma 110db Reforzado, Impermeable, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Cable Recordatorio, Mochila, Antirrobo Pinza Moto Disco Freno Alarma
  • Práctico y fácil de usar: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • Universal: Alarma moto que se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • Resistente: Candado bicicleta Hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • Pack completo: Candado patinete eléctrico que Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado colocado.
  • Marca: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.
Radikal RK306S Candado Antirrobo Moto ø6 Perno de bloqueo de acero endurecid, Puente doble, Inoxidable, Universal Moto Scooter Bici
  • Antirrobo de disco universal con eje 6 para que entre en los orificios pequeños del exterior del disco freno de tu moto o scooter; recomendado para lugares con un riesgo de robo medio
  • Estos antirrobos de disco están diseñados para ir por la ciudad de forma práctica, ligera y que sean fáciles de utilizar; el complemento ideal a nuestra gama de antirrobos homologados
  • Arquitectura ligera con exclusivo diseño de doble Puente; es un antirrobo tan ligero como resistente, ya que gracias a su ingenioso diseño le hemos quitado Todo lo que no necesita, dejando lo esencial y además hemos consiguiendo dos puntos de resistencia duplicando así su aguante ante posibles ataques
  • Cerradura sek click que nos permite cerrarlo con una sola mano
  • Con Radikal además de una mayor calidad, tendrás garantizado el mejor servicio presente y futuro. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad.
Rebajas
RADIKAL RKX120 Candado Bicicleta Cadena Antirrobo Moto Scooter Acero Reforzado de 8mm Patinete Eléctrico Cierre Seguridad Bici, Larga 120cm Polivalente Garaje Anclaje
  • Cadena antirrobo bicicleta eléctrica, compacta, polivalente y fácil transporte; dimensiones universales la puedes usar tanto para moto, scooter o bici; es una opción versátil con muy buena relación calidad-precio.
  • Cadena seguridad moto, antirrobo moto, cadena de acero con eslabones de diámetro 8 mm de acero endurecido con una longitud de 120 cm (el tamaño más usado). También disponible en medida de 170 cm.
  • Candado bicicleta antirrobo con una funda textil para evitar daños en la pintura de tu vehículo. Cadena antirrobo de moto, scooter o bicicleta muy fácil de transportar por su reducido peso.
  • Cadena para bicicleta con cerradura de seguridad. Tiene 2 llaves planas de seguridad reversibles. Una tapa de protección automática protege la cerradura del polvo.
  • Candado moto cadena RKX120 es un antirrobo muy práctico para usar a diario recomendado para lugares con un riesgo no muy alto de robo, para lugares de más riesgo recomendamos utilizar los antirrobo Radikal homologados como el RK75100.
Radikal rk910s antirrobo Moto Disco Alarma de 120 db ø10 Doble Cierre, homologado Sra
  • Seguridad premium; el rk910s es un resistente candado antirrobo para el disco de freno con alarma fabricado 100% en acero inoxidable, ha sido testado contra sierra, taladro, ganzúa, palanca en la homologación classe sra
  • Tiene un eje de 10 con el innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base; duplicando así su resistencia a los posibles ataques; especial para maxi-scooter
  • Incorpora el avanzado modulo reemplazable (rk90ma) resistente al agua y con batería cr2 fácil de encontrar
  • Su alarma alcanza los 120db; además, tú decides si las quieres activar o no
  • Ajuste universal
Radikal RK14S Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120 dB + Avisador Led, Alta Seguridad Homologado CLASSE SRA, Eje 14mm Doble Cierre, Inox, Made in EU, Acero Inoxidable
  • 2en1: lo puedes usar con o sin alarma, tu decides, activación por botón. Sensibilidad optimizada con función WARNING que emite unos BIPS de aviso si golpean o mueves la moto, por lo que no necesitas cable reminder. Si el ataque no continua, los bips de aviso se paran sin pasar a la alarma para evitar molestias y alargar la vida de la batería.
  • Eje de doble cierre diámetro 14 especial moto. Homologación SRA. Seguridad de ALTA GAMA con cerradura SEK PLUS disctech con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray de congelación y con disco anti-taladro. Cuerpo con blindaje giratorio de la cerradura.
  • TRIPLE alerta: LED luminoso ideal para la oscuridad, avisador antiolvido y potente alarma de 120db. Electrónica fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas. Modulo de alta calidad, remplazable y con batería de litio de larga duración.
  • Calidad Premium. Acero especial endurecido inoxidable. Resistencia testada y homologada CLASSE SRA contra cizalla, sierra, palanca, taladro y ganzúa.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y servicio postventa presente y futuro. Servicio de duplicado por código muy útil en caso de perdida de las llaves. Como accesorio no incluido, existen soportes para su transporte de forma práctica y segura
RADIKAL RK75 Candado Antirrobo Moto Disco Homologado CLASSE Sra Mini U ø18 Alta Seguridad, Interior 75x48mm
  • Homologado CLASSE SRA y testado contra sierra, cizalla, maza, palanca. Doble función, además de ser un sólido antirrobo de disco también se puede combinar con cadena.
  • El RADIKAL RK75 está recomendado para asegurar motos de alta gama en lugares con un alto riesgo de robo.
  • Fabricada en acero especial de máxima resistencia la polivalente MINI-U de máxima seguridad diámetro 18 mm del RADIKAL RK75 ha sido testada contra sierra, cizalla, maza, palanca en la homologación CLASSE SRA.
  • Innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia ante posibles ataques. Tiene unas medidas interiores de 46 mm (ancho) y 69 mm (alto).
  • Cilindro SEK DISCTECH con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5 mm, cuerpo blindado, especialmente endurecido, con doble tratamiento anti-corrosión. Servicio de duplicado de llaves por código.
Radikal RK72 Candado Antirrobo Moto Mini U Diámetro 14mm Doble Función para Disco o Cadena, Antirrobo para Moto Scooter Universal, Regalo Cable Recordatorio
  • Versátil: El RK72 es un candado de moto Mini U versátil, con un arco de cierre de diámetro 14mm para ofrecer una aplicación práctica y cómoda a la hora de asegurar tu moto o scooter allá donde vayas.
  • Resistente: Fabricado en acero cementado, el antirrobo moto mini u tiene un sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a posibles ataques no deseados.
  • Seguro: El antirrobo de motocicleta cuenta con la cerradura de seguridad "SEK" de discos que impiden el ataque de ganzúa. Recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo.
  • Doble función: El candado moto cuenta con el llamado Sistema Dúo, que permite instalar el antirrobo en el disco de la moto, en la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con cadena y anclaje.
  • Universal: La mini U RK72 tiene unas dimensiones totalmente universales, con un alto interior de 56mm para ofrecer mayor versatilidad y comodidad en el uso. El ancho interior es de 40mm, exterior 100mm y alto 109mm.
Radikal RK120310 Candado Antirrobo Moto U Alta Seguridad Homologado CLASSE SRA Acero Reforzado ø18 120x310 mm
  • Antirrobo para moto y maxi scooter con anchura xxl de 120 mm, esta es la medida más grande que fabrica radikal, ideal para bloquear la moto atravesando la rueda o todo el neumático y anclarlo bien a un anclaje o bien al mobiliario público
  • Fabricada en acero especial de máxima resistencia esta horquilla de máxima seguridad diámetro 18 mm ha sido testada contra sierra, cizalla, maza, palanca en la homologación classe sra
  • Innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas; duplicando así su resistencia a los posibles ataques
  • Cilindro sek disctech con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5 mm, cuerpo blindado, especialmente endurecido, con doble tratamiento anti-corrosión
  • Soportes disponibles para un cómodo transporte (rku1, rku2 y rku4), servicio de duplicado de llaves por código disponible
Rebajas
RADIKAL RK10 Candado Moto con Alarma Pinza Antirrobo Motocicleta, Scooter Bicicleta Eléctrica, Sonido 120 dB Warning Aviso, 10 mm Universal, Alta Seguridad Homologado SRA, Botón Led, Bloqueo Disco
  • 2 en 1: Candado moto alarma, lo puedes usar con o sin alarma, tu decides, activación por botón. Sensibilidad optimizada con función WARNING que emite unos BIPS de aviso si golpean o mueves la moto, por lo que no necesitas cable reminder. Si el ataque no continua, los bips de aviso se paran sin pasar a la alarma para evitar molestias y alargar la vida de la batería.
  • Pinza moto antirrobo seguridad de ALTA GAMA con cerradura SEK PLUS disctech con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray de congelación y con disco anti-taladro de 2.5mm. Cuerpo con blindaje giratorio de la cerradura. Eje de cierre diámetro 10 mm especial doble cierre. Homologación SRA.
  • Antirrobo moto con alarma TRIPLE alerta: LED luminoso ideal para la oscuridad, avisador antiolvido y potente alarma de 120db. Electrónica fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas. Modulo de alta calidad, remplazable y con batería de litio de larga duración.
  • Candado alarma con acero especial endurecido con doble tratamiento anticorrosión. Resistencia testada y homologada CLASSE SRA contra cizalla, sierra, palanca, taladro y ganzúa.
  • Candado con alarma moto fabricado en Europa para mayor calidad y servicio postventa presente y futuro. Servicio de duplicado por código muy útil en caso de perdida de las llaves. Como accesorio, se puede adquirir soportes para su transporte de forma práctica y segura.
RADIKAL RK520 Candado Articulado Moto Cadena Antirrobo Bici Flexible Rótulas Articulado Blindado para Cerrar Bicicleta, Motocicleta, Scooter Seguridad Acero
  • Cadena antirrobo articulado con casquillos de dimensiones universales de 120 cm. Compatible y universal para bici/moto/scooter. RK520 es ligero y fácil de transportar.
  • La cadena de seguridad para moto o bici, está compuesto por casquillos y bolas de acero blindado de 25 mm que hacen que la cadena sea flexible y resistente. Está recubierta con una funda de PVC, para evitar roces desagradables en el vehículo.
  • El sistema de cierre de la cadena articulada es a presión, solo con empujar la unión de la cadena será suficiente para asegurar su vehículo, haciéndolo cómodo y fácil de usar.
  • La cerradura dispone de un sistema automático de protección contra la entrada de polvo y suciedad. Se incluyen 3 llaves de seguridad.
  • El antirrobo está recomendado para asegurar bicicletas / motocicletas / scooters en lugares con riesgo medio de robo. Marca de confianza: Con la garantía europea de RADIKAL EQUIPMOTOR.
‎RADIKAL RK4120 Cadena Bicicleta Antirrobo Moto Candado Bici Cepo Scooter Acero Reforzado Seguridad Garaje Anclaje, Resistente Eslabones ø10, 120 cm Larga
  • Cadena antirrobo moto con candado de seguridad, nuevo diseño y nueva cerradura EASY USE. Cadena seguridad con eslabones de ø10 de acero endurecido para proteger tu moto, scooter y bicicleta. En el garaje la puedes combinar con anclajes Radikal como el RK54 o RK544R.
  • Cadena antirrobo bicicleta de longitud 120 cm el tamaño más utilizado, ideal para transportar. Eslabones soldados de sección cuadrada 10 mm. Cadena moto antirrobo con funda textil con velcro para evitar daños.
  • Cadena con candado con doble sistema de colocación en el candado. Permite meter un eslabón dentro del otro para fijar el candado a un eslabón, de este modo se aumenta mucho la resistencia del conjunto a los ataques o poniendo los dos eslabones en el arco del candado de seguridad de acero endurecido Cro-Mo.
  • Candado antirrobo moto, cadena seguridad bicicleta y candado con mecanismo interior de doble cierre con cerradura de seguridad con protección anti-picking.
  • La marca RADIKAL es especialista en antirrobos de alta seguridad que cuenta con muchos modelos testados y homologados SRA que te recomendamos para situaciones alto riesgo de robo. Si necesitas un antirrobo Antiperforación, Anti sierra, cizalla, maza, etc. asegúrate que esté homologado SRA.
Rebajas
Radikal RKREM Cable Recordatorio Candado Disco, 130 cm, Universal Moto Scooter Bici
  • Ideal para motocicletas, scooters o bicicletas. Más versatil gracias a su cordón y anilla que permite multiples modos de fijación.
  • Cable de acero recubierto con PVC para no dañar tu vehículo. Ligero, fácil de guardar y de color brillante muy visible.
  • Además de recordatorio sirve como elemento disuasorio o para fijar un casco, patinete etc.
  • Te ayudará a recordar que el bloqueo del disco está puesto.
  • La marca RADIKAL es especialista en antirrobos de alta seguridad testados y homologados SRA que te recomendamos para situaciones alto riesgo de robo
RADIKAL RK538R Candado Moto Antirrobo Palanca de Freno para Motocicleta, Bloqueo Acelerador Embrague Scooter, Antirrobo Manillar Seguridad Empuñadura, Universal
  • Protege tu moto: Nuestro candado de moto RADIKAL RK538R es un antirrobo fabricado con materiales de alta calidad que asegura tu motocicleta allá donde vayas. Bloquea el acelerador y el freno para que el vehículo quede inmovilizado y no se pueda usar.
  • Compacto y robusto: El bloqueo de acelerador está fabricado por aluminio de alta calidad que otorga una alta seguridad a tu moto o scooter. Incluye 4 adaptadores de goma diferentes según las necesidades de tu moto, que además protegen de los arañazos.
  • Universal: Nuestro antirrobo de manillar para la moto tiene un tamaño compacto: 138mm x 58mm. Es compatible con todas las empuñaduras de moto cuyo diámetro sea hasta 38mm, además, se puede usar en diferentes vehículos: motocicletas, scooters, moto eléctrica. Incluye 2 llaves.
  • Cilindro clic: El antirrobo de moto para el freno es práctico. Puede cerrarse sin llave gracias al sistema clic, apretando el cilindro.
  • RADIKAL es la marca premium de antirrobos de alta seguridad para motos, scooters y bicicletas. Recomendamos los antirrobos de alta calidad con la homologación CLASSE SRA, cuya certificación se obtiene a través del organismo francés certificador CNPP.
RADIKAL RK48120L Candado Antirrobo Moto Mini U Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra y Cadena 13.5mm Lazo 120 cm
  • PACK ANTIRROBO CADENA ø13,5 LAZO + MINI U RK75 ø18, lo mejor de una cadena lazo y de un antirrobo de disco homologado SRA
  • Fabricada en acero especial de máxima resistencia la polivalente MINI-U de máxima seguridad diámetro 18 mm del RADIKAL RK75 ha sido testada contra sierra, cizalla, maza, palanca en la homologación CLASSE SRA.
  • Cilindro SEK DISCTECH con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5 mm, cuerpo blindado, especialmente endurecido, con doble tratamiento anti-corrosión.
  • Horquilla fabricada en acero especial de máxima resistencia con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas duplicando su resistencia a los posibles ataques. Medida interior 46x69mm. Cadena lazo formada por eslabones de diámetro 13.5 mm fabricados en acero de máxima resistencia y una longitud de 120cm toda ella protegida por una textil para evitar daños en la pintura de tu moto.
  • Doble función, lo puedes usar como un antirrobo de disco o en el parking combinado con un anclaje RADIKAL (RK54 o RK60). Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con servicio de duplicado de llaves por código. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad.
Rebajas
RADIKAL RK534R Candado Moto Disco, Antirrobo Patinete Electrico, Antirrobo Bicicletas Mini Universal, Cierre Clic, 6 mm Eje Cierre Acero, Candado Disco Motos Scooters Bicis con Cable Recordatorio
  • Candado de disco universal en tamaño mini, ideal para moto, bici, scooter o patinete eléctrico con disco de freno. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 6 mm.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto y robusto. Cerradura de seguridad SEK CLICK que permite cerrar el candado de disco sin necesidad de usar llave
  • Alta visibilidad: Color rojo, visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y un cable recordatorio de 150cm. Cuenta con un eje de acero de 6mm.
  • Comprometidos con la seguridad: RADIKAL es un fabricante de antirrobos de alta calidad para motocicletas, coches y bicicletas. Si necesitas ayuda, RADIKAL te dará la asistencia especializada tal y como se ha hecho con otros clientes satisfechos. Gracias por tu consideración.
Radikal RK300R Candado Antirrobo Moto U ø18 Homologado SRA, 85x300, Titulo
  • El antirrobo para moto y maxi scooter rk300r tiene unas medidas interiores con un ancho de 85 mm y un alto de 300 mm
  • Fabricada en acero especial de máxima resistencia esta horquilla de máxima seguridad diámetro 18 mm ha sido testada contra sierra, cizalla, maza, palanca en la homologación classe sra
  • Recomendado para asegurar motos de alta gama en lugares con un alto riesgo de robo
  • Innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia ante posibles ataques
  • Cilindro sek disctech con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5 mm, cuerpo blindado, especialmente endurecido, con doble tratamiento anti-corrosión
  • Soportes disponibles para un cómodo transporte (rku1, rku2 y rku4) servicio de duplicado de llaves por código disponible
RADIKAL RK540R Antirrobo Casco Moto Candado Codigo Combinacion Motocicleta con Adaptador T Hebilla Pasador, Cierre con Cable Acero Multifuncion Taquilla Seguridad Equipaje Chaqueta
  • Compacto: el candado casco moto tiene un tamaño óptimo para transporta, incluso puede ser guardado en el bolsillo o cinturón. Incluye una protección de goma en caso de usar el mosquetón en el manillar de la moto.
  • Cierre de combinación: Con este antirrobo para casco no necesitas llave, ya que puedes usar la combinación de 4 dígitos fácil de configurar, con una apertura tanto hacia adelante como hacia atrás.
  • Ligero: candado para casco de moto ligero con un tamaño óptimo y multifuncional. Se adapta a todos los cascos de motocicleta integrales y medianos, bicicletas, patientes, maletas...
  • Cable incluido: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, recubierto de material protector PVC.
  • RADIKAL es la marca premium de dispositivos antirrobo de alta seguridad para motos, scooters y bicicletas. Le recomendamos los dispositivos antirrobo de gama alta con el CLASSE S.R.A. homologación, cuya certificación se obtiene a través del organismo certificador francés CNPP.
Radikal RK75+RK10120L Candado Moto Antirrobo Mini U Bloqueo Disco Homologado SRA + Cadena Acero Sistema Lazo 120 cm ø10 Motocicleta Scooter
  • Pack Antirrobo Mini U RK75 más cadena lazo RK10120L. El RK75 es un antirrobo homologado Classe SRA y testado contra sierra, cizalla, maza, palanca, recomendado para asegurar motos de alta gama en lugares con un alto riesgo de robo
  • Horquilla de ø18 con interior 69x46mm fabricada en acero especial de máxima resistencia con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas duplicando su resistencia a los posibles ataques. Como accesorio incluido tienes la opción de utilizar la cadena lazo para fijarlo a un punto de anclaje y aumentar la seguridad.
  • Cilindro sek plus disctech con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray de congelación y con disco anti-taladro de 2.5mm, cuerpo blindado, especialmente endurecido y blindaje giratorio de la cerradura.
  • Doble función, además de ser un sólido antirrobo de disco también se puede combinar con la cadena de seguridad de 120 cm de largo con sistema bucle para mayor aprovechamiento de la longitud y de las posibilidades de bloqueo. Para máxima seguridad existe el kit con cadena también homologada UR74120L
  • Servicio de duplicado de llaves por Código. Con Radikal además de una mayor calidad, tendrás garantizado el mejor servicio presente y futuro con los máximos estándares de calidad.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de candados de moto radikal pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday candados de moto radikal – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en la tienda de Amazon.com por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma más segura y fiable del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del blackfriday y en el Cyber Monday las ventas de candado de moto radikal se disparan porque las bajadas de precio son muy increibles y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los candados de moto radikal son famosos Lo que sumado a que los candados de moto radikal son famosos tanto por su especiales calidades como por su fama entre los consumidores, por lo que es razón que las existencias de unidades con esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta firma es hablar de prestigio y calidad.

Catálogo de productos muy similares

Tu criterio de búsqueda es candado de moto radikal Black Friday pero existen otros muchos parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas compras de candados de moto radikal:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
RADIKAL RK6 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno
  • Antirrobo moto de disco con alarma inteligente con función "warning" antiolvido con la sensibilidad ideal para no necesitar cable recordatorio. Alarma bicicleta antirrobo universal para el disco de freno de la moto, scooter, bici o patinete eléctrico.
  • Candado con alarma para moto o bici con cerradura sek "click" de cierre rápido con una sola mano, eje de cierre de ø6 mm universal para los pequeños orificios del exterior del disco de freno.
  • Candado moto y para bici con potente alarma de 120db y además tiene una señal led luminosa muy útil por la noche o en lugares oscuros como el garaje.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 48 minutos
Ficha técnica
RADIKAL RK6 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno
  • Antirrobo moto de disco con alarma inteligente con función "warning" antiolvido con la sensibilidad ideal para no necesitar cable recordatorio. Alarma bicicleta antirrobo universal para el disco de freno de la moto, scooter, bici o patinete eléctrico.
  • Candado con alarma para moto o bici con cerradura sek "click" de cierre rápido con una sola mano, eje de cierre de ø6 mm universal para los pequeños orificios del exterior del disco de freno.
  • Candado moto y para bici con potente alarma de 120db y además tiene una señal led luminosa muy útil por la noche o en lugares oscuros como el garaje.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos en Black Friday candados de moto radikal. Conclusiones

Te esquematizo en cuatro líneas mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se quiero incluso las compras para los próximos Reyes.

2.El candado de moto radikal figura en el top compras realizadas actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen algunas marcas.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listas con los candados de moto radikal más baratos. En tus manos queda el aprovechar o no las ofertas.

4.Nuestro equipo técnico ha consultado gran número de ecommerces como PC componentes, Media Mark, Hipercor, El Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra selección de productos favoritos.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de candados de moto radikal solo por tiempo limitado.




Esta guía de candados de moto radikal fue valorada con una valoración media de 9,2 en una escala de 1 a 10 estrellas por 375 compradores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS