Cargadores de coche tipo 2 Black Friday – Deals


Los cargadores de coche tipo 2 son uno de las adquisiciones con mayor nº de compras que se llevan a cabo en el ámbito de la movilidad durante la semana del BlackFriday. Aprovecha para comprar con precios reducidos tu cargador de coche tipo 2 antes de que se acaben las unidades puestas a la venta. Recuerda que la lista seleccionada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2022-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday cargadores de coche tipo 2 – Razones para comprar

Comprando desde Amazon.com por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma más grande y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cybermonday las adquisiciones de cargador de coche tipo 2 aumentan un 300% porque las reducciones del coste son muy increibles y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los cargadores de coche tipo 2 son populares tanto por su distinguidas calidades como por su fama entre los usuarios, por lo que es motivo que las existencias con esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma comercial de accesorios es sinónimo de calidad.

Catálogo de accesorios muy similares

Estás buscando cargador de coche tipo 2 Black Friday pero existen una serie de tipos de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

EVPLUG® Cargador EV portátil Coche eléctrico EV PHEV (Tipo 2 | 5m, 3,6kW | 16A)
  • ⚡⚡ [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] Cargador portatil Tipo 2 de 5 metros y 16 A (3.6 kW). El cargador de carga variable le permite aumentar el alcance de la carga en 5m y cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio
  • ⇨⇨[CARGA VARIABLE]⇨6A(1.2kW) ⇨8A(1.8kW) ⇨10A(2.3kW)⇨13A(3kW)⇨16A(3.6kW)
  • ✅✅ [COMPATIBLE 100%] Compatible con todos los vehículos eléctricos Tipo 2 (IEC 62196) y CCS2
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP65, puede descansar tranquilo dejando su cargador afuera durante la noche. Y también es resistente al calor para largos tiempos de carga al sol
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 3 AÑOS] Todos nuestros productos vienen con una garantía de 3 años. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable
HiEVcar EV/Vehículo Eléctrico Cable de Carga 32A Tipo 2 a Tipo 2 22 kw EV Cargador de Coches 3 Fases 16.4FT EV Cable con Bolsa
  • EV Cargador cable tipo 2 es conveniente para el hogar y los viajes, es 5m cable es fácil de almacenar en esta bolsa de cables (no tendrá que preocuparse acerca de los cables de carga desordenado) .EV cable coche tipo 2 meet iec 62196 -2 (mennekes tipo 2) ; certificación europea de la ue standard:CE TUV, y ROHS
  • Este cable de carga modo 3 realiza un método de carga conectado desde un dispositivo de carga doméstico o un dispositivo de carga público a un vehículo tipo2; Tipo 2 32A EV cable de carga material de TPE va a ser muy delgada y pesa solamente 4 kg. El tipo 2 enchufe puede soportar el aplastamiento repetido por vehículos de 2t.
  • Este cable carga coche hibrido (EV/PHEV)soporta 16A-32A carga (No importa si la potencia de entrada máxima de su vehículo es de 3,7kw/7,4KW/11kw/22kw, puede usar este cable de carga para vehículos eléctricos tipo 2 de 22KW para cargar su vehículo), además, está compatible para 1 fase y de carga de coches eléctricos de 3 fases.
  • Cable carga vehiculo electrico tipo 2 EV 22kw 32A cable es compatible con: kona, tales como byd e6,hyundai ioniq,renault zoe, kia, kia niro, volvo, peugeot 3008, ecualizador inteligente forfour, ecualizador inteligente fortwo, tesla model s......
  • EV cables tipo 2 22KW cuentan con el apoyo de 2 años y la tecnología de toda la vida. ev longitud cable de recarga y el color puede ser de personalización, por favor contacto con nosotros si necesita.
Orion Motor Tech 16A 220V Cargador de Coche Eléctrico Tipo 2 Cable de Carga para Vehículos Eléctricos de 5m Cable de Carga EV Portátil con Bolsa
  • ESPECIFICACIONES: Entrada de 220 V CA 16 A; Salida: 220V - 240CA 16A 50Hz/60Hz; Potencia: 3,8 kW; Resistencia de aislamiento:> MΩ (DC500V). Excelente rendimiento de protección: IP54.
  • CUMPLIMIENTO DE LA NORMA: El conector de carga cumple con la norma 62196-2 IEC2010 HOJA 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde a DIN VDE 0620-1. La consola de control cumple con IEC 61851-1 2010.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED muestra las temperaturas del controlador, el estado actual del cable, el modo de carga actual, la potencia de carga, el tiempo de carga, el voltaje de salida, la corriente y la potencia.
  • SEGURIDAD: La pequeña consola de control, salida regulada, protección contra sobrevoltaje y bajo voltaje, salida de corriente continua, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, sobretemperatura, rayos.
  • USO SENCILLO: Revisa el conector de tu vehículo y verifica que sea Tipo 2/IEC62196-2. Luego debe insertar el extremo del conector macho en el cargador o el otro conector de salida Tipo 2 y finalmente insertar el extremo del conector hembra en el conector de carga del vehículo.
JOOMFEEN USB Tipo C Cargador de Coche,Quick Charge 3.0+2.4A 30W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador cargador de coche con Cable USB C para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note 8,LG G6,Huawei P20/Mate10
  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro cable tipo c carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • Carga inteligente:Incluye un cable USB-C. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • Doble Puertos Cargador:Cargad Amplia Compatibilidad Cargador de coche es compatible con los dispositivos de Qualcomm Tecnología Quick Charge(1.0, 2.0 y 3.0): OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,Samsung Galaxy S10E,S8,S9,S9 Plus,S8 Plus,Note 8 ,Huawei P20/P10/Mate10,QC3.0 +2.4A 30W cargar dos aparatos al mismo tiempo con velocidades muy eficientes. Es compatible con dispositivos QC2.0 y QC1.0, permite la carga estándar de dispositivos de carga no rápida.
  • Diseño Premium: agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.
  • Lo que obtienes: cargador de automóvil Quick Charge 3.0 + 2.4A 30W y un cable tipo c, si tienes algo sobre el producto, envíanos un correo electrónico, te ayudaremos.
Rebajas
J&D Soporte de Cargador EV Tipo 2, Montaje en Pared de Vehículo Eléctrico Organizador de Cable de Carga Soporte de Pared para la Mayoría de los Estándares de la UE, Negro
  • Ampliamente compatible con Tesla Model X / Y / S, Renault ZOE, Kona, ID.3 y la mayoría de los vehículos eléctricos estándar de la UE con cargador tipo 2
  • Hecho de material resistente y duradero, este soporte es un accesorio protector y perfecto para garantizar que su cargador esté seguro y prolongado su vida útil
  • Envuelva o cuelgue el cable en el soporte para mantener su espacio ordenado y bien organizado
  • Fácil instalación: simplemente use tornillos para fijar la placa de soporte en la pared y luego deslice el soporte del cargador hasta que esté seguro
  • Garantía: Garantía limitada de 1 año de J&D
K.H.O.N.S. Adaptador EV Cable de Carga para Vehículos Eléctricos Adaptador Tipo 1 a Tipo 2 32A para Tipo 2 EV Coche Eléctrico (Type 1-Type2, 0.5KG)
  • 🚗EV Adaptador de carga es compatible con 16Amp y 32Amp. Longitud del cable es 0.5M/1.64FT, un conector de Fácil de llevar. IEC 62196 – 2 32 A – Certificado para uso en la UE con aprobación CE, TÜV, UL.
  • 🚗El cable del cargador del vehículo eléctrico es adecuado para una variedad de modelos de automóviles, adaptador 32A, fácil de usar para el hogar y estaciones de carga, ahorrando costos.
  • 🚗Tipo 1a tipo 2 adaptador EV para tipo 2 coche eléctrico, un lado es el zócalo J1772; otro es el tipo 2 enchufe EV macho. Conveniente para que el vehículo American Standard cargue en estaciones de carga estándar europeas.
  • 🚗La tasa de protección de este cargador de vehículo eléctrico es IP 54. Puede funcionar en condiciones de -30 ° C a 50 ° C. El material de la carcasa es termoplástico (el grado ignífugo UL94 V-0).
  • 🚗El cable de carga del vehículo es antiflaming, impermeable, resistente a la presión y a la abrasión. Plástico de alta calidad fuera del producto, el cable y la interfaz están bien protegidos y duran más.Servicio en línea las 24 horas.
K.H.O.N.S. Tipo 2 16A EV Cargador Cable Carga para Vehículos Eléctricos Enchufe Portátil EV Estación de Carga 16A Schuko 2 Pins(mennekes), TUV&CE,5M
  • 🚗Tipo 2 16A cargador EV de viaje. Encuentre una toma de corriente adecuada para una carga segura. El cable de carga de cinco metros hace que la carga sea más conveniente.
  • 🚗Portátil EV Cable de Carga, 16A, 3.7KW. Adecuado para la carga de vehículos estándar europea, compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos, protección IP 55.
  • 🚗Es fácil de usar. Simplemente conéctelo y conéctelo a su automóvil para comenzar a cargar. También puede fijar su cargador en la pared, cargando sin preocupaciones.
  • 🚗Brindamos un servicio de garantía de dos años y soporte técnico de por vida.El servicio al cliente está disponible las 24 horas del día. Para la personalización, póngase en contacto con el servicio al cliente.
Jolt EV Cable de Carga para Vehículos Eléctricos - Tipo 2 a Tipo 2, 32A 7.2kW Monofásico, Accesorios De La Estación De Carga De Vehículos Eléctricos, 5 Metros, Una Bolsa De Transporte Incluida
  • CARGA RÁPIDA Y CONFIABLE: Nuestros cables de carga de 5 metros, 32 amperios (7.2 kW) tipo 2 a tipo 2 le permiten cargar rápidamente su vehículo eléctrico o vehículo híbrido enchufable en cualquier unidad de carga pública o privada con una toma de tipo 2, lo que le brinda una carga rápida y fácil
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y AL CALOR: Estos cables interiores/exteriores cuentan con una clasificación impermeable IP65 que puede funcionar a -30 a +60 grados centígrados con una potente resistencia al calor para largos tiempos de carga y exposición a condiciones climáticas fluctuantes
  • PROTECCIÓN POTENTE: Este resistente cable de 5 metros es ultraflexible, liviano y fácil de almacenar con una bolsa de transporte incluida y conectores de cable de plástico PBT de alto rendimiento que son rígidos, fuertes y resistentes a los productos químicos.
  • CALIDAD DURADERA: Este cable de carga monofásico cumple con la certificación CE y IEC y TUV, con una garantía de 3 años sin complicaciones que garantiza un alto rendimiento, durabilidad y calidad duradera
  • COMPATIBILIDAD: Estos cargadores son compatibles con todos los vehículos eléctricos tipo 2, incluidos Tesla, BMW, Mercedes, Volvo, Hyundai, KIA, Jaguar, Audi, Porsche, Range Rover y más
E-S1mple Adaptador EV Tipo 2 Tipo 1 Adaptador Cable de Carga 32A Adaptador de Cargador IEC 62196 a SAE J1772 (7.2KW, 0,3 M, 0,8 KG)
  • L'interface : Adaptateur de type 1 vers type 2, un côté de femelle type 1 prise (5 trous), pour type 1 EV/PHEV standard américain ; L'autre côté est une prise de type 2 (7 trous) pour station de charge de type 2, câble de charge type 2 ou un chargeur type 2
  • Al aire libre sin preocupaciones: adaptador EV tipo 1 a tipo 2, IP 55 a prueba de agua y polvo, soporte de -30 ° C a 50 ° C, sin problemas de carga con viento y lluvia. Certificación CE, TUV y ROSH, presión 2T, resistencia al desgaste e impacto Retardante de llama (UL94 V-0), plásticos resistentes a la intemperie y cableado con aislamiento de caucho grueso con impermeabilización de gel industrial
  • Compacto y flexible: admite adaptador de tipo 1 a tipo 2 32A y 16A, velocidad de carga de 7.2kW, mayor ahorro de tiempo, adaptador de peso de 0.8kg, ahorro de espacio, liviano y compacto, el cable de 0.3M es más flexible, el enchufe estándar de EE. UU. Se puede bloquear, Terminal de cobre plateado, el mango del enchufe es ergonómico
  • Servicio posventa: Adaptador tipo 1 Tipo 2 confianza en la calidad del producto, DOS años de servicio de garantía del producto, seremos responsables de la vida útil del producto, le daremos suficiente confianza, servicio al cliente en línea en cualquier momento, bienvenido a consultar, adaesimple@163.com
HiEVcar EV Adaptador Tipo 1 a Tipo 2 32A EVSE Fácil de Conectar con la Estación de Carga EV y los Vehículos Estándar Europeos
  • 🍒EV Adaptador para tipo 2 32A : este 32A daptador de carga EV es Adecuado para el tipo 2 EV, 16amp-32amp (32a max), 1 libra hace que sea fácil de llevar.
  • 🍒Compacto tipo 1> tipo 2 converter: cargar su coche eléctrico de tipo 2 EV para tipo 1 evse.
  • 🍒Dos lados: un lado es j1772 ev de carga que conecta la estación de carga ev, otro lado es iec 62196-2 tapón (7pins) que conecta el coche tipo 2 electric.
  • 🍒16A/32A y evs compatible: adecuado para la mayoría de los vehículos eléctricos de audi, porsche, tesla ue, vw y más.
E-S1mple EV Cable de Carga Tipo 2 a Tipo 1 32 A para Tipo 1 para Vehículos Eléctricos Cable de Carga EV Tipo 1 a Tipo 2 7,4 kW, 5 M
  • Cable tipo 1 a tipo 2, enchufe tipo 2 cumple con IEC62196-2, para conectar al enchufe estándar europeo del punto de carga. El enchufe tipo 1 cumple con J1772, para el coche eléctrico estándar americano o el coche híbrido.
  • Cable tipo 1 a tipo 2, enchufe integrado, muy compacto, IP54, ignífugo, resistente a la compresión, resistente al desgaste, temperatura de apoyo -30 °C ~ +50 °C, terminales chapados en cobre plateado, termoplástico, cubierta protectora de goma, al aire libre, sótano, uso sin preocupaciones
  • cable de carga tipo 1 tipo 2 tiene certificación CE, TUV, ROSH, simplemente enchufa y usa, cable de 5 m, que cumple con la distancia de carga convencional, y una bolsa gruesa con una gran apertura, fácil de sacar u organizar el cable
  • Cable carga coche electrico tipo 1 a tipo 2 compatible con Mitsubishi Outlander PHEV, Nissan 2018 Leaf, Citroen, Peugeot, Renault, Renault Kangoo, Volvo, Hyundai, Kia, Jaguar, Audi, Porsche, etc.
  • Cable de carga EV tipo 2 a tipo 1. Garantía de dos años, no toleraremos problemas de calidad de nuestro producto, servicio al cliente en línea las 24 horas, si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, resolveremos tus problemas rápidamente en cualquier momento
veco chajor Cable de Carga Coche Electrico Tipo 2 32A | 22kW | Trifásico|5 Metros|Tipo 2 a Tipo 2| Cable Coche Electrico Tipo 2 BEV PHEV Compatible con Coche Europa
  • Elige la comodidad | Plug Type 2 es la norma de la UE (IEC 61962-2 / Mennekes) que te hace cargar tu vehículo en todas las estaciones de carga de Europa. Además, el cable de 5 metros es ligero y flexible, lo que lo hace extremadamente agradable de usar
  • No pierdas el tiempo | El cable Tipo 2 te permite cargar tu coche eléctrico lo más rápido posible con hasta 22kW. Ahorre hasta varias horas mientras carga con corriente alterna en estaciones de carga públicas y caseras
  • Durabilidad por años | La construcción reforzada hace que el cable sea resistente a ser atropellado por un coche (presión de hasta 2 toneladas), tiene un alto grado de impermeabilidad y a prueba de polvo (estándar IP54) y una mayor resistencia al calor
  • Amplia compatibilidad | El cable es compatible con todos los coches eléctricos e híbridos enchufables con conectores de Tipo 2 y CCS2 incluyendo Tesla Model S / 3 / X / Y, ID.3, E-Tron, I-Pace, Taycan, Leaf, ZOE, Kona Electric, e-208
  • un amable servicio al cliente | por favor confirme que su coche acepta carga con 32A 22KW y su alimentacion puede ofrecer electrica trifasica!
HiEVcar EV Cable de Carga 22KW para Coches Eléctricos Tipo 2 32A 3 Fases Carga de Cargador EV Cable de Carga vehículos eléctricos Tipo 2 5M/16.4FT (Tipo 2, Tipo 2, 32 A, 22 kW)
  • Adecuado para cargar cables de columnas de carga pública, la longitud del cable es de 16,4 pies. Es ligero y fácil de transportar, se puede guardar en el maletero cuando no está en uso y es necesario para viajes de autoconducción. También puedes instalar una herramienta de cable colgante para hacer que la carga en casa sea más cómoda.
  • El conector de cable cumple con la norma IEC62196-2. El material del conector está hecho de ABS + cobre y otros materiales, la sensación es muy buena. El material del cable está hecho de material TPE resistente a la fricción y duradero, certificado TÜV.
  • Hay varios diseños de cable y diferentes especificaciones de cable han sido diseñados para usted: cable trifásico 32A22KWW, cable monofásico 32A7,4Kw, cable trifásico 16A11Kw, etc. para ofrecerte más opciones de compra. Si no sabes cómo elegir el cable correcto, puedes darnos comentarios en la parte inferior de la página del producto.
  • El cable es compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos tipo 2.
Vogvigo Cargador EV Tipo 2 con Pantalla Digital controlable (Enchufe Schuko), Cargador portátil para vehículo eléctrico Tipo 2 (IEC 62196-2 Tipo 2 Hembra), 8~16A, 7.5 m
  • 【Modo de carga rápida】Nuestro cargador de nivel 2 8/10/13/16 A, EV puede cargar tu coche más rápido que el nivel 1. La corriente en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 8/10/13/16A para satisfacer todas sus necesidades. La pantalla digital eléctrica podría reflejar todo el estado que usted desea. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga
  • 【Fácil de usar】Cable de 7,5 m de largo con conector hembra IEC 62196-2 tipo 2 puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Y nuestra caja de carga es con el tamaño perfecto (20* 9.3* 5.1cm) que es muy delicado y portátil. Si viaja y visita a familiares y amigos, no necesita preocuparse por la carga, ya que puede cargar en cualquier lugar con un enchufe de tres pines, con una bolsa de cable de carga EV para fácil de almacenar.
  • Alta compatibilidad: todos nuestros productos han pasado la certificación CE y TÜV, y la calidad es confiable. Nuestros cargadores de vehículos eléctricos son compatibles con la mayoría de los vehículos eléctricos que cumplen con las normas IEC 62196. Para los modelos de tipo 1, consulte la página del vehículo en la página de detalles o póngase en contacto con el servicio al cliente.
  • 【Máxima seguridad】Nuestro cargador EV utiliza material ABS de alta resistencia, con mejor calidad y vida útil más larga. Nuestros cargadores tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable IP65, y otras medidas de protección, que pueden cargar de forma segura su coche y evitar incendios.
  • 【Servicio post-venta profesional】1 año de garantía y soporte técnico de larga duración. Nos encargaremos de todos los problemas del producto perfectamente para usted. Si necesita instrucción, póngase en contacto con el servicio al cliente.
Rebajas
LUOSIKE Cargador Coche, Mechero USB de 36W con 2 Cables Trenzados de Nailon Tipo C, Adaptador de Carga Rapida de Aleación para Móvil con LED y 2 QC, Compatibile con Samsung, Google, Xiaomi, Oneplus
  • CARGA RÁPIDA DE DOBLE PUERTO DE 36 W: El cargador de automóvil LUOSIKE de 36 W adopta la tecnología QC 3.0, que es 2 veces más rápida que el cargador de automóvil ordinario de 2.4A. Cada puerto del adaptador de cargador de doble puerto para automóvil puede generar una potencia de 18 W de forma independiente, lo que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo de manera rápida y efectiva y evitar interferencias mutuas.
  • LISTO PARA USAR: Los 2 cables USB-A a C incluidos con el cargador de automóvil se pueden usar directamente para cargar, evitando la molestia de comprar cables de carga adicionales. Estos dos cables también se pueden utilizar para la transmisión de datos entre teléfonos inteligentes y computadoras a una velocidad de 480 Mbps.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el cargador para automóvil se puede utilizar para la interfaz del encendedor de cigarrillos del automóvil de 12-24 V y puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos disponibles en el mercado a través de los cables tipo C que lo acompañan. También puede cargar otros dispositivos con diferentes interfaces a través de otros cables proporcionados por usted mismo.
  • MATERIAL DE ALEACIÓN Y NYLON TRENZADO: El material trenzado de aleación y nailon puede hacer que el cargador sea resistente a los arañazos, las altas temperaturas y prolongar su vida útil. El cargador de coche de metal mejorado puede evitar el sobrecalentamiento, la sobrecorriente, la sobrecarga y garantizar la seguridad de los dispositivos.
  • DISEÑO COMPACTO QUE SE ADAPTA A USTED Y A SUS COCHES: el cargador es pequeño, portátil y fácil de conectar y desconectar, y la luz LED suave que viene con él le permite encontrarlo fácilmente en la oscuridad. Además, también ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional para responder a sus preguntas en cualquier momento.
Divisor de Encendedor de Cigarrillos QC 3.0, 2 enchufes USB C Cargador de Coche Adaptador Tipo C Multi Power Outlet 12 V/24 V 80 W DC con LED voltímetro Interruptor Doble Puerto USB para
  • Cargador inteligente 5 en 1: convierte y aumenta el encendedor de cigarrillos de 1 a 2 enchufes así como 3 puertos USB. Carga rápida 3.0 carga dispositivos hasta un 80% en solo 35 minutos, el puerto USB inteligente de 2,4 A y el puerto tipo C te permite cargar rápidamente 2 dispositivos simultáneamente. Dos enchufes de encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V proporcionan una potencia total de hasta 80 W, se adapta perfectamente a tu GPS, cámara de salpicadero, navegador, aspiradora, etc. La tecnología Smart IC interna detecta de forma inteligente tus dispositivos para ofrecer una corriente óptima.
  • Interruptor de encendido/apagado independiente: botón de encendido y apagado fácil de operar para ahorrar energía y protección de dispositivos, sin necesidad de enchufar y apagar los cargadores, reducir el desgaste y ampliar la vida útil de tu dispositivo. La pantalla LED amarilla ayuda a controlar el voltaje de la batería de tu coche en tiempo real, cuando el voltaje está bajo 12 V, advertencia con el número de parpadeo en la pantalla. (Nota: 2 interruptores solo pueden controlar enchufes pero no otros como puertos USB).
  • Diseño considerado: el diseño multifuncional te permite estar libre de las líneas hormigueadas, lo que hace que tu coche esté más ordenado. Cuenta con una cabeza giratoria de 90 grados para un ajuste flexible, perfectamente conveniente. Superficie de plástico suave y resistente a la suciedad que garantiza la máxima comodidad y un acabado elegante, dos luces LED azules integradas hacen que sea fácil encontrar enchufes en la oscuridad.
  • Protección de alta seguridad: fusible de 10 A y circuitos de protección integrados que evitan que el divisor de alimentación del coche y sus dispositivos se sobrecalenten, sobrecargas o cortocircuitos. Rendimiento sin interferencias de navegación y transmisión de medios, el enchufe actualizado se mantiene en el enchufe de tu coche de forma segura. Certificado por RoHS, CE y FCC.
  • ♡【Sorpresas adicionales】Dos fusibles de cargador de coche de alta calidad 10A se entregan con este enchufe de mechero USB, 60 días de devolución de dinero y 5 años de reemplazo es amigable ofrecido. Bienvenido a enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta o preocupación. Cargador de coche Qidoe, su elección ideal.
Rebajas
MOREC 32A 22KW VE Cable de Carga para Coches eléctricos Trifásico de Carga para Estación del Cargador EV Tipo 2 a Tipo 2, IEC 62196-2 5M
  • [APLICACIÓN] Tipo 2 a Tipo 2 (IEC 62196-2)
  • [CABLE LARGO] Un cable de 5 m contará con suficiente espacio entre su vehículo y la base, lo cual es conveniente para la carga diaria
  • [ALAMBRE DE COBRE DE ALTA CALIDAD] El cable está hecho de cobre puro de alta calidad, que proporciona buena conductividad eléctrica y velocidad de transmisión más rápida. El cable interno está limpio y ordenado y evita los riesgos de seguridad causados por la interferencia del cable
  • [LA SEGURIDAD MÁS ALTA] Nuestros cables de carga tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecalentamiento, impermeabilización IP66 y otras medidas de protección, pueden cargar su automóvil de manera segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 380-400V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-22KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Rebajas
GRAFT Soporte Pared Tipo 2 para Cable Carga | Soporte Pared Coche eléctrico con Conector IEC 62196-2 | Accesorio para estación Carga Soporte de Pared Tipo 2, Sistema antirrobo para Cable y Cargador
  • INNOVACIÓN Y LIGEREZA - GRAFT organizador de cables mantiene ordenado interior o exterior del garaje. Portacable ocupa muy poco espacio y pueden enrollarse con la mano también cables de más de 10 m y guardarse de forma segura sin ningún problema
  • DISEÑO PARA CONECTOR TIPO 2 - Desarrollo en Alemania conectores Mennekes IEC 62196-2 (norma UE). Apto para los modelos de todos los fabricantes de coches eléctricos e híbridos de Europa con una potencia de carga de hasta 43KW
  • A PRUEBA DE ROBOS - El accesorio de plástico reforzado con fibra de vidrio es muy robusto y duradero. Al montarse en la pared, recubre el cable y los tornillos de seguridad de acero inoxidable protegen su valioso cable de carga contra los robos.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE - Molde de plástico cerrado y ajuste preciso protege los contactos de su conector de carga de tipo 2 de la lluvia y la humedad. Esto permite que el soporte también resulte ideal para guardarlo en el exterior de su garaje
  • ALOJADO DE FORMA SEGURA - Gancho de seguridad con resorte que mantiene el conector del coche eléctrico seguro en el soporte y el cable de carga puede retirarse fácilmente presionando la palanca. La forma biselada proporciona un manejo ergonómico
Rebajas
IDUSD Cargador Coche Tipo C 12W, Adaptador con Doble Puerto USB 5V-2.4A + Cable USB C Compatible: Sansung S21 S20 Flip3, Xiao mi Redmi 10 9, Huawei P40 P30, OPPO, Vivo, LG, TCL, Tablet, Pixel
  • [Cargador USB 12W] Cargador 2 puertos USB para coche de alto rendimiento con 12 W de potencia. Carga dos dispositivos móviles a máxima velocidad de forma simultánea. Con cable carga / sincronizador de datos USB Tipo C blanco para Smartphone, tableta o videocámara.
  • [Luz LED Puertos USB] Cargador de coche para móvil con luz LED. Ilumina los puertos cuando está enchufado facilitando su localización para conectar el cable de carga Tipo C. Tamaño universal con fijación segura que evita su desplazamiento y garantiza la carga.
  • [Seguridad] El cargador móvil de coche cuenta con las estrictas certificaciones europeas CE, RoHS y FCC que garantizan la protección de tu dispositivo contra sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • [Compatibilidad] Cargador compatible con dispositivos con entrada de carga Tipo C: Sansung Gala Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21, S20, S10, S9, S8; XiaoMi Redmi Note 10, Note 9, Note 8, Redmi Note 7, Mi 11 Ultra, Mi 11 Lit, Mix 3, Mix 2S, Max 3, Mi 9, Mi 8, Mi 6, Mi 5; Huawei P40, P30, P20, P10, Mate 10; Rea lme GT 5G; LG Dual Screen, V50, V30; Nokia 8 ; Google Pixel 4 ...
  • [Garantía 3 Años IDUSD] Cuentas con 30 días de garantía para devolución del kit cargador USB y Cable USB C y de 36 meses sobre el producto. Dispondrás de atención personalizada por parte de nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte en lo que necesites.
Wallbox Pulsar Cargador para Coches eléctricos . Conector Tipo 2. Potencia máxima 7,4 kW. (Negro, Cable 5 m)
  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Fácil de instalar, fácil de utilizar, fácil de disfrutar. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: A través de la plataforma online myWallbox o la App disponible para dispositivos Android y iOS. Dimensión (mm) 166x163x82. Ajuste de potencia manualmente desde la App.Wallbox actualiza sus versiones disponibles de software a petición del cliente.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: Potencia máxima 7,4 kW (monofásico), Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6 A a 32 A; Cable: 5 m (TYPO 2!)
  • COMPATIBILIDAD y FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del tipo 2, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu coche y lograr un consumo más eficiente.
  • INTERFAZ DE USUARIO/ SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: Estado del cargador: indicado por las diferentes luces de colores. Bloqueo/desbloqueo con la App vía Bluetooth. Ajuste de potencia o planifica tu carga manualmente desde la App. o a través de la plataforma online myWallbox. La App está disponible para dispositivos Android y iOS. Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Alemán, Holandés.

Última actualización el 2022-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es durante el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de cargadores de coche tipo 2 solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con un promedio de 7,7 en una escala de 1 a 10 estrellas por 378 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS