Carros de herramientas navaris Black Friday – Rebajas

¿Buscando promociones de precio para comprarte un tipo de carro de herramientas navaris durante Black Friday 2022? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de carros de herramientas navaris pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday carros de herramientas navaris – Ofertas y promociones

Comprando desde Amazon.es por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede oscilar, porque yo he encontrado muchos productos con reducción del valor de carro de herramientas navaris de hasta un 50% con lo que yo suelo aplazar todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las unidades en venta se acaban con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que necesitaba con precio en oferta, lo compro al instante.

Lo que sumado a que los modelos de carros de herramientas navaris son conocidos tanto por su únicas calidades como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es justificación que las unidades en venta a esos precios se agoten en unas horas.

¿Por qué recomiendo hacer la compra de tu carro de herramientas navaris Black friday en el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales venden sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

Catálogo de productos parecidos

Tu búsqueda carro de herramientas navaris Black Friday pero hay una serie de tipos de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Navaris caja de herramientas de plástico - Organizador con 2 cierres de acero y 2 bandejas extraíbles - Maletín para bricolaje con asa de aluminio
  • Organización: Mantén tus herramientas y accesorios de bricolaje ordenados y a mano. Es ideal tanto para manitas profesionales como para principiantes.
  • Personalizado: Podrás extraer dos bandejas con las piezas y herramientas que más utilices. Será más cómodo a la hora de hacer reparaciones. Además, su diseño le da un estilo único. ¡Nadie se atreverá a tocarla!
  • Tamaño: La caja mide 51x23x21CM y su interior (sin las bandejas extraíbles) tiene un tamaño de 39.5x21x20.5CM. En su interior encontrarás 12 compartimentos que se pueden quitar y poner a tu gusto.
  • Cierre de seguridad: Los 2 cierres de acero en la parte delantera previenen que tus piezas se escapen de la caja organizadora incluso si se cae al suelo.
  • Sólido: La caja tiene un sistema de protección contra los golpes, lo que la hace más resistente y duradera. También esta función protege a tus herramientas.
Navaris Alfombrilla magnética para herramientas - Bandeja plegable portaherramientas con imán para organizar tornillos accesorios metálicos taller
  • HERRAMIENTAS ORGANIZADAS: Con este panel imantado podrás mantener en orden y tener a mano las herramientas más importantes mientras haces tareas de bricolaje o reparaciones. Ideal para un taller de moto, coche o para los manitas de la casa.
  • USO: Coloca el soporte con imanes en una superficie metálica para que se mantenga fijo, y empieza a colocar tus herramientas y accesorios metálicos como tornillos, tuercas, clavos o llaves. No apto para uso en horizontal.
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla imantada para herramientas que mide 30 x 30 cm y está hecha de un material flexible y resistente con imán de neodimio.
  • PLEGABLE: El organizador se puede plegar para ocupar muy poco espacio cuando no se está usando. Además tiene dos agujeros en la parte de arriba para que lo puedas colgar o enganchar incluso en superficies que no sean de metal.
  • IMPERMEABLE: La alfombrita es resistente al agua por lo que se puede lavar fácilmente cuando se manche.
Navaris caja de herramientas de plástico - Organizador de herramienta con protección antigolpes - Maletín para herramientas de bricolaje con diseño
  • Organización: Mantén tus herramientas y accesorios de bricolaje ordenados y a mano. Es ideal tanto para manitas profesionales como para principiantes.
  • Personalizado: Podrás ajustar el tamaño de cada compartimento, para que se adapte por completo a tus necesidades. Además, su diseño único le da un toque divertido.
  • Tamaño: La caja mide 52.5 x 38.9 x 19CM. En su interior encontrarás dos pequeños organizadores que se pueden quitar y poner a tu gusto.
  • Cierre de seguridad: Los 2 cierres de acero en la parte delantera previenen que tus piezas se escapen de la caja organizadora incluso si se cae al suelo.
  • Sólido: La caja tiene un sistema de protección contra los golpes, lo que la hace más resistente y duradera. También esta función protege a tus herramientas.
Navaris Estante para colgar herramientas - 1x Soporte organizador para 3x taladro destornilladores eléctricos en pared y panel perforado de garaje
  • TALADROS ORGANIZADOS: Con este estante metálicos podrás organizar y tener a mano tus herramientas. En la balda puedes colocar hasta 3 como destornilladores o taladros eléctricos así como brocas y otros utensilios.
  • MONTAJE DE PARED: La estantería se puede fijar tanto en una pared como en un panel perforado de taller. En el envío se incluyen todos los tornillos necesarios para el montaje así como un manual de instrucciones con todos los pasos.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte para herramientas eléctricas, 4x juego de tornillos y anclajes para montaje en panel perforado o en pared y 1x manual. El soporte para taladros mide 31,5 x 21,5 x 4,5 cm.
  • AHORRA ESPACIO: Al tener tus herramientas colgadas en la pared o en el panel perforado, optimizarás al máximo tu espacio de trabajo para poder operar con mayor comodidad. ¡Es ideal para espacios reducidos!
  • VERSÁTIL: Esta estantería te será muy útil para organizar el taller, el garaje o para tu estudio de carpintería.
Navaris Caja de herramientas vacía - Organizador con cierres de acero bandeja extraíble y clasificador tornillos - Maletín para bricolaje con asa
  • ORGANIZACIÓN: Mantén tus herramientas y accesorios de bricolaje ordenados y a mano. Es ideal tanto para manitas profesionales como para principiantes.
  • PERSONALIZADO: Podrás extraer 1 bandeja con las piezas y herramientas que más utilices. Será más cómodo a la hora de hacer reparaciones.
  • TAMAÑO: La caja mide 51x32x22CM y viene equipada con una bandeja extraíble que se puede quitar y poner a tu gusto. El asa de aluminio hará que sea más fácil transportarla.
  • CIERRE DE SEGURIDAD: Los 2 cierres de acero en la parte delantera previenen que tus piezas se escapen de la caja organizadora incluso si se cae al suelo.
  • SÓLIDO: La caja tiene un sistema de protección contra los golpes, lo que la hace más resistente y duradera. También esta función protege a tus herramientas.
Navaris Soporte para llaves de vaso - Organizador magnético de 36 cm para llave de 3/8" 1/2" y 1/4" - Riel personalizable con iman taller mecánico
  • MAGNÉTICO: Este riel para organizar llaves de vaso es magnético. Solo necesitas ponerlo sobre una superficie metálica para tener estos accesorios a mano y a la vista. ¡Mantén tu espacio de trabajo organizado!
  • DIFERENTES TAMAÑOS: En esta barra se pueden colocar llaves de vaso de diferentes tamaños. Caben 16x llave de 3/8", 8x de 1/2" y 8x de 1/4".
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte magnético para llaves de vaso con 32x clip de tres tamaños diferentes. Mide 36 x 3 x 2,8 cm. Está hecho de imán de neodimio y plástico.
  • PERSONALIZABLE: Puedes quitar o poner los clips para las llaves a tu gusto. Así podrás adaptarlo a tus necesidades. ¡Realiza tus reparaciones con más comodidad y orden!
  • RESISTENTE: Los clips que acompañan al riel permiten fijar de forma segura las llaves para no perderlas y tenerlas siempre a mano mientras trabajas arreglando el coche o la moto, así como cualquier otro tipo de reparación.
Rebajas
Navaris Taburete con Caja para Herramientas - Maletín 2en1 para Accesorios con Patas de banqueta para almacenaje en Taller Camping Furgoneta Camper
  • TABURETE CON ALMACENAJE: Este banco con maletín para herramientas en una solución 2en1 que te ofrece espacio para guardar objetos y una banqueta para llegar a sitios difícilmente accesibles. ¡Tiene capacidad para 150 kg!
  • AHORRA ESPACIO: Las 4 patas del taburete son plegables, por lo que mientras no lo uses quedará totalmente plegado como un maletín. ¡Ideal para espacios reducidos como autocaravanas o campers!
  • DETALLES: Recibirás 1x taburete con almacenaje de herramientas y 1x manual de instrucciones. El taburete desplegado mide 53 x 38 x 24 cm y está hecho de acero y plástico.
  • ASA DE TRANSPORTE: Con el asa de transporte podrás llevar el maletín cómodamente a donde quieras, tanto para usarlo de banqueta como para hacer alguna reparación.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil para tus seres queridos, con este accesorio 2en1 acertarás seguro. Puede ser una buena idea para los que tienen una caravana o van de camping a menudo o para los manitas de la casa.
Navaris Caja de herramientas desplegable - Maletín cantilever organizador para taller tornillos herramienta - Caja vacía con compartimentos y asa
  • HERRAMIENTAS ORGANIZADAS: Mantén tus herramientas, tornillos y otros accesorios de bricolaje ordenados y a mano. Perfecta para un profesional y para principiantes, para los que tienen un taller o para hacer reparaciones de tu coche o furgoneta.
  • PERSONALIZADO: Podrás personalizar las bandejas de almacenamiento y el tamaño para guardar las piezas y herramientas que más utilices. Arriba los accesorios más pequeños y abajo los grandes. ¡Será más cómodo a la hora de hacer reparaciones!
  • DETALLES: La caja se entrega vacía (sin herramientas) y mide 57,5 x 31 x 29 cm. La bandeja de almacenamiento superior mide 47,2 x 26 x 8,2 cm y la inferior mide 47,2 x 24 x 17,5 cm.
  • TRANSPORTABLE: Con el asa podrás transportar la maleta de herramientas allá donde vayas con total comodidad.
  • CIERRE SEGURO: Los 2 cierres de aluminio en la parte delantera previenen que tus piezas se escapen de la caja organizadora incluso si se cae al suelo.
Navaris Set de 7 organizadores para Maleta - 7 Bolsas para almacenaje - para Ropa Zapatos en Equipaje - Sacos de Embalaje para Viajes en Negro
  • Pon orden en tu maleta: Los organizadores de ropa te ayudarán a tener en orden tu maleta de viaje. Gracias a sus 7 bolsos en diferentes tamaños, podrás clasificar tu ropa y guardarla de forma cuidadosa en una mochila o maleta.
  • Resistentes: Los organizadores y bolsas están hechos de robusto nylon, por lo que no sufrirán roturas o daños.
  • Envío: El conjunto consta de 7 piezas en varios tamaños y formas: 2 bolsas con cordón (35,5x23cm), 5x bolsas con cremallera (33,5x28cm / 25,5x25,5cm / 25,5x16,5cm / 15x11cm).
  • No sólo para viajar: Además de ser utilizado para viajes, también se puede utilizar el organizador para guardar correas, camisas, medias o ropa interior en el armario.
  • Duran y duran: Debido a la gran calidad de fabricación los organizadores, estos no se desgastarán rápido. El peso ligero de las bolsas también evita que tu equipaje sea innecesariamente más pesado.
Navaris Carretilla plegable de aluminio portaequipaje - Carro escalador liviano para subir escaleras - Carrito con 6x ruedas para mudanzas máx. 70 KG
  • SUBE ESCALERAS: Con este carro de mano plegable podrás subir objetos pesados por la escalera, escalones y desniveles. Está diseñado para transportar fácilmente cosas pesadas de hasta 70 KG en plano y hasta 35 KG en superficies desniveladas.
  • PLEGABLE: La carretilla de aluminio se puede doblar y luego cargar o almacenar fácilmente. Tiene un marco de aluminio que mide 64 x 38.5 x 10 CM plegado y 46 x 46 x 100 CM abierto. Viene con un mango telescópico que permite ajustar la altura.
  • ENVÍO: Recibirás 1x carretilla elevadora de mano y 1x banda elástica.
  • RUEDAS DE GOMA: Las ruedas asegurarán un transporte suave y amortiguado. Son convenientes en suelos más irregulares como en el jardín, sótano o para traer la compra del supermercado.
  • PROFESIONAL: El robusto carro escalador es ideal para cargar y descargar mercancías y materiales de construcción en la obra. Es una excelente opción para mudanzas, al transportar electrodomésticos como lavadoras y refrigeradores.
Navaris Imanes para herramientas - 4x Barra magnética para herramientas 30.5 x 2.3 CM - Set bandas imantadas para cocina garaje jardín y taller
  • UTENSILIOS A MANO: Con los módulos de sujeción imantados podrás mantener en orden y organizar los accesorios en la cocina o tener a la vista las herramientas más importantes mientras haces bricolaje o manualidades.
  • EN SUSPENSIÓN: Cada tira tiene un gran magnetismo que permite pegar hasta 13.6KG. Ten accesible el martillo, cúter, llave inglesa, brocas, alicates, destornilladores, sierras, tijeras e, incluso, una maza. Sin duda se adaptará a tus necesidades.
  • ENVÍO: Recibirás un set de 4 tiras imantadas de 30.5 x 2.3 x 1.25CM y un kit de montaje e instalación.
  • VERSÁTIL: Utiliza una barra en casa, en la cocina, para sujetar las tijeras, los cuchillos o cucharas. De esta forma tendrás una mayor comodidad y podrás mantener los gadgets más peligrosos lejos de las manos de los más pequeños.
  • ARTESANÍA: Aprovecha el potente agarre para fijar cualquier herramienta, tuercas, tornillos o tacos. Puedes incluso instalar la banda magnética en el canto de la mesa de trabajo.
Rebajas
Carro DE Herramientas German Force Taller Profesional MOVIL con Ruedas Y Puerta 345 Piezas Incluye Bolsas con Tornillos Y Clavos
  • ✅ Carro de herramientas distribuidas en los 4 cajones superiores de los 6 de que dispone, con 345 Piezas. 2 Cajones amplios y vacíos para rellenar con lo que uno desee. Cierre de seguridad en cada cajón y una cerradura centralizada con llave. 2 Cerraduras, una para los cajones principales y otra para la puerta lateral. Ambas se sirven con 2 llaves. Bandeja superior de plástico, ruedas giratorias para facilitar el movimiento, con frenos, guías de los cajones con bolas de acero, armario lateral
  • ✅ 1 pc ¼ - Mango de trinquete, 1 pc ⅜- Mango de trinquete, 1 pc ½- Mango de trinquete, 13 pc ¼ -Juntas (4-4.5-5-5.5-6-7-8-9-10-11-12-13-14mm), 1 pc ¼ - Mango giratorio, 1 pc ¼ - Barra deslizante - 6*110 mm, 1 pc ¼- 4’’ barra de extensión, 1 pc ¼- 2’’ barra de extensión, 1 pc ¼ - Junta universal, 15 pc ⅜ - Sockets (juntas) (8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-21-22-24 mm)
  • ✅ 1 pc ⅜ - Barra deslizante, 1 pc ⅜ - 6’’ barra de extensión, 1 pc ⅜ - 3’’ barra de extensión, 1 pc ⅜ - Junta universal, 17 pc ½ - Sockets (juntas ) (7-18-19-21-22-23-24-27-30-32 mm), 1 pc ½ - barra deslizante, 1 pc ½ - 10’’ barra de extensión, 1 pc ½ - 5’’ barra de extensión, 1 pc ½ - Junta universal, 13 pc - Llave de trinquete, 23 pc - Bit sockets, 9 pc - Llave hexagonal tipo largo, 9 pc ¼ - Sockets (juntas) hondos (4-5-6-7-8-9-10-11-12 mm)
  • ✅ 6 pc - Destornilladores 6*38, 3*75, 4*100, 5*100, 6x150, 8x200 - 6 pc - Destornilladores PH2X38, PH0X75, PH1X100, PH2X100, PH2X150, PH3X200 (+), Destornilladores tipo T: 6X150, 5X150, 4X150, 3X100, 2.5X100, 2X100mm, 1 pc 8’’ - Alicates de combinación, 1 pc 8’’ - Alicates de punta larga, 1 pc 7.5’’- Alicates diagonales, 1 pc 10” - Alicates de bomba, 1 pc 10” - Alicates, 4 pc 7” - Pinzas de anillo de presión interna y externa, 1 pc - Armario de herramientas. INCLUYE BOLSA CON TORNILLOS Y CLAVOS
  • ✅ SE ENVÍA PELETIZADO
Navaris Caja para tornillos - Maletín con 8x compartimentos para guardar herramientas tacos y piezas pequeñas - Organizador modular de plástico
  • PIEZAS ORGANIZADAS: Mantén los tornillos, tuercas, brocas y otros accesorios de bricolaje ordenados y a mano con esta caja organizadora. Perfecta para un profesional y para principiantes que tienen un taller o para hacer reparaciones en casa.
  • PERSONALIZADO: Esta cajita clasificadora te permite personalizar los 8 compartimentos para elegir el tamaño de cada uno de ellos. Gracias a los separadores también se puede utilizar para el almacenaje de material de pesca o abalorios.
  • DETALLES: El cajón clasificador se entrega vacío (sin herramientas ni piezas) y mide 22,7 x 37,5 x 8 cm. Está hecho de plástico y aluminio y pesa 1,2 kg.
  • TRANSPORTABLE Y APILABLE: Con el asa podrás transportar la maleta allá donde vayas con total comodidad. Además si con una caja no es suficiente, podrás adquirir más y apilarlas a modo de cajonera.
  • CIERRE SEGURO: Los 2 cierres de aluminio de los laterales previenen que tus piezas se escapen de la caja de almacenamiento incluso si se cae al suelo.
JOMAFA CARRO DE HERRAMIENTAS, 7 CAJONES CON RUEDAS
  • Carro de herramientas para uso profesional y doméstico ideal para taller, garaje, etc. Sus 7 cajones dan espacio suficiente para tener las herramientas organizadas y seguras

  • Concentra y organiza tus herramientas en este carro para no tenerte que volver a preocupar de no encontrar cualquier útil
  • Sus 4 ruedas te permitirá mover el carro por el garaje o taller y poder tener a mano cualquier herramienta necesaria para el trabajo
  • Las ruedas pueden desmontarse de forma rápida y fácil para transportar el carro de manera segura, convirtiendolo en el carro ideal para fin de semanas en el circuito o reparaciones de emergencia fuera del taller
  • No incluye herramientas.
Navaris Cajonera para tornillos - Panel organizador con 9 cajones - Armario de trabajo para taller herramientas pequeñas y piezas - Montaje de pared
  • PIEZAS ORGANIZADAS: Mantén los tornillos, tuercas, brocas y otros accesorios de bricolaje ordenados y a mano con esta caja organizadora con gavetas. Perfecta para un profesional y para principiantes que tienen un taller o para reparaciones en casa.
  • MULTIUSOS: En sus 9 cajas abiertas podrás almacenar gran variedad de accesorios de bricolaje, así como material de pesca, manualidades, juguetes pequeños o abalorios. ¡Cada cosa organizada en los diferentes compartimentos!
  • DETALLES: El cajón clasificador con 9 gavetas se entrega vacío (sin herramientas ni piezas) y mide 37,8 x 15,2 x 32 cm. Está hecho de plástico y pesa 1,77 kg.
  • MONTAJE DE PARED: Aunque se puede colocar sobre una mesa o en el suelo, la estantería también se puede instalar en la pared con los orificios de la parte de atrás. ¡Tú eliges!
  • APILABLE: Si necesitas más espacio de almacenamiento y con una caja no es suficiente, podrás adquirir más y apilarlas para tener unas cajoneras más grandes.
Navaris organizador de tornillos - Caja de almacenaje XL de plástico para bricolaje - Compartimentos de varios tamaños para almacenaje de tuercas
  • Organización: Mantén tus herramientas y accesorios de bricolaje ordenados y a mano. Es ideal tanto para manitas profesionales como para principiantes.
  • Personalizado: Podrás ajustar el tamaño de cada compartimento, para que se adapte por completo a tus necesidades. Incluso puedes quitar las limitaciones para que quede un espacio amplio.
  • Tamaño: Hay 3 opciones de cajones entre los que elegir: 1 caja de 19x15x4CM, 2 cajas de 37.5x29x13.4CM o 3 cajas de 31.5x22.5x19.8CM.
  • Cierre de seguridad: Los 4 cierres, dos en la parte delantera y uno a cada lado, previenen que tus piezas se escapen de la caja organizadora incluso si se cae al suelo.
  • Sólido: Gracias al plástico resistente y el asa incorporada podrás transportarlo sin problemas a la zona de trabajo.
Navaris organizador de tornillos - Caja de almacenaje XL de plástico para bricolaje - Compartimentos de varios tamaños para almacenaje de tuercas
  • Organización: Mantén tus herramientas y accesorios de bricolaje ordenados y a mano. Es ideal tanto para manitas profesionales como para principiantes.
  • Personalizado: Podrás ajustar el tamaño de cada compartimento, para que se adapte por completo a tus necesidades. Incluso puedes quitar las limitaciones para que quede un espacio amplio.
  • Tamaño: Hay 3 opciones de cajones entre los que elegir: 1 caja de 19x15x4CM, 2 cajas de 37.5x29x13.4CM o 3 cajas de 31.5x22.5x19.8CM.
  • Cierre de seguridad: Los 4 cierres, dos en la parte delantera y uno a cada lado, previenen que tus piezas se escapen de la caja organizadora incluso si se cae al suelo.
  • Sólido: Gracias al plástico resistente y el asa incorporada podrás transportarlo sin problemas a la zona de trabajo.
Navaris Gavetas de plástico - Set de 3x caja abierta organizadora para almacenaje de taller tornillos herramientas - Cajones apilables para cajonera
  • PIEZAS ORGANIZADAS: Mantén los tornillos, tuercas, brocas y otros accesorios de bricolaje ordenados y a mano con estas cajas apilables. Perfecta para un profesional y para principiantes que tienen un taller o para reparaciones en casa.
  • MULTIUSOS: En sus 3 cubetas podrás almacenar gran variedad de accesorios de bricolaje, así como material de pesca, manualidades, juguetes pequeños o abalorios. ¡Cada cosa organizada en los diferentes compartimentos!
  • DETALLES: Recibirás 3x gaveta organizadoras con unas medidas de 16,2 x 10 x 8 cm. El set está hecho de resistente plástico y pesa 450 g. Se entregan vacías (sin herramientas ni piezas).
  • APILABLES: Los 3x organizador se pueden apilar en diferentes niveles para crear una especie de cajonera. Ideal para que los adaptes al espacio en el que los quieras colocar.
  • PARA CAJONERAS: Puedes usar las gavetas para complementar estanterías de trabajo o un armario.
Navaris Martillo sacaclavos con mango de madera - Martillo de carpintero con cabeza de acero inoxidable y mango de nogal americano macizo - 600G
  • De toda la vida: Un martillo sacaclavos es una herramienta de bricolaje imprescindible en cualquier hogar. Construye y repara muebles o empieza proyectos en tu jardín con este resistente martillo de uña.
  • Da en el clavo: La cabeza del martillo es de acero inoxidable, mientras que el mango es de madera maciza de nogal americano, para darle un toque cálido y natural. Está equilibrado, ¡para que siempre puedas dar en el clavo!
  • Sacaclavos: ¿Se te resiste el quitar los clavos de la madera? Con su cabeza curvada, podrás quitar los clavos de la madera sin esfuerzo.
  • Atención: Al estar hechos de madera natural certificada, cada martillo tendrá un toque único por las vetas de la madera.
  • Detalles: Material: Acero inoxidable y madera de nogal americano; Peso: 0.6KG / Peso de la cabeza del martillo: 0.56KG; Longitud del mango: 33CM
Navaris caja de herramientas de plástico - Organizador con 2 cierres de acero y capacidad 15L - Maletín para herramientas de bricolaje con asa
  • Organización: Mantén tus herramientas y accesorios de bricolaje a mano. En la bandeja extraible podrás poner todas las herramientas que más utilices. Es ideal tanto para manitas profesionales como para principiantes.
  • Almacenaje: Gracias a su gran tamaño podrás guardar todo tipo de utensilios. El asa integrada hará que sea más fácil transportar las herramientas a tu zona de trabajo.
  • Tamaño: La caja rectangular mide 40.6 x 22.1 x 18.7CM y tiene una capacidad de 15 litros.
  • Cierre de seguridad: Los cierres de acero en la parte delantera previenen que tus piezas se escapen de la caja organizadora incluso si se cae al suelo.
  • Sólido: La caja está fabricada con plástico resistente contra los golpes, lo que la hace más duradera.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es en el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de carros de herramientas navaris solo por tiempo limitado.




Esta guía de carros de herramientas navaris fue calificada con una calificación media de 4.01 de 5 estrellas por 329 compradores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS