Carpas plegables Black Friday – Deals

Los tipos de carpas plegables son uno de los elementos más adquiridos en el mercado del comercio español durante los días del black friday. No lo dudes y compra con precios rebajados tu carpas plegable antes de que se agoten las existencias disponibles para su venta. Recuerda que la promoción está sometida a cantidad de existencias y duración del black.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday carpas plegables – Aprovecha las ofertas


El Black Friday 2022 es una semana con alto número de ventas en todos los mercados europeos y con especial fuerza en España. Miles de portales electrónicos aprovechan estos días como el punto de salida de las ventas de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días de celebración del Black Friday es el Viernes último de noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Ciber Monday, que es también una fecha de precios en oferta, pero ONLINE. En este año tanto Black Friday como el cybermonday son días con rebajas tanto en comercios físicos como plataformas online.

Para las personas que quieren les sea más leve el gasto al realizar una adquisición sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el adquirir su carpas plegable en Black Friday, estos días es la ocasión propicia. Decirte una vez más que solamente están vigentes con estos precios reducidos pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

¿Por qué debes hacer la compra de tu carpas plegable Black friday en e-commerce es una plataforma a la que todos los ecommerces exponen sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Catálogo de accesorios similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido carpas plegable Black Friday pero hay una serie de modelos de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Outsunny Carpa para Fiestas 6x3 m Cenador Pabellón de Jardín con 4 Paneles Laterales 2 Puertas Enrollables y 6 Ventanas Protección UV para Exterior Eventos Bodas Blanco
  • VERSÁTIL: Pérgola de jardín en forma de catedral que ofrece un amplio espacio interior, ideal para patio, jardín, terraza y para actividades al aire libre como bodas, cumpleaños, eventos empresariales, ferias, etc.
  • PAREDES LATERALES: Fácil de instalar, tiene 2 paredes laterales, cada una con 3 ventanas transparentes (6 en total) y 2 paredes con una puerta con cremallera para facilitar el acceso y la ventilación
  • RESISTENTE: Pérgola de jardín con estructura tubular de acero galvanizado, resistente a la oxidación y cubierta de PE resistente a la intemperie. Ideal para uso prolongado
  • MÁXIMA ESTABILIDAD: Esta pérgola viene con 4 cuerdas de tensión y 4 estacas de tierra en espiral y 16 estacas en forma de L, para fijar firmemente al suelo. Para una fijación con mayor estabilidad, especialmente en días de viento ligero
  • MEDIDAS TOTALES: 600x300x280 cm (LxANxAL). Altura del alero: 200 cm. Altura del alero: 200 cm
YUEBO Carpas Plegables, Carpa 3x3 m con 4 Laterales Cenador Plegable Impermeable Pop Up Gazebo Carpas para Exteriores,Jardin,Terraza,Camping
  • Resistente al agua y a los rayos UV - el techo del cenador plegable está hecho de Oxford 210D con revestimiento de PVC, que puede ser resistente a la lluvia y a los rayos UV. Las costuras de tela doble en la costura superior evitan que el agua de lluvia se filtre a través de los pequeños agujeros.
  • Fácil montaje y desmontaje - nuestro diseño patentado de botón de pulgar es mucho más fácil de instalar y plegar, este cenador plegable se puede montar y desmontar en minutos por 2 personas sin herramientas.
  • Ajuste de altura - este cenador de jardín tiene 3 alturas ajustables: 186 / 196 / 206 cm, solo presione el botón en cada pata para ajustar la altura del cenador.
  • Diseño práctico - este cenador plegable viene con 4 paredes laterales extraíbles, puede configurarlo según sus necesidades. El techo está especialmente diseñado con un respiradero para facilitar la circulación del aire.
  • Estructura estable - los marcos de acero con recubrimiento de polvo reforzado de 28 mm están diseñados para resistir el óxido y mantenerse estables con el viento. Paquete con 4 bolsas de peso, cuerdas y clavos de acero, para ayudar a la carpa plegable a combatir el mal tiempo.
Rebajas
COBIZI 3x3m Carpa Plegable Impermeables Cenador Carpa de Jardin Pop Up Gazebo Anti UV 50+ Pabellón, One Push Pérgola con Bolsa de Transporte Cuerdas y Piquetas, para Mercado, Fiestas, Camping, Blanco
  • 【Marco Fuerte & Fácil Configuración】 Carpa de Jardin 3x3 está hecha de un marco de acero mejorado y recubrimiento en polvo, que es resistente a la corrosión y duradero. Equipado con 8 clavos y 4 cuerdas, inserte los clavos de tierra en los orificios de las patas triangulares de hierro para mejorar efectivamente la estabilidad de la tienda. El último diseño de bloqueo central de un botón, puede bloquear cuatro pies con solo un toque, apertura y cierre rápidos, fácil de configurar en 1 minuto.
  • 【Toldo Duradero & Sombrilla Impermeable】3x3 Carpa Plegable Impermeables está hecha de tela oxford plateada 210D, que puede soportar una presión de agua de hasta 1000Pa. El tejido reforzado está recubierto de UV para resistir el 99% de los rayos nocivos del sol. Todas las costuras son tecnología de costura termosellada, 100% impermeables, se pueden usar en días soleados y lluviosos.
  • 【3 Ajustes de Altura & Uso Multipropósito】Cenadores para jardin le brinda 9 metros cuadrados de cobertura de sombra y 3 configuraciones de altura diferentes, 2,6 metros de alto, 2,5 metros de medio y 2,4 metros de bajo. Puedes elegir la altura que quieras según tus necesidades. Ajuste mejorado del botón del pulgar evita pellizcos de los dedos y facilita el bloqueo y desbloqueo. Pergolas de jardin son perfectas para eventos al aire libre, campamentos, jardín, festivales, fiestas, playas, barbacoas, picnics.
  • 【Bolso Tote con Ruedas para Coche】Cenador plegable 3x3 con una bolsa con ruedas para trabajo pesado, ruedas giratorias rápidas y asas de correa para el hombro para levantar o rodar. Tejido de PVC recubierto de 600D, compacto y ligero, solo 14 kg, fácil de transportar. Mide 118 cm x 22 cm x 22 cm y cabe en el maletero de la mayoría de los coches.
  • 【Lista de Productos & Servicio al Cliente】Marco de Pop up gazebo 3x3m + Toldo de Cenador de 3x3m + Bolsa de Mano Gratis + 8 Clavos + 4 Cuerdas + Instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre esta pergola plegable, no dude en contactarnos. Le brindaremos un excelente servicio y lo ayudaremos a resolver sus problemas. (Consejo: cuando hace viento y llueve afuera, se recomienda guardar la glorieta para evitar pérdidas innecesarias).
Rebajas
Carpa Plegable 3x3m Impermeable con Paredes Laterales Extraíble, Cenadores para Jardin con 4 Bolsas de Pesas y Bolsa con Ruedas, Ideal para Bodas, Fiestas, Playas, Cocheras, Mercados Minoristas
  • Paneles laterales desmontables: Puede elegir instalar de 1 a 4 paneles laterales o ninguno, dependiendo de la situación. Y hay una ventana de ventilación en la parte superior, no tiene que preocuparse de que la gente se sienta sofocada.
  • Sistema de clic emergente: el sistema de clic emergente hace que la instalación sea más fácil que la de los cenadores tradicionales. Y tiene 3 niveles de ajuste de altura, y sólo tiene que hacer clic en el botón para operarlo.
  • Materiales seleccionados: el toldo está hecho de tela oxford 420D+210D con un revestimiento especial en el interior y el exterior, un índice de impermeabilidad superior a 3000MM, un índice de protección solar de UPF 50+, y el soporte está hecho de acero inoxidable engrosado, que refuerza fuertemente la resistencia al viento.
  • Lista de entrega: 1x pabellón plegable, 1x bolsa con ruedas, 4x sacos de arena,4x estacas de tierra y cuerdas de tensión , materiales de montaje , manuales de usuario.
  • Pabellón multiuso: El pabellón perfecto para deportes al aire libre, bodas, eventos, festivales, mercadillos, jardines, fiestas, playas, parques infantiles, salas de exposiciones y viene con una bolsa de almacenamiento con ruedas para facilitar su transporte.
VOUNOT Carpa Plegable Gazebo 3x3m con 4 Paredes, Cenador Impermeable Pabellón de Jardín para Camping, Fiestas, Exterior, Color Blanco
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡nuestro cenador de jardín 3x3M es realmente fácil de montar o desmontar! ¡Solo se necesitan 5 minutos para desmontar, la pérgola será muy compacta y fácil de almacenar!
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: la estructura plegable de nuestra carpa está hecha de acero inoxidable para brindarle una buena estabilidad. Su techo de poliéster recubierto de PA y un peso superficial de 260 g/m² no solo lo protegen eficazmente del sol, sino que también le ofrecen un refugio seco para el evento de su fiesta. ¡Es completamente impermeable para que pueda usarlo todo el año!
  • ACCESORIOS - se incluyen 1 bolsa de transporte con ruedas, 4 bolsillos de peso para arena, clavijas para carpa, cuerdas y una garantía del fabricante dentro del paquete de este cenador, además de los 4 paneles laterales.
  • DISEÑO MEJORADO: 4 lados desmontables con sujetadores, incluyendo 1 pared, 2 ventanas transparentes en los lados y 1 puerta. Se pueden instalar o quitar fácilmente para satisfacer diferentes ocasiones, conveniente y práctico. También puede ajustar la altura del marco según su necesidad.
  • TENGA EN CUENTA: Este artículo no es adecuado para dejarlo sin supervisión o durante períodos de mal tiempo. Tenga cuidado de no romper el marco por el agua de lluvia acumulada cuando llueve.
TOOLUCK 3x6m Carpas Plegables Impermeable Cenadores para Jardin Carpa Playa Protección UV con 6 Paneles Laterales, Toldos Exterior Terraza para Jardín Fiesta etc, 3x6m , Gris
  • Configuración Estable y Fácil: los tubos de acero del marco están equipados con almohadillas para los pies en la parte inferior y cada almohadilla viene con 2 orificios para asegurar las estacas. Además, hay cuerdas para atar las 4 esquinas de la carpa a los anillos y estacas.
  • Paredes Laterales Desmontables: Carpa plegable tiene 6 partes laterales (2 con cremallera y 4 con ventana), puedes colgar los paneles solares en el mirador o no, según tus necesidades. Carpas plegables con sunwalls, perfectas para las necesidades en todas las estaciones.
  • Accesorios Completos: para facilitar el uso y el almacenamiento, proporcionamos una bolsa de transporte de tela Oxford, 6 partes laterales, 12 estacas, 4 cuerdas, manual, una persona puede configurar fácilmente la carpa sin herramientas, por supuesto, 2 personas serán más rápidas.
  • Altura de la Carpa Ajustable: hay 3 ajustes de altura en cada pata del marco de la carpa plegable de 3x6 m, y el rango ajustable es de 2,47 m (98 pulgadas) a 2,59 m (102 pulgadas), puede cambiar libremente la altura de la carpa según sus necesidades.
  • Uso Multifuncional: Carpa comercial para exteriores es adecuada para actividades al aire libre, campamentos, bodas, picnics, barbacoas y otros usos en eventos. Ya sea para uso comercial o de ocio, alta calidad y bajo precio, y proporciona un servicio postventa de alta calidad.
Rebajas
Carpa 3x3 Cenador Plegable Impermeables Carpas de Jardin Pop Up Gazebo con 4 Paredes Laterales y 4 Bolsa de Arena
  • 【Gazebo grande】El área sombreada del mirador Hikole 3x3m es de 100 metros cuadrados, con capacidad para 6 o 10 personas, y deja suficiente espacio para la mesa.
  • 【Diseño especial】2 personas pueden montar fácilmente la cenadores sin herramientas. El diseño especial del orificio de ventilación en la parte superior de la carpa puede estabilizar la circulación de aire en la carpa, hacer que la carpa sea más estable al viento y extender en gran medida su vida útil.
  • 【Marco robusto】El marco super mejorado es muy resistente. Para una seguridad máxima, use los pernos y cuerdas suministrados para resistir mejor los vientos fuertes (incluidos, no olvide usarlos).
  • 【Contenido del paquete】Cenador de 3X3m + 4 paredes laterales + 4 cuerdas + 8 clavos + 1 bolsa de transporte + 4 bolsas de arena (la bolsa de peso de arena o piedra hace que la cubierta sea más estable en el viento y la lluvia)
  • 【Por qué comprar a Hikole? 】 Los accesorios y las piezas están disponibles de por vida. Garantía de un año y servicio de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Carpa de Jardín Cochera Gazebo 8x4m Pergola Cenador Pabellón 4 Paneles Laterales 8 Ventanas para Fiesta Eventos Bodas Acero PE Blanco
  • VERSÁTIL: Pérgola de jardín en forma de catedral que ofrece un amplio espacio interior. Ideal para patio, jardín, terraza y actividades varias al aire libre como bodas, cumpleaños, eventos empresariales, ferias, etc.
  • PAREDES LATERALES: Cuenta con 4 paredes laterales extraíbles, 2 de ellas con 4 ventanas transparentes cada una (8 en total) y 2 paredes con puerta con cremallera para facilitar el acceso y la ventilación
  • RESISTENTE: Carpa de jardín con estructura de acero galvanizado tubular, resistente a la oxidación y cubierta de PE resistente a la intemperie. Ideal para uso prolongado
  • MÁXIMA ESTABILIDAD: Junto a la pérgola se incluyen 4 cuerdas de tensión y 22 estacas de tierra para fijar firmemente en el suelo para mayor estabilidad, sobre todo en días con viento ligero
  • MEDIDAS TOTALES: 800x400x280 cm (LxANxAL); Altura del alero: 200 cm; Altura del techo: 280 cm; Medidas de las ventanas: 133x146 cm (LxAN) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 3
Rebajas
YUEBO Gazebo 3x3 m Carpas Plegables Impermeables con 4 Laterales Protección UV Pergola Plegable Cenador Camping Cenadores para Jardin,Terraza,Exterior
  • ♦ Fácil montaje y desmontaje - Gracias al práctico sistema pop-up, esta carpa plegable 3x3 m puede ser montada y desmontada en pocos minutos por 1-2 personas sin herramientas.
  • ♦ Impermeable, resistente a los rayos UV - el techo de la carpa plegable está hecho de poliéster 210D de alto rendimiento con un revestimiento de PVC, lo que hace que esta carpa sea impermeable y resistente a los rayos UV.
  • ♦ Ajuste de altura de 3 vías - Ajuste de altura de 3 vías desde 182cm hasta 198cm, solo debes presionar el botón en cada pata para ajustar la altura del carpa.
  • ♦ Construcción robusta - el marco de armadura resistente está hecho de tubos de metal con recubrimiento en polvo para resistir la oxidación y aumentar la durabilidad.
  • ♦ Diseño práctico - incluye 4 paneles laterales, 2 paneles laterales con ventana y 2 paneles laterales con cremallera (como puerta). Paneles laterales desmontables para cumplir con diferentes usos y proteger su privacidad.
Outsunny Carpa Plegable en Acordeon 4 Paneles Laterales 2 Cortinas +Bolsa Transporte 5,91x2,97x2,55 m Blanco
  • ALTA CALIDAD: Estructura en tubo de Acero lacado, ligero y robusto. Techo de tela Oxford resistente de agua de alta calidad con revestimiento plateado resistente a la intemperie , a los rayos UV y al agua. Dispone de único diseño de pegatinas resistente de agua entre costuras de tela que otros no lo tienen.
  • Montaje fácil y rápido sin herramientas mediante sistema de plegado en acordeón
  • Incluye 6 paredes laterales desmontable: 4 de ventanas y 2 de puertas con cremallera
  • Estructura de carpa plegable en acordeón y paredes laterales ahorra espacio cuando no lo utilizes. Fácil de guardar y transportar con una bolsa(incluída)
  • Nota: La garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.
SmartSun Javea Carpa Impermeable, Blanco, 3 x 3 x 2.5m
  • Carpa plegable de 3x3m. Instalación en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas
  • Lona impermeable de rafia 100gr/m2. Perfecta llueva o haga sol.
  • Altura regulable
  • Incluye bolsa de transporte
Carpa Plegable 4x4m con Mosquiteras Laterales, Impermeable Carpa de Jardín con Ventanas Transpirables, Cenadores para Jardin con Agujeros de Drenaje, para Festivales, Bodas, Playas y Piscina
  • 【Carpa con Mosquitera】Esta carpa de jardín cuenta con 4 paneles de malla transpirable antimosquitos extraíbles. Unidos entre sí mediante cremalleras para facilitar el acceso.
  • 【Techo Ventilado】La carpa un pequeño techo ventilado que permite una mejor circulación de aire dentro de la glorieta. y los orificios de drenaje en el borde del la parte superior ayudan a drenar.
  • 【Estructura Robusta】Este Cenador de Jardín está hecho de acero inoxidable con revestimiento antioxidante que, Las barras de pie engrosadas brindan un soporte fuerte y prolongan la vida útil.
  • 【Versatil】Esta carpa con jardín ofrece un amplio espacio para realizar diversas actividades al aire libre. Esto la convierte en el elemento ideal para fiestas al aire libre, reuniones y mucho más.
  • 【Medidas Totales】400x400x300 cm (LxANxAL). Requiere montaje. NOTA: No utilizar en condiciones climatológicas extremas.
Rebajas
vidaXL Carpa Plegable Pop-up con Paredes Laterales 3x6 m Antracita Exterior
  • La carpa para fiestas está diseñada con 3 paredes laterales extraíbles con ventanas transparentes para brindar una protección completa
  • La estructura está hecha de acero resistente a la oxidación, por lo que la carpa de jardín es estable y duradera
  • La carpa emergente para fiestas es plegable para un fácil almacenamiento y transporte
  • Es fácil de montar.Nota: Recomendamos tratar el toldo con un aerosol impermeabilizante si la carpa está sujete a fuertes lluvias
TOOLUCK Carpa Plegable 3x3 Impermeable Cenador Carpa de Jardin Protección UV 50+ Pop Up Gazebo Altura Ajustable Pabellón de Jardín Pergola con Bolsa de Rodillos para Fiestas, Camping, Playa, Azul
  • 【Fácil Configuración】Diseño de tecnología de bloqueo central de un toque, una persona puede abrir y cerrar la glorieta desde el centro en un minuto sin necesidad de herramientas. Las cuatro patas se pueden bloquear rápida y fácilmente con un solo toque.
  • 【3 Ajustes de Altura】El ajuste de botón mejorado evita que te pellizques los dedos. 3 configuraciones de altura diferentes le permiten elegir la altura según sus necesidades. Opciones de altura de pierna recta: Alto 78.7', Medio 74.8', Bajo 70.9'. Perfecto para actividades al aire libre, campamentos, festivales, playa, eventos en el jardín y más.
  • 【Material mejorado】El dosel está hecho de tela Oxford 210D, que es 100 % impermeable, y la tela mejorada tiene un revestimiento UV para reflejar el 99 % de los rayos nocivos del sol. El marco está hecho de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad, resistente a la oxidación y duradero, que brinda sombra estable (9 m²) y protección donde la necesita.
  • 【Bolsas con ruedas】 Las bolsas con ruedas para tiendas de campaña tienen ruedas resistentes y de giro rápido y asas de cincha para levantarlas o rodarlas. Tejido de PVC recubierto de 600D, mide 46,5"x7,9"x7,9", pequeño y liviano, solo 14 kg, glorieta emergente fácil de transportar, se adapta a la mayoría de los baúles de los automóviles.
  • 【Lista de Paquetes】3x3m Pop Up Carpa Frame + 3x3m Carpa Top Cover + Bolsa de Rodillos + 8 x Stakes + 4 x Ropes + Manual. (Consejo: cuando hace viento y llueve al aire libre, recomendamos guardar la carpa para evitar pérdidas innecesarias).
tectake 800382 Carpa Pabellón 6 x 3 m, 5 Paneles Laterales, Tiendas Jardin Exterior, Eventos Fiestas (Gris)
  • Este maravilloso pabellón de TecTake combina una calidad extremadamente resistente con un montaje fácil y rápido // Medidas totales (largo x ancho x alto): 6 x 3 x 2,5 m // Peso: 12 kg
  • El pabellón de 3 x 6 metros se monta en muy poco tiempo y desmonta casi inmediatamente.
  • El sistema de tubos muy estable la convierte en una carpa muy resistente // Ø barras: 2 cm
  • Las paredes laterales son muy cómodas y cuentan con cierres de velcro muy anchos y fiables.
  • Gracias a las piquetas y a los cables tensores este pabellón para jardín es muy estable.
Outsunny Carpa Plegable 3x3 m con Altura Ajustable Cenador de Jardín con 4 Paredes Extraíbles de Tela Oxford 4 Ventanas y Bolsa de Transporte para Exterior Terraza Camping Blanco
  • PÉRGOLA 3X3 M: Esta pérgola de jardín ofrece un amplio espacio interior con capacidad para albergar hasta 6-8 personas al mismo tiempo. El toldo de tela Oxford ofrece protección contra los rayos UV y el techo puntiagudo evita que se acumule el agua. Ideal para patio, jardín, terraza y actividades al aire libre
  • PAREDES LATERALES DESMONTABLES: Las paredes laterales de esta carpa para fiestas se pueden quitar en los calurosos días de verano para una mejor circulación del aire o se pueden colocar cuando necesites mayor privacidad. Además, este pabellón de jardín cuenta con 4 ventanas transparentes para una mejor visibilidad y 1 puerta enrollable con cremallera para facilitar el acceso
  • ALTURA AJUSTABLE Y PORTÁTIL: Las patas se pueden ajustar fácilmente hacia arriba o hacia abajo en 3 niveles diferentes, para que pueda elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades. Incluye una bolsa de transporte con ruedas para un fácil transporte y almacenamiento
  • RESISTENTE Y ESTABLE: La estructura de acero garantiza una excelente resistencia a la intemperie y a la corrosión. Además, la carpa portátil viene con 8 piquetas de suelo y 4 cuerdas tensoras para anclarla firmemente al suelo para una mayor estabilidad, especialmente en días ventosos
  • MEDIDAS TOTALES: 300x300x320 cm (LxANxAL), Altura del alero: 200 cm. Medidas estando doblada: 23x23x155 cm (LxANxAL) Requiere montaje. Nota: No usar con viento o lluvia intensa
Tooluck Carpa 3x6 Cenador Plegable pergola Plegable Impermeables Carpas de Jardin, para Exteriores, de Alto Rendimiento, con 6 Paredes Laterales
  • 【Espacio extra grande】3 alturas ajustables, la altura del interior se puede ajustar a 186cm, 194cm, 200cm. La tienda de campaña desplegable de 3x6 m ofrece 18 metros cuadrados de espacio, lo que proporciona una protección solar temporal rápida y óptima para 10 – 15 personas, lo suficientemente grande para dar sombra a una mesa de picnic.
  • Estructura robusta: el cenador comercial de 3 x 6 m con estructura completa es robusto y duradero y soporta el viento y la lluvia. La carpa de alto rendimiento utiliza marcos de acero con recubrimiento en polvo que son impermeables y resistentes a la corrosión. El marco de esta tienda exterior está conectado con conectores de plástico para evitar arañazos y proteger mejor la cubierta.
  • Resistente al agua y UPF 50+. Material: tela Oxford 210D con revestimiento de plata es impermeable. UPF 50+, bloquea el 99% de los rayos nocivos de la luz solar. Mantente protegido en todas las condiciones climáticas. Esta carpa comercial es adecuada tanto para días soleados como lluviosos.
  • 【6 paredes laterales】 El pabellón exterior tiene 6 paredes laterales desmontables - 4 paredes laterales de capota con ventanas arqueadas y 2 paredes de puerta con cremallera central. Puede instalar o no según diferentes ocasiones, conveniente y práctico. Adecuado para fiestas, ferias comerciales, deportes al aire libre, fiestas, picnics, barbacoas o todos los eventos al aire libre. Se puede utilizar en áreas comerciales, playas, parques infantiles, patios, jardines, granjas.
  • El paquete incluye: 1 marco de carpa plegable; 1 cubierta superior; 6 paredes laterales: 4 paredes laterales con ventanas, 2 puertas con cremallera; 1 bolsa de transporte 600D que cabe en tus botas. 12 estacas y 4 cuerdas proporcionan seguridad adicional para atar las tiendas de campaña y soportar vientos fuertes.
TecTake 800687 Carpa de Jardín 6 x 3m, Plegable, Aluminio, 100% Impermeable, 2 Paneles Laterales, con Cuerdas Tensoras, Piquetas y Bolsa (Negro | no. 403159)
  • DISEÑO ELEGANTE – PROTECCIÓN SEGURA: La carpa portátil de tectake aúna diseño refinado y gran funcionalidad, proporcionando la mejor protección contra la intemperie.
  • PRÁCTICO TRANSPORTE – FÁCIL MONTAJE: Gracias a las medidas mínimas del embalaje y a su montaje rápido, debido al sencillo sistema de clic sin herramientas, la carpa plegable es el compañero ideal para llevarlo a todas partes.
  • REGULABLE EN CUATRO ALTURAS: La carpa se puede ajustar en cuatro alturas con sus paneles laterales extraíbles. Adapte la flexible estructura a su gusto y acorde a cualquier circunstancia.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: La cubierta del techo es de poliéster de alto rendimiento con un revestimiento adicional de PVC. La estable estructura está compuesta de aluminio inoxidable. Estas características hacen de esta carpa para fiestas con protección UV el protector perfecto contra el sol, el viento y la lluvia.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 600 x 300 x 280 – 310 cm // Medidas plegada (largo x ancho x alto): aprox. 148 x 30 x 35 cm // Grosor de la tela techo: 240 g/m² // Peso: aprox. 27,9 kg // Medidas ventana (ancho x alto): aprox. 236 x 100 cm // Altura de paso: aprox. 170 – 200 cm.
wasabi Carpa Plegable 3x3m Compact Verde de jardín, terraza, Camping, Playa
  • Estructura plegable de acero reforzado. Monta y desmonta la carpa en cuestión de segundos
  • Incluye bolsa de transporte
  • Lona premium nylon 210D resistente al agua
  • Incluye piquetas y vientos
  • Medias de la caja: 123x19x19cm. Peso: 12kg
Rebajas
COBIZI Carpa Plegable 3x3 Pop-Up Cenador Impermeable Carpa de Jardin,One Push Cenador,Protección UV 50+ Pabellón de Jardín,3 Altura Ajustable Gazebocon Bolsa de Rodillos para Playa,Camping, Azul
  • 【100% resistente al agua y protección UV50+】La carpa plegable está hecha de tela Oxford 210D plateada que soporta una presión impermeable de hasta 1000 Pa. 3 x 3 m. Las costuras del cenador están todas selladas por costuras para evitar la entrada de agua, son ligeras, resistentes a la abrasión, duraderas, indeformables y adecuadas para uso al aire libre y bajo la lluvia. El revestimiento de poliuretano de poliéster.
  • 【Estructura estable y fácil de instalar】Los refuerzos de metal inoxidable y las patas anclables dan a este pabellón un buen estado. Gracias al sistema de montaje inteligente, la carpa para fiestas se puede montar de forma rápida y sencilla en pocos pasos y se puede desmontar igual de rápido.
  • 【Bolsa con ruedas actualizada】bolsa de equipaje de mano con ruedas estructuradas y correas para el hombro para un fácil transporte y almacenamiento. Al caminar sobre suelo plano, las ruedas te ayudan a moverte fácilmente. Al caminar por carreteras irregulares, la correa de hombro se puede llevar cómodamente. La bolsa antideslizante tiene una estructura compacta y se adapta a la mayoría de las maletas o maletero de un coche.
  • 【Altura ajustable】la carpa para exteriores es de 3 x 3 m. Con tres ajustes de altura diferentes, puedes elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades. El rango de altura varía de 15 a 15 cm.
  • 【Multiuso y multiusos】carpa plegable de 3 x 3 m, resistente al agua, adecuada para fiestas, ferias, deportes al aire libre, fiestas, picnics, barbacoas u otras actividades al aire libre. Se puede utilizar en lugares comerciales, playas, parques de juegos, patios interiores, jardines, granjas y otras ocasiones al aire libre, así como en grandes gimnasios y otras ocasiones de interior.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de carpas plegables solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con un promedio de 4.02 de 5 puntos por 492 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS