Descuento de Deshumidificadores hepa durante Black Friday 2022

¿Estás buscando promociones de precio para regalar un modelo de deshumidificador hepa en este Black Friday 2022? Si es así has llegado a la página idónea porque nos hemos dedicado a recopilar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos tipos de deshumidificadores hepa pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se acaben con rapidez.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday deshumidificadores hepa – Aprovecha las ofertas

Comprando en Amazon.com por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y fiable de España (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede oscilar, porque yo he adquirido muchos productos con reducción del valor de deshumidificador hepa de hasta un 30% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las promociones se agotan rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el producto que necesitaba precio con descuento, lo añado al carrito de compra.

Lo que sumado a que los modelos de deshumidificadores hepa son conocidos tanto por su distinguidas prestaciones como por ruputación entre los españoles, por lo que es motivo que las existencias con esos precios se agoten en unas horas.

Catálogo de accesorios muy similares

Estás buscando deshumidificador hepa Black Friday pero hay otras de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Deshumidificador y purificador de aire Noaton DF 4123 HEPA + 2x Filtro combinado (HEPA y carbón) - 23l / 24h, Hasta 50 m2, Depósito 4,5 litros, Filtro HEPA , Desagüe continuo
  • Capacidad de deshumidificador: 23l / 24h. Depósito: 4,5 l. Tamaño de la habitación: hasta 50 m2
  • Flujo de aire: 180 m3/h. Filtro HEPA (se puede comprar adicionalmente un filtro carbón o uno combinado HEPA/carbón). Desinfecta el aire de alérgenos, bacterias, virus, etc. Apagado automático cuando el tanque está lleno
  • Temporizador y bloqueo para niños. Función de memoria. Rango de humedad 30% - 80%. Desagüe continuo (Se puede comprar el tubo por separado)
  • Función de secado de ropa. Descongelación automática. Consumo de energía: <330W (Modo de purificación de aire <28W)
  • Temperatura de funcionamiento: de 5 a 35°C. Indicador LED de la humedad relativa del ambiente. 3 años de garantía oficial por parte de fabricante Key Product Features
Rebajas
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Filtro HEPA Purificador de Aire | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire
  • Capacitad de deshumidificación de hasta 20 litros al días
  • Deposito extraible de gran capacidad. 6,5 litros
  • Con filtro hepa que ayuda a purificar el aire a la vez que realiza la deshumidificación
  • Gracias a su potente compresor es apto para estancias de hasta 50m2
  • Control electrónico
Greenmigo Deshumidificador WiFi 55L/dia,Ionizador,Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado,Drenaje Continuo,Secado de Ropa,Temporizador 24h,Modo de sueño,Depósito 7L,Modo de Sueño,Modo Automática
  • 55 Litros por día:Elimina hasta 55 litros de agua por día con bajo consumo energético.Ideal para la humedad,moho y humedad en viviendas,sótanos y baños que sufren condiciones húmedas y húmedas.
  • Tanque de agua grande:el tanque de agua de 7L se apaga automáticamente cuando está lleno,con una manguera de drenaje continuo incluida para un uso prolongado y 4 ruedas para un fácil transporte entre habitaciones.Compatible con Wi-Fi para una operación más fácil.
  • 2 Funciones en 1:el filtro HEPA y carbón activo 2 en 1 para uso prolongado.Deshumidificador de limpieza combinado con funciones de deshumidificación y limpieza.Purifica el aire eliminando partículas reduciendo los síntomas de asma y alergias mejorando así el bienestar de su hogar.
  • Sensor de Humedad Automático:el sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%.Una vez que se alcanza este nivel,la unidad se apagará para ahorrar energía.
  • Temporizador de 24 horas:un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día.Este modelo también incluye un conveniente "indicador de sueño" para garantizar una noche tranquila y tranquila.
Inventor Atmosphere XL 20L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA y Wi-Fi para Acceso Remoto, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC (RAEE N° ES6988)
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor con una capacidad de extracción de hasta 20 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor y manual de usuario en español.
Rebajas
Deshumidificador y purificador de aire Noaton DF 4214 HEPA + 2x filtro combinado (HEPA/carbón), 14 l/día, hasta 25 m2, filtro combinado (HEPA/carbón), <210 W, Secado de ropa
  • [ Más información ] - ¿Deshumidificador o purificador? ¿Qué tal las dos cosas? Con el DF 4214, no sólo obtendrá un deshumidificador, sino también un purificador de aire 2 en 1. El aparato se ocupa simplemente de la humedad excesiva que puede causar ventanas mojadas, yeso húmedo o moho, y limpia el aire de su hogar. Además, también obtiene un conjunto único de dos filtros combinados (filtro HEPA y filtro de carbón) que evita los olores y elimina las bacterias y los virus en su entorno.
  • [ Seca tu ropa sin secadora ] - ahora no tienes que gastar en costosas secadoras de ropa. Además, el deshumidificador dispone de una función de secado de ropa cuyo principio de funcionamiento se basa en la distribución de aire caliente por la habitación, reduciendo la humedad de la misma y secando gradualmente la ropa.
  • [ Respetuoso con el medio ambiente pero potente, ¿es eso posible? ] - Con el Noaton DF 4214, ¡sí! Con un consumo de energía de sólo 155 W (27 °C y 60% de HR), no sólo ahorrarás dinero en tus gastos, sino que también serás respetuoso con el medio ambiente, y eso merece la pena.
  • [ Temporizador ajustable con modo silencioso ] - ¿desea establecer el tiempo exacto tras el cual se apagará el deshumidificador? El temporizador ajustable le ofrece una desconexión retardada de hasta 24 horas, para que pueda mantener la máquina en funcionamiento incluso cuando esté fuera. Gracias a su funcionamiento silencioso (42 dB), el DF 4214 también puede funcionar durante las horas nocturnas, mientras se ve la televisión o se escucha música.
  • [ Imparable ] - el deshumidificador está equipado con un depósito de agua de 2,3 litros, por lo que puede funcionar durante largos periodos de tiempo sin necesidad de cambiar el depósito de agua con frecuencia. Pero si no quiere sustituir el depósito, puede aprovechar el funcionamiento continuo gracias al drenaje continuo a través de la manguera (con un diámetro interno de 14 mm).
  • [ Deshumidificación en la que puede confiar ] - el DF 4214 puede deshumidificar 14 litros en 24 horas y es la opción ideal para habitaciones de hasta 25 m2 o 65,2 m3, evitando la acumulación de humedad excesiva que puede dañar sus muebles o causar moho. El caudal de aire del deshumidificador es de 95 m3/h.
Greenmigo Deshumidificador 25L con Ionizador y APP Control,Purificador aire con filtro HEPA,Deshumidificación Continua y Secado de Ropa,Panel de Control Digital y Temporizador 24h(ALPHA-Q25 Pro WiFi)
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE:Elimina eficazmente la humedad del aire.Reduce el moho,los ácaros y las moléculas alérgicas.Capacidad de deshumidificación diaria de hasta 25L/día.Adecuado para apartamento,sótano,garaje,casa móvil,hospital,hotel,biblioteca,sala de documentos,sala de exposiciones,museo,etc.
  • CONTROL DE APLICACIÓN INTELIGENTE:vea el nivel de humedad de sus habitaciones de un vistazo y establezca un objetivo de humedad.Puede elegir entre 3 niveles de función:deshumidificación automática,turbo y continua.Controla todo muy fácilmente a través de tu teléfono móvil con la aplicación gratuita Tuya.
  • DEPÓSITO DE AGUA GRANDE:El depósito de agua con una capacidad extra alta de 4.5 litros se apaga automáticamente en cuanto se llena.La manguera de drenaje incluida también le permite hacer funcionar el dispositivo todo el día mientras se drena el agua.
  • DESHUMIDIFICACIÓN CONTINUA:Drene el agua separada con la manguera opcional,adecuada para ambientes con alta humedad,por ejemplo,en días lluviosos consecutivos.
  • MUCHAS FUNCIONES:Prefiltro antibacteriano 2 en 1 de carbón activado y HEPA de alta eficacia;Un generador de iones negativos incorporado,al deshumidificar también puede refrescar el aire;Función de temporización para el apagado automático a la hora habitual;Higrostato:función para un valor de humedad específico;Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
Rebajas
Black+Decker BXDH20E – Deshumidificador y purificador de aire 2 en 1. Depósito de 4L. 20L/24h. Filtro HEPA13. Función secado de la ropa. 2 velocidades. Programable 24h.
  • 2 EN 1: deshumidificador y purificador de aire. Capaz de deshumidificar hasta 20 litros en 24 horas. La capacidad de su depósito es de 4 litros. Y, lleva filtro HEPA13 que filtra el 99,97% de las partículas
  • FUNCIÓN SECADO DE LA ROPA: su capacidad de deshumidificación permite secar la ropa recién lavada en el mínimo tiempo posible. Cuenta también con 2 velocidades de ventilación para que tengas un extra de brisa limpia
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: programa el funcionamiento del deshumidificador, desde 1 hasta 24 horas, para que se accione o apague cuando más lo desees
  • SILENCIOSO: BXDH20E es tan silencioso que no sabrás si se encuentra encendido o apagado, ideal para usar de noche. Trabaja de forma óptima en cualquier habitación de hasta 40 m2
  • FÁCIL TRANSPORTE: llévate el deshumidificador a cualquier estancia de tu hogar de forma cómoda y fácil, gracias a sus cuatro ruedas que facilitarán el transporte
Rebajas
MIDEA Deshumidificador Silencioso de 20L para la Humedad en Habitaciones y Armarios - Area de trabajo 37 m2 - Deposito de 3 L - Deshumificadora con refrigerante R290 Respetuoso con el Medio Ambiente
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Deshumidificador Purificador con filtro HEPA bajo consumo muy silencioso DRYOS HEPA Purline
  • ¿Sabías que la alta humedad favorece la aparición de ácaros, bacterias y partículas dañinas?
  • Gracias a nuestro deshumidificador Purline podrás mejorar notablemente la calidad del aire que respiras.
  • El DRYOS HEPA es un deshumidificador sin compresor ni gas, y que por su tamaño (LxPxH: 19.5x21.5x31.5 cm) y ligereza (2.7 kg) es ideal para estancias de hasta 20m2.
  • De bajo consumo y totalmente silencioso, se diferencia de otros dehumidificadores porque incorpora un filtro HEPA, que purifica el ambiente gracias a su malla de fibra de vidrio.
Greenmigo Deshumidificador 25L/día Wifi con App,Secar la Ropa y a Purificar el Aire con Filtro HEPA y Carbón Activo,Drenaje Continuo,Modo Automática,Temporizador,Elimina Humedad y Condensación
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE:El diseño WiFi Greenmigo ALPHA-Q25 Pro combate eficazmente la humedad en el apartamento y la casa y garantiza un clima interior saludable.Con una potencia de 395W máx.Y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire de 190m³/h como máximo,es Adecuado para habitaciones de hasta 70 m2.En el baño,la cocina y el dormitorio,el moho y la humedad no tienen ninguna posibilidad,y se respetan los textiles,las paredes y los muebles.
  • MULTIFUNCIONAL:Deshumidificador,purificador de aire y secadora en uno:el agradable y silencioso diseño ALPHA-Q25 Pro WiFi ofrece la base ideal para un clima confortable Cumple su propósito como dispositivo de secado para la ropa.Un ionizador incorporado y un pre antibacteriano altamente efectivo-filtro puede ayudar a purificar el aire.
  • FUNCIÓN DE LA APLICACIÓN:Descargue la aplicación Tuya con su teléfono inteligente y siga las instrucciones paso a paso para conectar su deshumidificador al WiFi y configurar el control.Puede configurar la humedad ambiente objetivo(30-80%),el temporizador(0-24 horas),el modo de suspensión y la ventilación localmente en el dispositivo a través de la pantalla LED.Mantenga siempre la habitación acogedora o simplemente ajuste sus necesidades de deshumidificación.
  • 25LITROS:El deshumidificador Greenmigo ALPHA-Q25 Pro WiFi está equipado con un compresor de aire R290 de alta calidad y reduce eficientemente la humedad y el agua hasta 25L por día.Ya sea en casa,en la oficina o en el sótano,elimina eficazmente el agua en el aire,reduce la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños causados ​​por el agua.
  • TANQUE DE AGUA DE 4.5L:Un tanque de agua de 4.5L con una gran capacidad,que se apaga automáticamente cuando te acercas.Con la manguera de drenaje incluida,puedes operar el dispositivo todo el día mientras se drena el agua.HEPA altamente efectivo y carbón activado de 2 pulg.1 prefiltro antibacteriano.
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
  • ★El purificador de aire de sobremesa ★ cuenta con un sencillo y cómodo panel de control con encendido de un solo toque, apagado automático, temporizador de 3 etapas (2h-4h-8h) y velocidad del ventilador de 3 etapas. El indicador luminoso parpadea en rojo para recordar cuando el depósito está lleno y en amarillo cuando hay que cambiar el filtro.
SOGO SS-21705 - Purificador de aire y deshumidificador silencioso 2 en 1 para reducir alérgenos, bacterias, virus, filtro True Hepa (99,97%) y carbón activado, color: blanco
  • ¿Quieres poder respirar aire más limpio y fresco en tu casa y oficina? ¿Sufres de alergias al polvo? ¿Al polen? ¿Asma y quieres mejorar los síntomas? ¡Entonces este purificador y deshumidificador de aire SS-21705 de Sogo es para ti!
  • Compacto y potente, tiene funciones para deshumidificar el aire y para limpiarlo, que se pueden utilizar juntas o por separado
  • Uso fácil e intuitivo, filtro reemplazable y disponible por por el fabricante, tanque de agua de 1000 ml y se apagará automáticamente cuando este lleno
  • Es ideal para mantener el aire puro, libre de humo, olores, moho, alérgenos y mas: con Cadr (liberación de aire limpio) 60 m³/h, suministro de aire limpio de hasta 1000 litros por minuto, control táctil, detección de partículas presentes en el aire
  • 3 NIVELES DE FILTRACIÓN: el filtro de primera capa elimina partículas grandes como el pelo y el polvo, el filtro HEPA H13 elimina partículas pequeñas del tamaño de 0.3 micras, y la tercera capa de carbón activado absorbe sustancias nocivas, olores y humos
  • Capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml/día y cubre espacios de hasta 25m²
Rebajas
Deshumidificador 20L, 4 Modos, Ionizador, Pantalla Digital, Temporizador 24h, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (50 m²)
  • 【Deshumidificación Eficiente】Deshumificadores de humedad HUMSURE elimina eléctricamente 20 l (temperatura: 86 °F, humedad: 80 % HR) de humedad por día de habitaciones grandes con un área de hasta 200 m³ (50 m²). Deshumidificador portatil se puede usar en el baño, la sala de estar, anti humedades deshumidificador de la habitación, el armario y la cocina para satisfacer sus necesidades diarias de deshumidificación.
  • 【Sensor de Humedad Inteligente】Puede configurar la humedad objetivo, el temporizador y los modos a través de la pantalla LED. Simplemente seleccione la humedad de la habitación deseada entre 40 % - 80 % y la unidad se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel deseado para ahorrar energía. Además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo.
  • 【Especialmente Silencioso】Desumificador HUMSURE no solo es un deshumidificador doméstico para baños y sótanos, sino también un deshumidificador baño ideal para dormitorios. Con el compresor y el ventilador de alta eficiencia, deshumidificador electrico HUMSURE puede funcionar con un ruido de menos de 40 dB para garantizar que no lo molesten durante el descanso o el sueño mientras mantiene los resultados productivos.
  • 【Apagado Automático】Deshumidificador domestico automático para sótano se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno con el pitido y la luz indicadora encendida. Este diseño de autoprotección evita en gran medida que el dispositivo se filtre y se dañe, y garantiza un rendimiento excelente para un funcionamiento a largo plazo. Además, gracias a las 4 ruedas adjuntas, el secador de aire se puede mover de forma muy fácil y flexible en 360°.
  • 【Drenaje Opcional】Tanque de agua grande de 2,8 l/drenaje continuo. Con la manguera de drenaje de agua opcional de 3,94 pies, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos o si utiliza el potente dispositivo como deshumidificador en el garaje.
Rebajas
Ufesa DH5020 Deshumidificador 420W, 20L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro de Carbón Activo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • POTENCIA Y CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN. Deshumidificador de 420W de potencia con capacidad de deshumidificación de 20L/24h (30ºC, RH 80%)
  • FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Silencioso con apenas 43 dB (A) con panel intuitivo, depósito de 4L y 2 velocidades de ventilación. Tiene una circulación de aire de 190m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºC. Filtro de carbón activo y modo noche
  • FUNCIÓN SECADO /HUMEDAD. Gas refrigerante R290 y función de secado de ropa. Dispone de sensor de humedad integrado y se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia. Tiene indicador luminoso del nivel de humedad: Luz azul 70% alta humedad
  • PRÁCTICO Y CÓMODO. El temporizador es hasta 24h y es ideal para estancias de hasta 40 m2. El filtro anti polvo se puede lavar y tiene tubo de drenaje continuo; tiene también función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • ACCESORIOS. Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable
Afloia Purificador de aire y deshumidificador en 1 con filtro HEPA H13, elimina fumadores, cobertizos de mascotas, olores, alergias, polvo para el hogar, dormitorio, cocina (blanco)
  • Purificador de aire y deshumidificador 2 en 1]: Afloia Q10 combina las funciones de un deshumidificador y un purificador de aire. Estas 2 funcionalidades se pueden utilizar por separado o combinadas. No solo es una doble función como purificador de aire o deshumidificador en un dispositivo, sino que también ahorra espacio.
  • ◎[Filtro HEPA H13]: El sistema de filtro HEPA H13 puede capturar el 99,97% de las partículas finas hasta un tamaño de 0,1 micrones y grandes contaminantes (con una calificación CADR de 90 m³/h). Elimina eficazmente el polvo, las alergias, el pelo de los animales, elimina los olores de cocina y el humo. Casi ninguna contaminación puede escapar del potente purificador de aire, disfruta de aire fresco sin obstáculos en tu habitación.
  • Diseño simple e inteligente: arranque con un botón, apagado automático, temporizador de 3 niveles (2 horas/4 horas/8 horas. ), velocidades de ventilador de 3 niveles. El indicador se vuelve rojo y naranja para recordarle que el tanque de agua está lleno o el filtro debe ser reemplazado. (Capacidad del tanque de 34 onzas, recogida de hasta 27 onzas de agua por día (86 °F, 80% de humedad relativa), área de cobertura del deshumidificador: 215 pies cuadrados)
  • ◎[Funcionamiento extremadamente silencioso]: el deshumidificador portátil Afloia utiliza la avanzada tecnología Peltier que funciona susurrando y es más silencioso que un deshumidificador del compresor. Proporciona un ambiente tranquilo cuando duermes o te relajas. (Ruido entre 25-45 dB.)
  • ♣[Purchase with Confidence]: 45W de bajo consumo de energía y sin productos químicos. Ahorro energético y respetuoso con el medio ambiente. FCC/ETL/RoHS certified. You can get a replacement or return it if you are not totally satisfied with it, please write to us through "ask a question" button on seller profile, we are here at your service.
MIDEA Deshumidificador Silencioso de 10L para la Humedad en Habitaciones y Armarios - Area de trabajo 15 m2 - Deposito de 3 L - Deshumificadora con refrigerante R290 Respetuoso con el Medio Ambiente
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad y ayuda a mejorar la calidad del aire con un diseño compacto y ligero. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 15m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ TU EQUIPO SIEMPRE PROTEGIDO – Gracias a la función auto-restart si la unidad se para inesperadamente debido a un corte de energía, se reiniciará de manera automática con la configuración anterior una vez se vuelva a reanudar la alimentación.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, además tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador recoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Rebajas
De'Longhi AriaDry Multi DDSX220 Deshumidificador Multifunción, 20 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función Secado de Ropa, Gas Ecológico, Pantalla LED, Rejilla, 436 W, 44 Db, Blanco y Gris
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo, que mantiene el aire limpio
  • DEPÓSITO DE 5 L: el deshumidificador posee un depósito de agua transparente y extraíble con una gran capacidad de 5 L para que pueda estar funcionando durante horas sin necesidad de vaciarlo
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • CONTROL AUTOMÁTICO DEL DEPÓSITO: la función de reinicio automático y Tank Control System detiene el aparato cuando el depósito está lleno
Rebajas
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, Color Blanco
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar
  • Es muy ligero y su formato permite el fácil transporte, Es conveniente en zonas de acción de 60 m² del hogar, oficina y áreas que son susceptibles en la calidad del aire
Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Ariston 1, 3381355 Deshumidificador portátil, 360 W, 230 V, 21 Litros, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Deshumidificador diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • GESTIÓN REMOTA: Gracias al wifi incorporado y a la App Ariston Clima es posible controlar el deshumidificador cómodamente a distancia.
  • CAPACIDAD: Capacidad de deshumidificación de hasta 21 litros/día.
  • SILENCIOSO: El deshumidificador Deos dispone de un compresor y de una eficiencia mejorada que asegura una ausencia de vibraciones. Esto asegura que el producto sea muy silencioso.
  • FUNCION LAVANDERIA: Control electrónico para el ajuste del nivel de deshumidificación.
  • PROGRAMACION: Temporizador de encendido automático.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de deshumidificadores hepa solo por tiempo limitado.




Esta guía de deshumidificadores hepa fue valorada por 257 lectores con una media de 7,9 sobre 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS