Mejores Comederos automaticos por Black Friday 2022

¿Buscando rebajas de precio para regalar un tipo de comedero automaticos por Black Friday? Si es así has llegado a la plataforma adecuada porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de comederos automaticos pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday comederos automaticos – Aprovecha las ofertas


El Black friday es una semana con altísimo número de ventas en todos los mercados europeos y también en España. Centenares de portales online aprovechan estas fechas como el punto de salida de las compras de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del blackfriday es el último viernes de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que es también un día de precios en oferta, pero On line. En los últimos tiempos tanto el Black como el monday cyber son días con ofertas tanto en ecommerce como comercios físicos..

Para los usuarios que quieren ahorrar al hacer una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su comedero automaticos en el black, estas fechas es la ocasión propicia. También recomendamos no olvidarnos que solamente están vigentes con estos precios ofertados escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Comparativa de los modelos más comprados de comederos automaticos

Como sabemos que en el Black Friday
Como sabemos que son muchas las ofertas Black friday comederos automaticos vamos a compartir nuestro propio comparador con los modelos que consideramos mejores, para ayudarte con el trabajo de elegir el tipo en concreteo.

HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos , Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • 【Tiempo y cantidad de comida personalizados】ayuda al dueño de la mascota a administrar una dieta regular. Este comedero automático para perros y gatos de 6,5 l se puede programar hasta 6 comidas al día. Puede dispensar porciones de 1 a 48 porciones de aproximadamente 6 g cada porción. El tamaño de la croqueta no puede exceder los 5-12 mm. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo está apagado.
  • 【Tapa sellada y caja desecante】 La tapa de bloqueo superior evita que los gusanos entren en el tanque de comida y roben la comida (Mantenga la comida limpia). Nuestro comedero inteligente para mascotas también tiene una caja desecante (INCLUYE UN DESECANTE). Mantiene la comida seca. El panel de control es difícil para las mascotas presionar el botón de alimentación manual.
  • 【Diseño antibloqueo y fuente de alimentación dual】 si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido opuesto para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos funciona con energía enchufable y 4 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
Xiaomi Smart Pet Food Feeder - Comedero automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño, dosificación automática con temporización, 1.8 Kg de alimento, hasta 20 días, App Xiaomi Home
  • Comedero automático con sistema de triple sellado para mantener los alimentos frescos, secos y sabrosos. Etapa 1: anillo de sellado de silicona de 360° para garantizar la frescura. Etapa 2: cartuchos desecantes reemplazables incorporados en el compartimiento de alimentos. Etapa 3: dispensador oculto esférico "puerta giratoria" para garantizar la frescura
  • Dosificación automática con temporización y dosificación fija. Manejo inteligente de la comida las 24 horas. Se combina con la aplicación Xiaomi Home, por lo que puedes controlar el tiempo de dispensación y la dosis desde cualquier lugar, lo que hace que viajar sea más placentero y que la alimentación de las mascotas sea más conveniente
  • Alimentación programada incluso sin electricidad ni Internet. La memoria que almacena el horario de comidas y la fuente de alimentación de emergencia integrada, garantizan una dispensación regular incluso en caso de interrupción del suministro eléctrico o de caída de la red de datos

Última actualización el 2022-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que buscar a través de e-commerce es una plataforma a la que todos los ecommerces exponen sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

Ranking de accesorios similares

Estás buscando comedero automaticos Black Friday pero existen otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (3 L, Blanco)
  • Control de porciones: el comedero se puede configurar hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener la salud del perro/gato.
  • Rellena la comida a tiempo: el depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida para gatos en este alimentador de 3 litros y ayuda a rellenar los alimentos a tiempo sin tener que abrir la tapa con frecuencia.
  • Fácil de usar: el alimentador automático puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. La rueda se puede girar 360° para garantizar una liberación suave de alimentos.
  • Fácil de desmontar y limpiar: el comedero automático para perros y la bandeja son extraíbles para su limpieza. La placa de acero es extraíble para lavar (apto para lavavajillas)
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático se puede operar con una fuente de alimentación o pilas D (no incluidas). En caso de un fallo de alimentación, el comedero para gatos sigue funcionando con pilas D para asegurar que tu mascota obtenga alimentos de forma constante.
Faroro 7L Comedero automático para Gatos, dispensador de Comida Seca para Gatos y Perros con Temporizador hasta 4 Comidas por día, Control de porciones, Pantalla LCD, grabación de Voz de 10s
  • TIEMPO Y TAMAÑO DE COMIDA FLEXIBLE: la programación es muy simple, puede establecer de manera flexible horarios y tamaños de comida específicos. Puede programar el temporizador para asignar hasta 4 comidas por día. Establezca un horario específico para cada comida y la cantidad de comida que debe asignar. El tamaño de la porción varía de 2 cucharaditas a 4,5 tazas de alimento seco. Puede establecer un plan de alimentación saludable y regular para sus bellezas.
  • TOLVA DE GRAN CAPACIDAD: Este comedero automático para gatos viene con una enorme tolva de 7 litros (29 tazas). Cuando está lleno de comida, puede durar desde unos pocos días hasta una semana, dependiendo de cuánto coma tu mascota. Con este dispensador automático de comida para gatos, solo puede usar comida seca con un grado de molienda gruesa de entre 0,2 y 0,6 pulgadas. Esto asegura que la comida se distribuya sin problemas y sin obstrucciones.
  • GRABACIÓN DE VOZ PERSONALIZADA DE 10 s: solo necesita grabar y mantener presionado el botón MIC (Cada asignación) de este comedero para gatos para grabar un mensaje personalizado durante hasta 10 segundos para recordarle a su mascota su hora de comida. Esto solo brinda servicios para su mascota, lo que significa que puede hacer sus propias cosas sin que lo molesten.
  • SERVICIO AL CLIENTE ESPECIAL: Faroro tiene como objetivo ayudarte a cuidar bien a tus mascotas. Ofrecemos una garantía gratuita de dos años, si hay algún problema con este dispensador automático de comida para gatos, no dude en contactarnos. Faroro siempre está aquí contigo.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La cubierta superior de este comedero automático para gatos forma una especie de sello para mantener fresca la comida molida gruesa para que su mascota pueda recibir la comida que necesita en cualquier momento. Recipiente de comida extraíble, recipiente de plástico y carcasa de ABS, fácil de instalar y limpiar.
Rebajas
HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 6.5L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.5 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1.2 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).Nota: Para usar la función WiFi, debe conectar la alimentación
Rebajas
PUPPY KITTY 6L Comedero Automático Gatos y Perros, WiFi Alimentador Perros con Alerta de Comida Baja, Control App Dispensador Comida para Gatos Programable, hasta 15 Comidas, Actualización de Sellado
  • 😸🐶【WiFi Intelligent Feeder--Conexión rápida por 30S】: El nuevo alimentador inteligente de PUPPY KITTY se conecta más rápido y estable con Wi-Fi. Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, ¡sólo se necesitan 30 segundos para completar la conexión rápidamente! Fácil y cómodo de usar. Puedes controlar a distancia los horarios de alimentación de tu mascota en cualquier momento y lugar con tu smartphone.
  • 😸🐶【6L Cesta de vista de gran capacidad】: La cesta de vista mejorada de 6L puede contener alrededor de 2,5 kg de grano. Alimentará automáticamente a su gato y a su perro durante días, para que no tenga que preocuparse por las mascotas cuando trabaje horas extras o en viajes cortos. Se puede establecer un máximo de 15 comidas al día, y cada comida puede ajustarse a un máximo de 20 porciones de 7-8 gramos cada una. (Sólo admite alimentos secos de 5 a 15 mm).
  • 😸🐶【Humidity Resistant & Fresh】: Este comedero para mascotas está triplemente sellado para mantener la frescura. Los engranajes se sellan cuando no se saca la comida, lo que proporciona protección contra los insectos y la humedad y evita que las mascotas roben la comida. El desecante incorporado mantiene los alimentos frescos y crujientes. También puede comprobar los datos de alimentación a través del teléfono móvil para asegurarse de que la comida se dispensa a tiempo.
  • 😸🐶【Función antiobstrucción y alarma de comida baja】: El dispensador de alimentos para mascotas tiene una función antiobstrucción para garantizar una dispensación de alimentos suave. Con un sensor de infrarrojos en su interior, el indicador se iluminará en rojo cuando la comida se esté agotando y su teléfono recibirá una notificación del alimentador para que nunca más se olvide de rellenar la comida.
  • 😸🐶【Modo de alimentación dual y recordatorio de nivel de batería】: El alimentador WiFi tiene un diseño de alimentación dual con alimentación USB y alimentación de batería. Las pilas de repuesto (3 pilas de tipo D (no incluidas)) garantizan la alimentación de su mascota incluso en caso de corte de corriente. También puedes comprobar el nivel de la batería a través de la APP para asegurarte de que la batería de repuesto se sustituye a tiempo.
  • 😸🐶【10 Seconds Recording Function】: El alimentador de perros puede grabar un mensaje de voz personalizado de 10 segundos antes de la hora de la comida para llamar a su mascota al tazón, incluso si no está allí, el bebé peludo nunca se sentirá solo, seguro y cuidado.
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
PetSafe Comedero automático para mascotas de 2 comidas de - Diseño a prueba de manipulación - Almacena comida seca de perros y gatos 645.46 ml
  • No pierda nunca una comida: alimente a su mejor amigo a tiempo, tanto si está en casa como si está fuera; es necesaria una pila alcalina 1 AA (no incluida)
  • Comidas programadas: solo tiene que girar los diales de temporizador para programar dos comidas para su mascota hasta con 24 horas de anticipación, en incrementos de media hora
  • Control de porciones: cada compartimento tiene capacidad para hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que le permite controlar cuánto come su perro o gato
  • A prueba de manipulación: las tapas están diseñadas especialmente para impedir que las patitas traviesas las abran antes de las horas de comidas programadas
  • Fácil de limpiar: la bandeja extraíble sin BPA se puede lavar en el lavavajillas para limpiarla fácilmente
Rebajas
Balimo Alex 4L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | Función de grabación de 10s y Control App, hasta 10 Comidas al día
  • ❤【Alimentación automática, control remoto】Si está viajando o va a trabajar, puede establecer la hora de alimentación de su mascota a través de la aplicación, y este alimentador tiene una función de temporizador para personalizar una dieta saludable para su gato / perro.
  • ⏰【Programa de dieta flexible】Hasta 10 comidas al día, hasta 12 porciones de 7±2g por porción, dependiendo de las necesidades de su mascota.El uso de este alimentador para distribuir los alimentos adecuadamente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota y darles un estilo de vida más equilibrado.
  • 🔊【Función de voz 10S】 Su grabación se reproducirá automáticamente durante un máximo de 10 segundos cuando se entregue la comida. Escuchar la voz del dueño hace que su mascota se sienta segura y refuerza el vínculo emocional entre usted y su mascota, incluso cuando está fuera de casa.
  • 🔋【Modo de alimentación dual】El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de corriente alterna y batería 3D(no incluidas). El alimentador automático conserva los ajustes anteriores incluso después de apagarlo, sin necesidad de reiniciar. El detector de infrarrojos incorporado evita que se derramen los alimentos y no se obstruye ni gotea.
  • 💞【Quality Assurance】2 años de garantía, el alimentador Balimo viene con una garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente sin problemas dentro de las 24 horas, no se preocupe, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de las 24 horas y le ayudaremos hasta que esté satisfecho.
honeyguaridan 6.5L 2.4G WiFi Comederos Automáticos Inteligente Gato, Control de App, Alimentador Automático con Dos Cuencos, Temporizador, Control de porciones, Grabadora de Voz, 1 a 6 comidas por día
  • Dispositivo de control y uso compartido de aplicaciones: el alimentador inteligente para mascotas solo es compatible con WIFI 2.4G. Es fácil programar y modificar los planes de comidas de las mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento. Alimente a las mascotas mediante la alimentación manual y explore los registros de alimentación para verificar que las mascotas se alimenten a tiempo mediante la aplicación. Comparte dispositivo con tu familia para cuidar a tus mascotas.
  • Tiempo y cantidad de comida personalizados: ayuda al dueño de la mascota a administrar una dieta regular. Este comedero automático para perros y gatos de 6,5 l se puede programar hasta 6 comidas al día. Puede dispensar porciones de 1 a 48 porciones de aproximadamente 6 g cada porción. El tamaño de la croqueta no puede exceder los 5-12 mm. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo está apagado.
  • Tapa sellada y caja desecante: La tapa de bloqueo superior evita que los gusanos entren en el tanque de comida y roben la comida (Mantenga la comida limpia). Nuestro comedero inteligente para mascotas también tiene una caja desecante (INCLUYE UN DESECANTE). Mantiene la comida seca. El panel de control es difícil para las mascotas presionar el botón de alimentación manual.
  • Diseño antibloqueo y fuente de alimentación dual: si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido opuesto para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos funciona con energía enchufable y 4 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • Grabadora de voz personalizada de 10 s: el dispensador automático de alimentos para mascotas puede grabar un mensaje de 10 segundos para llamar a sus mascotas a sus comidas. También puede desactivar el sonido grabado cuando necesite un sueño tranquilo durante el fin de semana.
Rebajas
PUPPY KITTY Comedero Automático Gato, M-80 Alimentador Automático Gatos, con Grabación de Voz 10S, Pantalla Táctil Programable de 1 a 5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable, 4L, Negro.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Rebajas
honeguaridan Comederos Automáticos Inteligente para Gatos y Perros, 2.4G Wi-Fi Alimentador Automático con Control de Aplicaciones, Temporizador,Bolsa Desecante,Grabadora de Voz, Hasta 6 Comidas al día
  • 【Alimentación de controles remotos de la aplicación】 Los comederos automáticos WiFi para gatos se conectan a la red de 2,4 GHz. Solo toma 30 segundos establecer un horario de alimentación en la aplicación, que es mucho más fácil que usar el modelo de botón. Puede alimentar a sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente y ver el registro de alimentación en la aplicación para asegurarse de que el alimentador esté funcionando según lo programado.
  • 【Tolva visible de 6L】Puede configurar 1-6 comidas por día y hasta 24 porciones de alimentos secos por comida. 1 porción es de aproximadamente 6 g (puede variar según el tamaño de la croqueta). El comedero puede almacenar 2,2 kg de comida para mascotas con el dispensador de comida bidireccional que divide las comidas por la mitad de manera uniforme. Puede alimentar a 2 gatos al mismo tiempo al costo de un dispositivo. El alimentador se puede cambiar entre 1 cuenco y 2 cuencos.
  • 【Asegúrese de la frescura】 El alimentador contiene una bolsa desecante y una tira de sellado para mantener los alimentos frescos y crujientes. Y la tapa de bloqueo deslizante de seguridad hace que sea imposible que las mascotas se abran y se cuelen en el dispensador de alimentos para obtener alimentos adicionales. El tazón de acero inoxidable de grado alimenticio reduce el crecimiento bacteriano, lo que garantiza la salud y la higiene y mantiene a su mascota alejada del acné en la barbilla.
  • 【Llamada de comida personalizada de 10 segundos】 Puede grabar una voz personal de hasta 10 segundos para llamar a sus mascotas para que coman y establecer la cantidad de veces (0 - 6) para reproducir las grabaciones en la aplicación. La unidad también admite la desactivación de la función de grabadora cuando necesita dormir más y no ser molestado los fines de semana.
  • 【Fuente de alimentación dual】 El comedero para gatos cronometrado puede alimentarse con un adaptador de corriente CC y 3 baterías alcalinas de tamaño D (batería NO incluida). Recomendamos usar tanto la batería como el adaptador. En caso de un corte de energía, el comedero seguirá funcionando con baterías de tamaño 3D para garantizar que sus mascotas nunca se pierdan una comida.
Comedero automático para perros profesional programableModelo P1 de 40 litros de capacidad. valido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es
4L 2.4G WiFi Comedero Automático para Perros y Gatos con App Control, Comedero Gato Automatico Smart Dry Food Dispensador Comida,10S grabación de Voz, 6 Comidas/día,Doble Fuente de Alimentación
  • 【Control remoto de la aplicación】El alimentador automático Wifi de Welltobe es compatible con la aplicación para sistemas IOS y Android. Puede controlar el alimentador automático de mascotas de forma remota a través de su teléfono inteligente para alimentar a sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación puede ser compartida por varias cuentas, lo cual es muy conveniente para que la usen los miembros de la familia. (Solo es compatible con la red de 2,4 GHz)
  • 【Horario científico de comidas】 Los tiempos de alimentación y las porciones son programables. 1-48 porciones por comida, hasta 6 comidas al día. Cada porción es de aproximadamente 10 g. De acuerdo con la situación real de la mascota, coma menos y coma más comidas, y desarrolle hábitos de alimentación científica y saludable. Ayuda a tu mascota a controlar el peso y mantenerse saludable.
  • 【Llamada de comida personalizada de 10 s】 Puede grabar 10 de grabaciones personalizadas para recordar a sus mascotas antes de las comidas. Manténgase cerca de su mascota incluso si no está en casa. También puede desactivar esta función para poder dormir tranquilo los fines de semana.
  • 【Fácil de instalar y fácil de limpiar】Cuenco desmontable de acero inoxidable 304 y tolva sin BPA para una fácil limpieza. Comedero automático para gatos que incluye bolsa desecante y tira de sellado, bloquea la frescura y mantiene la salud alimento.
  • 【Modo de alimentación dual con memoria】el dispensador de alimentos secos utiliza el adaptador de CC de 5 V incluido o 4 baterías de tamaño D (no incluidas). Con la batería instalada, puede asegurarse de que las mascotas estén alimentadas incluso si se corta la energía. La función de memoria garantiza que el programa aún se pueda guardar después de un corte de energía sin reiniciar.
Balimo Máquina expendedora Paul para Gatos y Perros con Temporizador, alimentador automático de Alimentos de 4 l con tazón de Acero Inoxidable, 1-4 Comidas al día, función de grabación de Voz 10S
  • 🔊 【10S avisos de voz personalizados】 El alimentador automático Balimo puede grabar 10 avisos de voz. El comedero automático Palimo puede grabar un mensaje de 10 segundos. La grabación personalizada le permite mantenerse en contacto con su mascota, incitarla a comer, reforzar el vínculo con ella y hacer que se sienta segura y bien cuidada (sólo compatible con la red 2.4G).
  • 🐶【304 Tazón de acero inoxidable】Nuestro comedero para gatos está hecho de un tazón de acero inoxidable de grado alimenticio, seguro e inodoro, que protege a su mascota de las reacciones alérgicas al plástico y facilita la limpieza de los residuos de comida grasosa. Fresco en cada bocado, seguro de usar y fácil de limpiar; garantiza que su mascota esté más sana y viva más tiempo.
  • 😸 【Función de temporizador】 Asegúrese de que su mascota reciba la cantidad correcta de comida a tiempo. Este comedero para gatos permite ajustar la cantidad de alimento por comida, hasta 4 comidas al día, y cada comida puede ajustarse a 1-20 porciones a 7g ± 2g por comida. Este dispensador automático de comida para gatos con temporizador, que no se obstruye, garantiza que su mascota reciba una cantidad uniforme de comida y controla sus hábitos de alimentación.
  • 🔌+🔋 【Modo de doble alimentación】Este comedero para gatos se puede alimentar con un adaptador de corriente continua de 5 V o con 3 pilas D (no incluidas) para que su mascota tenga siempre comida. En este caso, el comedero para gatos puede ser alimentado por el adaptador de 5V DC. Incluso si se desenchufa, el programa previamente ajustado se guarda y no necesita ser reiniciado(Se recomienda el suministro de energía del adaptador preferido).
  • 🐶 【Diseño ideal】 Este comedero automático para mascotas tiene una bolsa desecante incorporada que no sólo mantiene la comida fresca y evita que se estropee, sino que también elimina los olores; el comedero también tiene una tapa de seguridad con cierre giratorio para evitar eficazmente que las mascotas toquen la comida.
  • 😸【Aseguramiento de calidad】2 años de garantía, el alimentador Balimo tiene una garantía de 2 años, 24 horas de servicio al cliente sin preocupaciones, no se preocupe, si tiene algún problema, puede contactarnos dentro de las 24 horas, le ayudaremos hasta que esté satisfecho.
PETKIT Comedero automático para gatos de 3 litros, solo admite Wi-Fi 2,4 G, compatible con alimentos liofilizados, traslúcidos, extraíble y lavable, carcasa de acero inoxidable (gris)
  • Alimentador automático PETKIT Fresh Element Solo, fabricado en ABS de alta calidad apto para alimentos y acero inoxidable 304. Gran capacidad de 3 l, puede almacenar 1,33 kg de comida seca para mascotas a la vez, se espera que los gatos adultos tengan alrededor de medio mes de comida
  • Compatible con pienso seco y pienso para animales liofilizado (diámetro de las partículas <12 mm). Es una buena opción para el suministro a largo plazo de alimentos liofilizados para las familias
  • Depósito de pienso lavable y extraíble. El recipiente de almacenamiento de pienso se puede sumergir directamente en agua y la limpieza no es un problema. Diseño ideal para uso humano: cubo de almacenamiento de grano de textura glaseada y translúcida, fácil de observar la cantidad restante; se ha colocado un seguro para niños en la tapa superior para que los niños no puedan tocarlo accidentalmente
  • Sistema de bloqueo doble para mantener los alimentos frescos. 145 mm de diámetro, con una inclinación de 6º para proteger la columna cervical de tu mascota
  • Construido con un impulsor mejorado de segunda generación. La nueva construcción optimizada con un impulsor mejorado de segunda generación. La nueva y optimizada estructura de dosificación de pienso no sólo es adecuada para diferentes tipos de pienso para mascotas, sino que los canales más anchos y el impulsor mejorado hacen que todo el proceso de dosificación de alimento seco sea más suave. (10 g por porción, máximo 5 porciones por comida)
HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos , Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • 【Tiempo y cantidad de comida personalizados】ayuda al dueño de la mascota a administrar una dieta regular. Este comedero automático para perros y gatos de 6,5 l se puede programar hasta 6 comidas al día. Puede dispensar porciones de 1 a 48 porciones de aproximadamente 6 g cada porción. El tamaño de la croqueta no puede exceder los 5-12 mm. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo está apagado.
  • 【Tapa sellada y caja desecante】 La tapa de bloqueo superior evita que los gusanos entren en el tanque de comida y roben la comida (Mantenga la comida limpia). Nuestro comedero inteligente para mascotas también tiene una caja desecante (INCLUYE UN DESECANTE). Mantiene la comida seca. El panel de control es difícil para las mascotas presionar el botón de alimentación manual.
  • 【Diseño antibloqueo y fuente de alimentación dual】 si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido opuesto para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos funciona con energía enchufable y 4 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • 【Grabadora de voz personalizada de 10s】 el dispensador automático de alimentos para mascotas puede grabar un mensaje de 10 segundos para llamar a sus mascotas a sus comidas. También puede desactivar el sonido grabado cuando necesite un sueño tranquilo durante el fin de semana.
  • 【Servicios postventa】HoneyGuaridan brinda servicio en línea las 24 horas. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos. O puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio postventa emial (en el manual de usuario).
Balimo Comedero automático para Gatos y Perros, dispensador automático de Comida con Temporizador, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido, hasta 4 Comidas al día
  • ❤【Alimentación flexible con temporizador】 fácil de programar la comida automática para gatos Balimo con temporizador para dispensar la comida en tiempo real, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 raciones por comida, nutrición saludable a medida para su gato y su perro.
  • ❤【Capacidad adecuada】 este comedero automático para gatos de 4 L, Hasta 9 porciones, 7± 2 g por ración, alimenta a su gato y a su perro sin problemas durante un par de días y le asegura que se mantendrá lleno y feliz incluso en vacaciones cortas, o trabajando muchas horas y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • ❤【Doble fuente de alimentación】utiliza el adaptador de 5 V DC, manteniendo la comida para gatos alimentada automáticamente por 3 pilas alcalinas (no incluidas) instaladas en caso de corte de energía. Asegúrate de que tu mascota recibe su comida con regularidad. (Equipado con ajuste de memoria para evitar un corte de luz repentino)
  • ❤【Grabadora de voz 10S】Manténgase en contacto con su mascota llamando a Balimo antes de la comida con un clip de grabación de voz de 10 segundos para mejorar el vínculo con su mascota, alimentándola regularmente y sintiéndose seguro y protegido.
  • ❤【Fácil de usar y de limpiar】la pantalla LCD integrada del comedero para perros Balimo Auto permite una rápida configuración y el botón Feed para la alimentación adicional. El depósito y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Rebajas
Balimo Leon 3L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | con Temporizador y Control Remoto de la aplicación | hasta 10 Comidas al día
  • 📱【Automatic Feeding & App Remote Control】Ya sea que esté de viaje o en el trabajo, puede ver y controlar convenientemente los hábitos alimenticios de su mascota a través de la aplicación TUYA. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se muera de hambre sola en casa. Este comedero tiene una función de temporizador para establecer una dieta científica y saludable para su gato y perro. (Sólo admite la red de 2,4 GHz)
  • ⏰ 【Programa de alimentación flexible】Este alimentador automático inteligente puede preparar hasta 10 comidas por día con hasta 12 porciones / comida (7±2g/porción) dependiendo de las necesidades de su mascota. Cuando empiece a fijar las raciones de comida con nuestros comederos automáticos, podrá ayudar a sus mascotas a reducir eficazmente la obesidad y los problemas gastrointestinales y a desarrollar buenos hábitos alimentarios.
  • 🔌+ 🔋 【2 Modos de alimentación】El alimentador automático para perros y gatos admite 2 tipos de fuentes de alimentación: Adaptador de CA y 3* pilas D (no incluidas). Incluso después de un corte de luz, el comedero automático mantiene su configuración anterior para proporcionar alimento a sus mascotas. Los detectores de infrarrojos incorporados evitan los derrames de alimentos y garantizan que los contenedores no se obstruyan ni se derramen.
  • 🐶 【Safety Lock Cover】Con el cierre de seguridad a presión, que evita que las mascotas abran fácilmente la tapa para tomar la comida del alimentador. Si las mascotas o los niños vuelcan accidentalmente el comedero, la comida no se derramará mientras el alimento seco permanece fresco y sabroso.
  • 🐱【Innovador y de alta calidad 】Balimo se centra en la investigación innovadora y el desarrollo de productos inteligentes para mascotas. Nuestro dispensador de alimentos cuenta con los certificados profesionales CE y RoHS. Seguridad y durabilidad para que su mascota se alimente cómodamente y le ayude a desarrollar un hábito alimenticio regular.
  • 💞 【Conexión rápida, ahorra tiempo】En comparación con otros productos, nuestro alimentador permite los modos de 2,4GHz Wi-Fi + Bluetooth 2 al mismo tiempo, y el alimentador inteligente Balimo puede mejorar la velocidad de conexión y la tasa de éxito. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, ¡Balimo está aquí para usted!
Xiaomi Smart Pet Food Feeder - Comedero automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño, dosificación automática con temporización, 1.8 Kg de alimento, hasta 20 días, App Xiaomi Home
  • Comedero automático con sistema de triple sellado para mantener los alimentos frescos, secos y sabrosos. Etapa 1: anillo de sellado de silicona de 360° para garantizar la frescura. Etapa 2: cartuchos desecantes reemplazables incorporados en el compartimiento de alimentos. Etapa 3: dispensador oculto esférico "puerta giratoria" para garantizar la frescura
  • Dosificación automática con temporización y dosificación fija. Manejo inteligente de la comida las 24 horas. Se combina con la aplicación Xiaomi Home, por lo que puedes controlar el tiempo de dispensación y la dosis desde cualquier lugar, lo que hace que viajar sea más placentero y que la alimentación de las mascotas sea más conveniente
  • Alimentación programada incluso sin electricidad ni Internet. La memoria que almacena el horario de comidas y la fuente de alimentación de emergencia integrada, garantizan una dispensación regular incluso en caso de interrupción del suministro eléctrico o de caída de la red de datos
  • Especialmente diseñado para gatos y perros pequeños y medianos. Puede almacenar aprox. 1,8 kg de alimento seco para mascotas, suficiente para un gato adulto o un perro pequeño durante 15 a 20 días mientras el dueño está fuera de casa

Última actualización el 2022-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de comederos automaticos solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de comederos automaticos fue valorada con una valoración media de 4.06 de 5 puntos por 325 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS