Mejores Ofertas de Cargadores de coche de 60w por Black Friday 2023

¿Buscando bajadas de precio para hacerte con un cargador de coche de 60w durante Black Friday? Si es así has llegado a la página idónea porque nos hemos dedicado a recopilar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de cargadores de coche de 60w pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se agoten con rapidez.

Black Friday cargadores de coche de 60w – Razones para comprar

Comprando desde Amazon.es por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más segura y grande de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del blackfriday y en el cybermonday los pedidos de cargador de coche de 60w se disparan porque las reducciones del coste son muy notorias y muchos lectores aprovecha para hacer las compras de regalo para estas navidades.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los cargadores de coche de 60w son conocidos tanto por su únicas prestaciones como por ruputación entre los usuarios, por lo que es explicación que las unidades en venta con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta marca de artículos es sinónimo de calidad y prestigio.

Catálogo de productos similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido cargador de coche de 60w Black Friday pero hay otros similares tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

UGREEN 69W Cargador Coche, Cargador Coche Carga Rápida con USB A QC3.0 y USB C PD3.0, Cargador Móvil Coche, Cargador USB Coche Compatible con MacBook, iPad, iPhone 13/12, Galaxy S22/S21,Xiaomi 11
  • [Cargador de Coche para su MacBook] UGREEN 69 W cargador rápido para automóvil carga rápido para su MacBook y otras ordenadores portátiles, nunca se preocupe por la falta de energía. El cargador de coche admite una potencia máxima de 65 W a través del puerto USB-C2. Permite cargar su MacBook Air de 0 a 100% en solo 93 minutos.
  • [Carga Ultrarrápida para 3 Dispositivos a la Vez] Los puertos USB-C 1, USB-C 2 y QC 3.0 admiten respectivamente la potencia de 20 W, 60 W y 22,5 W cuando se usan solos, los dos puertos USB-C ofrecen una carga simultánea de alta velocidad a su ordenador portátil (C2-45W) y móvil (C1-20W), y los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de 45W + 12W + 12W a 3 dispositivos. Compañero perfecto para viajes familiares.
  • [Amplia Compatibilidad] Este Cargador Coche Rapido puede cargar los dispositivos a toda velocidad y ahorrar su tiempo, es compatible con MacBook Pro M1 13 "/ 16", MacBook Air, MacBook; iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro, 13 Pro Max, 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, SE 2023, XR, XS, XS Max, X, 8, iPad Pro 2023/2020, AirPods Pro; Galaxy S20, S21, S22, A52, A72, S10, S9, S8, A80, A71, A20e, M30, M20; Xiaomi Mi10, Mi 9, Mi 8, Redmi Note 11, Note 10; Huawei P30, P40; Pixel 4, 4XL, etc.
  • [Carga Segura] El cargador de coche USB C está equipado con chips inteligentes para proteger sus dispositivos contra cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento y sobrecorrientes, manteniéndolo a usted y a su dispositivo en seguridad.
  • [Diseño Compacto y Firme] El tamaño pequeño ocupa poco espacio y la resistente carcasa de aleación de aluminio acelera la disipación del calor. Una vez instalado en la toma del mechero, este cargador de mechero no se mueve más, sin preocuparse por falsos contactos y desconexiones.
Rebajas
60W Fuente de Alimentación Adaptador, JRing CA a CC de 220V-240V a 12V CC, 12V/5A Convertidor De Voltaje Con Encendidor de Cigarrillo de Coche
  • Adaptador de corriente del coche, rectificador de potencia 100-240V 5A, convertidor de coche a potencia de 12V.
  • Adecuado para cajas geniales, televisores LCD, etc.
  • Cargue cualquier dispositivo que use un cargador de automóvil
  • Adaptador de corriente universal del cargador del coche de 12V DC 5A
  • Enchufe el adaptador / convertidor en el zócalo e inserte el enchufe del encendedor de cigarrillos en la toma del cigarrillo / cigarrillo, adecuado solo para dispositivos de hasta 60W.
LinkOn 84W Cargador De Auto USB C con Puertos 60W PD3.0 Y 18W QC3.0 Compatible con MacBook DELL HP ASUS Acer Xiaomi Samsung Huawei iPhone iPad FCP SCP Apple
  • ✅ TODA LA POTENCIA QUE NECESITAS - Ser móvil significa libertad y por eso hemos hecho un cargador para el auto, que puede suministrar la energía que normalmente recibes de tu fuente de energía en casa. No tienes que hacer compromisos con la velocidad de carga o el rendimiento de tus dispositivos móviles cuando estás en la carretera. Además, puedes cargar hasta tres dispositivos simultáneamente.
  • ✅ PEQUEÑA BESTIA - Mantén tu auto limpio y ordenado con este cargador para autos compacto. El uso de una avanzada tecnología de conversión de energía hizo posible que este dispositivo se mantuviera pequeño a pesar de su alta potencia de salida. Deja más espacio en tu auto para otras cosas importantes para ti.
  • ✅ CARGA CON ESTILO - Hemos hecho que este cargador para auto se mezcle con cualquier interior de auto. Su superficie de fibra de carbono de alta calidad lo hace muy elegante y a la vez muy duradero, por lo que su agradable aspecto se conserva a lo largo del tiempo. Creemos que hacer un cargador potente no es una excusa para no diseñarlo bien también.
  • ✅ LISTO PARA EL FUTURO - Hemos equipado este cargador para auto con casi todos los estándares que soportan más del 90% de los dispositivos móviles. El puerto USB-C proporciona una USB Power Delivery(PD3.0)(5V,9V,12V,15V,20V/3A - 60W Max) y PPS (3.3V-11V/4.05A o 3.3V-16V/2.8A (45W máx.)). Cada puerto USB-A funciona con Qualcomm Quick Charge (salida QC3.0) (5V/3A, 9V/2A, 12V/1,5A - 18W Max). Cuando ambos puertos USB-A se usan simultáneamente, QC3.0 está deshabilitado y funcionan a 5V/2.4A.
  • ✅ PROTECCIÓN DE COMPRA DE UN AÑO - Tu compra está libre de riesgos ya que cada producto LinkOn viene con una garantía completa de un año. Si tienes algún problema, no estás satisfecho con nuestro producto o simplemente para hacer una pregunta, pónte en contacto con nuestro soporte 24/7. Solucionamos la mayoría de los problemas en 24 horas.
Cargador Coche de Carga rápida USB QC3.0 de múltiples Puertos 4 en 1, Adaptador de Cigarrillos de Asiento Delantero/Trasero de 60W 12A para teléfono/Almohadilla portátil con Cable de Carga de 6FT/2M
  • 【La mejor opción para viajes y familias numerosas】 Hay 4 puertos USB, 2 para el asiento delantero y 2 para el asiento trasero. Con el cable de carga de 5 pies, permite que los pasajeros del asiento trasero y del asiento delantero carguen simultáneamente sus dispositivos electrónicos fácilmente. Obtenga uno para su próximo viaje familiar o regálelo como un regalo decente a alguien que le importa
  • 【Carga rápida 4 en 1 QC3.0 de 60 W】 Carga rápida 3.0 Puerto USB-A * 3 + 5V / 3.1A Puerto USB-A * 1. Carga 4 dispositivos simultáneamente. Es 6 veces más rápido que la carga estándar. Cargue el dispositivo del teléfono del 1% al 50% en solo 30 minutos con un cable de 12A
  • 【Compatibilidad universal】 Nuestro encendedor de cigarrillos compatible con toda su tecnología favorita, como teléfonos inteligentes, Galaxy, Pad, tabletas Android, banco de energía, controladores de videojuegos, reloj deportivo, cámara y otros dispositivos alimentados por USB. Universal para vehículos de 12-24 V, se adapta a los tipos de vehículos convencionales como automóviles, SUV, camiones, todoterreno
  • 【Tecnología de identificación de carga inteligente y garantía de seguridad y calidad】 Fabricado con materiales de la más alta calidad, el cargador de automóvil tiene varias funciones inteligentes para proteger contra sobrecorriente, IV - voltaje incorrecto, SC - cortocircuito. Todos los puertos de carga tienen un chip inteligente incorporado que puede identificar automáticamente cualquier dispositivo que conecte y distribuya la eficiencia de carga óptima para usted
  • 【Lo que obtienes】: 1 cargador de coche USB de 60 W 12 A 4 en 1 puertos con cable de carga de 2 M / 6,6 pies. Rocketek ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 18 meses. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, ¡estaremos encantados de ayudarlo!
iSpchen Cargador de Coche de 3 Puertos, Cargador Rápido de Coche USB C 80W 25W Tipo C PD y Cargador de Coche de Encendedor de Cigarrillos USB Qc 3.0 Dual de 60W, Piezas de Automóvil
  • ⚡Alta calidad: con luz LED azul, es fácil de encontrar y usar por la noche. Hecho de materiales ABS y PC de alta calidad, la calidad es confiable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ⚡ Garantía de seguridad: protección incorporada contra sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento, para brindar protección de seguridad para usted y su equipo. Entrada DC 12 / 24V, adecuada para la mayoría de los encendedores de cigarrillos de vehículos.
  • ⚡Diseño compacto: exquisito, compacto material de PC ignífugo, que se puede cargar en cualquier lugar del automóvil. El diseño compacto aumenta la portabilidad, se puede integrar perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de los automóviles y se adapta cómodamente al borde de la salida de aire.
  • ⚡Cargador de automóvil de múltiples puertos: el puerto tipo C admite PD3.0 / PD2.0 / PPS, el puerto USB-A admite QC3.0 / QC2.0 / FCP / AFC, puede detectar de forma inteligente el dispositivo para proporcionar la mejor potencia . Puede cargar 3 dispositivos a toda velocidad al mismo tiempo.
  • ⚡Compatibilidad universal: adecuado para la mayoría de teléfonos móviles, tabletas.
3 En 1 Cargador De Coche,60W Cargador Coche Carga Rápido Cargador De Coche con cable de carga retráctil doble Monitoreo de voltaje Cargador Multifuncional Del Coche
  • Admite carga de múltiples dispositivos: el cargador para automóvil viene con dos cables de carga de 80 cm de largo, que es conveniente para que el conductor y el pasajero lo usen al mismo tiempo. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB externo que emite una corriente de 3 A, que se puede usar para cargar en el asiento trasero.
  • Cable de carga retráctil: el cable de carga de 80 cm de largo se divide en 8 grados. Al usarlo, solo necesita bajar un extremo de la interfaz y escuchará un "clic" para indicar que el equipo ha sido reparado. Después de fijarlo, tire de él ligeramente y el cable de datos se retraerá automáticamente.
  • Monitoreo de voltaje: el cargador tiene una pantalla LED, que puede mostrar el voltaje de la batería del automóvil en tiempo real y detectar el estado del voltaje. El LED azul claro es claro de un vistazo.
  • Ampliamente compatible: el cargador de coche es compatible con varios dispositivos digitales y compatible con teléfonos móviles, tabletas, consolas de juegos, cámaras, MP3 y otros dispositivos. 3 interfaces cumplen con diferentes modelos: interfaz de Apple, interfaz de tipo C e interfaz de Android.
  • Modelos aplicables: este cargador de automóvil 3 en 1 admite una carga rápida de 40 W, adecuado para automóviles o camiones de 12 V a 24 V.
Satechi Adaptador de Cargador de Coche 72W Tipo-C con Carga de 60W USB-c PD & 12W USB-A – Compatible con 2018 MacBook Air, 2019/2018 MacBook Pro, 2018 iPad Pro, iPhone 11+ Max/11+/11 (Gris Espacial)
  • CARGA 60W USB-C PD – disfruta de una carga potente sin comprometer la conveniencia, USB-C Power Delivery para recargar rápido smartphones, tabletas y laptops compatibles por hasta 60W
  • CARGA 12W USB-A – incluye un puerto USB-A extra para cargar simultáneamente otro smartphone o dispositivo USB por hasta 12W
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD INCORPORADA – equipado con protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento para asegurar una carga segura cuando se conecten dispositivos con alta potencia
  • DELGADO & ULTRA-COMPACTO – su diseño compacto abarca un espacio mínimo en la consola de tu coche y su diseño moderno de aluminio complementa el interior de cualquier coche
  • COMPATIBILIDAD – 2018 MacBook Air, 2018 iPad Pro, 2018/2019 MacBook Pro, MacBook, iPhone 11 Plus Max/11 Plus/11, iPhone XS Max/XS/XR/X/8+/8/7+/7/6, Samsung Galaxy S10+/S10/S9+/S9/S8+/S8, iPad Air/Mini. No es compatible con el protocolo de control de calidad, se cargará a velocidades regulares
Leicke Cargador 12V 5A 60W para Routers, Monitores y pantallas LCD, TFT, Pico PSU, Tira LED 5050 / 3528 / 5630, cámara, reproductor de DVD, Bitcoin Miner, purificador de aire, radio externa para coche Sony, Tira luz LED, cámara de seguridad, CCTV, discos duros, juguetes
  • ✔ Ideal como reemplazo o actualización para fuentes de alimentación de sistemas NAS, enrutadores inalámbricos, televisores LCD, discos duros externos, iluminación LED, pantallas LCD y sistemas informáticos con Pico PSU, sistemas integrados y autoconstruidos. 2 AÑOS de GARANTÍA ✔ Si tienen cualquier pregunta, por favor contactarnos a es@leicke.com
  • ✔ Salida: 12V, 5A / potencia de salida de 60 vatios Entrada: 100-240 V ~ 50-60 Hz Diámetro de la clavija: 5,5 * 2,5 mm Polaridad del enchufe: Exterior - (menos); Interior + (más).
  • ✔ Ahorro de energía gracias a la tecnología de suministro de energía de conmutación > 80%, consumo de energía en espera: ~ 0.5W LEICKE SolidPower II (SP2): incluso con cambios de tensión entre 100 V y 240 V, la tecnología LEICKE SolidPower garantiza una tensión de salida constante Tecnología LEICKE ULL: todas las fuentes de alimentación LEICKE Eco están equipadas con la tecnología LEICKE Ultra Long Life (ULL)
  • ✔ Compatiblidad con todos los modelos indicados abajo, como monitores ACER, AG Neovo, BenQ, Megavision, ADI, AOC, Compaq, entre otros. Se trata de un cargador universal válido para diversos aparatos. Si tiene preguntas, no dude en escribirnos a es@leicke.com
  • 🚚 Envío: Fuente de alimentación Leicke 12V 5A de 1,20m y una práctica bolsa de almacenamiento.
Cargador de Coche USB C 80W/4.5A, [20W PD y 60W Dual QC3.0] Cargador rápido Cargador de Coche Adaptador de Encendedor de Cigarrillos 12V para iPhone 12 Pro/11 iPad, Samsung S10/ S9, Huawei (80W)
  • 【Carga rápida PD y QC de 80 W】: el cargador para automóvil admite carga rápida Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3.0, la potencia total es máxima de 80 W (20 W para puerto USB C PD, 60 W para puertos duales QC3.0). Puede cargar el nuevo iPhone 12 de manera rápida y eficiente del 0 % al 50 % en 30 minutos.
  • 【Adaptador de cargador de coche de 3 puertos】: el puerto tipo C es compatible con PD3.0/ PD2.0/PPS, el puerto USB-A es compatible con QC3.0/ QC2.0/ FCP/ AFC, reconoce de forma inteligente el dispositivo para proporcionar un carga óptima para el suministro de electricidad. Puedes cargar simultáneamente 3 dispositivos a toda velocidad.
  • 【Compatibilidad universal】: funciona con la mayoría de teléfonos, tabletas como iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XR/XS/8/8 Plus, iPad, Samsung Galaxy S20/S10/Nota 10/Nota 9, Huawei P20/P30, Xiaomi, etc.
  • 【Protección de seguridad múltiple】: con protección integrada contra sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento, garantiza la protección de seguridad para usted y su dispositivo. Entrada de CC de 12/24 V, se adapta a la mayoría de los vehículos.
  • 【Diseño de alta calidad】: con luz LED azul, es fácil de encontrar y usar por la noche. Material hecho de PC premium + ABS. Tamaño pequeño y compacto (dimensión: 73*41*33 mm, peso: 35 g). 12 meses de garantía (reembolso o reemplazo gratuito).
INIU Cargador de Coche, 66W 6A Carga rapida con 2 Puertos USB C USB A PD & QC Cargador de automóvil rápido para iPhone 14 13 12 11 Pro MAX Mini XR 8 Samsung S22 S21 Note Pixel iPad AirPods MacBook.
  • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Carga de Velocidad de la Luz de Dos Dispositivos】 Los últimos puertos USB C PD 3.0 y USB QC te permiten cargar 2 dispositivos (todos los nuevos dispositivos de Apple y Android) juntos más rápido que nunca. Gracias a nuestra tecnología SmartSplit, te sorprenderá la velocidad de carga simultánea: carga un Galaxy S21 hasta el 80% y un iPhone 12 hasta el 60% en solo 30 minutos, simultáneamente.
  • ✅【Carga de alta velocidad para laptop】con una alta salida de hasta 66W en total, el cargador de coche INIU PD+QC puede incluso alimentar un ordenador portátil a una velocidad rápida, lo que solo pueden hacer algunos cargadores de coche.
  • ✅【Compatibilidad Amplia】La nueva generación de PD 3.0, QC 4.0+, y muchos otros estándares avanzados de carga rápida combinados para asegurar que usted cargue todo rápidamente sobre la marcha, incluyendo teléfonos, tabletas, grabadora de disco, incluso laptops.
  • ✅【Visualización de voltaje única y útil】consulta rápidamente la salud de la batería de tu coche antes de ir con la pantalla digital de voltaje en tiempo real. Práctico recordatorio para comprobar o reparar la batería del coche a tiempo, evitando posibles averías sobre la marcha.
  • ✅【Qué consigue】Cargador de coche PD+QC INIU *1, manual de usuario *1, garantía de 30 días de devolución de dinero, garantía de 3 años líder en la industria más el soporte técnico por toda la vida.
Rebajas
INIU Cargador DE Coche, [USB C 30W+USB A 30W] 5A USB-A & USB-C Carga RÁPIDA Cargador de automóviles, Adaptador de Metal para iPhone12 Pro MAX Mini 11 XR 8 Samsung S21 Huawei LG iPad Airpods
  • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Eficiencia de Carga Sin Par】Equipado con Power Delivery 3.0 y Quick Charga 3.0, combinado con todas otras tecnologías de carga rápida principales para asegurar que pueda cargar TODO más rápido en el viaje increíblemente y revivir su teléfono hasta la carga de 80% dentro de sólo 30 minutos, lo que significa que pueda usar su teléfono todo el día después de bajarse.
  • ✅【Potente Carga para Laptops】Con una salida alta hasta 30W+30W, el cargador de coche INIU de PD+QC puede incluso cargar un laptop a velocidad completa, lo que ninguno de los otros cargadores de coche puede hacer.
  • ✅【Doble Carga Rápida】A diferencia de la mayoría de los cargadores de automóvil con los mismos 2 puertos USB solamente, cuenta con puertos USB PD USB C y QC para permitirle cargar rápidamente no solo todos los dispositivos USB estándar, sino todos los nuevos dispositivos USB-C Apple y Androids.
  • ✅【Importa la Seguridad】El sistema superior SmartProtect de 15 capas de INIU proporciona un control de sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y temperatura y más protecciones avanzadas para garantizar la seguridad completa para su coche y sus dispositivos.
  • ✅【Qué consigue】cargador de coche INIU PD+QC *1, manual de usuario*1.
Anker - Cargador USB para mechero de Coche (24 W, 4,8 A, Doble USB, con luz LED)
  • Doble fuerza: los dos puertos USB-A de alto rendimiento garantizan una potencia de carga de 24 W – meh como suficiente para cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo con máxima velocidad. (No compatible con Qualcomm Quick Charge.)
  • -Diseño compacto: uno de los cargadores USB más pequeños y ligeros del mercado, equipado con dos puertos USB superfuertes.
  • Estilo: el diseño metálico hace que este cargador sea minimalista y al mismo tiempo estético.
  • Materiales de alta calidad: circuitos dorados que reducen la temperatura de carga para garantizar la máxima velocidad de carga y eficiencia.
  • Lo que recibirá: un cargador de coche PowerDrive 2 Alloy (instrucciones en inglés), 18 meses de garantía y siempre amable servicio al cliente.
AINOPE Cargador Coche Usb, [Puerto Dual QC3.0] 36W / 6A [Todo Metal] Cargador Movil Coche Mini Cargador Coche Rapido Compatible con iphone 12/12 pro/11/11 pro/XR/X/XS, Note 9/Galaxy S10/S9/S8,iPad Air
  • ⚡ PUERTOS DOBLES QC3.0 CARGA RÁPIDA: los puertos duales bombean 36W en total. El cargador para automóvil puede cargar dos dispositivos simultáneamente a la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 55% en 35 minutos; proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida para dispositivos compatibles.
  • ⚡ULTRA COMPACT: con un pequeño cuerpo del tamaño de un pulgar: 1.79 pulgadas * 0.94 pulgadas, el cargador del automóvil se adapta armoniosamente a su automóvil. Es portátil y puedes llevarlo a todas partes.
  • ⚡GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO METÁLICO: El cargador USB de metal actualizado no se quemará, lo que es más seguro que el plástico. Certificado por múltiples certificaciones de seguridad, el cargador doble para automóvil tiene protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • ⚡UNIVERSAL COMPATIBILITY: universal dual USB car charger compatible with any Android and iOS mobile devices. Car charger adapter charges your mobile device at maximum charging speed your device supports.
  • ❤️NOS CUIDAMOS POR USTED: Con un fabricante de 365 días, servicio 100% satisfecho y sin preocupaciones. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder dentro de las 24 horas y ofrecer soluciones adecuadas para usted. TENGA EN CUENTA: ESTE ARTÍCULO ES 1 PAQUETE.
Syncwire Cargador Coche Tipo C 38 W - [Puerto Dual PD & QC 3.0] Cargador Coche USB C Carga Rápida, Compatible con iPhone 13/12/11/ XR, Samsung S21/S20/S10, Xiaomi Mi 10 Redmi 9, Huawei P40/ P30 y Más
  • 【Carga rápida PD 3.0 y QC 3.0】 : Este cargador móvil coche soporta protocolos PD 3.0 y QC 3.0. Se puede cargar 2 dispositivos simultáneamente a máxima velocidad con 3 A en cada puerto. La potencia total máxima del cargador coche carga rapida puede alcanzar los 38 W, lo que le brinda una experiencia de carga conveniente y de alta velocidad. Carga el iPhone 13/12 al 50% en solo 30 minutos.
  • 【Multiprotección】: Certificado por múltiples certificaciones de seguridad y chip inteligente incorporado, el cargador coche de Syncwire ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, cortocircuito, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, que protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • 【Compatibilidad universal】: PD3.0 para: iPhone 13,13 Pro,13 Pro Max,12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini,SE 2023,11,11 Pro,XS XR X XS MAX 8 Plus 8, iPad Pro, Xiaomi Redmi Note 9 Redmi 9, Mi9, Mi8 etc. QC3.0 para: Samsung S21, S20, S10, S10+, Note 9, Note 8, S9 +, S9, S8 +, S8, A70, A50, Huawei P40, P30 pro, Mate 20 Pro, Xiaomi Mi A3, Mi A2, Mi 9,etc. Además, este usb coche mechero es compatible con la mayoría de los coches y camiones que tenga una tensión de entrada de 12V o 24V.
  • 【Tamaño compacto y alta calidad】: Con un cuerpo diminuto del tamaño de un pulgar, el cargador usb coche Syncwire se combina perfectamente con la mayoría del encendedor de cigarrillos del automóvil y se asienta cómodamente con el borde de la toma de corriente. La característica avanzada resistente a los arañazos del cuerpo de aleación de aluminio completo evitará su quemado, que es más seguro que el de los de plástico.
  • 【3 Años de Garantía】: Los cargadores de coche rápidos Syncwire vienen con 3 años de garantía. Si hay grietas y problemas en su cargador movil coche, o incluso pedidos realizados incorrectamente, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un reemplazo.
Rebajas
RAMPOW Cargador Coche, Cargador Mechero USB Carga Rapida de Doble Puerto con LED, 24W Cargador Movil Coche para iPhone 13/12/11/10/X/8, Samsung S9/S8/S7, LG, HTC, Sony, Huawei, Xiaomi USB Coche-Negro
  • 🚘 Cargador Coche USB: Cargador coche dos puertos pueden entregar hasta 24 W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A. Puede cargar iPhone 12/13 a altas velocidades de forma segura. Es funciona para todos los dispositivos con alimentación por usb coche.
  • 🔋 Carga Estable y Segura: Este cargador movil coche chip EEUU inteligente incorporado que garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto. Ofrece potencia de carga de seguridad y estabilidad máxima a tus dispositivos. Disfrutes de una experiencia de carga suave al conducir. No se preocupe por cualquier carga inconstante y sobrecalentamiento incluso en carreteras con baches.
  • 📱 Compatibilidad Total y Certificaciones: Este cargador coche carga rapida compatible con Phone 13/12/11/10/X/8/8 Plus/7, Samsung S9/S9 Plus/S8/S7/S6 y más, iPad, tablets y otros dispositivos USB. Certificado por FCC, CE, PSE y RoHS.
  • 😉 Diseño Inteligente: Con luz LED en cada puerto, puedes conectar dispositivos al cargador de coche RAMPOW incluso en un entorno con poca luz. El diseño pequeño lo hace mucho más fácil de sujetar y desmontar de tu vehículo.
  • 🎁 Qué Consigues: Un cargador de coche de doble puerto certificado 24W (cable NO incluido) y El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
AINOPE Cargador Coche Carga Rápida, 40W USB C Cargador Móvil Para Coche Todo metal y Mini [PD3.0 Doble Puerto] Adaptador Mechero Coche A Enchufe Compatible con iPhone, Samsung, Pixel, HUAWEI, iPad
  • ⚡Doble puerto de carga rápida PD3.0⚡ Este cargador de coche USB C de AINOPE le permite cargar dos dispositivos simultáneamente a toda velocidad utilizando hasta 40W de potencia total (20W de salida por puerto USB C). Los dos puertos PD de 20W usan la tecnología Súper Fase Charquina 3.0 y soportan los protocolos PD3.0/QC3.0/QC2.0/AFC/FCP. Puede cargar rápidamente el iPhone 13 de 0% a 80% en 35 minutos y aumentar la velocidad de carga hasta 4 veces.
  • ⚡Tamaño compacto, ajuste perfecto⚡ El cuerpo del tamaño de un pulgar [1,77" (L) x 1,04" (W)] se adapta a la mayoría de los encendedores de coche y apenas sobresale del borde de la toma de corriente, proporcionando un aspecto más elegante y menos recargado. Es nuestro cargador de coche USB C más pequeño: ligero y muy portátil, para que pueda llevarlo a todas partes.
  • ⚡Todo el cuerpo de metal⚡ El cargador de coche USB C con el cuerpo completo de aleación de zinc se caracteriza por ser resistente a los arañazos, duradero y atractivo. El material de alta calidad mantiene su adaptador de cargador de coche rápido siempre nuevo. Este cargador de coche de metal tiene múltiples protecciones contra el sobrecorriente, la sobrecarga y el sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de sus dispositivos, lo que lo hace más seguro que los de plástico.
  • ⚡Amplia compatibilidad⚡ Este mini cargador de coche tipo C funciona sin problemas con los teléfonos USB-C, tabletas, ordenadores portátiles y más. Como el iPhone 13/12 Pro/Pro Max/Mini, 11 Pro/11 Pro Max/X/XR/XS/XS Max/SE, iPad Air/Pro/Mini (Debe ser utilizado con cable USB-C a Lightning, No incluido), Samsung Galaxy S21+ S21+ S20 S10 /Note 20 Ultra 10 9 8, Google Pixel, HUAWEI, OnePlus.
  • ❤️Nos preocupamos por usted❤️ Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación. Nuestro equipo de atención al cliente, altamente capacitado, le responderá rápidamente en un plazo de 24 horas para responder a sus preguntas y resolver cualquier problema que pueda tener con nuestros productos.
Wicked Chili 30W Cargador de móvil USB C Doble para Coche con Carga rápida, Adaptador USB para Encendedor con 2X USB Tipo C, Compatible con iPhone 14, 13, 12 (Pro, MAX, Plus, Mini) 11, iPad Pro, Air
  • Adaptador de carga rápida de 30 W: con 2 puertos, 1x Type-C PD 3.0 para carga ultrarrápida de iPhones compatibles + 1x toma de carga rápida con PD, QC3.0, QC2.0 5V, 9V, 12V, 20V, FCP, SCP y Samsung AFC
  • Cargador rápido: use la toma PD3.0 para cambiar al modo de carga rápida, compatible con iPhone, iPad y cargadores Magsafe que están conectados a Lightning a través de un cable USB tipo C
  • Más pequeño que nunca: el adaptador de carga de aluminio de 3,93 cm de altura para encendedor de 12 / 24V es una auténtica potencia y se puede integrar al ras en la mayoría de los coches. El asa extraíble ayuda a quitar
  • Varias tecnologías: el cargador para automóvil admite Power Delivery, Quick Charge 3.0 y carga, por ejemplo, su iPhone compatible con 20W de 0 a 50% en 30 minutos. (15V / 20V solo es posible en tomas de camión de 24V)
  • Volumen de suministro: cargador de coche USB-C de alta velocidad para teléfonos móviles, smartphones, tabletas y portátiles de hasta 30 vatios. También es compatible con Huawei, Xiaomi, LG, Motorola, Samsung y otros teléfonos inteligentes
Rebajas
IDUSD Cargador Coche Tipo C 12W, Adaptador con Doble Puerto USB 5V-2.4A + Cable USB C Compatible: Sansung S21 S20 Flip3, Xiao mi Redmi 10 9, Huawei P40 P30, OPPO, Vivo, LG, TCL, Tablet, Pixel
  • [Cargador USB 12W] Cargador 2 puertos USB para coche de alto rendimiento con 12 W de potencia. Carga dos dispositivos móviles a máxima velocidad de forma simultánea. Con cable carga / sincronizador de datos USB Tipo C blanco para Smartphone, tableta o videocámara.
  • [Luz LED Puertos USB] Cargador de coche para móvil con luz LED. Ilumina los puertos cuando está enchufado facilitando su localización para conectar el cable de carga Tipo C. Tamaño universal con fijación segura que evita su desplazamiento y garantiza la carga.
  • [Seguridad] El cargador móvil de coche cuenta con las estrictas certificaciones europeas CE, RoHS y FCC que garantizan la protección de tu dispositivo contra sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • [Compatibilidad] Cargador compatible con dispositivos con entrada de carga Tipo C: Sansung Gala Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21, S20, S10, S9, S8; XiaoMi Redmi Note 10, Note 9, Note 8, Redmi Note 7, Mi 11 Ultra, Mi 11 Lit, Mix 3, Mix 2S, Max 3, Mi 9, Mi 8, Mi 6, Mi 5; Huawei P40, P30, P20, P10, Mate 10; Rea lme GT 5G; LG Dual Screen, V50, V30; Nokia 8 ; Google Pixel 4 ...
  • [Garantía 3 Años IDUSD] Cuentas con 30 días de garantía para devolución del kit cargador USB y Cable USB C y de 36 meses sobre el producto. Dispondrás de atención personalizada por parte de nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte en lo que necesites.
Syncwire Cargador Coche USB-C 30W, [Puerto Dual PD & QC 3.0] Mini Cargador Coche Carga Rápida Cargador Movil Coche, Compatible con iPhone 13 Pro Max/12 Pro/12/11/X, Galaxy S21, Pixel, iPad, GPS
  • 【➤Tamaño más pequeño que nunca】- Con un cuerpo diminuto del tamaño de un pulgar, el cargador usb coche Syncwire se combina perfectamente con la mayoría del encendedor de cigarrillos del automóvil. Además, una anilla desplegable de tiro le ayudará a extraer fácilmente el cargador rápido de coche.
  • 【➤Carga rápida PD 3.0 y QC 3.0】- El Syncwire mini cargador de coche doble incluye un puerto USB-C y un puerto USB-A. Está la salida maximizada hasta 30W cuando se enchufe en cualquier puerto solo. Este cargador de coche doble permite también la carga de dos dispositivos al mismo tiempo con una salida total de 4.8A y adaptará la salida automáticamente y consecuentemente a cada puerto. Hasta 4 veces más rápido que la velocidad de carga habitual.
  • 【➤Amplia Compatibilidad】- Compatible con smartphones que admiten entrega de energía y Qualcomm carga rápida y otros dispositivos de carga USB. El Syncwire mini Cargador Coche Tipo C compatible con iPhone 13/12/12/11 Mini/Pro/Pro Max, Samsung S20/S21, Pixel 6 Pro/Pixel 6, iPad mini 6/ iPad Pro (2020), AirPod, equipos de juego y cámaras. Este USB C cargador coche PD 3.0 es compatible con los protocolos de carga rápida PD3.0, QC 3.0/2.0, FCP, AFC, 5V2.4A.
  • 【➤Multiprotección】- El cargador de teléfono para el coche está combinado con un cuerpo metálico de aleación de zinc y un chip inteligente que se caracteriza por su resistencia a los arañazos, su exquisita textura y su larga vida útil. El cargador coche de Syncwire ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, cortocircuito, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, que protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • 【➤Apropiado para casi todos los vehículos】- El pequeño cargador de coche puede ser enchufado en la toma de corriente estándar de coche (encendedor de cigarrillos) de todos los modelos de vehículos con entrada DC 12-24V. El se ajusta a la cara de la consola cuando se empuja hacia dentro y está diseñado con un asa plegable para sacarlo fácilmente. La luz LED azul y suave es útil por el encuentro de las tomas de corriente USB y la conducción segura en la oscuridad.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de cargadores de coche de 60w solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue calificado con una valoración media de 4.09 de 5 puntos por 161 compradores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS