Cuchillos japoneses Black Friday – Rebajas


Los tipos de cuchillos japoneses son uno de los elementos más adquiridos en el campo de la movilidad durante el periodo del black friday. Aprovecha para comprar con descuento tu cuchillo japoneses antes de que se acaben las unidades puestas a la venta. Recuerda que la lista redactada está sometida a número de productos y duración temporal.

Cuchillos de cocina de acero de damasco japonés 67 capas Santoku Cleaver Chef Utilidad Pan de pan cortado Boning Paring Nakirii Set de cuchillo Nakirii (Color : 8PCS KNIFE SET)
  • Súper afilado resistente a la corrosión y resistente, con bordes curvos transparentes, duraderos y afilados.
  • Mango único hecho por diseño de madera sólida estable, el mango es brillante y la superficie es más brillante y más hermosa.
  • Patrones exquisitos herméticos y llamativos, también adecuados para la recolección y la exhibición.
  • Chef's Knife-este es un cuchillo de cocina Damasco profesional multifuncional, que puede cortar, cortar, cortar y cortar en vegetales, frutas y carne.
  • Es adecuado para chefs profesionales, expertos culinarios, proveedores y hogares novatos.
3 Claveles OSAKA - Cuchillo Japonés Santoku 18 cm
  • Cuchillos profesionales estilo japonés
  • Acero inoxidable
  • Hojas únicas forjadas a mano
  • Remache y virola inoxidable
  • Mango de mar de granadillo
  • 18 cm
Kai Shun Nagare Set exclusivo de cuchillos japoneses profesionales de acero de Damasco + bloque magnético para cuchillos nogal, acero inoxidable, Variante B mit 5 Messer
  • Juego exclusivo y de alta calidad.
  • 5 cuchillos profesionales ultraafilados KAI Shun Nagare con una hoja de 72 capas.
  • Cuchillo de oficina (NDC-0700), cuchillo multiusos (NDC-0701), Santoku (NDC-0702), cuchillo de pan (NDC-0705) y cuchillo de cocina (NDC-0706).
  • Bloque magnético para cuchillos de estilo (madera de nogal, mezcla de materiales de alta calidad)
  • El soporte para cuchillos de alta calidad y pesado se encuentra sobre una placa de acero inoxidable maciza y tiene capacidad para hasta 8 cuchillos.
Rebajas
Arcos Serie Universal - Cuchillo Usuba Cuchillo Asiático, Hoja de Acero Inoxidable NITRUM 175 mm, Mango de Polioximetileno (POM), Color Negro
  • Presentación: 1 Cuchillo Usuba en un estuche, el Usuba es una variedad de cuchillo japonés especial para cortar vegetales
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 175 mm // Fabricado en España
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
Rebajas
XINZUO Set Cuchillo Cocina 7 Piezas en Acero Damasco con Bloque de Cuchillos y Chaira, Juegos de Cuchillos de Chef Profesional Cuchillo de Cocinero Japonés, Mango Ergonómico G10 Negro -Serie Feng
  • 【Combinación de cuchillo de cocina profesional】Los cuchillos de cocina profesionales de acero de Damasco pueden cumplir con varias tareas de corte de cocina. El juego incluye cuchillo de chef 21.5cm, cuchillo santoku 18.6cm, cuchillo fileteador 21cm, cuchillo universal 12.8cm, cuchillo de fruta 9.2cm, 35.8cm afilador de cuchillos con diamante, white oak wood bloque para cuchillos.
  • 【Acero de Damasco de alta calidad】Hecho de acero de Damasco de alto contenido en carbono 10Cr15CoMoV de 67 capas de alta calidad. Adopta un tratamiento térmico de vacío, y la dureza puede alcanzar 62HRC. También tiene las características de resistencia a la corrosión, prevención de herrumbre y fuerte tenacidad.El exclusivo patrón ondulado de acero de damasco muestra una sorprendente artesanía y personalidad artística.
  • 【Mango negro G10】El diseño ergonómico del mango creará un agarre cómodo y proporcionará la mejor agilidad para cortar fácilmente todo tipo de alimentos. Material G10 de grado militar, con una dureza extremadamente fuerte, no es fácil de deformar y agrietar, antideslizante y a prueba de humedad. La cola del mango está decorada con exquisitos remaches de mosaico, únicos y hermosos.
  • 【Cuchilla afilada perfecta】Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, la tecnología de afilado en forma de V, el ángulo de corte es de 15 grados en cada lado, haga que la cuchilla obtenga una retención de borde duradera, fuerte y duradera.Con una excelente nitidez, puede cortar fácilmente carne y verduras en rodajas finas. Incluso con el uso regular todos los días, los bordes afilados como cuchillas se pueden mantener durante mucho tiempo.
  • 【Marca XINZUO】Viene con una hermosa caja de regalo, adecuada tanto para regalos navideños como para el uso diario. Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales y entusiastas de la cocina, así como para principiantes.
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
XINZUO Set Cuchillo Cocina 3 Piezas Acero de Damasco Japonés, Juego de Cuchillo de Cocinero Profesional Acero en Polvo de Damasco Japonés Cuchillo Chef Nakiri Universal -Mango de Desert Ironwood
  • 【Acero de Damasco japonés】 Hecho de acero en polvo de Damasco SRS13 japonés de 49 capas de alta calidad. Adopta un tratamiento térmico de vacío y congelador, y la dureza puede alcanzar 62-64HRC. También tiene las características de resistencia a la corrosión, prevención de herrumbre y fuerte tenacidad. La superficie bellamente martillada minimiza el arrastre y evita efectivamente que los alimentos se peguen a la cuchilla.
  • 【Mango de diseño ergonómico】El diseño ergonómico del mango creará un agarre cómodo y proporcionará la mejor agilidad para cortar fácilmente todo tipo de alimentos. Madera de hierro del desierto de alta calidad, con una dureza extremadamente fuerte, no es fácil de deformar y agrietar, antideslizante y a prueba de humedad.
  • 【Cuchilla afilada perfecta】Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, la tecnología de afilado en forma de V, el ángulo de corte es de 15 grados en cada lado, haga que la cuchilla obtenga una retención de borde duradera, fuerte y duradera.Con una excelente nitidez, puede cortar fácilmente carne y verduras en rodajas finas. Incluso con el uso regular todos los días, los bordes afilados como cuchillas se pueden mantener durante mucho tiempo.
  • 【Persiguiendo la Perfección】 El producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que el peso entre el mango y la cuchilla esté equilibrado para lograr una combinación perfecta entre control y durabilidad. La parte posterior del cuchillo se rectifica y pule manualmente, lo que puede reducir la presión de los dedos, incluso si lo usa durante mucho tiempo, no lo hará sentir cansado.
  • 【Marca XINZUO】Viene con una hermosa caja de regalo, adecuada tanto para regalos navideños como para el uso diario. Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales y entusiastas de la cocina, así como para principiantes.
Rebajas
MIYABI Gyutoh Cuchillo de cocina, Longitud de la hoja: 20 cm, Hoja ancha, Mango de acero inoxidable especial/Micarta, 7000D
  • Gyutoh con diseño de Damasco con hoja de 20 cm de largo y gatillo Honbazuke afilado para preparar carne, verduras y pescado a la manera tradicional japonesa
  • Excepcional retención del borde gracias a la hoja de CRYODUR endurecida con hielo que consiste en 65 capas de acero duro, acero inoxidable y núcleo de acero al cobalto rodeado por 64 capas de acero inoxidable
  • Manipulación cómoda y segura: mango de plástico Micarta en forma de D tradicional para un corte seguro y sin deslizamientos, Peso equilibrado
  • Made in Japan - Hecho de acero inoxidable especial, Resistente a la corrosión, Se recomienda la limpieza de las manos
  • Contenido: 1x MIYABI Cuchillo de cocinero Gyutoh, 7000D, Longitud de la hoja: 20 cm, Peso: 230 g, Material: acero inoxidable especial/mango de Micarta, 34543-201-0
Rebajas
XINZUO Set Cuchillo Cocina 5 Piezas Damasco Japonés 67 Capas Profesional Cuchillo Chef 20cm Cuchillo Santoku Nakiri Cuchillo Uso Cuchillos Pelar con Pakkawood Mango - He Serie
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Pakkawood de alta calidad, diseño clásico y práctico ergonómico para un corte perfecto, Pakkawood de alta calidad con textura original que hace los cuchillos más cómodos y más bonitos.
  • Damasco 5 Piezas Set Cuchillo Cocina, Cuchillo de Chef, Santoku, Nakiri, Uso, Pelar.
  • Espíritu de la Artesanía: El mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • Marca XINZUO: Viene con una hermosa caja de regalo, adecuada tanto para regalos navideños como para el uso diario. Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales y entusiastas de la cocina, así como para principiantes.
MITSUMOTO SAKARI 21 cm Cuchillos Cocina Kiritsuke, Cuchillos Cocina Profesionales de Damasco de 7 Capas, Cuchillos Japoneses Kiritsuke Forjado a Mano (Mango de Granada Blanca y Caja de Regalo)
  • [Cuchillos Japoneses de Damasco]Estos cuchillos cocina profesionales Kiritsuke están fabricados con acero de Damasco de 7 capas 440C (59±2 HRC) utilizando técnicas tradicionales japonesas de forjado a mano y endurecimiento profundo al vacío; mejorando el afilado, la durabilidad y la resistencia a la corrosión.
  • [Mangos de Cuchillos Deslumbrantes] Cuchillos cocina en colaboración con famosos diseñadores japoneses para diseñar una deslumbrante serie de mangos de cuchillos. Shadowwood Treegranate incorpora patrones y colores únicos; una estructura de color única fluye por el mundo de los mangos de los cuchillos. Será un placer utilizarlo.
  • [Cuchillos Cocina Japoneses Profesional] Cada cuchillos cocina profesional Kiritsuke japones está cuidadosamente elaborado y forjado mediante múltiples procesos para lograr el equilibrio óptimo de dureza, resistencia y afilado para ofrecer un rendimiento inigualable. Estos cuchillos de damasco chef son perfectos para picar, rebanar y cortar fruta, pescado, carne, sushi y verduras.
  • [Opciones de Regalos de Alta Gama] Estos versátiles cuchillos cocina profesionales japoneses tienen una hoja ultra afilada y una curvatura perfecta (13°) para satisfacer las necesidades de todos los chefs. Con su caja de regalo de madera de sándalo fina y su bella apariencia, es el regalo que todo chef doméstico y profesional espera en las fiestas especiales.
  • [Compromiso del Producto] Los productos MITSUMOTO SAKARI han sido rigurosamente probados y certificados. Cuchillos cocina profesionales MITSUMOTO SAKARI, política de sustitución o reembolso incondicional por defectos, prueba sin riesgo. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
XINZUO 27cm Cuchillo Yanagiba X7Cr17MoV Acero Inoxidable, Cuchillo de Sushi Japonés Profesional, Hoja de un Solo Filo Cuchillo Sashimi Cocinero, Mango de Madera de Ébano -con Vaina de Madera
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】Hecho de acero forjado X7Cr17MoV de alta calidad, después del tratamiento térmico a alta temperatura, la dureza puede alcanzar 56-60HRC. Los elementos metálicos como el cromo, molibdeno y vanadio tienen muy buenas propiedades especiales.En comparación con los cuchillos de cocina de acero inoxidable ordinarios, tienen mejor resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y fuertes características de dureza.
  • 【Hoja de un solo filo】 Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, y el ángulo de la hoja es de 15 grados. El diseño de hoja de un solo bisel es ideal para rebanar sashimi, conservando el umami original de los ingredientes. El dorso del cuchillo está diseñado con una superficie cóncava (urasuki), que evita que los alimentos se peguen a la hoja y reduce la resistencia al cortar, haciendo que el corte sea más rápido y afilado.
  • 【Mango de diseño ergonómico】 El diseño de mango ergonómico creará un agarre cómodo y proporcionará la mejor agilidad para cortar fácilmente todos los alimentos. Hecho de madera natural de ébano, que no es fácil de deformar y agrietar, y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que el corte sea más fácil y seguro.
  • 【Vaina de madera de abedul natural】 La vaina hecha de madera de abedul natural es natural y hermosa, el material es resistente y duradero, y el tacto es suave y cómodo. El diseño magnético interno puede evitar que el cuchillo de cocina se salga, lo cual es seguro e higiénico, y es conveniente de llevar a cabo.
  • 【Marca XINZUO】 Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales, entusiastas culinarios y principiantes.Equipado con exquisitas cajas de regalo, adecuadas para regalos festivos y uso diario. Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos su problema lo antes posible.
KIMZEN® Set Cuchillos Japoneses Profesional de 6 Piezas | Masters Edition | Juego de Cuchillos de Cocina de Acero de Damasco de 67 Capas | Afilados y Balanceados | Set Cuchillos Cocina Profesionales
  • Calidad Máxima En Un Set Completo – Los cuchillos japoneses, fabricados artesanalmente por los mejores especialistas del mundo, cuentan con una hoja de acero de damasco VG10 de alto carbono y 67 capas. El set incluye 6 cuchillos: Chef (20 cm), Rebanador (20 cm), Panadero (20 cm), Santoku (18 cm), Universal (13 cm) y de Fruta (9 cm).
  • Los Cuchillos De Cocina Más Afilados – Gracias a la hoja de damasco (10Cr15Mov), y a su dureza 60-62HRC, cortar carne, pollo, pescado, sushi o fruta no supone ningún esfuerzo. Los cuchillos son ideales tanto para cocineros profesionales y restaurantes, así como para las tareas cotidianas de la cocina.
  • Perfectamente Balanceado – Nuestros cuchillos de damasco son robustos, afilados y cómodos para trabajar. Se ajustan perfectamente a tu mano. La hoja de acero de damasco de 67 capas es 4 veces más afilada que un cuchillo de acero estándar.
  • Tradición y Modernidad – La ultra-afilada hoja de los cuchillos presentan un elegante patrón de olas marinas, lo que ofrece un alto valor artístico que exhibir en las mejores cocinas del mundo. Así mismo, viene presentado en una exquisita caja, lo que lo convierte en un regalo ideal para en Navidad, cumpleaños y aniversarios.
  • Únete a KIMZEM – Nuestro objetivo es acercar la calidad y el savoir faire a todas las cocinas del mundo. 100% de satisfacción o te devolvemos el dinero (garantizado). Pruébalo sin riesgo y únete al movimiento KIMZEN.
Totiko Cuchillo profesional de acero de Damasco, cuchillo de cocina profesional japonés de verduras, hoja de 16,5 cm, Nakiri Damascato, mango de resina Micarta - Yukimura Japan Knives
  • Características de la hoja: Cuchillo Nakiri profesional japonés con hoja de 16,5 cm de acero damasco de 67 capas con alto contenido de carbono, martillado a mano. Más delgado y fácil de manejar que otros cuchillos niponicos. Perfecto para cortar en juliana y gasa y verduras en general. La amplia anchura de la hoja permite un mejor juego de nudillos.
  • Características del mango: el mango de resina Micarta de la línea occidental tiene un mango extremadamente ergonómico y hace que el cuchillo sea ligero y manejable, además es resistente al calor y la humedad.
  • Profesional: gracias a su excepcional afilado es uno de los mejores cuchillos de cocina profesionales japoneses. También es práctico, fácil de usar y mantener. La hoja es resistente y mantiene el alambre durante mucho tiempo.
  • Dimensiones: longitud total de 29,5 cm: 16,5 cm hoja y 13 cm mango; ancho de la hoja: 6 cm; grosor de la hoja: 2,7 mm. El cuchillo viene en una caja de cartón con cierre magnético, perfecto para guardar el cuchillo y/o hacer un regalo.
  • Alta calidad: TOTIKO JAPAN KNIVES nace de años de pasión por la cocina, los aceros y las ganas de superarse siempre a uno mismo. ¿Cómo? Simplemente combinando esta pasión con siglos de historia japonesa en la fabricación de cuchillos artesanales, materiales de alta calidad, estilo italiano e? Un poco de tecnología
MITSUMOTO SAKARI 19 cm Cuchillos Cocina Profesional, Cuchillos Cocina de Acero de Alto Carbono, Cuchillo Santoku Japones Forjados a Mano (Mango de Palo de Rosa y Caja de Regalo)
  • [Forjado a Mano Tradicional Japonés] Los cuchillos cocina profesional hereda el método tradicional japonés de forjado a mano; combinado con tecnología y materiales avanzados. A través de la forma de la mano del cuchillero fino y martillando la espléndida textura de martillado; en el arte perfecto y el arte de la forja. Insistir en la realización del cuchillo santoku profesional perfecto a través de 45 días de forjado a mano.
  • [Cuchillo Japones de Alta Calidad] El cuchillo cocina Santoku está hecho de 3 capas de acero de alto carbono 9CR18MOV con temple de precisión y tratamiento en frío con nitrógeno al vacío. Mejora en gran medida las características de resistencia a la corrosión, prevención de la oxidación y dureza; la dureza es de 58±2HRC. La hoja ultrafina de 2,6 mm de grosor permite mantener la fruta, la verdura y la carne en las mejores condiciones.
  • [Mango de Palo de Rosa Macizo] El cuchillo santoku de alto carbono está fabricado con el precioso palo de rosa de verano del sudeste asiático. Y cuenta con un mango de madera octogonal equilibrado de diseño ergonómico; minimizando la tensión de la muñeca y varios aspectos que le dan una gran flexibilidad para ajustar el ángulo de corte; mientras que proporciona un agarre seguro y cómodo.
  • [Elección del Regalo Perfecto para Los Cuchillos Cocina] Los cuchillos japoneses que combina materiales de alta calidad y artesanía de primera clase; perfecto para cocineros caseros y profesionales por igual. Y con la caja de regalo profesional es el regalo perfecto para la familia y los amigos en Navidad, bodas, cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre.
  • [Cuchillos Cocina de Acero al Carbono Notas Importantes] Los productos MITSUMOTO SAKARI pasan por estrictos controles de calidad. Si encuentra algún problema de calidad con el cuchillo japones Santoku, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Nuestro equipo de servicio profesional le dará una respuesta satisfactoria.
Totiko Japan Knives - Cuchillo de cocina japonés profesional para carne, barbacoa y chimitarra especial martillado Musashi – Hoja de 24 cm – Caja de cartón con cierre magnético incluida
  • Cuchillo de carne y verduras con hoja de 24 cm, para los amantes del Churrasco y de la barbacoa en general.
  • Acabado martillado artesanal, útil para reducir la resistencia de los alimentos facilitando el desprendimiento.
  • Cuchillo profesional japonés. Afilado excepcional, fácil mantenimiento y comodidad.
  • Ligero y manejable, mango ergonómico, cortes precisos y finos, fácil de limpiar.
  • Hoja de acero de Damasco de 67 capas. Alto contenido en carbono para mayor resistencia.
NANFANG BROTHERS Juego de cuchillos de cocina con bloque, 9 piezas de núcleo de acero VG10 con 67 capas y HRC 60 ± 2 Juego de cuchillos japoneses de dureza con sacapuntas y tijeras
  • Cuchillo de acero Damasco de diseño de calidad con bloque: juego de cuchillos de cocina de 9 piezas con núcleo de acero japonés VG10 con 67 capas y cuchillas de acero de Damasco superiores para precisión y precisión. Dureza HRC 60 ± 2 para una nitidez excepcional, mango de diseño curvado que proporciona comodidad y apoyo.
  • Juego completo de cuchillos Damasco todo en uno: el juego de cuchillos profesionales de Damasco incluye cuchillo de corte de 8 pulgadas, un cuchillo de pan de 8 pulgadas, un cuchillo Santoku de 7 pulgadas, un cuchillo utilitario de 5.5 pulgadas, un cuchillo de pelar de 3.5 pulgadas, tijeras de cocina y un afilador de cuchillos.
  • Fácil de cuidar y almacenar: la parte del bloque de madera está hecha de roble natural duradero, y el asiento hueco del cuchillo es más fácil de insertar y quitar, seguro e higiénico. Úsalo más seguro
  • Gran regalo: este juego de cuchillos de damasco viene con caja de regalo. Es perfecto como un gran regalo para amigos, familiares o cualquier persona a la que le guste cocinar.
  • Garantía de por vida: cada juego de cuchillos está respaldado por una calidad superior y bajo una estricta inspección de calidad. Nuestro objetivo es clientes 100% satisfechos. Devuélvelo en cualquier momento y obtén un reembolso completo cuando no estés satisfecho con nuestro juego de cuchillos.
MasterPro Tetsu | Cuchillos de Cocina | Set Completo de 5 Cuchillos Japoneses | Perfecto para Cortar Todo Tipo de Alimentos | Cocina Profesional | Reforzado, Equilibrado y con Revestimiento de Titanio
  • GAMA DE CUCHILLOS TETSU: Esta colección de cuchillos profesionales representa la artesanía excepcional y milenaria de la gastronomía japonesa. Con ellos podrás hacer frente a las recetas más complejas y delicadas de una manera profesional y segura.
  • CALIDAD PROFESIONAL: El acero inoxidable ofrece a nuestro cuchillo una ligereza y resistencia inigualable. Además, lo hemos forjado en 1 pieza, con un revestimiento de titanio de Damasco, consiguiendo una herramienta culinaria excepcional.
  • MANGO ERGONÓMICO DOBLE ESPEJO: Los mangos de nuestros cuchillos están forjados en resina y tienen un doble pulido efecto espejo. Al adherirlos directamente a la pieza de acero inoxidable del cuchillo conseguimos un agarre firme, estable y seguro.
  • JUEGO COMPLETO DE CALIDAD PROFESIONAL: Este set está compuesto por 5 cuchillos, cada uno con una finalidad concreta. El Nakiri es ideal para verduras, el Santoku para pescado, el Cleaver para carne, y tanto el Chef como el Mini Santoku son multiusos.
  • UNA ELECCIÓN PROFESIONAL: En MasterPro nos guiamos por nuestro deseo de mejorar constantemente a través de la investigación, el estudio y la experiencia. Así conseguimos llevar la cocina profesional a los hogares de todo el mundo.
Dfito Juego de Cuchillos de Cocina, 9.5-20cm en Caja de Acero Inoxidable 440A Cuchillos Japoneses Ultra Afilados con Fundas, Juego de Cuchillos de 10 Piezas para Cuchillos Cocina Chef Profesional
  • 🔪【Amplia gama de usos】 El juego de cuchillos de cocina de 10 PCS de cajas incluye un cuchillo de chef de 8", un cuchillo rebanador de 8", un cuchillo de pan de 8", un cuchillo Santoku de 7", un cuchillo Santoku de 5", un cuchillo de cuchilla de 7", un cuchillo deshuesador de 6" y un cuchillo para pelar de 3,5". Es ideal para picar, rebanar y cortar en cubos la fruta, la carne, el pescado y las verduras en la cocina debido a su excelente rendimiento.
  • 🔪【Excelentes materias primas y bordes afilados】El juego de cuchillos de chef está hecho de acero inoxidable forjado de alto carbono (440A) que viene con 58+ Rockwell Hardness, hace que cada cuchillo tenga extremadamente anticorrosión, resistencia a la oxidación, borde duradero y excelente dureza. La hoja del cuchillo es minuciosamente afilada a mano a 13-15 ° por lado, manteniendo el equilibrio perfecto entre el corte ultrafino y la máxima resistencia para el corte suave a través.
  • 🔪【Aspecto y diseño inteligentes】El juego de cuchillos de cocina de DFITO tiene una perspectiva única en comparación con el otro juego de cuchillos normales. Su diseño combina un cuchillo de chef occidental y un cuchillo japonés. El patrón ondulado grabado con láser y la textura original de madera hacen que el cuchillo sea brillante y elegante. Puede hacer que la cocina simple se convierta en una creación de belleza.
  • 🔪【Bordes ultra nítidos】La nitidez es la clave! La superficie del cuchillo está finamente pulida, a prueba de óxido, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Los cuchillos tienen un fuerte y duradero cabezal para una perfecta estabilidad y control. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá cansado o incómodo. ¡Se asegura de que usted disfrute de su tiempo de cocción!
  • 🔪【Excelente servicio】DFITO conjunto de cuchillos de chefs viene con fundas protectoras, ideal para la familia y amigos como un regalo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso.
Totiko Japan Knives - Cuchillo de cocina japonés profesional ideal para carne, barbacoa, Scimitar Special damasco Musashi con hoja de 24 cm
  • Cuchillo de carne y verduras con hoja de 24 cm, para los amantes del Churrasco y de la barbacoa en general.
  • Cuchillo profesional japonés. Afilado excepcional, fácil mantenimiento y comodidad.
  • Ligero y manejable, mango ergonómico, cortes precisos y finos, fácil de limpiar.
  • Excelentes propiedades de ergonomía para cualquier tipo de corte.
  • Hoja de acero de Damasco de 67 capas. Alto contenido en carbono para mayor resistencia.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday cuchillos japoneses – Ofertas y promociones


El Black Friday es una época con altísimo número de ventas en toda Europa y especialmente en España. Centenares de miles de portales online aprovechan estos días como el banderazo de salida de las ventas de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del Black son oficialmente el Viernes último de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Ciber Monday, que es también una fecha de rebajas, pero On line. En este año tanto el Black como el monday cyber son fechas oferta de ahorrro tanto en ecommerce como tiendas..

Para las personas que quieren emplear menos dinero al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el pedirte su cuchillo japoneses en Black Friday, estas fechas es la ocasión adecuada. Recuerda que sólo permanecen con estos precios bajos pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido cuchillo japoneses Black Friday pero hay una serie de tipos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los comparto en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes pedir en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas ponen a la venta sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

Las 2 últimas adquisiciones de cuchillo japoneses:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 16 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Cuchillos de cocina de acero de damasco japonés 67 capas Santoku Cleaver Chef Utilidad Pan de pan cortado Boning Paring Nakirii Set de cuchillo Nakirii (Color : 8PCS KNIFE SET)
  • Súper afilado resistente a la corrosión y resistente, con bordes curvos transparentes, duraderos y afilados.
  • Mango único hecho por diseño de madera sólida estable, el mango es brillante y la superficie es más brillante y más hermosa.
  • Patrones exquisitos herméticos y llamativos, también adecuados para la recolección y la exhibición.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 41 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Cuchillo de cocina japonés Promithi,cuchillo de chef profesional,cuchillo de carnicero Full Tang,cuchillo para picar hecho a mano,cuchillo para deshuesar carne,cuchillo de bolsillo para uso general
  • Funda portátil: el cuchillo está provisto de una funda protectora de cinturón de piel. Se puede llevar en el cinturón cuando se utiliza al aire libre para transportarlo y acceder fácilmente. Para evitar que el cuchillo se caiga de la funda, la vaina puede ser un poco firme.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios en Black Friday cuchillos japoneses

Te aglutino en cuatro ideas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho los días del blackfriday para hacer todas mis compras incluso los regalos para Navidades.

2.La cuchillo japoneses figura en el comparador de top ventas actualmente por el precio tan rebajado que tienen algunos modelos.

3.Nuestra política es ayudarte con la elaboración de listados con los modelos de cuchillos japoneses más baratas. En tus manos está aprovechar o no la oferta.

4.Después de visitar numerosas tiendas digitales hemos buscado modelo por modelo en en Amazon.com para encontrar los mejores precios.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de cuchillos japoneses solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue calificado con una media de 4.06 de 5 estrellas por 221 visitantes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS