Descuentos de Deshumidificadores azul por Black Friday 2022

En esta horas del BlackFriday los chollos aparecen a centenares, nosotros hemos listado las ofertas más atractivas de deshumidificadores azul para estos momentos. Son promociones que solo son válidas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday deshumidificadores azul – Razones para comprar

Haciendo la compra desde Amazon.com por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más grande y segura del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday las ventas de deshumidificador azul se disparan porque las reducciones de precio son muy importantes y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Navidad.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los tipos de deshumidificadores azul son populares tanto por sus únicas prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es justificación que las existencias a esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma comercial de productos es hablar de prestigio y calidad.

Ranking de productos parecidos

Tu criterio de búsqueda es deshumidificador azul Black Friday pero hay otras muchas similares tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera rápida te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Rubson Aero 360º Baños Deshumidificador para el Baño, color blanco & Recambios para deshumificador Aero 360, color azul
  • Aero 360º ofrece gran eficiencia: la primera gota de humedad durante las primeras 6 horas
  • Disminuye la posibilidad de juntas con moho, corrosión de muebles y objetos y daños en la pintura de la pared
  • Disminuye la posibilidad de juntas con moho, corrosión de muebles y objetos y daños en la pintura de la pared
  • No necesita electricidad: silencioso, seguro, ecológico y práctico
  • Tecnología 2 en 1, absorbe la humedad y neutraliza los malos olores
  • Combate la condensación, agentes alérgenos en el aire y el moho
Envase de 450g Perlas de gel de sílice a granel con indicación de color, tamaño de la perla 2-4 mm, recargable (Azul a rosa)
  • Cuentas de gel de sílice reutilizables, se pueden rejuvenecer en el microondas o en el horno, luego se pueden reutilizar como nuevas.
  • Las perlas de gel de sílice se pueden reactivar en el microondas durante unos 15 minutos en descongelación o en el horno durante 30-90 min.
  • Desecantes de gel de sílice con indicador de humedad azul, fácil de saber cuando necesitan secarse con el cambio de color. Azul cuando está seco, se vuelve rosa cuando está saturado.
  • ✅ - Perlas de gel de sílice de alta calidad con alta absorción de humedad hasta un 30% como su propio peso.
  • ✅ - Satisfacción 100% garantizada por la la marca. Si no estás satisfecho contacta con nosotros.
EcoAir DD1 Simple MK3 Deshumidificador desecante azul,Control rotatorio,7.5 litros/día,Silencioso 34dBA,Filtro plateado anti bacterias,Lavandería,6 kg,Home Garage Bote sótano,Garantía 2Y
  • Potente extracción de hasta 7,5 litros de humedad a temperaturas frías tan bajas como 1 grados Celsius. Tecnología desecante con control giratorio fácil de usar. Peso ligero de solo 6 kg. Muy ecológico, sin gas dañino y sin compresor ruidoso.
  • Filtro plateado que las bacterias al contacto. Capacidad del depósito de 2 litros con drenaje continuo opcional (manguera de 1 metro incluida).
  • Características: Potente función de lavandería con modos turbo y silenciosos; modo súper silencioso a 34 dBA; 2 ajustes de modo: silencioso y turbo; Louvre ajustable para deshumidificación concentrada.
  • El asa de transporte hace que mover la unidad sea extremadamente práctico. El cubo de agua está en el lateral de la unidad, por lo que es más cómodo de quitar que si estuviera en la parte posterior de la unidad y viene con su propio asa de transporte para minimizar derrames y mejor manejo.
  • Características de seguridad: protección de inclinación sobre parada y apagado automático de agua completo. Fabricante de 2 años
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Control por App y Mando a Distancia, 10,000 BTU, Azul
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Multi DEX216F Deshumidificador Multifunción, 16 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función de Secado de Ropa, Drenaje Continuo, 290W, 37Db, Azul Marino
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo, que mantiene el aire limpio
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • DRENAJE CONTINUO: sistema pantentado de drenaje continuo a través de una manguera para eliminar la humedad sin tener que vaciar el tanque de agua con capacidad para de 5 L
Venga! Deshumidificador de Aire, Capacidad de 600 ml, Silencioso, Tamaño Compacto, 23 W, Blanco/Gris, VG ADH 3000
  • EL DESHUMIDIFICADOR DE AIRE ayuda a mantener el nivel de humedad perfecto durante todo el día, Es fácil de usar: con un simple toque del botón de on/off sensible al tacto, el aparato comenzará a extraer partículas de agua del aire a una velocidad de hasta 300 ml de humedad por día para mantener la humedad de la habitación en el nivel óptimo, Una vez activado, seguirá funcionando hasta que el contenedor de agua de 600 ml esté lleno, momento en el que se apagará automáticamente, ¡Se acabaron las manchas de humedad y los olores a humedad
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: con un nivel de ruido inferior a 40 dB, el equivalente a una biblioteca silenciosa o a un susurro silencioso, no habrá ruidos fuertes que le molesten, Puede mantener el deshumidificador activo en la oficina o el dormitorio y podrá trabajar o dormir como si no estuviera allí, ¡Crea un ambiente sano y confortable en paz
  • COMPACTO Y LIGERO: con su tamaño compacto de sólo 146 x 146 x 225 mm y su peso ligero de sólo 1 kg, el deshumidificador de aire es fácil de mover y encaja fácilmente en cualquier habitación, Puedes colocarlo en o cerca de espacios pequeños que deseas mantener deshumidificados, por ejemplo tu perchero o toallero, ¡Mantén tu ropa y toallas secas
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: con un consumo de energía de sólo 23 W, el equivalente a una bombilla, el deshumidificador de aire tiene un impacto mínimo en su factura de electricidad y en el medio ambiente. Puede dejarlo funcionar todo el día y toda la noche sin preocuparse por el gasto de energía, Además, la ausencia de compresor, que necesitaría líquido refrigerante para funcionar, ¡lo hace especialmente ecológico
  • CONTIENE: 1 deshumidificador de aire, 1 manual de instrucciones en 6 idiomas (EN, DE, FR, ES, IT, NL), Color: blanco/gris, VG ADH 3000
Ariston 1, 3381355 Deshumidificador portátil, 360 W, 230 V, 12 Litros, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Deshumidificador diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MODOS DE FUNCIONAMIENTO: 1. MODO NORMAL:La unidad está en funcionamiento hasta que se alcanza el nivel de humedad deseada. 2. MODO CONTINUO: La unidad funciona al máximo nivel de deshumidificación hasta llenar el depósito. "
  • AIRE PURIFICADO: El aire del habitáculo donde se ecnuentra el deshumidificador resulta purificado, sin olores desagradables y sin compuestos orgánicos volátiles, todo gracias al uso de filtros.
  • SILENCIOSO: El deshumidificador Deos dispone de un compresor y de una eficiencia mejorada que asegura una ausencia de vibraciones. Esto asegura que el producto sea muy silencioso.
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: Este deshumidificador consumo máximo 250W. Además, tiene una capacidad interna de 12 litros/día, que lo hace perfecto para habitaciones de 30/35 m².
  • NIVEL DE HUMEDAD IDEAL: El aparato dispone de un control electrónico del nivel de humdedad idóneo, que permite evitar la aparición de hongos y bacterias. "
Rebajas
Rubson AERO 360° Tabletas de recambio de olor neutro, absorbe humedad y neutraliza malos olores, recambios Rubson para deshumidificador AERO 360º (4 x 450 g)
  • Control de humedad y olores – El purificador de aire AERO 360º y las tabletas de recambio Rubson reducen el exceso de humedad y neutralizan los malos olores en tu hogar.
  • Función 2 en 1 – Las tabletas del neutralizador de olores, con forma ondulada y tecnología antiolor patentada, incorporan eficaces cristales activos ultra absorbentes.
  • Gran durabilidad – Cada tableta de recambio para el deshumidificador recargable AERO 360º dura hasta 3 meses y es ideal para habitaciones de hasta 22 m². *
  • Uso universal – Las pastillas Rubson AERO 360º pueden utilizarse sin problemas en todos los deshumidificadores habituales con una capacidad mínima de 450 g.
  • Contenido del envío – Rubson AERO 360 Recambios para deshumidificador, óptima absorción de la humedad, 4 x 450 g, tabletas neutras para AERO 360º con una capacidad ≥ 450 g, 3+1 tab.
Lote de 10 recambios antihumedad de 450g en bolsa para deshumidificador
  • Formato ahorro. Oferta con recambios antihumedad a granel protegidos con film de plástico.
  • El granulado absorbe el exceso de humedad hasta alcanzar el nivel óptimo
  • Evita la aparición de moho, ácaros, malos olores y otros factores debidos al exceso de humedad
  • Duración de cada bolsa: entre 4 y 12 semanas, en función del nivel de humedad ambiental.
  • Comprobar siempre que la capacidad del deshumidificador es apta para recambios a partir de 450g.
  • 10 recargas de 450g a granel para deshumidificador.
Rebajas
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Deshumidificador Portátil para el Hogar, GuKKK Deshumidificadores de Dormitorio Silencioso con LED, Descongelación Automática, Apagado Automático, 1000ml Cobertura hasta 20 m², Consumo de 22.5 W
  • 🍃【Semiconductores mejorados-Tecnología Peltier】Nuestro deshumidificador tiene tecnología de refrigeración de semiconductores-peltier que haciendo más efecto de deshumidificación. De forma segura y eficiente eliminar la humedad en espacios de hasta 20 m².
  • ❄️【Silencio y apagado automático】Nuestros deshumidificadores de baja potencia tiene un suave zumbido con niveles de sonido de sólo 30-35 decibelios. Cuando el agua está llena, el deshumidificador emite un pitido y deja de funcionar automáticamente, mientras que la luz se vuelve roja y comienza a parpadear, que es un recordatorio de que el tanque de agua está lleno y necesita ser vaciado.
  • 🍃【Modo de deshielo】Cuando se utiliza en la temperatura más baja o el invierno, el hielo se produce inevitablemente. se recomienda abrir el modo de deshielo cuando la temperatura por debajo de 15℃. En este modo, el deshumidificador deja de funcionar durante 5 minutos cada 30 minutos para evitar la condensación y la formación de hielo en el entorno de trabajo a baja temperatura.
  • 🎁【Tanque de agua portátil de 1000ML】Compacto y ligero, este deshumidificador para el hogar cuenta con un gran tanque de agua de 1000ml capaz de eliminar hasta 300ml de agua del aire por día (30℃, 80%RH). Pequeño pero potente, el deshumidificador es perfecto para absorber la humedad del aire en su dormitorio, baño, cocina u oficina y evitar la condensación en las ventanas y la acumulación de moho.
  • 🍃【Luz LED de colores】Después de encender el deshumidificador, la luz indicadora se muestra en un ciclo de siete colores. Presione brevemente el botón de luz para cambiar a rojo - verde - azul. El modo LED se apagará a la cuarta vez. Los colores vibrantes iluminan el tanque de agua y también ser una luz nocturna agradable a su habitación o dormitorio.
Rebajas
Comfee Deshumidificador Silencioso 16l/día,WIFI Electrico Deshumidificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 32㎡o 80m³,APP Control,3 Modos,con Depósito de 3L,MDDF-16DEN7 WF
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-16DEN7 WF puede absorber hasta 16 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros; Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 32m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth; Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida; Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • DISENO CENTRADO EN EL USUARIO Y MANEJO SENCILLO: Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 320W
Rebajas
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Rebajas
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito 6,5 litros, Deshumificadores de Humedad, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • 4 MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DOS OPCIONES DE DRENAJE: Continuo y depósito extraíble de 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Tres (3) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
Rebajas
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 195m³/h a 41㎡, Compatible Alexa y APP, Auto Modo Inteligente, 22dB Modo de Sueño Elimina 99.97% de Alergia Polen Ácaros Humo Pelo de Mascota Blanco
  • 3-Etapa de Purificación con Filtro HEPA H13. Los filtros y prefiltros finos eliminan el 99,97 % de las partículas con un tamaño de 0,3 µm, como ácaros, polvo, polen, pelo de mascotas y caspa. El filtro de carbón activado de alta eficiencia puede zcontaminantes como tabaco, olores y gases
  • Purificación rápida y ahorro de energía. Limpia 20㎡ en menos de 15 minutos y filtra el aire 2 veces por hora a 41㎡, gracia a Vortexair, un sistema de presurización de aire de LEVOIT, el CADR sube a 195m³/h y la potencia máxima es de 15W
  • Control por Voz y Alexa. Puede conectarse rápidamente a la aplicación VeSync a través de WIFI, y también puede realizar control remoto y control de voz con Alexa o Google Assistant, haciendo su vida más conveniente y teniendo una experiencia inteligente diferente
  • Auto Modo y Sensor. Con AirSight Plus, un sensor de polvo láser, Core 300S detecta la calidad del aire en su hogar en tiempo real y selecciona la velocidad adecuada del ventilador en modo automático, que te permite disfrutar más de su vida
  • Modo de sueño y Apagado. Core 300S funciona silenciosamente en modo de sueño con solo 22 dB minetras la luz del purificador de aire también se apaga automáticamente, y con un temporizador de 1-12 horas, puede establecer su horario óptimo según sea necesario
  • Fácil de Usar y Seguro. Por unos toques a los botones táctiles, ajustar 3 niveles de velocidad, bloquear los botones de la pantalla, encender / apagar la iluminación. Habilite el Bloqueo de pantalla para evitar toque accidental de bebés y mascotas. 100% Libre de ozono y seguro para su salud
Rebajas
De'Longhi Deshumidificador Inteligente con Wifi Integrado, Filtro, Función 24h, 20 Litros, DDSX220WFA, Color Negro
  • PROTEGE TU HOGAR Y TU FAMILIA: niveles de deshumidificación perfectos en todas las habitaciones en cada estación del año y con Wifi integrado
  • FUNCIÓN ANTIALÉRGENOS: ayuda a neutralizar las bacterias y alérgenos dañinos mientras elimina el exceso de humedad
  • ELIMINACIÓN DE HUMEDAD: elimina hasta 20 litros de exceso de humedad en un periodo de 24 horas y ayuda a mantener el aire limpio
  • DISEÑO PORTÁTIL: el deshumidificador tiene asas y ruedas integradas para una máxima portabilidad para moverse entre las diferentes habitaciones de su casa
  • ECO FRIENDLY: purifica el aire y maximiza el confort en casa con el deshumidificador ecológico de 20 litros
Rebajas
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Rebajas
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador DH 2070 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 420 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 20 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L, con ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, temporizador de hasta 12 horas, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador, luces indicadoras de depósito lleno y de funcionamiento que informan del apagado o encendido del aparato y asa para desplazarlo con total comodidad
Rebajas
MIDEA Deshumidificador Silencioso de 20L para la Humedad en Habitaciones y Armarios - Area de trabajo 37 m2 - Deposito de 3 L - Deshumificadora con refrigerante R290 Respetuoso con el Medio Ambiente
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de deshumidificadores azul solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de deshumidificadores azul fue calificada con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas por 516 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS