Ofertas de Coches rc durante Black Friday 2022

¿Cansado de intentar conocer cuáles son los descuentos verdaderos en coches rc Black Friday? Entonces creo que te podremos aconsejar porque antes de publicar esta lista, hemos buscado los diferentes modelos en múltiples comercios electrónicos y hemos seleccionado los que precio mas bajo una vez aplicado las ofertas publicadas.

Rebajas
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 70 minutos(2 Baterías)
  • 【Actualización de la duración de la batería】Nuestras baterías se actualizarán a 7,4 V 1000 mAh a partir de 2022.6, y el tiempo de conducción por batería se ampliará a 30-35 minutos. El tiempo de carga de la batería es de 1,5-2 horas. El control remoto requiere 4 pilas AA (recordatorio: NO incluidas)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
Rebajas
Hot Wheels Monster Trucks Radio Control Coche de Juguete teledirigido (Mattel HGV87)
  • El vehículo con control remoto Monster Trucks HW Unstoppable Tiger Shark de Hot Wheels se enfrenta al terreno como un auténtico depredador gracias a la HW Terrain Stomp Technology, que le ayuda a aplastar el suelo, las rocas, la hierba y todo lo que se le ponga por delante.
  • El vehículo Tiger Shark, con un diseño innovador y neumáticos Tread Attack Tyres de gran tamaño, 'aplasta' todo tipo de superficies como si de un tigre enfurecido que busca a su presa se tratase.
  • Este vehículo a escala 1:15 presenta todo lujo de detalles y cuenta con funciones de control remoto, carga USB y una velocidad de hasta 9,7km/h.
  • Los niños y los fans de Monster Trucks Live pueden recrear sus escenas de acción favoritas del espectáculo con Tiger Shark y, gracias a su frecuencia de 2,4GHz, se puede utilizar junto con otros vehículos con control remoto sin que se produzcan interferencias. (Los vehículos adicionales se venden por separado).
  • El vehículo con control remoto Monster Trucks HW Unstoppable Tiger Shark de Hot Wheels es el regalo perfecto para los fans del control remoto y los niños a partir de 4 años.
Rebajas
FirstPower RC Stunt Car, 2.4GHz Sensor de Gestos Coche Teledirigido, Coche de Control Remoto Todo Terreno para Escalar y Derrapar, Deformación con un Clic, Rotación de 360°, Regalo Ideal para Niños
  • 🎮2 tipos de control: Coche teledirigido tiene dos tipos de control, mando a distancia y reloj con sensor de gestos. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el coche de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida y precisa. También puede controlar el coche RC moviendo la mano. Proporcionamos Reloj con Sensor de Gestos, solo haga diferentes gestos para maniobrar el coche como quieras.
  • 🚗Conducción flexible 4WD: El coche teledirigido está equipado con potentes motores, lo que le da a este auto RC un corazón fuerte, conquista fácilmente varios terrenos. FirstPower stunt RC coche puede conducir en todas las direcciones, realizar deslumbrantes trucos de acción, incluidos desviarse hacia los lados, completar rotaciones de 360°,subir pendientes a 45°, etc.
  • 🚕Modos todoterreno y en carretera: Puede presionar brevemente el botón ON/OFF para transformar el automóvil RC entre modo de carretera y todoterreno. Cambia de forma con un clic para responder con flexibilidad a los cambios dinámicos en la carretera, permitiéndote experimentar dos diversión de conducción diferente en diferentes terrenos.
  • 🚙Diseño único a prueba de golpes y anti-caída: El estuche está hecho de material ABS de alta calidad, no solo apto para niños,sino que también evita eficazmente los daños causados por golpes de suelo, fuertes impactos o caídas. Equipado con neumáticos de McNamee, textura cóncavo-convexa antideslizante, resistencia a la presión y al desgaste, agarre fuertes.
  • 🎁Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras: Detalles excepcionales, un gran acabado de pintura, Diseño de cuerpo único. El LED gloriosa, la música enérgica & el baile pueden destacarse de día y de noche, brindar una maravillosa experiencia operativa y efectos visuales al niño. Es adecuado para niños de 6+ años para iluminar el sentido de orientación y capacidad de reacción. 💖Será el regalo perfecto para Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos...
Rebajas
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Coche de derrapes de gran velocidad: Con una excelente absorción de impactos, este coche de derrapes puede superar cualquier obstáculo sin esfuerzo. Fácil de controlar, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores y divertirse al máximo. Con una inmensa potencia y un poderoso motor con escobillas de carbono, este coche de juguete es rápido y también puede derrapar.
  • 60 minutos de juego: Incorpora baterías de hierro litio, seguras y duraderas, que permiten 60 minutos de juego con 2 horas de carga. Estas dos baterías recargables de 1500mAh garantizan una duración ininterrumpida del juego y el entretenimiento de sus hijos.
  • Transmisión de 2,4g sin interferencias: Utiliza un sistema de transmisión por radiofrecuencia de 2,4ghz sin interferencias que permite que varios coches jueguen al mismo tiempo. Con su diseño ergonómico, el mando es cómodo de sostener y fácil de manejar.
  • 100% verificado: Gracias a su fiable protección mediante circuito controlador, las baterías no se sobrecargan ni se descargan. El coche está rigurosamente probado y certificado por reputadas instituciones que garantizan una alta calidad y seguridad. Construido con los mejores materiales ABS y PA, este coche de juguete ha sido sometido a pruebas de choque y caída para garantizar la máxima durabilidad.
  • El regalo ideal para niños: Este coche de juguete, perfecto para cumpleaños y Navidades, es el regalo ideal para los niños. Con su aspecto poderoso, proyectado por diseñadores independientes, este coche de juguete no te defraudará. Contenido: 1 coche, 1 mando a distancia, dos pilas de hierro de litio de 1500mAh, 1 cargador USB y 1 manual.
Rebajas
Monster Jam Batman, vehículo de Control Remoto All-Terrain Batmobile, Juguetes de Batman Resistentes al Agua para niños a Partir de 4 años (6062331)
  • COCHE TELEDIRIGIDO ANFIBIO: sin miedo al agua, el coche batman todoterreno 4x4 tiene un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento superior, por lo que se desenvuelve sobre el agua con la misma facilidad que sobre la tierra
  • COCHE TELEDIRIGIDO BATMAN IMBATIBLE EN CUALQUIER TERRENO: el coche radiocontrol 4x4 Batmobile en escala 1:15 con control remoto persigue a los supervillanos sobre cualquier tipo de terreno. Agua, nieve, barro, piedras, césped... Pertenece a la gama de coches teledirigidos para niños que nada puede detener
  • COCHE TELEDIRIGIDO NIÑOS 4 AÑOS CON MÁXIMO RENDIMIENTO: con el control de dos palancas de 2,4 GHz, podrás llevarlo por donde quieras. Maneja hasta 6 coches teledirigidos para niños a la vez y controla el coche RC desde una gran distancia
  • COMPATIBLE CON LAS FIGURAS DE BATMAN DE 10 CM: este icónico batmóvil teledirigido es compatible con cualquier figura Batman 10 cm de la Liga de la Justicia y del universo DC Comics (se venden por separado)
  • INCLUYE: 1 coche RC 4x4 Batmóvil, 1 mando, 1 guía de instrucciones
  • JUGUETES NIÑOS 4 AÑOS +: el coche teledirigido Batmóvil es fácil de manipular y es apto para niños a partir de 4 años. ¡Con el coche radiocontrol de Batman el deseo de vivir nuevas aventuras y salvar Gotham City del crimen organizado está siempre presente
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
Coche Teledirigido, Aomdom Coche RC Escala 1:18 4WD 2.4 GHz Coche Teledirigido Adulto Coche Radiocontrol 50 Km/h Alta Velocidad 40 min Runtime con y Dos Baterías, Regalos para Niños y Adultos
  • 【Coche Teledirigido Adulto】El coche RC 1:18 está fabricado con ABS de alta calidad y componentes duraderos. Los cuatro neumáticos grandes y resistentes de gran agarre y un diseño especial de amortiguador hacen que el automóvil se conduzca de manera suave y estable en muchos terrenos. (tierra, arena, hormigón, hierba, etc.) Los saltos a la deriva y las pendientes más grandes no son un problema.
  • 【Motor Fuerte y Velocidad Ajustable】Con un motor potente, este coche teledirigido puede derrapar y alcanzar una alta velocidad de 50 km/h, brindándole una experiencia emocionante. Tiene 2 velocidades alta/lenta ajustables para diferentes necesidades
  • 【Sistema Inalámbrico de 2,4 GHz】: el control remoto de 2,4 GHz garantiza que otros transmisores no interfieran con la señal y puedan reaccionar muy rápidamente. El alcance del mando a distancia puede alcanzar los 70 metros. La señal estable permite que varios jugadores jueguen al mismo tiempo, lo que te permite jugar con amigos para divertirte más.
  • 【Batería Dual y Gran Capacidad】 El coches teledirigidos está equipado con dos baterías recargables de 7.4 V / 1200 mAh, puede disfrutar de más de 40 minutos de diversión al volante después de una carga completa. Viene con un cable de carga UBS, es muy conveniente para cargar con un banco de energía, un cargador de automóvil o una computadora.
  • 【Gran Regalo】Este coches teledirigidos para niños ha sido sometido a pruebas de impacto y caída, lo que garantiza la máxima robustez y durabilidad. Es un regalo genial para niños y adultos. Es muy fácil de operar, lo que hace que el automóvil sea adecuado para niños y niñas de todas las edades, niños y adultos. Puede ayudar a sus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y espíritu de equipo.
Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC para Niños,1:20 Coches Teledirigidos con 2 Baterías(60Min De Juego),20km/h Monster Truck,Coche Radiocontrol Para Niños de 6 A 16 Años,Coches de Juguetes
  • 【Rendimiento】Usando un motor potente, la velocidad máxima puede alcanzar los 20 KM/H, lo que puede realizar acrobacias geniales como la deriva.
  • 【Construcción】 Adopte una carcasa blanda de PVC respetuosa con el medio ambiente, equipada con vigas ABS anticolisión en la parte delantera y trasera, que pueden soportar más impactos y garantizar que la estructura del cuerpo no se dañe, amortiguadores fuertes delanteros y traseros y 4 de alto neumáticos de goma de calidad, incluso en condiciones difíciles. También puede conducir sin problemas en condiciones de carretera y se puede conducir fácilmente en interiores y exteriores.
  • 【Control remoto】 Control remoto estilo pistola de 2,4 GHz, hasta 40 metros de distancia de control, las frecuencias no interfieren entre sí, el control remoto de nivel profesional es más adecuado para principiantes y niños RC.
  • 【Resistencia】Equipado con dos baterías recargables de 1000 mah, un total de 60 minutos de duración de la batería duplica la diversión. PD: El tiempo de carga total de cada batería es de 240 minutos.
  • 【Regalo】 Los enormes neumáticos todoterreno, el gran rendimiento y un control remoto de 2,4 GHz más profesional, como regalo, definitivamente traerán suficientes sorpresas a los niños y brindarán a los principiantes de RC una mejor experiencia de entrada.
Coche Teledirigido Todoterreno, Coches Juguetes Alta Velocidad RC Coche Radiocontrol de Batería Recargable con Luces Fantastico Regalo Navidad Cumpleaños Comunion para Niño Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • [Tiempo de conducción súper largo y recargable por USB] Este automóvil RC equipado con una batería mejorada de 1000 mAh de 1000 mAh, que se puede jugar más de una hora después de una carga completa. Dé a sus hijos un tiempo de juego y una experiencia de manejo extremadamente larga. Y es muy práctico cargarlo por cable USB.
  • [Control anti-interferencia 2.4 GHz] Con una frecuencia de control sin interferencia de 2.4 GHz, el juguete para automóvil de alta velocidad de 15 km / h permite que varios automóviles funcionen juntos al mismo tiempo y se hagan cargo de control al control extremadamente de 40 metros de largo distancia máxima. ¡Aprovechemos el placer de la carrera!
  • [Todo terreno de alto rendimiento] Nuestro auto de carreras adopta neumáticos de goma que no sean deslizantes con una gran superficie de tierra y buena adhesión, que mejoran la potencia del vehículo y reducen la resistencia a la conducción. Haga que este vehículo conduzca fácilmente en un piso de cemento, una carretera de montaña, una carretera de arena, tierra cubierta de hierba, una carretera rocosa, jardines y otras tierras interiores o al aire libre.
  • [Material confiable y luz fría] El automóvil todo terreno utiliza un material anti-colisión de alta tenacidad, el casco del automóvil está en PVC antideflagrante, con un parachoques sólido en la parte delantera del automóvil, lo que protege efectivamente la carrocería y el marco. Hay tres lámparas LED instaladas en el marco del automóvil, de modo que su automóvil también puede brillante por la noche.
  • [Mejor regalo para niños y amantes del automóvil] Tome este juguete de automóvil RC como un regalo de cumpleaños, fiesta, Navidad o de vacaciones a sus niños, niñas o amantes del automóvil, deben sorprenderse gratamente. Esto no solo puede ayudar a mejorar la capacidad operativa de los niños, sino que también puede ayudar a aumentar la interacción y los sentimientos entre los niños y los padres.
Mondo Motors- RC Batmobile Batman DC Vehículo teledirigido, Color Gris/Negro (Mondo S.P.A. 63544)
  • RC Batmobile | Batman DC - Reproducción en escala 1:28 de la máquina de Batman serie DC - Batmobile
  • Calidad: el coche de Batman ha sido fabricado con un material de calidad, resistente y duradero a los choques y probado para cumplir con todos los estándares europeos para la seguridad de los juguetes
  • Mando a distancia: la máquina de control remoto tiene un mando rc de doble frecuencia para un uso sin interferencias, 7 funciones de conducción: adelante-izquierda/derecha, parada
  • Baterías de pilas - Coche teledirigido juguete de tu hijo funciona con 2 pilas AA y el mando a distancia de 2 pilas AA (no incluidas)
  • Ideal para regalar: nuestro coche teledirigido de Batman es el regalo ideal para los juegos de tus hijos en cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños o cualquier ceremonia o fiesta con este paquete hará siempre una buena figura
Monster Jam - Coche TELEDIRIGIDO Megalodon - Coche RC Megalodon Storm a Escala 1:15 - 2.4GHZ hasta 76m - 6056227 - Juguetes Niños 4 Años +
  • MONSTER TRUCK TELEDIRIGIDO OFICIAL MEGALODON STORM: este coche RC Megalodon STORM a escala 1:15 es un camión Monster Jam teledirigido oficial que incluye neumáticos oficiales de BKT y una réplica del chasis para que sea idéntico su alter ego en la vida real
  • COCHES MONSTER JAM COLECCIONABLES: descubre toda la gama oficial de camiones monster truck radiocontrol Monster Jam RC. ¡Crea tu propio rally de Monster Jam con los camiones más realistas y novedosos ¿Quién será el campeón? Solo hay una forma de saberlo
  • TECNOLOGÍA MEJORADA: Gracias al diseño resistente al agua y a los neumáticos de rendimiento personalizado, el coche radiocontrol Megalodon STORM de Monster Jam puede enfrentarse al agua sin problemas. Conduce desde el agua hasta tierra firme y sigue hacia delante. ¡Este camión Megalodon RC es inigualable y se desplaza por cualquier tipo de terreno
  • FÁCIL RECARGA: el coche teledirigido para niños Monster Jam Megalodon STORM se recarga medirante USB y el mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas) ¡Disfruta de una acción trepidante con el Megalodon STORM
  • INCLUYE: 1 Megalodon Storm RC, 1 control de mando, 1 guía de instrucciones
  • REGALOS PARA NIÑOS: el monster truck Megalodon STORM RC de Monster Jam es un gran regalo para los fans de Monster Jam a partir de 4 años y es ideal para cualquier ocasión (cumpleaños, Navidad, Reyes...). ¡Consigue tu coche RC Monster Jam hoy mismo
Carson 500409061Coche teledirigido 1:8 Virus 4.1 4S BL 2.4G 100% RTR, Velocidad de hasta 80 km/h, Incluye Pilas y Mando a Distancia, accionamiento 4 WD, Color Rojo
  • Gran calidad: El cochecito cuenta con un chasis de aluminio, por lo que puede soportar incluso las colisiones más duras. El servo, así como el brazo de suspensión macizo garantizan una larga diversión de conducción.
  • Potente transmisión: El motor 4S Brushless integrado proporciona una gran potencia a la tracción a las cuatro ruedas. Velocidad máxima: más de 80 km/h. Incluye control remoto de 2,4 GHz y sistema integrado de Failsafe.
  • Diversión de conducción larga: El juego incluye 2 baterías LiPo de 7,4 V/3000 mAh y baterías del transmisor. Las baterías garantizan un rendimiento prolongado y sin pérdidas. Incluye cargador para carga rápida.
  • Offroad y Onroad: Gracias a los dispositivos de protección, las secciones de carreras húmedas no son un problema. Brazo de suspensión macizo, neumáticos grandes y tracción precisa a las 4 ruedas, le confieren al coche teledrigido un agarre perfecto en todo momento.
  • - - -
ACAMMZAR AT1 Coche Teledirigido, 1:20 RC Coche con 20+Km/h, 2WD 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 60min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Uso en interiores y exteriores】Los juguetes de coches a escala 1/20 tienen sistemas de funcionamiento flexibles para interior y exterior, alfombra, hormigón, hierba, pista, ¡los niños pueden divertirse! Velocidad de hasta 20 km/h. El cuerpo y el chasis están hechos de plástico, cuatro amortiguadores independientes y el parachoques delantero hacen que el coche RC sea más resistente a los golpes, lo que prolonga su vida útil.
  • 【60 minutos de funcionamiento 】 Equipado con 2*3,7V/500mAh batería, puede disfrutar de unos 60 minutos de diversión de conducción (30 minutos por batería), dependiendo de la operación. El cable de carga USB proporciona una gran comodidad y seguridad al cargar el coche RC.
  • 【Señal independiente sin interferencias】Equipado con sistema de control remoto de 2,4GHz con señal estable y función sin interferencias. Puede evitar la interferencia de la señal cuando varios coches juegan al mismo tiempo. La distancia de control es de unos 50 metros. Así que sus hijos y sus amigos pueden jugar juntos.
  • 【Cuerpo de coche fresco y diferencial trasero】Este coche de juguete eléctrico tiene un cuerpo fresco y un diferencial trasero, que puede hacer que el coche RC sea más flexible para conducir. Y con el acelerador proporcional, puede ajustar la velocidad de conducción.
  • 【After-sale Service】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
Rebajas
Monster Jam - Coche TELEDIRIGIDO Grave Digger - Coche RC Grave Digger a Escala 1:24 - 2.4GHZ hasta 76m - 6044955 - Juguetes Niños 4 Años +
  • MONSTER TRUCK TELEDIRIGIDO OFICIAL GRAVE DIGGER: este coche teledirigido Grave Digger a escala 1:24 es un camión Monster Jam teledirigido oficial que incluye neumáticos oficiales de BKT y una réplica del chasis para que sea idéntico su alter ego en la vida real
  • COCHES MONSTER JAM COLECCIONABLES: descubre toda la gama oficial de camiones monster truck radiocontrol Monster Jam RC. ¡Crea tu propio rally de Monster Jam con los camiones más realistas y novedosos! ¿Quién será el campeón? Solo hay una forma de saberlo
  • NUEVA TECNOLOGÍA MEJORADA: gracias a la banda de 2,4 GHz de los coches Monster Jam radiocontrol, podrás enfrentarte hasta a coches teledirigidos para niños Monster Jam a la vez. ¡Organizar tu propio rally de coche radiocontrol Monster Jam con tus amigos es ahora más fácil que nunca!
  • FUNCIONA CON PILAS: los coches teledirigidos para niños Monster Jam requieren 3 pilas LR03 para el vehículo y 2 pilas LR03 para el mando (no incluidas)
  • INCLUYE: 1 Monster Jam Grave Digger RC
Weaston 1/5 95CM 36CC Gas-Engine RC Rally Car, Motor de Gasolina RC Truck con Metal Gear Throttle Servo, 85km/h Deriva de Alta Velocidad Off-Road Oil-Powered RC Vehicle, Adult Amateur Racing Car
  • Relación 1: 5, motor de gasolina fijo de cuatro puntos de cuatro puntos de dos tiempos refrigerado por aire de un solo cilindro de 36 cc (carburador 1107, bujía)
  • Largo x ancho x alto del cuerpo LxWxH: 950 x 475 x 350 mm, distancia entre ejes: 400 mm, distancia entre ejes: 570 mm, chasis de aleación de aluminio 6061T6 integrado CNC de 5 mm, eje de transmisión corto delantero de 7 mm, eje de transmisión largo trasero de 7 mm, dispositivo diferencial de metal delantero y trasero
  • Sistema de transmisión de eje 4WD, dientes grandes de transmisión media y directa, frenos de cuatro discos tipo clip delanteros y traseros, soporte de metal de dientes grandes de transmisión media y directa CNC, cubierta de soporte de copa de embrague de metal, embrague resistente al desgaste de 8000 rpm, copa de embrague integrada, absorción de impactos hidráulica de 7 mm, conjunto de neumáticos de carretera F5 de segunda generación
  • Control remoto de 3 canales con pantalla LED de 2.4 G, servo de acelerador de engranaje de metal digital de 40 kg (brazo de servo de una palabra de doble cara de metal CNC), servo de dirección de engranaje de metal digital de 40 kg Estructura de doble servo X2 (brazo de servo CNC), acero inoxidable especial F5 tubo de escape de acero, engrasador de gran capacidad de 700 ml
  • Material de PC: carrocería, jaula antivuelco especial, alerón en el piso delantero,
YONCHER YC200 Coche Teledirigido Adulto, 1/16 Offroad 45+Km/h Coche Teledirigido para Niños, Radiocontrol Coche 4x4, 4WD Offroad RC Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 55min+
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:16】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para garantizar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión de control remoto todo terreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Chasis compuesto fuerte】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Impermeable IPX5 Control de 2.4GHz】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo en uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de voltaje bajo de la batería de protección. YONCHER 1/16 4WD coche de deriva de alta velocidad sale de la caja ya ensamblado con un sistema de radio de 2,4 GHz y servo de dirección digital de alto par, permiten alrededor de 100m de control y una buena capacidad anti-jamming.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
Rhybor Coche Teledirigido 20 Km/h Coche RC 1:16 Monster Truck Teledirigido con Luces LED Spray Mist Music 2.4 GHz Coche Radiocontrol Coches Teledirigidos para niños 3 4 5 6 7 8 años
  • 【Tail Spray Mist Monster Truck RC Car With Music LED Lights】Más distintivo camión de tiburón monstruo RC Cars con música elegante, luces rítmicas, spray de cola más realista, Varias características se combinan en un camión de control remoto, que debe ser el regalo más interesante para los niños.
  • 【Awesome Tail Spray Mist Design】Hay un sistema de escape de niebla en la parte trasera del coche RC, por lo que simplemente agregando un poco de agua del grifo, en el orificio de almacenamiento del coche, producirá una nube de vapor de escape, como un verdadero Coche de vida. Y puedes controlar el interruptor del spray por separado. Cuando el automóvil de control remoto no se ha conducido durante mucho tiempo, el rociador abierto se apagará solo.
  • 【Super largo tiempo de juego】El coche rc viene con dos baterías recargables de 3,7V 1200mah para darle más de 80 minutos de tiempo de juego, y viene con un cable de carga de la batería usb para que pueda recargar la batería en una variedad de maneras cuando la primera batería está completamente descargada.
  • 【All Terrains Remote Control Monster Truck】El coche de control remoto tiene un aspecto y diseño de camión de tiburón,La música y la luz de efecto son muy atractivas para los niños.Este coche de control remoto es adecuado para la mayoría de los terrenos como el césped, la grava, la suciedad, la roca, en la playa, permite a los niños jugar en la mayoría de los entornos.
  • 【Best Perfect Gift Fof Kids】La misma velocidad de conducción de 20 Km/h de alta velocidad, rango de control de 2,4GHz 50 metros/164 pies, le da más funcionalidad y diversión.
Carson 500304032 304032 1:5 Wild GP Attack 2.4G RC Quemador 1.8 CV, 2WD, hasta 65 km/h rápido, componentes Premium, Offroad, RTR, 2.4 GHz, Coche RC, Color Naranja
  • Quemador de clase premium: Wild GP Attack es el cochecito RC ideal para todos los entusiastas de RC. Con el potente motor de gasolina de 1,8 CV y las numerosas opciones de configuración, garantiza una experiencia de conducción impresionante tanto en terrenos como en el asfalto.
  • Desde el terreno: el chasis de carreras de aluminio y la tecnología integrada está especialmente diseñado y protegido para el uso duro fuera de carretera. La pista y la caída son ajustables y el control remoto Reflex Wheel de 2,4 GHz ofrece una experiencia de control absolutamente intuitiva.
  • Equipamiento de la más alta calidad: sistema de escape de tubo de reso, cromo pulido, gran tanque de gasolina, discos de doble freno ventilados, rodamientos de bolas completos, amortiguador de presión de aceite roscado de aluminio, 29 cc motor modelo de coche de 2 tiempos con 1,8 CV, sistema de protección contra fallos
  • Contenido del envío: sistema RC de 2,4 GHz, receptor de batería 6 V/2000 mAh, dispositivo de carga rápida, 4 pilas AA transmisores, herramientas, filtro de aire de repuesto, bidón mezclador, manual detallado en varios idiomas
  • Calidad original de Carson. Como especialista en vehículos controlados por distancia, Carson ha sido una garantía de calidad excepcional, la máxima seguridad del producto y, por supuesto, para una gran diversión en la conducción
Rebajas
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Kizeefun Coche teledirigido Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Coche de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche RC de alta velocidad】Nuestros camiones monstruo RC 4WD de alta velocidad funcionan con un excelente y rápido motor RC 380 de doble escobilla en un tren motriz incesantemente eficiente. Con faros LED que conducen sin obstáculos a lo largo de la ruta a una velocidad de hasta 40 km/h, incluso de noche. Es la mejor opción para los entusiastas profesionales de los camiones monster rc.
  • 【Control remoto y aceleración y dirección proporcionales】El transmisor inalámbrico cuenta con control digital completo con un sistema altamente sensible y preciso. Al integrar la tecnología de 2,4 GHz, se puede lograr un funcionamiento y giro suaves. Las perillas de cambio ajustables, el acelerador y la dirección proporcionales lo hacen adecuado para cualquier entusiasta de los vehículos RC.
  • 【Equipo de autos RC】La suspensión delantera adopta un diseño de suspensión independiente, con un nuevo diseño de ala y estructura de puente. Equipado con rodamientos de bolas totalmente metálicos sellados y amortiguadores metálicos llenos de aceite, ejes de transmisión metálicos, copas de dirección metálicas y engranajes metálicos. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de acero, el sistema de transmisión 4WD es más dinámico y resistente.
  • 【Material anticolisión y baterías duales】El camión de control remoto cuenta con neumáticos de goma antideslizantes duraderos, amortiguador antivibración y chasis de nailon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte y una fuerte capacidad anticolisión, incluye dos baterías de 500 mA, la batería individual puede usar de 25 a 35 minutos, la batería doble de 50 a 70 minutos, los niños pueden disfrutarla, 1 hora en tiempo seguro.
  • 【Las mejores ideas de regalos para niños y adultos】Los camiones monstruo para niños y niñas no solo pueden cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su empleabilidad con alegría infinita. ¡Regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas! Dependiendo del diseño más profesional y el material de mayor calidad, el camión con control remoto también es muy adecuado para principiantes y usuarios avanzados.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday coches rc – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde Amazon.com por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he encontrado muchos productos con bajadas de precio venta público del modelo de coche rc de hasta un 70% con lo que yo suelo aplazar todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las unidades en stock se agotan al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que quiero comprar con precio en oferta, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que los tipos de coches rc son populares tanto por su especiales calidades como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es explicación que las existencias a esos precios se acaben a poco rato.

Catálogo de productos similares

Tu criterio de búsqueda es coche rc Black Friday pero hay otras muchas parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en una lista de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que hacer tu pedido de tu coche rc Black friday en e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

Últimas adquisiciones de coche rc:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 43 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 70 minutos(2 Baterías)
  • 【Actualización de la duración de la batería】Nuestras baterías se actualizarán a 7,4 V 1000 mAh a partir de 2022.6, y el tiempo de conducción por batería se ampliará a 30-35 minutos. El tiempo de carga de la batería es de 1,5-2 horas. El control remoto requiere 4 pilas AA (recordatorio: NO incluidas)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 36 minutos
Ficha técnica
Rebajas
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 70 minutos(2 Baterías)
  • 【Actualización de la duración de la batería】Nuestras baterías se actualizarán a 7,4 V 1000 mAh a partir de 2022.6, y el tiempo de conducción por batería se ampliará a 30-35 minutos. El tiempo de carga de la batería es de 1,5-2 horas. El control remoto requiere 4 pilas AA (recordatorio: NO incluidas)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de Black Friday coches rc. Conclusiones

Como conclusión final te daré mi opinión personal:

1.Yo aprovecho esta semana de descuentos para hacer todas mis compras incluso los regalos para las próximas Navidades.

2.La coche rc figura en el comparador de top ventas actualmente por gran rebaja que tienen los modelos encontrados.

3.No podemos asegurar que esta lista no sufra alteraciones en los siguientes minutos, por finalización del descuento..

4.Hemos comparado muchos de comercios y a partir de ahí hemos echo nuestra selección de artículos recomendados.

Recomendación: En la plataforma de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de coches rc solo por tiempo limitado.




Esta guía de coches rc fue calificada con una valoración media de 4.08 de 5 estrellas por 443 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS