Oferta de Deshumidificadores sin deposito durante Black Friday 2023

¿Estás buscando rebajas de precio para comprar un modelo de deshumidificador sin deposito en este Black Friday? Si es así has llegado a la plataforma idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Comfee Deshumidificador 30 l Sliencioso,Electrico Deshumificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Cava de hasta 80㎡o 180m³,Deshumidificador Industrial con Depósito de 3L,MDDP-30DEN7
  • DESHUMIDIFICADOR POTENTE Y SILENCIOSO: Deshumidificador de humedad puede absorber hasta 30 litros por día (30 ℃, RH 80%), apto para espacios de 73 m² tal como sótano, bodega, garaje; 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 191 m³/h
  • DEPÓSITO 3 LITROS: Dos modos de drenaje para elegir, continuo con tubos de drenaje o depósito de 3 litros, para evitar tener que ser vaciado constantemente; además, este tanque de agua está equipado con un asa, para que los usuarios puedan sacar el tanque más fácilmente
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE Y SECADOR ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45 % y el 55 %, que son agradables para vida; drenaje continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FÁCIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento; este deshumidificador compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una óptima experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO: Con refrigerante R290, este deshumidificador de compresor ahorra energía y consume 550 W
  • NOTA: El dispositivo tiene un volumen de aprox. 58 dB(A) en funcionamiento continuo. Esto corresponde al volumen de una conversación normal, un cortacésped a una distancia de 10 m o una radio/TV a volumen ambiente. El dispositivo y el filtro deben limpiarse a intervalos regulares. Después del uso, las áreas húmedas deben secarse debido al proceso de deshumidificación antes de almacenar el dispositivo).
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, cobertura hasta 20 m2,mínimo consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.
Rebajas
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
  • Nivel de ruido: 34 dB
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
PERSARBO Deshumidificador Eléctrico portátil, Mini Silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente, Bajo Consumo de Energía Aplicar Para Hogar Salón Habitación Oficina
  • ✅Alta eficiencia: Mini deshumidificador inteligente con diseño de cubo, entrada de aire alrededor de 270°, elimina rápida y eficientemente la humedad, la capacidad máxima del tanque de agua es de 650 ml y absorbe hasta 350 ml de humedad por día (30 °C, 80 % RH ambiente).
  • ✅Deshumidificador para el hogar, ultra silencioso con dos modos: dos modos: normal/sueño, utilizando el modo normal puede reducir la humedad más rápido durante el día y usar el modo de sueño será más silencioso por la noche. El ruido del modo de suspensión es inferior a 34 dB sin sonido molesto.
  • ✅Compacto y portátil para habitación (hasta 215 pies cuadrados): diseño de tamaño pequeño (5.9 x 7.1 x 7.1 pulgadas), compacto y portátil para que puedas poner en cualquier lugar de la habitación, como dormitorio, oficina, cocina, sótano, caravana, armario de garaje, clóset, coches, barcos y otros espacios pequeños, hasta 215 pies cuadrados.
  • ✅Ahorro de energía con apagado automático: este deshumidificador versión actualizada, no tiene sustancias químicas y solo 23 W, con sensor de apagado automático integrado y se apagará automáticamente cuando el tanque esté lleno, y la luz indicadora LED se activará para recordarte que debes quitar el agua.
  • ✅Dos años de garantía: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con equipo de servicio al cliente profesional para proporcionar un apoyo amigable y rápido. Si tienes cualquier problema con tu artículo, por favor ponte en contacto con nosotros y obtendrás una solución satisfactoria en 24 horas.
Rebajas
De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 Deshumidificador Multifunción, 25 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función Secado de Ropa, Gas Ecológico, Drenaje Continuo, 446 W, 34Db, Blanco y Gris
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo, que mantiene el aire limpio
  • DEPÓSITO DE 5 L: el deshumidificador posee un depósito de agua transparente y extraíble con una gran capacidad de 5 L para que pueda estar funcionando durante horas sin necesidad de vaciarlo
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • DRENAJE CONTINUO: sistema pantentado de drenaje continuo a través de una manguera para eliminar la humedad sin tener que vaciar el tanque de agua con capacidad para de 5 L
Rebajas
Orbegozo DH 600 - Deshumidificador, deshumidificación 0,6 L diarios, tanque de 2 litros, apagado automático, indicadores luminosos, 72 W
  • Deshumidificador compacto Orbegozo con capacidad diaria de hasta 0.6 litros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C
  • Para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc.
  • Tanque con capacidad de 2 litros de almacenamiento
  • Sistema de apagado automático con indicador luminoso
  • Tecnología Peltier que reduce su consumo eléctrico y ruido. No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad. Más respetuoso con el medio ambiente
Cecotec BigDry 2000 Light - Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad
  • Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml
  • Ideal para estancias de hasta 20m2
  • Bajo peso y gran silencio
  • Apagado automático
CREATE / DRYPLUS/Deshumidificador Mini 600 ml Blanco/Sistema de Apagado automático
  • 🌴 | RESPIRA MEJOR | Perfecta para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo
  • ⬜ | SISTEMA PELTIER | Condensa la humedad en su depósito con un sistema de refrigeración termoeléctrico, sin usar gases para refrigerar o condensar la humedad
  • ➖ | REDUCE |Reduce un 80% la humedad ambiente en 24hrs, recogiendo hasta 300ml sobre todo en ambientes con alta humedad relativa y temperaturas de entre 12C° y 40C°.
  • 🔇 | SILENCIOSO | Ultrasilencioso y fácil de usar, solo tienes que encenderlo y vaciar el depósito cuando te avisa que está lleno
  • ♻️ | ECO-FRIENDLY | Sin productos químicos o desechables, reduce el gasto energético al reducir la humedad ambiente
Deshumidificador recargable para interior con 2 recargas de 400gr | Absorbe humedad en habitaciones y armarios que elimina olores y moho | Antihumedad
  • 💦 DESHUMIDIFICADOR PERFECTO PARA ELIMINAR EL EXCESO DE HUMEDAD EN TU HOGAR. Absorbe la humedad de forma eficaz en habitaciones, armarios, trasteros, cuartos de baño, cocinas, caravanas, barcos, etc y una recarga supera las 4 semanas de duración.
  • 💨 ELIMINA OLORES MOLESTOS Y MOHO, además de su Función anti humedad. Desaparecerán los olores, en pequeños espacios de almacenaje de tu hogar que estén cerrados como armarios, cajones o baúles de ropa como en espacios abiertos. Acaba con esos olores desagradables sin complicaciones.
  • ATRAPA EL EXCESO DE AGUA DEL AMBIENTE. Dentro de cada recambio encontrarás una bolsa de tela rellena con bolitas de silica gel absorbentes de humedad, que atrapan ese exceso de agua en el ambiente y lo va depositando en la cubeta contenedora. 
  • 🏠 PERFECTO PARA ESTANCIAS POCO VENTILADAS. Soluciona el exceso de condensación en estancias que no puedan estar siempre bien ventiladas, coloca el absorbente de humedad cerca de ventanas y zonas donde detectes mucha condensación de agua debido al exceso de humedad.
  • 🔧 FÁCIL DE MONTAR Y SIN MANTENIMIENTO. Sigue nuestras sencillas instrucciones de montaje, coloca el deshumidificador donde consideres y revisa periódicamente como se va acumulando el agua en el depósito. Dependiendo del nivel de humedad cada recambio puede durar hasta un mes. Como ves, es un práctico set antihumedades.
  • 📦 DOS RECARGAS INCLUIDAS. El paquete incluye una cubeta contenedora atrapa humedades y dos recargas de 400 gramos que pueden eliminar humedad más de 2 meses, dependiendo de las condiciones del ambiente.
XAXAZON Deshumidificador 2300ML Deshumidificador para el hogar, semiconductores duales y luces LED -, humedad, control de moho, blanco, DH-CS02
  • 【Tecnología Peltier de semiconductores duales】En comparación con otros deshumidificadores pequeños, XAXAZON El deshumidificador se ha actualizado a la tecnología de refrigeración de semiconductores dobles que produce un doble efecto de deshumidificación Elimine la humedad de forma segura y eficiente en espacios de hasta 480 pies cuadrados. Con un tanque de agua transparente de 2300 ml, 27 oz (800 ml) por día, ya no vacía el agua con frecuencia.
  • 【Función de temporizador y apagado automático】Deshumidificación inteligente, apagado automático. ¿Le preocupa que el deshumidificador se deshumidifice demasiado? Nuestro deshumidificador tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad está por debajo del 50% para que no se deshumidifique excesivamente. También puedes configurar el temporizador 8/12/24/36/48 horas, y se detendrá una vez que se acabe el tiempo. Si el tanque de agua está casi lleno, ya no funcionará, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Descongelación automática】Cuando se usa en invierno, inevitablemente se producen heladas. A través de la innovación tecnológica, el dispositivo dejará de deshumidificarse cuando la superficie del semiconductor se congele, cambiará automáticamente al modo de descongelación, el ventilador seguirá funcionando y el calor generado derretirá rápidamente la escarcha y luego se reiniciará para deshumidificar. Acortar efectivamente el tiempo de interrupción del trabajo, mayor protección de la máquina.
  • 【Modo de sueño ultra silencioso】¿Te sientes mojado y pegajoso cuando te quedas dormido por la noche? En este momento, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar en gran medida la calidad del sueño. Además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba el sueño.
  • 【Diseño más humanizado】Nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, para que pueda ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto. Nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento. El espacio de almacenamiento detrás de la unidad se utiliza para guardar el cable de alimentación de manera que pueda guardarse correctamente cuando no esté en uso.
  • Nota De acuerdo con el manual del producto o la etiqueta rápida, si el dispositivo se utiliza en un entorno de baja temperatura de 8 ℃ o más de 40 ℃, el rendimiento del producto será de varios grados de disminución, lo que también afectará la detección de humedad. La mejor temperatura para usar el dispositivo es de 20 ~ 30 ℃ y la mejor humedad para usar es de 60 ~ 80%. 2) Cuando el dispositivo está en funcionamiento, se recomienda mantener la habitación hermética (cierre ventanas y puertas) porque el ambiente de ventilación afectará la medición de la humedad
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con un compresor de muy bajo consumo de energía que apenas notarás en la factura de luz, refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación INVmate II. Ejecuta a distancia tareas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%), la activación/desactivación del ionizador etc.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.

Última actualización el 2022-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de deshumidificadores sin deposito pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se acaben con rapidez.

Black Friday deshumidificadores sin deposito – Ofertas y promociones


El Black friday es una fecha muy comercial en todos los países europeos y sobre todo en España. Centenares de plataformas online aprovechan estos días como el pistoletazo de inicio de las ventas de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se lleva a cabo el Black es el Viernes último de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Ciber Monday, que también es un día de precios en rebajas, pero On-line. En el presente tanto el Black como el monday cyber son días con descuentos tanto en e-commerce como superficies comercios físicas..

Para los clientes que quieren ahorrar dinero al realizar una adquisición sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el comprar su deshumidificador sin deposito en el Viernes negro, estas fechas es la ocasión adecuada. También recomendamos no olvidarnos que solamente permanecen con estos precios rebajados pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido deshumidificador sin deposito Black Friday pero hay una serie de modelos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil te los comparto en una lista de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas adquisiciones de deshumidificadores sin deposito:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 31 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Comfee Deshumidificador 30 l Sliencioso,Electrico Deshumificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Cava de hasta 80㎡o 180m³,Deshumidificador Industrial con Depósito de 3L,MDDP-30DEN7
  • DESHUMIDIFICADOR POTENTE Y SILENCIOSO: Deshumidificador de humedad puede absorber hasta 30 litros por día (30 ℃, RH 80%), apto para espacios de 73 m² tal como sótano, bodega, garaje; 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 191 m³/h
  • DEPÓSITO 3 LITROS: Dos modos de drenaje para elegir, continuo con tubos de drenaje o depósito de 3 litros, para evitar tener que ser vaciado constantemente; además, este tanque de agua está equipado con un asa, para que los usuarios puedan sacar el tanque más fácilmente
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE Y SECADOR ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45 % y el 55 %, que son agradables para vida; drenaje continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa

Última actualización el 2022-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 45 minutos
Ficha técnica
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.

Última actualización el 2022-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos Black Friday deshumidificadores sin deposito

Te aglutino en 4 párrafos mis conclusiones:

1.Yo aprovecho esta semana de descuentos para hacer todas mis compras incluso los regalos para Reyes.

2.La deshumidificador sin deposito figura en el comparador de nº 1 en compras actualmente en Amazon por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listas con los tipos de mejores deshumidificadores sin deposito. En ti está decidir si comprarlo o no.

4.Tras de visitar numerosas tiendas onlines hemos buscado producto por producto en en Amazon para encontrar los precios con mayor descuento.

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es en el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de deshumidificadores sin deposito solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue calificado con una valoración media de 4.05 de 5 puntos por 297 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS