Destornilladores lomvum Black Friday – Descuentos

¿Interesado en rebajas de precio para regalar un modelo de destornillador lomvum por Black Friday? Si es así has llegado a la página adecuada porque nos hemos dedicado a recapitular descuentos del blackfriday y mostrártelos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Taladro Atornillador 20V, LOMVUM Destornillador Eléctrico, Taladro con Percusión de Función, 2 * 2,0Ah Batería de Litio, Maxima Torsión 33N.m, Luz LED, 1h Carga Rápida, 27 Accesorios
  • [Mejorado Funcionamiento con 2 Baterías] - 2 Batería de ion de litio potente y soporte de 2,0 Ah, para usar con todas las herramientas de bricolaje o jardín de LOMVUM de 21 voltios; Atornillador electrico con 33N.m de máximo.
  • [3 Modos de Velocidad] - El modo de velocidad variable permite una perforación rápida a máxima velocidad; Las 2 opciones de engranajes permiten al destornillador eléctrico un amplio rango (0-350/min y 1350R/min) de usos de perforación y destornillador.
  • [Ajuste de Torsión de 21 + 3] - 21 + 3 Configuración de torsion proporciona un control preciso para la perforación en madera, metal, plástico y tareas de atornillado; El plato metálico sin llave de 10mm portabrocas fácilmente el destornillador y las brocas.
  • [Diseño ergonómico] - Luz LED integrada para la oscuridad de forma efectiva; El indicador muestra la capacidad de la batería en tiempo real; Se puede colgar un clip para el cinturón de los pantalones para mantener el taladro cerca de usted.
  • El paquete incluye - 1*21V Taladro + 2*2,0Ah Lion Batería + 1*Maletin de transporte + 1*Un eje de taladro hexagonal flexible + 27 Accesorios Versátiles+ SIN RIESGO DE GARANTÍA! podemos ofrecer garantía de 2 año y si dentro de los 30 dias ,usted no esta satisfecho,enviar de vuelta productos para un reembolso completo 100%.
Taladro Atornillador, LOMVUM 18V Taladro Percutor Bateria,Motor Brushless con 2 Velocidades, 2 * 2.0Ah Batería de Litio,Maxima Torsión 38N.m
  • 【38N.m Atornillador Bateria Brushless】Tecnología brushless, el par máximo es de 38N.m. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. Puede utilizarse para taladrar tornillos y taladros de metal, madera o cemento.
  • 【20+3 Ajuste de Par】20 posiciones de fuerza par, evita el apriete excesivo de los tornillos. 3 in 1 funciones son perforación, percusión y destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades.
  • 【13mm Mandril Ladrillo】Ajuste de dos velocidades 0-450RPM / 0-1450RPM y 24 accesorios, el eje flexible se puede usar en un espacio confinado, funciona de manera eficiente, es adecuado para todos los tipos de perforación y es más conveniente para usar accesorios.
  • 【Regalos para DIY】1*LOMVUM Taladro eléctrico sin escobillas (18V)+2*2.0Ah Batería de Litio+25 accesorios de perforación+ 1*Manual de usuario, 1*2Años promesa de calidad.
  • 【Aseguramiento de la calidad del producto】Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo (o comuníquese con el buzón posterior a la venta en el paquete) y le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, Incluye 34 puntas y organizador de puntas, Mango bimaterial, Cabeza magnética, Diseño compacto
  • Adecuado para una gran variedad de aplicaciónes profesionales de atornillado
  • La cabeza magnética mantiene las puntas en su sitio de forma segura y permite cambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • El mango bimaterial trilobular garantiza una comodidad óptima y un par de apriete máximo
  • El cartucho de almacenamiento de puntas incorporado facilita el acceso y la selección del accesorio necesario para cada aplicación
  • El estuche mantiene en su sitio las brocas que de otro modo se perderían, proporcionando una solución de almacenamiento segura
LOMVUM 20V 2,0Ah Batería de Litio Adecuado para 8720T
  • LOMVUM 20V 2,0Ah Batería Litio,Adecuado para la serie LOMVUM 8720T
  • GRAN POTENCIA Y LARGA DURACIÓN: Mayor capacidad que la original, hace que sus herramientas y taladros sean más eficaces y potentes. Mayor tiempo de ejecución y mejor rendimiento. La batería puede cargarse con el cargador original.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Adecuado para taladros inalámbricos, trinquetes, destornilladores, sierras eléctricas, amoladoras, martillos rotativos, lijadoras, pistolas de tornillo, tijeras y cortadoras, enrutadores de madera, recortadoras. Un Must-Have para los trabajadores, la carpintería, la mecánica, los jardineros mientras se hace la decoración, mobiliario, máquinas de fijación, bricolaje, etc Fácil de reemplazar.
  • SEGURO Y FIABLE: Protección incorporada contra sobre la carga, sobre la descarga, sobre la corriente y sobrecalentamiento, proporciona la protección del cortocircuito y el circuito constante del voltaje, todos éstos alargan vida de batería.
  • COMPRA CON CONFIANZA: Certificado CE. 30 días de garantía de devolución de dinero. 1 año de garantía. Atención al cliente las 24 horas.
Cuchillas Oscilantes Multiherramienta, LOMVUM 37 Piezas de Hojas de Sierra Oscilantes, Mixta Herramientas Oscilantes Multifunción
  • 【COMPATIBILIDAD】Las cuchillas oscilantes multiherramienta Solo se ajustan a la versión antigua (sin sistema de liberación rápida). Y los dispositivos multifuncionales más comunes del mercado.
  • 【ALTA CALIDAD】Las hojas de sierra están hechas de acero al carbono de alta calidad, de alta calidad, duraderas y ofrecen un excelente rendimiento. La durabilidad proviene de una soldadura fuerte.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Las hojas de la herramienta oscilante en ambos lados tienen marcas de longitud integradas para garantizar que pueda cortar con facilidad, rapidez y precisión. NOTA: 2 piezas de sellos vienen con cuchillas. No olvide utilizar un sello al instalar las cuchillas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Las hojas de sierra oscilante pueden usar madera, aglomerado, metal, clavos, plásticos, paneles de yeso, fibra de vidrio, acrílico, laminado de manera rápida y eficiente. ¡Disfrute de la increíble experiencia de corte de la hoja de sierra!
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Ofrecemos una garantía de 2 años. Si por cualquier motivo no está satisfecho con sus cuchillas oscilantes multiherramienta, no dude en contactarnos, le atenderemos de inmediato.
Buscador de vigas,Votery detector de pared digital y gráfico,detector de metales, detector de cables, detector de tuberías de metal, escáner de vigas, detector de madera
  • Alta precisión y posicionamiento rápido: la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 5 modos de escaneo: modo de escaneo 5 en 1 con tecnología avanzada de detección de objetos extraños (modo de madera, hay 3 modos con una profundidad de 10 mm/20 mm/38 mm), el modo de metal puede detectar tuberías con una profundidad de 38 mm, así como varillas de acero y no Ferrous puede detectar metales a una profundidad de hasta 20 mm, mientras que el modo AC puede detectar cables a una profundidad de hasta 38 mm.
  • Pantalla LCD y zumbador: la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
  • Calibración y apagado automático: cuando se requiere calibración, simplemente levante el instrumento en el aire y luego presione y mantenga presionado el botón de prueba de madera para calibrar automáticamente. Se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante unos 5 minutos.
  • Lista de empaque: Diseño y empaque ergonómicos: El mango firme le permite sostener el detector de vigas con firmeza y moverlo correctamente para obtener resultados más precisos. El paquete incluye 1 buscador de pernos, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 bolsa de almacenamiento, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de funcionamiento.
Rebajas
Einhell Nivelación láser - TC-LL 1. Líneas horizontales, verticales y diagonales, láser puntual, niveles de burbuja integrados, agarre suave, incluye soporte de pared
  • Rango de trabajo: 20 m
  • Tipo de láser clase II
  • Diodo láser: 650 nm
  • Desactivación automática: 0,5 minutos
  • Completo con soporte de pared para comodidad de trabajo
Destornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Atornillador Eléctrico Inalámbrico 3.6v Batería 2000mAh (Máximo Par 6 N.m) LED Luz, Mandril Magnético, Cargador con Cable 3.5mm, 20 Accesorios
  • 🌟【Batería de 2,0 Ah y carga protección】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador proteger la batería de litio mediante trickle charging, lo que efectivamente extiende la vida útil de la batería de litio(3 años)
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril magnético】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 340 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso DIY, doméstico y de oficina. El portabrocas magnético puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación, simplemente conecte o desconecte directamente)
  • 🌟【Atornillador eléctrico con el motor último modelo 2020, 2 formas de usar y 1 LED luz】Los motores más recientes tienen menor consumo de energía, menor generación de calor y mayor vida útil (más de 3 años). Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir apretar o aflojar con los botones de bloqueo izquierdo y derecho. Tiene luces LED en los extremos delantero, proporciona efectos de iluminación muy claros
  • 🌟【Atornillador eléctrico con 20 Accesorios 】20 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. Le recomendamos mucho que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y reduzca el daño a la batería de litio durante cada carga y asegúrese de que la cantidad de carga y descarga cíclica de la batería de litio sea más de 625 veces
  • 🌟【El paquete】No incluye el maletín. 1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 20 x accesorios(Debajo del compartimento dentro de la caja de cartón); 1 x cargador; 1 x manual de usuario en español. (1/4 de pulgada (6,35 mm) con portabrocas magnético, cargar completa en solo 4 horas ( modo de carga protección). Somos fabricante directo de HYCHIKA, por eso, usted no se preocupe nada, cualquer problema contacto con nos directamente, le ayudaremos a resolverlo (7 x 24horas)
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Taladro Atornillador 18 V, Máx 45Nm, 2x 2.0Ah Baterías Litio, 43 Accesorios, 2 Velocidades,13 mm Portabrocas Automatico,1H Carga Rápida PCD04B
  • El taladro eléctrico integra 3 funciones: atornillar, taladrar y taladro percutor; Los 16 ajustes de torque le permiten controlar la potencia. Se puede ayudarle a ensamblar muebles, carpintería y reparación. Consejo: Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada.
  • Proporciona potencia en el rango de 5-45 Nm y 2 velocidades: 0-450 rpm y 0-1600 rpm respectivamente.Sin fuegos artificiales, más duradero.La velocidad de rotación cambia con la fuerza de presión, la conversión de alta y baja velocidad puede cumplir con diferentes requisitos de trabajo (apretar tornillos y taladrar agujeros), aumentar la practicidad.
  • La luz LED de bajo consumo de energía y no afecta la eficiencia de la batería; tiene un alto brillo y puede ver claramente el entorno de trabajo por la noche. 2 baterías de 2000 mAh y 1 h de cargador rápida. El indicador de batería muestra la capacidad de energía en tiempo real para que pueda organizar sus tareas de manera más sensata.
  • El mandril de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja. Por lo tanto, puede maximizar la protección del material durante la perforación y terminar el trabajo de manera eficiente con precisión.
  • Para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, le proporcionamos suficientes accesorios: 32 tornillos diferentes; 6 brocas de metal, 3 brocas de madera, 1 hebilla de cinturón resistente, 1 maletín de transporte de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
Kit Destornilladores Precisión 120 en 1 Juego Destornilladores - Destornilladores Pequeños Profesionales YINSAN Mini Puntas Atornillador con Eje Flexible para Reparación PC Móvil Cámara Tableta Gafas
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Taladro destornillador a batería - 18 V - Taladro Inalámbrico con 2 Baterías de litio de 2000 mAh - 2 Velocidades - Incluye 54 accesorios - Ideal para taladrar paredes, madera, metal
  • Accesorios incluidos: un total de 54 accesorios para satisfacer la mayoría de sus necesidades: 3 brocas Brad Point (4, 5, 6), 6 brocas giratorias (HSS3, HSS4, HSS5, HSS6), 6 brocas (PH1, PH2, PH3, 4, 5, 6), 18 adaptadores/reductores de juntas (4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 9 puntas de destornillador, 2 ejes flexibles, 1 taladro triangular, 2 puntas dobles para destornillador, 2 adaptadores de enchufe, 2 soportes de destornillador hexagonal.
  • Taladro destornillador multifunción a batería: las luces LED que se iluminan automáticamente son una pequeña ayuda cuando se trabaja en la oscuridad. Con el interruptor giratorio puede realizar el trabajo hacia adelante o hacia atrás según sea necesario. El portabrocas automático de 10 mm (3/8") lo ayuda a cambiar rápidamente las brocas, 32 mm para madera/12 mm para acero, para taladrar paredes, madera y acero. El taladro a batería ofrece un funcionamiento cómodo, equilibrado y fácil de manejar.
  • Funciones potentes: taladro de alta y baja velocidad (1 velocidad: 0-380 rpm, 2 velocidades: 0-1150 rpm). Ajuste del par: 25+1. Puede controlar la modalidad de trabajo en el sentido de las agujas del reloj/en sentido contrario a las agujas del reloj, que es conveniente quitar o reemplazar después de fijar el tornillo. La posición central del interruptor le permite dejarlo en modo seguro cuando hace una pausa.
  • Taladro atornillador a batería: Se puede operar insertando directamente la batería, lo cual es conveniente de usar. La batería es de hasta 18 V, equipada con 2 baterías de repuesto, indicador del nivel de potencia. El mango ligero y suave ofrece una mayor comodidad durante el uso.
  • - En VEECEE nos especializamos en la investigación de actualización sobre herramientas eléctricas. -
Rebajas
Bosch Truvo - Detector digital, manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
  • Interpretación sencilla de los resultados de medición a través de luces LED integradas y señales acústicas
  • Incluye: Truvo, 3 pilas AAA, en caja
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
EZARC Cuchillas Multiherramienta Oscilante con Revestimiento de Titanio para cortar Metal, Madera y Material duro - 3 Piezas
  • ✅【Titanio Cuchillas Multiherramienta】Especialista en aplicaciones generales de corte.
  • ✅【Durabilidad】Cuchillas recubiertas de titanio mejorado (TiN) para una vida más larga, el mejor rendimiento.
  • ✅【Uso Amplio】Tornillos duros, clavos, pernos, suelos laminados, instalación de ventanas, corte de madera y clavos, marcos de puertas, corte y ajuste.
  • ✅【Compatibilidad】Con dos adaptadores adicionales para más herramientas oscilantes que la competencia, compatible con Dewalt, Dremel, Milwaukee, Fein, Bosch (no Starlock), Makita, Genesis, Ridgid, Craftsman, Rockwell, Black & Decker, Porter Cable, Worx, Dexter, AEG, Ryobi.
  • ✅【100% Satisfacción】Si tiene algún problema con nuestra cuchilla oscilante multiherramienta cuando la recibió o después de usarla, contáctenos por correo electrónico, nuestro servicio al cliente le responderá en 12 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, FLY BIZ Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios
  • 🔨18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🔨2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
  • 🔨1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
  • 🔨2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
  • 🔨23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento
Bosch 2608589530 Brocas, Set de 5 Piezas
  • Indicada para perforar prácticamente todo tipo de materiales o materiales multicapa para acabado de interiores, p. ej., hormigón, mampostería, ladrillo, eternita, materiales de construcción ligeros, cerámica y azulejos, madera, plástico, chapas de metal finas y aluminio
  • Resultados óptimos al perforar con giro y percusión; gracias al vástago de inserción hexagonal de 1/4"; también es posible utilizar atornilladores a batería y atornilladores de impacto a batería con inserción de 1/4" en materiales como mampostería, aluminio, azulejos, madera y plástico
  • Robusta punta centradora de metal duro; para un comienzo preciso y buen control al taladrar
  • Metal duro de grano muy fino; larga vida útil y máxima capacidad de resistencia
  • 2 espirales en forma de U; vida útil estándar/buena evacuación de las virutas
  • Aristas de corte rectificadas con diamante; rectificado especial que permite la perforar casi todos los materiales o materiales multicapa
Destornillador neumático de aire de 1/4", KP-805P 5H 8000rpm Destornillador neumático de aire industrial recto con broca, taladro reversible de aire
  • 【SENCILLO Y CONVENIENTE】 El par máximo del mini taladro es de hasta 35 N · m. Simplemente reemplace la cabeza de destornillador diferente en la cabeza del portabrocas. Pieza autoblocante, de fácil montaje. Puede ayudarlo a terminar el trabajo de manera más eficiente.
  • 【AJUSTADO EN SENTIDO HORARIO (CW) Y ANTIHORARIO (CCW)】 el botón de avance / retroceso permite que el destornillador gire entre la derecha (adelante) y la izquierda (retroceso). Se puede operar fácilmente simplemente presionando las palancas delantera y trasera y se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles.
  • 【TRABAJO MÁS FÁCIL Y SEGURO】 Adopte un interruptor de un toque que sea flexible y duradero. El mango de plástico de diseño ergonómico puede estar cerca de la palma, sensación cómoda, adecuada para una operación prolongada
  • 【AHORRO DE TIEMPO】 Este destornillador neumático agrega un toque de diversión a las reparaciones del hogar y las tareas de reparación. Diseñado pensando en la potencia, el rendimiento y la flexibilidad, este destornillador es perfecto para clavar cuadros, ensamblar muebles y apretar y aflojar los tornillos más rebeldes.
  • 【GARANTÍA 100%】 Puerto de escape incorporado para reducir el ruido y es seguro para el operador evitar accidentes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diversos tipos de destornilladores lomvum pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday destornilladores lomvum – Ofertas y promociones


El blackfriday 2022 es una semana con altísimo número de compras en todos los mercados europeos y también en España. Miles de ecommerces aprovechan estas fechas para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se celebra el Black Friday es el Viernes último de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Ciber Monday, que también es un día de precios en rebajas, pero On-line. En el presente tanto Black Friday como el monday cyber son fechas con promociones tanto en comercios físicos como ecommerce digitales.

Para los compradores que quieren ahorrar dinero al realizar una adquisición sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el comprar su destornillador lomvum en Black Friday, estas fechas es la ocasión adecuada. También recomendamos no olvidarnos que solamente están vigentes con estos precios reducidos pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido destornillador lomvum Black Friday pero hay una serie de tipos de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que pedir de tu destornillador lomvum Friday black en Amazon.com es una plataforma a la que todos los ecommerces ponen a la venta sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Las 2 últimas compras de destornillador lomvum:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 29 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Taladro Atornillador 20V, LOMVUM Destornillador Eléctrico, Taladro con Percusión de Función, 2 * 2,0Ah Batería de Litio, Maxima Torsión 33N.m, Luz LED, 1h Carga Rápida, 27 Accesorios
  • [Mejorado Funcionamiento con 2 Baterías] - 2 Batería de ion de litio potente y soporte de 2,0 Ah, para usar con todas las herramientas de bricolaje o jardín de LOMVUM de 21 voltios; Atornillador electrico con 33N.m de máximo.
  • [3 Modos de Velocidad] - El modo de velocidad variable permite una perforación rápida a máxima velocidad; Las 2 opciones de engranajes permiten al destornillador eléctrico un amplio rango (0-350/min y 1350R/min) de usos de perforación y destornillador.
  • [Ajuste de Torsión de 21 + 3] - 21 + 3 Configuración de torsion proporciona un control preciso para la perforación en madera, metal, plástico y tareas de atornillado; El plato metálico sin llave de 10mm portabrocas fácilmente el destornillador y las brocas.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 31 minutos
Ficha técnica
Taladro Atornillador 20V, LOMVUM Destornillador Eléctrico, Taladro con Percusión de Función, 2 * 2,0Ah Batería de Litio, Maxima Torsión 33N.m, Luz LED, 1h Carga Rápida, 27 Accesorios
  • [Mejorado Funcionamiento con 2 Baterías] - 2 Batería de ion de litio potente y soporte de 2,0 Ah, para usar con todas las herramientas de bricolaje o jardín de LOMVUM de 21 voltios; Atornillador electrico con 33N.m de máximo.
  • [3 Modos de Velocidad] - El modo de velocidad variable permite una perforación rápida a máxima velocidad; Las 2 opciones de engranajes permiten al destornillador eléctrico un amplio rango (0-350/min y 1350R/min) de usos de perforación y destornillador.
  • [Ajuste de Torsión de 21 + 3] - 21 + 3 Configuración de torsion proporciona un control preciso para la perforación en madera, metal, plástico y tareas de atornillado; El plato metálico sin llave de 10mm portabrocas fácilmente el destornillador y las brocas.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos Black Friday destornilladores lomvum 2022. Conclusiones

Te agrupo en 4 líneas mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se necesito incluso las compras para las próximas Navidades.

2.La destornillador lomvum figura en el ranking top ventas actualmente por gran rebaja que tienen los ejemplares seleccionados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la creación de listados con los modelos de mejores destornilladores lomvum. Luego tu decides si comprarlo o no.

4.Después de visitar numerosas tiendas onlines hemos buscado marca por marca en en Amazon.es para conseguir los precios con mayor descuento.

Recomendación: En la tienda de Amazon España mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de destornilladores lomvum solo por tiempo limitado.




Este post de compra de destornilladores lomvum ha sido valorado por 469 clientes con una calificación media de 7,7 sobre 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS