Mejores Coches electricos para niños por Black Friday 2022

¿Buscando rebajas de precio para hacerte con un modelo de coche eléctrico para niños por Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y compartirlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de coches electricos para niños pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday coches electricos para niños – Razones para comprar

Comprando en Amazon.es por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más segura y fiable del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday las adquisiciones de coche eléctrico para niños se disparan porque las reducciones de precio son muy importantes y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los tipos de coches electricos para niños son famosos tanto por sus únicas calidades como por su fama entre los españoles, por lo que es motivo que las unidades en venta a esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma comercial de artículos es sinónimo de prestigio.

Coches electricos para niños Tabla comparativa de los modelos más consultados

Como sabemos que en el Black Friday
Sabemos que son innuerables las ofertas Black friday coches electricos para niños hemos publicado nuestro propio comparador con los tipos que consideramos mejores, para facilitarte el trabajo de elegir el modelo en concreteo.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías adquirir a través de e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios ponen a la venta sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Catálogo de complementos parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido coche eléctrico para niños Black Friday pero hay otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

FEBER – Audi TT RS Azul R/C, coche eléctrico de 1 plaza, radiocontrol, con detalles de coche: faros con luz, 2 marchas, sonido, de 3 a 8 años, FAMOSA (800013441)
  • Réplica oficial del modelo del Audi TT RS en color azul con marcha hacia delante y hacia atrás. Funciona con 2 baterías de 6V y 5,5 Ah.
  • Este coche eléctrico es seguro y divertido gracias a sus ruedas blandas, silenciosas y antideslizantes.
  • Con un montón de efectos de sonido y efectos de luz con los faros de luces LED.
  • Vehículo de juguete recomendado para niños y niñas de 3 a 8 años. Carga máxima soportada: 30 kg.
  • Es el juguete perfecto para que los más pequeños desarrollen habilidades psicomotoras y la coordinación.
ATAA Mercedes GLA teledirigido - Blanco- Coche eléctrico para niños y niñas con batería 12 voltios y Mando para Padres…
  • Licencia oficial de la marce
  • Apertura de puertas
  • Batería recargable de 12v
  • luces y música preinstalada
  • Grantía 3 años
Coche eléctrico para niños con batería 12V Buggy Todoterreno, Mando a Distancia, 4 Motores, Ruedas de Goma, Asiento Polipiel, Música y Luces (Rosa)
  • Edad recomendada: Hasta los 4 años aprox.
  • 4 motores de 12V, Uno en cada rueda.
  • Batería de 12V y 7Ah
  • Ruedas de goma
  • Asiento con funda de polipiel
  • Incluye mando radiocontrol
FEBER - Twinkle Car 12V R/C, coche eléctrico de 1 plaza, radiocontrol, 45 min de batería y detalles de coches: faros con luz, 2 marchas, acelerador y freno eléctrico, de 3 a 6 años, FAMOSA (800012263)
  • Twinkle Car R/C de FEBER en un coche eléctrico de 1 plaza con batería 12V y radio control incluido Incluye detalles realistas como los coches de verdad: luces en los faros delanteros, marcha delante y atrás, acelerador y freno eléctrico
  • El radio control funciona hasta una distancia de 10 metros
  • Alcanza los 32 km/h Batería 12V y cargador incluidos Podrán jugar con su Twinkle car R/C hasta 45 minutos sin parar
  • Twinkle Car 12V es un divertido coche eléctrico de una plaza Con motor de 12V que alcanza una velocidad de 3,2 km/h Incluye detalles realistas como los coches de verdad, con el que los más pequeños podrán disfrutar jugando a la vez que aprenden coordinación
  • Espacial y desarrollan habilidades psicomotoras Cuenta con luces en los faros delanteros, marcha adelante y atrás
Rebajas
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3 Años Automóviles Infantiles Mercedes Benz GLA con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 30kg 100x58x46cm
  • MERCEDES CON MATRÍCULA: Mercedes con matrícula. Apto para niños de 3 años, con un peso máximo de 30 kg. Cuando el niño este usando el coche tiene que estar bajo la supervisión de un adulto.
  • VELOCIDAD DEL COCHE: Se conduce como un automóvil real, es decir, la velocidad se controla mediante un pedal. Además incorpora un interruptor donde puedes escoger entre dos velocidades: Alta o baja. El coche coge una velocidad máxima de 7 km/h. También incorpora un botón de marcha atrás.
  • MÚSICA: Incorpora una ranura USB y una ranura para tarjeta de memoria. Perfecto para conectar tus dispositivos de música. Apto para formato MP3. Incorpora botón de control de música en el volante.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Fácil y suave de conducir. Llantas extra anchas. Cinturón de seguridad de 3 puntos y diseño de doble puerta con cerradura para que el niño no abra mientras esta en movimiento. Control remoto parental de 2,4 Ghz. Ofrece una gran seguridad para el niño.
  • TIEMPO DE CARGA: Tiene que cargarlo entre 8 y 12 horas para poder funcionar durante 1 hora. Puedes visualizar la cantidad de batería en el panel de control; Hay manija en la parte inferior delantera del automóvil y pequeñas ruedas en la parte inferior trasera del automóvil, que se pueden mover cuando no hay electricidad. Medidas totales: 100x58x46cm (LxANxAL)
COSTWAY UTV Coche Eléctrico para Niños con 2 plazas, 12 V Vehículo Todoterreno Eléctrico con Control Remoto 2.4G, Función de Arranque Lento, Faros y Luce, Música, para Niños de 3 a 8 Años (Negro)
  • 【Coche UTV de 2 plazas con una seguridad fiable】Dispone de 2 amplios asientos con una capacidad de carga de 59 kg para que 2 niños compartan el placer de conducir juntos. Cada asiento está equipado con un cinturón de seguridad de 3 puntos para proteger la seguridad del niño. Además, las puertas de apertura con cerradura permiten que los niños entren y salgan del coche cómodamente.
  • 【Experiencia de conducción realista】 Diseñado con faros brillantes, lámparas de estado de ánimo únicas y divertidas, el coche de juguete eléctrico realista seguramente atraerá la atención de los niños a primera vista. Además, el arranque con un solo botón, la velocidad alta/baja y la dirección de avance/retroceso, el volante flexible con bocina animada aportan a los niños una fabulosa experiencia de conducción realista.
  • 【2 modos de conducción con arranque suave】Además del manejo manual por parte de los propios niños, el vehículo a batería de 12 V también está equipado con un mando a distancia 2.4G. Esto permite a los padres controlar la velocidad y la dirección del vehículo para un funcionamiento seguro. Además, ambos modos de conducción están equipados con un arranque suave que protege a los niños de un impacto repentino.
  • 【Ruedas resistentes al desgaste para diferentes terrenos】Equipado con ruedas resistentes al desgaste y antideslizantes, el vehículo eléctrico todoterreno permite a los niños conducir en diferentes terrenos, como carreteras pavimentadas, caminos de ladrillo y pasarelas. Además, los muelles de suspensión de las 4 ruedas minimizan eficazmente los baches y golpes, garantizando una conducción estable.
  • 【Múltiples funciones de diversión】El camión ofrece a los niños mucho tiempo de juego una vez que está completamente cargado. El centro multimedia multifuncional muestra la carga de la batería. Y hay varias canciones incorporadas para animar a tus hijos. El puerto USB, la tecnología inalámbrica y la radio permiten disponer de múltiples fuentes de audio. Además, los niños pueden guardar sus juguetes y meriendas en la bolsa trasera de malla.
HOMCOM Coche Eléctrico SUV para Niños de 3-6 Años Coche de Batería 12V con 2 Motores Mando a Distancia Faros Bocina Bluetooth Música USB y Apertura de Puerta 3-5 km/h 110x68x52 cm Negro
  • PRIMER COCHE PARA NIÑOS: Nuestro vehículo eléctrico SUV, con una amplia gama de movimientos y un aspecto elegante, es sin duda el mejor regalo para los niños. Además, incluye múltiples detalles para que los niños se sientan como auténticos conductores al volante
  • 2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Este automóvil infantil puede conducirse de forma manual por los propios niños desde el propio asiento del coche, o por los padres mediante el control remoto. Además, tiene rueditas y asas ocultas para moverlo más fácil cuando se queda sin batería o no se usa
  • CONDUCCIÓN AGRADABLE: El claxon del volante, la música y las luces de la pantalla del salpicadero ayudan a crear una experiencia de conducción de lo más realista. Con faros realistas, luces LED y salpicadero y volante con gran realismo
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: La suspensión en las 4 ruedas y el cinturón de seguridad, un uso seguro y cómodo. Los neumáticos tienen banda de rodadura de tracción, por lo que tus hijos pueden circular por múltiples tipos de suelos. Equipado con una función de arranque lento, evita el riesgo de aceleración repentina
  • MEDIDAS TOTALES: 110x68x52 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg. Edad recomendada: 37-72 meses. Certificaciones: EN 71-1-2-3, EN 62115, EMC, ROHS, ERP, MSDS. Se requieren 2 pilas AA no incluidas
Rebajas
FINOOS Coche electrico para niños Mercedes G63 AMG 12V Licencia con Control Remoto, 2 Potentes Motores, /2 + 1 Velocidad /Sistema de Suspensión /Bocina /LED /Música /USB (Negro)
  • 🎁 CONDUCCIÓN EN MODO DUAL: el modo de control remoto 2.4G es adecuado para niños pequeños, el modo eléctrico es adecuado para niños mayores. la autonomía de los niños se cultiva poco a poco mientras se divierten conduciendo libremente.
  • 🎁 AUTORIZADO POR MERCEDES: este auto eléctrico para niños se ve fiel a los altos estándares de Mercedes. Satisface la búsqueda de seguridad y calidad de los vehículos para niños por parte de los adultos.
  • 🎁 GARANTÍA DE SEGURIDAD: Nuestro automóvil eléctrico no solo es grande en espacio, sino también seguro. Proporcionamos un cinturón de seguridad ajustable para un uso seguro y cómodo, y las puertas dobles con cerradura inversa brindan la máxima seguridad para sus hijos.
  • 🎁 CARACTERÍSTICAS ATRACTIVAS: Mercedes G63 tiene un botón de inicio, puerto Aux/TF/USB, velocidad rápida/lenta, bocina, historia y música en inglés, ajuste de nivel de sonido, que agregan más funciones de entretenimiento, haciendo que el viaje de conducción de su hijo sea más placentero y realista.
  • 🎁 REGALO PERFECTO: El coche de juguete eléctrico para niños es el mejor regalo de Navidad para niños. La maravillosa experiencia de conducción infantil dejará recuerdos perfectos para los niños. Adecuado para niños de 1 a 5 años (control manual) o niños más pequeños (control remoto).
Audi TT RS 12v Licenciado con Mando - Coche eléctrico para niños - Blanco
  • Aperturas de puertas
  • Control remoto para padres
  • Música preinstalada y reproductor MP3
  • Batería 12v
  • Licencia de la marca
FEBER - Quad Racy 6V, coche eléctrico para niños de 18 meses a 3 años, con acelerador, ruedas grandes y robustas para estabilidad, hasta 40 min de batería, con cargador incluido, FAMOSA (800011252)
  • El producto representa un Quad Racy Red con acelerador en el pie y ruedas robustas para mayor estabilidad
  • ‎‎Edad recomendada: 12 meses a 3 años
  • El peso máximo recomendado por el fabricante es de 20 kg
  • Cuenta con el motor de 6V y tiene batería y cargador incluidos
HOMCOM Coche Eléctrico Audi RS e-Tron GT para Niños de 3-5 Años Coche de Batería 12V con 2 Motores Mando a Distancia Faros LED Bocina Música USB y Apertura de Puerta 3-5 km/h 103x58x41 cm Blanco
  • CON LICENCIA AUDI RS E-tron GT: Este vehículo eléctrico para niños tiene la licencia oficial Audi, específicamente para el modelo RS E-tron GT. Con acabados de gran realismo como los faros LED, bocina, música y ruedas con llantas de imitación. Una excelente opción para regalar a los más peques de la casa
  • DISEÑO REALISTA: El volante cuenta con un botón para hacer sonar la bocina, para mayor realismo y diversión. También cuenta con un puerto USB y AUX, para que los peques puedan conectar un teléfono inteligente y cantar sus canciones favoritas durante el viaje
  • CONTROL MANUAL O REMOTO: Este automóvil eléctrico tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche, o por los adultos por control remoto. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Además, tiene rueditas para moverlo más fácil cuando se queda sin batería o no se usa
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: La suspensión en las 4 ruedas y el cinturón de seguridad aseguran un uso seguro y cómodo. Los faros con luz, además de dar mayor realismo, proporcionan un punto de luz para que tu hijo pueda conducir por sitios con poca iluminación o cuando empiece a anochecer. La velocidad máxima de 5 km/h se acerca a la velocidad de marcha de un adulto
  • MEDIDAS TOTALES: 103x58x41 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: 37-60 meses. Certificaciones: EN 71-1-2-3, EN 62115. Requiere montaje. Se requieren 2 pilas AAA no incluidas
Rebajas
Mercedes-Benz AMG G63 con Licencia para Niños con 2 Potentes Motores, Coche Eléctrico de 12V, Control Remoto /2 + 1 Velocidad /Sistema de Suspensión /Bocina /LED /Música /USB para Niños (Negro)
  • 🚗Conducción en Dos Modo: el modo de control remoto 2.4G es adecuado para niños más pequeños y el modo eléctrico es adecuado para niños mayores. Ayuda a los niños a lograr la independencia mientras se divierten mucho conduciendo libremente
  • 🚗Autorizado por Mercedes-Benz: Este vehículo eléctrico para niños restaura la apariencia real de acuerdo con los altos estándares de Mercedes Benz. Satisface la demanda de los padres por la seguridad y la calidad de los vehículos para niños
  • 🚗Garantía de Seguridad: El coche eléctrico no sólo contiene un grande espacio sino también la seguridad. Proporciona un cinturón de seguridad ajustable que se hace el uso seguro y cómodo, y las puertas de doble cerradura inversa ofrecen la máxima seguridad para sus hijos
  • 🚗Características Atractivas: Mercedes-Benz AMG G63 tiene multifunciones en arranque con un botón, puerto Aux / TF / USB, velocidad rápida / lenta, bocina, historia y música en inglés, ajuste de nivel de sonido, que agrega más funciones de entretenimiento, asegurando que el viaje de conducción de su hijo sea más alegre y realista.
  • 🚗Regalo Perfecto: el coche juguete para niños es el mejor regalo de Navidad para niños. La maravillosa experiencia de conducción en la infancia dejará recuerdos perfectos para los niños. Este vehículo es adecuado para niños de 3 a 6 años (control manual) o niños más pequeños (control remoto)
Coche eléctrico para niños de 12 V, Coche Infantil eléctrico, 2 plazas con Mando a Distancia, Coche eléctrico para niños a Partir de 3 años, 2 Motores de 45 W, 3-8 km/h, Capacidad de Carga de 50 kg
  • 1. Disfruta de la conducción: este scooter eléctrico de 6 ruedas para niños está equipado con un motor de 2 x 45 W y puede conducir a una velocidad de 3 a 8 km/h. Además, los faros LED, luces traseras, música, Bluetooth y un volante realista aseguran que tu hijo tenga una experiencia de conducción realista. El coche eléctrico para niños de 2 plazas está equipado con un maletero adicional en el que los juguetes se pueden guardar más cómodamente cuando los niños salen a jugar.
  • 2. La seguridad es lo primero: este coche eléctrico para niños está equipado con dos asientos y cinturones de seguridad ajustables para garantizar la seguridad de los niños. Además, nuestros niños de coche pueden garantizar la seguridad mediante la instalación de reposapiés, neumáticos antideslizantes, control remoto y puertas dobles, al mismo tiempo satisfacer la necesidad de felicidad. Nuestros niños auto electro tienen 6 neumáticos duraderos hechos de polipropileno que no se derraman o estallan.
  • 3. Control infantil o control remoto parental: su hijo puede conducir el coche eléctrico para niños y controlar el volante y los 2 niveles de velocidad como un coche real. Los padres pueden controlar el coche con el mando a distancia suministrado para que su hijo tenga las manos libres y pueda dirigir el coche de forma segura. El mando a distancia cuenta con las funciones hacia adelante/atrás/parada, dirección y selección de 3 velocidades.
  • 4. Regalo perfecto para niños: el coche desarrollado científicamente para niños electro es un maravilloso regalo para su cumpleaños o Navidad. Elija el coche eléctrico niños como un gran compañero para acompañar el crecimiento de su hijo. Promueva la independencia y la coordinación de tu hijo en el juego y la alegría.
Rebajas
HOMCOM Coche Eléctrico Lamborghini SIAN 12V para Niños de +3 Años con Mando a Distancia Apertura de Puerta Música MP3 USB y Faros 3-8 km/h 108x62x40 cm Rosa
  • LICENCIA DE LAMBORGHINI: Este vehículo infantil eléctrico cuenta con la licencia oficial de Lamborghini, en concreto de su modelo SIAN. Funciona a una velocidad de seguridad de 3 a 8 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos para una conducción más suave, con cinturón de seguridad y puertas con cierre que se abren y cierran mediante varilla neumática
  • CONTROL REMOTO: Este coche tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche, o por los adultos por control remoto. El mando tiene botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de velocidades. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranuras para conectar un USB, TF o MP3, y música. Con faros realistas, luces posteriores LED y salpicadero y volante con gran realismo
  • MEDIDAS TOTALES: 108x62x40 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1.2.3 y EN62115. IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
BabyCoches - Coches eléctricos niños Mercedes UNIMOG 4X4 - 4 Motores, Potente Batería 12V10Ah, Ruedas EVA, Asiento 1 Plaza Acolchado y Mando Control Remoto para Padres (Rojo)
  • 🚗 Autentico vehículo 4x4 gracias a sus 4 motores de 35w, que otorgan un excelente rendimiento de tracción en cualquier superficie.
  • 🚗 Batería de alta capacidad y rendimiento equipando al Mercedes Unimog de una 12V10 Ah
  • 🚗 Coche eléctrico con ruedas de gran diámetro para proporcionar una mayor distacia dese el suelo a los bajos del vehículo. Se han colocadoruedas Caucho- EVA para una mejor tracción en cualquier tipo de terrenos.
  • 🚗 Asiento acolchado y terminación en POLIPIEL lo que ofrece un mayor confort al volante del vehículo.
  • 🚗 Dos Modos de Conducción: ✅1.- Mando parental de 2.4Ghz - Este mando radio control codifica la señal con el coche evitando interferencias en su manejo con otros coches cercanos. Permite controlar la velocidad del coche y además posee un botón de STOP en caso de emergencia. Este tipo de mandos parentales son recomendados para utilizarlos con niños pequeños. ✅ 2.- El modo de conducción directa, donde el niño toma el volante y acelera, disfrutando de la autonomía de conducir su propio vehículo.
ATAA Coche de policía Coche eléctrico Infantil con Luces y Sonidos de Sirena
  • Coche eléctrico de policía marca ATAA
  • Dispone de sirenas y luces de policía
  • Dispone de megáfono con altavoz
  • Luces LED en faros, reproductor música MP3
  • Batería 12v y mando control remoto para padres
Rebajas
FEBER- Quad Boxer, Vehículo eléctrico a batería, 12 V, Verde (Famosa 800012541)
  • Quad Boxer 12V tiene marcha hacia adelante y atrás y freno en el pie Sus ruedas robustas ayudan a mejorar la estabilidad y alcanza hasta los 5 km/h
  • Para niño y niña desde los 3 hasta los 5 años Peso máximo recomendado de 30 Kg
  • Quad eléctrico con batería 12V ¡para disfrutar a lo grande!
  • Batería 12V y cargador incluidos ¡Y hasta 45 minutos de juego sin parar!
  • Medida producto: 85,5 (Largo) x 58 (Ancho) x 59(Altura) cm Peso producto: 10,3Kg
Rebajas
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 12V Carga 30kg 115x70x55cm Blanco
  • LICENCIA DE MERCEDES: Este vehículo eléctrico infantil cuenta con la licencia oficial Mercedes, en concreto para el modelo AMG. Corre a una velocidad segura de 3-5 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Tiene llantas extra anchas para una conducción más suave, con cinturón de seguridad y puertas bloqueables que se abren y cierran usando una manija
  • CONTROL REMOTO: Este automóvil tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños utilizando el volante del coche o por los adultos utilizando un mando a distancia. El control remoto cuenta con botones de avance y retroceso, giro de dirección y selección de velocidad
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el panel tiene soporte para conectar USB, TF o MP3 y música. Con faros realistas, luces traseras LED y tablero y volante realistas
  • MEDIDAS TOTALES: 115x70x55 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg. Edad recomendada a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1.2.3, EN62115 y EMC. IMPORTANTE: Usar bajo la supervisión de un adulto
Rebajas
Azkoeesy Coche eléctrico para niños, coche eléctrico para niños de 2 plazas, con batería de 12 V, motor de 2 x 30 W, mando a distancia de 2,4 G, 3 velocidades
  • 【Precaución】 Este automóvil eléctrico para niños tiene dos asientos. El automóvil puede acomodar a dos niños si ambos son delgados. Para evitar problemas innecesarios y quejas de los clientes, preste atención al tamaño total y al tamaño del asiento al comprar.
  • 【Apariencia impresionante】Este automóvil eléctrico cuenta con faros LED delanteros, dos asientos, seguros en las puertas, una cabina iluminada y ventanas de rejilla en la parte delantera. Todos estos diseños están en consonancia con el aspecto que tiene un coche genial para los niños, ya que este coche eléctrico se parece mucho a uno real. El diseño general revela el genial mundo espiritual del niño.
  • 【Configuración de entretenimiento】Como coche eléctrico de juguete para niños, la configuración de entretenimiento es muy importante. Además de su apariencia realista de vehículo todoterreno y su color completamente negro, la parte inferior de la cabina del automóvil puede emitir sonidos de bocina analógicos y encender/apagar la lámpara. Esta configuración de entretenimiento permitirá a los niños experimentar una variedad más rica de diversión mientras conducen este automóvil eléctrico.
  • 【Ultra alta seguridad】Este coche eléctrico adopta una configuración de arranque suave, con parada de emergencia y funciones de frenado controladas a distancia. Las dos plazas de este coche eléctrico equipan cinturón de seguridad. Los padres pueden controlar este automóvil eléctrico directamente con un control remoto de 2,4 GHz, y los comandos del control remoto tienen prioridad sobre los comandos de conducción.
  • 【Fuerte y duradero】Para proporcionar una experiencia de conducción más larga, este coche eléctrico está equipado con una batería reforzada de 12 V y 4,5 Ah y puede durar hasta 75 minutos (la autonomía real depende del terreno de conducción). Este automóvil eléctrico puede soportar una carga de peso de hasta 30 kg y puede transportar fácilmente a niños de 3 a 6 años. Los padres pueden dejar que sus hijos experimenten la diversión de conducir sin preocupaciones.
  • 【Aviso】Aunque el auto tiene dos asientos, es solo para dos niños flacos. Si tiene dos hijos en su familia, debe vigilar el peso de su hijo. Así que mire el tamaño del asiento antes de comprar y finalmente decida comprar. Esto evita problemas innecesarios.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de coches electricos para niños solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 7,8 en una escala de 1 a 10 puntos por 487 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS