Deals de Conectores eléctricos macho y hembra por Black Friday 2023

¿Buscando bajadas de precio para regalar un modelo de conector eléctrico macho y hembra por Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos modelos de conectores eléctricos macho y hembra pueden ser suprimidos al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday conectores eléctricos macho y hembra – Razones para comprar


El blackfriday 2023 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y con especial importancia en España. Centenares de miles de plataformas online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se celebra el Black son oficialmente el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el cibermonday, que también es una fecha de gangas de precios, pero ONLINE. En las últimas épocas tanto el blackfriday como Cybermonday son días con descuentos tanto en plataformas online como superficies comercios físicas..

Para los usuarios que quieren les sea más leve el gasto al realizar una adquisición sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el adquirir su conector eléctrico macho y hembra en el friday black, estos días es la ocasión propicia. Recuerda que sólo están vigentes con estos precios escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Ranking de productos parecidos

Estás buscando conector eléctrico macho y hembra Black Friday pero hay otras de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

YETOR Conector de Cable Enchufe Impermeable,Conector Macho de 2 Pines Conectores eléctricos con Cable 16 AWG Marine para Conexiones de automóviles, Camiones, Barcos y Otros Cables. (5pack)
  • Especificación: conectores impermeables macho y hembra de 2 pines con cable 16AWG de 10 cm.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ + 80℃.
  • Fácil de usar: fácil de instalar bajo soldadura y prensado.
  • Amplio rango de aplicación: se usa para conexiones de automóviles, camiones, botes, motocicletas y otros cables.
  • El paquete incluye: 5setsx Conector impermeable de 2 pines con cable (cada juego incluye: 1 conector macho de 2 vías con cable de 10 cm; 1 conector hembra de 2 vías con cable de 10 cm)
Rebajas
Kit de Conectores de Bala, 400PCS 3.9mm Bullet Connector Bullet Terminales Bala de Latón Macho y Hembra Conector Bullet Conectores Electricos con Mangas Aislantes para Auto Motocicletas
  • [Conexión rápida] Bloque conector de cable de terminales de bala macho y hembra con juego de manguitos aislantes. Solo necesita conectar los terminales macho y hembra en ambos extremos, y luego los terminales macho y hembra acoplados para completar el cableado fácilmente.
  • [DURABILIDAD]: Cada terminal en el kit de conectores eléctricos cuenta con un grueso latón estañado que resiste la corrosión para sujetar el cable firmemente cuando se dobla.
  • [Material de primera calidad] Los terminales Bullet están hechos de estaño bañado en latón, que ofrecen alta conductividad, antioxidantes, las mangas aislantes están hechas de nailon, aislamiento retardante de llama, seguro y protegido.
  • [APLICACIONES AMPLIAS]: Estos conectores de terminales de bala cumplen con todos los estándares eléctricos, perfectos para instrumentos eléctricos y aplicaciones de automóviles. Ya sea que esté trabajando en su proyecto de cableado automotriz, doméstico o científico, nuestro conector de cables de terminales de bala garantizará que todo se una correctamente.
  • [MANTÉNGASE ORGANIZADO] - El surtido de abrazaderas de manguera viene dentro de una caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar. Puede obtener 100 piezas de terminal de bala de plata, 100 piezas de terminal de bala de oro, 100 piezas de manguito aislante macho, 100 piezas de manguito aislante hembra.
RUNCCI-YUN 2.1mm X 5.5mm Macho + Hembra Conector Panel Montaje Jack Cable DC para Cámara de Seguridad (12PCS)
  • ★Gran artículo para pequeños proyectos de electrónica y aplicaciones de circuito cerrado de televisión.
  • ★Tamaño de conector - 5,5 mm x 2,1 mm - Diámetro externo Diámetro interno .
  • ★DC adaptador de enchufe hembra, terminación de soldadura con cilindro de soldadura y la etiqueta.
  • ★Perfecto para hacer un cable a una longitud deseada o sustitución de un conector roto.
Terminales de cable eléctrico, 100 piezas de terminales Faston macho y hembra Conectores a tope de bala Conectores Faston eléctricos (rojo, amarillo, azul, verde, negro, 3 tamaños diferentes)
  • [Tamaños múltiples]: hay tres tamaños diferentes, incluidos los conectores traseros azul y verde: Tamaños de cable: 0,15-1,5 mm², A.W.G: 22-16, corriente máxima = 10 A; Conectores a tope rojo y negro: tamaños de cable: 1,5-2,5 mm², A.W.G: 16-14, corriente máxima = 15 A; Conectores a tope amarillos: tamaños de cable: 4-6 mm², A.W.G: 12-10, corriente máxima = 24 A.
  • [El paquete incluye]: Hay 100 terminales Faston hembra y macho de diferentes tamaños en 5 colores, 50 conectores hembra y 50 conectores macho de crimpado en una caja transparente con compartimentos. Cada color tiene 5 conectores hembra y 5 conectores macho, que son suficientes para sus diferentes necesidades.
  • [Material]: Los conectores Faston están hechos de cobre y PVC aislado, que presenta una alta resistencia a la tracción y resistencia al estiramiento. El faston eléctrico protege los empalmes del agua y la corrosión, lo cual es duradero para un uso prolongado.
  • [Fácil de usar]: el crimpado del conector del cable eléctrico aísla y protege las conexiones eléctricas, más confiable que los terminales de crimpado convencionales. El conector de bala macho y hembra aislado es fácil de conectar con un cable eléctrico para fortalecer su confiabilidad y seguridad. Sin soldadura, es fácil de usar, incluso un principiante puede usarlo fácilmente.
  • [Aplicación amplia]: los conectores eléctricos para automóviles son adecuados para la mayoría de las ocasiones, como electrodomésticos, altavoces de audio, automóviles y otros proyectos de conexión de cables eléctricos. El terminal de bala aislado es fácil de conectar con un cable eléctrico para fortalecer su confiabilidad y seguridad. 5 colores: azul, rojo, amarillo, verde y negro, que son buenos para distinguir diferentes especificaciones de terminales de crimpado.
HUAZIZ Conectores Impermeables, Conector LED Macho Hembra, 2pines, 2 núcleos,Conectores Impermeables IP65 con Cable de extensión de 22 AWG 20 cm para Tiras de Luces LED(5 Pares)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las trenzas están preestañadas, lo que facilita la soldadura. Sin juego, confiable y liviano. Material: PVC + alambre de cobre, confiable y seguro, sin apariencia suelta, ligero y hermoso.
  • El paquete incluye: 5 pares de conectores impermeables IP65 macho + hembra de 2 pines con cable de tamaño pequeño 22AWG.
  • Longitud: 7,87 pulgadas / 20 cm de cable de extensión macho, 7,87 pulgadas / 20 cm de cable de extensión hembra Total de 15,7 pulgadas / 40 cm / par Extremos macho y hembra.
  • Amplia aplicación: adecuado para uso en exteriores, agregue longitud adicional y coloque estas luces en su porche, terraza, balcón, glorieta, terraza, pérgola o jardín.
  • Útil: Este conector macho / hembra es un accesorio muy útil a la hora de instalar luces LED impermeables.
RUNCCI-YUN 6Pcs GX16-3Pin Aviación Conector, 5A Aviación Enchufe, 16MM Rosca Metal Macho Hembra Panel Aviación Conector Enchufe, con Goma Tapa Protectora y Destornillador Phillips
  • ①Juego de conectores de cable de aviación macho y hembra de 8 pines, conector de cable de plástico duro, enchufe metálico recto. Los conectores para conectores aeronáuticos son ampliamente utilizados en conectores de señal y electrónicos para aviación, espacio, estaciones y telecomunicaciones, computadoras, navegación y varios tipos de instrumentos, CNC Machine Etc
  • ②Conector de aviación: Modelo: 16-3; Tipo: enchufe macho; Número de pines de los contactos: 4; Material: metal y plástico duro (material de la carcasa: aleación de zinc; pines del conector Material: plata fina de cobre);
  • ③Color: Tono plateado, negro.
  • ④Conectores con conectores de aviación Usar con cable de cable de 24-16 AWG; Cable de conexión: Soldadura; Conecte Insertar Camino;
  • ⑤Paquete: 6 pares conectores de cable de aviación macho hembra de 3 pines +6 piezas de tapas de protección de goma+Destornillador
HUAZIZ 6 Juegos 2/3/4/6/8/12 Pines Selladas Gris Macho y Hembra Auto Conector de Cable Eléctrico a Prueba de Agua,Conector Eléctrico Impermeable para Coche DT,22-18AWG Conector para Motocicleta,Camión
  • Conectores de la serie DT: El enchufe del conector de cable eléctrico de 2 pines 18-22AWG ofrece confiabilidad y calidad resistente. Montaje opcional en línea, con brida o en PCB. Resistente al agua y al polvo sin pérdida de cualidades electrónicas o fugas después de la instalación.
  • Enchufes de alta calidad: todos los enchufes de los conectores están hechos de materiales de nailon ecológicos de alta calidad, resistentes a la corrosión y al desgaste, lo suficientemente duraderos para su uso prolongado.
  • Terminales de alta precisión: los terminales del conector utilizan un proceso de enchapado de cobre fosforado de alta precisión para mejorar la conductividad, fácil de instalar bajo soldadura y engarzado.
  • Fácil de instalar: el diseño de la hebilla asegura una inserción precisa y completa del contacto en la carcasa y evita que se salga del conector. También se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • Amplia aplicación: nuestros conectores de la serie DT son adecuados para varios conectores de cables de motocicletas, scooters, automóviles, camiones, quads, caravanas, embarcaciones, motos acuáticas y botes.
GTIWUNG 200Pcs Terminales de Crimpado, Terminal de Conector de Cable Completamente Aislado, Pala de Crimpado Macho & Hembra, Conectores Eléctricos, Terminales Faston, Conectores Macho de Espada
  • ★ Alta calidad duradera de nylon completamente aislada Macho & Hembra spade desconexiones rápidas cableado cable terminal de crimpado conjunto de conectores.
  • ★ Haga empalmes de cableado rápidos sin la necesidad de pelar cables o usar soldadura. Simplemente inserte los cables y apriételos para hacer una conexión rápida y segura.
  • ★ Función: evita que el cable se acorte, perfecta conexión para el cable.
  • ★ Material y color: latón de nylon duradero; 3 colores (rojo, azul, amarillo) facilitan la identificación del tamaño correcto del conector.
  • ★ Rango de cables: 22-16 AWG 0.5-1.5 mm² (rojo) / 16-14 AWG 1.5-2.5 mm² (azul) / 12-10 AWG 4-6 mm² (amarillo). Corriente Máxima: Rojo: 10A; Azul: 15A; Amarillo: 24A.
Rebajas
424 Piezas Kit de Conectores de Bala, 3.9mm Terminales de Crimpado Conectores, Bullet Terminales de Cable Macho y Hembra Conector Bala de Latón con Cubierta de Aislamiento para Auto Moto
  • Material premium: los conectores de cable de bola están hechos de material de estaño chapado en latón de alta conductividad, que es antioxidante y duradero. Las fundas aislantes están hechas de nailon que es ignífugo, seguro y protegido.
  • Fácil de usar: todo lo que necesita hacer es conectar los terminales macho y hembra en ambos extremos, luego se conectan los terminales macho y hembra para completar fácilmente el cableado. Ideal para conectar cables de alimentación a dispositivos electrónicos.
  • Fácil de almacenar: todos los conectores de bala y las fundas aislantes están empacados en una caja de almacenamiento de plástico, fácil de transportar y encontrar, fácil de almacenar y transportar.
  • Amplias aplicaciones: estos conector de bala de latón kit cumplen con todos los estándares eléctricos y son perfectos para herramientas eléctricas y aplicaciones automotrices. Ampliamente utilizado en maquinaria, automóviles, reparación de electrodomésticos, computadoras u otros equipos automáticos.
  • El paquete incluye: recibirá 104 conectores de bola de plata, 104 conectores de bola de oro, con 108 piezas de manguito aislante macho y 108 piezas de manguito aislante hembra, 424 piezas en total, suficiente para su uso diario.
Winfred 480 Piezas 2.8 mm 4.8 mm 6.3 mm Terminales de Crimpado Kit de Conector de Cable, Terminales Eléctricos Macho y Hembra Conectores de Bala de Latón con Cubierta Aislante
  • El paquete incluye: 240 juegos de conectores terminales de crimpado macho / hembra y 240 manguitos aislantes, con un total de 480 piezas, empaquetados en una caja de plástico.
  • Modelo de conector de crimpado de pala: 2,8 / 4,8 / 6,3 mm.
  • Fácil de usar: simplemente conecte ambos extremos del cable a los terminales macho y hembra, presione el manguito aislante, luego conecte los terminales macho y hembra para completar el cableado fácilmente.
  • Materiales excelentes: los conectores del cable del automóvil están hechos de plástico y latón de alta calidad. Tiene buena resistencia al calor y a la oxidación, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Amplia gama de aplicaciones: el engarzado de cables es adecuado para electrodomésticos, altavoces automotrices / marinos, sistemas de audio y varios interruptores. Cumple con las normas europeas.
Golrisen Conectores Eléctricos Impermeables con Cables, 5 Pares 2 Pines Conectores Eléctricos Macho y Hembra, para Conectar Faros, Luz LED y Altavoce a el Coche, Barco, Moto y Quad
  • 🌟💯【Materiales de Alta Calidad】-- 2 Pines Conectores Eléctricos. Los terminales hembra y macho están hechos de latón y las carcasas de los aislantes están hechos de IP65 nylon, alta conductividad, antioxidante, lo suficientemente duraderos para su uso. Temperatura de funcionamiento: -40 ° C ~ 120 ° C.
  • 🌟💯【Impermeable y a Prueba de Polvo】-- Nuestros conectores eléctricos tienen unos arandelas de goma amarillas. Buen sellado, evita que el agua consiga el conector, evita que ingrese polvo. Especialmente para conexiones que tengan que estar a la intemperie. Súper seguro.
  • 🌟💯【Fácil de Instalar y Quitar】-- El diseño de la hebilla garantiza que los contactos se inserten de manera precisa y completa en la carcasa y se evite que se salgan del conector. También se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. Alta presión, conexión segura confiable, no suelta, liviana.
  • 🌟💯【Ampliamente Utilizado】-- Se puede usar de manera salvaje para conectar faros, luz LED y altavoce a el coche, scooter, barco, moto, quad, camión o caravana, motos acuáticas, etc.,
  • 🌟💯【El Paquete Incluye】-- Nuestro paquete incluye 5 pares de conectores eléctricos impermeables. 5 piezas conectores eléctricos hembra + 5 piezas conectores eléctricos macho. Estos con cable ya crimpados. No necesita comprar cables adicionales, ni tampoco necesita realizar un montaje complicado. Muy conveniente y ahorra su valioso tiempo.
URAQT Conector Electrico Impermeable, 5 Pares 2 Pines Conectores Eléctricos Macho y Hembra, 20 PCS Solder Seal Conector Empalmes, Rápido Enchufe Terminal Kit para Automóviles, Moto, Barcos, Camiones
  • 🎇【Resistente al Agua y Duradero】Nuestros conectores eléctricos impermeables están hechos de nailon ignífugo de alta calidad, resistente al agua IP65 y tienen una gran resistencia al calor. conectores electricos rapidos con una junta de goma con excelente sellado, no solo mejora en gran medida su rendimiento impermeable, sino que también evita la entrada de polvo.
  • 🔨【Materiales de Alta Calidad】Estos enchufes de terminales automotrices de 2 pines están hechos de latón en el interior para una alta conductividad y resistencia a la oxidación; el exterior está cubierto con una capa aislante que resiste las altas temperaturas, la corrosión y el envejecimiento. Ideal para uso de conexión al aire libre, súper seguro y duradero.
  • 🔧【20 PCS Solder Seal Conector Empalmes】El tubo termorretráctil translúcido proporciona una alta resistencia a la tracción y resistencia al estiramiento para evitar fallas en el cable, aumentar el flujo de corriente, reducir la caída de voltaje y el tiempo de inactividad, y minimizar el daño mecánico. Suelde el tubo con suficiente soldadura para derretir y fluir hasta que se forme un sello sobre los cables, asegurando una conexión duradera.
  • 🚢【Fácil de Instalar】El paquete incluye 5 pares de kits de enchufes de terminales rápidos macho y hembra y 20 PCS terminales de soldadura. Estos conectores ya llevan cables engarzados, no es necesario comprar cables adicionales, fácil instalación y ahorro de tiempo. El diseño de la hebilla garantiza una inserción precisa y completa de los contactos en la carcasa y evita que se salgan del conector.
  • 🚗【Amplia Aplicación】Conectores de cables electricos ideal para aplicaciones marinas y automotrices, ya sea que esté trabajando en un barco, vehículo, hogar o proyecto científico. No solo para aplicaciones electrónicas, ferroviarias, marinas, automotrices, de motocicletas y aeroespaciales, sino también para otras aplicaciones industriales y exteriores.
ELCAN Conector rapido aereo macho 10-25mm para cable soldadura DKZ10-25 o DKJ10-25 200A (2 unidades) + Conector rapido aereo hembra 10-25mm para cable soldadura DKZ10-25 o DKJ10-25 200A (2 unidades)
  • El pack contiene 2 conectores aéreos macho 10-25mm y 2 conectores aéreos hembra 10-25mm
  • Corriente nominal de 200A
  • El conector de aleación de cobre de alta calidad tiene muy buena resistencia a la oxidación, alta conductividad y una vida útil larga.
  • El conector aéreo del cable de soldadura tiene una cubierta de goma de alta calidad, un buen aislamiento y es seguro de usar. Los conectores bases son de plástico duro.
  • El conector es fácil de instalar, solo tiene que apretar el tornillo hexagonal interior en el conector aéreo.
Rebajas
GTIWUNG 550Pcs JST-XH Conector Kit con 2,54mm JST-XH 2/3 / 4/5 Pin Macho y Hembra JST Conector Cable Enchufe Adaptador Set, Conector Terminal, Pin Connector Kit
  • ★ Nombre del artículo: Kit de conector JST.
  • ★ Tipo de conector: JST-XH; Espaciado de pines: 2,54 mm; Número de pines: 2/3/4/5 pines.
  • ★ Alta calidad: los conectores de pin de crimpado están hechos de plástico y metal duraderos. El estañado y el cobre puro interno pueden aumentar la conductividad, y el recubrimiento de la superficie antioxidante puede aumentar la vida útil de estos conectores de clavija.
  • ★ Práctica caja para clavijas: diferentes modelos de terminales de 2,54 mm y carcasas de clavijas están organizados en diferentes cuadrículas, por lo que es fácil para usted elegir la que necesita rápidamente. Y es conveniente llevar estos pequeños accesorios a cualquier lugar que desee.
  • ★ Fácil de usar: solo necesita colocar el conector de engarzado electrónico en la herramienta de engarzado y presionarlo hasta que esté en el espacio del engarzador, luego coloque el cable en el conector dupont, luego, engarce el conector y el cable juntos, por fin, coloque el acabados engarzados en la carcasa del cable. Hecho.
Rebajas
LUOWAN Conectores de Bala 360PCS, 3.9mm Terminales Tipo Bala de Latón Macho y Hembra con Manguitos Aislantes para Auto Motocicletas, Terminal Electrico Conectores Electricos
  • [Conexión rápida] Conectores de bala macho y hembra con juego de manguitos aislantes. Solo necesita conectar los conectores macho y hembra en ambos extremos, y luego acoplar los terminales macho y hembra para completar el cableado fácilmente.
  • [Durabilidad] Cada terminal de bala en el kit de conectores eléctricos cuenta con un latón estañado grueso que resiste la corrosión para mantener el cable apretado cuando se engarza.
  • [Material premium] Los conectores de terminal de bala están hechos de estaño chapado en latón, que ofrecen alta conductividad, antioxidación, las fundas aislantes están hechas de nailon, retardador de llama aislado, seguro y protegido.
  • [Aplicaciones amplias] Estos conectores de terminales de bala cumplen con todos los estándares eléctricos, perfectos para instrumentos eléctricos y aplicaciones de automóviles. Ya sea que esté trabajando en su cable automotriz, hogar o proyecto científico, nuestro conector de cable de terminales ullet asegurará que todo se una correctamente.
  • [Manténgase organizado] Estos conectores de terminales de crimpado vienen dentro de una caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar. Puede obtener terminales de bala plateada de 90 piezas, terminales de bala dorada de 90 piezas, fundas aislantes macho de 90 piezas, fundas aislantes hembra de 100 piezas.
RUNCCI-YUN 6 Pairs DC Power Pigtail Cable+Conectores CC Macho de 2,1 mm x 5,5 mm, Adaptador de Conector Hembra de Montaje en Panel
  • ★ Tamaño del enchufe macho DC: diámetro exterior: 5.5 mm; diámetro interior: 2.1 mm, longitud del cable: 25 cm.
  • ★ Hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, ignífugo, buen rendimiento, larga vida útil.
  • ★ Fácil de instalar y conectar, conexión de cable firme y estable.
  • ★ Aspecto simple y profesional para cableado eléctrico, duradero de usar.
  • ★ Ampliamente utilizado en juguetes electrónicos, grabadoras, audio, máquinas de aprendizaje, teléfonos, electrodomésticos, productos de comunicación, etc.
100 piezas de conectores de cable termoretractil, kit de terminales de crimpado de alambre automotriz marino eléctrico con aislamiento hembra y macho a prueba de agua, 3 colores, 3 tamaños
  • KIT DE CONECTORES DE BALA DE REFRIGERACIÓN TÉRMICA DE 100PCS: Conector de terminales de bala hembra / macho aislado, excelente empalme para barcos, vehículos, mejoras para el hogar o proyectos científicos, y muchas otras aplicaciones. Los diferentes tubos codificados por colores con impresión de calibre de cable proporcionan una fácil identificación, hacen que sea más fácil elegir el conector de bala termorretráctil correcto.
  • FUNCIÓN: Los terminales de bala termorretráctiles protegen los empalmes del agua y la corrosión. Proporciona alivio de tensión y contra vibraciones en entornos difíciles, lo que aísla y protege de manera excelente las conexiones electrónicas.
  • EXCELENTE CONTACTO DE CABLE: El cilindro de cobre proporciona un mayor flujo de corriente y garantiza una menor caída de voltaje, lo que evita fallas en el cableado y reduce el tiempo de inactividad del equipo.
  • DURADERO: El barril de cobre grueso garantiza una conexión de cableado fuerte en todo momento. Su cable nunca se saldrá de estos conectores termocontraíbles. Los tubos termorretráctiles revestidos con adhesivo proporcionan alta resistencia a la tracción, estiramiento y resistencia a daños mecánicos.
  • LO QUE OBTIENE: El paquete viene con conectores de bala termocontraíbles de 100 piezas. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
iJiZuo 6 Pares Conector de Alimentación DC Macho Hembra 5.5mm x 2.1mm, Profesional DC Power Plug Jack Adaptadores Conectores para CCTV Cámara LED Strip
  • Material: plástico duro resistente y metal.
  • Diámetro interno: 2.1mm, Diámetro externo: 5.5mm.
  • Instalación más sencilla, ahorro de tiempo y más conexión de cable segura. Plug and play, Sin grifo eléctrico, Sin empalmes.
  • Profesional para instaladores de CCTV. veniente para la cámara del CCTV, LED luces de la franja.
  • Contenido del paquete: 6 pares (6 macho + 6 Hembra)de conectores de adaptador de CC.
Rebajas
Terminales Eléctricos 280PCS Faston Aislados Faston Terminal Kit,Terminales Faston Doble Macho/Hembra Aislados Crimp Terminal Crimp Connectors,Terminales Cables Electricos Conectores Eléctricos
  • 1. Terminales eléctricos con excelentes materiales e identificación de 3 colores. Cobre + PVC + hojalata. Rango de cables: AWG 22-16 (rojo), AWG 16-14 (azul), AWG 12-10 (amarillo)
  • 2. Conectores eléctricos con diseño práctico. Proporciona una conexión segura entre dos cables sin soldadura para reparaciones eléctricas rápidas.
  • 3. Conectores de crimpado duraderos. Cada cabezal, anillo y terminal de horquilla están equipados con una gruesa caña de latón estañado que resiste la corrosión para mantener el hilo apretado cuando se engancha. La caña está hecha de una sola pieza de latón que elimina el problema de la apertura de la caña. El cable nunca se saldrá de los conectores del cable eléctrico
  • 4. terminales aislados aplicación amplia. Respeta todos los estándares eléctricos. Adecuado para aplicaciones domésticas y de automoción. Ya sea que estés trabajando con tu cable de coche, en casa o en un proyecto científico, nuestro conector de crimpado de aislamiento eléctrico asegurará que todo se adhiera correctamente
  • 5. El paquete incluye: Viene con 280 terminales aislados de 15 tipos en los tamaños más comúnmente utilizados. Anillos, tenedores, palas hembra, palas macho, conectores eléctricos de crimpado.
13 Pares XT60 Conectores XT-60 Macho Hembra Conectores de Bala enchufes de energía con termorretracción para RC XT60 Lipo batería de Juguete (13 Pares)
  • ★13pares de conectores XT60 hembra y macho con tubo termorretráctil.
  • ★Estos conectores xt60 son ideales para usar en aplicaciones de alta corriente y alta potencia, como instalaciones sin escobillas, vehículos RC Lipo Baterías Drones Aviones.
  • ★Diseño de funda en forma + diseño de ranura, que hizo que la conexión del enchufe fuera más estrecha. Se suministra en packs de dos machos y dos hembras. Completo con tubo de encogimiento de calor codificado por color.
  • ★Reducción de calor 2: 1, rojo y negro
  • ★Conectores de bala de manejo de corriente de 60 amperios, material de nylon de alta temperatura

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de conectores eléctricos macho y hembra solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con un promedio de 9,8 en una escala de 1 a 10 puntos por 357 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS