Congeladores pequeños con puerta de cristal Black Friday – Ofertas

¿Estás buscando bajadas de precio para regalar un tipo de congelador pequeño con puerta de cristal durante Black Friday 2022? Si es así has llegado a la página idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diversos tipos de congeladores pequeños con puerta de cristal pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es normal que se agoten con rapidez.

Black Friday congeladores pequeños con puerta de cristal – Ofertas y promociones


El Black Friday 2022 es una fecha muy comercial en toda Europa y especialmente en España. Centenares de miles de comercios aprovechan estos días como el pistoletazo de inicio de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se lleva a cabo el Black es el Viernes último de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Cyber Monday, que es también un día de rebajas, pero online. En la actualidad tanto el blackfriday como el monday cyber son fechas con promociones tanto en ecommerce digitales como tiendas..

Para las personas que quieren emplear menos dinero al hacer una compra sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el comprar su congelador pequeño con puerta de cristal en Black Friday, estas fechas es la mejor opción. No se te olvide que sólo están vigentes con estos precios ofertados escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Comparativa de los mejores modelos de congeladores pequeños con puerta de cristal

Como sabemos que en el Black Friday
Sabemos que son muchas las promociones de Black friday congeladores pequeños con puerta de cristal hemos publicado nuestra propia comparativa con los tipos que son mejores, para ayudarte con la tarea de seleccionar el tipo en concreteo.

KLARSTEIN Garfield - Minicongelador de 4 Estrellas, Cubitos de Hielo, Acero, 35 litros de Capacidad, 2 Pisos, De -18 a -24 °C, 65 W, Puerta a la Derecha, Totalmente vacío, Plateado
  • Compacto congelador de bajo consumo energético. Este refrigerador de 4 estrellas tiene una capacidad para 35 litros e incluye una espátula para el hielo y una cubitera.
  • Dispone de una temperatura de regulación continua entre -18° y -24° C y una potencia de 65 W, correspondiente a la clase deeficiencia energética F.
  • Cuenta con una rejilla extraíble para ampliar el espacio interior. La abertura de la lujosa puerta frontal de acero inoxidable cepillado es cambiable (la bisagra es montable a ambos lados).
MaxxHome Frigorífico Refrigerador Retro - congelador, compartimento para verduras, 3 estantes, 2 estantes de cristal - 90L [Clase de eficiencia energética F]
  • ❄️ COMPLETO PARA NO PARTICULARES - El frigorífico MaxxHome de 90L convence por sus numerosos compartimentos y su gran espacio de almacenamiento.
  • ❄️ AHORRO DE ESPACIO - Poco espacio para congelar o enfriar: con sus 90 litros de capacidad, el frigorífico MaxxHome es ideal para hogares pequeños de una o dos personas o en el jardín.
  • ❄️ ORGANIZACIÓN PERFECTA - Zumos de fruta, cerveza, leche, queso, embutidos o verduras: el frigorífico MaxxHome de 90L facilita el almacenamiento, ya que todo está perfectamente organizado.
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos adquirir en ecommerce es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas exponen sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

Catálogo de productos similares

Tu criterio de búsqueda es congelador pequeño con puerta de cristal Black Friday pero hay otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Candy CCTOS 542WHN, Frigorífico Mini con Congelador, Altura 85CM, 109L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Interno, LED, Puerta Reversible, Altura Ajustable, Ruedas, 40DB, Clase F, Blanco
  • Frigorífico pequeño con congelador, con capacidad de 109 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: camiones, exterior (terraza), minibar, segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 1 cajón congelador, 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal y 1 cajón verdulero
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su buena conservación
KLARSTEIN Garfield - Minicongelador de 4 Estrellas, Cubitos de Hielo, Acero, 35 litros de Capacidad, 2 Pisos, De -18 a -24 °C, 65 W, Puerta a la Derecha, Totalmente vacío, Plateado
  • Compacto congelador de bajo consumo energético. Este refrigerador de 4 estrellas tiene una capacidad para 35 litros e incluye una espátula para el hielo y una cubitera.
  • Dispone de una temperatura de regulación continua entre -18° y -24° C y una potencia de 65 W, correspondiente a la clase deeficiencia energética F.
  • Cuenta con una rejilla extraíble para ampliar el espacio interior. La abertura de la lujosa puerta frontal de acero inoxidable cepillado es cambiable (la bisagra es montable a ambos lados).
  • Con el congelador Garfield de Klarstein tus alimentos se mantendrán congelados durante más tiempo incluso en lugares con espacio limitado.
  • El congelador ofrece 2 compartimentos con espacio suficiente para los alimentos congelados grandes y pequeños. Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.
INFINITON Congelador Industrial Horizonal FCH-265, 265 Litros, Puertas de vidrio correderas, Clase C, Static Cooling System
  • Puerta corredera de cristal templado LOW-E
  • Interior de acero galvanizado prerrevestido - Acabado exterior en color blanco
  • Tecnología Static Cooling System
  • Congelador 4****
  • Ruedas Free Movement
  • Acabado exterior en color blanco
FRIGORIFICO INFINITON FG-1712 INOX (A+/F, Frigorifico una puerta, 118 Litros, Alto 85cm, Luz interior LED, Estantes de cristal, Termostato Regulable, Cajon Verdulero)
  • Frigorífico table top FG-1712S.55 Infiniton INOX te ofrece una capacidad total neta de 118 litros, siendo 103 litros la capacidad del frigorífico y 15 litros del congelador
  • Tiene una clasificación energética A+ lo que te supone un gran ahorro energético pues solo consume 0.3 kWh al año.
  • Con el control de temperatura mecánico podrás cambiar la temperatura de tu frigorífico FG-151 Infiniton a la que más se adapte a tus necesidades. - Lleva integrado un congelador es 4****, lo que asegura una perfecta conservación de los alimentos gracias a la temperatura alcanzada de -24ºC.
  • El frigorífico FG-1712S.55 Infiniton está equipado con: Estantes de cristal Cajón para verduras 3 balcones en la puerta
  • Las medidas son 85 x 55 x 58 cm.
Sauber - Congelador Vertical SERIE 3-84V - 4 Cajones - F - Alto: 85cm - Super Silencioso (41db)
  • ORGANIZACIÓN Y VISIBILIDAD CAJONES TRANSPARENTES Los cajones del congelador son de metacrilato muy resistente, que garantizan su durabilidad y, asimismo, son transparentes lo que permite ver mejor lo que hay en cada cajón sin necesidad de abrirlo, lo cual favorece la capacidad de congelación.
  • MAYOR PODER DE CONGELACIÓN 4 ESTRELLAS Que permite congelar tus alimentos frescos a altas temperatura de forma rápida y para larga conservación.
  • › Congelador vertical › Organización en pequeño espacio › Alto 85 cm, Nivel de ruido (dB(A)) 41 > 4 Cajones
  • Bajo encimera
  • Volumen total bruto (l): 90 Litros, Dimensiones (mm): Alto 850 x Ancho 550 x Fondo 580
Klarstein Beersafe XL Nevera Pequeña Electrica Puerta de Cristal, Mini Nevera Silenciosa, Neveras Pequeñas Portatiles, Refrescos y Vino, Frigorificos Pequeños, Estantes Extraíbles, 0-13°C, 60 l.
  • ¿60 LITROS DE CERVEZA? SÍ, POR FAVOR - Nevera pequeña para guardar todo tipo de bebidas para tus fiestas. Este frigorífico tiene una capacidad de 80 litros para que no te quedes sin bebidas. Tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón.
  • SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN - La estrella de la fiesta ha llegado. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y puerta de cristal panorámica. Cuenta con un diseño elegante y luces LED para ver mejor las bebidas del interior.
  • AHORRA EN CONSUMO - La puerta acristalada permite que puedas ver el interior sin necesidad de abrirla para que no se escape el frío. El aire del interior de la nevera para bebidas se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico de R600a.
  • VINOS Y CERVEZA FRESQUITA - Esta mininevera se puede usar en habitaciones, salones y zonas de ocio. Cuenta con una temperatura ajustable entre 0 y 13 °C. Que empiece la fiesta y no te quedes sin bebidas frías.
  • SILENCIOSA Y SIN ZUMBIDOS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, la podrás utilizar tanto para interior como para exterior sin que te moleste ningún ruido. Tiene 4 estantes extraíbles para poder poner botellas de todos los tamaños.
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
Rebajas
Klarstein Brooklyn Nevera Pequeña Portatil Eléctrica Puerta Cristal, Mini Nevera Silenciosa para Casa y Oficina, Frigorificos Pequeños Refrescos, Cervezas, Estantes Extraíbles, Minibar 12-15°C, 30 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 12-15°C. Disfruta de bebidas fresquitas todo el año.
  • PARA BEBIDAS, ALIMENTOS Y COSMÉTICOS - Minibar para conservar alimentos, bebidas e incluso cosméticos y poder usarla en casa y en la oficina. Capacidad de 30 l. con espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA - Con acero inoxidable para armonizar el frontal de cristal panorámico, este frigorífico para cerveza tiene un elegante diseño y luz LED en el interior para que puedas ver lo que hay dentro.
  • FRIGORÍFICO ECONÓMICO AHORRAR EN CONSUMO - Amplia puerta acristalada para poder ver lo que hay en el interior sin tener que abrir la puerta. El aire interior se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico R600a.
  • SILENCIOSO Y SIN RUIDO - La mayoría de los frigoríficos son muy molestos debido a sus zumbidos. Esta mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutas de tus bebidas fresquitas y no te moleste mientras descansas.
KLARSTEIN Monroe Black - Nevera con congelador, Retro, refrigerador de 61 l, congelador de 24 l, 2 estantes de Vidrio, 2 estantes en Las Puertas, 5 Niveles de enfriamiento, 40 dB, Negro
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • EFICIENCIA energética Fcológico y de bajo consumo con etiqueta energética Fe clase F. Perfecto para solteros, pequeñas familias, salas de juego o casas de campo
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: ¡Flashback en la cocina! Con el frigorífico combinado Monroe Black de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CONSUMO ECONÓMICO: El frigorífico combinado Monroe Black de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato alegrará tanto al medio ambiente como a su bolsillo gracias a su etiqueta energética Fe clase F.
Klarstein Luminance Frost - Mininevera, Cajón para verdura, 2 baldas de vidrio, 3 compartimentos en la puerta, Eficiencia de tipo F, Temperatura ajustable, Volumen 91 litros, 45 x 84 x 48,5 cm, Blanco
  • ESPACIOSO: Para los amigos de los aperitivos congelados, Luminance Frost ofrece un congelador independiente. Aquí podrás congelar parte de tu despensa como pizza, patatas fritas o comida cocinada.
  • ELEGANTE: El Luminance Frost aporta un toque elegante a tu cocina gracias a su frontal de vidrio. Con el Luminance Frost se aúnan la frescura el estatus en un solo electrodoméstico.
  • TODO ORDENADO: La puerta de la nevera tiene todo para ordenar la comida con su vidrio de seguridad. Tiene espacio pata ordenar y repartir la comida en su interior.
  • EFICAZ: Con una buena eficiencia energética, la nevera es práctica, única y elegante, aparte de muy eficaz, así ahorrarás dinero y cuidarás del medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE: Puera elegancia en frío para una cocina pequeña. La nevera Luminance Frost de Klarstein se encarga en todo momento de conservar tus alimentos frescos.
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, nevera pequeña con puerta de cristal, 88 L, negro, 1.052 kWh/24h, con estante ajustable para gastronomía, restaurant, tiendas
  • Medidas internas (ancho x profundo x alto): 42.34 x 39.4 x 78.4 cm - Medidas externas (ancho x profundo x alto): 49 x 43 x 83 cm
  • Esta pequeña nevera portatil electrica, puede ser colocada tanto en una mesa o superficie estable y elevada como en el suelo y ofrece una capacidad neta de almacenamiento en frío de 88 L, equivalente a 90 latas de 0.33 L o 75 de 0.5 L; y todo gracias a sus 3 estantes ajustables, diseñados para soportar una carga de hasta 8 kg cada uno. Todo su contenido, queda expuesto de forma segura, gracias a su luz LED interna y a que dispone además de llave y cerradura.
  • La mini nevera se caracteriza por su sistema de enfriamiento directo y por trabajar en un rango de temperatura de entre los 4°C y los 18°C bajo temperaturas externas de hasta 30°C y una humedad de hasta el 55%.
  • El frigorifico es de clase climática D y tiene un consumo energético de 1.052 kWh/24h y un nivel de ruido de 40,8 dB(A).
  • El frigorifico pequeño dispone de un sistema de descongelación automático, lo que resulta ventajoso para un cómodo mantenimiento.
METRO Professional Frigorífico GSC4240, nevera vertical con puerta de cristal, 237 L, blanco, 110 W, 220-240 V, con iluminación LED y 6 estantes ajustables para gastronomía, bar, restaurant, tiendas
  • Medidas: armario exterior:  (Al x An x La): 1395 x 540 x 545 mm, armario interior: (Al x An x La): 1281 x 453 x 363 mm. Peso 43 kg
  • El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: +4 a +18 C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
  • El frigorífico para bebida con puerta de cristal tiene la clase climática 4 (30°C / 55% de humedad relativa), una potencia de 110 W, 220 - 240 V y dispone de una función de descongelación mecánica
  • La nevera ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 6 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 469 x Largo 345 mm ( 5 estantes) + Ancho 470,5 x Largo 185 mm ( 1 estante). Carga máxima: 25 kg por estante
  • Las puertas de cristal del frigorífico son fáciles de abrir, se cierran solas y tienen cerradura con llave
MaxxHome Frigorífico Refrigerador Retro - congelador, compartimento para verduras, 3 estantes, 2 estantes de cristal - 90L [Clase de eficiencia energética F]
  • ❄️ COMPLETO PARA NO PARTICULARES - El frigorífico MaxxHome de 90L convence por sus numerosos compartimentos y su gran espacio de almacenamiento.
  • ❄️ AHORRO DE ESPACIO - Poco espacio para congelar o enfriar: con sus 90 litros de capacidad, el frigorífico MaxxHome es ideal para hogares pequeños de una o dos personas o en el jardín.
  • ❄️ ORGANIZACIÓN PERFECTA - Zumos de fruta, cerveza, leche, queso, embutidos o verduras: el frigorífico MaxxHome de 90L facilita el almacenamiento, ya que todo está perfectamente organizado.
  • ❄️ TAPA DE VIDRIO - Dos tapas de vidrio irrompibles con un borde protector de plástico blanco garantizan un almacenamiento limpio de los alimentos. Los huevos y las bebidas pueden guardarse en los tres prácticos estantes de la puerta del frigorífico.
  • ❄️ CONGELACIÓN - Las verduras y la fruta se guardan en el cajón de las verduras, donde se mantienen frescas durante más tiempo. Las pizzas congeladas, las patatas fritas o las alitas de pollo encuentran su lugar en el congelador de 7 litros, a la espera de su próximo tentempié.
Rebajas
UNIVERSALBLUE | Frigorífico Combi 185 cm Cristal Negro Sistema No Frost | con congelador | Sistema silencioso | Capacidad Total 320L
  • [Diseño de calidad] Con nuestro frigorífico VOSTOK en color negro conseguirás darle un toque elegante a tu cocina a la vez que mantendrás la calidad de tus alimentos en perfecto estado. Modelo con control táctil, diferentes modos de funcionamiento y puerta reversible. ¡Todo lo que necesitas en un frigorífico!
  • [Capacidad de 320 L] Nuestra nevera combi cuenta con una capacidad suficiente para almacenar la compra de toda la semana y conservar todos tus alimentos para que estén listos en el momento en que quieras consumirlos. El refrigerador tiene una capacidad de 228 litros y el congelador de 92 litros, ideal para cualquier familia de cuatro miembros.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro frigo cuenta con 2 estanterías de cristal, 2 cajoneras, 3 cestas en la puerta, fresh box, vegan box y botellero, para que puedas guardar y organizar los alimentos de forma sencilla. Además, su congelador ubicado en la parte inferior, cuenta con 3 cajones (uno de ellos más grande que el resto para no limitarte). ¡Almacena todo de manera organizada fácilmente!
  • [Eficiencia energética] Nos preocupamos por el medio ambiente, por esto, todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético. Deja de preocuparte por la factura de la luz, ¡nuestro combi es el compañero ideal para cualquier cocina!
  • [Sistema No Frost] Olvídate de ver escarcha en tu frigorífico y elimina la humedad. Además, sus 4 estrellas de congelación permiten congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida y asegura un mantenimiento perfecto de los mismos hasta que te apetezca consumirlos. ¡Y te olvidarás del ruido con su sistema silencioso de 42 dB!
SEVERIN Mini congelador con 4 estrellas de congelación, congelador pequeño con estante intermedio, congelador bajo para hogares con poco espacio, 32 litros, blanco, GB 8882
  • Muy amplio – Este minicongelador vertical de 32 litros con 4 estrellas de congelación tiene un estante central extraíble, ideal para guardar pizzas, bolsas de hielos o helados.
  • Ahorro de espacio – Tanto si lo colocas encima del frigorífico, debajo de la mesa o en el armario, el congelador vertical pequeño ocupa muy poco espacio y es muy práctico.
  • Disfruta del frío – El congelador bajo encimera es capaz de congelar hasta 2 kg de agua o alimentos en 24 horas, por lo que las bebidas y los helados se enfrían rápidamente.
  • Especialmente silencioso – Además de destacar por su pequeño tamaño, este arcón congelador vertical es ideal para hogares de tamaño reducido por su funcionamiento extrasilencioso.
  • Detalles – SEVERIN Congelador mini con 4 estrellas de congelación y 1 estante, enfriador congelador extrasilencioso con bisagra intercambiable, German Quality; número de artículo: 8882
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Inox. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Inox
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Rebajas
HISENSE RL170D4AWE - Frigorífico pequeño de una puerta reversible, con 138 L de Capacidad, despensa vertical en color Blanco
  • Clasificación Energética A++
  • Electrodomésticos
  • Puerta reversible
  • Termostato con ajuste de temperatura
  • bandejas de cristal
  • patas ajustables
Hisense RR220D4ABF Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, Silencioso 40dBA, Color Negro
  • Nueva versión del anterior Modelo RR220D4AB2
  • Incluye Botellero Cromado, ahorra espacio en los estantes laterales y evita que las botellas se muevan en las baldas
  • Práctica zona de congelación que permite almacenar productos por un largo periodo de tiempo
  • Iluminación LED, aporta menos calor, más brillo y ahorro energético
  • Baldas de Cristal de Seguridad Resistentes
  • Frigorífico de Color con personalidad, acabado lineal con bisagra oculta y tirador integrado
UNIVERSALBLUE | Mini Bar | Frigorífico pequeño 48L | Nevera eléctrica | Congelador Minibar Blanco
  • [DISEÑO COMPACTO] Pequeña nevera en color blanco y con nuestro logotipo grabado en plateado. Consigue las mismas prestaciones que con una nevera pero en mini, ideal para estudiantes, solteros, niños... Utiliza su puerta reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad
  • [CAPACIDAD 48L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 48 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería de cristal, sus 2 cestas en la puerta y su pequeño compartimento para el hielo o algunos helados, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla!
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación. Pero… con el tamaño de nuestro mini bar, no notarás su consumo. Ubícalo en cualquier rincón de tu estancia favorita y disfruta de todas sus ventajas
  • [TECNOLOGÍA DE CALIDAD] Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza
Rebajas
Teka NFL 342 C - Frigorífico Combi No Frost Total 188 cm, Frigorífico y Congelador, Frigorífico dos Puertas con Control Electrónico, Frigorífico Blanco
  • ALIMENTOS RICOS DRUANTE MÁS TIEMPO: el frigorífico integrable de Teka cuenta con un sistema de Frío No Frost Total en la nevera y el congelador, control electrónico con mandos en el interior y un sistema anti bacterias en la goma de cierre para evitar los malos olores y la formación de moho en su interior
  • ESPACIOSO Y CON GRAN CAPACIDAD: este frigorífico con congelador cuenta con 2 puertas ergonómicas y reversibles con balcones ajustables en su interior, junto a bandejas de cristal de seguridad regulables en altura y 2 cajones FreshBox para que puedas almacenar todos tus productos de manera cómoda y sencilla. El congelador tiene 3 cajones deslizantes con bandejas de cristal para almacenar tus productos congelados por más tiempo y que puedas ver su contenido sin necesidad de abrir las puertas
  • CON SISTEMA DE ILUMINCACIÓN INTERNA: además, este frigorífico dos puertas tiene iluminación LED superior en su interior que se activa de forma automática al abrirlo, para que almacenar, distribuir y buscar tus alimentos en la nevera sea aún más sencillo. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el frigorífico puerta está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: este frigorífico de color blanco cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con tirador integrado e indicador de temperatura, que hará que quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina. Además, cuenta con ruedas traseras que facilitan su desplazamiento, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de congeladores pequeños con puerta de cristal solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 8,3 de 10 estrellas por 284 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS