Descuento de Esmeriladoras de unas profesionales en Black Friday 2022

¿Buscando rebajas de precio para regalar un modelo de esmeriladora de unas profesional durante Black Friday? Entonces has llegado a la reseña idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Limas y limas para uñas, limas profesionales 100/180 Grit Placas de esmeril de doble cara lavables 6 piezas y tampón Lijado de bloques Limas Nail Art Manicure Tools 6 piezas (12 piezas en total)
  • Fácil de usar: estas limas de uñas y bloques de pulidora son muy eficaces, puedes utilizar las limas de uñas para dar forma o longitud deseada, y utilizar los bloques de pulidor para suavizar la superficie de tus uñas, lo que hará que tus uñas se vean brillantes y hermosas.
  • Lima de uñas de grano: las limas de uñas están hechas de cinta y materiales de cartón esmerilado, dotadas de las características de duradero, fácil de limpiar, resistente al agua, cada lima de uñas está disponible en ambos lados, cada lado tiene un grosor diferente de grano para crear una forma delicada y natural.
  • Bloques de amortiguación coloridos: hay 6 bloques de lijado en diferentes colores, el material de ellos es EVA, lo que los hace suaves y delicados, sin dejar caer arena, ofreciendo una gran sensación de uso.
  • Herramientas que debes tener en la vida: este kit de lima de uñas es adecuado para uñas, uñas de pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas, puedes recortar tus uñas en cualquier momento en casa y salón de uñas, o tener un arte de uñas.
  • Lo que se puede obtener: el paquete viene con 6 piezas de bloques rectangulares para cuidado artístico, 6 limas de uñas de doble cara , cantidad suficiente puede satisfacer sus demandas en diversas situaciones.
15 piezas de paquete, Lima profesional de uñas (Conjunto), Herramientas de manicura de placa de esmeril de arena 100/180 en doble cara para pulir & estilizar uñas (Negra)
  • 15 piezas/Conjunto:15piezas de paquete de Limas profesionales negras de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
  • Fácil a usar: Adopta il diseño de forma de tira, el tamaño de lima de uñas es 17,8 CM(Longitud) X 2cm (Ancho) X 0,4CM (Espesor), es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste. La tablilla es hecha de plástico, y tiene buena flexibilidad, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua después de usarla.
  • Uso en varias ocasiones: Está adecuada por manicure, formación, aseo, estilizado & pulido de uñas. Usted puede usarlas en casa o en salón.
Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas para Arte de Uña papel de lija esmerilado Pulido Manicura 6 Piezas
  • 【Funciones múltiples】: Estas limas de uñas y juegos de almohadillas se pueden usar para dar forma, esmerilar, esmerilar y pulir, incluidas las limas EDGE, las limas FLEX y las limas SHINER.
  • 【Nivel de salón】: El juego de lima de uñas es muy resistente y duradero y está hecho de esmeril de alta calidad. La arena no se caerá sin importar la frecuencia con la que la use.
  • 【Fácil para principiantes】: Si eres un nuevo entusiasta de las uñas. No se preocupe, el uso de cada archivo y búfer está marcado en él. Tan fácil de usar para dar forma y pulir rápidamente tus uñas.
  • 【Mejor lima de uñas】: el juego de lima de uñas es ideal para uñas naturales y uñas acrílicas, independientemente de si son gruesas o delgadas. También puede compartirlos con miembros de la familia y su linda mascota.
  • 【Portátil y conveniente】: ideal para viajes y uso doméstico. Las limas de uñas y el hisopo de uñas se pueden tirar fácilmente en los bolsillos. Esto hará que tus uñas luzcan perfectas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Rebajas
Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas 80/100 grit Bloque de pulido Doble cara papel de lija esmerilado Pulido Manicura - 15 Piezas (80/100)
  • Arena 80/100, 18 * 2.8 * 0.4cm / pc
  • Diseñado con forma de semicírculo y lados dobles.
  • Úselo antes del tratamiento de uñas, también es adecuado para uñas quebradizas secas, callos en los dedos de la guitarra, pedicura, etc.
  • Hecho con alta calidad EVC + Materiales de esmeril
  • Lavable y duradero
URAQT Broca Manicura y Pedicura, 11pcs Fresas para Torno Manicura Profesional, Taladro de Uñas de Esmeril, Accesorios para Manicura Pedicura para Pulir Uñas de Gel Acrílico
  • 【Juego de brocas para uñas de 11 piezas】 URAQT Set manicure elettrico hay 11 brocas para limas de uñas, incluidas 10 brocas para uñas, 1 cepillo para uñas y 1 caja. Diferentes formas y tamaños pueden satisfacer diferentes necesidades. Con una excelente artesanía y un diseño estrictamente probado, puede extender fácilmente la vida útil del gel para uñas y proteger sus uñas contra daños.
  • 【Multifuncional】 Broca manicura profesional se puede usar para manicurar, pulir, limpiar y amamantar las uñas. Puede pulir y dar forma a los bordes de las uñas, pulir la superficie de las uñas acrílicas y de gel y eliminar fácilmente la piel muerta. Es la mejor opción para salones de uñas, salones de belleza, spas o manicuras y pedicuras personales.
  • 【Material de alta calidad】Broca de uñas están hechos de acero de carburo de esmeril de alta calidad. Es duradero, muy duro, de alta resistencia, resistente al óxido y a la corrosión. Evite daños por sobrecalentamiento con resistencia al calor. Diferentes formas y tamaños pueden satisfacer diferentes necesidades. Con una excelente artesanía y un diseño estrictamente probado, puede extender fácilmente la vida útil del gel para uñas y proteger sus uñas contra daños.
  • 【Diseño ligero y compacto】Taladro de uñas tiene un diseño ligero. Una caja de embalaje pequeña, conveniente para empacar, fácil de transportar, es la mejor opción para la familia, el trabajo, los negocios, los viajes, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Puede reemplazar el taladro grande de 3/32 pulgadas, adecuado para la mayoría de las limas de uñas eléctricas del mercado. Proteja su piel del daño con una excelente artesanía y un diseño rigurosamente probado.
Lima para uñas 100/100 (12 piezas), limas para uñas acrílicas y artificiales, esmeriles, juego de limas lavables y reutilizables, combinación de esmaltes para uñas
  • 【Limas de uñas profesionales】Las limas de uñas profesionales se establecen 12pcs en un paquete, limas de uñas de doble grano se incluyen. Lima de uñas de una sola pieza de tamaño 7.1*1.1*0.18inch forma cuadrada.
  • 【Lima de uñas 100 100 grit Emery Board】Las limas de uñas hechas de papel de lija duradero en la superficie, esponja ECO y tablas de plástico fuertes en el interior, diseñadas con forma cuadrada, duraderas y seguras.
  • 【Limas de uñas lavables y reutilizables】. Las limas de uñas son fáciles de limpiar con agua o con agua jabonosa, podrían ser utilizadas muchas veces, limar y desbastar la uña artificial o las uñas naturales.
  • 【Tabla de esmeril de doble cara】. La lima de uñas es ideal para limar y desbastar las uñas acrílicas, las uñas de poli o los geles y las uñas de los pies duras en grano 100; las limas de uñas de grano 180 son adecuadas para las uñas de las manos y los pies, mientras que las limas de grano 240 suavizarán sus uñas naturales o el borde de las uñas.
  • 【lima de uñas multiusos】El modelado de uñas, el cuidado de uñas, el estilo de uñas y el pulido de uñas se pueden utilizar en las uñas de las manos y los pies, las uñas naturales, las uñas acrílicas y las uñas falsas para hacer que las uñas sean más naturales y hermosas.
100pcs Limas de Uñas Profesionales 180/240 para Uñas de Gel,Acrilicas,Durezas pies, Mwoot Doble Cara Tablero De Esmeril para manicura y pedicura de gel para el hogar y el salón (Rosado)
  • Professional nail files: Help you trim and shape the length and shape of the nail you want, even remove nail gels.
  • High Quality Material: Made from wood sticks and beauty sandpaper, super thin.
  • Design: The double sided emery boards have round ends, which can provide you a rather comfortable nail filing experience.
  • Multiple application: with 180/240 Grit, suitable for natural nails,fake nails,toenails and so on. Suitable for adults and children.
  • Package Includes: 100pcs x mini nail files, enough quantity for home and professional usages.
Rebajas
12 piezas de paquete, Lima profesional de uñas, Herramientas de manicura de placa de esmeril de arena 100/180 en doble cara para pulir & estilizar uñas (Gris)
  • 12 piezas/Conjunto: 12 piezas de paquete de Limas profesionales semicirculares de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
  • Fácil a usar: Adopta il diseño semicircular, el tamaño de lima de uñas es 17 CM(Longitud) X 2,5cm (Ancho) X 0,3CM (Espesor), es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua después de usarla.
  • MULTIPROPÓSITO: adecuado para manicura, modelado de uñas, arreglo de uñas, peinado y esmalte de uñas. Puede usarlos en casa y en el salón.
Rebajas
AYITOO Lima de 50 piezas Limas 100/180 Limas de uñas de doble cara para esmalte de uñas Manicura profesional de esmalte de uñas Material de arte de uñas Esmeril Forma de papel Color trapezoidal Blanco
  • Lima de uñas: la nueva forma la hace ideal para limar y limar uñas naturales, de gel o acrílicas. Geometría perfecta, amortiguación perfecta. La durabilidad, la resistencia y la velocidad extremadamente largas son las características principales de este archivo.
  • Lima de uñas 100/180 Grano: hecho de grano de alta calidad, firme y duradero. Dimensiones L = 180mm / W = 28mm. Archivo de uñas ambos lados son utilizables.
  • Material de lima de uñas Papel de esmeril Muy resistente: el material es de alta dureza, tiene buena curvabilidad y se siente suave. Lavable + desinfectable. Extremadamente duradero, resistencia. En la más alta calidad de salón de uñas para un uso profesional.
  • Pulir la superficie de la lima de uñas: después de lijar la superficie del esmalte de uñas, la cola de la terapia de luz puede ser más firme. Terapia de luz para adelgazar: clavo de terapia de luz, clavo acrílico puede ser directamente pulido.
  • Cantidad de lima de uñas: 50 piezas. Forma: arnés. Color: blanco. Dimensiones (1 pieza): 180 x 28 x 4 mm. Dimensiones (50 piezas): 320 x 260 x 35 mm. Peso (1 pieza): 10g. Peso (50 piezas): 500g
100 Piezas Mini Lima de Uñas Grano 180/240,Profesionales Tableros de Esmeril de Doble Cara Herramientas de Manicura,para Arte de Uña papel de lija esmerilado Pulido Manicura
  • Cada lima de uñas tiene dos superficies diferentes, diseño de doble cara de lima de uñas 180/240,que pueden proporcionarle una experiencia de presentación de uñas bastante cómoda.
  • Todo este conjunto de limas de uñas desechables de 100 piezas puede durar mucho tiempo, cantidad suficiente para uso doméstico y profesional.
  • El conjunto de limas de uñas está hecho de papel de lija, con una parte superior redonda y lados dobles, papel de lija en la superficie, robusto y muy duradero.
  • Estas limas de uñas son ligeras, que puedes llevar cómodamente. Es imprescindible para todas las niñas y mujeres que aman la manicura.
  • Elimine las rebabas y las manchas en la superficie de la uña, ideal para uñas naturales y artificiales para que sus uñas sean más naturales y hermosas.
AYITOO Lima de 50 piezas Limas de uñas 100/180 Limas de uñas de doble cara Lima de uñas Profesional Polaco Manicura Nail Art - Material Esmeril Forma de Recto Color Blanco/Núcleo Rojo
  • Lima de uñas: la nueva forma la hace ideal para limar y limar uñas naturales, de gel o acrílicas. Geometría perfecta, amortiguación perfecta. La durabilidad, la resistencia y la velocidad extremadamente largas son las características principales de este archivo.
  • Lima de uñas 100/180 Grano: hecho de grano de alta calidad, firme y duradero. Dimensiones L = 180mm / B = 20mm. Archivo de uñas ambos lados son utilizables
  • Material de lima de uñas Papel de esmeril Muy resistente: el material es de alta dureza, tiene buena curvabilidad y se siente suave. Lavable + desinfectable. Extremadamente duradero, resistencia. En la más alta calidad de salón de uñas para un uso profesional.
  • Pulir la superficie de la lima de uñas: después de lijar la superficie del esmalte de uñas, la cola de la terapia de luz puede ser más firme. Terapia de luz para adelgazar: clavo de terapia de luz, clavo acrílico puede ser directamente pulido.
  • Cantidad de lima de uñas: 50 piezas. Forma: Recta. Color: blanco / núcleo: rojo. Dimensiones (1 pieza): 180 x 20 x 4.5 mm. Dimensiones (50 piezas): 320 x 260 x 35 mm. Peso (1 pieza): 7.5g. Peso (50 piezas): 375g
Limas de uñas, limas de uñas de grano 240/240 para uñas naturales, lima de uñas profesional de 12 piezas para uñas, lima de uñas de doble cara para lima de uñas para salón de uñas
  • 🎁【Lima de uñas de calidad de peluquería】12 paquetes de limas de uñas, tamaño 7.1 x 0.6 x 0.15 pulgadas. Esta lima de uñas está hecha de papel de lija de alta calidad, esponja ecológica y placa de polipropileno resistente. La lima de uñas en forma de media luna con centro morado de tres capas es fuerte, gruesa y segura.
  • Limas de uñas profesionales: esta lima de uñas es resistente al desgaste, resistente y duradera, no se dobla y sigue siendo abrasiva al limar. El diseño de tablero de esmeril de doble cara se puede utilizar durante mucho tiempo. Esta lima de uñas es lavable y reutilizable, se puede lavar después de limar.
  • Limas de uñas para uñas naturales: la lima de uñas de grano 240/240 es semanalmente gruesa y suave. Las limas de uñas de grano 240 moldearán y pulirán suavemente tus uñas naturales. La tabla de esmeril de dos lados de grano 240/240 se utiliza comúnmente para suavizar la superficie de las uñas naturales, no es adecuada para uñas acrílicas.
  • 🎁【Juego de limas de uñas】El paquete contiene 12 limas de uñas moradas con forma de media luna. La lima de uñas profesional es estable para limar rápidamente uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de polietileno y uñas de polvo de inmersión. Una opción perfecta para arte de uñas en salón.
  • Limas de uñas multiusos: este lima de uñas satisface todas tus necesidades. No importa si eres una tecnología profesional de uñas en el salón de belleza o un amante de las uñas en casa, puedes limar la longitud y la forma de las uñas como quieras. Una opción de regalo perfecta en vacaciones para tu novia o amigas.
Lima de uñas de doble cara tablero de esmeril (grano 100/180) – Lima de uñas Buffering para uso en el hogar y salón – Herramientas profesionales de manicura
  • Herramientas de uñas profesionales: estas herramientas de uñas pueden dar forma a la longitud y la forma que necesitas, y también se puede utilizar para pulir la superficie de la uña y para recortar la superficie de la uña y los bordes.
  • Material de la lima de uñas de papel de lija muy resistente: el material es de alta dureza, tiene buena flexibilidad y se siente suave. Lavable y desinfectable. Extremadamente larga durabilidad, resistencia.
  • Geometría perfecta, amortiguación perfecta
  • Material: papel de lija de belleza de madera, grano fino 100/180. Tamaño: 2,8 x 1,2 x 17,8 cm
  • Perfecto tanto para uso profesional como personal.
10PCS Juego de limas de uñas Lima de uñas profesional Kit de manicura de tablero de esmeril de doble cara negro para arreglo y peinado de uñas (grano 100/180)
  • Juego de 10 paquetes: paquete de 10 lima de uñas profesional negra lima recta.
  • Grano de doble cara: estas limas de uñas se incluyen en dos lados. Un lado es de grano 100, adecuado para dar forma y peinado a las uñas. El otro lado es de grano 180, utilizado para pulir el sello de gel.
  • Fácil de usar: la lima de uñas es 7.01 x 0.79 x 0.16 pulgadas / 17.8 x 2 x 0.4 cm, cómoda de agarrar y fácil de usar. Es muy portátil.
  • Durable y lavable: este kit de lima de uñas está hecho de cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril. Se puede usar durante mucho tiempo y se puede lavar con agua.
  • Usos amplios: adecuado para manicura, modelado de uñas, arreglo de uñas, peinado y pulido de uñas. Puedes usarlos en casa y en el salón.
Paquete de 25 tablas de esmeril de doble cara 100/180 lima de uñas profesional para uso doméstico y salón
  • Se incluyen 25 paquetes de limas de uñas profesionales de grano de doble cara con forma prismática plana
  • Limas de uñas de doble cara: un lado es de grano 100, adecuado para dar forma a las uñas; el otro lado es de grano 180, se utiliza para pulir el sello de gel
  • Hecho de papel de lija de alta calidad tiene buena flexibilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Son lavables para que puedas limpiarlos con agua después de su uso
  • Cómodo de agarrar y fácil de usar, y es muy portátil
  • Lima tus uñas con un toque más ligero sin dañar la uña, ya sea uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas
10 Pcs Lima de Uñas Profesional para,100/180, limas para uñasde doble cara, para Uñas de Arte Uña Manicura Partíucla Gruesa Fina de Mascotas Para Uso Doméstico y Salón
  • Materiales de primera calidad: todas estas limas de uñas están hechas de materiales de esmeril de alta calidad, duraderos y resistentes. Diseñado con la disponibilidad de doble cara y la diferente palanca de superficie esmerilada, disfrutará de la mejor experiencia con estas limas de uñas.
  • Lima de uñas profesional: estas limas de manicura pueden ayudarlo a recortar y dar forma a la longitud y la forma de la uña que desea. Ideal para pulir y pulir las uñas para obtener más brillo y suavidad, incluso remueva los geles de uñas para satisfacer sus necesidades.
  • Lavable y Durable: Resistente al desgaste y puede renunciar a ellos con jabón antibacterial o solución de esterilización, restaurarlo a un rendimiento superior.
  • Salud y comodidad: puede moldear fácilmente los bordes de las uñas y pulir la superficie de las uñas. El efecto de pulido es asombroso. También es fácil de limpiar.
  • Ideal Para El Cuidado De Las Uñas - las limas de uñas ideales para retoques leves durante todo el día. Puede usarlo para prepararse antes del tratamiento del arte de uñas, también es adecuado para manejar uñas quebradizas y secas, callos de dedos de guitarra, pedicura, etc.
Hanyousheng Mini Lima de Uñas, 100 Piezas Limas de Uñas Desechables, 180/240 Doble Cara Tablero De Esmeril , Limas de Uñas Profesionales para Manicura y Pedicura de Gel para el Hogar y el Salón
  • 【El paquete Incluye】: 100 unidades de mini limas de uñas, estas limas de uñas son ligeras, que puedes llevar cómodamente, ideal para arte personal de uñas o tienda de manicura.
  • 【High Quality Material】: Hecho de palillos de madera y papel de lija de belleza, súper fino. Grano fino 180/240. Es imprescindible para todas las niñas y mujeres que aman la manicura.
  • 【Diseño de Doble Cara】: Cada lima de uñas tiene dos superficies diferentes, que pueden proporcionarle una experiencia de presentación de uñas bastante cómoda.
  • 【Fácil de Usar】: Elimine las rebabas y las manchas en la superficie de la uña, ideal para uñas naturales y artificiales para que sus uñas sean más naturales y hermosas. No es necesario lavarlo, simplemente deséchelo después de usarlo.
  • 【Amplia aplicación】: Los tampones de lima de uñas son ideales para viajes, uso en el hogar y salones, así como artículos de aseo desechables para el hotel.
Torno para Uñas,WEIYI Lima Eléctrica Uñas USB con Set de 11 Tipos de Brocas de Uñas,Navidad Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional para Salón DIY,20,000 RPM Velocidad Ajustable(Dorado)
  • 【Conjunto de Taladro Profesional para Uñas】este conjunto de manicura equipado con 11 brocas diferentes, perfecto para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar las uñas y quitar las cutículas, satisface todas las demandas de belleza de uñas!
  • 【Interfaz USB mejorada:】la interfaz USB estándar le permite conectarla a cualquier toma USB. El diseño compacto y liviano lo hace perfecto para viajes y hogar, fácil de manejar y llevar a cualquier lugar.
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】el botón de control de velocidad para ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, hace que este archivo de uñas eléctrica sea más fácil de pulir las uñas. El interruptor de avance / retroceso flexible es adecuado, lo que te hace sentir fácil de usar tanto a la izquierda como a la derecha para hacer taladros para uñas.
  • 【Excelente Rendimiento y Bajo Ruido】adopte un rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor eléctrico interno mejorado, haciendo que la calidad de los taladros para uñas sea estable, el último diseño antivibratorio reduce efectivamente la vibración y el ruido.
  • 【Regalos de Navidad populares para niñas】 Mini - tamaño y aspecto de moda lo hacen popular entre las amigas. Si usted todavía está pensando en qué regalos de Navidad dar a su pareja, esta es una buena opción.
Rebajas
Torno de Uñas Profesional 35000RPM,NAILGIRLS 11 en 1 Torno para Uñas Acrilicas,Torno Electrico para Uñas con Pantalla y Pedal,Baja Vibración Torno Profesional para Uñas Tornos para Manicura y Pedicura
  • Torno uñas profesional-11 en 1 torno para uñas profesional 35000 RPM con 6 brocas diferentes para uñas, 5 tapones para pulir uñas y 66 bandas para lijar. Las torno manicura y pedicura profesional se pueden utilizar para lijar, modelar, cortar, pulir y quitar uñas de gel/acrílicas/naturales. Las limas de uñas profesionales electrica con una amplia gama de accesorios son la opción ideal para todos los trabajos de nail art.
  • Velocidad y dirección ajustables torno uñas-La tornos manicura tiene un control de velocidad de 0-35000 rpm. La velocidad de la torno manicura se puede ajustar libremente girando el mando en la misma proporción (0-35)La velocidad de la drill para uñas profesional se puede ver con precisión a través de la pantalla LCD de la tornos uñas. Las tornos de uñas profesionales admiten la rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, y son aptas para manos izquierdas y derechas.
  • Tornos de uñas de alto rendimiento-El mango de las drill para uñas profesionales está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad. Las electric nail drill tienen un buen rendimiento, alta velocidad, baja vibración/ruido y un funcionamiento estable. El mango de las torno uñas acrilicas está diseñado de forma ergonómica,se adapta cómodamente a la mano.Las drill uñas tienen un sistema incorporado de anti-sobrecalentamiento,que las tornos uñas acrílicas no se calentarán durante mucho tiempo.
  • Torno unas electrico profesional manuales y de pie-Las torno para uñas profesional electrica admiten el control de interruptores manuales y de pie y se adaptan perfectamente al entorno de trabajo. Se trata de una torno electrico para uñas profesional con dos modalidades. Las tornos de uñas profesionales vienen con un soporte, puede colocar el mango y cuando las tornos profesionales de unas no están en uso, puede insertar el taladro en el agujero de la base.
  • [Servicio de atención al cliente]-Las torno portatil para uñas portátiles son seguras y fáciles de usar, sólo hay que girar la cerradura del mango a la izquierda y a la derecha para sustituir las torno para pedicura.Las torno pulidor de unas son totalmente funcionales.Es una pulidor de uñas profesional que es muy adecuada para el uso doméstico y los salones de uñas y puede satisfacer una variedad de necesidades de uñas.Para tornos para unas, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda
Torno para Uñas, Lima Electrica Uñas 12 en 1 Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Pulido Salón DIY Hogar, Velocidad Ajustable, , Día de la Madre Regalo
  • 【Juego de uñas profesional】12 en 1 torno para uñas profesional con 6 brocas diferentes para uñas, 6 tapones para pulir uñas . Las torno manicura y pedicura profesional se pueden utilizar para lijar, modelar, cortar, pulir y quitar uñas de gel/acrílicas/naturales. Las limas de uñas profesionales electrica con una amplia gama de accesorios son la opción ideal para todos los trabajos de nail art.
  • 【Diseño ligero y portátil】 El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones
  • 【Recargable por USB con el cable】Diseño de carga USB humano, este taladro de acrílico para uñas se puede cargar completamente con el cable USB con un banco de energía, computadora personal, computadora portátil, toma USB, etc. Cojinete y motor de velocidad de alta tecnología, lo que resulta en bajo calor, bajo ruido y baja vibración.
  • 【Velocidad ajustable y dirección】La velocidad del juego de manicura y pedicura con cortador de uñas eléctrico es ajustable. Puede ajustar fácilmente los niveles de rotación para satisfacer sus necesidades. Nuestro cabezal de molienda tiene una fuerte fuerza de bloqueo y la velocidad de rotación por minuto es de 20000 rpm.También puede elegir direcciones de rotación en sentido horario y antihorario según sus propios hábitos.
  • 【Seguridad y fácil de usa】 El paquete contiene: 1 unidad principal, 6 brocas originales. 6 cilindrosabrasivos Se puede utilizar para manicura, pedicura. 1 x manual de usuario El taladro se puede cambiar fácilmente. Simplemente sacar y poner. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de esmeriladoras de unas profesionales pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday esmeriladoras de unas profesionales – Razones para comprar


El blackfriday 2022 es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y con especial importancia en España. Centenares de miles de tiendas electrónicas aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días de celebración del blackfriday son oficialmente el Viernes último de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Ciber Monday, que también es un día de chollos de precios, pero online. En este año tanto el blackfriday como el cybermonday son días con descuentos tanto en ecommerce como superficies comercios físicas..

Para los clientes que quieren emplear menos dinero al realizar una compra sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el pedirte su esmeriladora de unas profesional en el friday black, estos días es la mejor opción. Decirte que solamente permanecen con estos precios ofertados escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos similares

Estás buscando esmeriladora de unas profesional Black Friday pero hay una serie de tipos similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes buscar de tu esmeriladora de unas profesional BLACKFRIDAY en e-commerce es una plataforma a la que todos los comerciantes exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Últimas ventas de esmeriladoras de unas profesionales:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Limas y limas para uñas, limas profesionales 100/180 Grit Placas de esmeril de doble cara lavables 6 piezas y tampón Lijado de bloques Limas Nail Art Manicure Tools 6 piezas (12 piezas en total)
  • Fácil de usar: estas limas de uñas y bloques de pulidora son muy eficaces, puedes utilizar las limas de uñas para dar forma o longitud deseada, y utilizar los bloques de pulidor para suavizar la superficie de tus uñas, lo que hará que tus uñas se vean brillantes y hermosas.
  • Lima de uñas de grano: las limas de uñas están hechas de cinta y materiales de cartón esmerilado, dotadas de las características de duradero, fácil de limpiar, resistente al agua, cada lima de uñas está disponible en ambos lados, cada lado tiene un grosor diferente de grano para crear una forma delicada y natural.
  • Bloques de amortiguación coloridos: hay 6 bloques de lijado en diferentes colores, el material de ellos es EVA, lo que los hace suaves y delicados, sin dejar caer arena, ofreciendo una gran sensación de uso.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 36 minutos
Ficha técnica
Limas y limas para uñas, limas profesionales 100/180 Grit Placas de esmeril de doble cara lavables 6 piezas y tampón Lijado de bloques Limas Nail Art Manicure Tools 6 piezas (12 piezas en total)
  • Fácil de usar: estas limas de uñas y bloques de pulidora son muy eficaces, puedes utilizar las limas de uñas para dar forma o longitud deseada, y utilizar los bloques de pulidor para suavizar la superficie de tus uñas, lo que hará que tus uñas se vean brillantes y hermosas.
  • Lima de uñas de grano: las limas de uñas están hechas de cinta y materiales de cartón esmerilado, dotadas de las características de duradero, fácil de limpiar, resistente al agua, cada lima de uñas está disponible en ambos lados, cada lado tiene un grosor diferente de grano para crear una forma delicada y natural.
  • Bloques de amortiguación coloridos: hay 6 bloques de lijado en diferentes colores, el material de ellos es EVA, lo que los hace suaves y delicados, sin dejar caer arena, ofreciendo una gran sensación de uso.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de Black Friday esmeriladoras de unas profesionales 2022. Conclusiones

Como conclusión final te daré mis opiniones:

1.Yo aprovecho esta semana de ofertas para hacer todas mis compras incluso las compras para Navidades.

2.La esmeriladora de unas profesional figura en el ranking nº 1 en compras realizadas actualmente en Amazon por el gran descuento que tienen algunos tipos.

3.No podemos asegurar que esta lista no sufra alteraciones dentro de unos minutos, por fin de existencias..

4.Nuestro equipo ha comparado muchos de portales como PC componentes, Media Mark, Hipercor, El Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra selección de esmeriladoras de unas profesionales favoritas.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de esmeriladoras de unas profesionales solo por tiempo limitado.




Esta guía de esmeriladoras de unas profesionales fue calificada por 324 visitantes con una calificación media de 9,2 en una escala de 1 a 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS